corsack escribió:garbaje_de_potanzos escribió:En una hora y media se podrá jugar a una Beta del Bless: Unleashed. Sólo hay que entrar en su página de Steam, solicitar el acceso a la beta y automáticamente la conceden y a descargar el juego...
Yo no jugué en su día al Bless Online porque estuve liado con Black Desert aparte de que no paraba de ver que recibió palos por todos lados, pero a su versión rehecha seguramente le de un tiento a ver que tal es.
Gracias!! lo voy descargando para matar el gusanillo q tengo de un mmorg. quien sabe a lo mejor me encanta este y paso de los otros jaja
Se guarda tu progreso en la version final? esta en ingles pero bueno es free jaja
garbaje_de_potanzos escribió:@xavijan
Sólo mencionar que sí se pueden cambiar las opciones gráficas por apartados, sólo deja la de calidad global en "custom" y desbloqueas las demás. Y lo de las teclas yo si que puedo bindearlas, aunque hay algunas bloqueadas que no se pueden, igual te refieres a esas.
Newbell escribió:Respecto a las recompensas por participar la closed beta de Bless Unleashed:
Participation Rewards
- Golden Hyaenodon mount
- In-game title "Breaker of Games"
- Valor Perks 7 Days (In-game item)
¿Cómo se consiguen? ¿Hay que hacer algo en particular?
Me da "palo" descargarlo y probarlo sabiendo que habrá wipe. Pero si dan recompensas, es un aliciente.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah A mi me echa para atrás lo chinazo que es y a mis amigos mas aún, sólo por eso no creo que lo vayan a jugar. Pero por curiosidad, a que te refieres exactamente con autotarget de enemigos???
Sobre el Bless pues le he estado dando un poco más (nivel 11) y no se si es porque soy una maga pero recibo bastante daño, voy con el modo BDO activado pulleando mobs normales de 7 en 7 y matándolos con áreas y de tres o cuatro piñas puedo morir fácil, o si es un boss antes me ha "wanshoteado" de una piña 2 o 3 veces En verdad es algo que me mola, que tenga que estar activamente esquivando golpes porque se sienten duritos al recibirlos.
garbaje_de_potanzos escribió:La verdad que la máquina que pide no es ni medio normal. Vamos yo no veo normal que una escena como esta, en una ciudad pequeña y sin jugadores a la vista me vaya a 60fps justísimos a 1080p sacándolo todo de una 2060 super OC en un Ryzen 5 5600X.
Joder que con el mismo equipo me puedo jugar al Metro Exodus EE a full de RT y a la misma resolución y me va mejor, por nombrar algo así actual y exigente. Como le irá a gente con gráficas mas comunes como una GTX 1060 o RX 570?? A 30fps?? Si esque muchas veces no se ve mejor que el TERA del 2010. No tiene sentido la verdad y menos teniendo en cuenta que este juego corre en una Xbox One de 1,4TFlops, donde mi gráfica con OC tiene casi 9TF
xavijan escribió:Hola,
@Newbell en la página de Steam parece que corrobora mi teoria, porqué pone las recompensas por separado:
■ Participation Rewards
“Golden Hyaenodon”, special in-game mount only for CBT participants
In-game Title, “Breaker of Games”
Players who link their Bless Unleashed PC account with their Steam account will receive the 7 Day Valor Perks (in-game item).
Ticket for Bless Unleashed Official Platform CBT x 2
* Mount, Title and Valor Perks will be provided upon the official launch.
https://store.steampowered.com/news/app ... 86?l=latam
@garbaje_de_potanzos Como pasa con muchos juegos últimamente, son las sombras (iluminación), que joden el rendimiento.
En mi pc roñoso y del pleistoceno , puedo poner texturas y escala de resolución en normal y puedo jugar a 30fps estables (es decir, entre 30-35), ahora bien, si pongo la iluminación en algo que no sea low o very low... a menos de 20 todo el rato e incluso con microparones.
Saludos.
DarkMessiah escribió:Probado esta noche el Phantasy Star Online 2: new genesis. Enemigos tochos y muy chulo lo de poder tener 2 clases y cambiar entre armas en pleno combate para mezclar técnicas. Hay mucha cosa capada por ser beta y ya hice todo lo que se podía hacer, lo único ya sería subir algo más de nivel (lo dejé en el 10) y mejorar algo más el nivel de equipo y si sacan alguna misión de las diarias de aquí al 20 que termina me parece.
Es instanciado y el máximo que vi por zona es de 32 jugadores. Para ser gratis, ni tan mal.
Newbell escribió:DarkMessiah escribió:Probado esta noche el Phantasy Star Online 2: new genesis. Enemigos tochos y muy chulo lo de poder tener 2 clases y cambiar entre armas en pleno combate para mezclar técnicas. Hay mucha cosa capada por ser beta y ya hice todo lo que se podía hacer, lo único ya sería subir algo más de nivel (lo dejé en el 10) y mejorar algo más el nivel de equipo y si sacan alguna misión de las diarias de aquí al 20 que termina me parece.
Es instanciado y el máximo que vi por zona es de 32 jugadores. Para ser gratis, ni tan mal.
Es el mismo cliente que PSO2, ¿verdad? Eso es lo que me han comentado en Reddit y el motivo por el que me echaría para atrás el juego. Tener que descargar todo PSO2 cuando solo quiero jugar a New Genesis.
Gracias
DarkMessiah escribió:Newbell escribió:DarkMessiah escribió:Probado esta noche el Phantasy Star Online 2: new genesis. Enemigos tochos y muy chulo lo de poder tener 2 clases y cambiar entre armas en pleno combate para mezclar técnicas. Hay mucha cosa capada por ser beta y ya hice todo lo que se podía hacer, lo único ya sería subir algo más de nivel (lo dejé en el 10) y mejorar algo más el nivel de equipo y si sacan alguna misión de las diarias de aquí al 20 que termina me parece.
Es el mismo cliente que PSO2, ¿verdad? Eso es lo que me han comentado en Reddit y el motivo por el que me echaría para atrás el juego. Tener que descargar todo PSO2 cuando solo quiero jugar a New Genesis.
Gracias
Pues eso ni idea, no he jugado al pso2, pero los que me comentaron cosas anoche pues decían que se veía mucho mejor que el pso2.
Aún así le falta contenido, yo metería mas enemigos por todas partes, pero supongo que será la limitación del juego.
Newbell escribió:DarkMessiah escribió:Newbell escribió:Es el mismo cliente que PSO2, ¿verdad? Eso es lo que me han comentado en Reddit y el motivo por el que me echaría para atrás el juego. Tener que descargar todo PSO2 cuando solo quiero jugar a New Genesis.
Gracias
Pues eso ni idea, no he jugado al pso2, pero los que me comentaron cosas anoche pues decían que se veía mucho mejor que el pso2.
Aún así le falta contenido, yo metería mas enemigos por todas partes, pero supongo que será la limitación del juego.
Perdona, me refiero a si tienes que descargarte PSO2 para jugar a New Genesis. Gracias
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Bueno el sistema estará ahí implementado, que con alguna clase que otra cante menos pues seguro. Me imagino que a lo que te refieres es que es un action combat pero con un fuerte autoapuntado funcionando detrás no??
A mi y mis colegas nos echa mucho para atrás lo chinazo y el precio inicial. Que si al final resulta que está bien y no es un p2w pues se le podría dar una oportunidad, pero entre Elyon, Bless, New Wolrd, Lost Ark y si dios quiere Crimson Desert o Blue Protocol saliendo este año no veo el momento de pensar en "SOLO"
LynX escribió:¿Qué os parece el Odín Valhalla Rising?
Creo que sale en junio en Asia y un mes después en todo el mundo. Gráficamente se parece bastante al Black Desert. Las animaciones me recuerdan algo al Tera xD.
LynX escribió:¿Qué os parece el Odín Valhalla Rising?
Creo que sale en junio en Asia y un mes después en todo el mundo. Gráficamente se parece bastante al Black Desert. Las animaciones me recuerdan algo al Tera xD.
ElPrecursor escribió:Holaaaa!!
Os expongo mi experiencia a ver si me podéis ayudar.
Han sido varios intentos los que he hecho para meterme en el mundo de los MMORPGs pero siempre acabo escaldado. Ahora con Lost Ark he vuelto a intentarlo, y aunque el combate me mantiene jugando, sé que al final me cansaré de andar de aquí para allá haciendo misiones chorra e ir haciendo acopio de objetos que no sé para qué valen.
Y ahí va la pregunta. Me podéis hacer alguna recomendación de MMORPG que cuide más esos detalles? Que ponga más atención a la quest principal, que cada objeto sea significativo (piezas de armadura, etc)... Cuál sería el MMORPG más próximo a un RPG offline? Siempre me ha llamado la atención Black Desert (más ahora con el nuevo que van a sacar) pero no sé si es lo que busco.
Gracias de antemano!
ElPrecursor escribió:Holaaaa!!
Os expongo mi experiencia a ver si me podéis ayudar.
Han sido varios intentos los que he hecho para meterme en el mundo de los MMORPGs pero siempre acabo escaldado. Ahora con Lost Ark he vuelto a intentarlo, y aunque el combate me mantiene jugando, sé que al final me cansaré de andar de aquí para allá haciendo misiones chorra e ir haciendo acopio de objetos que no sé para qué valen.
Y ahí va la pregunta. Me podéis hacer alguna recomendación de MMORPG que cuide más esos detalles? Que ponga más atención a la quest principal, que cada objeto sea significativo (piezas de armadura, etc)... Cuál sería el MMORPG más próximo a un RPG offline? Siempre me ha llamado la atención Black Desert (más ahora con el nuevo que van a sacar) pero no sé si es lo que busco.
Gracias de antemano!
spartan2788 escribió:Pero es que hay algún The Elder Scrolls difícil?¿ Yo solo puedo hablar por Oblivion y Skyrim, pero vamos, que ninguno de ellos es que destaque precisamente por su dificultad o buen sistema de combate... Si fuera así los seguiría jugando hoy en día.
Inki escribió:spartan2788 escribió:
Te pongo un ejemplo, tengo una habilidad que es instantánea, no requiere casteo y además no tiene cooldown, la puedes spammear a dolor porque no cuesta mucho mana y no solo eso sí no que encima hace daño a 3 enemigos a la vez, disponible desde nivel 1, no se a mi me parece surrealista 🤣🤣