Mi juego fue Guild Wars, fue mi época dorada con más de 9000h, pero eso se acabó hace tiempo...
Guild Wars 2 no me gustó, ni de broma tenía la esencia del 1, aun así pase más de 1000h en el, saque algunas legendarias y lo aparque en un rincón..
Después pasé por TESO con más de 2000h pero también lo abandone hace años (creo que lo último que pille fue summerset) y ahora hecho de menos jugar con gente y hacer cosas en grupo, los últimos años los he pasado jugando single player y gachas chinos y estaba pensando en intentar volver al online.
Que recomendáis a día de hoy, sin tener que gastar mucha pasta?
Tengo el monster Hunter online, apenas lo probé ya que me iniciaba una misión del tutorial de 50 minutos y me ralle...

tampoco se como esta de gente y nunca he jugado ningún MH.
El Thorne and liberty imposible, lo be probado pero me obliga a jugar con pad, si lo desconecto y juego con teclado y ratón me va fatal, si conecto el pad va bien... Pero no juego a gusto.
El TESO debería actualizar al gold road pero me da la sensación que me he perdido tanto contenido que me da miedo/pereza y no se si vale la pena.
El New World tmb lo tengo, lo probé y me volvía la gráfica loca, no se si a dia de hoy estará mejor. Sacaron una expansión o algo así y no se si es viable jugar sin ella. Creo que también era muy destinado a pvp y yo soy más pve...
Que opciones recomendais? A que jugáis vosotros?
Saludos.