YisusGG escribió:Alguna recomendacion de un buen mmorpg para descargar, no tengo problemas en un principio con que sea un B2P lo que no me puedo permitir es un juegos con cuotas.
Lo que mas me suelen gustar en estos juegos suele ser un que en el endgame tenga un buen sistema de pve la verdad.
Me dijeron algo del rift pero por lo menos viendo en steam se ve como que tiene una comunidad muerta o algo por el estilo asi que no me atrevi a descargarlo.
Yo de lo que he probado y te puedo recomendar es:
- Path of Exile: Aunque no es exactamente un MMORPG, me parece un juego muy a tener en cuenta. Lo cuelo por si acaso te vale jaja.
- The Elder Scrolls Online: A mi me parece un juegazo. No es mi favorito pero sí que es de los mejores que hay actualmente.
- Black Desert: Este muy con pinzas, porque es de los juegos que amas u odias. Yo soy de los que están enamorados del juego, y endgame PVE tiene a mansalva. Cuesta 5 euros de oferta y tiene una cantidad de horas de juego interminables. El problema es que es un juego muy especialito, y como no te guste...
Conozco más como The Secret World, Tera Online, Aion... pero como no los conozco tanto como los anteriores no te los puedo recomendar directamente. También tienes Guild Wars 2, el cual dicen que es de los mejores que hay ahora mismo...