Hablemos de RPG Multiplataforma

Ys OiF terminado. La verdad que me ha gustado bastante. La música y los bosses son lo mejor con diferencia, y de dificultad no es precisamente fácil. Lo único mejorable seria una historia un poco más currada y que no perdiese tan a menudo los 60fps constantes; pero vamos por los dos duros que me costó en Steam, de las mejores compras que he hecho :)

Cambiando de tema, me sorprende que nadie hable del nuevo dlc de Mass Effect 3. Se que los RPG occidentales no son muy queridos por aqui, pero en serio si teneis oportunidad jugadlo. Merece mucho la pena. Es fan service del bueno 100% . Da la sensación que los escritores estuviesen contenidos a lo largo del juego y aquí se hubiesen desatado. Hay momentos que piensas que Shepard va a girarse y guiñar a la camara [+risas]
En serio, jugadlo. La duración es correcta, el argumento no esta mal del todo (ya vereis ya [rtfm] ) y tiene bastante extras (minijuegos y un modo arena con desbloqueables y bastantes opciones).
Merece mucho la pena ver reunida a todas las tripulaciones, y he tenido que pausar varias veces porque no podia de la risa con algunas conversaciones [carcajad]
Después del mal sabor de boca que me dejo el ME3, este dlc ha sido una grata sorpresa
tolomeomanseca escribió:Cambiando de tema, me sorprende que nadie hable del nuevo dlc de Mass Effect 3. Se que los RPG occidentales no son muy queridos por aqui, pero en serio si teneis oportunidad jugadlo. Merece mucho la pena. Es fan service del bueno 100% . Da la sensación que los escritores estuviesen contenidos a lo largo del juego y aquí se hubiesen desatado. Hay momentos que piensas que Shepard va a girarse y guiñar a la camara [+risas]
En serio, jugadlo. La duración es correcta, el argumento no esta mal del todo (ya vereis ya [rtfm] ) y tiene bastante extras (minijuegos y un modo arena con desbloqueables y bastantes opciones).
Merece mucho la pena ver reunida a todas las tripulaciones, y he tenido que pausar varias veces porque no podia de la risa con algunas conversaciones [carcajad]
Después del mal sabor de boca que me dejo el ME3, este dlc ha sido una grata sorpresa

A mí me llama la atención, pero claro, pagar por un DLC suelto me suele doler, más si son 15 € como es el caso. Aunque también es cierto que he leído cosas bastante positivas, en la línea de lo que comentas, por lo que tampoco descarto hacerme con él.

¡Ah! Aprovecho para decir que hoy se ha puesto a la venta el Virtue's Last Reward en España (¡por fin!); esta mañana he ido a por mi copia XD. Lo digo sobre todo porque me temo que será uno de esos juegos de tirada corta que después va a ser complicado de encontrar en tiendas, sin recurrir a amazon y similares.
Al final que versión han traído, la europea o la americana?

Yo ya tengo mi copia de UK, pero si esta trae el doblaje en inglés no descarto comprarlo de nuevo...
tolomeomanseca escribió:Al final que versión han traído, la europea o la americana?

Yo ya tengo mi copia de UK, pero si esta trae el doblaje en inglés no descarto comprarlo de nuevo...

Aún no lo he probado, pero tenía entendido que es la misma versión que la UK. Ya lo miraré, pero si estuviera doblado al inglés, ya te informaría. ;)
Hoy por fin tras mas de 70 horas he terminado esta maravilla de juego, he de decir que me ha gustado muchisimo, y se aprecia mucho el toque de studio Ghilbi y de Level 5 en cada momento del juego,en muchos momentos la musica te arrastra y te introduce en la maravillosa historia dulcemente contada, pero debo reconocer que hay varios aspectos del juego que me han dejado un poco frio, tal vez por esperar demasiado de el.
Las 5 o 6 primeras horas de juego son hipnotizantes, cada esquina de cada escenario guarda algo nuevo que nos sorprende, cada detalle de la primera ciudad es sorprendente e ingenioso, los personajes simples y directos , pero segun avanzas en el juego, la sensacion que me queda es de que poco a poco se va desinchando, en ninguno de los sucesivos pueblos o escenarios se vuelve a crear esa magia que te cautiva, y esta sensacion de que el juego va perdiendo continua hasta el ridiculo, dejando una sensacion final bastante extraña, es un gran juego, pero el guion parece estar realizado al reves , de mas interesante a menos paulativamente...
Por otra parte la IA de tus compañeros es penosa, pudiendo escoger "Te voy a gastar todo el MP en el primer combate que encuentre y te voy a lanzar el conjuro de cura mas potente para curar 2 HP", a mi preferida , "voy a quedarme quieto atacando continuamente con los bichos que menos ataque tenga"
Por lo demas una experiencia impresionante y un regalo a los Fans de los RPGs a la antigua usanza.
Puntuacion Personal 8/10

Ahora de cabeza al Catherine ^_^
Holy shit con el xenoblade
shulk estaba muerto, el jodido mekonis se ha esfumado, DICKSON ERA MALO, JODER, SI A MI ME CAIA BIEN Y QUERIA QUE ME LO DEJARAN USAR

Y todo el mundo era malo y los entidas se han poco menos que extinguido

Imagen
Bienvenido al club y lo que te queda XD
_DeMenCia_ escribió:Holy shit con el xenoblade
shulk estaba muerto, el jodido mekonis se ha esfumado, DICKSON ERA MALO, JODER, SI A MI ME CAIA BIEN Y QUERIA QUE ME LO DEJARAN USAR

Y todo el mundo era malo y los entidas se han poco menos que extinguido

Imagen

A tomar por culo la bicicleta, eh? Y lo que te queda XD
Acabo de conocer a Karoru en Tales of Vesperia (no se como se llama en inglés, así que no me mateis) y me encantan los skits entre Rapiido y él, son un descojone, me gusta mucho ese pequeño personaje, el problema es que su estilo de lucha no me gusta, así que a usarlo de apoyo y ya :(.
Supongo que por el parecido del nombre te referiras a Karol y a Repede vamos estos dos:

Imagen
Imagen

Salu2
Repede es el perro más badass de la historia.
el perro es la puta pera, la verdad que es uno de esos juegos que me costaba un monton escoger personajes para las partys porque todos me gustaban mogollon ^^
moebiuss escribió:el perro es la puta pera, la verdad que es uno de esos juegos que me costaba un monton escoger personajes para las partys porque todos me gustaban mogollon ^^

A mi eso no me pasaba, siempre eran: Yuri Rita Estellise Judith XD

Salu2
ains mi Rita... como me gusta ese personaje, en mi partida era la principal siempre XD

tengo que volver a hacérmelo así la espera de Xillia se me hara mas llevadera

Raven era de los que mas me gustaban pero creo que fue de los que menos use... Rita y judith me costaba dolores sacarlos de la party XD
Mi equipo siempre era Yuri-Estellise-Rita-Repede
El mio eran Yuri-Raven-Rita-Judith.

He de rejugarlo dentro de poco.
Esta noche seguiré que ayer jugué poquito porque me puse con él a las 00:00 y tuve que dejarlo a la hora por el maldito sueño.
Si, me refiero a esos 2 personajes, Rapiido es mi favorito, putisimo amo, con su pipa, su cuchillito, su idioma sólo entendible por Yuri XD

Encima Esteru es Nagisa de Clannad [amor] Me tiene enamorado.
Mi Main si o si será Furen, SI o SI.
Eriksharp escribió:Esta noche seguiré que ayer jugué poquito porque me puse con él a las 00:00 y tuve que dejarlo a la hora por el maldito sueño.
Si, me refiero a esos 2 personajes, Rapiido es mi favorito, putisimo amo, con su pipa, su cuchillito, su idioma sólo entendible por Yuri XD

Supongo que Furen es Flynn Scifo, es el personaje que mas echo en falta en la version de 360

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Esta noche seguiré que ayer jugué poquito porque me puse con él a las 00:00 y tuve que dejarlo a la hora por el maldito sueño.

Supongo que Furen es Flynn Scifo, es el personaje que mas echo en falta en la version de 360

Salu2

Eso, Flynn xD, ¿No está en X360? He estado mirando gameplays y tiene una pinta acojonante, lo quiero ya XD

http://www.youtube.com/watch?v=CGixgQU4tqE
Eriksharp escribió:
zackner escribió:

Salu2

Eso, Flynn xD, ¿No está en X360? He estado mirando gameplays y tiene una pinta acojonante, lo quiero ya XD

http://www.youtube.com/watch?v=CGixgQU4tqE

Estar, esta pero al estilo Sephiroth en FFVII o Richter en Tales Of Symphonia 2

Salu2
dark_mousy escribió:Mi equipo siempre era Yuri-Estellise-Rita-Repede

Yo usé esa combinación en buena parte del juego, y por el final cambié a Repede por Judith ;)
A mi me gusta tanto el grupo de Yuri Rita Judith Estellise que pocas veces podía probar a Raven y Repede. A ver si algun dia retomo la New Game +

Salu2
Rita es dios, yo la primera vez que oí la mítica " bla bla bla bla tidal wave" tuve que pausar el juego porque casi me da algo
moebiuss escribió:Rita es dios, yo la primera vez que oí la mítica " bla bla bla bla tidal wave" tuve que pausar el juego porque casi me da algo

Con eso fue bastante divertido el farmeo de grade que risas me pegaba jajaja.

Salu2
Es que el "truco" del tidal wave para el grade del new game+ es esencial XD
¿Como veis la saga agarest? los graficos me la pelan y he estado mirando algun gameplay y parecen tactics.
shinigamizanp escribió:¿Como veis la saga agarest? los graficos me la pelan y he estado mirando algun gameplay y parecen tactics.

Tactics con una música brutal, enganchan muchísimo, tiene toques de visual novel, muchísimo contenido, minijuegos, jugablemente es muy bueno y tienes miles de cosas por desbloquear, yo te recomiendo que te tires a por el Agarest Senki o el Agarest Senki Zero, el Agarest Senki 2 es diferente de los 2 primeros, y el Agarest Marriage de PSP es en 3D por turnos.
Eso si, advertir que es muy dificil y hace falta levear mucho en algunas ocasiones.
Pues igual pruebo el zero que esta muy barato en la store, gracias por las impresiones.
¿A cuanto está por la Store? Por internet está a 20€ o menos.
Pues 8 euretes.
14 GB ocupa ¬_¬
shinigamizanp escribió:Pues 8 euretes.
14 GB ocupa ¬_¬

14 GB? xD

El juego es digno de PS2. Por cierto, cuando llegues a cierto jefe (Golems) ya veras como te daran ganas de fundir el HDD de la PS3 XD
Bueno, acabo de terminar el Xenoblade.

Diria algo de la parte final, pero es que me ha parecido tan magistral que no sabria destacar nada en concreto.

Imagen

No se si el mejor juego ever, pero ahi, ahi.
Mi colección de JRPG actualizada a dia de hoy (de esta generación):

Imagen

Creo que no me dejo ninguno xd

Voy a seguir dandole a la PSP, cuando dejeis de hablar de Xenoblade, me apunto al hilo XD
PD: Tengo que retomar agarest, tengo que retomar agarest... me da palo grindear T_T
Que envidia esos Tales [Alaa!]

Y el Agarest Senki, SO IV International, Valkyria, Disgaea 4, Eternal Sonata....xD
Eriksharp escribió:Mi colección de JRPG actualizada a dia de hoy (de esta generación):

Al final conseguiste imprimir la caratula del Vesperia. ¿La sacaste de alguna web en especial?
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Mi colección de JRPG actualizada a dia de hoy (de esta generación):

Al final conseguiste imprimir la caratula del Vesperia. ¿La sacaste de alguna web en especial?

Mmmm, ahora no recuerdo muy bien, pero la saque creo que de gaf, pufff, es que hace ya bastante, cuando la vi 1 dia, la guardé en el PC y me esperé a tenerlo. La imprimí en mi impresora, puse hoja dura y a tope de calidad y bueno, no ha quedado perfecta, pero da el cante.

Ahora miro si hay alguna fuente o algo en el nombre de la imagen.

EDIT: No tiene fuente, pero si la quieres o algo avisame y la subo, 300dpi.
Eriksharp escribió:Mmmm, ahora no recuerdo muy bien, pero la saque creo que de gaf, pufff, es que hace ya bastante, cuando la vi 1 dia, la guardé en el PC y me esperé a tenerlo. La imprimí en mi impresora, puse hoja dura y a tope de calidad y bueno, no ha quedado perfecta, pero da el cante.

No te preocupes, gracias, era solo por saber ya que a mi por lo menos generalmente me cuesta horrores encontrar portadas decentes para imprimir xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Mmmm, ahora no recuerdo muy bien, pero la saque creo que de gaf, pufff, es que hace ya bastante, cuando la vi 1 dia, la guardé en el PC y me esperé a tenerlo. La imprimí en mi impresora, puse hoja dura y a tope de calidad y bueno, no ha quedado perfecta, pero da el cante.

No te preocupes, gracias, era solo por saber ya que a mi por lo menos generalmente me cuesta horrores encontrar portadas decentes para imprimir xD

Si, es realmente difícil, y esta la encontré así por casualidad xD Tampoco es que la calidad sea muy alta pero mejor que nada..

EDIT: Fail, me he olvidado de poner Enchanted Arms en la foto de JRPGs :S
Vale, actualizado, no me quedaba a gusto sabiendo que me faltaban titulos xD

Imagen
Una imagencita y un battle theme para subir los animos del hilo, que está muy decaído:

http://www.youtube.com/watch?v=DclRB1rlKac

Imagen

Y venga, que esto está muy muerto, vamos a darle vidilla, el doblaje inglés es siempre una basura, las voces originales son siempre muchísimo mejores, que empiece el combate, Round 1, Fight. [+risas]
Eriksharp escribió:Y venga, que esto está muy muerto, vamos a darle vidilla, el doblaje inglés es siempre una basura, las voces originales son siempre muchísimo mejores, que empiece el combate, Round 1, Fight. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=FpvRpPFzbF0

Millo Futa Trap >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Milla
Joder, algunos teneis solo el Rorona y los Totori y Meruru no. Y eso que son bastante mejores que el Rorona xD

Cuando me llegue el Neptunia V subo foto de mi cole *_*
Eriksharp ya he actualizado tu cole y te he añadido a ti Fosc ahora me toca a mi:

Imagen
Imagen

Por cierto me he vuelto a poner a jugar al Tales Of Symphonia Dawn Of The New World y con la tontería me he puesto ha grabar un walkthrough que todavía no he grabado ninguno de ningún rpg: la pregunta es como haré la sidequest de buscarle parienta a Lloyd? terminare grabando como extra todas las posibilidades pero en el walkthrough principal a quien cogeré XD

Salu2
Preparate Fosc porque tengo una ingente cantidad de dinero guardada para JRPGs que voy a dejar en bragas tu colección, MUAJAJAJAJA. Es que los juegos de Gundam han tomado mucha parte de dinero (en un año me he comprado 28 juegos de Gundam, y pasa factura... xD), de DS no pongo fotos porque no la tengo y de PSP tengo muy poco JRPG porque ninguno llega con voces en japonés a penas (sólo tengo el SD Gundam G Generation Portable y el SD Gundam G Generation World de SRPG).
Este mes voy a hacerme con el XEdge que me interesa bastante (los White Knight los doy por perdidos, me he desencantado totalmente de esa saga, el Folklore no me interesa nada, 0, y tengo pendientes los 2 Atelier buenos que faltan de PS3, Totori y Meruru, los 3 Neptunia, el Last Rebellion, el último Agarest, Ni no kuni, Tales of Xillia 2, Ar Tonelico estoy dudando, Mugen Souls... y a parte lo que está por llegar, Mugen Souls Z, Disgaea D2, Toki to Towa... pfffff).

¿Cómo se hacía para que un personaje gastase menos TP? Es que Rapiido se funde los TP en nada, en el Tales of Xillia hay una tabla de usos en los que puedes regular al completo como lucha cada personaje, cuanto gasta de TPs, que objetos pueden usar... etc... (como en el Star Ocean IV pero más avanzado y completo), en el Vesperia como se hace?

Será en "Sakusen" 作戦 pero cuando entro ... vale lol, acabo de entrar y darle al cuadrado y ha salido lo mismo que lo del Xillia, caso resuelto xD
En el Ni No Kuni acabo de descubrir

las invocaciones, joder qué juegazo xD.
Bueno pues aqui la mia tras casi 2 años coleccionando en serio. No es tan grande como las que se ven aqui, pero va en proceso xD

Imagen
Ayer me volví a pasar el vesperia pero versión ps3 y no recordaba el final boss tan chungo, me costó un par de intentos.

Eso si, con flynn y patty el juego gana enteros, una pena que en la versión de 360 no los incluyeran al final y que ms pagara por la exclusividad en eu.
zackner escribió:Eriksharp ya he actualizado tu cole y te he añadido a ti Fosc ahora me toca a mi:

Imagen
Imagen

Por cierto me he vuelto a poner a jugar al Tales Of Symphonia Dawn Of The New World y con la tontería me he puesto ha grabar un walkthrough que todavía no he grabado ninguno de ningún rpg: la pregunta es como haré la sidequest de buscarle parienta a Lloyd? terminare grabando como extra todas las posibilidades pero en el walkthrough principal a quien cogeré XD

Salu2

Veo que te sigue faltando el Kingdom Hearts de la PSP.
Joselitator escribió:
zackner escribió:Eriksharp ya he actualizado tu cole y te he añadido a ti Fosc ahora me toca a mi:

Imagen
Imagen

Salu2

Veo que te sigue faltando el Kingdom Hearts de la PSP.

Lo he ido dejando lo he ido dejando que al final no me lo he pillado, algun dia caera XD [+risas]

Salu2
6332 respuestas