[Hablemos de...] MMORPGs

xavijan escribió:Hola,

Con lo que prometia el juego... [triston] :
https://twitter.com/eurogamer/status/900645104955740160

Saludos.

Es lo que pasa cuando te tiras años en Alpha, que los jugadores se aburren y el que pone la pasta se pira al ver que no le das beneficios (esto ultimo es lo que le ha pasado).
Vale la pena jugar al runescape actual ? es divertido ? aun hay gente ?
si quereis probar un nuevo mmo... en español se están sorteando unas claves en
http://www.zonammorpg.com/2017/09/22/so ... -of-ember/
Con mi PC actual, y viendo lo que hay hoy día, he decidido seguir con Rift. Lo que pasa es que no tengo mucha idea de MMORPG, pero es el que más me llamaba.
Lo tengo con la expansión Prophecy of Ahnket, ¿Qué tal es el juego? Por ahora me parece muy chulo, pero no sé si luego tendrá mucho contenido o qué...

El que tendré en la recámara es el Black Dessert, ¿Qué tal para jugar con pareja? No me importa que sea de mucho Grindeo (de hecho me gusta mucho eso), pero no sé cómo es en general el juego, si tiene muchos objetos, equipo...

Guild Wars 2 lo he descartado porque por lo visto en Endgame lo único que se hace es desbloquear objetos estéticos. Me gusta mucho el ir desbloqueando cosas, pero si tienes el mejor equipo prácticamente al principio... No me motiva tanto el ir desbloqueando. Esto según he leído por ahí, no sé si será así porque apenas lo he jugado.

Por último, el que más me gusta es Path of Exile, ¿Qué tal está este de cantidad de equipo? ¿Hay bastante variedad de armaduras/armas a nivel visual?

Muchas gracias :)
hay alguien jugando al revelation online ?
Hola, primero y principal disculpen si no es la ubicacion correcta de mi post, soy nuevo en el foro, si estoy errado y me ayudan diciendome donde hacerlo les agradeceria. Bueno fuera de eso ya voy derecho para mi problema:

Resulta que yo juego al Mu de WebZen, y si alguno lo juega tambien entendera que el market para conseguir joyas es algo duro si no tenes la posibilidad de invertir dinero o dejar mas de una cuenta haciendo pura y exclusivamente market. Y aun no comienza el problema, tengo la posibilidad de acceder a un vps (locacion en canada) con windows 7, se me ocurrio la idea de que ademas del uso que le estoy dando poder dejar una cuenta conectada vendiendo todo el dia mis items, que por cuestion de tiempo o no tener una cuenta menos en lvl up podria dejar ahi vendiendo los items q con pasiencia dejando en market mas que seguro que se venden.

Ahora si al problema en cuestion, teniendo esto en mente y ya dado un marco al problema comienzo a explicar: Despues de haber instalado el mu en el vps todo normal, Inicia el Launcher, luego el GameGuard y despues nada, queda cargando unos segunditos (clic con la ruedita) y despues de esto nada, nunca abre el juego en si.

Cosas Testeadas:

- Instalar VM Ware Tools.
- Direct X reinstalado
- Windows 7 actualizado
- Borre el contenido de la carpeta del GameGuard y Temp
- Le di arranque como administrador tanto a main como launcher
- Desactive FireWall
- Añadi puertos
- Edite Archivo Host de Windows.
- Iniciar Main y Laucher con compatibilidad para Xp sp3
- Y reinstale el mu varias veces a medida que iba testeando los puntos anteriores por separado y en conjunto.

Bueno, solo eso queria ver si alguno se le ocurre otra razon por lo que podria estar teniendo este problema y/o una solucion al mismo.

Nuevamente Muchas Gracias.

Edit: Perdon me habia olvidado de las caracteristicas del VPS, adjunto imagen.

Adjuntos

GPRUÑ.png (16.04 KB)

Caracteristicas VPS
Señores, espero que me orienteis un poco.

Busco un mmorpg que sea algo casual, no puedo estar todo el dia conectado para ser medianemente eficiente en el juego.

Seria un plus que fuera comprar y jugar sin cuotas. No me importaria pagar por expansiones pero si es posible evitar cuotas mensuales.

A ver si existe algo asi, gracias por anticipado.
alucard_malaga escribió:Señores, espero que me orienteis un poco.

Busco un mmorpg que sea algo casual, no puedo estar todo el dia conectado para ser medianemente eficiente en el juego.

Seria un plus que fuera comprar y jugar sin cuotas. No me importaria pagar por expansiones pero si es posible evitar cuotas mensuales.

A ver si existe algo asi, gracias por anticipado.

Elder Scrolls Online o Guild Wars 2 son de un sólo pago (el segundo tienes el juego base grátis, no se si aún tiene limitaciones).

Rift es F2P y también puedes jugar casual (tiene muchas cosas por hacer).

De los tres que te he dicho al que más jugué fue a GW2 de salida (para mí estaba falto de contenido pero si vas a ser casual total lo mismo tienes de sobra) y Rift que con la cantidad de cosas que tiene por hacer te puedes dedicar a perder el tiempo con diferentes formas sin tener que hacer siempre lo mismo.
Mañana 10.10.2017 nuevo parche para el TERA Online de GameForge "Patch 61", lo mas interesante es que cambia el sistema de encantamiento y todos los materiales antiguos se podrán transformar en chapas para... algo.

Ademas abren 3 servidores PVE nuevos (EN, FR, DE), no tiene mucho sentido esto ultimo, pero ahí esta, por si alguien quiere empezar de 0 en un server fresco.
LSRubenS escribió:Mañana 10.10.2017 nuevo parche para el TERA Online de GameForge "Patch 61", lo mas interesante es que cambia el sistema de encantamiento y todos los materiales antiguos se podrán transformar en chapas para... algo.

Ademas abren 3 servidores PVE nuevos (EN, FR, DE), no tiene mucho sentido esto ultimo, pero ahí esta, por si alguien quiere empezar de 0 en un server fresco.

Como sera ahora el nuevo sistema de encantamiento?

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Mañana 10.10.2017 nuevo parche para el TERA Online de GameForge "Patch 61", lo mas interesante es que cambia el sistema de encantamiento y todos los materiales antiguos se podrán transformar en chapas para... algo.

Como sera ahora el nuevo sistema de encantamiento?

Saludos!

Hola,

No sabia que todavia te interesaba Tera; no sé si te ayudará mucho porqué hasta que los cambios no se prueban en el juego es difícil saber bien como funcionará, pero aquí tienes una guía, y también un pdf con lo que obtendrás al transformar materiales viejos a nuevos:

https://en.tera.gameforge.com/news/page/enchanting-upgrading#Navigation

http://athmos.comastuff.com/TERA/PatchNotes/B61_Decomposition_Details.pdf

Saludos.
Le he pegado un vistazo al TERA ya que lo habéis mencionado, y una pena que no esté en español...
@xavijan Bueno era mas que nada por curiosear un poco, no creo que vaya a probarlo próximamente sobre todo estando el parche de Warframe a puntito de salir :P

Saludos!
Buenas, yo siempre he estado por el lado de los mmorpg y en este último año retomé el género después de haber pasado por juegos como Lineage2 o WoW. A destacar me quedo con TESO, un sistema de combate a lo skyrim, gráficos bastante buenos, un mundo muy abierto con infinidad de misiones y cosas por hacer. Si buscas un juego con espadas brillantes, armaduras con luces y unicornios volando, teso no es tu juego. Mazmorras dinámicas, poder robar a los NPC con posibilidad de que te pillen los guardias y haya represalias, asesinar NPCs, y una cosa que me gusta mucho son los totem que hay por el mapa que cada 20-30 minutos salen oleadas enemigos para desembocar en un boss.

Después de 5 años he vuelto a entrar a Guild Wars 2... no está mal, pero yo que me quedé equipado con equipo de mazmorra te das cuenta que todo lo demás es visual y poco aporta a tus stats. Por lo que se te quitan las ganas de avanzar.

He jugado a otros como Tera, Aion, Rift... ¿Podéis recomendarme algo más? paso mi steam por si alguien quiere jugar a algo http://steamcommunity.com/profiles/76561198018345390/
(mensaje borrado)
2 dias para MU legends, esperemos que no decepcione [tadoramo]
lovekoto escribió:2 dias para MU legends, esperemos que no decepcione [tadoramo]

Mu Legends es el antiguo Mu online ?
zenither escribió:
lovekoto escribió:2 dias para MU legends, esperemos que no decepcione [tadoramo]

Mu Legends es el antiguo Mu online ?

Es el nuevo Mu Online.

http://mulegend.webzen.com/es

-----

¡RF Online ha vuelto! ¡En forma rusa para Europa!

No se cuanto lleva esto en CBT, me acabo de enterar ahora.

https://eu.4game.com/rf/install/
Es un free to play o es pago con cuotas!?
He estado probando el guardians of ember que estaba free por unos días en steam y me ha sorprendido (un poco) para bien. De momento esperare a la beta del MU, nunca lo he jugado, pero le daré una oportunidad, visto que tenia pocas esperanzas en el Guardians of Ember y me ha sorprendido, igual me pasa lo mismo con el MU.

Alguno ha jugado y avanzado lo suficiente en el guardians of ember como para aclarar como es el juego mucho mas adelante? demasiado repetitivos? como se podía mirar cuantos jugadores tenia un juego en steam?
-Karhonte- escribió:He estado probando el guardians of ember que estaba free por unos días en steam y me ha sorprendido (un poco) para bien. De momento esperare a la beta del MU, nunca lo he jugado, pero le daré una oportunidad, visto que tenia pocas esperanzas en el Guardians of Ember y me ha sorprendido, igual me pasa lo mismo con el MU.

Alguno ha jugado y avanzado lo suficiente en el guardians of ember como para aclarar como es el juego mucho mas adelante? demasiado repetitivos? como se podía mirar cuantos jugadores tenia un juego en steam?

http://steamcharts.com/app/463680 Pinta muy mal la verdad, muy poca gente
Llevo un tiempo buscando algo que no sea LoL para jugar con amigos y lo unico que encuentro guapo es el WoW y el guild wars 2.

Wow no me lo puedo permitir y el guild wars me niego a jugar desde que lo pusieron gratis cuando yo lo COMPRÉ de salida y no se molestaron en regalar aunque sea la primera expansion, a todo esto que dijeron en su día que no iban a sacar expansiones pagadas, pues TOMA, dos jodidas expansiones de 30€ cada una con las cuales es imposible jugar si no las tienes porque te recortan en habilidades y en más cosas, vergonzoso.

pero bueno, por si a alguien le interesa, este verano con el hype del Monster hunter world, me estuve viciando al Monster hunter portable 3rd con amigos desde el ppsspp + hamachi, habrá que esperar al World para algo con multijugador online decente que no sea de tiros.
Buenas. Buscando el MMORPG ideal para mí, estoy pensando en volver al aion, tera o revelation online (mas que nada por las clases support). He jugado a los 3, pero no se en qué estado está cada uno.

Aion: se ha convertido la versión americana en Pay to Win? Algo oí, pero no lo se. Y en el de EU, alguien sabe si sigue las actualizaciones de corea? Tambien lei que gameforge ha ido por otro lado O.o Y otra cosa sobre el europeo: Sabéis cómo está de fácil conseguir los Gold Pack?

Sobre tera y revelation online hago la primera pregunta que he hecho en aion, qué tienen de pay to win?
@Pacoroto TESO, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
D3 The BesT escribió:@Pacoroto TESO, de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Mire donde mire, no tiene buenas notas y yo mismo escuche muy malas críticas del mismo en su día, además de que no me llama nada, querría algo estilo wow o guild wards, el Tera... bueh, no sé, creo que no hay nada en condiciones para mi hoy día.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Pacoroto
Wildstar?
Yo estoy dándole ahora, por lo mismo que tu, busco un MMORPG que no sea un sacacuartos (Me lo pasó lo mismo que tu con GW2, y TESO lo que me molesta es que cada poco tiempo sacan DLC de pago, y el que te diga que no son necesarios miente, algunos otorgan X skills indispensables para tu clase blabla)
KoushiroKey escribió:@Pacoroto
Wildstar?
Yo estoy dándole ahora, por lo mismo que tu, busco un MMORPG que no sea un sacacuartos (Me lo pasó lo mismo que tu con GW2, y TESO lo que me molesta es que cada poco tiempo sacan DLC de pago, y el que te diga que no son necesarios miente, algunos otorgan X skills indispensables para tu clase blabla)

Wildstar es de los juegos mas infravalorados de los últimos años, y su modelo f2p de lo mejorcito sino el mejor. Una pena que la gente no le de una oportunidad.
Pacoroto escribió:Llevo un tiempo buscando algo que no sea LoL para jugar con amigos y lo unico que encuentro guapo es el WoW y el guild wars 2.

Wow no me lo puedo permitir y el guild wars me niego a jugar desde que lo pusieron gratis cuando yo lo COMPRÉ de salida y no se molestaron en regalar aunque sea la primera expansion, a todo esto que dijeron en su día que no iban a sacar expansiones pagadas, pues TOMA, dos jodidas expansiones de 30€ cada una con las cuales es imposible jugar si no las tienes porque te recortan en habilidades y en más cosas, vergonzoso.

pero bueno, por si a alguien le interesa, este verano con el hype del Monster hunter world, me estuve viciando al Monster hunter portable 3rd con amigos desde el ppsspp + hamachi, habrá que esperar al World para algo con multijugador online decente que no sea de tiros.

Hombre las clases nuevas tampoco es que sean necesarias si o si de hecho solo puedes llevar 1 de las 2. Lo de la excusa que terminaron poniendo el juego F2P pues bueno... sinceramente para mi es una excusa por que a dia de hoy (sobre todo en los MMORPG) es algo que ocurre constantemente... vamos es que es algo normal que las empresas al cabo de X tiempo saquen ofertas o regalen cosas. Mira el WoW cada año regalan la expansión anterior cuando sale una nueva y sinceramente yo no creo que sea algo para molestarse simplemente ayuda al juego a atraer mas publico, los que lo hemos comprado de salida ya hemos tenido varios años para disfrutar del juego.

Con esa lógica no deberías comprarte ningún juego por que tarde o temprano va a caer una oferta o regalo xD pero claro... tienes que esperar.

Saludos!
Jugué en su día a Mu Online oficial, y diversos servidores privados. Jugué a la beta cerrada de Mu Legends y subí un personaje a nivel máximo. He de decir que aunque este Mu Legends no tiene la misma esencia que el original, me sigue pareciendo muy buen juego. Mañana abren, y si alguien se apunta, podemos jugar juntos
imo lo que mato a wildstar fue la tematica futurista cuando lo que siempre ha triunfado y triunfa es una medieval-fantastica, se arriesgaron y la cagaron, a parte de ser un juego faccion vs faccion con un pvp horrible y aburrido, subi 1 stalker hasta el 50 que se me hizo un verdadero coñazo para luego solo poder encontrar party con una build de tanke, si, tanke con una clase asesino! de haberlo sabido me hacia tanke directamente coño, absurdo...
@lovekoto Hombre precisamente una de las cosas buenas que tiene Wildstar es que todas las clases son DPS y luego pueden ser Tanke o Healer. El tema futurista a mi me parece bien por que es un cambio a lo habitual, lo que si que no me gusto fue su sistema de combate.

Otra de las razones por la que no triunfo fue por que era demasiado Hardcore, puro farmeo al estilo WoW en sus inicios cosa que la gente ya no esta por la labor de eso xD.

De todas formas el juego a sufrido bastantes cambios y esta bien la putada es que ya es tarde xD.

Saludos!
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Buscando el MMORPG ideal para mí, estoy pensando en volver al aion, tera o revelation online (mas que nada por las clases support). He jugado a los 3, pero no se en qué estado está cada uno.

Aion: se ha convertido la versión americana en Pay to Win? Algo oí, pero no lo se. Y en el de EU, alguien sabe si sigue las actualizaciones de corea? Tambien lei que gameforge ha ido por otro lado O.o Y otra cosa sobre el europeo: Sabéis cómo está de fácil conseguir los Gold Pack?

Sobre tera y revelation online hago la primera pregunta que he hecho en aion, qué tienen de pay to win?

Espero que alguien me conteste aunque sea de forma escueta ^^U
Karuros Ashitaka escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Buscando el MMORPG ideal para mí, estoy pensando en volver al aion, tera o revelation online (mas que nada por las clases support). He jugado a los 3, pero no se en qué estado está cada uno.

De esos 3 el TERA Online lo bueno que tiene es que en 4 o 5 días estas al nivel máximo y equipado para empezar a hacer mazmorras serias, así que, si al menos no te gusta lo puedes descartar rápido, el sistema de micropagos de los 3 es prácticamente el mismo, cuanto mas dinero le eches mas rápido avanzas y menos tendrás que farmear.

----

Yo en el Wildstar me metí con la ilusión de encontrarme un juego con temática espacial y termine matando "jabalis" y demás fauna genérica de MMOs en sus respectivos mapas que cualquier MMO vende. ¡si fusilaron hasta el cráter de Un'goro!
LSRubenS escribió:
Karuros Ashitaka escribió:

De esos 3 el TERA Online lo bueno que tiene es que en 4 o 5 días estas al nivel máximo y equipado para empezar a hacer mazmorras serias, así que, si al menos no te gusta lo puedes descartar rápido, el sistema de micropagos de los 3 es prácticamente el mismo, cuanto mas dinero le eches mas rápido avanzas y menos tendrás que farmear.

----

Crees que ni Revelation ni Aion son Pay to Win? Osea, que vendan cosas que desbalanceen un poco el juego, como titulos?
alguien ha probado el MU Legend??? creo que hoy se abria la beta abierta
Yo lo acabo de probar, y me deja un mal sabor. A mi este tipo de juegos ya no me gustan, la verdad, tipo diablo y que sea tan mata mata. Y mas cuando veo que no tiene clase de apoyo. El dark lord tiene una skill de curacion que tiene 20 segundos de CD, es muchisimo, y un escudo grupal, pero no tiene gran cosa de apoyo. Es más tanque con alguna habilidad de apoyo. Ahora me queda probar las clases a distancia, pero el problema es el estilo de juego.

Alguno sabe algo mas del juego?
yo quiero darle al MU hay hilo oficial en el foro si no se puede crear me parece un buen juego para ser gratuito y buenos graficos no se alguna opinion consejo etc se agradece
el MU es f2p??? es que he leido algo de suscripcion y tengo dudas
Hola,

He probado el MU Legend hasta nivel 20 y me ha dado una primera impresión muy buena, bastante mejor que la que me dejó el Devilian, por compararlo con algún juego parecido, es decir, "Diablo 3 style + MMO + F2P".

Solo empezar y ver que todo está en perfecto castellano ya es un puntazo, además, gráficos y estilo artístico me han encantado, el UI y los menús también perfectos, no me he perdido en ningún momento, cosa que las primeras partidas en MMOs nuevos me suele pasar... ¬_¬ .
Y como no podia ser de otra manera, las primeras misiones "las de siempre": ve aquí y habla con tal, ve allí y mata 10 mobs, repite... y aunque a mi esto no me importa, de hecho en parte me gusta, creo que es por aquí por donde le vendrán las críticas, demasiado genérico... etc.

Pero bueno, estos juegos la historia principal solo es una excusa para llegar al máximo nivel (65) y entonces en teoria empieza lo bueno, repetir mapas y mas mapas (como las fallas en Diablo) para subir gear poco a poco, si llego a eso volveré a opinar, y también si averiguo como se consigue la moneda de pago free, que de momento he visto que me dan unos Zens rojos por desbloquear logros, y parece que sirven para, por ejemplo, comprar huecos de personajes, que te dan 3 free de inicio aunque hay 6 clases con dos estilos diferentes cada una (bueno, 5 clases, que una pone "próximamente" [carcajad] ).

Saludos.
Chicos no se si esto va por aquí, se me ha estropeado mi razer naga 2016 con el que jugaba genial a todos los mmorpgs, no se si tendrá solución pero debo buscarme un raton parecido para ya, me podéis recomendar alguno en esa franja de precios? 80/90€?
@deviliban Realmente no no va aqui, iria mejor en el de hardware asi que lo suyo es preguntarlo por alli. Aun asi ya que estoy te recomiendo el mad catz mmo tiene una funcion para dejar los clicks pulsados para no tener que estar haciendo mil clicks a parte de las teclas laterales, incluso puedes hacer el raton mas pequeño o mas grande.

Alguien sabe de algun mmo mas o menos actual por turnos que no sea dofus o wakfu porque he estado buscando y lo unico que me salen son juegos de navegador, me cuesta creer que solo esten estos dos en el mercado actual aunque no sea algo muy solicitado en su momento lo jugaba bastante gente (la popria empresa se cargo el juego practicamente)
Hola,

Free character slot en el Tera para celebrar la llegada de las Elins Gunners [carcajad] , por si alguien de por aquí todavia lo juega:
https://twitter.com/TeraEurope/status/9 ... 6828526593

Saludos.
A que os referis con que en tera en 4-5 dias tienes el personaje a tope si pagas?
druim escribió:A que os referis con que en tera en 4-5 dias tienes el personaje a tope si pagas?

Nadie ha dicho eso, en 4 o 5 días puedes subir un personaje a nivel máximo, a cambio de darle unas cuantas horas, por supuesto, una vez a Lv máximo te dan un equipo muy majo para que puedes empezar a meterte en mazmorras, luego ya si pagas pues tardarías en subir a nivel máximo lo rápido que seas en meter los números de la tarjeta de crédito, venden pergaminos que suben de Lv10 al 20, del 20 al 30 y así sucesivamente hasta el Lv maximo.
Ah ok, pero no te puedes comprar el equipo top con dinero.
xavijan escribió:Hola,

Free character slot en el Tera para celebrar la llegada de las Elins Gunners [carcajad] , por si alguien de por aquí todavia lo juega:
https://twitter.com/TeraEurope/status/9 ... 6828526593

Saludos.

Gracias ;)
druim escribió:Ah ok, ¿pero no te puedes comprar el equipo top con dinero?

Pues a día de hoy no lo se, antes del parche que modificó por completo el sistema de encantamiento si que había un objeto en tienda que desligaba del personajes los objetos equipados, no se si seguirá estando.

Aun así, como opinión personal, creo que si tanto os preocupa la tienda y lo que hagan con ella en vez de preocuparos por jugar, igual deberíais descartar este tipo de juegos, por que al final todo es un Pay2win enmascarado, siempre hay detrás de esto una mente pensante, pensando y maquinando en como hacer dinero, y lo va hacer, joder si lo va hacer, la ostia si fuera yo esa persona, no os dejaba dinero ni para comer.
@xavijan Vaya acabo de leer una noticia de que Disney a cortado los lazos con Gazillion Entertainment y por lo tanto cerraran los servidores de Marvel Heroes :(. Menuda putada, es un juego al que jugaba de vez en cuando sobre todo cuando salia una peli nueva y me volvían las ganas... una verdadera lastima, sobre todo por que algo de pasta me deje como "apoyo" comprando varios Heroes/Skins.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Vaya acabo de leer una noticia de que Disney a cortado los lazos con Gazillion Entertainment y por lo tanto cerraran los servidores de Marvel Heroes :(. Menuda putada, es un juego al que jugaba de vez en cuando sobre todo cuando salia una peli nueva y me volvían las ganas... una verdadera lastima, sobre todo por que algo de pasta me deje como "apoyo" comprando varios Heroes/Skins.

Saludos!

Hola,

Sí, ahora lo he visto:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 5767332864

Está claro que ha sido algo inesperado, sinó no hubieran lanzado el juego en consolas hace solo unos meses, que para los que han pagado packs y cosas en esa plataforma sí ha sido una guarrada, almenos en PC hemos disfrutado unos años del contenido (aunque en este juego yo todavia no me había decidido a poner pasta, no me había hecho falta ni era de los que mas jugaba); y de ser algo planificado también hubieran dado mas tiempo antes de cerrar servidores.

El motivo, aparte de lo de Disney, se comentan otros como que el CEO de Gazillion ha sido acusado de lo que está de moda acusar a todo dios últimamente [facepalm] , quizás algún dia sabremos la verdad, o no...

Me quedo con lo que dicen en el comunicado de: "Players will be able to play the game entirely for free once this sunset period commences...", es decir, que igual estas últimas semanas nos dejan pillar todos los héroes, skins y demás free; aunque también jugar a un juego de este tipo que ya va a cerrar muchas ganas no da... [carcajad] , ya veremos.

Saludos.
22639 respuestas