[Hablemos de...] MMORPGs

@Lord Duke @xavijan Jooooooder no me jodas. Es un juego que no lo jugué muchísimo, alomejor unas 20 horas, y lo empecé en PS4 porque me llamaba más la atención ahí.
Me pareció muy muy bueno, muy bien hecho, y me parecía que iba muy bien en temas de ingresos.

Vaya pena, y en PS4 no ha durado apenas nada :(
Uchigatame escribió:@Lord Duke @xavijan Jooooooder no me jodas. Es un juego que no lo jugué muchísimo, alomejor unas 20 horas, y lo empecé en PS4 porque me llamaba más la atención ahí.
Me pareció muy muy bueno, muy bien hecho, y me parecía que iba muy bien en temas de ingresos.

Vaya pena, y en PS4 no ha durado apenas nada :(

Si, la verdad es que es una putada sobre todo por que en consolas esta reciente y es un un genero bastante escaso.

Saludos!
-Karhonte- escribió:He estado probando el guardians of ember que estaba free por unos días en steam y me ha sorprendido (un poco) para bien. De momento esperare a la beta del MU, nunca lo he jugado, pero le daré una oportunidad, visto que tenia pocas esperanzas en el Guardians of Ember y me ha sorprendido, igual me pasa lo mismo con el MU.

Alguno ha jugado y avanzado lo suficiente en el guardians of ember como para aclarar como es el juego mucho mas adelante? demasiado repetitivos? como se podía mirar cuantos jugadores tenia un juego en steam?

es un mmo para lo bueno y lo malo (es que a mi no me van mucho), al final del juego pues tienes farmeo de maz final,aparte hay una tercera difcultad nueva y creo que ahora han metido una "torre" para high end. La última vez que miré (no macuerdo la pagina) tenía unos 7000 y pico.(que creo que es lo malo que puede tener el juego)
esta el razer naga chroma para quien le interese en amazon por 50 , que se queda en 45 si compras antes una tarjeta regalo
Hola, ¿Hay algún mmorpg bueno que vaya a lanzarse antes de fin de año?
enseguida van a comenzar mis vacaciones y busco algún mmo en español y que mola.....

estaba pensando en volver al wow pero me da pereza pagar para que siga siendo ahora un juego easy (en lo que respecta al pve)

¿qué me aconsejáis?
@CHAKAL Pues WoW o Aion (juego que no recomiendo para nada a menos que tengas una cuenta veterana de antes de que fuese F2P para que asi no te afecte sus absurdas limitaciones). MORPG en español tampoco es que haya mucha variedad. [+risas]
Nekozero escribió:@CHAKAL Pues WoW o Aion (juego que no recomiendo para nada a menos que tengas una cuenta veterana de antes de que fuese F2P para que asi no te afecte sus absurdas limitaciones). MORPG en español tampoco es que haya mucha variedad. [+risas]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no sé qué hacer con mi vidaaa [mad]
@CHAKAL ¿Tiene que ser por narices en Español? Hay muchísimas posibilidades de juegos que no están en Español, pero como normalmente la historia pasa a plano secundario no suele ser un problema.

Aun así, ¿Has mirado Guild Wars 2? Por lo visto es de lo mejorcito que hay, y con expansiones dicen que es muy muy bueno.
@CHAKAL mu legend es lo mas reciente en español es rollo devilian
El Archeage sigue sin levantar cabeza? fue un juego que me gusto bastante su planteamiento y el tema de barcos etc.. pero el inicio que tuvo fue bastante desastroso, he visto que han sacado bastantes parches/expansiones y no se si habrán conseguido arreglar ese estropicio inicial.

La verdad es que llevándolo la gente de Trion Worlds tenia cierta esperanza de que lo apañaran un poco ya que con Rift mas o menos hicieron un buen trabajo.

Saludos!
@Lord Duke

El problema de Archeage es que por mucho que Tirion lo llevase aquí en Europa no es un juego de la propia empresa y dependían mucho de XLGames. Eso y muchos factores como la subasta pseudo P2W, y la cantidad de bots absurda que se quedaban las tierras para plantar o edificar llevaron al juego al fracaso.
Kikokage escribió:@Lord Duke

El problema de Archeage es que por mucho que Tirion lo llevase aquí en Europa no es un juego de la propia empresa y dependían mucho de XLGames. Eso y muchos factores como la subasta pseudo P2W, y la cantidad de bots absurda que se quedaban las tierras para plantar o edificar llevaron al juego al fracaso.

Ya bueno pero por eso pregunto si han sabido arreglar un poco el estropicio o si sigue en la "mierda" xD, ayer me dio por mirar el stream de Trion y estaban con el Archeage y vi que van a sacar una nueva expansión así que esta mañana me lo he instalado por volver a probarlo xD.

Saludos!
Para los abuelos cebolleta como un servidor, está el Shrould of avatar por 5€ en paginas de Keys. Un Ultima (que no Ultima Online) con componentes de MMO y mecánicas modernas. Merece la pena darle un tiento por ese precio.
Pos yo lo reconozco, llevo más de 1 año enganchado al Teso, muy poca inversión y muchas muchas horas de juego, clanes españoles grandes y con mucha gente conectada, buenos desafíos y recompensas acordes. Lo peor la venta ingame de items que no tener subasta centralizada es un peñazo. Y ninguna queja de la tienda online, ya que es puramente cosmético y no influye en el juego.

Los eventos están bastante bien y tiene un housing muy chulo :)
Alguien sabe de alguna lista de mas jugados de MMO???

Que tal esta el FFXIV con respecto a suscriptores???
xionvolt escribió:Alguien sabe de alguna lista de mas jugados de MMO???

FFXIV se están dando bombo de que tiene millones de jugadores (yo lo jugué unos meses tras salir la expansión última y la verdad es que gente hay, bastante). Servidor para españoles: Ragnarok, eso sí para crearte el personaje... suerte xq suele estar limitado para que no se pete mucho (para ello mejor de madrugada jaja).
Adinx escribió:

FFXIV se están dando bombo de que tiene millones de jugadores (yo lo jugué unos meses tras salir la expansión última y la verdad es que gente hay, bastante). Servidor para españoles: Ragnarok, eso sí para crearte el personaje... suerte xq suele estar limitado para que no se pete mucho (para ello mejor de madrugada jaja).

Bombo es que es mentira? jajaja es decir que se dice que hay millones pero no hay tantos?
Pongo unas preguntas que hice sobre monstre hunter world en el foro de PS4

Buenas gente...hace años compré en de PSP.

Que es este juego?Va a ser un título más y luego van a sacar otro o va a ser un juego para años que se va a ir expandiendo y va a ser persistente?

El progreso va ligado a cuenta o es una partida grabada?
-Angel- escribió:Pongo unas preguntas que hice sobre monstre hunter world en el foro de PS4

Que es este juego?Va a ser un título más y luego van a sacar otro o va a ser un juego para años que se va a ir expandiendo y va a ser persistente?

Va a ser una saga por juegos como a sido siempre, no tiene nada de MMORPG.

Saludos!
SWTOR merece la pena a dia de hoy??? Con el hype de SW......XD
xionvolt escribió:
Adinx escribió:

Bombo es que es mentira? jajaja es decir que se dice que hay millones pero no hay tantos?

No hombre, bombo en el sentido que han publicado varias noticias respecto a eso.
Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:Pongo unas preguntas que hice sobre monstre hunter world en el foro de PS4

Va a ser una saga por juegos como a sido siempre, no tiene nada de MMORPG.

Saludos!

Pues es una lástima...
ICETOSKI escribió:SWTOR merece la pena a dia de hoy??? Con el hype de SW......XD

PD: merece la pena el pago de la suscripción??
Alguien por aqui juega al Revelation online? He visto un par de videos y no pinta mal... otra cosa es jugarlo. Lo estoy descargando. Luego comento.

EDIT: Graficamente es muy muy bonito y bien optimizado. Y el rollo Japo le sienta muy bien. Pero creo que no hay mucha gente online, y le falta "algo" para terminar de entrar por los ojos. Nose, seguiré dandole un ratillo...

EDIT2: Me está encantando la historia, las skill.... tiene skill speciales, el pj puede volar... interesante. Lo que hecho en falta es ver pjs de jugadores por ahí, no veo a nadie y el juego repito, es muy interesante.

Dejo una captura, clicad encima que se ve mejor...

Imagen

Un saludo! [bye]
ICETOSKI escribió:
ICETOSKI escribió:SWTOR merece la pena a dia de hoy??? Con el hype de SW......XD

PD: merece la pena el pago de la suscripción??

No se el pago si merece ahora la pena porque hace mucho que no juego pero el pve del juego es una pasada.

Si eres fan de starwars vas a flipar, sobretodo cada clase tiene una historia principal distinta al resto de clases.

En tema pvp ni idea ya que aunque lo jugué de salida no le di mucho al pvp.

Eso sí si no sabes inglés no te lo recomiendo, mucho texto y voces.

Pruebalo gratis y si te gusta paga.
JotaeNeDe escribió:Alguien por aqui juega al Revelation online? He visto un par de videos y no pinta mal... otra cosa es jugarlo. Lo estoy descargando. Luego comento.

EDIT: Graficamente es muy muy bonito y bien optimizado. Y el rollo Japo le sienta muy bien. Pero creo que no hay mucha gente online, y le falta "algo" para terminar de entrar por los ojos. Nose, seguiré dandole un ratillo...

EDIT2: Me está encantando la historia, las skill.... tiene skill speciales, el pj puede volar... interesante. Lo que hecho en falta es ver pjs de jugadores por ahí, no veo a nadie y el juego repito, es muy interesante.

Dejo una captura, clicad encima que se ve mejor...

Imagen

Un saludo! [bye]

Yo lo probé un par de veces pero no me terminó de cuajar, me parecía genérico :S
Lo probe durante la beta cerrada y si, muy bonito graficamente pero lo que es jugabilidad generico a mas no poder, demasiadas misiones de matar X alimañas o de entregar mierdas desde el punto A al B. Lo deje sobre el nivel 20-30.

Si es por el hype... si. El pve es brutal, la historia(historias) son al mas puro mass effect, el guion es cojonudo... yo jugue de salida y ahora he cojido la oferta solo para darle a la historia. como mmorpg no se como andará, pero si ha seguido en pie hasta la 5.x, pues comunidad que lo apoya tendrá. Pero para fans, es muy recomendable.
@elj0ven

Cual es la oferta de la que hablas?

Yo también me lo estoy bajando por el hype y por disfrutar de las historias, lo jugué en su día de salida.
elj0ven escribió:

Si es por el hype... si. El pve es brutal, la historia(historias) son al mas puro mass effect, el guion es cojonudo... yo jugue de salida y ahora he cojido la oferta solo para darle a la historia. como mmorpg no se como andará, pero si ha seguido en pie hasta la 5.x, pues comunidad que lo apoya tendrá. Pero para fans, es muy recomendable.

¿No había un cap de créditos que podías obtener siendo F2P que te limitaba bastante?
Alguna recomendacion de un buen mmorpg para descargar, no tengo problemas en un principio con que sea un B2P lo que no me puedo permitir es un juegos con cuotas.
Lo que mas me suelen gustar en estos juegos suele ser un que en el endgame tenga un buen sistema de pve la verdad.
Me dijeron algo del rift pero por lo menos viendo en steam se ve como que tiene una comunidad muerta o algo por el estilo asi que no me atrevi a descargarlo.
YisusGG escribió:Alguna recomendacion de un buen mmorpg para descargar, no tengo problemas en un principio con que sea un B2P lo que no me puedo permitir es un juegos con cuotas.
Lo que mas me suelen gustar en estos juegos suele ser un que en el endgame tenga un buen sistema de pve la verdad.
Me dijeron algo del rift pero por lo menos viendo en steam se ve como que tiene una comunidad muerta o algo por el estilo asi que no me atrevi a descargarlo.

Yo de lo que he probado y te puedo recomendar es:

- Path of Exile: Aunque no es exactamente un MMORPG, me parece un juego muy a tener en cuenta. Lo cuelo por si acaso te vale jaja.

- The Elder Scrolls Online: A mi me parece un juegazo. No es mi favorito pero sí que es de los mejores que hay actualmente.

- Black Desert: Este muy con pinzas, porque es de los juegos que amas u odias. Yo soy de los que están enamorados del juego, y endgame PVE tiene a mansalva. Cuesta 5 euros de oferta y tiene una cantidad de horas de juego interminables. El problema es que es un juego muy especialito, y como no te guste...

Conozco más como The Secret World, Tera Online, Aion... pero como no los conozco tanto como los anteriores no te los puedo recomendar directamente. También tienes Guild Wars 2, el cual dicen que es de los mejores que hay ahora mismo...
Si buscas pve:

Old republic, eso sí has de saber inglés.

Elder scrolls online (hay traducción no oficial) ya que está en inglés.

Lord of rings, a mi no me convence pero hablan muy bien del juego.
D3 The BesT escribió:Pos yo lo reconozco, llevo más de 1 año enganchado al Teso, muy poca inversión y muchas muchas horas de juego, clanes españoles grandes y con mucha gente conectada, buenos desafíos y recompensas acordes. Lo peor la venta ingame de items que no tener subasta centralizada es un peñazo. Y ninguna queja de la tienda online, ya que es puramente cosmético y no influye en el juego.

La verdad es que me pica el gusanillo ya que estoy encantado con Skyrim (cientos de horas jugadas).... pero siendo alguien quien casi siempre prefiere jugar sólo me da miedo que me paso como con Destiny y que no le acabe sacando el jugo al juego. ¿Lo recomiendas para alguien a quien eso de formar parte de un clan no sea de su agrado? Es decir, ¿Es un juego donde si juegas sólo no le vas a sacar partido?
Daedin escribió:
D3 The BesT escribió:Pos yo lo reconozco, llevo más de 1 año enganchado al Teso, muy poca inversión y muchas muchas horas de juego, clanes españoles grandes y con mucha gente conectada, buenos desafíos y recompensas acordes. Lo peor la venta ingame de items que no tener subasta centralizada es un peñazo. Y ninguna queja de la tienda online, ya que es puramente cosmético y no influye en el juego.

La verdad es que me pica el gusanillo ya que estoy encantado con Skyrim (cientos de horas jugadas).... pero siendo alguien quien casi siempre prefiere jugar sólo me da miedo que me paso como con Destiny y que no le acabe sacando el jugo al juego. ¿Lo recomiendas para alguien a quien eso de formar parte de un clan no sea de su agrado? Es decir, ¿Es un juego donde si juegas sólo no le vas a sacar partido?

Sip, yo siempre he jugado a duo pero vamos que solo te bastas y te sobras. Para mí es un skyrim online.
Adinx escribió:
Daedin escribió:

Sip, yo siempre he jugado a duo pero vamos que solo te bastas y te sobras. Para mí es un skyrim online.

Ya está comprado... gracias
Daedin escribió:

Gran parte del juego la puedes hacer solo, s
Hay algunas mazmorras que requieren ser 4 jugadores y desafíos de mapa donde deberás juntarte con más gente (los que tienen la calavera), luego high end que necesitas ser grupo tocho.
Pero el 90%del juego se puede hacer sólo, aunk siempre es más divertido charlar con alguien y tal, aunk no juegues con nadie en grupo si te recomiendo meterte en un clan para resolver dudas. Si quieres más información avísame i comenta por aquí :D
Al final que a pasado con Albion Online? pocas noticias leo sobre el, al final no a terminado por destacar por lo que veo no?

Saludos!
D3 The BesT escribió:
Daedin escribió:

Gran parte del juego la puedes hacer solo, s
Hay algunas mazmorras que requieren ser 4 jugadores y desafíos de mapa donde deberás juntarte con más gente (los que tienen la calavera), luego high end que necesitas ser grupo tocho.
Pero el 90%del juego se puede hacer sólo, aunk siempre es más divertido charlar con alguien y tal, aunk no juegues con nadie en grupo si te recomiendo meterte en un clan para resolver dudas. Si quieres más información avísame i comenta por aquí :D

Gracias. De momento estoy rejugando una nueva partida de Skyrim, que lo compre de nuevo en Steam y quería sacar los logros... cuando acabe me meteré en el otro :)
Lord Duke escribió:Al final que a pasado con Albion Online? pocas noticias leo sobre el, al final no a terminado por destacar por lo que veo no?

Saludos!

Imagen
empiezo a pensarme buscar sustituto a Black Desert, despues de tanto encantamiento y tal para tener equipo.Alguno semejante en tematica, libertad, pero looteando equipo sin mas?? Le estoy pillando mania al jodido espiritu XD
buenas, estoy buscando un buen mmo para grindear y echarle horas, esta un colega con black desert pero no estoy convencido, me pillare una prueba por 40cents o asi a ver que tal..
ArcticAlex escribió:buenas, estoy buscando un buen mmo para grindear y echarle horas, esta un colega con black desert pero no estoy convencido, me pillare una prueba por 40cents o asi a ver que tal..

Yo estoy encantado, y el grindeo en este juego me parece una pasada. Tiene muchos "peros", ¿Qué exactamente es lo que no te convence?
Uchigatame escribió:
ArcticAlex escribió:buenas, estoy buscando un buen mmo para grindear y echarle horas, esta un colega con black desert pero no estoy convencido, me pillare una prueba por 40cents o asi a ver que tal..

Yo estoy encantado, y el grindeo en este juego me parece una pasada. Tiene muchos "peros", ¿Qué exactamente es lo que no te convence?

el tema de sacar equipo por enchants a mi me pone de los nervios XD. Llega un momento que de tanto fails te dan ganas de reventar la pantalla. En mi caso si hubiera algo similar, pero looteando equipo como siempre (farmeando maz, grindeando,etc....) daba el cambio XD
pues me parece que caera aprovechando que lo tienen un par de amiguetes, lo unico que esperare a que baje, ostia que suerte tengo macho siempre esta al 50% incluso cuando no hay rebajas y ahora no lo encuentro a 50% en ningun lado!

Como que "pillar"? xD. Que tu colega te envie una invitación para probarlo 7 días gratis, no vayas a comprar una invitación por 40 céntimos en cualquier pagina xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Como que "pillar"? xD. Que tu colega te envie una invitación para probarlo 7 días gratis, no vayas a comprar una invitación por 40 céntimos en cualquier pagina xD.

Saludos!

pero el lo compro por steam y ahi no te dan invis no? si te dan en donde tiene que mirar?
ArcticAlex escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

pero el lo compro por steam y ahi no te dan invis no? si te dan en donde tiene que mirar?

Eso tendría que mirar si le deja logear en la web de BD, de todas formas puedes mirar tu en la web por que igual también tienen algún trial ellos mismos. Eso si, si tienes pensado comprarte el juego en Steam create una cuenta random en la web para probar el juego por que luego no deja usar esa cuenta para Steam.

Saludos!
chicos que les parece el MMO llamado feudal is life? a mi me parece muy interesante pero nose si es PW2, aunque este en BETA, que opinan?¿
22639 respuestas