spartan2788 escribió:Llevaba un tiempo desconectado de este tipo de juegos, pero desde que jugué a Diablo Immortal y ahora que han sacado Guild Wars 2 en Steam como que se me ha despertado el gusanillo otra vez. He de confesar que un buen MMO es mi tipo de juego favorito. No estoy jugando a nada ahora mismo, pero me ha dado por curiosear en internet y han llamado mi atención Ashes of Creation, el MMO de Riot y Throne & Liberty.
Throne & Liberty: tiene muy buena pinta pero me dan muuuucho miedo el tema de los micropagos. Tiene pinta de que le va a pasar lo mismo que a Black Desert. Que posiblemente sea un buen juego, al que ellos mismos maten porque el endgame esté ligado a tu cartera. Espero equivocarme, porque lo que he visto de este juego tiene una pinta chulísima. Eso de tener un ciclo día noche que afecte a la forma de combatir, o que el tipo de tiempo (lluvia, sol etc) afecte a la magia y demás... Maravilloso.
Ashes of Creation: Me da esperanzas pero creo que van muy lentos y para cuando saquen el juego puede que otro se les haya comido la tortilla y fracasen. El sistema de nodos pinta muy bien, aunque el combate de momento me parece un poco meh.
MMO de Riot: y bienvenidos al hype train! Por increíble que parezca, ESTE es el MMO que creo va a pegar el pelotazo. Tiene una compañía enorme detrás, un historial de juegos que NO son p2w y un lore brutal. Si tengo que apostar por a lo que voy a estar jugando en 2023/2024 si todo sale bien, me parece que va a ser este.
Vosotros como lo veis?¿ Tenéis algún MMO más a la vista que os interese?¿
spartan2788 escribió:
MMO de Riot: y bienvenidos al hype train! Por increíble que parezca, ESTE es el MMO que creo va a pegar el pelotazo. Tiene una compañía enorme detrás, un historial de juegos que NO son p2w y un lore brutal. Si tengo que apostar por a lo que voy a estar jugando en 2023/2024 si todo sale bien, me parece que va a ser este.
Bladigan escribió:@Gringo Alpha ¿Has probado GW2? Con expansiones compradas (al menos el pack HoT + PoF) yo creo que es muy disfrutable y destila muy poco sabor a f2p.
Lázaro escribió:A mi los antiguos me siguen gustando. De hecho llevo AÑOS buscando gente para completar Guild Wars 1, desde el principio hasta Eye of the North. De momento (y mira que busco) no he encontrado a nadie. Una pena porque es maravilloso xD
Lázaro escribió:@IronArthur Se descargaba por zonas, sí, pero hay un comando para que te descargue todas de golpe, lo que pasa que en su día no había wikis ni nada de eso y era difícil dar con esta solución xD.
Yo no me acuerdo de qué conexión tenía por aquél entonces pero creo que era Ono. No recuerdo si 1mb o qué. ¡Qué tiempos!
PD: Sigo buscando gente para jugar a GW1 desde el principio hasta el final
IronArthur escribió:Por desgracia, para mi es un genero totalmente caduco (como los rts o los juegos de sigilo), creo que por la cantidad que llevo por este hilo se nota que me encanta el genero pero ya no encaja en el mundo de los videojuegos actual.
Por desgracia.
Salvo entrar por alguna promocion o algo especial al swtor, no he entrado a un mmorpg en años.
Ark0 escribió:IronArthur escribió:Por desgracia, para mi es un genero totalmente caduco (como los rts o los juegos de sigilo), creo que por la cantidad que llevo por este hilo se nota que me encanta el genero pero ya no encaja en el mundo de los videojuegos actual.
Por desgracia.
Salvo entrar por alguna promocion o algo especial al swtor, no he entrado a un mmorpg en años.
Yo estuve dándole la semana pasada a EVE Online y si bien es cierto, que es lento de narices y complejo como el solo, difiere mucho de los MMORPG a los que estamos acostumbrados (y si quieres algo similar pero con otra cámara, tienes Elite: Dangerous, al cual le estoy dando ahora y me parece de lo mejorcito del género). EVE Online, al igual que ED, no es para todos los públicos, pero EVE Online requiere muchísimas mas horas de aprendizaje que ED, y muchísimas horas para acabar mejorando tu equipo. Yo estoy esperando a la traducción al español que ya es oficial que sale este año, te comento lo de EVE por si buscas un punto de vista diferente en los MMORPG.
Lázaro escribió:A mi los antiguos me siguen gustando. De hecho llevo AÑOS buscando gente para completar Guild Wars 1, desde el principio hasta Eye of the North. De momento (y mira que busco) no he encontrado a nadie. Una pena porque es maravilloso xD
IronArthur escribió:Por desgracia, para mi es un genero totalmente caduco (como los rts o los juegos de sigilo), creo que por la cantidad que llevo por este hilo se nota que me encanta el genero pero ya no encaja en el mundo de los videojuegos actual.
Por desgracia.
Zaguer escribió:Yo al GW1 jugué muuuucho. El 2 lo deje a los pocas horas, nunca me termino de convencer.
@Lázaro sabes si se puede linkear el GW1 de CD a steam?
Ark0 escribió:Zaguer escribió:Yo al GW1 jugué muuuucho. El 2 lo deje a los pocas horas, nunca me termino de convencer.
@Lázaro sabes si se puede linkear el GW1 de CD a steam?
@CaronteGF
Tranquilos, no estáis viejos, como digo, yo descubrí los MMORPG en 2016, y estoy de acuerdo con vosotros, el único al que siempre vuelvo y le doy caña es a WoW, pero por que las alternativas no son mejores. Los MMORPG como bien dices Caronte, se basan en farmear y grindear como un perro, a mi de WoW me desespera el questeo por que es básicamente eso, por que eres un recadero totalmente inútil, y yo juego para llegar al máximo nivel, sacar trasmogs, monturas, y algo de equipo, y como a mi me gusta farmear, pues voy recolectando recursos conforme voy por ahí, pero ya hasta el WoW me cansa a los diez minutos.
A día de hoy cualquier desarrolladora podría hacer un MMORPG muy bueno (y para mi "bueno" es sinónimo de "dificil/muy dificil/progreso lento"), pero creo que a día de hoy todos los MMORPG se han casualizado ha hacer dos cosas constantemente, y poco más... Creo que los MMORPG deberían llamarse "MMO" en general, por que de RPG cada vez tienen menos...
No creo que sea tan dificil un MMORPG donde farmear te de recompensas reales y te gratifique como debe, y donde conseguir equipo no sea repetir el mismo combo mil veces, o ir mil veces al mismo lugar a ver si por suerte te cae algo que quieres... Pero bueno, el género MMORPG cada día se lleva menos creo yo, o si se lleva, se lleva de manera casualizada. Estoy hasta tentado de instalar Black Desert por probar algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero tengo entendido que se basa en lo mismo, grindear because potato.
Lázaro escribió:@LSRubenS Pues nada, habrá que bajarlo.
En su día me quedé con las ganas de darle duro porque el juego me iba a completos pedales. Ahora la batalla es muy diferente jajaja
PD: ¿Es solo un cliente para emularlo tu en tu pc o es un servidor privado como tal? Lo he estado mirando en internet y solo me lleva a un github.
IronArthur escribió:recuerdo jugar al wildstar justo antes de cerrarlo, no recuerdo si era entretenido o no. recuardo que tenia muchas skills telegrafiadas que son divertidas pero mas alla de eso no recuerdo nada
Ark0 escribió:Para el que le interese, acaba de salir la traducción oficial al español de EVE Online, por si había alguno como yo esperando este momento para darle a este MMO.
-provider Portal
Bladigan escribió:@SHaRiN1976 Aclarar lo único que no podrías "retomarlo" sino empezarlo de nuevo ya que el progreso de las cuentas de ANet no es compartido con la versión Steam. Son cuentas distintas.
israeldavid escribió:Si le añades un comando que no recuerdo cual es, puedes jugar en steam con tu cuenta de GW2
Ossisaverni escribió:Creo que el comando es:
Poner la opción de lanzamiento en Steam a:-provider Portal
Pero lo que compres en steam es sólo para las cuentas de steam, si usas esto tienes que usar la tienda de la página oficial entonces.
Lázaro escribió:@Lord Duke Pues si los tienes aún los códigos y no los vas a usar... ya sabes jajaja