Adinx escribió:Jajajaja.
La cosa está en que Black Desert no es para nada una mierda, es diferente a todo lo demás. A mi pese a que me parece un buen juego me acaba cansando, pero no es malo ni mucho menos, no entiendo como hay gente que echa pestes de el.
kiras escribió:Adinx escribió:Jajajaja.
La cosa está en que Black Desert no es para nada una mierda, es diferente a todo lo demás. A mi pese a que me parece un buen juego me acaba cansando, pero no es malo ni mucho menos, no entiendo como hay gente que echa pestes de el.
Pues básicamente porque es un juego dónde tienes que currar y currar, echarle un mínimo de 8 horas al día para notar algo "algo" de progresión y a eso le sumas que aquí no te regalan nada, no sé, es un mmo koreano si esque no tiene más, tiene su público y ojo, reducido, en el BDO no puede entrar cualquiera pero probarlo es gratis y quizás más de uno encuentre en este su estilo de mmo, yo por ahora lo he hecho.
yitan1979 escribió:kiras escribió:YisusGG escribió:Buenas, vengo buscando un buen mmorpg divertido y entretenido para cuando acabe la epoca de examenes(1 semana mas aguanta cerebrito mio, se que no estas aconstumbrado a pensar) y me gustaria que me dieran recomendaciones
Lo que mas me gusta a mi de los mmorpg es que tenga un buen pve, variado y de calidad si es posible, el pvp no tengo problema pero suele ser mas secundario para mi, y si es posible que no sea ni de pago mensual(no puedo permitirmelo) y que no sea que el endgame sea centrarse muy brutamente en farmeo de profesiones, que tenga no esta mal pero que sea centrarse muy puramente en ellas se me hace tedioso, en plan estar todo el dia solo en profesiones.
Tienes el Black Desert a 10€, vamos regalao
Vamos pide de comer pescado que no quiere jamon u otra carne y le recomiendas mortadela ole tú
De mmos gratis asi ligeros tienes el Gw2 o el TESO este ultimo lo malo que tiene 7/8 dlcs
Parece mentira pero en 2018 mmos que merezcan la pena aun estamos como hace años aun saliendo muchos FF 14 y WoW de pago GW2 y TESO b2p y Aion, Tera o Rift f2p todo lo demas o mal llevados por la empresas o desiertos asi en un resumen breve y generalizado
Adinx escribió:kiras escribió:Adinx escribió:Jajajaja.
Pues básicamente porque es un juego dónde tienes que currar y currar, echarle un mínimo de 8 horas al día para notar algo "algo" de progresión y a eso le sumas que aquí no te regalan nada, no sé, es un mmo koreano si esque no tiene más, tiene su público y ojo, reducido, en el BDO no puede entrar cualquiera pero probarlo es gratis y quizás más de uno encuentre en este su estilo de mmo, yo por ahora lo he hecho.
Si lo se, a mi me gusta el juego pero tomándomelo como algo diferente. Aunque al final me acabo aburriendo, a mi me gusta por ejemplo ver como mi personaje mejora no sólo de nivel sino el equipamiento, y por lo que he visto el equipo es siempre igual a no ser que te pilles una skin... luego los tintes normales se gastan al usarlos... esas cosas tan tontas a mi me dan coraje xD. Gráficamente me encanta y ponerme a matar bichos mientras se pone a tronar y a llover pues me pone palote, pero es eso, al final lo que realmente me gusta de un MMO lo acabo echando en falta y me aburro T_T.
YisusGG escribió:
pero una cosa, el aion no era p2w? porque he escuchado cosas asi
YisusGG escribió:yitan1979 escribió:kiras escribió:Tienes el Black Desert a 10€, vamos regalao
Vamos pide de comer pescado que no quiere jamon u otra carne y le recomiendas mortadela ole tú
De mmos gratis asi ligeros tienes el Gw2 o el TESO este ultimo lo malo que tiene 7/8 dlcs
Parece mentira pero en 2018 mmos que merezcan la pena aun estamos como hace años aun saliendo muchos FF 14 y WoW de pago GW2 y TESO b2p y Aion, Tera o Rift f2p todo lo demas o mal llevados por la empresas o desiertos asi en un resumen breve y generalizado
pero una cosa, el aion no era p2w? porque he escuchado cosas asi
Kenwood escribió:
Es F2P pero le tienes que echar horas, el juego es gratuito, yo no pago nada solo con oro del juego, pero reconozco que el esfuerzo que uno hace sin pagar otros lo tienen pagando.
En la 6.0 adiós ese P2W que tiene no veas el cambio que ha dado el juego, adiós a las godstones, los estimas...los extras.
Adinx escribió:Kenwood escribió:
Es F2P pero le tienes que echar horas, el juego es gratuito, yo no pago nada solo con oro del juego, pero reconozco que el esfuerzo que uno hace sin pagar otros lo tienen pagando.
En la 6.0 adiós ese P2W que tiene no veas el cambio que ha dado el juego, adiós a las godstones, los estimas...los extras.
Esa es la principal diferencia con el americano, de por sí la cuenta normal no tiene las limitaciones que si tiene la europea. En el americano una cuenta free es prácticamente igual que una que pague el gold pack en el europeo (por no hablar del timo de los eventos...)
Kenwood escribió:Allá cada cual, yo entiendo que la obligación del Gold Pack a nadie le gusta (a mi tampoco) pero yo no tengo problema, ya que es fácil hacer dinero en el juego y comprar un montón de Gold Packs, la última vez en un evento tuve suerte y me tocó un objeto (totalmente gratis) al que le saqué 10 Gold Packs....ya ni te cuento el farmeo etc. El solo hecho de hacer suplementos y venderlos en el vendedor normal te da un máximo por semana de 190 millones mas o menos.
Pero bueno allá cada cual, por solo 1 Gold Pack no me amarga de momento el juego en Europa, y tengo 35/40 de Ping, en América es que ni con programa alcanzo eso, suelo tener 180 175 etc, y para un gladiador no me puedo permitir esas latencias, aparte en NA hay menos gente y no hay tantos servidores.
Pero repito: allá cada cual claro, yo de momento estoy bién en el europeo, y nadie va a descubrir a Gameforge actualmente, es mala, AION le vino grande, ha aprendido mucho en el juego y a llevarlo cada vez mejor, pero está lejos de ser mas que decente.
Saludos
Adinx escribió:Kenwood escribió:Allá cada cual, yo entiendo que la obligación del Gold Pack a nadie le gusta (a mi tampoco) pero yo no tengo problema, ya que es fácil hacer dinero en el juego y comprar un montón de Gold Packs, la última vez en un evento tuve suerte y me tocó un objeto (totalmente gratis) al que le saqué 10 Gold Packs....ya ni te cuento el farmeo etc. El solo hecho de hacer suplementos y venderlos en el vendedor normal te da un máximo por semana de 190 millones mas o menos.
Pero bueno allá cada cual, por solo 1 Gold Pack no me amarga de momento el juego en Europa, y tengo 35/40 de Ping, en América es que ni con programa alcanzo eso, suelo tener 180 175 etc, y para un gladiador no me puedo permitir esas latencias, aparte en NA hay menos gente y no hay tantos servidores.
Pero repito: allá cada cual claro, yo de momento estoy bién en el europeo, y nadie va a descubrir a Gameforge actualmente, es mala, AION le vino grande, ha aprendido mucho en el juego y a llevarlo cada vez mejor, pero está lejos de ser mas que decente.
Saludos
Si no te digo que no, ni idea de población xq hace ya un par de años que no juego. El ping del europeo es genial respecto al americano pero la forma que gameforge lleva el juego tan sacacuartos no me gusta, no me ha hecho falta buscar mucho para encontrar esto (y que conste que no tengo ni zorra idea de que es eso de luna, cuando yo jugaba no estaba):
Luna crafting:
NA - you can craft mounts, pets, cabins, shop skins and etc... and luna stuff cost less luna coins
EU - you cant get all that i just mentioned its limited and more expensive to use luna coins
EVENTS
NA - rewards are better and less p2w
EU - reduced rewards and more p2w
Ncsoft debería de haber seguido con el juego en Europa y otro gallo cantaría, yo no puedo jugar a un juego cuyo publisher me limite las cosas xq le sale de los huevos y me quiere sacar la pasta xD.
Si dices que con el 6.0 deja de ser tan p2w pues ole ellos y me alegro x los que aún lo juegan.
Saludos!!
Kenwood escribió:
Pero a ver, eso es una "feature" P2W que tiene el juego desde la 5.0 y Luna es P2W en todos los sitios, NA, Corea, EU, (luego eso es una mierda, Luna) y ayer hice con 5 personajes la diaria, y me dieron 2 APES así que tan mal no me fue aparte de que leveas el personaje basicamente sin hacer nada.
El 90% 95% todo se puede conseguir con el día a día en el juego, y luego tienes la tienda para ir mas rápido, pero el juego es gratis, que venga capado "LUNA" no cambia mucho, porque es como el evento del Shugo Game, y es a base de Shugo Tokens, o sea, P2W, y con este Luna he crafteado mil skins ya que aún me sigue reportando Kinah.
Yo no pago un pimiento y me equipo relativamente rápido en cada parche, que si, hay que dedicarle tiempo claro, no te lo van a dar en 1 dia, si hablas solo de Luna, y así ya sacas esas conclusiones...los equipos de Abyss y de PVE se sacan como en cualquier sitio, mismo AP, mismas medallas, misma historia como en otros sitios NA o Corea, tienes una serie de entradas a muchísimas instancias que ya ni las hago...y el player que sea Starter, ya NO está tan capado como antes, que ni podias hablar por whispers o en el LFG, ahora eso es distinto, y el juego te da muchísimas facilidades para levear y sacar Kinah, como para 1 gold pack no, para 5...todo esto depende del tiempo que le dediques etc pero que no nos vamos a sorprender ahora, ES un F2P con tienda, listo, el 90% 95% de cosas lo tienes en el día a día, esto NO ES P2W, pero si, estamos de acuerdo, se podrian meter el Gold Pack en los huevos.
Simplemente es mi forma de verlo, a mi no me jode tanto el tema de Gold Packs, si con un evento gratuito tienes suerte como en mi caso, y te cae un item caro, lo vendes y compras 10 gold packs, y ya no tienes que mirar eso en 10 meses.
Yo no defiendo a Gameforge, si me lees, verás que no le meto dinero NUNCA pero, ¿por qué?
Pienso que NO es necesario, y luego está soporte, que no me gusta, y es que todos sabemos quienes usan programas de terceros, y estos no banean así porque si, les tira mucho la pasta...y eso es una pena, es decir, mi dinero no va a ir nunca a esta gente si siguen con ese soporte, pero por otro lado no paso carencias en el juego porque lo consigo todo mas tarde o mas temprano, para eso también con la salida de cada parche tu te preparas primero, Kinah a reventar y AP etc, medallas, porque sabes lo que se viene.
Pero vamos, que banear si que lo hacen, pero no es el soporte perfecto deseable ni mucho menos.
Lo mejor del juego es los amigos que haces, yo aprendí inglés, porque cuando la comunidad española dejó el servidor por Alquima cuando empezó ese servidor, yo me negué a empezar allí, y me quedé en Perento>>>Antriksha.
So Im really happy to learn english to survive in my favourite game, to be honest, my friends has left, and I was alone in the server.
Por cierto mi nick es "Alyntor" y si mal no recuerdo soy el 86 en el ranking (no le doy duro al juego desde hace 1 mes mas o menos).
http://soyto.github.io/#/character/Antriksha/171343
Bueno como decía, allá cada cual pero tan mal no está este F2P para jugarlo, en mi opinión, e incluso hablé de lo que me parece la compañia que lo publica en Europa, de manera clara, no es necesario meter un solo céntimo de euro.
Saludos
Adinx escribió:Kenwood escribió:
Pero a ver, eso es una "feature" P2W que tiene el juego desde la 5.0 y Luna es P2W en todos los sitios, NA, Corea, EU, (luego eso es una mierda, Luna) y ayer hice con 5 personajes la diaria, y me dieron 2 APES así que tan mal no me fue aparte de que leveas el personaje basicamente sin hacer nada.
El 90% 95% todo se puede conseguir con el día a día en el juego, y luego tienes la tienda para ir mas rápido, pero el juego es gratis, que venga capado "LUNA" no cambia mucho, porque es como el evento del Shugo Game, y es a base de Shugo Tokens, o sea, P2W, y con este Luna he crafteado mil skins ya que aún me sigue reportando Kinah.
Yo no pago un pimiento y me equipo relativamente rápido en cada parche, que si, hay que dedicarle tiempo claro, no te lo van a dar en 1 dia, si hablas solo de Luna, y así ya sacas esas conclusiones...los equipos de Abyss y de PVE se sacan como en cualquier sitio, mismo AP, mismas medallas, misma historia como en otros sitios NA o Corea, tienes una serie de entradas a muchísimas instancias que ya ni las hago...y el player que sea Starter, ya NO está tan capado como antes, que ni podias hablar por whispers o en el LFG, ahora eso es distinto, y el juego te da muchísimas facilidades para levear y sacar Kinah, como para 1 gold pack no, para 5...todo esto depende del tiempo que le dediques etc pero que no nos vamos a sorprender ahora, ES un F2P con tienda, listo, el 90% 95% de cosas lo tienes en el día a día, esto NO ES P2W, pero si, estamos de acuerdo, se podrian meter el Gold Pack en los huevos.
Simplemente es mi forma de verlo, a mi no me jode tanto el tema de Gold Packs, si con un evento gratuito tienes suerte como en mi caso, y te cae un item caro, lo vendes y compras 10 gold packs, y ya no tienes que mirar eso en 10 meses.
Yo no defiendo a Gameforge, si me lees, verás que no le meto dinero NUNCA pero, ¿por qué?
Pienso que NO es necesario, y luego está soporte, que no me gusta, y es que todos sabemos quienes usan programas de terceros, y estos no banean así porque si, les tira mucho la pasta...y eso es una pena, es decir, mi dinero no va a ir nunca a esta gente si siguen con ese soporte, pero por otro lado no paso carencias en el juego porque lo consigo todo mas tarde o mas temprano, para eso también con la salida de cada parche tu te preparas primero, Kinah a reventar y AP etc, medallas, porque sabes lo que se viene.
Pero vamos, que banear si que lo hacen, pero no es el soporte perfecto deseable ni mucho menos.
Lo mejor del juego es los amigos que haces, yo aprendí inglés, porque cuando la comunidad española dejó el servidor por Alquima cuando empezó ese servidor, yo me negué a empezar allí, y me quedé en Perento>>>Antriksha.
So Im really happy to learn english to survive in my favourite game, to be honest, my friends has left, and I was alone in the server.
Por cierto mi nick es "Alyntor" y si mal no recuerdo soy el 86 en el ranking (no le doy duro al juego desde hace 1 mes mas o menos).
http://soyto.github.io/#/character/Antriksha/171343
Bueno como decía, allá cada cual pero tan mal no está este F2P para jugarlo, en mi opinión, e incluso hablé de lo que me parece la compañia que lo publica en Europa, de manera clara, no es necesario meter un solo céntimo de euro.
Saludos
Ya te dije que lo de Luna no tenia ni zorra idea que era, lo he puesto como ejemplo de lo que leí.
No estoy diciendo que sea malo el europeo, ni que sea fácil o difícil pagar el gold pack. Sólo he comentado que no me gusta como lo lleva Gameforge xD
YisusGG escribió:Vale pues seguramente empezare a probar los juegos el martes o miércoles, la lista es Black desert,este por que me habéis dijo que lo pruebe, aion y rift que parecen ser los que a primera vista mas me atraes, pero me gustaría saber cosas como por ejemplo el rift tiene mucha gente que viendo el punto de encuentro en steam tenias 660 personas jugando, o mejor me descargo el cliente del glyph? Por que a lo mejor en sus servidores haya mas peña, además en que servidores me recomiendan que juegue de esos juegos? No sea que empiece en uno y qué fuera mejor otro por gente o por la falta de españoles o algo asi
Adinx escribió:YisusGG escribió:Vale pues seguramente empezare a probar los juegos el martes o miércoles, la lista es Black desert,este por que me habéis dijo que lo pruebe, aion y rift que parecen ser los que a primera vista mas me atraes, pero me gustaría saber cosas como por ejemplo el rift tiene mucha gente que viendo el punto de encuentro en steam tenias 660 personas jugando, o mejor me descargo el cliente del glyph? Por que a lo mejor en sus servidores haya mas peña, además en que servidores me recomiendan que juegue de esos juegos? No sea que empiece en uno y qué fuera mejor otro por gente o por la falta de españoles o algo asi
Ni puta idea de si hay servidores diferentes entre jugar desde Steam o de su cliente. Yo siempre que he jugado lo he hecho desde el cliente. Aion y Rift son "parecidos" pero "diferentes", en contenido Rift se merienda a Aion aunque en población Aion casi seguro esté bastante mas poblado que Rift. Pruebalos los dos y ya decides jajjaa, es lo bueno de que sean grátis
YisusGG escribió:Adinx escribió:YisusGG escribió:Vale pues seguramente empezare a probar los juegos el martes o miércoles, la lista es Black desert,este por que me habéis dijo que lo pruebe, aion y rift que parecen ser los que a primera vista mas me atraes, pero me gustaría saber cosas como por ejemplo el rift tiene mucha gente que viendo el punto de encuentro en steam tenias 660 personas jugando, o mejor me descargo el cliente del glyph? Por que a lo mejor en sus servidores haya mas peña, además en que servidores me recomiendan que juegue de esos juegos? No sea que empiece en uno y qué fuera mejor otro por gente o por la falta de españoles o algo asi
Ni puta idea de si hay servidores diferentes entre jugar desde Steam o de su cliente. Yo siempre que he jugado lo he hecho desde el cliente. Aion y Rift son "parecidos" pero "diferentes", en contenido Rift se merienda a Aion aunque en población Aion casi seguro esté bastante mas poblado que Rift. Pruebalos los dos y ya decides jajjaa, es lo bueno de que sean grátis
Los probaré, pero supongo que ambos juegos tienen varios servidores al igual que clientes dentro de steam y fuera(al menos el rift si) así que en que servidor hay mas comunidad y si es posible hispana en cada juego? Al igual que en el caso del rift y si lo tiene el aion, que no lo se, mejor cliente de steam o propio del juego?
YisusGG escribió:Adinx escribió:YisusGG escribió:Vale pues seguramente empezare a probar los juegos el martes o miércoles, la lista es Black desert,este por que me habéis dijo que lo pruebe, aion y rift que parecen ser los que a primera vista mas me atraes, pero me gustaría saber cosas como por ejemplo el rift tiene mucha gente que viendo el punto de encuentro en steam tenias 660 personas jugando, o mejor me descargo el cliente del glyph? Por que a lo mejor en sus servidores haya mas peña, además en que servidores me recomiendan que juegue de esos juegos? No sea que empiece en uno y qué fuera mejor otro por gente o por la falta de españoles o algo asi
Los probaré, pero supongo que ambos juegos tienen varios servidores al igual que clientes dentro de steam y fuera(al menos el rift si) así que en que servidor hay mas comunidad y si es posible hispana en cada juego? Al igual que en el caso del rift y si lo tiene el aion, que no lo se, mejor cliente de steam o propio del juego?
adidi escribió:Acabo de ver lo del Black Desert, no lo habia visto hasta esta noche .
Soy jugador del wow pero estoy cansado no hago mas que irme y volver, me recomendais el BD?????
Que tal la jugabilidad?
Saludos
Adinx escribió:@Lord Duke
Por cierto, estos de Trion no saben ya que hacer vamos... Van a sacar un servidor "Classic" de Rift pero de pago, ole sus huevos, el juego normal f2p y el Classic de pago, que tampoco es Classic en sí, xq tiene todas las mejoras como LFG, LFR, las Souls que añadieron después... xD
Vamos es como si Blizzard sacase el Classic con todas las clases nuevas, LFG, LFR, etc...
yitan1979 escribió:De 500 mmos porque nadie saco cuotas a 5 euros??
yitan1979 escribió:Adinx escribió:@Lord Duke
Por cierto, estos de Trion no saben ya que hacer vamos... Van a sacar un servidor "Classic" de Rift pero de pago, ole sus huevos, el juego normal f2p y el Classic de pago, que tampoco es Classic en sí, xq tiene todas las mejoras como LFG, LFR, las Souls que añadieron después... xD
Vamos es como si Blizzard sacase el Classic con todas las clases nuevas, LFG, LFR, etc...
Vi una noticia con el precio, tampoco es que indagara mucho con el tema de comprar varios meses pero un juego antiguo y ver que se anuncian con un pack de 30 dolares y 30 dias para jugar y otros 30 para ti o regalarlo , no creo que tenga mucho exito pagar 15 euros al mes
De 500 mmos porque nadie saco cuotas a 5 euros??
yitan1979 escribió:Precisamente el mes que viene hace 7 años de la salida
A mi el juego me encantaba , tenia cosas en mi opinion muy superiores a los demas mmos , los eventos mundiales dejan a mmos mas nuevos muy mal parados , pero asi en general no merecia pagar cuota
Yo lo dejé por el tema de falta de poblacion en la primera exp dos clanes en Zaviel y era imposible raidear asi que no tiré mas tiempo en el y os fui leyendo cosas como joyeria de pago que una exp b2p... y no solo da giros raros Trion con el Rift porque el Archeage..xD
Luego sobre las cuotas es algo que no entenderé o p2p o f2p no tienen termino medio las compañias
Por ejemplo el Wow somos muchos que jugamos los primeros meses las expansiones y no volvemos hasta un mes antes de la salida de la exp o algun mes a medias 3 meses +35 euros de la exp= 70 euros que recaudan en 2 años del tipico jugador casual , pongo de ejemplo el WoW por el mas jugado pero yo con una version "lite" lo jugaria algo mas y es un goteo constante de dinero y ya ganan mas que los 70 eiros esos xD
Asi que es mas normal no jugar que pagar , hay juegos que tienen opcion a cuota y un f2p abusivo(Swotor) o tipo DC Online o TESO con tropecientos DLCs y el resultado el de siempre que la gente no aguanta dos meses jugando
Me molaria un juego f2p para probar, version lite con una cuota mas baja y expansiones de pago y version premium con jugosas ventajas que inviten a pagar cuota
YisusGG escribió:El wow tiene una cosa que no entiendo y es que tienes que pagar el juego mas la última expansión mas la suscripción mensual, y aun así tienen una tienda de micropagos dentro del mismo puro juego, y qué tengo entendido que no es barata.
Es que enserio, blizzard puede intentar sacar aun mas dinero del wow? Porque yo creo que es casi imposible(alguna tontería aun se pueden inventar)
YisusGG escribió:El wow tiene una cosa que no entiendo y es que tienes que pagar el juego mas la última expansión mas la suscripción mensual, y aun así tienen una tienda de micropagos dentro del mismo puro juego, y qué tengo entendido que no es barata.
Es que enserio, blizzard puede intentar sacar aun mas dinero del wow? Porque yo creo que es casi imposible(alguna tontería aun se pueden inventar)
lovekoto escribió:claaaaaro voy a pagar una mensualidad para que me recorten contenido sea cosmético o no, si es que a algunos les violan el culo y lo disfrutan, normal que haya tantos maricas que se crean chars mujeres en los mmorpg, genero abundante en betas.
hasta luego
Adinx escribió:YisusGG escribió:El wow tiene una cosa que no entiendo y es que tienes que pagar el juego mas la última expansión mas la suscripción mensual, y aun así tienen una tienda de micropagos dentro del mismo puro juego, y qué tengo entendido que no es barata.
Es lo que te comenta el compañero, lo único que hay en la tienda son servicios para cambiar raza/servidor y eso, y unas cuantas monturas y pets. Todo cosmético, yo preferiría que no se comprasen por dinero real pero no afecta para nada al juego vamos.
LSRubenS escribió:Adinx escribió:YisusGG escribió:El wow tiene una cosa que no entiendo y es que tienes que pagar el juego mas la última expansión mas la suscripción mensual, y aun así tienen una tienda de micropagos dentro del mismo puro juego, y qué tengo entendido que no es barata.
Es lo que te comenta el compañero, lo único que hay en la tienda son servicios para cambiar raza/servidor y eso, y unas cuantas monturas y pets. Todo cosmético, yo preferiría que no se comprasen por dinero real pero no afecta para nada al juego vamos.
¿Han quitado ya lo de la subida de nivel por pasta? ya era hora la verdad.
ICETOSKI escribió:
PD: el.modelo de WOW es perfecto para huir de niños rata, asi que para mi.....cojonudo
LSRubenS escribió:ICETOSKI escribió:
PD: el.modelo de WOW es perfecto para huir de niños rata, asi que para mi.....cojonudo
No puede ser que alguien que suelte esa frase este jugando al WoW cuando la gente se pone en el chat de comercio a enlazar logros seguido de la palabra "anal"
ICETOSKI escribió:YisusGG escribió:El wow tiene una cosa que no entiendo y es que tienes que pagar el juego mas la última expansión mas la suscripción mensual, y aun así tienen una tienda de micropagos dentro del mismo puro juego, y qué tengo entendido que no es barata.
el juego + tidas las exp son 7€.A eso le sumas la nueva exp, y luego la suscripcion. Tienda de micropagos???? En la vida he comprado yo nada en la tienda, ya que es puramente cosmetico, o servicios.
lovekoto escribió:claaaaaro voy a pagar una mensualidad para que me recorten contenido sea cosmético o no,.
hasta luego
lovekoto escribió:claaaaaro voy a pagar una mensualidad para que me recorten contenido sea cosmético o no, .
hasta luego
Adinx escribió:Además que aquí todo dios critica al WoW y otro referente de cuotas tiene monturas, pets y skins (hablo de FFXIV) en la tienda, diría que tiene más cosas que WoW y tiene bastante menos años. A mi me sigue jodiendo no poder conseguir todo in-game pero no disfruto menos del juego la verdad.
LSRubenS escribió:Adinx escribió:Además que aquí todo dios critica al WoW y otro referente de cuotas tiene monturas, pets y skins (hablo de FFXIV) en la tienda, diría que tiene más cosas que WoW y tiene bastante menos años. A mi me sigue jodiendo no poder conseguir todo in-game pero no disfruto menos del juego la verdad.
No se salva, no, lo que pasa es que aquí es minoritario, mira su hilo oficial, desaparecieron los 4 de siempre y ahora parece un desierto... y no voy a contar las pets una a una, pero no creo que la tienda tenga mas cosas ni menos... aunque me sigue tocando la moral la subida de nivel por pasta, pero por suerte solo soy yo.
LSRubenS escribió:Adinx escribió:Además que aquí todo dios critica al WoW y otro referente de cuotas tiene monturas, pets y skins (hablo de FFXIV) en la tienda, diría que tiene más cosas que WoW y tiene bastante menos años. A mi me sigue jodiendo no poder conseguir todo in-game pero no disfruto menos del juego la verdad.
No se salva, no, lo que pasa es que aquí es minoritario, mira su hilo oficial, desaparecieron los 4 de siempre y ahora parece un desierto... y no voy a contar las pets una a una, pero no creo que la tienda tenga mas cosas ni menos... aunque me sigue tocando la moral la subida de nivel por pasta, pero por suerte solo soy yo.
lovekoto escribió:acaba de salir http://store.steampowered.com/app/640150/Tale_of_Toast/ a ver que tal...
Lord Duke escribió:@YisusGG El contenido que le meten a la cash shop es bastante pequeño y se limita básicamente a mascotas y monturas... que si comparas la cantidad de monturas/pet que puedes conseguir dentro del juego se queda en una cantidad mínima. Al año como mucho te meten una pet y una montura y que muchas veces cuando la meten suelen hacer la típica promo durante el primer mes o meses de "Con cada venta donaremos el 50% o el 100% de los beneficios a X fundación benéfica".
También hay que tener en cuenta que ese contenido de la Cash shop puedes conseguirlo con el oro del propio juego. Ahora mismo hay 12 monturas en la cash shop en los 8 años que lleva la tienda.
@tyranus_22 Bueno eso de que se te juntan 3 bichos y te matan.. se puede coger con pinzas. Todo depende del equipo que lleves, si te vas a argus con equipo verde también te van a llover ostias. Cuando he solido hacer los powerlevel a un alter se notaba cuando ibas con un equipo mendigo.
Saludos!
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:@YisusGG El contenido que le meten a la cash shop es bastante pequeño y se limita básicamente a mascotas y monturas... que si comparas la cantidad de monturas/pet que puedes conseguir dentro del juego se queda en una cantidad mínima. Al año como mucho te meten una pet y una montura y que muchas veces cuando la meten suelen hacer la típica promo durante el primer mes o meses de "Con cada venta donaremos el 50% o el 100% de los beneficios a X fundación benéfica".
También hay que tener en cuenta que ese contenido de la Cash shop puedes conseguirlo con el oro del propio juego. Ahora mismo hay 12 monturas en la cash shop en los 8 años que lleva la tienda.
@tyranus_22 Bueno eso de que se te juntan 3 bichos y te matan.. se puede coger con pinzas. Todo depende del equipo que lleves, si te vas a argus con equipo verde también te van a llover ostias. Cuando he solido hacer los powerlevel a un alter se notaba cuando ibas con un equipo mendigo.
Saludos!
Hablo de wow vanilla, en legion puedo yo solo contra 3 bichos.