Lord Duke escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:
Pero pero... a ver que me quede claro... es un server "no oficial de Archeage" o como va? xD. Siempre me quede con ganas de jugar a Archeage y la verdad es que lo estáis pintando muy bien.
Por cierto del Bless Online se sabe algo? Iba a salir en 2018 para Steam pero no se como esta la cosa.
Saludos!
Es un server "privado" pero tiene todo eso que te cuenta. Está en otra versión (2.9 y el ofi 4.0) pero sirve para saber como hubiese sido el juego si Trion no se hubiera convertido en un sacacuartos de campeonato. Evidentemente tiene limitaciones como no poder farmear ni craftear hasta nivel 52 para evitar que la peña se cargue la economía y se coma todo el terreno by the face xD. Se sube rápido así que puedes ver lo que debería de haber sido AA desde el principio.
Bueno igual no es cosa de Trion lo de sacacuartos osea ellos solo son los distribuidores no? Por ejemplo con Rift no lo hacen "tan mal" xD.
Saludos!
Te aseguro que sí fue culpa de Trion que el juego se fuese a tomar por culo (una vuelta por reddit o los propios foros de ArcheAge y verás como, lamentablemente, es así). Y con Rift también han seguido por el mal camino (creo que la joyería te pedía "pagar" para poder equiparla y otras cosas que han ido a peor, yo no lo he visto de primera mano pero
@Adinx, que siempre recomendaba Rift a cualquiera que preguntase en este foro, fue contándome todas las "maldades" que Trion planeaba en ese juego). En cada parche han ido paulatinamente metiendo más contenido P2W y limitando a los jugadores que no tuviesen el estado Patron.
Como te ha comentado, el juego está en 2.9 (tienen un servidor Ruso que ya lleva un tiempo con la 3.0, y en el servidor Americano, donde jugamos, se espera la actualización a 3.0 en 2 meses o menos) y lo bueno es que los admins están modificando el servidor y el cliente para eliminar las cagadas que Trion an ido haciendo en el juego:
- Patron gratis permanente (400% de exp de todas las fuentes, 100% de Loot, -50% de tiempo de crafteo, poder reclamar tierras, etc...)
- Poder comprar algunos arboles o semillas con oro (Trion lo cambió para que tuvieras que gastar Vocation Badges, una moneda especial que consigues solo crafteando y es muy valiosa)
- Precio reducido en los objetos de la Cash Shop
- Van a cambiar el sistema de reclamar tierras (hay mucha gente con 8 o mas propiedades que no están jugando pero solo entran para seguir conservándolas, pagando unas tasas que se consiguen gastando los Labor Points, que en este server son 40 Labor cada 5 min, lo que limita a los nuevos jugadores el poder conseguir tierras y dedicarse al Crafting/Trade
- Puedes expandir las primeras 5 o 6 lineas del inventario y del banco con oro (en el ofi tienes que comprar un Scroll de la tienda por cada linea que quieras desbloquear)
- Mas eventos y con mejores recompensas
- Etc...
Digamos que en ArcheAge te sentías obligado a pagar para poder disfrutar del juego en condiciones y poder dedicarte al crafteo o tradeo (tener el Patron, como en Rift, aunque en ArcheAge te limita mucho más el no tenerlo), en Arche
Rage esta necesidad desaparece y si pasas por caja es para conseguir las cosas más rápido o ganar mas oro en menos tiempo (y gracias a los que pasan por caja se está reduciendo bastante la inflación de oro, ya que suelen ser los jugadores que se dedican al High-End PvP y tienen prisa por gastar mucho oro en mejorar el equipo)
A mi me ha costado poco llegar a lvl 55, conseguir 3 granjas (una guardada para
@Adinx ) y conseguir suficiente oro para crear mi carreta de 8 huecos para ir transportando las mercancías y sacar todavía mas oro (que iré usando en comprar créditos y pillar Skins, cofres para la casa para guardar cosas, etc..), aunque de equipo ando flojo y me mandan al cementerio en cero coma (a la próxima que muera voy a prisión, por robarle más de 100 arboles a uno de mi facción y matarlo mientras estaba AFK esperando a que crecieran los arboles xD), así que evito las zonas conflictivas por el momento. Creo que llevo jugando 10-12 días
Por cierto, aunque el servidor esté en NA, nosotros, usando la Fibra 300 de Yoigo, no tenemos absolutamente nada de lag (no he comprobado cuantos ms de ping tenemos, pero no me ha supuesto ningún problema en PvE o PvP). Recuerdo que jugando al servidor NA de Aion teníamos que usar un programa de tunneling para poder jugar en condiciones, pero en este caso no es así.
Para el que no quiera leerse el tochaco:
Patron gratis
400% de exp y 100% de loot
Precio reducido en la cash shop
Muchísima gente activa
Más eventos