Lázaro escribió:@LSRubenS A mi me parece la mejor opción. Es decir, convertir el juego en suscripción eliminando todo lo P2W. He visto cosas de pago de regenerar Labor pero no se si es moneda del juego o qué, me pierdo con el juego Xd.
El problema que tienen es que ESTO debería de haberse hecho desde el minuto 1. Ahora con tanto cambio, hagan lo que hagan, se van a quejar y es normal. Yo si hubiera sido un jugador veterano estaría bastante mosca, y no solo por hacer una segunda versión, sino por las mierdas que han hecho en cuentas, gente que ha pagado etc.
Lord Duke escribió:
Para mi lo de ponerlo con suscripción a sido un error, si lo hacen en el lanzamiento del juego y desde cero lo acepto pero que me lo hagan en un juego que habia pagado previamente por ser B2P donde no habia cuotas me toca los cojones por que directamente me han anulado completamente el poder jugar al juego por que no voy a pagar una suscripción.
Saludos!
Lázaro escribió:Lord Duke escribió:
Para mi lo de ponerlo con suscripción a sido un error, si lo hacen en el lanzamiento del juego y desde cero lo acepto pero que me lo hagan en un juego que habia pagado previamente por ser B2P donde no habia cuotas me toca los cojones por que directamente me han anulado completamente el poder jugar al juego por que no voy a pagar una suscripción.
Saludos!
Claro, es que este es el problema. El que llega de nuevas tanto le da, pero los que hemos pasado de la primera versión, luego Unchained y después Unchained 2.0....
Por suerte solo jugué el primero y no pude disfrutarlo así que... pero es eso, tanto cambio ha arruinado la reputación. Por más que ahora esté bien, costará limpiar eso.
Ossisaverni escribió:¿Conocéis algún MMO que sea similiar al Everquest pero más moderno?
Después de 20 años me estoy instalando de nuevo el EQ y estoy pensando en crearme una cuenta nueva para empezar de cero y ver cómo está el juego actualmente.
Ossisaverni escribió:@IronArthur si, pero han metido muchos cambios de QoL en el EQ en estos últimos años, incluso parece que con las 4 últimas expansiones han mejorado los gráficos de todas las zonas.
Mi necro era mi main y con el que iba a las raids en los planos y al temple of vesshan y todo eso, que tiempos
Lázaro escribió:@Ossisaverni Entraría con mucho gusto, a mi los gráficos o la "dificultad" no me tiran para atrás pero dependería un montón de ti y no sería agradable para ambos.
Compré EQ en ECI hace muchísimos años debido al boom que tuvo (salió hasta en las noticias de la tele) en su versión Ruins of the Kunark, pero entré y no me enteraba DE NADA. Eso junto que no conocía a nadie jugándolo me obligó a dejarlo
ionesteraX escribió:@IronArthur @Ossisaverni Cabrones vaya recuerdos me habeis hecho revivir xDDD
Un colega y yo lo compramos de importación en el 99 ya que aún no estaba en españa, la caja era una pasada, lastima que acabe vendiendo todo para eliminar el vicio... dos veces
En aquella epoca apenas había españoles jugando, apenas un clan como diablos al que nos unimos y poco más, fue con diferencia la mejor y más sana, yo creo que todos los que jugamos aquella epoca tenemos mil historias que contar, buenos tiempos donde nacio un nuevo genero y nosotros estuvimos ahí.
ionesteraX escribió:@IronArthur @Ossisaverni Cabrones vaya recuerdos me habeis hecho revivir xDDD
Un colega y yo lo compramos de importación en el 99 ya que aún no estaba en españa, la caja era una pasada, lastima que acabe vendiendo todo para eliminar el vicio... dos veces
En aquella epoca apenas había españoles jugando, apenas un clan como diablos al que nos unimos y poco más, fue con diferencia la mejor y más sana, yo creo que todos los que jugamos aquella epoca tenemos mil historias que contar, buenos tiempos donde nacio un nuevo genero y nosotros estuvimos ahí.
Ossisaverni escribió:El maravilloso túnel de East Commonlands, comprando y vendiendo
Luego con Luclin y la creación del Bazaar le quitó la magia y la cercanía a las compras.
Ossisaverni escribió:@IronArthur a ver, yo en realidad prefiero el sistema del EQ2, ponías las cosas a la venta y te podían comprar en cualquier momento sin tener que estar online.
El sistema del bazar del EQ te obligaba a dejar el pc encendido y tu personaje ahí puesto junto a otros tropecientos para vender cosas (el otro día fui y había gente vendiendo cosas, afk claro). Para comprar estaba bien, pero para vender era un rollo dejar el pj afk y el equipo encendido.
Y luego el sistema del tunel estaba 'bien' porque no necesitabas quedar ni usar páginas ni nada, allí gritabas lo que tenías y la gente venía y hacías los tratos insitu; y luego te pirabas a hacer tus cosas y ya está.
Lo del PoE nunca lo he usado, porque paso de tener que estar usando webs y luego que si quedas y todo ese rollo.
ionesteraX escribió:@serpa88 Sí o tener toda una zona para compra/venta con la gente gritando "WTS...", que tiempos y que manera de aprender ingles para poder interactuar con la gente de todo el mundo.
Para mi lo más impactante fue con apenas un par de semanas siendo newbie total irte de aventura con un par de amigos lejos de la ciudad y conocer a alguien de nivel medio, que nos regalara cosas, nos metiera en su clan para el mes siguiente al no verlo online enterarnos de que había muerto en la vida real, en aquel momento entiendes como las relaciones creadas ahí transcienden las de un simple juego, era otro nivel de interacción y esos vinculos creados eran los que te enganchaban más que el propio juego.
El juego de NCSOFT comenzó como Lineage Eternal, una secuela del primer Lineage, pero se desvinculó en 2017 debido al adiós del productor principal del proyecto. Una salida importantísima que llevó a varios cambios significativos en el juego, como el adiós a la licencia Lineage, y se convirtió en el Throne and Liberty que podéis ver en los siguientes videos.
IronArthur escribió:Me encanta la contradicción de un post que se lo esta pasando teta con un juego +30 años y el siguiente es alguien que le llama los juegos por lo bien que están hechas las pilinguis digitales.
Lázaro escribió:IronArthur escribió:Me encanta la contradicción de un post que se lo esta pasando teta con un juego +30 años y el siguiente es alguien que le llama los juegos por lo bien que están hechas las pilinguis digitales.
Jajajajaja
A mi lo que me flipa es que los tres tráilers son calcados en tomas y situaciones. Incluso en la parte en la que salen los desarrolladores. Son clones todos macho >.<
Ossisaverni escribió:Sin haber visto los videos (ni los voy a ver), sólo con la imagen que sale en portada puedo decir y digo, que prefiero mil veces el Everquest a todos esos juegos con gráficos supermegabestiales.ultrarealistas
xxxKreivenxxx escribió:Seguid con los Mmorpgs de cuando la segunda guerra mundial para gustos colores, mientras yo me correre viendo esas pilinguis coreanas en Unreal engine 5
Lo repito y lo recalco:
Amo a estos putos coreanos
Ojala fuese yo coreano coño
korean-clones lastima que no llegan ni la mitad a este pobre pais, ellos alli llevan años jugando a juegos made Unreal engine 5, mientras que aqui tenemos que conformarnos con las viejas glorias del año maria castaña, hasta los huevos ya hombree.