› Foros › Multiplataforma › General
Hibiki-naruto escribió:Infinity Undescovery para ser el 1er juego de la actual Gen de Tri-Ace lo hicieron bien, a mi me gustó y me dejo con ganas de mas, pero tiene problemas en la historia que no me gustaron ya que deja cosas sin contar.
Al principio se me hizo pesado e incluso aburrido... pero luego me fue enganchado y acabó gustandome. Eso si en esta Gen, los unicos 2 juegos propio que ha sacado Tri-Ace... y en tema de historia y personajes les ha salido como el culo.
Tanto Infinity y Star Ocean 4 tiene personajes odiosos, ademas de una historia regulera.
zackner escribió:La pesca no sabria explicarte por que no me acuerdo pero era sencilla el problema es que todo el mundo se cree que se puede pescar todo desde el principio y no es así, vas mejorando tu habilidad con algunas sidequest y te permitirá cazar algunas especies nuevas por cada una. Así que no te estreses si no puedes pillar algu pez en concreto.
Salu2
la anciana del faro en Seafront.
lo del sueño este raruno de Yonah, vamos que ya he hecho lo del desierto y tal, y ahora tengo que hablar con Popola.
Joxer escribió:Rosencrantz escribió:Cuando vayas a comprarlo ya no estará, y lo sabes.
Eso es lo que has conseguido. xD ¿Contento?
escalibur009 escribió:Estoy jugando al star ocean 4 y pufff no me esta gustando mucho
Mejora? Llevo poco, es decir 12 horillas(el doble que campañas enteras de esta gen ), pero esque estoy hasta por dejarlo
Me jode pues lo compre hace tres dias, aunque me costo baratillo(15 pavos)
Joxer escribió:Llevo el 21% de las secundarias y joder con...la anciana del faro en Seafront.
Yo también me emocioné con la secundaria que citas. Entre el desenlace de la misma y la canción que suena en ese momento... bufff...
https://www.youtube.com/watch?v=kHDmgOPprT0
Obafemi escribió:Joxer escribió:Llevo el 21% de las secundarias y joder con...la anciana del faro en Seafront.Yo también me emocioné con la secundaria que citas. Entre el desenlace de la misma y la canción que suena en ese momento... bufff...
https://www.youtube.com/watch?v=kHDmgOPprT0
tolomeomanseca escribió:Es la gran mejora respecto al 99, las habitaciones y puzzles solo te las vas a tener que pasar una vez.
Como puedes saltar directamente al sitio donde se bifurca la historia no hace falta repetir las que ya has hecho; además, si quisieses repetir alguna por sacar archivos o el final secreto, basta con meter la contraseña que ya tendrás.
Las contraseñas de los escapes son aleatorias a cada cartucho y partida, y no cambian aunque repitas la habitación.
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos el nuevo "El Mejor JRPG de la Gen" - http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA como no, de la mano de Monolith.
Hibiki-naruto escribió:Ya tenemos el nuevo "El Mejor JRPG de la Gen" - http://www.youtube.com/watch?v=jT2PjEUi6VA como no, de la mano de Monolith.
zackner escribió:Pinta de puta madre lo nuevo de monolith, yo creo que repetire la jugada de esta gen, como ya he hecho en portatil: Primero dejo que pase un tiempo luego me pillo la de nintendo y cuando la de sony (en este caso en la gen anterior me pille la 360 (ningun problema con ella, pero no se por que prefiero la ps)) este asentada y tenga juegos en el horizonte que me llame me pillare la susodicha, lo mas probable es que para mi cumple caiga la vita.
Otra que es buena el crossover de SMTxFE nunca me lo habria imaginado .
Salu2
_DeMenCia_ escribió:Obafemi: los tiempos de carga son horrorosos en los ports a psx, o sea, el IV,V, y VI.
El vii, VIII, Y IX funcionan perfectos, depues de todo salieron en psx xD
Yo me acabo de pillar el IX, bajandose esta.
Si te pillas es dissidia cogete el doudecim, que incuye el primer juego tambien. A mi me encantaron los dissidias, les meti cientos de horas, pero ojo, no deja de ser un juego de lucha , mirate videos y mira si te gusta a ver.
tolomeomanseca escribió:Dinosaurios , HD, escenarios Xenoblade, Robot transformer gigante, ¿mundo abierto? y hecho por Monolith....
Square-Enix dame primero mi maldito TWEWY-2 y despues vete a pique, ya no te necesito
PD: no me atraia la WiiU pero cuando salga esto acabara cayendo, que me conozco
PD2: multijugador?
dark_mousy escribió:Bueno, esta madrugada me pasé el Nier por primera vez
La verdad que me ha gustado mucho en general (sobretodo su bso que es brutal) y una lastima que no le dieran el bombo en su día. Lo dicho, un juegazo para mi
Pero el puesto nº1 sigue siendo para Xenoblade
Sobre el X que estáis comentando, que decir, que lo quería para ayer
tiku escribió:dark_mousy escribió:Bueno, esta madrugada me pasé el Nier por primera vez
La verdad que me ha gustado mucho en general (sobretodo su bso que es brutal) y una lastima que no le dieran el bombo en su día. Lo dicho, un juegazo para mi
Espero que sepas que si solo has sacado el final A te queda medio juego por pasarte para enterarte de toda la historia y otros puntos de vista
zackner escribió:tiku escribió:dark_mousy escribió:Bueno, esta madrugada me pasé el Nier por primera vez
Espero que sepas que si solo has sacado el final A te queda medio juego por pasarte para enterarte de toda la historia y otros puntos de vista
Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.
Me habeis animado me voy a sacar este finde el ultimo final a ver como esta, guardare la partida en el pendrive para cuando quiera seguir con los trofeos.
Salu2
Además que empiezas a dudar sobre si realmente "somos" los buenos...
tolomeomanseca escribió:Para quien le interese, el VLR ha sido nominado a los 13th Annual Game Developers Choice Awards.
El problema que compite contra The walking dead (que tiene muchas papeletas) pero aun asi tiene bastantes posibilidades viendo al resto de nominados (mass effect 3 y Spec Ops lol )
http://gamechoiceawards.com/winners/index.html
No hay ningun RPG más en la lista (lo único mass effect 3)
a la mansión.
necesito llegar hasta el 51%, ¿cierto?
Destruir la cadena de la playa con sus tsunamis de las narices.
Se pira el musculitos
zackner escribió:Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.
Me habeis animado me voy a sacar este finde el ultimo final a ver como esta, guardare la partida en el pendrive para cuando quiera seguir con los trofeos.
Salu2
Rosencrantz escribió:Spoilers sobre FF6 y FF7:
lelouch95 escribió:zackner escribió:Si yo tikuntara lo que me emocionaron los finales B y C.
Salu2
Los onvres de verdad se pasan el final D sin hacer una copia del savedata.
Así queda mas dramático.
Nuku nuku escribió:Sigo con el Infinity, llevo unas 10 horas y acabo de:Destruir la cadena de la playa con sus tsunamis de las narices.
Y si, es un juego realmente mediocre, es la primera vez que en un rpg ignoro por completo las secundarias, por que encima no aportan nada, ni materialmente (no te dan nada especial), ni argumentalmente ya que no tienen nada de interes ni encanto, y lo mismo pasa realmente ocn la historia principal y sobre todo con los personajes, de hecho cuando:Se pira el musculitos
Pocas veces me ha importado menos que se pire un personaje del grupo, fue un "ale, que te cunda y si no vuelves no pasa nada ¿eh?", ¿como pretenden hacer que signifique algo la marcha de un personaje al que en todo lo que llevas de juego no ha dicho mas que 3 frases sin importancia, con el que no has hablado ni en videos ni apenas jugando y que si en definitiva no hubiera estado ni se hubiera notado?, es que manda cojones que la sirvienta esa, con modelado random que te encarga que busques al oso tenga mucha mas personalidad y sea mucho mas carismatica solo con lo poco que hablas con ella que la mayoria de compañeros juntos , de hecho pense "ojala se me uniera esta, seria divertido", pero no, personaje con modelado clonico con otros colores que no volvera a aparecer.
Unicamente lo sigo jugando por que en cuanto a combates es entretenido y por que me mola la relacion que hay entre Aya y Capell, por lo demas puf... encima ya voy por el 2º disco con solo 10 horas... en fin, creo que en cuanto me llegue el Ac Tornelico de Play3 lo abandonare rapido.
P.D: Este juego me ha dado una de las escenas mas absurdas que he visto en un juego, todo un pueblo diciendo "o dios mio viene un tsunami y lo va a arrasar todo y nos va a matar a todos, tienes que correr"..... ¿QUE COÑO HACEIS QUEDANDOOS EN EL PUTO PUEBLO PUES? HUID DE ALLI JODER HUID DE ALLI. Pero no, se quedan ahi para hablar contido supongo , y eso sin contar la posada sin habitaciones ni camas..... increible.
justo después de la primera batalla con Magus.
Ya tengo el 51% de las secundarias, por tanto, ¿ya debería poder ir a la mansión sin quedarme nada pendiente, no?
Pero, ¿no necesito comprar las armas de todas las tiendas para tenerlas todas? ¿o se pueden comprar más adelante? es que no he comprado ninguna a lo largo del juego, solo tengo las que me han ido dando...
_DeMenCia_ escribió:Nuku nuku escribió:Sigo con el Infinity, llevo unas 10 horas y acabo de:Destruir la cadena de la playa con sus tsunamis de las narices.
Y si, es un juego realmente mediocre, es la primera vez que en un rpg ignoro por completo las secundarias, por que encima no aportan nada, ni materialmente (no te dan nada especial), ni argumentalmente ya que no tienen nada de interes ni encanto, y lo mismo pasa realmente ocn la historia principal y sobre todo con los personajes, de hecho cuando:Se pira el musculitos
Pocas veces me ha importado menos que se pire un personaje del grupo, fue un "ale, que te cunda y si no vuelves no pasa nada ¿eh?", ¿como pretenden hacer que signifique algo la marcha de un personaje al que en todo lo que llevas de juego no ha dicho mas que 3 frases sin importancia, con el que no has hablado ni en videos ni apenas jugando y que si en definitiva no hubiera estado ni se hubiera notado?, es que manda cojones que la sirvienta esa, con modelado random que te encarga que busques al oso tenga mucha mas personalidad y sea mucho mas carismatica solo con lo poco que hablas con ella que la mayoria de compañeros juntos , de hecho pense "ojala se me uniera esta, seria divertido", pero no, personaje con modelado clonico con otros colores que no volvera a aparecer.
Unicamente lo sigo jugando por que en cuanto a combates es entretenido y por que me mola la relacion que hay entre Aya y Capell, por lo demas puf... encima ya voy por el 2º disco con solo 10 horas... en fin, creo que en cuanto me llegue el Ac Tornelico de Play3 lo abandonare rapido.
P.D: Este juego me ha dado una de las escenas mas absurdas que he visto en un juego, todo un pueblo diciendo "o dios mio viene un tsunami y lo va a arrasar todo y nos va a matar a todos, tienes que correr"..... ¿QUE COÑO HACEIS QUEDANDOOS EN EL PUTO PUEBLO PUES? HUID DE ALLI JODER HUID DE ALLI. Pero no, se quedan ahi para hablar contido supongo , y eso sin contar la posada sin habitaciones ni camas..... increible.
xD
El caso es que lo vi el otro dia en el MM de grancasa por 10 euros, pero puffff, entre lo que he leido de el, y que tengo un buen puñado de rpg que me apetecen jugar(xenoblade en cuanto acabe examenes)... paso de momento . Igual me hago con un Lost Odyssey, que siempre lo veo barato.
Joxer escribió:Sobre Nier:Ya tengo el 51% de las secundarias, por tanto, ¿ya debería poder ir a la mansión sin quedarme nada pendiente, no?
Pero, ¿no necesito comprar las armas de todas las tiendas para tenerlas todas? ¿o se pueden comprar más adelante? es que no he comprado ninguna a lo largo del juego, solo tengo las que me han ido dando...
J_Ark escribió:Joxer escribió:Sobre Nier:Ya tengo el 51% de las secundarias, por tanto, ¿ya debería poder ir a la mansión sin quedarme nada pendiente, no?
Las armas pueden pillarse todas en cualquiera de las partes.
Me ha gustado bastante la conversación entre Grimoire Noir y Weiss, con el diálogo de Kainé de por medio (el mismo que el de la intro) y me ha dado mucha pena lo que le ocurre a esta última, aunque estoy convencido de que volveré a verla.
El personaje de Emil no me llama mucho de momento.
No me gustan las espadas a dos manos.
Creía que después de esto iba a poder explorar nuevas zonas, pero parece que de momento no.
lelouch95 escribió:El anuncio de SMT x FE me ha sorprendido. Si se lo curran podran hacer uno de mis sueños más húmedos, ver a mis pnjs favoritos de SMT juntos
Pero hasta que la consola no sea piratebale y pueda saltar el Block Region se la pueden meter por el culo
zackner escribió:
Ahora sigues extrañandote de que haya tan pocos hombres de verdad? xD
Ademas el nombre que le puse al prota me gusta y si termino la partida no podre volverselo a poner en otra nueva
Salu2
lelouch95 escribió:zackner escribió:
Ahora sigues extrañandote de que haya tan pocos hombres de verdad? xD
Ademas el nombre que le puse al prota me gusta y si termino la partida no podre volvérselo a poner en otra nueva
Salu2
Yo le puse el normal, Nier xDD
Si alguna vez me da por rejugarlo lo llamare Nierda.
Yagami Light escribió:Por cierto, es la primera vez que posteo en este hilo, hola! ^^
_DeMenCia_ escribió:Yo lo llame Nier porque me dio por leer el manual antes de empezar a jugar y ahi decia que se llamaba asi. Que es el unico sitio donde lo dice, por cierto xD
Bienvenido Yagami !! para poder entrar necesitas haberte pasado Nier XD
zackner escribió:_DeMenCia_ escribió:Sobre el requisito, yo no pienso que haga falta para entrar aquí pero si para entrar en la élite del buen gusto quien no termino asi con el juego minimo, no es humano:
Salu2
Joxer escribió:Comento unas cosas sobre el tramo a mitad de juego:Me ha gustado bastante la conversación entre Grimoire Noir y Weiss, con el diálogo de Kainé de por medio (el mismo que el de la intro) y me ha dado mucha pena lo que le ocurre a esta última, aunque estoy convencido de que volveré a verla.
El personaje de Emil no me llama mucho de momento.
Los diálogos de Weiss son de los mejores que he podido disfrutar en esta gen. Algunos momentos de reflexión que mantiene con Nier son excepcionales. Me vienen a la cabeza los del desenlace de LA secundaria de Seafront o cuando Fyra guia al grupo a través de la tormenta de arena en el desierto.
Y respecto a Emil, decir que a mí tampoco me entusiasmaba durante las primeras horas en las que aparece... pero me atrevo a decir que dentro de muy poco te vas a "enamorar" de él.
chronochus escribió:Yo estaba pensando en empezar el Xenoblade (si lo se, soy un hereje por no haberlo hecho ya xD) y tengo dudas de si hacerlo en la wii o con el emulador dolphin en pc (no he probado si me funciona). ¿Cual creéis que es mejor opción?
Obafemi escribió:Joxer escribió:Comento unas cosas sobre el tramo a mitad de juego:Me ha gustado bastante la conversación entre Grimoire Noir y Weiss, con el diálogo de Kainé de por medio (el mismo que el de la intro) y me ha dado mucha pena lo que le ocurre a esta última, aunque estoy convencido de que volveré a verla.
El personaje de Emil no me llama mucho de momento.Los diálogos de Weiss son de los mejores que he podido disfrutar en esta gen. Algunos momentos de reflexión que mantiene con Nier son excepcionales. Me vienen a la cabeza los del desenlace de LA secundaria de Seafront o cuando Fyra guia al grupo a través de la tormenta de arena en el desierto.
Y respecto a Emil, decir que a mí tampoco me entusiasmaba durante las primeras horas en las que aparece... pero me atrevo a decir que dentro de muy poco te vas a "enamorar" de él.
Vale, precisamente venía a comentar que ahora Emil es genial. xD
chronochus escribió:Yo estaba pensando en empezar el Xenoblade (si lo se, soy un hereje por no haberlo hecho ya xD) y tengo dudas de si hacerlo en la wii o con el emulador dolphin en pc (no he probado si me funciona). ¿Cual creéis que es mejor opción?