Star Wars The Old Republic es un juego que me encantó en sus inicios. Bueno, encantar tampoco es la palabra, me gustaba mejor dicho. Pero el tema de contestar a las preguntas al final era tedioso, gráficamente era chusquero (ahora ha mejorado un montón, pero son las zonas más avanzadas), las clases estaban desbalanceadas y era demasiado guiado.
Lo he vuelto a probar varias veces, la última hace poco, y tampoco me gustó. Si quieres una historia de Star Wars entonces sí, es muy recomendable porque al ser fan lo gozas, pero el juego F2P está muy capado. No te dejan cambiar de spec, tampoco equiparte el equipo de mazmorras y unas cuantas limitaciones más, algunas muy importantes. Además no es como LOTRO que sacando logros pillas puntos para la tienda (por lo que te sale gratis), aquí o pagas o nanai.
Mis última experiencias fueron aterradoras; Me dieron un código de 2 meses, jugué un poco sin problemas. Hice varias mazmorras (hacer es un decir, el tank corría que se las pelaba y yo solo intentaba alcanzarle sin hacer nada) , me equipé, pude cambiar la spec para ser dps con mi guardian... Cuando terminó la sub entré y no podía volver a cambiar a mi spec original y me quitaron lo que llevaba equipado porque como el equipo de mazmorras solo lo pueden llevar los subs... pues imaginate. Vamos, que entré al juego con la dual spec, no pude cambiar y encima en pelotas.
Yo te recomiendo que le eches un ojo a Star Wars Galaxies Restoration. Es un mmorpg con total libertad y muy chulo. Es bastante más inmersivo que SWTOR y gratuito.
@rubee3n Lo ponen cada dos x tres. De hecho hace dos semanas volvió a estar a 10 euros la edición completa.