Pizzo escribió:El god eater ese que sale mañana que tal esta?? No veo análisis ni nada y no hay hilo por aquí, solo en vita.
Me pica la curiosidad y tb por apoyar a namco bandai que los últimos años se está portando traduciendo todo, no como otros eh square :')
Digamos que no es un RPG al uso( con lo cual este hilo a lo mejor no es el mejor para hablar sobre el , espero no molestar a nadie), mas bien esta en la linea de Monster Hunter, en lo personal es un juego entretenido , es remaster de los de vita , al comprar este que ha salido el 2 , te regalan el 1 en digital ( mediante codigo de descarga).
Por lo que llevo jugado a los dos en esta version de ps4 , de momento graficamente son bastante flojos por que son remaster , se han limitado a subir resolucion y poco mas , respecto a la parte de la jugable,para a quien le guste este genero tiene bastantes horas de juego , la historia no apesta que ya es algo bueno, el online de estos juegos no esperes gran cosa de ellos , por muy bueno que sea no suele estar atestado de gente , somos 4 gatos por ahi rondando , es un genero que no triunfa y es mas bien tirando a nicho ( es el propio MH y no se come una rosca , este que lo conoce se abuela pues menos), a mi en lo personal me gusta esta saga le veo un enfoque diferente y que añade variedad , como por ejemplo Toukiden otro juego que no ha triunfado mucho y la verdad que tambien es entretenido aun que tecnicamente deje bastante que desear, pero que te da horas si le pillas el gusto y luego tienes un online que si juegas con colegas puedes sacarle un rendimiento brutal en horas de juego.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo ppl
.
PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,
Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.