ASUSKhan escribió:Lost Ark será lanzado el 7 de noviembre en Corea del Sur
¿Se puede jugar a Lost Ark desde fuera de Corea como NA / EU u otras partes del mundo?
Sí, se puede jugar con una VPN desde cualquier lugar. El ping será de unos 200-300ms. Además seguramente contaremos con parches que traduzcan el juego al inglés y por lo tanto podremos jugar sin problemas en lo que esperamos que llegue a nuestra región, ya que la fecha de lanzamiento global aún no ha sido confirmada.
https://www.mmoingame.com/actualidad/mm ... a-del-sur/
yitan1979 escribió:Kaen escribió:Preugnto en mi ignorancia, por qué nadie recomienda el Guild wars 2?
Porque es casual y fue una patada en la boca para la mayoría que jugaron al 1 , aún así aún es top 5 de los más jugados
Yo sí lo recomiendo es de los pocos en español y en relación calidad/precio no hay nada mejor
FrutopiA escribió:yitan1979 escribió:Kaen escribió:Preugnto en mi ignorancia, por qué nadie recomienda el Guild wars 2?
Porque es casual y fue una patada en la boca para la mayoría que jugaron al 1 , aún así aún es top 5 de los más jugados
Yo sí lo recomiendo es de los pocos en español y en relación calidad/precio no hay nada mejor
Yo también, además puedes jugarlo a tener fin, porque todos los mmorpgs han de ser infinitos?? Asi mi tiempo solo se invierte en un juego y me pierdo lo demás, en GW2 puedes jugar la historia principal, hacer 4 pvps, 4 mazs y lo das por concluido, que quieres mas?/volver dentro de unos meses? Te pillas las expas.
Lord Duke escribió:FrutopiA escribió:yitan1979 escribió:
Yo también, además puedes jugarlo a tener fin, porque todos los mmorpgs han de ser infinitos?? Asi mi tiempo solo se invierte en un juego y me pierdo lo demás, en GW2 puedes jugar la historia principal, hacer 4 pvps, 4 mazs y lo das por concluido, que quieres mas?/volver dentro de unos meses? Te pillas las expas.
Pues por que la gracia de los MMORPG es que son juegos con mundo persistente, pero vamos que eso de "jugarlo a tener fin" lo puedes aplicar en cualquier MMORPG. Por ejemplo en el WoW te pasas la historia de la expansión, limpias la raid y lo das por concluido hasta la siguiente expansión.
Saludos!
yitan1979 escribió:Completismo? Para nada, aquí no te terminas la historia, su mapa y sus logros y ya te meten más historia
De echo en 12 meses 4 capítulos/mapas nuevos y sus dos raids siendo un juego unos de sus fuertes es el WvW y la historia que se podría decir que es single player
Lo mejor del juego que se juegue poco o mucho, es el único?¿ Que cuándo vuelves sigues justo donde lo dejaste
El WoW no lo puedes aparcar por la razón de que si estás 5 meses sin jugar , a la vuelta vas a trompicones con cosas a medio hacer y lo único que haces es precisamente no hacerlas y gracias al LFR que si no la mayoría no ve ni la mitad de la historia
Adinx escribió:yitan1979 escribió:Completismo? Para nada, aquí no te terminas la historia, su mapa y sus logros y ya te meten más historia
De echo en 12 meses 4 capítulos/mapas nuevos y sus dos raids siendo un juego unos de sus fuertes es el WvW y la historia que se podría decir que es single player
Lo mejor del juego que se juegue poco o mucho, es el único?¿ Que cuándo vuelves sigues justo donde lo dejaste
El WoW no lo puedes aparcar por la razón de que si estás 5 meses sin jugar , a la vuelta vas a trompicones con cosas a medio hacer y lo único que haces es precisamente no hacerlas y gracias al LFR que si no la mayoría no ve ni la mitad de la historia
Bueno eso pasa en WoW y en cualquier MMO xD
yitan1979 escribió:Adinx escribió:yitan1979 escribió:Completismo? Para nada, aquí no te terminas la historia, su mapa y sus logros y ya te meten más historia
Bueno eso pasa en WoW y en cualquier MMO xD
No conozco muchos mmos que un contenido de 5 meses atras este obsoleto/vacio
FrutopiA escribió:Cambiando de tema, Bless rip?, hoy tocó su pico mas bajo de jugadores activos del 1% en comparacion de lo que fue en su salida, alguien que lo haya jugado da su opinion?
Viperlord escribió:Muy buenas, no se si se ha comentado por aquí pero el día 3 de octubre hacen free to play el servidor classic oficial de Lineage 2, abriendo un nuevo servidor donde todos empezarán de 0. Me parece que se trata de la crónica interlude, la mejor que sacaron antes de destrozar el juego. Se que en este hilo hay mucho adepto a L2 (para mi, el mejor mmorpg que he jugado).
Al ser un 1x siempre será mejor comenzar con mucha gente antes que solo. De momento tenemos un grupo en telegram donde somos 6 (pocos aun) si os animáis enviadme mp y le damos duro como en antaño.
Newbell escribió:Viperlord escribió:Muy buenas, no se si se ha comentado por aquí pero el día 3 de octubre hacen free to play el servidor classic oficial de Lineage 2, abriendo un nuevo servidor donde todos empezarán de 0. Me parece que se trata de la crónica interlude, la mejor que sacaron antes de destrozar el juego. Se que en este hilo hay mucho adepto a L2 (para mi, el mejor mmorpg que he jugado).
Al ser un 1x siempre será mejor comenzar con mucha gente antes que solo. De momento tenemos un grupo en telegram donde somos 6 (pocos aun) si os animáis enviadme mp y le damos duro como en antaño.
¿Esto será también para Europa?
Gracias!
We’re proud to announce the forthcoming launch of the new Lineage II Classic server on October 3! North American players will get a chance to step back in time and experience Lineage II as it was in the beginning.
Viperlord escribió:Muy buenas, no se si se ha comentado por aquí pero el día 3 de octubre hacen free to play el servidor classic oficial de Lineage 2, abriendo un nuevo servidor donde todos empezarán de 0. Me parece que se trata de la crónica interlude, la mejor que sacaron antes de destrozar el juego. Se que en este hilo hay mucho adepto a L2 (para mi, el mejor mmorpg que he jugado).
PepeC12 escribió:Alguien me puede poner al dia.
Hace muchisimo que deje el Lineage 2 y la verdad que me dan ganas de volver (aunque no tengo casi tiempo la verdad).
Que paso para que se jodiera el juego?
No recuerdo ni en que version jugaba la verdad.
Vivi la raza nueva esa de demonios, y las subclases y esas historias.
Las cosas malas que recuerdo son el grindeo interminable, la economia jodidisima, y el precio de los soul shots.
Lord Duke escribió:He visto ya varios anuncios sobre el Aion que va a sacar un update nuevo (no se si ya esta) y siempre remarcan lo de "El Aion que siempre quisisteis", que han añadido exactamente? por que yo recuerdo que una de las mayores pegas era las limitaciones de no ser suscriptor que te limitan intancias etc..
Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Bueno y la pregunta del millon, con esos cambios merecerá la pena darle un tiento? Yo lo jugue en su salida los primeros meses y es una espina clavada que tengo por que es un juego que me gusto pero no llego a engancharme del todo (sobre todo por jugar solo xD).
Alguno le va a dar una oportunidad?
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx Bueno y la pregunta del millon, con esos cambios merecerá la pena darle un tiento? Yo lo jugue en su salida los primeros meses y es una espina clavada que tengo por que es un juego que me gusto pero no llego a engancharme del todo (sobre todo por jugar solo xD).
Alguno le va a dar una oportunidad?
Saludos!
Pues ya eso no sabría decirte jajaja. Yo cuando he jugado ha sido en un servidor NA con algún programa para el ping pero cuando llevo un tiempo (un mes o así como mucho) me doy cuenta cuanto me parece superior WoW y lo mando al carajo por otro año o así jajajja. Échale un vistazo, total es gratis.
Uchigatame escribió:Ayer estuve probando el lineage 2 classic, y me llevé una grata sorpresa.
Recuerdo que hace 3/4 años lo puse (el normal, no el classic) y me llevé una enorme decepción. Iba de aquí para allá, haciendo quest, hablando con uno y otro, y subiendo niveles sin sentido sin hacer nada más que pasear.
Ayer el juego que probé era prácticamente como lo recordaba. Tiene alguna misión o cosa nueva, pero nada molesto, como que al ir subiendo niveles te den scrolls, pociones... El resto es matar, matar y matar, sin complicaciones.
Estuve un rato enganchado como en mis buenos tiempos, que alegría. Espero que este server dure bastante tiempo y no lo cierren dentro de poco por poca afluencia o algo así.
Como única pega, los gráficos. Vale que a día de hoy Lineage 2 ya no es el portento gráfico que era en su día, pero me falta bastante definición. He mirado las opciones pero no puedo ni modificar antialisasing ni nada... ¿Alguien me echa una mano en configurar el juego?
Y sobre la crónica, no sé ni la que estoy jugando ni cuando se irán metiendo nuevas. ¿Donde puedo mirar esto?
¡Mil gracias por el chivatazo! No sabéis lo feliz que me habéis hecho jaja.
Lord Duke escribió:Por lo visto van a poner el Bless Online F2P (o eso creo), no me leido todo el articulo pero lo poco que he leido por encima y el titular del mensaje que me a llegado da a entender eso.
1. I’ve heard that the official free-to-play launch for Bless Online is coming up very soon. Do you guys have the official date?
Bless Online will become Free-to-Play on October 23, 2018 with its official release. We hope that going F2P will allow more users to enjoy Bless and see how hard we’ve been working since the
Early Access launch.
https://mmohuts.com/news/bless-online-interview/
No se si ya se sabia y estoy empanado o si es una novedad.
Saludos!
ZackHanzo escribió:El principal problema que tienen con este juego era la optimización y el combate. Parece ser que medianamente convencieron con el combate, pero la optimización sigue igual. En una época de G-Syncs, FreeSyncs, 120/144/240hz (no porque haga falta mas de 60fps en un mmorpg, sino porque la gente generalmente busca suavidad frente a resolución) que un juego no se mantenga estable y lo haga de la forma que lo hace el Bless, es casi casi un pecado.
Athropos escribió:ZackHanzo escribió:El principal problema que tienen con este juego era la optimización y el combate. Parece ser que medianamente convencieron con el combate, pero la optimización sigue igual. En una época de G-Syncs, FreeSyncs, 120/144/240hz (no porque haga falta mas de 60fps en un mmorpg, sino porque la gente generalmente busca suavidad frente a resolución) que un juego no se mantenga estable y lo haga de la forma que lo hace el Bless, es casi casi un pecado.
Hombre, no hay que olvidar el tipo de juego que es. En un MMORPG pedir fps estables es absurdo, en cuanto se empiecen a juntar gente en pantalla los fps van a caer aunque tengas el ordenador de la nasa. Lo que si que no es de recibo es que vayas tu solo por el campo y los fps esten subiendo y bajando constantemente entre los 30 y los 80 fps, o que en la ciudad, donde en cualquier juego es normal que los fps bajen mucho, a un amigo con una 1080 y un i7 de ultima generacion le vaya solo un par de fps mejor que a mi con un i5 de hace seis años y una 960.
Y por no hablar del consumo exagerado de RAM...
En fin, este juego necesita optimizacion, y mucha, o si no ni el f2p lo salva, pero tambien hay que ser consecuente y no pedir algo que ningun mmorpg actual va a poder cumplir como 60 fps estables.
ZackHanzo escribió:
Las caídas de framerate de Bless Online no son justificables ni siendo un MMORPG. El problema del Bless ( y de otros muchos juegos) que jamás serán optimizables completamente salvo que se rehaga el juego de cero. Por lo que la optimización del Bless es la que es y mejoraran 3 chorradas que se notara "algo" y ya...
Un MMORPG por el simple de ser un MMORPG que no vaya fluido, a mi no me vale, puedo entender que en ciudades haya caídas puntuales, o incluso en eventos como puede suceder en eventos globales del GW2. Lo del Bless es un despropósito de gente de 1º diseño de videojuegos. No hay por donde cogerlo.
Lord Duke escribió:Alguno juega actualmente al Aion? me a dado por instalarlo de nuevo y estoy mega perdido xD. Solo tengo un personaje en la cuenta, me suena que tenia mas no se si han borrado pj de X nivel para abajo o a saber :S
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:Alguno juega actualmente al Aion? me a dado por instalarlo de nuevo y estoy mega perdido xD. Solo tengo un personaje en la cuenta, me suena que tenia mas no se si han borrado pj de X nivel para abajo o a saber :S
Saludos!
En Aion a veces han hecho merge de servidores, igual están en otro. Me extraña que borren personajes, igual los que no llegan a nivel 10 pues si lo han borrado pero yo sigo teniendo personajes al 30 y algo desde que salió el juego (y que no he subido xD). En que estas perdido? Bueno ha cambiado con el 6.0 pero creo que aún no está puesto no?
jagito escribió:Hola, estoy muy indeciso, quiero dedicarme a un mmo nuevo, a ver si me podéis recomendar alguno con estas características :
Puede ser gratuito o Da igual que haya que pagar algo pero sin cuotas mensuales como warcraft.
Que se pueda jugar bien en solitario sin clanes ni nada por el estilo, orientado al pve.
jagito escribió:Hola, estoy muy indeciso, quiero dedicarme a un mmo nuevo, a ver si me podéis recomendar alguno con estas características :
Puede ser gratuito o Da igual que haya que pagar algo pero sin cuotas mensuales como warcraft.
Que se pueda jugar bien en solitario sin clanes ni nada por el estilo, orientado al pve.
Que no sea estilo koreano, tipo para avanzar tienes que jugar 8 horas diarias con el grindeo (yo jugaría una hora diaria y tres o cuatro el finde) y que para subir objetos dependa del rng, (factor aleatorio al azar)
Creo que el lord of the rings, el guild Wars 2 o el star Wars old republic no serían malos candidatos, pero vosotros sabéis mucho más de esto que yo, gracias
Ronin_xld escribió:
Yo acabo de descubrir el Maplestory2 que salió en f2p ayer, y tiene muy buena pinta, le voy a dar una oportunidad a ve.
xavijan escribió:Además Nexon tiene fama de P2W, pero bueno, es pronto para opinar de eso y a mi no suele afectarme ya que no soy jugador high end ni estilo "quieroserlelmejorytenerlotodo!" .
Saludos.
Uchigatame escribió:Estoy apunto de abandonar el nuevo servidor clásico de Lineage 2. Las colas son terribles. El otro día 1200 personas, y en media hora avanzó 100 puestos...
Espero que la cosa vaya mejorando
Por ahora he descargado Aion y Rift (del cual tengo la expansión esa de cuando la dieron gratis) para irles dando un tiento.
Me gustaría un juego de ir jugando "solo", y luego meterme en instancias de forma automática con otra gente, ir cogiendo nuevo equipo, y poco más. No me apetecen Quest super curradas, ni muy buena historia, ni mecánicas super refinadas. A ver si alguno de estos dos me vale.
Adinx escribió:Uchigatame escribió:Estoy apunto de abandonar el nuevo servidor clásico de Lineage 2. Las colas son terribles. El otro día 1200 personas, y en media hora avanzó 100 puestos...
Por ahora he descargado Aion y Rift (del cual tengo la expansión esa de cuando la dieron gratis) para irles dando un tiento.
Me gustaría un juego de ir jugando "solo", y luego meterme en instancias de forma automática con otra gente, ir cogiendo nuevo equipo, y poco más. No me apetecen Quest super curradas, ni muy buena historia, ni mecánicas super refinadas. A ver si alguno de estos dos me vale.
Aion no tiene un buscador de mazmorras propiamente dicho, tienes que irte a la puerta y apuntarte desde allí si no recuerdo mal, nunca me ha parecido muy bueno en ese aspecto. Rift si lo tiene como el WoW, te apuntas desde donde quieras y ya te saltará, la expansión la dieron gratis durante una promo y luego ya pasó a ser gratis para todo el mundo, ni ellos saben que hacer con el juego ya, incluso han sacado una versión "classic" con cuotas (cuando el contenido original del juego sigue estando no es como el WoW que con Cataclysm desapareció todo el classic prácticamente).
Jasasga escribió:Buenas! He sido jugador de WoW muchos años y ahora ando con las ganas de meterme en Black Dessert, pero no termino por dicidirme, demasiados comentarios contradictorios. ¿Algún experto que me de luz? Me gusta sobre todo el pvp, aunque no le hago ascos a un buen pve.
Adinx escribió:Uchigatame escribió:Estoy apunto de abandonar el nuevo servidor clásico de Lineage 2. Las colas son terribles. El otro día 1200 personas, y en media hora avanzó 100 puestos...
Aion no tiene un buscador de mazmorras propiamente dicho, tienes que irte a la puerta y apuntarte desde allí si no recuerdo mal, nunca me ha parecido muy bueno en ese aspecto. Rift si lo tiene como el WoW, te apuntas desde donde quieras y ya te saltará, la expansión la dieron gratis durante una promo y luego ya pasó a ser gratis para todo el mundo, ni ellos saben que hacer con el juego ya, incluso han sacado una versión "classic" con cuotas (cuando el contenido original del juego sigue estando no es como el WoW que con Cataclysm desapareció todo el classic prácticamente).
Jasasga escribió:Buenas! He sido jugador de WoW muchos años y ahora ando con las ganas de meterme en Black Dessert, pero no termino por dicidirme, demasiados comentarios contradictorios. ¿Algún experto que me de luz? Me gusta sobre todo el pvp, aunque no le hago ascos a un buen pve.