Actualizo mi cole de Tales of, ya son 23 hermanos, vagos como ellos solos.
Me falta para completar mi colección, Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi de Wii, Tales of Phantasia de Super Famicon y de PSX, Tales of Rebirth de PSP, Tales of Innocence de DS y los Tales of the World de GBA que ya los iré pillando, pfff, anda que no me queda cosa T_T
Y del Hearts R, me quedan 4 putas Namcoin, y no se donde conseguirlas, he leído en la guía que hay 2 subeventos que te dan 1 Namcoin pero no se como activarlos, hago lo que pone y no veo el evento, que rabia...
http://h1g.jp/toh-r/index.php?%E3%83%8A ... ontent_1_3Y probando Tempest, como he comentado en el hilo de Compras, después de leer lo mierda que era e incluso yo mismo creermelo, el juego no es taaaaaan malo, tiene muy buena banda sonora, los personajes no parecen malos (poco he jugado por ahora), la historia apunta maneras, los dialogos están bastante bien, el sistema de combate parece una mezcla entre Rebirth y un sistema normal de TP, la verdad, el juego apunta a ser interesante, supongo que tendrá bastantes fallos, y será cutre (el opening no es ni anime, mezcla 80% escenas 3D del motor super cutres y 20% escenas animadas... eso si, la canción es preciosa, los diálogos no tienen nada de voz...)...
En fin, tengo que probarlo más pero aun siendo cutre, si es tan cortito, supongo que se me hará ameno y me gustará.