Hablemos de RPG Multiplataforma

Pues llevo bastante tiempo buscando el Nier para PS3 pero es que no lo encuentro, y eso que le tengo ganas desde antes de tener la PS3 :(
(mensaje borrado)
lelouch95 escribió:Cuando hize el ending D, termine con una mezcla de todo esto:

Imagen

Esa jodida imagen se ha vuelto un clasico XD

Yagami Light escribió:Pues llevo bastante tiempo buscando el Nier para PS3 pero es que no lo encuentro, y eso que le tengo ganas desde antes de tener la PS3 :(

Pues si tienes la oportunidad de verlo en alguna tienda algun dia no lo dudes, pillalo.

Por cierto una cosa que no viene a cuento, si alguna vez buscais algun juego de aventuras, que no rpg, probad el FF Crystal Chronicles Crystal Bearers, si vais buscando en el lo que es, un juego de aventuras no un rpg, lo disfrutareis mucho, es el crystal chronicles que mas me ha gustado, lo veo algo mas maduros que los otros.

Salu2
Gracias Obafemi, J_ark y tolomeomanseca. Ahora mismo me pondre a configurar dolphin y probare a ver si aguanta.

Zackner tomo nota, que es otro de los que tengo pendiente, lo tengo incluso sin abrir el juego xD
http://exp777.cs.land.to/dexgen/?p=&l=en

He encontrado esta pagina, pones tu nombre y:

No.941 DeMenCia

Dragon Pokemon

POISON DRAGON

HT 4′04″
WT 52.8 lbs.

It deftly uses its sharp fangs to pick up and eat Caterpie. It can circle the Earth within 17 hours.

Dragon veneno, yeah [poraki]

No.463 Nier

Wild Bull Pokemon

GROUND GHOST

HT 11′04″
WT 299.2 lbs.

After being exposed to X-rays from the moon Pidgey eggs turned into Nier. It yawns 18 hours a day.
Yo lo he probado y sali como pokemon agua planta XD

Que ganas de que salga ya el Fire Emblem XD he estado mirando mas cosas y me muero de ganas de pillarlo.

Salu2
Bueno, pues otro que se ha animado a empezar Nier. A ver qué tal está pues vuestros comentarios son buenos :)

Una pregunta antes de empezarlo: ¿El nombre que me ponga influye en algo? Para poner "Anxa" o el nombre original del personaje x)
anxa escribió:Bueno, pues otro que se ha animado a empezar Nier. A ver qué tal está pues vuestros comentarios son buenos :)

Una pregunta antes de empezarlo: ¿El nombre que me ponga influye en algo? Para poner "Anxa" o el nombre original del personaje x)

Nada en absoluto, solo me acordaba de que nombre le habia puesto al personaje al cargar partida, es el unico momento donde lo ves xD
_DeMenCia_ escribió:
anxa escribió:Bueno, pues otro que se ha animado a empezar Nier. A ver qué tal está pues vuestros comentarios son buenos :)

Nada en absoluto, solo me acordaba de que nombre le habia puesto al personaje al cargar partida, es el unico momento donde lo ves xD

Perfecto. Pues "Anxa" pondré xD
Por cierto ya me completé el final B y mecagoensumadrequejuegazo [looco] [looco]
Sobre Nier, spoilers varios:

Llevo 24 horas. Ahora tengo que ir a la boda del rey de Facade, ¿me queda mucho para acabar el juego? ojalá no sea así, pero es para hacerme una idea.
Tengo el 70% de las secundarias (seguramente las acabaré haciendo todas antes de terminar) y casi el 50% de las armas, sin haber comprado ninguna.
Por cierto, no lo comenté en su momento y la verdad es que las batallas contra jefes son una pura delicia, creo que la que más me ha gustado de momento ha sido la de No.6, la hermana de Emil.
Joxer escribió:Sobre Nier, spoilers varios:
[spoiler]Llevo 24 horas. Ahora tengo que ir a la boda del rey de Facade, ¿me queda mucho para acabar el juego? ojalá no sea así, pero es para hacerme una idea.
Tengo el 70% de las secundarias (seguramente las acabaré haciendo todas antes de terminar) y casi el 50% de las armas, sin haber comprado ninguna.
Por cierto, no lo comenté en su momento y la verdad es que las batallas contra jefes son una pura delicia, creo que la que más me ha gustado de momento ha sido la de No.6, la hermana de Emil.

Depende de cuantos fragmentos de la llave tengas, si este es el ultimo que te queda como mucho ponle unas 4-5h más(Si vas directo al castillo del Shadowlord y no te paras a conseguir las armas ni sidequest claro).
Una preguntilla a los que se hallan pasado el Tales Of Graces F:

Quiero hacer una New Game + y quiero acumular suficiente grade, la cosa es que en este juego es muy especialito, creo recordar que en el calculo de grade tambien aumentaba el grade el numero de sidequest que hacias, tambien cuentan las de entrega de objetos en las tabernas? es para acumular un poco mas de grade que hay cosas que me quiero pillar y no me da suficiente.

Salu2
Pedí que desarchivaran el hilo correspondiente en el foro de PSP, pero como de momento sigue archivado, se me ha ocurrido que también podía preguntarlo aquí.
¿Por casualidad alguien ha jugado al Nayuta no Kiseki? Lo retomé hace unos pocos días, voy por el tercer capítulo, por el jefe del tercer continente, y lo que me pasa es que solo le hago un punto de daño por golpe.
He buscado por internet, pero no he encontrado ningún comentario al respecto. El caso es que los ataques son bastante fáciles de esquivar, por lo que en realidad sería factible pasárselo así, pero teniendo en cuenta que tiene 2500 puntos de vida, sería bastante largo, repetitivo y aburrido, por lo que está claro que pasa algo. Amén de que por internet hay comentarios del estilo "en tal momento puedes hacerle mucho daño", etc.
lelouch95 escribió:
Joxer escribió:Sobre Nier, spoilers varios:
[spoiler]Llevo 24 horas. Ahora tengo que ir a la boda del rey de Facade, ¿me queda mucho para acabar el juego? ojalá no sea así, pero es para hacerme una idea.

Depende de cuantos fragmentos de la llave tengas, si este es el ultimo que te queda como mucho ponle unas 4-5h más(Si vas directo al castillo del Shadowlord y no te paras a conseguir las armas ni sidequest claro).

Acabo de conseguir el último fragmento, pero con el 82% de las secundaria haré las que me quedan, y veré si me pillo todas las armas.

Por otra parte, y ahora sí que viene un spoiler bien gordo de Nier:

FYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! [buuuaaaa]
Creo que este hilo deberia llamarse "hablemos de rpg japoneses" por que solo hablan de este genero, hace poco se dieron muchos detalles de the witcher 3 sus creadores tienen la ambición de fusionar el estilo sandbox abierto y libre de The elder scrolls y la calidad narrativa , argumental, desarrollo de personajes, toma de decisiones he historia compleja y adulta de the witcher y aquí todo el mundo como si no existiera...

Ojo que no estoy criticando los gustos de nadie, solo estaba pensando en voz alta.
_Jack_ escribió:Creo que este hilo deberia llamarse "hablemos de rpg japoneses" por que solo hablan de este genero, hace poco se dieron muchos detalles de the witcher 3 sus creadores tienen la ambición de fusionar el estilo sandbox abierto y libre de The elder scrolls y la calidad narrativa , argumental, desarrollo de personajes, toma de decisiones he historia compleja y adulta de the witcher y aquí todo el mundo como si no existiera...

Ojo que no estoy criticando los gustos de nadie, solo estaba pensando en voz alta.

No Ciri and Yennefer, no party.
Aunque la barba le hace ganar muchos enteros, se parece a Gabe Newell [+risas]
_Jack_ escribió:Creo que este hilo deberia llamarse "hablemos de rpg japoneses" por que solo hablan de este genero, hace poco se dieron muchos detalles de the witcher 3 sus creadores tienen la ambición de fusionar el estilo sandbox abierto y libre de The elder scrolls y la calidad narrativa , argumental, desarrollo de personajes, toma de decisiones he historia compleja y adulta de the witcher y aquí todo el mundo como si no existiera...

Leñe, que se anuncio ayer XD
Yo vio ayer esta
Imagen

imagen y me ha dejado hypeado de cojones, solo imaginarme ir explorando el mundo por ahi, con el barco ahi preguntarndome que puede haber en ese edificio de lo alto o dando vueltas a a caballo, y con una buena historia y buenos personajes (que ojo, a mi skyrim ME ENCANTA, pero no es lo mismo gente generica que personajes de la saga de geralt, por ejemplo)... puf [tadoramo] me ha vuelto a meter ganas de seguir con los libros, que deje el 2º a mitad cuando enpece los examenes.
latima que consolas de next gen no pillare hasta dentro de bastaaantes años, hasta que no tengan buen catalogo, buen precio y sin sopresas de luces rojas xD

En cuanto a lo de que no se ha comentado , yo esque este hilo lo veo mas de comentar a que esta jugando cada uno, no de noticias de actualidad xD
tolomeomanseca escribió:No Ciri and Yennefer, no party.

Pues yo no descartaría que apareciesen... :-|

_DeMenCia_ escribió:

Leñe, que se anuncio ayer XD
Yo vio ayer esta
Imagen

imagen y me ha dejado hypeado de cojones, solo imaginarme ir explorando el mundo por ahi, con el barco ahi preguntarndome que puede haber en ese edificio de lo alto o dando vueltas a a caballo, y con una buena historia y buenos personajes (que ojo, a mi skyrim ME ENCANTA, pero no es lo mismo gente generica que personajes de la saga de geralt, por ejemplo)... puf [tadoramo] me ha vuelto a meter ganas de seguir con los libros, que deje el 2º a mitad cuando enpece los examenes.
latima que consolas de next gen no pillare hasta dentro de bastaaantes años, hasta que no tengan buen catalogo, buen precio y sin sopresas de luces rojas xD

En cuanto a lo de que no se ha comentado , yo esque este hilo lo veo mas de comentar a que esta jugando cada uno, no de noticias de actualidad xD

Pues yo he llegado a leer que con estos gráficos no hay para tanto y mira que esta foto que has puesto en concreto me parece bestial. Será que soy fácilmente impresionable XD
Ya me esta picando la curiosidad el the witcher, voy a tener que probar el primero, no soy de muchos rpg occidentales pero bueno habra que probarlo, pide mucho el juego en el pc?

Salu2
zackner escribió:Ya me esta picando la curiosidad el the witcher, voy a tener que probar el primero, no soy de muchos rpg occidentales pero bueno habra que probarlo, pide mucho el juego en el pc?

Salu2

Ojo con el The Witcher....no hay término medio: Lo amas o lo odias...por el nefasto control que tiene (ale, lanzad piedras pero es verdad!). Las 3 opciones de control que tiene a mi me parecen asquerosas..sobretodo por la cámara. QUe costaba hacer un control como toda la vida...no! Intentamos innovar y nos cargamos el control.

The Witcher 2 tiene el mismo control que el 1?
rokyle escribió:
zackner escribió:Ya me esta picando la curiosidad el the witcher, voy a tener que probar el primero, no soy de muchos rpg occidentales pero bueno habra que probarlo, pide mucho el juego en el pc?

Salu2

Ojo con el The Witcher....no hay término medio: Lo amas o lo odias...por el nefasto control que tiene (ale, lanzad piedras pero es verdad!). Las 3 opciones de control que tiene a mi me parecen asquerosas..sobretodo por la cámara. QUe costaba hacer un control como toda la vida...no! Intentamos innovar y nos cargamos el control.

The Witcher 2 tiene el mismo control que el 1?

En the witcher 2 han cambiado tanto el control que para jugarlo medio decente tienes que usar PAD por pelotas, yo me lo pase en pc y tuve que conectar un gamepad porque con teclado y raton no podia.

Salu2

El 1 ya tiene 6 añitos, así que con casi cualquier equipo lo podrás hacer funcionar sin problemas. El 2 es harina de otro costal, técnicamente es de lo más bruto que se puede ver hoy día y exige bastante para hacerlo funcionar con todo al máximo. Lo bueno de CD Projekt es que optimizan bastante bien sus títulos y con un equipo medio y retocando las configuraciones lo podrás tirar más o menos fluído. Eso sí, como dice el compañero ibero18, el pad es imprescindible con el 2.
Bueno pues habrá que probarlo, gracias por los comentarios sobre el control, prefiero ir con previo aviso. El que me preocupaba es el 1 ya que el 2 lo puedo jugar en 360 (cosa que si me gusta haré ya que mi pc es una castaña que con la suerte que tengo no correra la primera parte)

Salu2
Cuida con el 1 que los controles al principio echan mucho para atrás, además que no es precisamente sencillo para lo que acostumbra el rol occidental.
Además, a diferencia que el segundo, tiene una optimización bastante chapucera.

Por todo lo demás es un juegazo, y recrea muy bien el mundo de las novelas
Yo empece con el 2 directamente y sin problema, puedes jugarlo directamente si quieres , por que, como comentan, parece que el primero es algo durillo a estas alturas xD
Yo a ver si me pongo de nuevo con los libros y me lo volvere a pasar.

En otro orden de cosas me acaba de salir de amazon el Hruyle historia y el virtue´s, me llegan justo cuando acabo examenes [risita]
Aunque creo que no me pondre con el de momento , tengo el xenoblade pendiente desde hace demasiado y ahora tendre tiempo de sobra para ponerme con el, pero en cuanto lo acabe ira el virtues.

Que ganicas de acabar examenes [boma]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tolomeomanseca escribió:

No Ciri and Yennefer, no party.
Aunque la barba le hace ganar muchos enteros, se parece a Gabe Newell [+risas]

Yennefer si va a aparecer, solo hay que haber jugado el 2 para saber a donde vas XD...y Ciri ya ha aparecido, revisa lo mostrado XD

Seguramente Ciri sea la protagonista de the witcher 4, ya que the witcher 3 cierra el argumento de Geralt pero no la saga

The witcher bien optimizados ? Ni de coña, es de lo que pecan los polacos, hacen obras de arte pero se les olvida optimizar, the wither 1 esta fatal optimizado, el dos pues bueno, ahi ahi

Sobre el juego, el uno es claramente superior como juego de rol, y el combate no es para nada malo, es mas el combate del dos supone la simplificacion por esencia, es muuu facil...espero que evolucione algo el combate y supongan estrategias reales mas alla de rodar y rodar y rodar y pasarte el juego sin cambiar ni armadura ni espada XD

Los dos son grandes juegos, el primero de 9,9 y el segundo de 9,5...pero tambien depende lo que juzgues, la historia general mola mas en el 2 pues esta mas en relacion con los libros y lo que pasa en ellos, el segundo lo disfrutas brutal si te has leido la saga, por la ambientacion y tal, pero el primero le da collejas en todo lo demas menos en "la historia digamos principal"
Yo hasta que no vea a Galahad no me creo que esa sea Ciri. De todos modos si van a
Nilfgaard a por Yennefer, me parecia muy cutre que no apareciese, más sabiendo que Dunny esta por ahi [+risas]

De todos modo yo casi preferiría que despues hiciesen la historia de los libros, donde saliesen Cahir, Leo Bonhart, Milva, Ciri, Regis...; acabando todo en la matanza de Rivia enlazando así con esta triologia
tolomeomanseca escribió:Yo hasta que no vea a Galahad no me creo que esa sea Ciri. De todos modos si van a
Nilfgaard a por Yennefer, me parecia muy cutre que no apareciese, más sabiendo que Dunny esta por ahi [+risas]

De todos modo yo casi preferiría que despues hiciesen la historia de los libros, donde saliesen Cahir, Leo Bonhart, Milva, Ciri, Regis...; acabando todo en la matanza de Rivia enlazando así con esta triologia

Sabias palabras...sobretodo por ver a Regis, la hostia de personaje !!

Es una saga que espero algun dia hagan serie como juego de teonos o pelicula como el señor de los anillos, en vez de trilogias de libros de 200 paginas o septima pelicula para joder mas la saga(aunque tengo esperanzas), podian haber comenzado con esta saga, es mas, fueron los propios polacos los que han dicho en mas de una ocasion que quieren convertir la saga en un esdla o star wars para los fans...
The witcher... Otro que hace un par de años, que tengo pendiente xd. El problema es que me quiero leer los libros antes para enterare de todo. Algun dia lo conseguire xd
escalibur009 escribió:
tolomeomanseca escribió:Yo hasta que no vea a Galahad no me creo que esa sea Ciri. De todos modos si van a

Sabias palabras...sobretodo por ver a Regis, la hostia de personaje !!

Es una saga que espero algun dia hagan serie como juego de teonos o pelicula como el señor de los anillos, en vez de trilogias de libros de 200 paginas o septima pelicula para joder mas la saga(aunque tengo esperanzas), podian haber comenzado con esta saga, es mas, fueron los propios polacos los que han dicho en mas de una ocasion que quieren convertir la saga en un esdla o star wars para los fans...

Geralt donde mejor se mueve son en relatos cortos, la "alta fantasia" se le queda demasiado grande.

Como digo no me importaría ver un juego de los libro, porque el formato le puede sentar bien; pero convertirlo en una saga me parece muy arriesgado y con alta probabilidad de quemar al personaje.
Y Juego de tronos no es el camino a seguir, los libros son entretenidillos, pero están muy sobrevalorado. Han intentado hacer un TLotR y mira los juegos de gran calidad que les han salido :(

Y si, tener a Regis seria Apoteosico, es uno de los personajes con los que mas disfrute
Una duda rápida sobre Nier:

Llevo el 95% de las secundarias y por lo que he podido ver, las que me quedan son un coñazo. Teniendo en cuenta que ya puedo ir a la misión final, mi duda es la siguiente: ¿si termino el juego con esas secundarias pendientes, en la nueva partida me quedarán solo esas por hacer? No sé si me explico del todo porque como tengo entendido algo sobre un New game + desde la mitad del juego o algo así... lo cierto es que me apetece terminar el juego ya, a ver que pasa... [reojillo]
Joxer escribió:Una duda rápida sobre Nier:

Llevo el 95% de las secundarias y por lo que he podido ver, las que me quedan son un coñazo. Teniendo en cuenta que ya puedo ir a la misión final, mi duda es la siguiente: ¿si termino el juego con esas secundarias pendientes, en la nueva partida me quedarán solo esas por hacer? No sé si me explico del todo porque como tengo entendido algo sobre un New game + desde la mitad del juego o algo así... lo cierto es que me apetece terminar el juego ya, a ver que pasa... [reojillo]

Te contesto:

Las misiones que te queden seran las unicas que puedes hacer en el new game + excepto las que te dejastes en la primera mitad esas ya no podras hacerlas. Siempre que no consigas el Final D (cosa que solo puedes hacer cuando te has visto el Final A y B y tengas todas las armas) podras hacer new games + cada vez que termines

Salu2
zackner escribió:
Joxer escribió:Una duda rápida sobre Nier:

Te contesto:

Las misiones que te queden seran las unicas que puedes hacer en el new game + excepto las que te dejastes en la primera mitad esas ya no podras hacerlas. Siempre que no consigas el Final D (cosa que solo puedes hacer cuando te has visto el Final A y B y tengas todas las armas) podras hacer new games + cada vez que termines

Salu2

Muchas gracias por contestar tan rápidamente zackner. [oki]
Para eso estamos compañero XD

Salu2
Tolomeomanseca, yo ya he defendido mas de una vez lo sobrevalorado que esta cdhyf, me imagino que "sorprende" a los que leen un libro al año, hay mil sagas mejores en la literatura fantastica

Tambien estoy deacuerdo en que a geralt le sienta mejor los relatos cortos, pero la alta fantasia si le queda bien, si te refieres al universo claro, es decir, no todo tiene que ser geralt, pueden contarnos el declive de la profesion de brujos, o las aventuras de la nueva bruja ciri, o mil leyendas mas, tiene un mundo muy muy rico y si le sentaria bien...luego esta como todo que la gente se cansa de todo o compara todo pero eso es algo bueno

Y por cierto el juego de juego de tronos ambientado en el muro no es para nada malo, la gente se hypeo con quimeras, y luego la mayor critica que escuhas esque "no esta basado en los libros ni serie sino una historia aparte" XD
Nier terminado...
Imagen

Muchas gracias a todos los que habláis tan bien del juego y también a aquellos que han ido resolviendo mis dudas.

Ya iré comentando cosas sobre el juego en otro momento, ahora... ahora no puedo...
Observar el paso de ser un niño a ser UN HOMBRE que ha afrontado Joxer XD

Me alegro que te gustara el juego

Salu2
Un fan de Nier más en el mundo convierte a éste en un sitio mejor...
Mala gente no, hombre.

Gente con mal gusto nada más :P
Joxer, vete ahora a por el final B. Te aseguro que lagrimearás más.
zackner escribió:Observar el paso de ser un niño a ser UN HOMBRE que ha afrontado Joxer XD

[qmparto]

Calintz escribió:Joxer, vete ahora a por el final B. Te aseguro que lagrimearás más.

Tengo que cargar la partida guardada después de los créditos, ¿no?
Así es. Si en un momento muy concreto no te sientes hecho una mierda por lo que acabas de hacer, tienes sangre de mercurio. Te lo aseguro.
Calintz escribió:Así es. Si en un momento muy concreto no te sientes hecho una mierda por lo que acabas de hacer, tienes sangre de mercurio. Te lo aseguro.

Cual es?

La fase del jefe mecanico en la mazmorra esa que es una fabrica, que en el segundo recorrido se ve el pasado de ese robot con un shade?

Salu2
Zackner, justamente ése momento. Me impactó de forma brutal.
Sep, creo que a todos se nos queda marcado ese momento.

La segunda vuelta es aterradora en muchos sentidos.
La verdad es que me dejo bastante mal la segunda vuelta, le hace a uno pensar que (Lo pongo en spoiler por si acaso):

Si somos verdaderamente los buenos.

Salu2
Yo estoy a breves instantes del 51% de las misiones secundarias y seguir con la historia. Aviso de que soy una magdalena de lágrima fácil xD
6332 respuestas