Preparate Fosc porque tengo una ingente cantidad de dinero guardada para JRPGs que voy a dejar en bragas tu colección, MUAJAJAJAJA. Es que los juegos de Gundam han tomado mucha parte de dinero (en un año me he comprado 28 juegos de Gundam, y pasa factura... xD), de DS no pongo fotos porque no la tengo y de PSP tengo muy poco JRPG porque ninguno llega con voces en japonés a penas (sólo tengo el SD Gundam G Generation Portable y el SD Gundam G Generation World de SRPG).
Este mes voy a hacerme con el XEdge que me interesa bastante (los White Knight los doy por perdidos, me he desencantado totalmente de esa saga, el Folklore no me interesa nada, 0, y tengo pendientes los 2 Atelier buenos que faltan de PS3, Totori y Meruru, los 3 Neptunia, el Last Rebellion, el último Agarest, Ni no kuni, Tales of Xillia 2, Ar Tonelico estoy dudando, Mugen Souls... y a parte lo que está por llegar, Mugen Souls Z, Disgaea D2, Toki to Towa... pfffff).
¿Cómo se hacía para que un personaje gastase menos TP? Es que Rapiido se funde los TP en nada, en el Tales of Xillia hay una tabla de usos en los que puedes regular al completo como lucha cada personaje, cuanto gasta de TPs, que objetos pueden usar... etc... (como en el Star Ocean IV pero más avanzado y completo), en el Vesperia como se hace?
Será en "Sakusen" 作戦 pero cuando entro ... vale lol, acabo de entrar y darle al cuadrado y ha salido lo mismo que lo del Xillia, caso resuelto xD