Hablemos de RPG Multiplataforma

gominio escribió:Ok, es que hay uno para la xbox 360 (creo), y la verdad que no me atreví a comprármelo por que no sabia si era muy bueno.. Por que el de PS3 es diferente, y veo que a la gente le a gustado mucho, y la 360.. no tanto, o al menos esa sensación tengo.

Mirare el que me decís ty

No es que el de 360 sea malo, sino que como viene siendo de costumbre era una exclusiva temporal y mas tarde salió para la consola de Sony en una versión mejorada y con contenido adicional, de ahí el cabreo de la gente.
Como te dice el compi Astral, Vesperia de Xbox360 es como una beta al lado del de PS3. Namco es experta en ello, sólo hay que ver Symphonia GC->PS2, Vesperia X360->PS3, Graces Wii->PS3...

Lo que trae PS3 nuevo respecto a la de Xbox360:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi(including a dual Hi-Ougi with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)

¿Que la versión de 360 es un "cagarro" al lado de la de PS3? Si, ¿Que es mal juego o lo hace peor Tales of? No.
Muchas gracias por las respuestas [oki]

Leyendo las diferencias que hay entre la versión 360 y PS3 si que es verdad que jode bastante... Pero bueno, el de 360 me costó 10 euros así que tampoco me puedo quejar [+risas]
Eriksharp escribió:Estaba a 20€ hace poco en Game, nuevo.
Bandai bajó de precio varios juegos, cuando te lo pases, mira el hilo de PS3 que puso el resumen que todo ser humano que se pase el juego debe leer, lo escribió Sr.A de Vandal.

He mirado en la web y aparece como no disponible. Intentaré conseguirlo en C/V mediante algún cambio. [oki]
Ya mañana se desvelará el nuevo Tales of...

Imagen
Gracias por los consejos Erik, que no te lo agradeci antes.

Sobre el nuevo tales, que sera, que sera... yo no digo que me toco que si no me piden que me ponga el titulo de nuevo XD

Salu2
Eriksharp escribió:Como te dice el compi Astral, Vesperia de Xbox360 es como una beta al lado del de PS3. Namco es experta en ello, sólo hay que ver Symphonia GC->PS2, Vesperia X360->PS3, Graces Wii->PS3...

Lo que trae PS3 nuevo respecto a la de Xbox360:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi(including a dual Hi-Ougi with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)

¿Que la versión de 360 es un "cagarro" al lado de la de PS3? Si, ¿Que es mal juego o lo hace peor Tales of? No.

Que ganas le tengo a la version de PS3 del Vesperia, pero el que sea solo en japones me tira para atras, por lo menos la version de 360 (unica y exclusiva razon por la cual no vendo la consola) esta en ingles y es una gozada con el para mi mejor protagonista de todos (sin probar el Xillia 2)
Vamos a purificar un poco de tanto Tales of XD
Aprovechando que ya se pueden hacer capturas de pantalla con el miiverse, ahí van un par de fotos del Bravely Default (no hay spoilers)
ImagenImagenImagenImagen

Artisticamente el juego es sublime, las capturas realmente no hacen justicia a como se ve todo en 3D
No es un final fantasy, pero es el final fantasy que mas disfruto desde el IX [+risas]
Ojala SE hubiese seguido por este camino. Todo una declaración de intenciones que un directivo dijese en una entrevista que Bravely Default no llevaba el título de Final Fantasy para "no confundir a los actuales seguidores de la saga" [mad]
Se pueden hacer fotos con el Miiverse? primera noticia XD como se hace?

El Bravely Default, le tengo unos sentimientos muy raros, quiero jugarlo pero no quiero jugarlo, solo me puede pasar esto a mi XD ademas no tengo dinero lo que hace que el no jugarlo gane XD

Salu2
Bravely Default es lo mas FF que se ha hecho en los últimos años.

pd: Faltan 13h para el nuevo tales of, que ganas [babas]
zackner escribió:Se pueden hacer fotos con el Miiverse? primera noticia XD como se hace?
Salu2

Publicas un comentario con la foto desde Miiverse. Luego abres miiverse en el navegador desde el pc, inspeccionar elemento y te sale la url de la imagen resaltada en el codigo fuente.

Acabo de hablar con un personaje y me dice que un amigo suyo soldado se llamaba Steiner. Game of forever [amor] [amor]
Poned vuestro nick de miiverse para seguiros. Yo estuve estrenadolo en el foro del ace attorney, mola lo de hacer capturas, la verdad, aunque ojala pudieras hacer varias a la vez.

Y en cuanto a rpg, me acaba de llegar el bravely(ojala sea tan bueno como se comenta, tiene tanto aire a FF IX que... :D ), pero no tengo tiempo para ponerme ahora mismo con el, hay que terminar algunos antes, sin darme cuenta me he juntado con muchos juegos empezados, y lo que es peor, varios rpg [toctoc]

Y voy y dandome una vuelta me he encontrado esta tarde con un valkyria cronicles por 10 leuros en gamestop, de forma totalemnte random. Tengo rpgs hasta 2016
Nick de Miiverse es zackner que mucho no cambia XD

He probado lo de hacer fotos pero o soy subnormal o hay que estar en la comunidad del juego que tienes arrancado para poder hacerle foto, si es asi, hasta que no añadan comunidad de Fire Emblem o me pille el Bravely Default no voy a poder hacer gran cosa, eso si, soltar mensajitos en el miiverse parece que no pero me es entretenido hablar con gente random sobre juegos.

Ese Valkyrie Chronicles, como me gustaría pillarmelo dios... (Lo que me gusto el anime) ... antes de tener la PS3 lo veía en todos lados ahora que la tengo en ningún sitio como el Disgaea 3.

Salu2
El Valkyria Chronicles es uno de los juegos visualmente mas bonitos y espectaculares de PS3 [amor]

Yo lo tuve y lo vendí sin habérmelo pasado, cosa de la q aún no he dejado de arrepentirme [buuuaaaa]
cloud_cato escribió:El Valkyria Chronicles es uno de los juegos visualmente mas bonitos y espectaculares de PS3 [amor]

Yo lo tuve y lo vendí sin habérmelo pasado, cosa de la q aún no he dejado de arrepentirme [buuuaaaa]

Estoy por ir sea donde sea que vivas a acollejearte XD hay que ver los errores que cometemos al vender ciertos juegos (yo me incluyo en el paquete)

Salu2
Lo puse el otro día, pero veo que nadie se fijo, así que lo vuelvo a colgar:

http://www.amazon.es/Imps-Valkyria-Chro ... chronicles

Tirado de precio. Es Pal/UK, pero como aquí tampoco llegó traducido, pues tanto da.
Pues tienes razón, además de q me salió tirado de precio y no tenía sentido venderlo, pero son cosas q hacemos casi sin pensar...

Menos mal q he recapacitado y ya no vendo mis juegos :)
Obafemi escribió:Lo puse el otro día, pero veo que nadie se fijo, así que lo vuelvo a colgar:

http://www.amazon.es/Imps-Valkyria-Chro ... chronicles

Tirado de precio. Es Pal/UK, pero como aquí tampoco llegó traducido, pues tanto da.

Gracias por el enlace, no me fije la ultima vez.

Ahora mismo estoy en plan, siiiii noooooo no se que quieroooo, estoy guardando money para la vita pero no se si mandarlo todo a la mierda XD

cloud_cato escribió:Pues tienes razón, además de q me salió tirado de precio y no tenía sentido venderlo, pero son cosas q hacemos casi sin pensar...

Menos mal q he recapacitado y ya no vendo mis juegos :)

Me alegro. Yo para redimirme tengo que volver a pillar un Resonance Of Fate (lo vendi de 360, pero pillare ahora la version de PS3) y un Dragon Age Origin (Idem)

Salu2
Lo de esos dos juegos fue aún peor... tuve ambos y los vendí SIN HABERLOS JUGADO!!! :-?

Ahora soy mucho más minucioso y recapacito mucho antes de comprar un juego, comprando únicamente aquellos q merecen quedarse en mi colección. Intento evitar las tentaciones y los impulsos consumistas pero, con los precios q hay últimamente, es más duro de lo q pensaba [mad]
cloud_cato escribió:Lo de esos dos juegos fue aún peor... tuve ambos y los vendí SIN HABERLOS JUGADO!!! :-?

Ahora soy mucho más minucioso y recapacito mucho antes de comprar un juego, comprando únicamente aquellos q merecen quedarse en mi colección. Intento evitar las tentaciones y los impulsos consumistas pero, con los precios q hay últimamente, es más duro de lo q pensaba [mad]

El resonance es un poco caotico, pero lo poco que jugue tenia pinta de juegazo.

Edit: Y tienes mas razon que un santo, con los precios de algunos juegos es dificil resistirte. A ver si un dia de estos pongo una lista con los rpg que me quiero pillar para PS3 y uno que me quiero pillar para 360 XD a ver cuantos salen.

Salu2
¿Alguien tiene una pagina donde se pueda ver el Steam del Evento del Tales Of que no sea nico nico? Algo asi como Twitch :P
cuervoxx escribió:¿Alguien tiene una pagina donde se pueda ver el Steam del Evento del Tales Of que no sea nico nico? Algo asi como Twitch :P

http://www.livestream.com/talesofmarath ... m?t=544067
Venga señoras, Tales of 2D para PS3 e implosiono!
Que seráaa seráaa...
Tales of Zestiria - PlayStation 3.
No me gusta el prota, se parece demasiado a Jude, yo esperaba algo más original aunque me gusta que vuelvan al estilo más medieval.
Habra que ver el sistema de combate, por lo poco que se aprecia parece que ha cambiado. El escenario tambien parecia en plan abierto y no se si eso me convence.
Alteisen escribió:Habra que ver el sistema de combate, por lo poco que se aprecia parece que ha cambiado. El escenario tambien parecia en plan abierto y no se si eso me convence.

Parecía como si no fuera por zonas cerradas, eso me ha dejado un poco... pero Baba ha dicho que el LMBS se mantiene así que no problem XD

No problem... pero como la caguen mucho, pongo bomba.
No he visto el anuncio, no se si habra ya trailer, pero he visto la wiki y el logo me mola mil. Vuelven a lo medieval, a ver que sale, por que hay casos que empieza medieval y luego tienen tecnologia hasta en los calzones.

Salu2
Como siempre buena pinta tiene, lo que pasa es que tarda en acostumbarme a los protas XD

Salu2
Yo tambien me he quedado frio con el prota, al menos en apariencia.

A ver si dan mas info del sistema de lucha.
Los dos protas son super sosos, y los graficos me parece bastaaaaante meh. Aunque bueno, si el juego sale bueno tampoco me importara tanto, pero podian haberlos mejorado un poco.

El sistema de combate parece bastante cambiado, habra que ver como sale.

En fin, a ver si nos llega * aun no ha jugado a graces, xillias y los hd collections*
_DeMenCia_ escribió:Los dos protas son super sosos, y los graficos me parece bastaaaaante meh. Aunque bueno, si el juego sale bueno tampoco me importara tanto, pero podian haberlos mejorado un poco.

El sistema de combate parece bastante cambiado, habra que ver como sale.

En fin, a ver si nos llega * aun no ha jugado a graces, xillias y los hd collections*

Ponte ya con los Tales, joroña, que jugablemente el Graces F y el Xillia son una jodida maravilla, y muchos de los personajes de los dos juegos son un amor.

Salu2
El prota parece tonto pero cuando está Ryouhei Kimura detrás, sólo se puede esperar algo bueno.
Habrá que esperar a un trailer que explique bien todo, y a ver los diseños de Inomata.
El prota no me dice gran cosa, a ver como es de personalidad por que tampoco me dijeron nada los protas del Xillia y del Grace, e incluso Lloyd de primeras me dio la misma sensacion, sin embargo la chica me ha molado mucho en diseño, con esa armadura en plan caballero, aunque espero que haya otra femina enseñando mas cacho XD.
Holy shit, confirmada su salida fuera de japon O _ o

We are proud to announce Tales of Zestiria coming worldwide to PlayStation 3!!! #Zestiria pic.twitter.com/D6oh0454Ga

https://twitter.com/TalesofU/status/411163566402981888
WTF.... Que alegria, que alboroto XD Eso que nos llevamos que lo confirmen ya XD

Salu2
Juer recién anunciado y ya lo anuncian para aquí xD, si que le ha dado fuerte a Baba con Occidente últimamente.
Astral escribió:Juer recién anunciado y ya lo anuncian para aquí xD, si que le ha dado fuerte a Baba con Occidente últimamente.

Los ingleses somos muy importantes para Baba.
es lo que he puesto en el hilo de ps3, con el registro de la marca tanto en usa/eu para despitar era de esperar el lanzamiento en todo el mundo, la gracia es saber la diferencia de tiempo XD

Pero aun así es muy buena noticia.
Y Bandai anuncio que el día 24 darán un anuncio importante sobre Super Robot Taisen, me meo en las bragas, ha llegado el momento, Astral, cógeme de la mano, SRT-Z3 incoming (sabemos que no será pero siempre es bonito soñar).

http://gematsu.com/2013/12/super-robot- ... istmas-eve

Yo con un Z-Gaiden me conformo, metiendo el sistema de equipos de UX, a Getter Robo de verdad y algo más. Aunque habría que ver si no limitan la subida de nivel como en el UX que para mi ahí la cagaron, aunque quieran hacer el juego más difícil (xDDDDDDDDD) no deberían cortarte el desarrollo de los personajes :/ Aunque claro, un Demonbane a máximo nivel en los primeros 15 escenarios es un poco cebada xD
gominio está baneado por "Game Over"
se sabia que iba a ser de PS3?
gominio escribió:se sabia que iba a ser de PS3?

Era la consola con mas posibilidades, era prácticamente imposible que decidieran sacar un tales de next gen todavia quedan unos años para que Hideo Baba diga que da el paso.

El otro dia dije que iba a hacer una lista de los RPG que todavía quiero conseguir para mis consolas y como me aburro me pongo a ello:

Star Ocean IV The Last Hope Internacional
Valkyrie Chronicles
Eternal Sonata
Atelier Ayesha
Atelier Escha & Logy
Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia V
Mugen Souls
Cross Edge
Agarest (Alguno por probar la saga)
Tales Of Symphonia Chronicles
Tales Of Xillia 2
Final Fantasy X & X-2 HD Remaster
Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
Disgaea 3
Disgaea D2 A Brighter Darkness
Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Y alguno me dejare seguro.

Salu2
Hoy he tenido en mis manos a 12€ "Last Rebellion" de PS3,no conocía el juego y ha sido buscarlo en el internet del móvil a ver que decían y lo he dejado en la estantería.Si alguno lo ha jugado personalmente agradecería su opinión,no creo que se lo lleve nadie allí donde estaba.

El que si he comprado ha sido Legend of Heroes:Trails in the Sky de PSP,parece bastante bueno,aunque el inglés tiene pinta de nivel alto,habrá que echarle tiempo.
alexvalencia escribió:Hoy he tenido en mis manos a 12€ "Last Rebellion" de PS3,no conocía el juego y ha sido buscarlo en el internet del móvil a ver que decían y lo he dejado en la estantería.Si alguno lo ha jugado personalmente agradecería su opinión,no creo que se lo lleve nadie allí donde estaba.

El que si he comprado ha sido Legend of Heroes:Trails in the Sky de PSP,parece bastante bueno,aunque el inglés tiene pinta de nivel alto,habrá que echarle tiempo.

El last rebellion lo tengo por aqui (me costo 10 euros de oferta en el carrefour), que en algun momento me pretendo meter con el a ver que tal esta pero, la verdad es que en su dia no dieron muy buenas impresiones del juego, a ver si me lo paso y comento. Aunque por 12€ no creo que sea un dolor equivocarse XD

Salu2
Si tuvierais que empezar uno, cual empezariais???

Tales Of Grace f

Tales of Xillia

Tales of Symphonia (el que sale en febrero)

Cual es recomendable para un primerizo??
Con cualquiera acertarás, lanza una moneda de 3 caras y el que te salga.
Eriksharp escribió:Con cualquiera acertarás, lanza una moneda de 3 caras y el que te salga.

Gracias crack! me fio de ti, que se que de esto sabes un huevo y parte del otro ;)
Actualizo mi cole de Tales of, ya son 23 hermanos, vagos como ellos solos.

Imagen

Me falta para completar mi colección, Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi de Wii, Tales of Phantasia de Super Famicon y de PSX, Tales of Rebirth de PSP, Tales of Innocence de DS y los Tales of the World de GBA que ya los iré pillando, pfff, anda que no me queda cosa T_T

Y del Hearts R, me quedan 4 putas Namcoin, y no se donde conseguirlas, he leído en la guía que hay 2 subeventos que te dan 1 Namcoin pero no se como activarlos, hago lo que pone y no veo el evento, que rabia...

http://h1g.jp/toh-r/index.php?%E3%83%8A ... ontent_1_3

Y probando Tempest, como he comentado en el hilo de Compras, después de leer lo mierda que era e incluso yo mismo creermelo, el juego no es taaaaaan malo, tiene muy buena banda sonora, los personajes no parecen malos (poco he jugado por ahora), la historia apunta maneras, los dialogos están bastante bien, el sistema de combate parece una mezcla entre Rebirth y un sistema normal de TP, la verdad, el juego apunta a ser interesante, supongo que tendrá bastantes fallos, y será cutre (el opening no es ni anime, mezcla 80% escenas 3D del motor super cutres y 20% escenas animadas... eso si, la canción es preciosa, los diálogos no tienen nada de voz...)...
En fin, tengo que probarlo más pero aun siendo cutre, si es tan cortito, supongo que se me hará ameno y me gustará.
6332 respuestas