Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues creo que he tomado buena decisión (para mi forma de jugar, claro), tengo el pj nuevo a nivel 10 y veo que se mantienen un montón de cosas en la cuenta como caballos, trabajadores, la residencia, la plata.
Así que puedo ir subiendo y recordando cómo se jugaba y a la vez entretenerme subiendo de nuevo profesiones y trabajos. tendré que buscarme una guía para ver cómo había que usar los trabajadores y todo eso porque tengo 6 goblins de nivel 24 y un gigante de nivel 1.
Y no recuerdo nada de como funcionaba esto
Ossisaverni escribió:@Lord Duke sólo me quedaba un hueco de personajes libre y la verdad, prefería eliminarlos porque seguramente ahora usaría otras clases.
Y es cuestión de tiempo que vuelva a subir a otros si el juego me termina enganchando otra vez.
Podría haber dejado los pjs, pero yo prefiero hacer borrón y cuenta nueva como si no hubiese podido recuperar los pjs, aunque aún así sigo manteniendo cosas de antes.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si no te digo que no, pero tenía que eliminarlos, cosas mías
Pues tenías razón y con la temporada, el pase gratuito y los servidores de temporada es una pasada jugar, mira que hace años le di unas 390 horas entre todos los pjs y no me había enterado de nada, pues ahora no sé, veo el juego diferente y mucho más accesible.
Tengo a la domadora a 43 y con lo que te van dando al ir completando el pase gratuito hasta he aprendido a mejorar la armadura y armas ; que yo en su día tiraba con lo que me iban dando y ni me complicaba ni aprendí como iba bien el sistema.
¿Cuando termine la temporada el 19 de abril empieza a continuación otra temporada nueva?
Ossisaverni escribió:@Lord Duke si el caso es que estaba jugando y me dio por buscar canales en twitch a ver cómo estaban jugando y encontré el tuyo y me quedé a ver como masacrabas bichos (joder, mi arquero no mataba así ,pero tendré que hacerme uno nuevo en alguna temporada )
Y estaba indeciso si decir algo o no, no quería parecer pesado o que te fuese a bombardear a preguntas o algo Así que seguí mi procedimiento habitual como en la vida diaria y observar desde la sombra
Muchas gracias por los consejos, últimamente había vuelto al EQ pero llega un momento que si no vas a agrupar pues empieza a ser más tedioso (lógico) y con la vuelta al BDO y cómo lo han cambiado, me ha enganchado a lo bestia.
IronArthur escribió:Tb estaban regalando una expansion del FF14 si tenias el base o algo asi
Newbell escribió:IronArthur escribió:Tb estaban regalando una expansion del FF14 si tenias el base o algo asi
Si estás jugando a la versión gratuita y coges el regalo de la expansión, ¿Pierdes ya la versión trial?
Gracias.
Lázaro escribió:Están regalando muchísimo contenido y casi todas las expansiones de Dungeons & Dragons Online.
Link aquí: https://www.ddo.com/news/ddo-free-dungeoncrawl
Desconozco qué tal el juego. Lo probé en su beta y poco después pero no terminó de convencerme por razones que se me escapan. Lo he vuelto a probar y me ocurre lo mismo. ¿Alguien llegó a jugar bastante?
Ahora mismo está bastante petado por la promo y los servers van a pedales.
Lázaro escribió:Al final decidí no probar Aion Classic. En su modo F2P hay "límite" de 1 hora de juego, después te cierran mucho el chiringuito.
Donde estoy jugando ahora es a Ultima Online, su versión F2P llamada Endless Journey. Se me hace más fácil entender cómo funciona el juego con su cliente Enhanced y como soy nuevo (lo he intentado varias veces pero estando solo es difícil) me entero más.
¿Alguien sigue jugando a Ultima Online? Tiene una comunidad impresionante que ayuda mucho pero encontrar españoles es difícil xD. ¿Sabéis cuánto son las cuotas mensuales? En la página principal vale 13,99 euros y sin embargo en la web de EA vale 11. No tengo ni idea de cuál es la válida
Lázaro escribió:@IronArthur Pues empecé en UO Oficial pero viendo servidores encontré uno llamado UO Alive que es una maravilla. Todo F2P, nada de pago, contenido más o menos actualizado, modernizado, poco custom y una comunidad envidiable. Pensé que para aprender antes de pagar la suscripción lo mejor sería esa opción y joder, el servidor es una pasada, no me arrepiento en absoluto y lo estoy disfrutando como un cochino. Yo en su día no jugué porque nadie de mi entorno quería (me pasó lo mismo con EQ) y ahora que he encontrado a un chaval que entiende (en UO Alive, en el ofi imposible encontrar un español) y me está enseñando me está pareciendo un juegazo y dado cuenta, más aún, de la involución del género.
Lázaro escribió:Actualizo situación:
Llevo ya dos semanas en Ultima Online. Me he suscrito para tener acceso a casa y otras características y juego en Europa. Estoy un clan apañao, con algún que otro español pero poca cosa. Lo malo es que Europa es un DESIERTO en mayúsculas, todo el mundo está en Atlantic aunque dicen que hay tanta gente que hay demasiado tóxico.
Donde más estoy jugando sin lugar a dudas es en UOAlive. Hice un clan, empezó a llegar gente y ya somos 15 (se esperan dos jugadores más hoy) y nos lo estamos pasando pipa tanto dentro del juego como en Discord.
Ahora que más o menos piloto lo básico entiendo muchas buenas palabras de UO (que no ponía en duda, pero sin catarlo...). El juego es un jodido vicio, prácticamente no hago nada solo por jugar, es un peligro virtual acojonante jajaja. Creo que he hecho amigos de medio mundo ya, me faltan japoneses xD
La libertad que ofrece y la cantidad de contenido que tienes gigante, encima con TazUO (el ElvUI de Ultima Online, para entendernos) junto con Razor Enhanced hace que todo sea mucho más moderno. Creo que tengo juego para muuuuucho tiempo.
Lázaro escribió:@IronArthur Nah, macros las justas. De hecho en mi primer pj en UOAlive me insistieron en hacerme algunas y después de vivir esa experiencia, cuanto menos mejor. Solo uso autoloot para dinero y cosas concretas, el organizador y las auto vendas (que falla más que una escopeta). No te digo que cuando lleve X años y X personajes pues la gente las use, incluso yo, pero me parece un poco joder la experiencia.
Lázaro escribió:@IronArthur A mi me hace gracia porque en el oficial no permiten herramientas de terceros pero todo el mundo las usa. Es entrar a un clan (estoy en dos, uno de Atlantic y otro de Europa) y lo primero que te dicen en su discord es que te bajes Orion, Razor o algo así jajajaja. Es más, hablan de ello por el canal global del servidor jajajaja
Me sorprende muchísimo la de gente que sigue jugándolo. Europa es un desierto, no ves ni un alma, pero lo de Atlantic es descomunal. Ya solo en mi guild hay más personas que en el de Europa a cualquier hora del día y las ciudades principales apenas pueden apreciarse los detalles de tanta gente que hay. Eso sin contar con los privados, que en algunos como Outlands creo que ha llegado a superar los 2,500 jugadores.
kiras escribió:Throne & Liberty resulta qué es un juego de móvil vendido cómo si fuera uno de pc, sistema automático y no es nada de lo que habíamos visto en videos, una pena
Kifotopia_zgz escribió:buenas, soy nuevo en este foro pero llevo leyendo bastante tiempo el foro. He leido mas arriba sobre el throne of liberty esto:kiras escribió:Throne & Liberty resulta qué es un juego de móvil vendido cómo si fuera uno de pc, sistema automático y no es nada de lo que habíamos visto en videos, una pena
de donde te has sacado eso? Lo has leido algo en algun sitio? el canal, no es hacer publi, random topic games que habla de mmo siempre lo ponen muy bien.
veo que hay una opcion de editar y ya que nadie respondia..acabo de ver un video de un streamer y si es totalmente cierto. lo que nadie o casi nadie esperaba. saludos
Ossisaverni escribió:Yo estoy viendo gente jugar la beta del T&L y me está molando bastante, saliendo en steam y free, le voy a dar horas seguro.
Lázaro escribió:@IronArthur Hace un mes o mes y medio le hice un vídeo para enseñarlo en mi canal. El emu tiene tiempo pero lo más sangrante es que cuando entré hace poco seguía igual, es decir, sin misiones ni nada. Solo explorar algunas zonas y poco más. Para que sea una realidad falta todavía muchos años por delante.
PD: También hay de WildStar por ejemplo.
Lázaro escribió:@IronArthur Pues igual me equivoco de juego porque ahora que lo dices sí me suena algo de lo que has dicho. Cada semana pruebo diferentes mmorpgs y a veces la cabeza se me va de fiesta jajaja. Lo que sí es cierto es que el emulador lleva ya tiempo en marcha y avanza muuuuuy lentamente. A mi el juego no me gustaba en absoluto pero sí me gustaría que volviera a la vida para que sus aficionados siguieran jugándolo y preservarlo así de algún modo.
Lázaro escribió:@IronArthur Yo estuve jugando hace 2 meses a P99 y aunque la experiencia me gusta, lo que peor llevo es no tener mapa. Si no fuera por eso hubiera seguido jugando y no el oficial como hice. Yo soy EXTREMADAMANTE malo ubicándome hasta tal punto que se el nombre de la calle donde vivo y NINGUNA de alrededor. Si no fuera por eso, me metía de cabeza en él xD.
Si quieres puedo descargarlo y nos vamos de aventuras juntos
EDIT: Dos días sin contestar con lo rápido que es él siempre, se está pegando el vicio padre a EverQuest jajaja
Lázaro escribió:@IronArthur Ostras, pues si puedes y no es molestia pásame cómo añadirlo. Yo lo estuve mirando pero no encontré nada. Es viejuno pero tiene su encanto, a mi al menos me encanta. Es ponerte en situación (más bien viajar al pasado) e imaginarte ver eso por primera vez con la tecnología que había y enamora a primera vista jajaja. Con UO también me pasa, tiene cosas tremendas que a día de hoy te vuelan la cabeza... y son de hace 26 años.