@Angelus666 Ha bajado de precio porque no es muy conocido y salio en malas fechas, hoy en día no te puedes fiar sobre si un juego es bueno o malo por los precios (sobretodo de este estilo).
No me lo he pasado pero pinta muy bien ^^
@asbellhant Mis atelier favoritos son Escha&Logy y Totori, curiosamente los segundos de sus respectivas trilogías. Les seguirían Meruru, Ayesha, Rorona y Sophie, y ya por último, por muy último lugar Atelier Shallie.
Esto es una opinión muy personal, ya que las sagas son bastante distintas entre sí. Rorona, Totori y Meruru iban más enfocadas a historias de personaje y no tanto en trama principal, también a medida que avanzó esta trilogía bajaron mucho los requisitos de tiempo-dificultad, lo que lo hizo un poco más disfrutable. Personalmente Totori es el que más me gustó de los tres, en parte porque era más llevadero que Rorona y sus personajes me gustaron más que en Meruru.
La saga dusk (Ayesha, Escha&Logy, Shallie), para mi gusto empieza muy fuerte y acaba demasiado floja. Ayesha plantea el sistema de alquimia e historia, en Escha mejoran mucho el sistema de alquimia (hasta el momento creo que ha sido el que más me ha gustado) y desarrollan el lore hasta dejarte bastante intrigado, la pena es que para mi gusto se patinaron en Shallie que me hizo que me dejara bastante mal sabor de boca.
La nueva saga de Sophie pinta bien, tengo muchas ganas de ver Firis a ver qué tal lo hacen.