He estado dándole caña al lulua, y como me temía si no me agobia el tiempo me pierdo yo solo...
El juego me esta gustando mucho. Tb hace tiempo que no jugaba a un atelier. No se, pero los que se iniciaron en los atelier con rorona, este juego es puro fanservice(que amor
) volver años después a arland y ver lo que ha pasado con meruru , rorona, stark, etc esta muy Wapo, quizá por que yo empece con rorona, que le guardo un cariño especial a la saga de arland.
no son rpg al uso, y se puede decir que el juego al estar lleno de waifus, le quita cualquier seriedad que tuviera el argumento (ninguna para empezar
) pero son juegos que a mí personalmente me encantan, tanto es así, que seguro no me dura más allá del fin de semana, así que aprovecharé y pillaré el firis que está de oferta....
Respecto a la discursion sobre la traducción de los rpg japo.
Pongamos por ejemplo la saga atelier y las 2000 ventas que pueden tener en España? No les sale rentable traducir, yo por mi parte siempre estaré agradecido que estas sagas alejadas de los grandes(FF DQ) nos lleguen a Europa aunque sea en inglés.
Probé ayer el path of exile.... se me pasaron 5 horas volando... que terrorífico.