ICETOSKI escribió:Ya solo cuando abrieron la costa abrupta la primera vez, sali por patas varias veces y otras tantas palmando. Ahora te haces un alter y en 5 min barres en esa zona
Lord Duke escribió:ICETOSKI escribió:Ya solo cuando abrieron la costa abrupta la primera vez, sali por patas varias veces y otras tantas palmando. Ahora te haces un alter y en 5 min barres en esa zona
Si sobre todo por que te envías todas las piezas de Argus que te dan un item 880 para tu especialización.. xD. Pero por ejemplo con los alters subiéndoles de nivel en las invasiones aun llevando piezas Heirloom que se supone que las estadísticas van normalizándose para el nivel que estas... me costaba horrores matar los bichos y a veces incluso con dos bichos me mataban... luego ir directamente a Argus con nivel 830 (que seria el equivalente a ir con azules) es muerte asegurada xD.
Lo que pasa que antes era mas dificil ir con equipo decente y que las estadísticas fueran BiS pero en igual de condiciones osea con equipo mendigo total te mataban antes y te matan ahora xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Si ya se que el WoW de antes era diferente, llevo jugando desde que salio y aun recuerdo como me costo conseguir la pasta para la montura épica.... pero eso que tiene que ver para lo que estábamos hablando de que si te pillan 3 bichos en el classic te matan? xD.
Esta claro que el WoW a ido cambiando y a ido simplificando algunas cosas pero es algo normal los tiempos cambian y los jugadores también, hace 12-13 años tenia tiempo de sobra para dedicarle al WoW y ahora no, agradezco los cambios por que me permiten seguir jugando y disfrutando del WoW.
De todas formas yo ya te digo que veremos que ocurre con el classic por que una cosa es recordar el juego con nostalgia y otra es volver a esa época con mecánicas toscas xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Volvemos a lo de siempre, dependerá del equipo que tengas si tienes un equipo mendigo da igual la clase que seas que te van a matar si o si. Lo de que haya miles de personas conectadas pues... claro que tendrá mucha gente y en gran parte es por que es un servidor gratuito. Tu ponle cuotas ya veras como los números bajan dramáticamente xD.
Pero bueno esa es la discusión de siempre, mejor dejarla aparcada xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Si ya se que el WoW de antes era diferente, llevo jugando desde que salio y aun recuerdo como me costo conseguir la pasta para la montura épica.... pero eso que tiene que ver para lo que estábamos hablando de que si te pillan 3 bichos en el classic te matan? xD.
Naxuj escribió:Me ha llegado al móvil una recomendación de Youtube un tanto curiosa.
Parece que unos fans han "revivido" Dragon Ball Online, permitiendo jugarlo desde occidente, añadiendo nuevo contenido, traduciendo al Inglés y, posteriormente, lo harán en español.
Lleva en beta desde el 1 de Marzo.
¿Lo vais a probar? Yo jugué 10 minutos cuando estaba en Taiwan creo, y con el lag que tenia era imposible sacar conclusiones.
Podéis buscarlo en google como "Dragon Ball Online Global".
Naxuj escribió:Me ha llegado al móvil una recomendación de Youtube un tanto curiosa.
Parece que unos fans han "revivido" Dragon Ball Online, permitiendo jugarlo desde occidente, añadiendo nuevo contenido, traduciendo al Inglés y, posteriormente, lo harán en español.
Lleva en beta desde el 1 de Marzo.
¿Lo vais a probar? Yo jugué 10 minutos cuando estaba en Taiwan creo, y con el lag que tenia era imposible sacar conclusiones.
Podéis buscarlo en google como "Dragon Ball Online Global".
jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?
IronArthur escribió:jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?
Hombre tienes bastante contenido para hacer de expansiones que supongo q no has visto, sobre todo para jugar sólo con las 2 últimas. En cuanto contenido multi pues desde entonces creo q han metido unas cuantas operaciones y bastantes variantes de las operaciones viejas.
Salu2
Newbell escribió:IronArthur escribió:jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?
Hombre tienes bastante contenido para hacer de expansiones que supongo q no has visto, sobre todo para jugar sólo con las 2 últimas. En cuanto contenido multi pues desde entonces creo q han metido unas cuantas operaciones y bastantes variantes de las operaciones viejas.
Salu2
¿Sigue existiendo cap de créditos?
Saludos.
Shinjitu escribió:Esta ya en Open BETA el Soul worker, esta curiosete para los que os guste el anime.
Lo peor ... GAMEFORGE
adrian_xta escribió:Hola buenas, hace un tiempo le di bastante al Diablo 2 y al Sacred, siempre he tenido curiosidad por el wow o juego similar, en el que vas subiendo a tu personaje de nivel y vas matando bichejos para que te vayan soltando items para mejorar a tu personaje, me gustaría algo pvp en el que no sea solo pasarse la campaña del juego y ya esta, si no, que le pueda echar muchas horas en el online, que me recomendáis?
Un saludete.
Pequadt escribió:Yo le tengo ganas al Bless Online, aunque al ser koreano el juego seguro que va a tener Pw2 a saco, grinding pa morir y leveo de items con probabilidades absurdas, pero espero equivocarme
Tengo que informarme mejor sobre este juego, alguno de aqui sabeis si va a ser muy parecido a un Lineage 2?
Adinx escribió:Pequadt escribió:Yo le tengo ganas al Bless Online, aunque al ser koreano el juego seguro que va a tener Pw2 a saco, grinding pa morir y leveo de items con probabilidades absurdas, pero espero equivocarme
Tengo que informarme mejor sobre este juego, alguno de aqui sabeis si va a ser muy parecido a un Lineage 2?
Según los que lo van a traer aquí no va a ser nada P2W, sólo cosméticos. Por otro lado xq decís que va a ser como el L2?
JyL escribió:
@Pequadt Justamente es la falta de eso lo que evito un éxito mayor. En Asia el hecho de ser F2P es un modelo que hace daño ya en sí mismo. El juego falló en Japón, Corea del Sur y en Rusia. Bueno para ser justos falló en Corea porque la base de jugadores de allí sentía que estaba demasiado occidentalizado, le faltaba lista de amigos, sistema de roleo en mazmorras (need, greed, pass), ninjeadas de objetos por doquier, diseño genérico, servidores lagueados,... Falló en Rusia porque el editor que usaban empujaba demasiado hacia la cashshop y lo convirtió en p2w de manual.
Lo que sucedió en Japón ha sido una combinación de ambos entre RU y KR. Realmente no era lo suficiente grinding llegar a nivel máximo para lo que están acostumbrados en estas tierras y el enfoque del juego grupal en el end-game no es cómo lo prefiere la comunidad asiática respecto a lo solitario. Realmente los MMO han hecho poco o nada diferente el uno del otro durante una década.
El mundo de juego es básicamente la versión de una Europa medieval. A los coreanos les encantan los sistemas de combate dinamicos, los mundos coloridos o los vestidos diminutos, todo lo que Bless no es.
El juego intenta compartir muchas cosas en común con Lineage 2. En Bless estás restringido a cooperar dentro de una de las dos facciones. Lo mismo que en WoW hay un conflicto político y bélico creado por los desarrolladores. No es como si los jugadores crean sus propios clanes y los clanes crean alianzas y guerras creadas por ellos mismos.
Por ejemplo 100vs100 es solo un campo de batalla genérico, solo que en lugar de poder unirte a ellos en cualquier momento, solo puedes unirte a ellos a ciertas horas.
En Bless tienes la disputa territorial (no es exactamente el contenido raiz de PvP, pero permite a las guilds tomar el control de los territorios), así como el asedio capital, donde los gremios de la misma facción luchan por el control de su capital. Los territorios y especialmente la capital le dan a las guilds propietarias una moneda que puede usarse para comprar equipos extremadamente poderosos, monturas exclusivas y otras cosas.
Aun es pronto para opinar porque no sueltan mucha info pero en mi opinión podria ser el mejor lanzamiento de un MMO desde hace mucho tiempo si no llevaran tanto secretismo a un mes de su lanzamiento y dependiendo de dos factores: El sistema de combate que está siendo reestructurado y por su tienda in-game que su intención es que no tenga nada que dé ventaja en combate, personalmente puedo lidiar con boosts exp, pociones, etc. muchos juegos lo tienen y no es un problema para el que ignora eso.
El problema es que los MMO que centran todo su peso en el PvP son los que tienen una mayor dificultad para mantener su fanbase y comunidad, es la mayor pega que le veo.
undertaker00 escribió:@Pequadt
hilo_hilo-oficial-bless-online-mmorpg_2278689
Ahi tienes el hilo oficial.
Adinx escribió:Yo estoy un poco cansado de los MMO que prometen el oro y el moro y luego se comen una mierda. Sin ir más lejos he probado casi todos los MMO del mercado y al final siempre juego a WoW y a Aion (entre medias voy alternando con Rift, Wildstar, TESO o BDO pero a estos sólo juego una semanita y me canso).
Lord Duke escribió:@Adinx Efectivamente todo MMO que sale promete ser el sustituto del WoW y al final siempre terminan comiendose los mocos xD. Yo también suelo volver al WoW siempre, al final todos estos MMO que voy probando me sirven como recordatorio de por que me mola el WoW y me ayudan a no cansarme de el xD.
Le tengo ganas al Bless Online pero se que al final va a pecar de lo mismo que todos.
Saludos!
xavijan escribió:Hola,
Sexto aniversario de Tera en Europa:
https://twitter.com/TeraEurope/status/9 ... 8577010688
Y justo acaban de hacer otro server merge:
https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-faq-5
Ya solo quedan 4, después de años leyendo "Tera is dead", igual ahora empieza a ser cierto... .
Saludos.
Lord Duke escribió:@LSRubenS Hombre la falta de contenido yo mas lo veo como lo que hicieron en Black Desert, no vas a traer toooodo el contenido sin saber como va a funcionar y alargando su llegada. Por eso supongo que han recortado contenido y lo pondran poco a poco.
Lo de Aeria Games no se si fue que los de Neowiz les quitaron la distribución por que la estaban liando y lo estaban haciendo demasiado P2W.
Saludos!
Nephalem89 escribió:A dia de hoy vale la pena jugar al wow ? hay comunidad española ? que precio tiene ? GRACIAS !
Nephalem89 escribió:A dia de hoy vale la pena jugar al wow ? hay comunidad española ? que precio tiene ? GRACIAS !
Lord Duke escribió:@Adinx Yo creo que te has explicado bastante bien xD, lo único que no recomendaría a un usuario nuevo usar el boost de level 110 por que sin saber jugar al juego y sin conocer las clases pues no va a saber que hacer ni como manejar el pj lo cual suele llegar a frustrar... me suele pasar a mi cuando cojo una clase que hace años que no la toco y con tanto cambio que le hacen no se jugarla xD.
Bueno luego lo que siempre digo, los que vayan a jugar nuevos que miren si tienen algún colega/conocido que ya juegue y le pidan una invitación de reclutar amigo que aunque ahora ya no den unos extras tan "beneficiosos" como antes aun siguen pudiendo darle una pequeña recompensa a los veteranos.
Saludos!
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre quiero volver a coger con ganas algún MMORPG, pero no se cuál. He probado ya unos cuantos y reprobado, pero voy a abrirme a sugerencias. En los ultimos mensajes de este hilo decís que el WoW sigue estando en la cabeza, pero no quiero juegos que haya que pagar mensualmente y los servidores privados no terminan de ser lo mismo.
¿Cuáles me recomendáis?
xavijan escribió:Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre quiero volver a coger con ganas algún MMORPG, pero no se cuál. He probado ya unos cuantos y reprobado, pero voy a abrirme a sugerencias. En los ultimos mensajes de este hilo decís que el WoW sigue estando en la cabeza, pero no quiero juegos que haya que pagar mensualmente y los servidores privados no terminan de ser lo mismo.
¿Cuáles me recomendáis?
Hola,
En estos momentos, para mi y des de un punto de vista totalmente subjetivo, el mejor es el Elder Scrolls Online, al principio era bueno, pero ahora, con la forma que ha crecido, mejorado y añadido contenido, se ha convertido en una joya: cantidad y calidad de contenido brutales.
La única pega que le queda es el comercio, sigue sin gustarme que esté ligado a las guilds, pero es algo a lo que te acostumbras rápido y no es "grave".
Ojalá el Fallout 76 sea parecido al ESO, aunque tiene mas pinta de ARK/Rust que de MMO, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde .
Saludos.
ICETOSKI escribió:Con la salida de Summerset,hay algun pack con todo el contenido hasta la fecha??