[Hablemos de...] MMORPGs

Alguna idea sobre el nuevo Dark Fall?? Acabo de leer que ya es Gold
AION EUROPA (Gameforge)

ACTUALIZACIÓN 5.8 en camino!!!

¡Ya hay fecha de lanzamiento!

Imagen

La influencia de Eresquigal sigue aumentando; tanto Elios como Asmodianos regresan a la Fortaleza Divina y se la encuentran cubierta de hielo y escarcha... se desencadena una batalla enconada.

La actualización 5.8 llega el 7 de febrero de 2018 cargada de desafíos y fabulosas características.

Iniciad una nueva aventura en Atreia y disfrutad de emocionantes combates JcJ en la Fortaleza Divina, dos instancias nuevas, una ranura para estigma adicional y mucho más.

¡Muy pronto conoceréis los detalles de las novedades de la actualización 5.8!

https://es.aion.gameforge.com/website/n ... ouncement/
el mejor B2P disponible en Steam a dia de hoy?? Recomendaciones??
Kenwood escribió:AION EUROPA (Gameforge)

Imagen

La influencia de Eresquigal sigue aumentando; tanto Elios como Asmodianos regresan a la Fortaleza Divina y se la encuentran cubierta de hielo y escarcha... se desencadena una batalla enconada.

La actualización 5.8 llega el 7 de febrero de 2018 cargada de desafíos y fabulosas características.

Iniciad una nueva aventura en Atreia y disfrutad de emocionantes combates JcJ en la Fortaleza Divina, dos instancias nuevas, una ranura para estigma adicional y mucho más.

Como de pay2win es aion?
Ando buscando algún mmo interesante y que el p2w no sea una lacra, después de muchos años de wow (y no quiero volver hasta que saquen vanilla) he probado varios pero no me han convencido (aion o FFXIV), y si puede ser en español mejor, porque llega un momento que tanto inglés me satura.
ellieisevil escribió:
Kenwood escribió:AION EUROPA (Gameforge)

Imagen

Como de pay2win es aion?

Ahora lo es bastante 5.6 en esa 5.8 no lo se...lo que si se es que se acaba el P2W en la 6.0
ICETOSKI escribió:en la 6.0 ??? Y eso??

En la 6.0 cortan el rollo de tanto P2W, y equilibran las habilidades y los equipos, o sea va a primar mas la habilidad que los extras de P2W.
pues entonces lo probaremos XD

PD:que tal los clanes españoles?? hay actividad??
ICETOSKI escribió:pues entonces lo probaremos XD

PD:que tal los clanes españoles?? hay actividad??

Supongo los podrás encontrar en el servidor Hellion, pero ahora en no mucho tiempo volverán a fusionar servidores.
Que tal anda Revelation Online??
¿Conoceis el Star War Galaxies? es un un MMORPG mítico, el que triunfaba antes de la llegada de WoW. Nada que ver con los juegos actuales. Sony cerró sus servidores pero hace poco encontré un emulador oficial (funciona con permiso de Sony), está lleno de gente, hispanos encontre poquitos, pero jugadores muchos. Os lo recomiendo si buscáis probar algo distinto: https://www.swgemu.com/forums/forum.php
TitoHick escribió:¿Conoceis el Star War Galaxies? es un un MMORPG mítico, el que triunfaba antes de la llegada de WoW. Nada que ver con los juegos actuales. Sony cerró sus servidores pero hace poco encontré un emulador oficial
(funciona con permiso de Sony),
está lleno de gente, hispanos encontre poquitos, pero jugadores muchos. Os lo recomiendo si buscáis probar algo distinto: https://www.swgemu.com/forums/forum.php

Ejem. discutible cuanto poco.

Salu2
¿Qué opinan de black desert online? ¿Alguien que lo juegue?
farolino37 escribió:¿Qué opinan de black desert online? ¿Alguien que lo juegue?

hilo_hilo-oficial-black-desert-mmorpg-sandbox_2025179

Ahí casi que te vamos a informar mejor :)

Has estado todo el finde semana para probarlo gratis mientras estaba a 5€ en Steam, yo al final lo he pillado, pero ya estoy arrepentido, odio los inventarios pequeños.
LSRubenS escribió:

Has estado todo el finde semana para probarlo gratis mientras estaba a 5€ en Steam, yo al final lo he pillado, pero ya estoy arrepentido, odio los inventarios pequeños.

el tema de gestionar el inventario es lo que más pereza me da a la hora de retomar un mmorpg.

Lo jugué unos 2 o 3 meses, pero lo dejé porque las mecánicas de juegos de facebook te convertían en un esclavo. Ya no es sólo que haya que entrar una vez al día sino cada 8h para dar de comer a los trabajadores, además las mecánicas "bot" casi te obligan a dejar el juego encendido todo el día.
Pero para jugar un par de meses está bastante entretenido y el combate es dinámico.
Para todos los que probasteis (u os quedasteis con ganas de probar) el ArcheAge y acabasteis hasa la p*** de la gestión de Trion... si realmente os gustó el juego os recomiendo que echéis un vistazo ArcheRage NA.

Llevo 2 semanas y enganchado"
Archerage??? es el mismo juego??

Saludos
ZipiZape escribió:Archerage??? es el mismo juego??

Saludos

Si, es el mismo juego "guiño, guiño". Contra: No puedes farmear ni craftear hasta nivel 52 (para evitar bots); Pros: Tienes patron siempre activo y los Labor Points se regeneran el doble de rápido. Creo que es la mejor forma de probar este juego sin que Trion te saque los cuartos xDDD.
Adinx escribió:

Saludos

Si, es el mismo juego "guiño, guiño". Contra: No puedes farmear ni craftear hasta nivel 52 (para evitar bots); Pros: Tienes patron siempre activo y los Labor Points se regeneran el doble de rápido. Creo que es la mejor forma de probar este juego sin que Trion te saque los cuartos xDDD.

Patron permanente que proporciona:
Labor: 40 cada 5 min
Exp x4
Acceso instantaneo a la casa de subastas desde cualquier lugar

A nivel 50 regalan el equipo de obsidiana (durante 7 dias, después desaparece) para que te de tiempo a farmear el oro y los materiales necesarios para hacerte el tuyo propio. La verdad es que está muy bien y está muy activo. Además, al tener el patron permanente, puedes invertir el oro en montarte una granaja guapa o comprar creditos de la cash shop (no os alarmeis, no es ni de lejos el sistema P2W que tiene montado Trion y siempre encontrareis créditos a la venta en la subasta)

Yo habré sacado ya 2000G abriendo bolsas y vendiendo lo que sale dentro (y tengo mi arma y equipo de obsidianas crafteados, ademas de la primera Carreta para llevar packs, que por cierto teneis 1 durante 30 dias gratis)
Naxuj escribió:
Adinx escribió:

Saludos

Patron permanente que proporciona:
Labor: 40 cada 5 min
Exp x4
Acceso instantaneo a la casa de subastas desde cualquier lugar

A nivel 50 regalan el equipo de obsidiana (durante 7 dias, después desaparece) para que te de tiempo a farmear el oro y los materiales necesarios para hacerte el tuyo propio. La verdad es que está muy bien y está muy activo. Además, al tener el patron permanente, puedes invertir el oro en montarte una granaja guapa o comprar creditos de la cash shop (no os alarmeis, no es ni de lejos el sistema P2W que tiene montado Trion y siempre encontrareis créditos a la venta en la subasta)

Yo habré sacado ya 2000G abriendo bolsas y vendiendo lo que sale dentro (y tengo mi arma y equipo de obsidianas crafteados, ademas de la primera Carreta para llevar packs, que por cierto teneis 1 durante 30 dias gratis)

Pero pero... a ver que me quede claro... es un server "no oficial de Archeage" o como va? xD. Siempre me quede con ganas de jugar a Archeage y la verdad es que lo estáis pintando muy bien.

Por cierto del Bless Online se sabe algo? Iba a salir en 2018 para Steam pero no se como esta la cosa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero pero... a ver que me quede claro... es un server "no oficial de Archeage" o como va? xD. Siempre me quede con ganas de jugar a Archeage y la verdad es que lo estáis pintando muy bien.

Por cierto del Bless Online se sabe algo? Iba a salir en 2018 para Steam pero no se como esta la cosa.

Saludos!

Es un server "privado" pero tiene todo eso que te cuenta. Está en otra versión (2.9 y el ofi 4.0) pero sirve para saber como hubiese sido el juego si Trion no se hubiera convertido en un sacacuartos de campeonato. Evidentemente tiene limitaciones como no poder farmear ni craftear hasta nivel 52 para evitar que la peña se cargue la economía y se coma todo el terreno by the face xD. Se sube rápido así que puedes ver lo que debería de haber sido AA desde el principio.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es un server "privado" pero tiene todo eso que te cuenta. Está en otra versión (2.9 y el ofi 4.0) pero sirve para saber como hubiese sido el juego si Trion no se hubiera convertido en un sacacuartos de campeonato. Evidentemente tiene limitaciones como no poder farmear ni craftear hasta nivel 52 para evitar que la peña se cargue la economía y se coma todo el terreno by the face xD. Se sube rápido así que puedes ver lo que debería de haber sido AA desde el principio.

Bueno igual no es cosa de Trion lo de sacacuartos osea ellos solo son los distribuidores no? Por ejemplo con Rift no lo hacen "tan mal" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Bueno igual no es cosa de Trion lo de sacacuartos osea ellos solo son los distribuidores no? Por ejemplo con Rift no lo hacen "tan mal" xD.

Saludos!

Te aseguro que sí fue culpa de Trion que el juego se fuese a tomar por culo (una vuelta por reddit o los propios foros de ArcheAge y verás como, lamentablemente, es así). Y con Rift también han seguido por el mal camino (creo que la joyería te pedía "pagar" para poder equiparla y otras cosas que han ido a peor, yo no lo he visto de primera mano pero @Adinx, que siempre recomendaba Rift a cualquiera que preguntase en este foro, fue contándome todas las "maldades" que Trion planeaba en ese juego). En cada parche han ido paulatinamente metiendo más contenido P2W y limitando a los jugadores que no tuviesen el estado Patron.

Como te ha comentado, el juego está en 2.9 (tienen un servidor Ruso que ya lleva un tiempo con la 3.0, y en el servidor Americano, donde jugamos, se espera la actualización a 3.0 en 2 meses o menos) y lo bueno es que los admins están modificando el servidor y el cliente para eliminar las cagadas que Trion an ido haciendo en el juego:
- Patron gratis permanente (400% de exp de todas las fuentes, 100% de Loot, -50% de tiempo de crafteo, poder reclamar tierras, etc...)
- Poder comprar algunos arboles o semillas con oro (Trion lo cambió para que tuvieras que gastar Vocation Badges, una moneda especial que consigues solo crafteando y es muy valiosa)
- Precio reducido en los objetos de la Cash Shop
- Van a cambiar el sistema de reclamar tierras (hay mucha gente con 8 o mas propiedades que no están jugando pero solo entran para seguir conservándolas, pagando unas tasas que se consiguen gastando los Labor Points, que en este server son 40 Labor cada 5 min, lo que limita a los nuevos jugadores el poder conseguir tierras y dedicarse al Crafting/Trade
- Puedes expandir las primeras 5 o 6 lineas del inventario y del banco con oro (en el ofi tienes que comprar un Scroll de la tienda por cada linea que quieras desbloquear)
- Mas eventos y con mejores recompensas
- Etc...

Digamos que en ArcheAge te sentías obligado a pagar para poder disfrutar del juego en condiciones y poder dedicarte al crafteo o tradeo (tener el Patron, como en Rift, aunque en ArcheAge te limita mucho más el no tenerlo), en ArcheRage esta necesidad desaparece y si pasas por caja es para conseguir las cosas más rápido o ganar mas oro en menos tiempo (y gracias a los que pasan por caja se está reduciendo bastante la inflación de oro, ya que suelen ser los jugadores que se dedican al High-End PvP y tienen prisa por gastar mucho oro en mejorar el equipo)

A mi me ha costado poco llegar a lvl 55, conseguir 3 granjas (una guardada para @Adinx :P ) y conseguir suficiente oro para crear mi carreta de 8 huecos para ir transportando las mercancías y sacar todavía mas oro (que iré usando en comprar créditos y pillar Skins, cofres para la casa para guardar cosas, etc..), aunque de equipo ando flojo y me mandan al cementerio en cero coma (a la próxima que muera voy a prisión, por robarle más de 100 arboles a uno de mi facción y matarlo mientras estaba AFK esperando a que crecieran los arboles xD), así que evito las zonas conflictivas por el momento. Creo que llevo jugando 10-12 días

Por cierto, aunque el servidor esté en NA, nosotros, usando la Fibra 300 de Yoigo, no tenemos absolutamente nada de lag (no he comprobado cuantos ms de ping tenemos, pero no me ha supuesto ningún problema en PvE o PvP). Recuerdo que jugando al servidor NA de Aion teníamos que usar un programa de tunneling para poder jugar en condiciones, pero en este caso no es así.

Para el que no quiera leerse el tochaco:
Patron gratis
400% de exp y 100% de loot
Precio reducido en la cash shop
Muchísima gente activa
Más eventos
Jurenito escribió:
LSRubenS escribió:

el tema de gestionar el inventario es lo que más pereza me da a la hora de retomar un mmorpg.

Lo jugué unos 2 o 3 meses, pero lo dejé porque las mecánicas de juegos de facebook te convertían en un esclavo. Ya no es sólo que haya que entrar una vez al día sino cada 8h para dar de comer a los trabajadores, además las mecánicas "bot" casi te obligan a dejar el juego encendido todo el día.
Pero para jugar un par de meses está bastante entretenido y el combate es dinámico.

Llevaba unos días sin entrar, gracias por las respuestas!
Buenas, vengo buscando un buen mmorpg divertido y entretenido para cuando acabe la epoca de examenes(1 semana mas aguanta cerebrito mio, se que no estas aconstumbrado a pensar) y me gustaria que me dieran recomendaciones
Lo que mas me gusta a mi de los mmorpg es que tenga un buen pve, variado y de calidad si es posible, el pvp no tengo problema pero suele ser mas secundario para mi, y si es posible que no sea ni de pago mensual(no puedo permitirmelo) y que no sea que el endgame sea centrarse muy brutamente en farmeo de profesiones, que tenga no esta mal pero que sea centrarse muy puramente en ellas se me hace tedioso, en plan estar todo el dia solo en profesiones.
YisusGG escribió:Buenas, vengo buscando un buen mmorpg divertido y entretenido para cuando acabe la epoca de examenes(1 semana mas aguanta cerebrito mio, se que no estas aconstumbrado a pensar) y me gustaria que me dieran recomendaciones
Lo que mas me gusta a mi de los mmorpg es que tenga un buen pve, variado y de calidad si es posible, el pvp no tengo problema pero suele ser mas secundario para mi, y si es posible que no sea ni de pago mensual(no puedo permitirmelo) y que no sea que el endgame sea centrarse muy brutamente en farmeo de profesiones, que tenga no esta mal pero que sea centrarse muy puramente en ellas se me hace tedioso, en plan estar todo el dia solo en profesiones.

Tienes el Black Desert a 10€, vamos regalao
kiras escribió:
YisusGG escribió:Buenas, vengo buscando un buen mmorpg divertido y entretenido para cuando acabe la epoca de examenes(1 semana mas aguanta cerebrito mio, se que no estas aconstumbrado a pensar) y me gustaria que me dieran recomendaciones

Estoy de acuerdo, pero es un juego muy muy especialito. Para mí es mi MMORPG favorito, pero quizás sí que tengan bastante peso las profesiones.
No llevo tantísimo, pero no puedo asegurar que se pueda pasar de ellas en endgame. Creo que sí, puesto que te puedes dedicar a todo lo demás, pero no puedo asegurarlo...
También depende de lo que el considere PVE, si lo que quiere es mazmorras/raids tipo endgame themepark pues que huya del Black Desert xD.
kiras escribió:

Vamos pide de comer pescado que no quiere jamon u otra carne y le recomiendas mortadela ole tú

De mmos gratis asi ligeros tienes el Gw2 o el TESO este ultimo lo malo que tiene 7/8 dlcs

Parece mentira pero en 2018 mmos que merezcan la pena aun estamos como hace años aun saliendo muchos FF 14 y WoW de pago GW2 y TESO b2p y Aion, Tera o Rift f2p todo lo demas o mal llevados por la empresas o desiertos asi en un resumen breve y generalizado
hombre,black desert ni esta mal llevado...ni esta desierto XD
ICETOSKI escribió:hombre,black desert ni esta mal llevado...ni esta desierto XD

Hombre pero es un sandbox y busca un themepark
yitan1979 escribió:

no leo que busque un themepark.....
ICETOSKI escribió:
yitan1979 escribió:

Directamente es que no se bien que es un themepark, conozco el termino de sandbox mas o menos y es que te dejan una casi total libertad para realizar las acciones que quieras, pero themepark, no se bien que es

yitan1979 escribió:
kiras escribió:

Vamos pide de comer pescado que no quiere jamon u otra carne y le recomiendas mortadela ole tú

De mmos gratis asi ligeros tienes el Gw2 o el TESO este ultimo lo malo que tiene 7/8 dlcs

Parece mentira pero en 2018 mmos que merezcan la pena aun estamos como hace años aun saliendo muchos FF 14 y WoW de pago GW2 y TESO b2p y Aion, Tera o Rift f2p todo lo demas o mal llevados por la empresas o desiertos asi en un resumen breve y generalizado

El wow es por ejemplo un juego que me atrae mucho pero no puedo pagar la mensualidad y tengo entendido que los servidores privados cuentan en su mayria con multitud de bugs y una poca cantidad de jugadores

Adinx escribió:También depende de lo que el considere PVE, si lo que quiere es mazmorras/raids tipo endgame themepark pues que huya del Black Desert xD.

Si principalmente era algo a ese estilo el tipo de pve que buscaba en un principio aunque si esta muy entretenido y variado no me importaria probar ese tipo de pve, aunque no se bien en que consta el pve del black desert, y repito lo que escribi antes no se bien a que te refieres con themepark. y el blackdesert no era un juego centrado principalmente al pvp?
uffff es que definir Black Desert es muuuuy complicado.A mi me encanta....pero no sabria como definirlo XD
ICETOSKI escribió:
yitan1979 escribió:

Pve variado, huye de las profesiones y el pvp no le llama , hace falta poner un croquis?
black desert tiene pve a mansalva,puedes no jacer ninguna profesion,y si no quieres....no haces pvp y listo.Y con todo eso tienes horas para aburrir.Me pierdo algo yo?
ICETOSKI escribió:black desert tiene pve a mansalva,puedes no jacer ninguna profesion,y si no quieres....no haces pvp y listo.Y con todo eso tienes horas para aburrir.Me pierdo algo yo?

Pusieron mazmorras y raids para equiparse? Mejoraron el leveo y no hay que grindear meses? No hacer pvp en un juego enfocado al pvp? Me perdido algo o yo tengo el BdO themepark edition?
la mejor definición del black desert es puta mierda
primero de todo, prefiones no es que huya de ellas, lo que no me gusta es que sea el 80% del endgame, y del pvp tampoco es que no lo fuera a jugar si no lo hay pero en cuanto a lo que mas me gusta sera el pve y seria lo que haria el 80/70% del tiempo que este jugando en el endgame.
YisusGG escribió:primero de todo, prefiones no es que huya de ellas, lo que no me gusta es que sea el 80% del endgame, y del pvp tampoco es que no lo fuera a jugar si no lo hay pero en cuanto a lo que mas me gusta sera el pve y seria lo que haria el 80/70% del tiempo que este jugando en el endgame.

A ver, es que Black Desert es un juego especial: Gráficamente brutal, bastante mas hardcore de lo normal (en el sentido que tiene tantas opciones y cosas que cuesta mucho adaptarse a el). Está más enfocado al PVP se supone (no he llegado a subir nunca) y no tiene mazmorras y raids como los juegos themepark (esos son tipo WoW, Rift, Aion, etc... que no son tan "libres"). Creo que puedes probar la trial gratis asi que echale un vistazo.
PVE no significa mazmorras y raids
El como se levee, no indica nada sobre pve y pvp. Se levea en PVE, y el modo en como se haga ya es a gustos del jugador.
Y como decia, si tu opinion es que BDO esta enfocado a PVP, es eso...tu opinion.Yo estoy hartito de ver a gente hacer solo PVE, levear el pj, grindear y pillar equipo.....solo para irse a zonas mas altas de nivel, para seguir haciendo alli las quest de PVE.........SOLO PVE.
Por poner un ejemplo: solo las quest del espiritu tiene un porron de horas de PVE. Añade todas las misiones que te van dando los Npc,cada una con su historia dentro del enorme mundo.Sumale el grindeo, que como decia, eso es ya a gustos. Pues bien,habras llegado a un nivel y a un equipo,que dificilmente te permitira meterte en Kamasylvia a hacer las quest de PVE que te dan los NPC.Asi que tendras que seguir haciendo grindeo, quest ,etc.....PVE.....para poder equiparte y hacerlas.
De hecho, el pvp de BDO se resume a pegarte en la arena y hacer guerra de nodos.Guerras por cierto que son de 19h a 22h, y que mucha gente por tema de horario no puede hacer, y que por eso se dedican a hacer exclusivamente PVE.
Por cierto, estan tambien los Rift: oleadas a batir, y que te recompensa con loot y dinero segun el numero de oleadas que hayas conseguido terminar.
No se a que BDO estaras jugando, pero yo estoy jugando al que he descrito.
@Adinx pues cuando termine la epoca de examenes me lo probare, alguna recomendacion mas para tener opciones distintas a probar?
YisusGG escribió:@Adinx pues cuando termine la epoca de examenes me lo probare, alguna recomendacion mas para tener opciones distintas a probar?

Black Desert tienes que probarlo, como te han dicho es un juego muy especial. No entro en discusiones sobre si es una mierda, mal llevado o lo que sea, para eso está su hilo oficial.
En resumidas cuentas a mi me encanta, pero es de esos juegos que entiendo que se ama o se odia...

Uno que tiene mucho tirón es Tera, pero no lo he tocado mucho.

¿Has probado Warframe? No es un MMORPG, pero son "mazmorras" PVE, con un sistema de juego bastante divertido.
Lo mismo digo con Path of Exile, no es un MMORPG pero te podría gustar...

¿Qué tal Guild Wars 2? En casi todos los tops está en los primeros puestos. Yo lo probé y me gustó bastante, pero me gustó tanto el primero que me chirriaba un poco.
totalmente de acuerdo, deberias probar Warframe y PoE, son F2P y estan muy bien

PD: las profesiones en BDO las puedes subir AFK, asi que no requieren de tanto tiempo delante del PC.Asi que si te gustaban las profesiones, pero lo que no te gustaba era el tiempo delante del PC invertido.......puedes probar
lovekoto escribió:la mejor definición del black desert es puta mierda

Perdone usted señor casual millenial :)
kiras escribió:
lovekoto escribió:la mejor definición del black desert es puta mierda

Perdone usted señor casual millenial :)

+1m
Jajajaja.

La cosa está en que Black Desert no es para nada una mierda, es diferente a todo lo demás. A mi pese a que me parece un buen juego me acaba cansando, pero no es malo ni mucho menos, no entiendo como hay gente que echa pestes de el.
22639 respuestas