Narcyl escribió:En un Jrpg si te atascas solo queda entrenar porque es un genero muy fácil en la gran mayoría de ocasiones, como se basa en "numeros" es prácticamente tener el nivel o equipo necesario para hacer el desafió, sobretodo en los de turnos o semiturnos.
Lo que me doy cuenta es el la gran mayoría de Fans de Jrpgs no se pasan casi ninguno o se quedan a medias durante muchos años. Es un genero poco agradecido
Na.... No creo que sea desagradecido (para mí al menos, y soy de los que tiene varios por acabar en diversas plataformas
)
Más bien en mi caso, y me imagino que el de varios compañeros/as aquí es que este tipo de juego te absorbe de mala manera.... Te tiras 50h o más seguidas(yo cuando empiezo un rpg le doy fuego, otra cosa es acabarlo...
) y al final casi te agobias algo.... O sale otro rpg que te interesa y lo empiezas por la novedad
pero yo no se jugar a un rpg yendo directo a por la historia(me agobio más aun
)....
A veces y si el juego es realmente bueno, o me atrapa lo suficiemte por x motivos.... Empiezo otro por no acabarme ese.... Así tener la excusa de volver a él un tiempo despues
Recuerdo dejarme el ffx(en ps2) con más de 150h para sacarme las armas últimas, invocaciones oscuras, invocaciones secretas, los premios de los torneos blitzball etc,y dejármelo antes de sihn para no acabarlo.... Pasar un montón de tiempo y empezarlo otra vez por qué casi no me acordaba
O con demon souls me pasó igual....dejarme el último mundo para hacer tendencias, etc....
Al final casi se convierte en costumbre(ains ese persona 4 golden.... Como me lo pase en la ps2, lo tengo con más de 100h a base de farmeo, compendium....)....