[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

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Gracias por vuestras impresiones empezare el zestiria,el xillia 1 me gustó bastante pero vamos que mi favorito es el glaces xD que para gustos colores,me molo el rollo ese de odio y amor entre hermanos y el personaje de la gata me pareció un puntazo y el prota con mucho más carisma que el soso del xillia,por cierto que tal la banda sonora?saludos.
Chami_ escribió:Gracias por vuestras impresiones empezare el zestiria,el xillia 1 me gustó bastante pero vamos que mi favorito es el glaces xD que para gustos colores,me molo el rollo ese de odio y amor entre hermanos y el personaje de la gata me pareció un puntazo y el prota con mucho más carisma que el soso del xillia,por cierto que tal la banda sonora?saludos.


El graces es también mi favorito ^^ Los nuevos están bien, pero no me enganchan tanto.
El Black Rose Valkyrie por las scans parece que va a seguir la linea del Fairy Fencer, en CH llevan ya un par de años que no paran de sacar cosas XD, aunque me gustaría que empezaran a currarse cutscenes en las partes importantes de sus juegos, que a veces tanto texto puede cansar.
Cosas que dijeron del Rainbow Skies con el anuncio del remake del primero

http://www.rainbow-skies.com/news_24_rainbow-moon-out-on-ps4-this-month.html

We understand that a lot of you are eagerly waiting for news on Rainbow Skies. Here is a brief summary of what we've been working on recently, including two new screenshots.

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* Main story: The main story is now completely playable. We are still tweaking and correcting a few things here and there.
* Puzzles: We've added a large variety of dungeon puzzles.
* Map system: The new map system includes a number of new functions and is nearly complete now.
* GUI updates: One of the biggest updates that we are working on at the moment. The UI will be completely reworked for Rainbow Skies.
I* ntro & Outro: Eanan is composing the music for the game's intro & outro. First results sound very promising. We hope to share something soon!
and a lot more...
Lo de "collection" y "treasures" son pequeñas características que se agradecen mucho en los RPGs, es decir, el tema de los objetos ocultos, que haya que explorar...
CloudStrifeFF7 escribió:Lo de "collection" y "treasures" son pequeñas características que se agradecen mucho en los RPGs, es decir, el tema de los objetos ocultos, que haya que explorar...


A mi también es algo que me encanta.
Sólo aclarar que el Rogue Galaxy de la Store está tal y como vino aquí en los 5 idiomas para elegir incluyendo el español por supuesto (me parece haber leido que venia en ingles)
ricbeau escribió:Sólo aclarar que el Rogue Galaxy de la Store está tal y como vino aquí en los 5 idiomas para elegir incluyendo el español por supuesto (me parece haber leido que venia en ingles)


Lo acabarían parcheando, esta bien saberlo.
Narcyl escribió:
ricbeau escribió:Sólo aclarar que el Rogue Galaxy de la Store está tal y como vino aquí en los 5 idiomas para elegir incluyendo el español por supuesto (me parece haber leido que venia en ingles)


Lo acabarían parcheando, esta bien saberlo.


Está en español desde el primer día que lo pusieron, que lo compre según lo pusieron.
Juan_Garcia escribió:
Narcyl escribió:
ricbeau escribió:Sólo aclarar que el Rogue Galaxy de la Store está tal y como vino aquí en los 5 idiomas para elegir incluyendo el español por supuesto (me parece haber leido que venia en ingles)


Lo acabarían parcheando, esta bien saberlo.


Está en español desde el primer día que lo pusieron, que lo compre según lo pusieron.


Tienes razón. Mi equivocación viene por las noticias que vi en su momento y las he buscado ahora xD

En la descripción de la Store de algunos juegos HD de Ps2 no ponía que estaba en nuestro idioma y solo aparecía Ingles, por eso algunos medios como (meristation, vandal, etc) lo pusieron como noticia. Aunque rectificaron rápido y Sony también cambio la descripción.
http://www.rpgsite.net/news/4723-first-screenshots-for-toukiden-the-age-of-demons-2

http://www.gamecity.ne.jp/toukiden/toukiden2/index.html

Announced last fall, Koei Tecmo has now opened the official website for Toukiden: The Age of Demons 2. We get so see the first in-game screenshots as well as some artwork and character bios.

Toukiden 2 uses a fully open-world game structure with a variety of locales - the starting village acting as a home base. Demon part destruction returns from the first game, where the player can target particular enemy body parts. This can affect the attack behavior of the demon and presumably be useful in creating new equipment.

Some of the game's characters have also been detailed. Doctor Hakase is a researcher/engineer who works with special devices. She created an automated puppet, Tokistu, who uses a rifle like his creator. Gwen is a British girl who made her way into the Slayer ranks - she uses a sword and shield.

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@carmelero Uno de los juegos que más espero y se que mínimo me va a dar 300 horas de vicio xD

Gracias por la información.
No jugué al primero y necesito un like Monster Hunter en mi vida. Este me interesa más que MHX, pero... No tengo PS+ ni pienso pagarlo, así que me temo que se esfuma como sustitutivo de MH. Una pena, porque ya me cansan los MH portátiles con esos gráficos reciclados constantemente.
CloudStrifeFF7 escribió:No jugué al primero y necesito un like Monster Hunter en mi vida. Este me interesa más que MHX, pero... No tengo PS+ ni pienso pagarlo, así que me temo que se esfuma como sustitutivo de MH. Una pena, porque ya me cansan los MH portátiles con esos gráficos reciclados constantemente.


Usa el truco de los 14 días de plus gratis, total no es que tengas que hacerlo cada día.

A mi me gusta mas este juego que los monster hunter, pero he de reconocer que no soy fan de esa franquicia y me aburren pronto.
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:No jugué al primero y necesito un like Monster Hunter en mi vida. Este me interesa más que MHX, pero... No tengo PS+ ni pienso pagarlo, así que me temo que se esfuma como sustitutivo de MH. Una pena, porque ya me cansan los MH portátiles con esos gráficos reciclados constantemente.


Usa el truco de los 14 días de plus gratis, total no es que tengas que hacerlo cada día.

A mi me gusta mas este juego que los monster hunter, pero he de reconocer que no soy fan de esa franquicia y me aburren pronto.


Al menos el truco de los 14 días que yo usaba (creando una cuenta japonesa), lo quitaron. No sabía que actualmente aún se hiciese.

Los juegos de caza están tan basados en la jugabilidad que como no perdones la nula carisma de sus personajes y su inexistente historia, pues... En ese aspecto destaco Soul Sacrifice, es un juego de caza con la particularidad de que personajes y trama son interesante. Personalmente me llegó, lo cual es rarísimo tratándose de un juego así.
@CloudStrifeFF7 Que yo sepa se puede seguir con el truco, en el hilo del plus se dice.

Yo veo la jugabilidad de este mas parecida a Soul sacrifice que a monster hunter en ciertos aspectos, por eso me gusta más. Y tiene algo de historia/lore aunque es lo de menos.
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:No jugué al primero y necesito un like Monster Hunter en mi vida. Este me interesa más que MHX, pero... No tengo PS+ ni pienso pagarlo, así que me temo que se esfuma como sustitutivo de MH. Una pena, porque ya me cansan los MH portátiles con esos gráficos reciclados constantemente.


Usa el truco de los 14 días de plus gratis, total no es que tengas que hacerlo cada día.

A mi me gusta mas este juego que los monster hunter, pero he de reconocer que no soy fan de esa franquicia y me aburren pronto.


Al menos el truco de los 14 días que yo usaba (creando una cuenta japonesa), lo quitaron. No sabía que actualmente aún se hiciese.

Los juegos de caza están tan basados en la jugabilidad que como no perdones la nula carisma de sus personajes y su inexistente historia, pues... En ese aspecto destaco Soul Sacrifice, es un juego de caza con la particularidad de que personajes y trama son interesante. Personalmente me llegó, lo cual es rarísimo tratándose de un juego así.


cual es el truco de los 14 dias?
He visto algún vídeo del rogué galaxy q no lo conocía de nada y aun a pesar de ser de ps2 me ha dejado con ganas de pillarlo pero quisiera saber algo antes, en cuestión de juego es mas tipo final fantasy q vas avanzando por el mundo mas o menos lineal o es mas como un mundo abierto????



Saludos
A mi me recuerda al típico sistema final fantasy.

@ratotaman Creas cuentas nuevas y metes 14 días de plus gratuito.
Narcyl escribió:@carmelero Uno de los juegos que más espero y se que mínimo me va a dar 300 horas de vicio xD

Gracias por la información.


Lo mismo digo xD Soy bastante fan de Monster Hunter y, aunque la ambientación de MH me gusta mucho mas, la jugabilidad de Toukiden se hace mucho menos pesada. Lo compré hace poco y aun no lo he jugado mucho (demasiado vicio al Destiny y al Resident Evil Origins Collection, aparte del Bloodborne xD) pero seguro que le acabo echando un montón de horas.
Yo tengo el Toukiden con más de 200 horas de juego a las espaldas, entre el juego base y la expansión son una burrada de contenido. La historia del juego base es la típica y está bastante bien, pero la buena es la de la expansión.

El sistema de combate mucho menos profundo que MH, pero en cambio se me hace más ameno. Tiene sus dosis de estrategia entre crearte armadura y combinar bien las habilidades de los Mitama, y todo ello a juego con tu clase de personaje.

Lo tengo prestado a un amigo desde hace ya meses, cuando me lo devuelva me gustaria ponerme de vuelta, que fácilmente hacer todas las misiones extras que me quedaban y desbloquear todas las armaduras y armas, fácil serían otras 150 horas más.
No es que sea precisamente nueva la noticia, pero bueno Good old news XD

http://gematsu.com/2015/09/bandai-namco-trademarks-summon-night-6-subtitle-europe

Bandai Namco has trademarked “LostBorders” (alternate link), the subtitle to the its Japanese branch’s Summon Night 6: Lost Borders, in Europe.

The company currently has not announced plans to localize Summon Night 6 for western territories, but the trademark could suggest it’s in the cards. But don’t get your hopes up too much. The subtitle for God Eater 2: Rage Burst was trademarked by Bandai Namco in January, but a localization is still unannounced.

Summon Night 6: Lost Borders is due out for PlayStation 4 and PS Vita in Japan in spring 2016. If you missed it, catch the teaser trailer here.

Update 10/08/15: The trademark was also filed in the U.S..




PD Al final parece que lo nuevo de NIS es un nuevo Cladun para Vita.
Espero que acaben lanzandolo en ps4 también y_y
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este no le conocia , curioseando por rpgamer , me lo he encontrado, curioso la verdad.


http://fallenlegiongame.com/index.html


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No abrir desde el movil , que son imagenes posiblemente pesadas.


Un saludo ppl [bye]
@Arlgrim Me encanta cuando usan dibujos 2d, le seguiré la pista.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Nagato81 escribió:Yo tengo el Toukiden con más de 200 horas de juego a las espaldas, entre el juego base y la expansión son una burrada de contenido. La historia del juego base es la típica y está bastante bien, pero la buena es la de la expansión.

El sistema de combate mucho menos profundo que MH, pero en cambio se me hace más ameno. Tiene sus dosis de estrategia entre crearte armadura y combinar bien las habilidades de los Mitama, y todo ello a juego con tu clase de personaje.

Lo tengo prestado a un amigo desde hace ya meses, cuando me lo devuelva me gustaria ponerme de vuelta, que fácilmente hacer todas las misiones extras que me quedaban y desbloquear todas las armaduras y armas, fácil serían otras 150 horas más.


Esta en inglés!??
Songoku19101010 escribió:Esta en inglés!??

Sí, está en inglés. Una lástima, porque a diferencia de Monster Hunter, este juego si tiene un argumento más o menos sólido y unos protagonistas que se desarrollan a lo largo de la trama.

Esperemos que la segunda parte venga al castellano, que tampoco tiene tanto texto como un jrpg.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Arlgrim Me encanta cuando usan dibujos 2d, le seguiré la pista.


Es quie no se muy bien si sera a lo valkyrie profile con mezcla a vanilewarada , no se la verdad pero gustar me gusta , a ver si no se retrasan y en veranito se le puede incar el diente.

Coincido, el 2d me vuelve loco [babas] y si esta bien hecho ya flipo en colores [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:@Arlgrim Me encanta cuando usan dibujos 2d, le seguiré la pista.


Es quie no se muy bien si sera a lo valkyrie profile con mezcla a vanilewarada , no se la verdad pero gustar me gusta , a ver si no se retrasan y en veranito se le puede incar el diente.

Coincido, el 2d me vuelve loco [babas] y si esta bien hecho ya flipo en colores [tadoramo] .

Un saludo ppl [bye] .


El problema es que para veranito voy a tener como 5 Jrpg xD Madre mia que año.
Arlgrim escribió:Este no le conocia , curioseando por rpgamer , me lo he encontrado, curioso la verdad.


http://fallenlegiongame.com/index.html


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No abrir desde el movil , que son imagenes posiblemente pesadas.


Un saludo ppl [bye]


No pinta nada mal, aunque si eso de Only PSN significa solo digital, paso de comprarlo.
Tiene pinta de ser digital 100% y me imagino que sera la tendencia de estos juegos "menores".
http://gematsu.com/2016/02/dungeons-2-coming-ps4-april

Following a leak in April last year, Kalypso Media has confirmed its bringing Realmforge Studios’ Dungeons 2 to PlayStation 4 as a console exclusive on April 26 in North America and April 22 in Europe.

The PlayStation 4 version will include the original game and ‘A Chance of Dragons,’ ‘A Song of Sand and Fire,’ and ‘A Clash of Pumpkins’ downloadable content available right from the start, as well as the ‘Morningwood’ and ‘Pixie Village’ maps. Each add-on adds three unique skirmish maps.

Here’s the full rundown, via the PlayStation Blog:

What It’s About

Dungeons 2 isn’t about being a nice guy. It’s about becoming a Dungeon Lord so evil that goodness quakes in its boots. The campaign begins with the Dungeon Lord cursed into a half-life between this world and the next and bonded to his throne. Luckily, one can’t keep evil down forever!

With the ethereal “Hand of Terror,” you take direct control over your fledgling army of worker Snots as you begin to restore your evil dominance. Building out your dungeon, you will gain experience and gather gold, allowing you to enlist more and stronger creatures to do your bidding. Soon, your range of minions will expand to include beer-drinking Orcs, Goblin assassins, and boulder-throwing Trolls.

Eventually you will send your army of destruction to the ready-to-be-conquered Overworld. This is where Dungeons 2 switches from dungeon management to traditional RTS gameplay. Managing dungeons while restoring evil across the land are two fulltime jobs, and a successful Dungeon Lord needs to find the perfect balance between underground dungeon management and aboveground RTS.

The Dungeon Lord does have a lot of skills and utilities to ensure a proper working dungeon. Multiple types of rooms can be built to keep the gold and supplies flowing. Naga can mine mana to craft defensive and offensive spells, whereas Goblins are pretty crafty and can build brutal dungeon traps for when bold humans enter looking for gold and glory. Nothing says “keep out” like an exploding treasure chest to the face.

What You Can Expect

At its core, Dungeons 2 takes the best influences of the dungeon management genre and blends them together for the ultimate dungeon sim experience. Yet on top of that we decided to go beyond the dungeon and incorporate the Overworld, where you command your forces in RTS fashion. Both the RTS and the dungeon sim elements are happening in real time so a perfect Dungeon Lord must be skilled in balancing between expanding their dungeon and controlling their Overworld forces.

It isn’t easy and it may take a few tries to find your rhythm, but once you do, you’ll enjoy the sweet, sweet taste of evil triumphing over good and the sight of the goody-good lands of the alliance switching from lush green fields to dark swamps of terror. And once you have recovered to full vicious strength by completing the extensive campaign, prepare to battle other Dungeon Lords in multiplayer!



https://www.youtube.com/watch?v=AuGlWKlYGWw
http://gematsu.com/2016/02/black-rose-valkyrie-character-trailer-story

Compile Heart has updated the official website for Black Rose Valkyrie, its newly announced PlayStation 4 RPG featuring character design by Kosuke Fujishima and a scenario by Takumi Miyajima, with a character trailer.

Here’s an overview of the game’s story, via Weekly Famitsu No. 1418:

1818. A huge meteorite fell to earth.

An unknown virus was discovered from the meteorite, which was given the nickname “Black Garnet.” In exchange for giving the infected enhanced intelligence and might above that of a human being, it eats into their minds and flesh, and before long turns them into an inhuman “Chimera.” This virus, [which broke out in 1929] and was named the “Chimera Virus,” caused a global pandemic and three percent of humanity’s total population was lost.

In this state of crisis, the country chose a plan of “national isolation,” and blocked the virus’ entry from the outside. The “Special Force Valkyrie” was formed within the Secret Military Agency ACID (Anti Chimera Intercept Division) organized to counter the pressing threat.

“Asahi Shiramine” was chosen as the commanding officer of the newly established Special Force Valkyrie. On his way to the base, Asashi successfully pushed back a Chimera assault with the help of his group members that rushed to the scene, proving his usefulness to the force in his first battle. It was a heated victory for Asahi and company. However, a harsh fate awaits him ahead of his victory, one that Asahi and company would not yet have known at that time…

Here’s the information published on the official website:

Setting

In 1929, a mysterious phenomenon suddenly occurred that changed a great number of humans into inhuman “Chimera.”

The cause was a meteor that fell in the past, given the name “Black Garnet,” which brought an unknown virus.

The “Chimera Virus,” as it was named, caused a global pandemic, and the human race lost three percent of its total population.

Japan responded to this state of emergency by invoking a policy of “national isolation” to block the virus from entering from the outside. Additionally, in order to intercept the Chimera that remain within the country, the Secret Military Agency ACID (Anti Chimera Intercept Division) was formed.

Time moved on, and in order to exterminate the Chimera that threaten its people now, the Secret Military Agency ACID formed the Special Force Valkyrie.

Chimera Virus

A “Chimera” is a person or animal that has become a monster through a gene reconstruction caused by the unknown virus named the “Chimera Virus.”

The Chimera Virus gives the infected enhanced intelligence and might above that of a human being, but on the other hand eats into their minds and flesh, and before long turns them into an inhuman Chimera.

Chimera attack people and infect them with the virus from wounds, thus creating one new Chimera after the other.

Those that are infected with the virus and may become a Chimera are known as the “Chimera Reserves.”

Valkyrie

Valkyrie is the code-name for the anti-Chimera weapons “T-C-S.”

Given that only those selected to the system can handle the weapons, they were given the code-name “Valkyrie.”

As it’s a mass of steel, ordinary people cannot wield T-C-S, but the authentication apparatus and medication from the Valkyrie enhances the body, making the weapons possible to handle.

However, the medication is reinforcement medicine with strong side effects, and other than those selected to the system, the medicine would be rejected by the organs and cause the body and mind to collapse, and the personality to split.

Black Rose Valkyrie is due out for PlayStation 4 in Japan in 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=Ipvxmp_SXfE

Characters Featured in the Trailer

Asashi Shiramine – The protagonist. A serious and hardworking person who gradually obtains the trust of his companions.
Ai Yakumo – Among the members of the Force, she is the most mindful of her comrades. She is the peacemaker of the group.
Luna Ichinomiya – The daughter of a high-power, big three conglomerate. Because of her prestigious upbringing, she’s less likely to take action that deviates from common sense.
Yue Hiragi – A serious girl with a pure military temperament. Because of her loyalty, she can sometimes exhibit inflexible stubbornness.
Amal Franson – A friendly and energetic girl. She dresses like a man and insists she’s a man, but rather than the conduct of a man, she often exhibits childlike behavior.
Coo Franson – In contrast to her twin sister Amal, Coo is shy and not good with men. Her specialties include data analysis.

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http://www.dualshockers.com/2016/02/12/phantasy-star-online-2s-new-expansion-reborn-episode4-gets-new-trailer/

Today Sega released a trailer introducing the new features of the new expansion for Phantasy Star Online 2, dubbed Reborn: Episode4.

As most “episodes,” the expansion introduces a lot of content, including character customization and a new stage set on Earth.

You can check out below, while we cry ourselves to sleep because Sega isn’t really giving any signal to keep its ancient promise of localizing the game.

https://www.youtube.com/watch?v=XVk2K8gO2JY



http://www.siliconera.com/2016/02/15/creators-dragon-fin-soup-cant-fix-playstation-versions/

Five-man studio Grimm Bros. recently updated the Windows version of its tactical-action RPG Dragon Fin Soup, which prompted people playing the PlayStation 4, PlayStation 3, and PlayStation Vita versions to ask if they would be get an update soon.



In response to the Kickstarter backers asking this, Grimm Bros. explained that fixing it isn’t as easy as it would like, largely due to the porting studio BlitWorks having full control of the PlayStation versions.



Here’s what the studio wrote out in response:



“We understand the frustration and believe me when i say that we are a lot more frustrated about the matter than anyone else but as we had explained before things are not as simple as you put it.

First of all, even without the PS+ deal, the deal with sony always was that the game cannot be released for any other platform before the PS platform, ergo we did a sim launch.

Secondly, developers don’t choose when they release the game on PS+, games are being selected and once a deal and a deadline is in place it cannot be changed or postponed.



Of course we would love to address all PSN related issues but again, as we have explained multiple times, a different studio ported the title and did the submission and they have dropped the ball.

We cannot go into detail but lots of the issues, such as the one you named are the result of their port and our QA got the hands on the game only days before submission.

It is a complicated situation.

We do not have access to the PS source code, we cannot debug or fix those issues and are completely reliant on the porting studio Blit Works.

In our own best interest the PS platforms ideally would be patched ASAP, it’s not like we are too lazy to do so or don’t care, it hurts te sales and our rep but not everything is in our control in regards to this matter.

Lack of support for PS platforms is in no way a result of our efforts in supporting the game on Steam as we by our-self simply cannot do any work on the PS platforms.”



BlitWorks hasn’t yet said anything publicly about updating the PlayStation versions of Dragon Fin Soup.



The game is also supposed to be coming to Mac, Linux, Xbox One, iOS, and Android at some point.


http://www.siliconera.com/2016/02/13/cyberpunk-action-rpg-dex-heading-consoles-q1-2016/

Cyberpunk Action-RPG Dex Heading To Consoles in Q1 2016
Developer Dreadlocks, which had previously announced that their 2D cyberpunk action RPG Dex was coming to consoles, have now confirmed that it is heading towards a release on PS4, PS Vita, and Xbox One this quarter.
Players take on the role of Dex, an AI that is searching for the Singularity – “an event in which artificial intelligence will surpass that of humans.” Dex is free to seek this goal however the player likes, becoming a hacker, a stealth assassin, a gunfighter, or a brawler in the game’s open world.

https://www.youtube.com/watch?v=DZrlMhxO9uw
Al black rose valkyria le tengo fe, sobre todo porque el guionista es el que se encargo del tales abyss y el symphonia.. a ver que sale, me supongo que como esta vendiendo ps4 casi todos estos juegos "frikunos" nos llegaran a Europa [beer]
El phantasy stars online ni de coña saldra por aqui no? hace muchisimo que Sega no trae ninguno, una pena.. los de DC estaban bien pero se ve que en europa no vendio bien [agggtt]
http://www.blogiswar.net/2016/02/18/mas-invitados-de-anteriores-juegos-de-la-franquicia-en-summon-night-6-lost-borders/

Más invitados de anteriores juegos de la franquicia en Summon Night 6: Lost Borders

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El último número de la revista Jump confirma más personajes de la franquicia Summon Night que aparecerán en el próximo Summon Night 6: Lost Borders.

Los personajes mostrados en la revista son:

Arka de Summon Night 5 (voz de Aya Endou)
Kagerou de Summon Night 5(voz de Tetsuya Kakihara)
Dyth de Summon Night 5 (voz de Tsubasa Yonaga)
Gian Crastof de Summon Night 4(voz de Ken Narita)
Enysha de Summon Night 4 (voz de Nana Mizuki)
Azlier de Summon Night 3
Spinel de Summon Night 5
Kaijin Erst de Summon Night 5
Scarrel de Summon Night 3
La revista revela además que Bandai Namco lanzará un contenido descargable adicional gratuito que incluirá al siguiente grupo de cuatro personajes como unidad:

Hasaha de Summon Night 2
Kunon de Summon Night 3
Bulrell de Summon Night 2
Sonolar de Summon Night 3
Summon Night 6: Lost Borders se lanzará el 10 de marzo en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.




Shiness first gameplay trailer

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Focus Home Interactive has released the first gameplay trailer for Shiness: The Lightning Kingdom, its upcoming action RPG from French developer Enigami.

Here’s an overview of the game, via Focus Home:

Shiness is a new Action RPG developed by French indie development studio Enigami. In an enchanting yet hostile world where the lands of Mahera have become fragmented, travel with our heroes from the flying city of Mantara, to the Adorn plain and the Gromiz caverns…

Shiness immerses you in a vast world that you can interact with, thanks to the skills of your 5 playable characters: choose to destroy a giant rock blocking your way with pure strength, or use kinetic powers to activate mechanisms that will open a secret door.

Face dozens of lethal enemies during your journey that you’ll need to defeat in hyper-dynamic combat, mixing magic with combos, as well as parries and blocks like a traditional arena fighter. Gain experience through combat, completing quests and progression through the story. Evolve your characters, learn new skills and spells, and become the hero who will unify the civilizations of Mahera.

Shiness is due out in 2016.

Watch the trailer below.

https://www.youtube.com/watch?v=EQn3lHokQxQ
Si alguien se ha suscrito a la beta de pso2 en ps4 ya estan enviando los codigos. Me acaba de llegar al correo
Ailish escribió:Si alguien se ha suscrito a la beta de pso2 en ps4 ya estan enviando los codigos. Me acaba de llegar al correo


donde se registra uno
No hay confirmación de plataforma, pero así le damos un UP al hilo XD

Parece que será en colaboración con Silicon Studio

http://www.siliconstudio.co.jp/news/pressreleases/2016/1602sskk-mw.html

http://www.terra-battle.com/en/downloadstarter/200dl.html

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Start development on a console version of Terra Battle
Download Item
In developing Terra Battle - a mobile game that players can download and play for free-our hope was to fill this project with our dreams. Reaching the two million downloads milestone is but a goal within a bigger goal.
We want to begin developing the console version of Terra Battle while still operating the mobile version that our fans will continue to love.
We may have a long way to go in terms of negotiations and such, but no matter what shape or form the outcome takes, we will strive to bring this dream-inspiring project to life.

* Please note that characters, new features, and others are not added to Terra Battle as soon as the target number of downloads achivement. We will announce the progress through in-game information or the official site.


Recordemos el motor gráfico en el que estaba trabajando Silicon y que dijeron que habían conseguido un rendimiento bueno en PS4 (el vídeo en sí rula en PC)

https://www.youtube.com/watch?v=sYX9I3ONHc4
No sabía que Silicon había hecho pruebas en PS4. Eso me hypea, ojalá se trate de un RPG muy trabajado y a la altura de lo que se espera en una PS4 (vamos, que sea algo más a lo Lost Odyssey que a lo Setsuna
Hasta que no salga toda la información mejor no me hypeo mucho que luego lloro XD
carmelero escribió:http://www.blogiswar.net/2016/02/18/mas-invitados-de-anteriores-juegos-de-la-franquicia-en-summon-night-6-lost-borders/

Más invitados de anteriores juegos de la franquicia en Summon Night 6: Lost Borders

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El último número de la revista Jump confirma más personajes de la franquicia Summon Night que aparecerán en el próximo Summon Night 6: Lost Borders.

Los personajes mostrados en la revista son:

Arka de Summon Night 5 (voz de Aya Endou)
Kagerou de Summon Night 5(voz de Tetsuya Kakihara)
Dyth de Summon Night 5 (voz de Tsubasa Yonaga)
Gian Crastof de Summon Night 4(voz de Ken Narita)
Enysha de Summon Night 4 (voz de Nana Mizuki)
Azlier de Summon Night 3
Spinel de Summon Night 5
Kaijin Erst de Summon Night 5
Scarrel de Summon Night 3
La revista revela además que Bandai Namco lanzará un contenido descargable adicional gratuito que incluirá al siguiente grupo de cuatro personajes como unidad:

Hasaha de Summon Night 2
Kunon de Summon Night 3
Bulrell de Summon Night 2
Sonolar de Summon Night 3
Summon Night 6: Lost Borders se lanzará el 10 de marzo en las PlayStation 4 y PSVita japonesas.




Shiness first gameplay trailer

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Focus Home Interactive has released the first gameplay trailer for Shiness: The Lightning Kingdom, its upcoming action RPG from French developer Enigami.

Here’s an overview of the game, via Focus Home:

Shiness is a new Action RPG developed by French indie development studio Enigami. In an enchanting yet hostile world where the lands of Mahera have become fragmented, travel with our heroes from the flying city of Mantara, to the Adorn plain and the Gromiz caverns…

Shiness immerses you in a vast world that you can interact with, thanks to the skills of your 5 playable characters: choose to destroy a giant rock blocking your way with pure strength, or use kinetic powers to activate mechanisms that will open a secret door.

Face dozens of lethal enemies during your journey that you’ll need to defeat in hyper-dynamic combat, mixing magic with combos, as well as parries and blocks like a traditional arena fighter. Gain experience through combat, completing quests and progression through the story. Evolve your characters, learn new skills and spells, and become the hero who will unify the civilizations of Mahera.

Shiness is due out in 2016.

Watch the trailer below.

https://www.youtube.com/watch?v=EQn3lHokQxQ


Se ha confirmado que habrá versión Asia con subtítulos en ingles para Summon Night 6.
Ese nos llega por aqui ^^ O de lo contrario pillo la de Asia.
Update 02/24/16 at 10:35 p.m.: Summon Night 6: Lost Borders will not release with English subtitles in Asia, but rather with Chinese and Japanese language options. Play-Asia, who originally published the announcement, has apologized for the spread of misinformation.
Read more at http://gematsu.com/2016/02/summon-night ... yIjTFS3.99
Ya decia yo que era demasiado bonito para ser cierto.. esa saga en europa no ha salido nunca ¿ No ? Ni siquiera la recuerdo en USA, por lo menos estos ultimos años :o
Black Rose Valkyrie, Compile Heart’s original new RPG for PlayStation 4, will launch in Japan on June 30 for 7,776 yen via retail and 6,912 yen via download, the latest issue of Weekly Famitsu reveals.

The magazine has a new preview introducing the “Valkyrie” weapons carried by the protagonist and his party, as well as more information on the cast that breathes life into the characters. Asahi Shiramine is voiced by Daisuke Namikawa, Luna Ichinomiya is voiced by Nekomu Otogi, and so on.


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