ICETOSKI escribió:ah si?? wow no tiene cargas a la ke te metes en una maz incluida en la zona?? no tiene cargas,por no decir teleports, al intentar ir de dalaran a orgrimar, y de ahi....a rasganorte?? no tiene teleports (vuelos) en las zonas?? no tiene a la gente de un mismo server, instanciada??
mmmmm........interesante vuestra vision de wow
Que mmo no tiene las mazmorras instanciadas? Pero vamos a ver que las pantallas de carga no es una característica unica de los themepark ni las no pantallas de carga no es una característica unica de los sanbox, se puede ser una cosa con la otra, yo lo que te digo es que es absurdo que para ti, el tipo de juego te lo defina si tiene pantallas de carga o no!
Lord Duke escribió:@FrutopiA GTA, Assassin Creed, Elite Dangerous son considerados también Sandbox y no construyes nada en ellos. Un Sandbox es un juego que te permite desarrollar tu personaje/historia como te de a ti la gana sin las típicas limitaciones pre-establecidas por una historia. Son juegos que tienen un mundo abierto en el cual puedes andar sin problemas y hacer lo que te la gana sin casi limitaciones. En el Black Desert puedes empezar a jugar y si te apetece te dedicas a comerciar y puedes dedicarte a ello, puedes ir a domar caballos etc.. etc.. etc... sin embargo en el WoW y resto de MMO estas mas limitado a las actividades que puedes hacer.
Saludos!
Creo que tus ejemplos benefician mas a lo que trato de explicar yo xD, me pones dos juegos Sandbox "offline" como ejemplo y otro juego que si es sandbox?
Y lo de los castillos me parece jodido que lo tenga que explicar pero bueno, a ver dependera del genero, si es un juego espacial, habrá otro tipo de construcciomes como estaciones y control de territorio no?
Ademas que mi definición es un ejemplo, no esta grabado en piedra, yo a lo que me refiero es a un concepto de libertad real, Casi de rol de mesa, donde la imaginación de los jugadores es lo que le da la vida al mundo, no la questline, y la imaginación solo es aplicable si el juego te da herramientas para ello.