› Foros › Multiplataforma › General
anxa escribió:Yo estoy a breves instantes del 51% de las misiones secundarias y seguir con la historia. Aviso de que soy una magdalena de lágrima fácil xD
Sakai escribió:Estoy por darle una oportunidad al Nier ya que veo que habláis tan bien de él, ¿qué versión recomendáis, PS3 o 360? Y bueno, el Replicant se quedó por el camino, ¿no?
Me acabo de pasar la primera mitad, es decir, cuando aparece el señor de las sombras y demás.
Genial el momento, sinceramente. Eso sí, solamente pido que Kainé vuelva a ser un personaje relevante de la historia. Esa muchacha es de los mejores personajes que he visto en mucho tiempo.
Rosencrantz escribió:Menuda campaña que le estamos haciendo a Square Enix, menos mal que no les importa una mierda lo que piensen de la calidad de sus juegos, o me sentiría sucio por hacerles un favor
Eriksharp escribió:Rosencrantz escribió:Menuda campaña que le estamos haciendo a Square Enix, menos mal que no les importa una mierda lo que piensen de la calidad de sus juegos, o me sentiría sucio por hacerles un favor
bueno, siéntete bien, el juego es de Cavia, no de Square-Enix.
Tristemente
Obafemi escribió:A todo esto... ¿alguién jugó en su día a sus antecesores, los Drakengard? ¿Qué tal eran?
zackner escribió:Obafemi escribió:A todo esto... ¿alguién jugó en su día a sus antecesores, los Drakengard? ¿Qué tal eran?
La verdad es que no los he probado, y eso que tengo el 2 en la estanteria, pero la verdad es que dudo que tengan algo en comun mas que ese dato sobre que uno de los finales del juego provoque lo que pasa en nier.
Ahora me ha picado la curiosidad cuando llegue a casa lo pobdre en la ps2 para ver como es.
Salu2
-"You" es su propia madre. No tiene ningún sentido ni temporal ni argumentalmente, pero lanzan muchas indirectas, y conociendo al autor todo es posible.
-Ni de coña estan en el año en el que creen. Es muy sospechoso todo el juego que hacen con el número 17, y en las fechas que te dan el final de You hay una opción que no nombran; y que misteriosamente da 17 años exactos. Ya cai en la trampa de los númeritos en el 999, a mi no me pilla de nuevo
Obafemi escribió:A todo esto... ¿alguién jugó en su día a sus antecesores, los Drakengard? ¿Qué tal eran?
tolomeomanseca escribió:Hasta ahora me esta gustando bastante, pero un poco por debajo de 999/VLR. Se nota que son del mismo autor y son muy parecidos en muchas cosas, de hecho el juego parece una gran caja de la que después ha sacado y perfeccionado todas las ideas para 999 y VLR.
Pero la atmósfera es algo diferente, no es tan tenso y "violento", esta más enfocado a las relaciones entre los personajes. (a parte de que no hay puzzles )
Rokuso3 escribió:Dios mío, un hilo donde se habla de NieR. Nunca había mirado ésto del foro multiplataforma...
_DeMenCia_ escribió:Rokuso3 escribió:Dios mío, un hilo donde se habla de NieR. Nunca había mirado ésto del foro multiplataforma...
Hablemos de RPG Multiplataforma, o Hilo de fans de Nier, bienvenido
tolomeomanseca, en cierto que si dejas el VLR en facil no puedes sacar el final verdadero? porque en ese caso tocara jugarlo en dificil de primeras, aunque me picaste con eso de que se metian contigo los personajes xD (he recibido hoy el juego, por cierto )
En otro orden de cosas empece ayer finalmente el xenoblade, le he metido 5 horas, aun no ha pasado gran cosa pero me esta encantando, es como si hubieran cogido todo lo que me gusto de DQ8 y FF XII y lo hubieran metido en este juego quitandoles lo que no me gustaba de esos 2 juegos , creo que lo voy disfrutar muuuuucho Eso si, demasiadas.... misiones... secundarias (aunque como se hacen sobre la marcha, no agobian)
tolomeomanseca escribió:Yo sigo con el Ever17 y solo me queda de ver un final más para poder sacar el verdadero. Voy a dejar mis impresiones/teorias hasta ahora para cuando me lo vea, me ria de lo equivocado que estaba.
Hasta ahora me esta gustando bastante, pero un poco por debajo de 999/VLR. Se nota que son del mismo autor y son muy parecidos en muchas cosas, de hecho el juego parece una gran caja de la que después ha sacado y perfeccionado todas las ideas para 999 y VLR.
Pero la atmósfera es algo diferente, no es tan tenso y "violento", esta más enfocado a las relaciones entre los personajes. (a parte de que no hay puzzles )
Por ahora los personajes me estan gustando, muchos son como prototipos de personajes que luego van a aparecer en 999/VLR.
Mi final preferido ha isdo el de Tsugumi, me ha sorprendido todos los matices que tiene, y ese final no me lo esperaba para nada
El de Sora no esta mal, pero un poco desaprovechado, podria haber dado más de si. En el VLR un personaje muchas similitudes a ella, y su final en cambio es brutal.
Las routas de The Kid son un poco raras, y el protagonista me parece soso. Takeshi gustaba más, aunque tengo ganas de sacar la ruta de Coco que es la que todo el mundo dice que es la mejor.
Por ahora esto es lo que sospecho-"You" es su propia madre. No tiene ningún sentido ni temporal ni argumentalmente, pero lanzan muchas indirectas, y conociendo al autor todo es posible.
-Ni de coña estan en el año en el que creen. Es muy sospechoso todo el juego que hacen con el número 17, y en las fechas que te dan el final de You hay una opción que no nombran; y que misteriosamente da 17 años exactos. Ya cai en la trampa de los númeritos en el 999, a mi no me pilla de nuevo
A ver si saco el final del Kid que me falta, y este findesemana remato el juego.
PD: Es la primera vez que saber aleman me ha servido en un juego xD, Blickwinkel todavia no me han explicado que es, pero me lo veo venir por su significado en aleman
- El gameplay es verdad que es muy limitado, pero claro, ese es un problema de todas las Visuals Novels puras, como es el caso de E17
- Lo que dices de Blickwinkel, en efecto, es bastante clave para entender todo el meollo.
- Tsugumi es un personajazo y su final es de lo más dramático que hay. Supongo que, en parte, por eso se le pilla más cariño a Takeshi. Y por cierto, como curiosidad, ya te dije que se hacía coña en su momento de uno de los finales del juego... concretamente éste. Sacada la imagen de contexto, parece que Tsugumi esté encerrada dentro de una lavadora
zackner escribió:Obafemi, el Drakengard 2 esta muy facil de encontrar en los games y ademas barato, no se si en su dia me costo 10 o 5 euros, yo creo que por ese precio si te llama la atencion podrias pillartelo. El Drakengard 1 ese ya no lo he visto nunca en tienda asi que no te podria ayudar.
Salu2
tolomeomanseca escribió:Mas o menos, el final verdadero lo sacas si o si. Lo que desbloqueas si tienes todas las habitaciones en dificil y los archivos es un epílogo. (muy recomendable de ver, porque la sorpresita que tiene es bastante maja)
Te da igual jugarlo en fácil, porque una vez tienes la contraseña, cuesta menos de un min volver a la habitación, meter la contraseña y salir. (las contraseñas no cambián de easy a hard).
Las secundarias del Xenoblade excepto que tengan un reloj no expiran, así que tampoco te preocupes. Échales un ojo especialmente a las que te den poderes extra de la Monado, árboles extra de habilidad o sean de reconstrucción; el resto a tu bola.
_DeMenCia_ escribió:tolomeomanseca escribió:Mas o menos, el final verdadero lo sacas si o si. Lo que desbloqueas si tienes todas las habitaciones en dificil y los archivos es un epílogo. (muy recomendable de ver, porque la sorpresita que tiene es bastante maja)
Te da igual jugarlo en fácil, porque una vez tienes la contraseña, cuesta menos de un min volver a la habitación, meter la contraseña y salir. (las contraseñas no cambián de easy a hard).
Las secundarias del Xenoblade excepto que tengan un reloj no expiran, así que tampoco te preocupes. Échales un ojo especialmente a las que te den poderes extra de la Monado, árboles extra de habilidad o sean de reconstrucción; el resto a tu bola.
Ok, me lo anoto.
Y otra cosa del xenoblade, debaria ir subiendo todas las artes o solo las que vea utiles? Supongo que no dara para ir subiendo todo, el problema esque muchas veces no se que habilidades subir xD
Anyway, acabo de llegar a la rodilla, me esta encanta el juego, y la musica es simplemente Y es increible como aun se van desbloqueando cosas nuevas y funciones
_DeMenCia_ escribió:Y otra cosa del xenoblade, debaria ir subiendo todas las artes o solo las que vea utiles? Supongo que no dara para ir subiendo todo, el problema esque muchas veces no se que habilidades subir xD
Anyway, acabo de llegar a la rodilla, me esta encanta el juego, y la musica es simplemente Y es increible como aun se van desbloqueando cosas nuevas y funciones
J_Ark escribió:Aquí también amamos el Xenoblade, ¿verdad chicos?, ¿VERDAD?
Obafemi escribió:J_Ark escribió:Aquí también amamos el Xenoblade, ¿verdad chicos?, ¿VERDAD?
Verdad, verdad. Ahora bien, si me ponen a escoger entre Xenoblade y NieR... eso sí que sería un drama.
zackner escribió:Los mas asiduos a este hilo entre unos con xonoblade y otros con Nier o con los dos juntos parecemos una jodida secta
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Anyway, acabo de llegar a la rodilla
Nuku nuku escribió:Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos (estan en mi lista eso si ).
Ayer me llego tras casi un mes de espera desde Zavvi el Ar tonelico Qoga, solo llevo una hora y media pero la 1º impresion es buena, tiene buenos detalles, la musica me encanta, y el poder desnudar a las compañeras... aunque se nota que le falta por pular algunas cosas, el sistema de combate es muy inferior al de los tales a priori, y las ciudades a base de menus... pero bueno en principio mola. ¿a vosotros que os parecio este juego?.
tolomeomanseca escribió:Ever17 finiquitado, soy incapaz de pensar nada, cuando se me destuerza el culo a ver si pongo impresiones
Me siento como si el juego hubiese roto la cuarta pared y violado aquí mismo
-La escena que the Kid se mira al espejo por primera vez casi me da algo, casi me sorprendo yo más que el jodido Hokuto. Como el juego te ha estado mintiendo en la cara todo el rato es único
-Más tarde cuando hablas con Coco en la atracción de las ruinas, en el momento que te das cuenta que no esta hablando con el protagonista, sino que habla contigo directamente, al jugador que juega desde el ordenador... Casi tiro el portatil por los aires.
Y por último, cuando me repiten el final de Tsugumi, y la escena que te enteras que es tu madre... Eso es chantaje emocional
Obafemi escribió:PD: Venía a poner mis impresiones sobre Dragon's Dogma, pero mejor lo dejo para otro día.
zackner escribió:Nuku nuku escribió:Pues yo que no he jugado a ninguno de los dos (estan en mi lista eso si ).
Ayer me llego tras casi un mes de espera desde Zavvi el Ar tonelico Qoga, solo llevo una hora y media pero la 1º impresion es buena, tiene buenos detalles, la musica me encanta, y el poder desnudar a las compañeras... aunque se nota que le falta por pular algunas cosas, el sistema de combate es muy inferior al de los tales a priori, y las ciudades a base de menus... pero bueno en principio mola. ¿a vosotros que os parecio este juego?.
As hecho que me interese el juego, te parecera bonito con las coas que tengo pendientes
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Obafemi escribió:PD: Venía a poner mis impresiones sobre Dragon's Dogma, pero mejor lo dejo para otro día.
Ponlas, ponlas, llevo idea de coger la edicion completa que sacan en abril, sale para mi cumpleñaos, asi que caera seguro xD
Obafemi escribió:_DeMenCia_ escribió:Obafemi escribió:PD: Venía a poner mis impresiones sobre Dragon's Dogma, pero mejor lo dejo para otro día.
Ponlas, ponlas, llevo idea de coger la edicion completa que sacan en abril, sale para mi cumpleñaos, asi que caera seguro xD
...
acabo de entrar en insula, tengo al sensacion de que la cosa va a empezar a ponerse interesante ahora, lo he dejado ahi porque pintaba que me esperaba bastante rato en la zona , mañana le dare duro xD
_DeMenCia_ escribió:Gracias por las impresiones, me gusta lo que leo, sobretodo eso de que no hay autolevel, me gusta eso de meterme es zonas y que me den por saco y pensar "ya volvere cuando sea fuerte, ya vereis "
No es la primera vez que leo lo de la pesadez de los viajes, me lo tomare con calma xD
Por mi parte, le he dado duro al xenoblade estos dias y ya voy poracabo de entrar en insula, tengo al sensacion de que la cosa va a empezar a ponerse interesante ahora, lo he dejado ahi porque pintaba que me esperaba bastante rato en la zona , mañana le dare duro xD
muahahha estaba seguro de que fiora seria uno de los robots, y el metalico seguro que es el que deja tirado en el prologo a Dumban ,que tambien se supone que murio
_DeMenCia_ escribió:LO SABIA, MEGA SPOILERS INSIDEmuahahha estaba seguro de que fiora seria uno de los robots, y el metalico seguro que es el que deja tirado en el prologo a Dumban ,que tambien se supone que murio
Joder, esto es la puta ostia, voy a seguir jugando
_DeMenCia_ escribió:LO SABIA, MEGA SPOILERS INSIDEmuahahha estaba seguro de que fiora seria uno de los robots, y el metalico seguro que es el que deja tirado en el prologo a Dumban ,que tambien se supone que murio
_DeMenCia_ escribió:Pero que decis, ¿aun me queda la mitad? La ostia , y yo pensando que llevaria el 60 % o asi, genial pues Llevo 35 horazas ya, y este va a ser de los que trate de exprimir, asi que me veo con 70 u 80 horas xD
Obafemi escribió:_DeMenCia_ escribió:Pero que decis, ¿aun me queda la mitad? La ostia , y yo pensando que llevaria el 60 % o asi, genial pues Llevo 35 horazas ya, y este va a ser de los que trate de exprimir, asi que me veo con 70 u 80 horas xD
Pobres 70-80 horas... . Yo tardé más de 100 horas para completarlo por primera vez y eso que me dejé un buen puñado de contenido pendiente. Es de esos juegos que te gastaras lo que gastaran con él, lo amortizas sobradamente.