› Foros › Multiplataforma › General
cloud_cato escribió:Voy a cogerlo para PS3, pero me interesa saber si hay muchos NPCs con los q hablar, ciudades y planetas variados, misiones secundarias interesantes y si, como dices, el gameplay en los combates se hace ameno.
Por lo q he leído y visto, el juego es muy bonito y tiene un gran plantel de personajes seleccionables, es por eso q me llama tanto la atención.
_DeMenCia_ escribió:Yo el SO4 lo deje a mitad, la verdad. Las mazmorras eran asquerosamente largas, con casi todas las sala de la mazmorra con diseños demasiado similares o cual lo hacia super aburrido y como ya han dicho, te podias pegar una cantidad inaceptable de tiempo sin encontrar puntos de guardado a veces.
Los modelos de los perosnajes me daban repelus ademas, parecian muñecas como las del DOA en los juegos viejos.
Aparte la historia y los personajes eran malisimos, con alguno que entraria en de lo peor que he visto en un rpg xD
Fijandonos en lo bueno tenias muchos mundos que explorar y muy grandes todos ellos(que choca con el asunto de los puntos de guardado y que estaban bastante vacios a veces) y el sistema de combate esta bastante bien, pero se me parece inferior al de los tales, porque combo fisico solo habia uno creo, y solo podias tener 2 "artes" equipadas a la vez, lo cual hacia que me pareciera mas soso que el sitema de cualquier tales.
Ah, y no se si es ps3 se podrian cambiar las voces(creo que si), porque lo jugue en xbox y el doblaje al ingles es INFAME.
Yo te recomendaba otros muchos rpg antes que este, la verdad. Los souls, algun tales...
sistema de combate esta bastante bien, pero se me parece inferior al de los tales, porque combo fisico solo habia uno creo, y solo podias tener 2 "artes" equipadas a la vez, lo cual hacia que me pareciera mas soso que el sitema de cualquier tales.
Eriksharp escribió:La mayoría de gente que se queja de Star Ocean 4 es porqué desde luego o bien no le gustan los RPGs con 2 cojonazos a explotar de contenido y una jugabilidad bestial o bien porqué sólo se fijan en la historia y personajes, y si encimas lo juegas en inglés, es insufrible.
.
cloud_cato escribió:A ver si alguno de vosotros me puede dar unas nociones sobre el Star Ocean 4, porq me esta llamando poderosamente la atencion...
Eriksharp escribió:Si, como dijiste, este juego no es para ti en este momento por las largas horas que puedes pasar hasta guardar, en Xillia puedes guardar en cualquier momento con el Quicksave y los puntos de guardado.
cloud_cato escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas
Me habéis dejado muy claro q el juego es del estilo q me encanta, pero en estos momentos tengo problemas "logísticos" para echar muchas horas seguidas y parece q este juego es como los de antes, donde podías estar varias horas hasta encontrar el siguiente punto de guardado...
Si pasa sólo en la parte final o en las mazmorras, y estas son opcionales, me parece aceptable y me plantearía comprarlo (me gustaria tenerlo en mi colección), pero si pasa en cualquier punto del juego, incluso en zonas abiertas (explorando los planetas/ciudades) la cosa ya se complica
Eriksharp escribió:La ultima mazmorra no-extra es demencial, a mi me costó muchísimo porqué encima no entendía los puzzles de las puertas y eso que eran super sencillos xD
Quiero volver a pasarme el juego T_T
cloud_cato escribió:En ese caso no es "tan malo". Es sólo entrar a las mazmorras mentalizado pero, aún así, os agradecería muchísimo q me hicieseis vuestro ranking de JRPG en castellano para PS3. Quiero hacerme con algunos y me gustaría contar con vuestras opiniones
cloud_cato escribió:Eriksharp escribió:Si, como dijiste, este juego no es para ti en este momento por las largas horas que puedes pasar hasta guardar, en Xillia puedes guardar en cualquier momento con el Quicksave y los puntos de guardado.
El Xillia esta en el punto de mira, para cuando lo vea a 20€
THumpER escribió:cloud_cato escribió:Eriksharp escribió:Si, como dijiste, este juego no es para ti en este momento por las largas horas que puedes pasar hasta guardar, en Xillia puedes guardar en cualquier momento con el Quicksave y los puntos de guardado.
El Xillia esta en el punto de mira, para cuando lo vea a 20€
Ahí estoy yo también. Esperando a que lo rebajen sobre los 20 euros para hacerme con él.
la parte de Roak, de Star Ocean 1 que ya de por sí es un juego durillo
que toca tema de pedofilia y violacion
Hibiki-naruto escribió:lol... Bravery Default censurado en occidente http://www.koi-nya.net/2014/01/03/la-version-europea-de-bravely-default-llego-censurada-algunos-trajes-y-las-edades-de-los-personajes-fueron-retocados/
La censura viene siendo en ciertos trajes, algun que otro dialogo y que la edad de los personajes pasan a tener 3 años mas de su edad original, haciendolos mayores de edad.
Entre los dialogos, leyendo en Gamefaqs hay una mision llamado "El Mago Rojo"...que toca tema de pedofilia y violacion
El tema es que luego es una miembro de tu grupo intenta hacer de cebo para encontrar el escondrijo del mago (por cebo me refiero a LIGÁRSELO y que se la lleve a su CASA)...y claro...esa chica del grupo en la versión Jap tiene 15 años.
Hibiki-naruto escribió:lol... Bravery Default censurado en occidente http://www.koi-nya.net/2014/01/03/la-version-europea-de-bravely-default-llego-censurada-algunos-trajes-y-las-edades-de-los-personajes-fueron-retocados/
La censura viene siendo en ciertos trajes, algun que otro dialogo y que la edad de los personajes pasan a tener 3 años mas de su edad original, haciendolos mayores de edad.
Entre los dialogos, leyendo en Gamefaqs hay una mision llamado "El Mago Rojo"...que toca tema de pedofilia y violacion
Nuku nuku escribió:Hibiki-naruto escribió:lol... Bravery Default censurado en occidente http://www.koi-nya.net/2014/01/03/la-version-europea-de-bravely-default-llego-censurada-algunos-trajes-y-las-edades-de-los-personajes-fueron-retocados/
Por mi parte que no estaba plenamente convencido de comprarlo, solo por esto lo comprare de oferta, no voy a dejarme pasta en un juego censurado, aunque solo sean dos trajes, me jode que nos censuren cosas nuestros papas de nintendo.
rokyle escribió:Nuku nuku escribió:Hibiki-naruto escribió:lol... Bravery Default censurado en occidente http://www.koi-nya.net/2014/01/03/la-version-europea-de-bravely-default-llego-censurada-algunos-trajes-y-las-edades-de-los-personajes-fueron-retocados/
Por mi parte que no estaba plenamente convencido de comprarlo, solo por esto lo comprare de oferta, no voy a dejarme pasta en un juego censurado, aunque solo sean dos trajes, me jode que nos censuren cosas nuestros papas de nintendo.
Dos trajes que son son EXTRAS desbloqueables del juego, y una conversación que si no eres retrasado mental ves claramente que una cría de 16-17 quiere follarse al mago rojo "Vamos a un sitio mas privado que quiero darle una alegría a esos huesos".
Dios que censura, parece otro juego.
rokyle escribió:Nuku nuku escribió:Hibiki-naruto escribió:lol... Bravery Default censurado en occidente http://www.koi-nya.net/2014/01/03/la-version-europea-de-bravely-default-llego-censurada-algunos-trajes-y-las-edades-de-los-personajes-fueron-retocados/
Dos trajes que son son EXTRAS desbloqueables del juego, y una conversación que si no eres retrasado mental ves claramente que una cría de 16-17 quiere follarse al mago rojo "Vamos a un sitio mas privado que quiero darle una alegría a esos huesos".
Dios que censura, parece otro juego.
tolomeomanseca escribió:Wow, al final nos llegara el Half-Minute Hero 2, me han alegrado el día. Anda que no disfrute con el primero en la psp
Tocho lista de steam inside
Sorry to break y'all's hearts.
I'm the guy who struggled with two of my comLa Li Lu Le Lo (Casey Loe and Jeremy Blaustein) to make some sense of the mess that was Suikoden II's script—in the format Konami delivered it. I had already played the game for 90+ hours, and was confused.
We were delivered the script among code, with no indication as to who was speaking. Text was bunched together based on location. The solution? Play the game multiple times, searching as we did so for strings to gather context.
We did our best.
In any case, Murayama's departure from Konami was a grievous incident. We were actually provided with his personal cyclopedia and log of Genso Suikoden's world... it rivaled the Seven Kingdoms of Westeros and beyond in complexity.
But Murayama resigned from Konami. They tinkered around—GSIV, distant prequel, GSV, distant (geographical) sequel, hoping he might come back.
He didn't.
Hence the DS and PSP games.
simplemente conservas nivel y objetos, pero la dificultad es igual, ¿no? Para ir sacando finales supongo que es mas facil asi.
he flipado al ver que hay ¡13! finales, supongo que no habra mucha variacion, pero aun asi mola, hay incentivo para pasarte el juego a lo largo de los años.
pcp the clown escribió:Que está listado el Half Minute Hero Two. Y me alegro de que lo vayan a sacar.
_DeMenCia_ escribió:Me acabo de terminar el Chrono trigger al fin, que por una cosa u otra nunca habia podido pasarmelo.
Jo, vaya...obra. Voy a estar años escuchando la ost.
Se han abierto varias cosas opcionales pero creo que lo dejare para una futura partida. Con el juego +simplemente conservas nivel y objetos, pero la dificultad es igual, ¿no? Para ir sacando finales supongo que es mas facil asi.
he flipado al ver que hay ¡13! finales, supongo que no habra mucha variacion, pero aun asi mola, hay incentivo para pasarte el juego a lo largo de los años.
¿Deberia jugar al chrono cross? He oido cosas contradictorias, dedes que es meh porque no se parece mucho al trigger o que simplemnte es un juegazo y merece la pena jugarlo.
_DeMenCia_ escribió:Me acabo de terminar el Chrono trigger al fin, que por una cosa u otra nunca habia podido pasarmelo.
Jo, vaya...obra. Voy a estar años escuchando la ost.
Se han abierto varias cosas opcionales pero creo que lo dejare para una futura partida. Con el juego +simplemente conservas nivel y objetos, pero la dificultad es igual, ¿no? Para ir sacando finales supongo que es mas facil asi.
¿Deberia jugar al chrono cross? He oido cosas contradictorias, dedes que es meh porque no se parece mucho al trigger o que simplemnte es un juegazo y merece la pena jugarlo.
Spark89 escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la saga Persona, ¿los juegos son independientes como los FF o guardan relación entre sí?
Me gustaría probar la saga pero de momento solo podría jugar al P3P de PSP, ¿hago bien o debería jugar primero al 1 y al 2?
Un saludo y gracias.
Astral escribió:Spark89 escribió:Una pregunta para los que hayan jugado a la saga Persona, ¿los juegos son independientes como los FF o guardan relación entre sí?
Me gustaría probar la saga pero de momento solo podría jugar al P3P de PSP, ¿hago bien o debería jugar primero al 1 y al 2?
Un saludo y gracias.
Excepto algunos guiños y cameos son totalmente independientes.
Spark89 escribió:Por cierto, ¿recomendáis esta versión o mejor buscar la versión de PS2?
Spark89 escribió:Vaya... Una de cal y otra de arena...
Creo que tiraré a por el de PSP que ya le tengo echado el ojo. Además prefiero manejar yo todos los personajes y no tener que lidiar con la IA.
Muchas gracias de nuevo Astral.