@Wolford pues depende de tu estilo de juego y cómo quieres jugar, pues uno u otro.
El black desert está bien si te gusta farmear y farmear, irte a un lugar y tirarte mucho tiempo haciendo la misma secuencia de botones y matando los mismos bichos hasta que te aburras.
El gw2 tienes un poco de todo, mucho contenido para hacer en solitario o con otros sin tener que agrupar en mundo abierto, con muchos eventos y con un sistema de misiones diferente, muy dinámico. Tienes fractales que son mazmorras para hacer en grupo y luego diversos modos de pvp en sus instancias correspondientes.
El teso la mayor parte del contenido es para jugar solo y luego tienes mazmorras y unas pocas raids para hacer con gente. Tienes un buscador para las mazmorras y también para el pvp. El contenido del mundo abierto a poco que estés equipado es muy facilón y no supone mucho reto.
El new world pues hasta lo que jugué, pues muchas misiones de recadero estilo wow, donde te tienes que patear grandes distancias. Los bichos reaparecen bastante rápido y aunque es bastante soleable, a veces se te juntan y se hace un poco de reto dependiendo de la configuración que lleves. Hay también contenido de grupos y mazmorras pero no hay buscador, así que te toca buscarlo por el chat al modo clásico.
Esto es así muy resumido y bajo mi punto de vista, pero para que te hagas a la idea.
A mí el que más me gusta es el gw2, pero sin saber lo que buscas, pues no te puedo recomendar.