Hola,
He probado el MU Legend hasta nivel 20 y me ha dado una primera impresión muy buena, bastante mejor que la que me dejó el Devilian, por compararlo con algún juego parecido, es decir, "Diablo 3 style + MMO + F2P".
Solo empezar y ver que todo está en perfecto castellano ya es un puntazo, además, gráficos y estilo artístico me han encantado, el UI y los menús también perfectos, no me he perdido en ningún momento, cosa que las primeras partidas en MMOs nuevos me suele pasar...
.
Y como no podia ser de otra manera, las primeras misiones "las de siempre": ve aquí y habla con tal, ve allí y mata 10 mobs, repite... y aunque a mi esto no me importa, de hecho en parte me gusta, creo que es por aquí por donde le vendrán las críticas, demasiado genérico... etc.
Pero bueno, estos juegos la historia principal solo es una excusa para llegar al máximo nivel (65) y entonces en teoria empieza lo bueno, repetir mapas y mas mapas (como las fallas en Diablo) para subir gear poco a poco, si llego a eso volveré a opinar, y también si averiguo como se consigue la moneda de pago free, que de momento he visto que me dan unos Zens rojos por desbloquear logros, y parece que sirven para, por ejemplo, comprar huecos de personajes, que te dan 3 free de inicio aunque hay 6 clases con dos estilos diferentes cada una (bueno, 5 clases, que una pone "próximamente"
).
Saludos.