Hablemos de RPG Multiplataforma

Hibiki-naruto escribió:Lo malo... que aqui en Europa hasta finales 2015 o 2016 no lo vemos X-D X-D Con lo que tarda en salir en Europa los juegos de Atlus.

Ufff , pues entre este y el Majora's 3DS que llevo esperando desde que Franco era cabo...

[mad] [mad] [mad]

PD:Invierno 2014 es el primer trimestre en Español ... no? [+risas]
josemayuste escribió:PD:Invierno 2014 es el primer trimestre en Español ... no? [+risas]

Entre finales diciembre y Marzo. Es decir que saldra entre finales diciembre 2014-Marzo 2015 en Japon.
Omae wa dorei da. Kaihou wo nozomu ka?

Con ese lema yo creo que tratará de unos abuelos de geriátricos que quieren ser libres y usarán sus Persona ya viejos para luchar contra enfermeros locos. En vez de una pistola, usarán unas pastillas para la tos y un bote de inistol. Tendrás que ir al bingo, a mirar obras, y a quejarte de los jóvenes del Persona 6, que en tus tiempos los RPG eran mejores.
Jo, ni me acordaba que era hoy cuando hacían el streaming, pero creo por lo que he leído como que no me he perdido gran cosa [+risas] . Eso sí, parece que le están pillando el gusto a esto de lanzar un Persona para consolas de gens "acabadas". En fin, una buena noticia.

_DeMenCia_ escribió:Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD

Ah, pero ¿a Ryse se juega? XD

Eriksharp escribió:Omae wa dorei da. Kaihou wo nozomu ka?

Perdón por mi ignorancia, pero ¿podrías traducirlo?
Que lo saquen para ps3 me suena a que más tarde haran un persona 5 para ps4 con añadidos rollo FES y Golden.
Obafemi escribió:Jo, ni me acordaba que era hoy cuando hacían el streaming, pero creo por lo que he leído como que no me he perdido gran cosa [+risas] . Eso sí, parece que le están pillando el gusto a esto de lanzar un Persona para consolas de gens "acabadas". En fin, una buena noticia.

_DeMenCia_ escribió:Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD

Ah, pero ¿a Ryse se juega? XD

Eriksharp escribió:Omae wa dorei da. Kaihou wo nozomu ka?

Perdón por mi ignorancia, pero ¿podrías traducirlo?

Perdon: Eres un esclavo. ¿Quieres liberarte?
De ahí lo del geriátrico.
Eriksharp escribió:Perdon: Eres un esclavo. ¿Quieres liberarte?
De ahí lo del geriátrico.

Muchas gracias Erik. [oki]
Lo que no entiendo es el término usado en inglés en el trailer, Empanciparte... eso en castellano es un chaval que quiere legalmente, aún siendo menor, separarse de sus padres y vivir independientemente como un adulto, ¿no? Pero en japonés pone Kaihou que significa liberar y Nozomu de deseo/querer... ¿A que viene el término en inglés? Alguien que sepa inglés sabe si tiene varias acepciones?
Oh Dios, acabo de llegar y leerme todo el hilo, panda de trolles en Atlus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kojima esta llorando en su casa, le acaban de arrebatar el galardón a troll del año

Aunque me da a mi que el Persona Q por aqui no lo vamos a ver :(

Eriksharp escribió:Lo que no entiendo es el término usado en inglés en el trailer, Empanciparte... eso en castellano es un chaval que quiere legalmente, aún siendo menor, separarse de sus padres y vivir independientemente como un adulto, ¿no? Pero en japonés pone Kaihou que significa liberar y Nozomu de deseo/querer... ¿A que viene el término en inglés? Alguien que sepa inglés sabe si tiene varias acepciones?

En español también es válida la acepción de liberarse de cualquier tipo de dependencia o subordinación. "Emancipación del estado", "emancipación de los esclavos"...

Me parece una idea cojonuda lo del geriátrico, para cuando nos llegue a europa, la mayoria de los fans es ahí donde estarán XD

PD: estoy leyendo en gaf y el meltdown antes del final, cuando solo se sabia el juego de baile y el chibi es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ojala hubiesen anunciado el Persona 5 para WiiU o Xbone solo por las risas hubiesen caido xDDD
El 3ds chibi me parece una noticia buenisima, y tiene unos diseños super chulos, espero que llegue a Europa, si no posiblemente acabe comprandome una eds japonesa mucho mas pronto.

El musical de Vita me mola por que la musica de lso Persona 3 y 4 es sencillamente brutal.

Y el Persona 5 para play 3, a ver cuando sacan imagenes o parte de la musica para ver si es continuista o la cagan, solo espero que acabe llegando por que si tarda un año en salir... en europa ya llevaremos un año con la Play 4 y es facil que digan "¿pa que?".
El Persona 4 Arena 2 y Persona Q... fijo que llegan.

Ya la duda es con el "Persona 4 Dancing"... NISA se ha arriesgado y traera el Hyperdimension Neptunia PP (el Musical de PSvita), pero ya siendo "Atlus-SEGA" quizas no lo vean rentable o lo sacan solo en digital.
Ya que estáis hablando de él, os dejo el hilo de Persona Q: hilo_ho-persona-q-shadow-of-the-labyrinth_1955474 [oki]
Llamarme ansias XD, pero de todo lo anunciado, lo quiero todo XD Como quiero a estos estudios XD

Me he partido con ese gif del Persona 4 Idol, la sombra de en medio se supone que es el prota no?

Salu2
tolomeomanseca escribió:Oh Dios, acabo de llegar y leerme todo el hilo, panda de trolles en Atlus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kojima esta llorando en su casa, le acaban de arrebatar el galardón a troll del año

Aunque me da a mi que el Persona Q por aqui no lo vamos a ver :(

Eriksharp escribió:Lo que no entiendo es el término usado en inglés en el trailer, Empanciparte... eso en castellano es un chaval que quiere legalmente, aún siendo menor, separarse de sus padres y vivir independientemente como un adulto, ¿no? Pero en japonés pone Kaihou que significa liberar y Nozomu de deseo/querer... ¿A que viene el término en inglés? Alguien que sepa inglés sabe si tiene varias acepciones?

En español también es válida la acepción de liberarse de cualquier tipo de dependencia o subordinación. "Emancipación del estado", "emancipación de los esclavos"...

Me parece una idea cojonuda lo del geriátrico, para cuando nos llegue a europa, la mayoria de los fans es ahí donde estarán XD

PD: estoy leyendo en gaf y el meltdown antes del final, cuando solo se sabia el juego de baile y el chibi es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio, ojala hubiesen anunciado el Persona 5 para WiiU o Xbone solo por las risas hubiesen caido xDDD

Gracias muyayo, no había pensado en usarlo de esa manera, aunque me sigue sonando raro.
Yo esperaba que fuera 2 juegos de PErsona 4 para móviles y Persona 5 para moviles y Xbox360/One, las risas iban a ser pequeñas xD
Next Tales of

http://next.tales-ch.jp/

Esperando que sea uno de baile xD.
cuervoxx escribió:Next Tales of

Llegaron a localizar al inglés (fanmade claro) el Tales of Destiny Remake? Me da que la respuesta será NO, pero joder, que pena.

Lo que no se es porque solo aparecen el Phantasia y el Destiny en la web. Igual es un Date sim pestoso [+risas]
Perfect Warrior escribió:
cuervoxx escribió:Next Tales of

Llegaron a localizar al inglés (fanmade claro) el Tales of Destiny Remake? Me da que la respuesta será NO, pero joder, que pena.

Lo que no se es porque solo aparecen el Phantasia y el Destiny en la web. Igual es un Date sim pestoso [+risas]

Absolute Cero creo que "estaba en ello" desde antes del 2009
Cada día se va a ir actualizando la web con nuevos "Tales of" principales. De todas formas, seguramente lo anuncien en la Jump Festa (21-22 de diciembre).
Esperemos que salga algo decente, y que el nombre no sea muy estrafalario. dios mio Zesteria? espero que ese sea de los nombres registrados para despistar.

Salu2
Tales of Eternia R al estilo Tales of Destiny R re-haciendo todos los sprites, creando un nuevo sistema de combate, música re-hecha, escenarios en 2.5D, con nuevos personajes, nuevos hi-ougis, nuevos jutsuwazas y Full Voice y para VITA, IMPLOSIONO.

Pero si es un Tales of nuevo para PS3 o VITA ya me doy por contento, mientras lo haga Namco Tales Studio o 7th Chord (por favor, alejad a Dimps o Alfa System de los principales).

Las escenas de la web son las que pusieron en el Tales of Festival deee, creo que era 2010 que salió Takeshi Kusao en pantalla y fueron Akira Ishida, Jun Fukuyama y algunos más que no suelen ir.
zackner escribió:Burradas que uno se encuentra por Streetpass, el otro dia sali con la 3DS en mano y me cruce con alguien que habia jugado al Fire Emblem y tenia este personaje:

Imagen

Menos mal que solo era ese personaje en su equipo street pass por que incluso con mis mejores unidades con otras unidades en pair up, me ha dado algun sustillo que otro antes que la lograra derrotar, a mi Stahl le hizo un ataque fobos que si le daba le quitaba 25 PV por golpe, menos mal que su mujercita les paro todas que si no XD Tambien descubri el susto que te puede dar la puñetera habilidad Helios y tambien las alegrías que da cuando se te activa y la debilita mas de lo que predecia.

Hablando de la cuenta atras del Tales, el otro dia lei de que podria ser un Posible Tales Of Vesperia 2, debido a información que encontrarón en el codigo de la pagina, pero hoy ha salido el director del Vesperia diciendo que no hay nada en marcha y que le extraña que ni siquiera le avisaran de que fueran a hacer una segunda parte de su juego. Por mi parte me hubiese gustado ver un segundo vesperia, a ver si Yuri le da alegria macarena a Judith XD

Para mas curiosidad esto fue lo que lei:

Koi-nya escribió:Mientras la web oficial del nuevo Tales of sigue actualizándose, algunos expertos en curiosear los códigos fuente han encontrado que pistas que nos hacen pensar que podríamos estar ante la esperadísima secuela de Tales of Vesperia. Las pistas en cuestión son:
El nombre de la imagen de la cabecera en la web del Tales Channel: http://tales-ch.jp/images/bnr/tov_cnt.jpg
En el fichero CSS de la web puede verse el estilo #tov20, que además cuenta con un comentario en el que puede leerse 20周年タイトル「テイルズオブヴェスペリア」 , o en cristiano, “título del 20 aniversario, ‘Tales of Vesperia’”.
¿Quiere decir esto que, al igual que pasó con Tales of Xillia 2, se les han colado algunos detalles y los fans se han dado cuenta antes? Según esto, al ser el título del 20 aniversario, esta hipotética secuela de Tales of Vesperia vería la luz en 2015.
Actualización: Yoshito Higuchi, director y productor de Tales of Vesperia, ha desmentido en su Twitter estos rumores, diciendo que muy probablemente se trate de un error (¿un posible copypaste de una web antigua, tal vez?) puesto que él no está involucrado y nadie le ha avisado de que quieran hacer una secuela de su juego sin avisarle

Fuente: http://www.koi-nya.net/2013/11/29/tales ... evo-tales/

Salu2
También con el Xillia 2 decían que no y al final toma xD
Imagen

Bueno, antes de ayer acabé Tales of Hearts R, 57 horas me duró la aventura principal con algunas cosillas extras (algunas misiones secundarias y trajes), y bueno, que decir, por ahora me parece de lo mejor de Tales of que he jugado y de los mejores RPGs, es sencillamente espectacular, la jugabilidad es Xillia + cosas de Innocence R + nuevas cosas como el Chase Link para hacer combos aéreos, bastante ofensivo y balanceado, dentro de lo que cabe, eso si, y aunque sigue teniendo mucho spameo (si queremos) no se acerca al nivel de spameo del original Hearts.
La dificultad Hard está bastante bien, el principio es jodidamente difícil, luego se vuelve bastante más fácil, sin estar chupado, no las pasas tan putas, y hacia el final vuelve a subir y no es un paseo. La dificultad Mania y Unknown se desbloquean después de pasarse el juego y esas si que son un puto infierno, sobretodo el boss de la mazmorra EX XD
El sistema de niveles con el Sooma Build es muy bueno, es parecido a Xillia pero más exacto y directo, y las armas las consigues subiendo de nivel el Sooma Build, tienes 5 pétalos que cada uno te sube X atributos y cada nivel de Soma Build (hay 21 por pétalo) te da algo, una waza, una skill, una magia, un arma, más subida de atributos... En mi opinión, una gran mejora respecto al Hearts original que no me acabó de molar mucho el Sooma Build que usaba (mejorabas los atributos, conseguías ataques... con materiales.. bastante coñazo).
Muy buena elección de skills, buenos accesorios, buen sistema de CC+TP, cocina, muy buena IA y panel de estrategias al estilo Innocence R donde compras las estrategias en las tiendas (pero esta vez no usas Grade sino Gald), y más cosas...

La historia es muy buena, con bastantes giros argumentales, y momentos geniales, eso si, tiene un poco de "power of love" que bueno, no está nada mal. El final es bastante triste (sentimental) y me encantó. Los personajes son buenos y salvo la loli Beryl que sobra en el juego, los demás están muy bien hechos y tienen sus buenos motivos, incluso el personaje extra nuevo (Calcedony ya estaba en el ToH de DS pero tenía menos implicación y no era jugable), aunque para ello, robaron bastantes frases a Hisui para darselas a Garado, en general a la gente no le afectará si no juegas al original.

El mazmorreo es muy bueno, con cofres opcionales y puzzles, bastantes puzzles y alguno si que es algo complicado, eso si, quitaron algunos puzzles e ideas del Hearts original que me parecían muy buenas por ejemplo, en los Spir maze tenías un contador de pasos que podías dar y tenías que matar bichos o coger objetos para aumentarlo, también han puesto más puntos de guardado dentro de los Spir Maze comparado con el original.

La banda sonora, muy buena con un toque muy clásico (hay algun remix de temas de Golden Sun), 17 temas de batalla, temas de mazmorra muy cañeros y muy buenos temas de ciudad, también tiene otros temas más flojos, aunque hubiera preferido un Arrange hecho por Sakuraba y no por Kaz (de Alfa System). Y las actuaciones son genialisimas, mención especial a Shinichiro Miki que hace de Kreed Grafaito, Tetsuya Kakihara que hace de Shing Meteoryte, Marina Inoue que hace de Kohak, Masaya Matsukase como Hisui, Hozumi Gouda como Kunzait. El cast de actores mucho mejor que Innocence R por compararlo con otro Tales of portátil. Eso si, la dirección de escenas y actuaciones del Hearts original me parece superior al remake.

Visualmente es bueno, unos modelados geniales (para ser portátil y con presupuesto limitado), buenas texturas y unos colores super vivos, las animaciones al principio creía que eran un poco cutres pero cuando dejas de compararlo con las de ToX2, te dejan un sabor de boca bastante bueno, y las cinemáticas anime más de lo mismo, buenísimas. Las caras bien hechas y con bastantes expresiones, tanto en escenas del juego con el motor propio, como en skits, como en animación.

Otros detalles como buen mapamundi (que no tenía el Hearts original), bueno diseños de personajes (como fan de Inomata [ayay] ) y monstruos, sin tiempos de carga...
Y una cosa muy importante, el contenido, es muy grande, el juego está a reventar, a parte de la aventura principal, tienes para conseguir las 76 Namcoin que cada X te dan un objeto, accesorio... luego, hay entre 4 y 7 trajes, varios lugares opcionales, 3 mazmorras extras post-game, lucha contra personajes oscuros, armas Masougu, Hi-Ougis dobles, 80 misiones secundarias, muchos eventos y skits opcionales, arena individual con cameo, arena por equipos con cameo, arena extra y arena secreta, se desbloquea el límite de nivel del Sooma Build de 16 a 21... bueno pues eso, mucho post-game, muchos eventos y skits, muchas misiones secundarias, mucho de todo, se agradece la verdad, el Hearts original sólo tenía 1 mazmorra extra (enorme eso si) y no tenía ni trajes, ni cambios de armas visuales, ni na de na.
Tambien tiene el típico reproductor de skits, música y videos...

En fin, para mi es una obra maestra, he disfrutado cada una de las 57 horas que me ha durado la aventura principal, no me he aburrido ni 1 momento, la historia me ha encantado y quería saber que iba pasando, los personajes me encantan, la ost, el sistema de combate, todo, muy bueno, lo tiene todo y todo lo que tiene lo hace bien, desde luego una gran joya para mi, y comparándolo con Innocence R deja en muy mala posición a este último.

Tiene sus fallos, y con el tiempo que he ido jugando más y más me doy cuenta de ellos, pero desde luego, en cuanto a historia, estaría en mi Top3, jugablemente entraría en el Top5 y el resto de cosas están de fábula.

Llevo 90 horas, he completado casi todo (me falta sacar algunos Hi-Ougis dobles, algún traje y 3 Namcoin) y hacerme una segunda vuelta para sacar varias cosas que son temporales y se tienen que sacar al momento.

Astral escribió:También con el Xillia 2 decían que no y al final toma xD

Bueno, Tales of Graces f con imagenes de Vesperia de fondo, el logo y tal, ¿te acuerdas? xD
En fin, si es un Vesperia con CC (+TP), me lo pillaré muy a gusto, si es un TP como el de Vesperia, me cagaré en sus muertos, si es un TP puro como el de Innocence R, será sold.
Erik es que el Vesperia no es un TP puro? vamos que recuerde no tiene CC ni nada por el estilo.

Sinceramente me gustaria que fuese mas un Vesperia 2 que uno nuevo, el mundo y personajes del Vesperia (Yuri, Judith y Rita [amor] y el increible Raven) me encantaron y cuando acaba deja con la curiosidad de que pasara despues.

PD: Si que te ha dado fuerte en la patata el Heart R

Salu2
Si, Vesperia es TP puro, y es horrible comparado con la mayoría de juegos de la saga, el sistema de combate es lento y aburrido, tarda demasiado en desarrollarse y tampoco es que se desarrolle mucho, mucho Arts Burst y demás tonterías pero como lo compares con los 2 Tales of Destiny, Tales of Rebirth, Graces, Xillia... incluso Symphonia y Abyss que me parecen mucho mejores que Vesperia en el apartado jugable, queda en horrible posición, Vesperia es desde luego, el peor juego de la saga jugablemente hablando junto a Legendia y me falta por probar los de DS. Y la OST de Vesperia no me gusta mucho, tiene algún tema bueno, pero los temas de batalla son realmente flojos.
Prefiero desde luego un juego nuevo o un remake de Eternia, un Vesperia 2 no me haría mucha gracia.

PD: Es que Tales of Hearts R es demasiado grande, he tardado poco en comprarme el Hearts de DS para volver a vivirlo con diferente sistema de combate, en 2D y ver los cambios que se hizo en la historia. Hearts R me ha llegado al corazón... R XD
Sera que no profundizo tanto en el sistema de enlace de artes y esas cosas XD aunque he visto hacer verdaderas virguerias en el Tales Of Vesperia, eso si un sistema como el del Xillia o hibrido entre el Graces F (eso de las B-artes y las A-artes me encanto, eso de que los golpes normales tuviesen nombre) y el Xillia en un posible Vesperia 2 se me caería la baba por todos lados.

Y en ese futurible Vesperia 2, me gustaria que metiesen como en el Vesperia de PS3 las chicas que salian en The First Strike

Hablando de personajes me encanta:

Rita la cantaora
Imagen

Que chistaco lo del Heart R y lo pregunte sin darme cuenta XD

Sobre un eternia remake, aunque el juego no me guste mucho, me gustaria que incluyesen a la chica que sale en el anime de este tales, no me acuerdo como se llamaba pero combinaba la forma de combate de Reid y la de Farah creo que se llamaba la protagonista femenina, repartia con la espadas a puños y tenia artes de Reid y Farah.

Si tan poco te gusta el vesperia Erik, te lo compro XD

Aunque no tengo ni un duro, si cuela cuela XD

Salu2
Ni de coña, yo no vendo ningún Tales of xd
No es que no me guste, pero desde luego no me parece de los mejores ni de coña y menos estando ahí Tales of Rebirth, Destiny R, Hearts R, Symphonia PS2, Phantasia PSP, Graces f... y más.
Pero si me gusta, pero desde luego no es de los mejores.
Es que si te fijas, de un año para otro, o joder, incluso varios años antes, pasas de jugar Tales of Destiny R a jugar Tales of Vesperia y lloras:

http://www.youtube.com/watch?v=p94BbR2frbc

Este juego le mete 800 millones de patadas a Vesperia y eso que tampoco es que haya jugado muchas horas xD

Y bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=MwTUR8GKA94

http://www.youtube.com/watch?v=0IgeV7HZOPc

http://www.youtube.com/watch?v=-4mqBZn99Vc

y este comparandolos con los anteriores y de la época, que si lo comparamos con Xillia 2...

http://www.youtube.com/watch?v=0X6fXbY0TtM

demasiado este juego, demasiado.
Ya me imaginaba yo que no caeria la breba XD

Demasiado video me pones para tener el PC renderizando como lo tengo XD, en cuanto termine les echo un ojo

Ahora que me acuerdo, como les ira a los del proyecto de multi traducción del Tales Of Rebirth?

Salu2
El Vesperia solo por tener a Setsuna F. Seiei de personaje ya merece la pena xD
Astral escribió:El Vesperia solo por tener a Setsuna F. Seiei de personaje ya merece la pena xD

http://www.youtube.com/watch?v=7_VaHVBoHJY

http://www.youtube.com/watch?v=CGixgQU4tqE

y este de extra que me parece el mejor montaje

http://www.youtube.com/watch?v=0Hrkt3NNofs

Flynn "mola" pero al menos a mi no me ha dado tiempo de verlo en su esplendor, por ahora me parece un personaje más del juego, un caballero normal, siendo Setsuna que le da un plus en Gayer y en Fabulous.
En el ultimo video, Flynn lleva el escudo de Kratos? no tenia ni idea que estaba en el vesperia (al menos en el de PS3), sabia que el boss secreto era quien es pero, no sabia nada del escudo ese.

Salu2
Que se dejen de vesperias 2 y leches y hagan Remake(otra vez) del Destiny DC xD

A ver si con el nuevo juego viene nuevo sistema de combate.
Llego al final de la Triverse Gate y me encuentro a un boss con el que ya había luchado, era un boss de una de las mazmorras principales nuevas, tiene 500.000 de vida y su compañero que es una guadaña con 60.000 de vida que revive cada X tiempo durante el combate.
Lo intento 4 o 5 veces con los personajes al nivel 90~96 y me da una de palizas y pienso, joder, es cortita esta mazmorra EX pero que difícil es el puto boss, me voy a la wiki del ToHR y veo que es la primera planta y el primer boss de los 4 que hay y yo me cago en sus putos muertos, ahora entiendo por que recomiendan empezar la EX Dungeon al nivel 110 xD

Creo que el boss final tiene 1.000.000 de vida (en Hard), en Mania o Unknown no quiero ni imaginármelo xd
Sólo quería desahogarme porque tengo los huevos de corbata.

Imagen

Imagen

Imagen

y de la ultima planta no hay mapa.

Llevo 69 horitas ya, unas 12 de pos-juego, lo goso.

Fuente: http://h1g.jp/toh-r/index.php?%E3%83%88 ... B%E7%95%A5
Coñe, y a mi que me parecio complicadete el Boss de la EX Dungeon del Tales Of Xillia. Y del Graces F ni llegue XD

Salu2
Los Tales son inhumanos si quieres hacertelos al 100%...
LuffyOPFan escribió:Los Tales son inhumanos si quieres hacertelos al 100%...

Bueno, no todos, algunos como Innocence/R, Xillia 1, Tempest... no tienen mucho contenido pos-juego. El que si está a reventar de contenido es Xillia 2.
Eriksharp escribió:
LuffyOPFan escribió:Los Tales son inhumanos si quieres hacertelos al 100%...

Bueno, no todos, algunos como Innocence/R, Xillia 1, Tempest... no tienen mucho contenido pos-juego. El que si está a reventar de contenido es Xillia 2.

Pero no dejan de obligarte a dar lo mejor de ti, pero como en casi todos los RPG xD.
A ver si es verdad lo del Xillia 2, que le tengo ganas.
Le estoy dando tralla al Skyrin de ordenador tras meterle mil mods de modificacion de personajes, NPC, trajes etc, ya que en ese sentido el juego me horrorizaba bastante, ahora que tengo el juego lleno de pivones y que mi elfa oscura es guapa y esta buena me he dedicado un ratejo a hacer misiones y demas, y me esta sorprendiendo muy gratamente, nunca me ha gustado el rol occidental, la mayoria de los WRPG me aburrian en seguida, y muchos de los fallos que considero que tienen estos juegos siguen presentes aqui, pero al margen de eso y gracias a los Mods que hacen que el jeugo sea mucho mas agradable a la vista me esta gustando.

Aunque el hecho de que tenga que usar mods para que mi personaje me mole ya dice mucho en la eterna batalla de WRPG contra JRPG.
Nuku nuku escribió:mi elfa oscura es guapa y esta buena

Pon fotacas [looco]
Park Chu Young escribió:
Nuku nuku escribió:mi elfa oscura es guapa y esta buena

Pon fotacas [looco]

Si alguien me dice como hacer fotos en el Skirym lo hago, le doy a impr pant y no pilla la imagen.
Quizás necesites el Fraps y derivados.
No he jugado nunca un Tales of, pero me encantaría tener los dos Xilia en mi colección, me los recomendáis?, podéis contarme algo sobre su exploración, ambientación, combate e historia?

Me encanta su apartado gráfico y artístico, pero no se si serán adecuados para un casual como yo [+risas]
cloud_cato escribió:No he jugado nunca un Tales of, pero me encantaría tener los dos Xilia en mi colección, me los recomendáis?, podéis contarme algo sobre su exploración, ambientación, combate e historia?

Me encanta su apartado gráfico y artístico, pero no se si serán adecuados para un casual como yo [+risas]

La historia esta bien, tarda un poco en arrancar, como en cualquier tales, pero esta muy bien, la ambientación mola lo suyo.
Exploración tiene algo, depende de la ruta que cojas veras sitios en la historia que en la otra no, y para verlos con las que no visitas tendras que ir a buscarla y eso.

Aunque realmente no se si es adecuado para ti con el poco tiempo que sueles decir que tienes, mi primera partida fue unas 70 horas, aunque a las 40 ya esta terminada. Y luego esta que hay escenas que solo se ven en una de las dos rutas (Milla O Jude)

Salu2
De exploración anda bastante bien, no tiene mapamundi, pero para no tener mapamundi, tiene bastantes cosas por encontrar y algunos sitios opcionales.

La ambientación depende, mírate si te gusta el estilo fantástico de los Tales of.
El sistema de combate es lo mejor de los Tales of, dudo que haya un RPG de acción con mejor sistema de combate que esta saga, tiene más de hack and slash que el último DmC por ponerte un ejemplo.
Y la historia es muy buena, todos los Tales of tienen 2 partes, el principio que es muy lento, presentación de personajes, mundo y conocerlos a todos y la segunda parte que es cuando se desarrolla completamente la historia y se vuelve bien épico.

http://www.youtube.com/watch?v=7rJn0RIfbmk

http://www.youtube.com/watch?v=-4H-9p0l4AQ

Mi recomendación es jugar a los Tales of en la máxima dificultad disponible para disfrutar de verdad del sistema de combate, si no pasa como los Final Fantasy que no necesitas ni pensar de lo fáciles que son.

Y luego tienes Xillia 2 que se supone que es ocho mil millones de veces mejor que Xillia 1 y el sistema de combate es Tales of Xillia + Tales of Graces osea que es perfecto, lo he puesto 50 veces pero es que merece la pena verlo tantas veces como haga falta:

http://www.youtube.com/watch?v=0X6fXbY0TtM

Yo siguiendo con mi Tales of Hearts R, ya llevo 72 horas y me he cargado ya a 3 personajes oscuros, bien difíciles y largos, ahora subir las Masougu va a ser un suplicio, en este Hearts R cada 4 muertes sube 1 punto, y encima, las Masougu y los personajes oscuros de los que más me interesan están al final de la ultima mazmorra y aún no he conseguido ni cargarme al primer boss de los 4 xD
Ya tengo nivel 100 con el prota y 101 con Hisui, a ver cual es el limite, creo que 110.

http://www.youtube.com/watch?v=jE-25ijOboc
Es q me daría pena no comprarlos, porq han hecho un gran esfuerzo para traerlos en castellano y todo el mundo habla muy bien de la saga.

Es cierto q no tengo tiempo, pero he decidido no pasar de esta generación y quiero disfrutar tranquilamente de todos los títulos q me atraen y tienen calidad, a pesar de q tarde siglos en pasármelos.

RPG tengo los siguientes:

Final Fantasy XIII
Ni no Kuni
White Knight Chronicles II
Fallout 3
Fallout New Vegas

Son pocos y me faltan por jugar todos los JRPG, pero lo voy a hacer en breve (al menos Ni no Kuni y WKC), porq adoro el género desde hace años y he decidido sacar tiempo para ellos de donde sea [Ooooo]
cloud_cato escribió:Es q me daría pena no comprarlos, porq han hecho un gran esfuerzo para traerlos en castellano y todo el mundo habla muy bien de la saga.

Es cierto q no tengo tiempo, pero he decidido no pasar de esta generación y quiero disfrutar tranquilamente de todos los títulos q me atraen y tienen calidad, a pesar de q tarde siglos en pasármelos.

RPG tengo los siguientes:

Final Fantasy XIII
Ni no Kuni
White Knight Chronicles II
Fallout 3
Fallout New Vegas

Son pocos y me faltan por jugar todos los JRPG, pero lo voy a hacer en breve (al menos Ni no Kuni y WKC), porq adoro el género desde hace años y he decidido sacar tiempo para ellos de donde sea [Ooooo]

Pues ya te estas contestando tu solo Cloud.

En game nuevo lo tienes a 40€ y edición D1, que es la edición normal en españa en caja de carton con una pequeña selección de la BSO y un mini artbook.

Si me sobra el dinero quizas me pille la edición coleccionista cuando baje de precio.

Salu2
Si tengo bastante buena predisposición, pero quería q me dijerais si el juego es agradecido para jugadores de mi corte; con poco tiempo, pero apasionados del género.

He visto muchas imágenes y el juego es precioso, pero odio tener q grindear porque si, sin mas motivación q subir de nivel. En eso, Ni no Kuni y WKC son muy llevaderos (jugué al primer WKC y me enamore de el).

Creo q Simphony también vendrá en castellano para PS3, pero ese no me gusto tanto cuando lo jugué en su día, y sólo le eche unas 10-15 horas, de ahí mis dudas.

Por cierto, muchas gracias a ambos por las respuestas [beer]
Pues si tienes poco tiempo, juegalo en normal y no hagas nada secundario y en 30 horas te lo habrás pasado sin problemas ni dificultad.
Eriksharp escribió:Pues si tienes poco tiempo, juegalo en normal y no hagas nada secundario y en 30 horas te lo habrás pasado sin problemas ni dificultad.

Eso q cuentas me encanta, el poder jugarlo en 30 horas si quiero, o darle más tiempo si veo q me engancha. Es q hay juegos q son 59 horas, te pongas como te pongas, y yo busco esa flexibilidad de la q hablas :D

Muchas gracias, de verdad [beer]

PD: el sistema de combate me ha gustado muchísimo, y lo veo muy divertido y dinámico.
6332 respuestas