› Foros › Multiplataforma › General
Hibiki-naruto escribió:Lo malo... que aqui en Europa hasta finales 2015 o 2016 no lo vemos Con lo que tarda en salir en Europa los juegos de Atlus.
josemayuste escribió:PD:Invierno 2014 es el primer trimestre en Español ... no?
_DeMenCia_ escribió:Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD
Eriksharp escribió:Omae wa dorei da. Kaihou wo nozomu ka?
Obafemi escribió:Jo, ni me acordaba que era hoy cuando hacían el streaming, pero creo por lo que he leído como que no me he perdido gran cosa . Eso sí, parece que le están pillando el gusto a esto de lanzar un Persona para consolas de gens "acabadas". En fin, una buena noticia._DeMenCia_ escribió:Next-gen para que, para jugar a killzone o Ryse? xDDD
Ah, pero ¿a Ryse se juega?Eriksharp escribió:Omae wa dorei da. Kaihou wo nozomu ka?
Perdón por mi ignorancia, pero ¿podrías traducirlo?
Eriksharp escribió:Perdon: Eres un esclavo. ¿Quieres liberarte?
De ahí lo del geriátrico.
Eriksharp escribió:Lo que no entiendo es el término usado en inglés en el trailer, Empanciparte... eso en castellano es un chaval que quiere legalmente, aún siendo menor, separarse de sus padres y vivir independientemente como un adulto, ¿no? Pero en japonés pone Kaihou que significa liberar y Nozomu de deseo/querer... ¿A que viene el término en inglés? Alguien que sepa inglés sabe si tiene varias acepciones?
tolomeomanseca escribió:Oh Dios, acabo de llegar y leerme todo el hilo, panda de trolles en Atlus.
Kojima esta llorando en su casa, le acaban de arrebatar el galardón a troll del año
Aunque me da a mi que el Persona Q por aqui no lo vamos a verEriksharp escribió:Lo que no entiendo es el término usado en inglés en el trailer, Empanciparte... eso en castellano es un chaval que quiere legalmente, aún siendo menor, separarse de sus padres y vivir independientemente como un adulto, ¿no? Pero en japonés pone Kaihou que significa liberar y Nozomu de deseo/querer... ¿A que viene el término en inglés? Alguien que sepa inglés sabe si tiene varias acepciones?
En español también es válida la acepción de liberarse de cualquier tipo de dependencia o subordinación. "Emancipación del estado", "emancipación de los esclavos"...
Me parece una idea cojonuda lo del geriátrico, para cuando nos llegue a europa, la mayoria de los fans es ahí donde estarán
PD: estoy leyendo en gaf y el meltdown antes del final, cuando solo se sabia el juego de baile y el chibi es brutal
En serio, ojala hubiesen anunciado el Persona 5 para WiiU o Xbone solo por las risas hubiesen caido xDDD
Perfect Warrior escribió:
Llegaron a localizar al inglés (fanmade claro) el Tales of Destiny Remake? Me da que la respuesta será NO, pero joder, que pena.
Lo que no se es porque solo aparecen el Phantasia y el Destiny en la web. Igual es un Date sim pestoso
zackner escribió:Burradas que uno se encuentra por Streetpass, el otro dia sali con la 3DS en mano y me cruce con alguien que habia jugado al Fire Emblem y tenia este personaje:
Menos mal que solo era ese personaje en su equipo street pass por que incluso con mis mejores unidades con otras unidades en pair up, me ha dado algun sustillo que otro antes que la lograra derrotar, a mi Stahl le hizo un ataque fobos que si le daba le quitaba 25 PV por golpe, menos mal que su mujercita les paro todas que si no Tambien descubri el susto que te puede dar la puñetera habilidad Helios y tambien las alegrías que da cuando se te activa y la debilita mas de lo que predecia.
Koi-nya escribió:Mientras la web oficial del nuevo Tales of sigue actualizándose, algunos expertos en curiosear los códigos fuente han encontrado que pistas que nos hacen pensar que podríamos estar ante la esperadísima secuela de Tales of Vesperia. Las pistas en cuestión son:
El nombre de la imagen de la cabecera en la web del Tales Channel: http://tales-ch.jp/images/bnr/tov_cnt.jpg
En el fichero CSS de la web puede verse el estilo #tov20, que además cuenta con un comentario en el que puede leerse 20周年タイトル「テイルズオブヴェスペリア」 , o en cristiano, “título del 20 aniversario, ‘Tales of Vesperia’”.
¿Quiere decir esto que, al igual que pasó con Tales of Xillia 2, se les han colado algunos detalles y los fans se han dado cuenta antes? Según esto, al ser el título del 20 aniversario, esta hipotética secuela de Tales of Vesperia vería la luz en 2015.
Actualización: Yoshito Higuchi, director y productor de Tales of Vesperia, ha desmentido en su Twitter estos rumores, diciendo que muy probablemente se trate de un error (¿un posible copypaste de una web antigua, tal vez?) puesto que él no está involucrado y nadie le ha avisado de que quieran hacer una secuela de su juego sin avisarle
Astral escribió:También con el Xillia 2 decían que no y al final toma xD
Rita la cantaora
Aunque no tengo ni un duro, si cuela cuela
Astral escribió:El Vesperia solo por tener a Setsuna F. Seiei de personaje ya merece la pena xD
y de la ultima planta no hay mapa.
LuffyOPFan escribió:Los Tales son inhumanos si quieres hacertelos al 100%...
Eriksharp escribió:LuffyOPFan escribió:Los Tales son inhumanos si quieres hacertelos al 100%...
Bueno, no todos, algunos como Innocence/R, Xillia 1, Tempest... no tienen mucho contenido pos-juego. El que si está a reventar de contenido es Xillia 2.
Park Chu Young escribió:Nuku nuku escribió:mi elfa oscura es guapa y esta buena
Pon fotacas
cloud_cato escribió:No he jugado nunca un Tales of, pero me encantaría tener los dos Xilia en mi colección, me los recomendáis?, podéis contarme algo sobre su exploración, ambientación, combate e historia?
Me encanta su apartado gráfico y artístico, pero no se si serán adecuados para un casual como yo
cloud_cato escribió:Es q me daría pena no comprarlos, porq han hecho un gran esfuerzo para traerlos en castellano y todo el mundo habla muy bien de la saga.
Es cierto q no tengo tiempo, pero he decidido no pasar de esta generación y quiero disfrutar tranquilamente de todos los títulos q me atraen y tienen calidad, a pesar de q tarde siglos en pasármelos.
RPG tengo los siguientes:
Final Fantasy XIII
Ni no Kuni
White Knight Chronicles II
Fallout 3
Fallout New Vegas
Son pocos y me faltan por jugar todos los JRPG, pero lo voy a hacer en breve (al menos Ni no Kuni y WKC), porq adoro el género desde hace años y he decidido sacar tiempo para ellos de donde sea
Eriksharp escribió:Pues si tienes poco tiempo, juegalo en normal y no hagas nada secundario y en 30 horas te lo habrás pasado sin problemas ni dificultad.