Hablemos de RPG Multiplataforma

Y el "The Answer" éste ¿es un complemento o es indispensable para entender la historia? ¿Duración? (Por verlo por youtube a unas malas) ¿Se puede jugar por separado o habría que volver a pasarse el juego en PS2?

Un saludo y gracias.
Spark89 escribió:Y el "The Answer" éste ¿es un complemento o es indispensable para entender la historia? ¿Duración? (Por verlo por youtube a unas malas) ¿Se puede jugar por separado o habría que volver a pasarse el juego en PS2?

Un saludo y gracias.

Se puede jugar por separado y la duración está bastante bien, creo que eran unas 20 horas o así.
Spark89 escribió:Y el "The Answer" éste ¿es un complemento o es indispensable para entender la historia? ¿Duración? (Por verlo por youtube a unas malas) ¿Se puede jugar por separado o habría que volver a pasarse el juego en PS2?

Un saludo y gracias.

The Answer aclara el por qué de algo que ocurre al final del juego. Si no lo juegas probablemente si sabrás el qué pero no el por qué, no sé si me explico... Hay quien lo considerará un complemento, pero para mí es indispensable jugarlo.

De duración sobre unas 30 horas y puedes jugar directamente The Answer sin tener que pasarte previamente la primera parte.
Ok, perfecto. Si se puede jugar por separado entonces si me pillaré las dos, si no a unas malas veré esa parte por youtube aunque sea [tomaaa]

Mientras me paso el P3P de PSP iré buscando la versión FES de PS2.

Muchas gracias [oki]
De paso pregunto, en the answerd todo el tema de los social link se pierde no?, o se puede continuar con los que llevabas en la parte principal por si no los has acabado?.
Nuku nuku escribió:De paso pregunto, en the answerd todo el tema de los social link se pierde no?, o se puede continuar con los que llevabas en la parte principal por si no los has acabado?.

No hay Social Links en The Answer. No puedes continuar ni mantener nada de la historia principal (The Journey), es como si fuera dos juegos distintos, vaya.
Laguna_I escribió:Pues a mí el Cross me parece mejor que el Trigger :(

A mi me parece bastante mejor, pero ya se sabe que Toriyama tiene mucho tirón.
Sakai escribió:
Laguna_I escribió:Pues a mí el Cross me parece mejor que el Trigger :(

A mi me parece bastante mejor, pero ya se sabe que Toriyama tiene mucho tirón.

Yo creo que la historia del Chrono Cross es potencialmente mejor que la del Chrono Trigger al tener mayor profundidad. ¿El problema? Que el juego no está acabado y acabaron embutiendolo todo al final. Teniendo esto en cuenta la historia del Chrono Trigger, mucho más clásica, está llena de momentos épicos, una historia finalizada y redonda, unos personajes bestiales,... Y mira que me da grima Toriyama, pero me quedo con el Chrono Trigger, sorry.
Pues hace unos meses me embarqué con el Xenogears porque según oí era el "mejor" Rpg de psx, que tiene un superargumento... pero meh, se me está poniendo muy cuesta arriba, no por dificultad sino por cansineria.

Que diseño de personajes mas feos y sosos!! y por lo que sé el primer cd es la polla, mientras que el segundo es un truñón yo aun voy por el primero

justo después de rescatar a una pava del imperio y llevarsela a unas monjas en una iglesia

Supongo que aún me queda un huevo pero como la cosa no mejore, le darán porsaco [+risas]
Ayer me compré Star Ocean Blue Sphere de Gameboy Color ¿Alguien lo ha probado y puede comentar algo sobre el juego? Escuché el Battle theme y lo siento por mi, Star Ocean + Hand to Hand, no pude resistirme.

http://www.youtube.com/watch?v=ds19Kou9XiE

http://www.youtube.com/watch?v=USqrLhMHV4o
Hola, empece el Star Ocean Last Hope Internacional y el hilo esta cerrado, me gustaria saber donde tengo que guardar las cosas que no me caben en el inventario, no vi ningun baul ni nada ni nadie que me pueda guardar las cosas y tengo el inventario lleno, me pone:

No obtienes lo siguiente porque algo no cabe en el inventario

Las habilidades de combate, como por ejemplo la de "primeros auxilios" como se utilizan?
Tambien en el apartado de "Simbolos" tengo cura en ON, tampoco se como utilizarla o son habilidades pasivas?

Voy para el bosque silencioso despues de derrotar al segundo boss, necesito vuestra ayuda de como vaciar el inventario para poder salir del pueblo, espero respuestas gracias de antemano.
Yo no recuerdo ningún límite de objetos, en todo caso tienes un límite del mismo objeto que creo que eran 20 máx.
Las Skills son pasivas o relacionadas con habilidades de escenario (picar mineral...) o con la síntesis de objetos en la Calnus.
Las Skills pasivas se usan automáticamente en combate, tienes que configurar cuales llevas activas.
Luego las habilidades de combate tienes que ponerlas en configuración para usarlas con los gatillos en los combates.
Las magias se usan en medio de combate, pulsas triangulo y vas a Heraldry (o algo así, no se como se llamaba en castellano) y puedes ir usando.
Eriksharp tenias razon era el limite del mismo objeto, acabo de llegar a Cardianos, 3er mundo por asi decirlo, llevo 11 horas de juego y nivel 20 y 21, cuantas horas aproximadamente suele durar el juego?

Lo compre estando en duda si comprar este Star Ocean o Resonance of fate, por ahora creo fue una buena compra, me esta gustando mucho, cual os gusta mas?
A mi me duró la historia principal unas 50 horas, luego para conseguir todo te puedes tirar fácilmente unaaas, 900 horas o así, este juego es infinito.
A mi me gusta más Star Ocean, por el sistema de combate, la estética, la banda sonora y por como es una aventura más clásica, pero el otro también es un señor juegazo, muy original, difícil y único.
Eriksharp gracias por todo, eres un artista! una enciclopedia de RPGs que siempre me saca de dudas, vaya cultura tienes.

Saludos!
Que exagerado por dios xD
De nada hombre, a disfrutar, a mi Star Ocean 4 me encantó, la historia y los personajes no serán lo mejor del mundo, pero es un juego muy disfrutable, sobre todo por la jugabilidad, contenido y diversión, y la historia y tal sin ser nada del otro mundo, entretiene lo suficiente.
No seas modesto, que es verdad jajajajaja..

La verdad que me esta pareciendo muy buen juego, para no perder la costumbre voy atrasado como siempre, atemporal, me gusta pillar juegos con sus años ya, el anterior rpg fue Eternal Sonata, es el genero que mas me gusta,.

Proximas compras Resonance of Fate, Ni no Kuni y Tales of Xillia, cuando los vea a precio razonable.. no me gasto en ningun juego mas de 20 euros (aparte de Dark Souls 2).
kidoble escribió:No seas modesto, que es verdad jajajajaja..

La verdad que me esta pareciendo muy buen juego, para no perder la costumbre voy atrasado como siempre, atemporal, me gusta pillar juegos con sus años ya, el anterior rpg fue Eternal Sonata, es el genero que mas me gusta,.

Proximas compras Resonance of Fate, Ni no Kuni y Tales of Xillia, cuando los vea a precio razonable.. no me gasto en ningun juego mas de 20 euros (aparte de Dark Souls 2).

El Resonance of Fate sule porder encontrarse por entre 10 y 20 euros, hace un tiempo en el Mediamark de Gran casa de ZAragoza habia a 10 euros a patadas, de hecho me lleve uno solo por el precio por que era un RPG que no me llamaba nada XD, pero por completismo...
Al final ha caido una vita y lo poco que llevo del Persona lo estoy gozando
Ahora bien, existe algún RPG donde no doble Laura Bailey? Esta metida en todos los doblajes [+risas]

He leído que tiene "final verdadero", algo que deba tener en cuenta mientras lo juego o es mejor dejárselo para una segunda vuelta?

Por cierto, los traductores pasan demasiado tiempo en Neogaf. Me ha matado el meme tan descarado que han metido [carcajad]
Imagen
tolomeomanseca escribió:Al final ha caido una vita y lo poco que llevo del Persona lo estoy gozando
Ahora bien, existe algún RPG donde no doble Laura Bailey? Esta metida en todos los doblajes [+risas]

He leído que tiene "final verdadero", algo que deba tener en cuenta mientras lo juego o es mejor dejárselo para una segunda vuelta?

Por cierto, los traductores pasan demasiado tiempo en Neogaf. Me ha matado el meme tan descarado que han metido [carcajad]
Imagen

Es muy improtante que lo hagas, si no no ves el verdadero final. Pero no te preocupes, el juego te avisa claramente cuando vaya a ser el dia que determina si ves el final bueno o malo y te dice que guardes(no es nada que vayas teniendo que hacer durante el juego, tranquilo, solo ese dia tienes que hacer unas determinadas cosas). Simplemente tu lleva varios saves distintintos por si la cagas y ya esta.

Otra cosa muy recomendable: asegurate de llevar el social link de marie al maximo en cuanto puedas, que desbloquea algo extra si lo haces( y hay fecha limite para hacerlo, aunque creo que tienes hasta casi el final del juego, pero hazlo cuanto antes por si acaso).

Me plantee lo tremendamente friki que son cuando entendi perfectamente esa referencia a neogaf xDDD

Si tienes alguna duda, ponla. Y disfruta del juego, muy pocos juegos me han dejado tan chof por acabarmelo.

pd: y añade en el psn!
Genial, muchas gracias. Pues más tranquilo sabiendo que hasta el final nada.

El psn añadiría, pero lleva todo el día de mantenimiento [carcajad] . No he podido ni iniciar sesión, canjear el plus o bajar los juegos que me venian del pack. Menos mal que el Persona lo pille en físico
A ver si para mañana ya han acabado.

Ahora mismo este soy yo jugando al nuevo persona xD
Imagen
anda, no había visto este hilo, como veo que algunos ponéis los juegos que tenéis me voy a animar a poner de momento lo que tengo de PSP, que el resto anda por el pueblo, creo que no he metido la gamba y he puesto cosas como las de la lista xD
Imagen

Cuando pueda pondré las otras cosillas xP
Un saludo
Hola, traigo preguntas sobre Star Ocean 4: Last Hope

1. ¿Que personajes son mas recomendables subir de nivel? es decir.. que sea mejor para utilizar hasta el final del juego.

Ahora mismo se me agrego Sarah al grupo, voy de vuelta a Aeos, acabo salir de Roak.

No se si me quedan algun personaje mas por unirse al grupo, tengo actualmente un total de 8 personajes, estos llevo en los combates:

Edge - el que suelo manejar
Bachus - de tanque
Myuria - maga
Lymle - sanadora

Pero creo que voy a cambiar a Lymle por Sarah.

¿Que me recomendais?

2. ¿Me queda mucho de la historia principal? me gustaria saber como de avanzado estoy, si me queda mucho para terminarla.

Espero vuestras repuestas, gracias!
kidoble escribió:Hola, traigo preguntas sobre Star Ocean 4: Last Hope

1. ¿Que personajes son mas recomendables subir de nivel? es decir.. que sea mejor para utilizar hasta el final del juego.

Ahora mismo se me agrego Sarah al grupo, voy de vuelta a Aeos, acabo salir de Roak.

No se si me quedan algun personaje mas por unirse al grupo, tengo actualmente un total de 8 personajes, estos llevo en los combates:

Edge - el que suelo manejar
Bachus - de tanque
Myuria - maga
Lymle - sanadora

Pero creo que voy a cambiar a Lymle por Sarah.

¿Que me recomendais?

2. ¿Me queda mucho de la historia principal? me gustaria saber como de avanzado estoy, si me queda mucho para terminarla.

Espero vuestras repuestas, gracias!

Yo diría que Reimi + Arumat + Sarah + Myuria era lo mejor, así tienes uno de distancia, uno cuerpo a cuerpo, una maga curandera y una maga de ataque. Pero como tu veas.
Te queda aún un buen rato, yo diría que 2 planetas si no recuerdo mal.
AkrosRockBell escribió:anda, no había visto este hilo, como veo que algunos ponéis los juegos que tenéis me voy a animar a poner de momento lo que tengo de PSP, que el resto anda por el pueblo, creo que no he metido la gamba y he puesto cosas como las de la lista xD
Imagen

Cuando pueda pondré las otras cosillas xP
Un saludo

Pobrecito Akros que lo tengo olvidado XD

Buena colección, algunos de ellos violaria por tenerlos. XD Valkyrie Profile Lenneth seria uno de ellos, pero tranquilo estas a salvo a pesar de ir para tu ciudad todos los dias estoy muy perro para buscarte XD

Salu2
jajajajajajajajajajajajajaja
porque te he dao el toque, que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabes que cuando quieras se toma unas cañas o algo, este viernes por ejemplo quedé con otro eoliano que se ha pasao por aquí [beer]
¿cuáles son los que te gustan concretamente? [qmparto]
El VPL en mi pueblo allá por Badajoz estuvo una temporadita acumulandose de lo lindo porque no lo vendían bien, al final no sé que hicieron con ellos, era un Carrefour o algo así, pero se los han quitao de encima, estas navidades no estaban :\
Pero vamos, caro tampoco es, cuando yo lo pillé me salió 15g.i. nuevo a estrenar con precinto, de hecho hasta pensaba que era pal porque no ponía nada en la web... hay que joderse que es fea la caratula USA xDDD
Tampoco es taaaan fea, para fea la caratula de End of Eternity versión "ocsidental" Resonance of Fate, eso si que es un cambio para pegarse un tiro en el pie, los yankis como siempre, destrozando caratulas.

Yo dejo mis colecciones dignas del futuro emperador de EOL, sumado a lo que ya puse en la foto del hilo princial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo algún RPG más, pero debe estar rondando el universo familiar.
Me tiene que llegar esta semana el Star Ocean Blue Sphere de GameBoy Color, y me recuerda que quiero comprar los Xenosaga de PS2, Kingdom Hearts y bla bla, dios cuanto dinero y tiempo, menos mal que cuando sea emperador de EOL podré controlar el espacio-tiempo a placer.
AkrosRockBell escribió:jajajajajajajajajajajajajaja
porque te he dao el toque, que si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sabes que cuando quieras se toma unas cañas o algo, este viernes por ejemplo quedé con otro eoliano que se ha pasao por aquí [beer]
¿cuáles son los que te gustan concretamente? [qmparto]
El VPL en mi pueblo allá por Badajoz estuvo una temporadita acumulandose de lo lindo porque no lo vendían bien, al final no sé que hicieron con ellos, era un Carrefour o algo así, pero se los han quitao de encima, estas navidades no estaban :\
Pero vamos, caro tampoco es, cuando yo lo pillé me salió 15g.i. nuevo a estrenar con precinto, de hecho hasta pensaba que era pal porque no ponía nada en la web... hay que joderse que es fea la caratula USA xDDD

Estará barato pero estoy canino de momento y siempre encuentro algo en lo que tengo mas ganas de gastar.

Lastima que voy todos los dias a Sevilla con mi padre y no puedo quedar con nadie despues del curro por que le puteo a el XD Si cuela que puedo las cañas nos las tomamos y nos vamos de putas si hace falta, paga LuffyOPFan.

Eriksharp escribió:Tampoco es taaaan fea, para fea la caratula de End of Eternity versión "ocsidental" Resonance of Fate, eso si que es un cambio para pegarse un tiro en el pie, los yankis como siempre, destrozando caratulas.

Yo dejo mis colecciones dignas del futuro emperador de EOL, sumado a lo que ya puse en la foto del hilo princial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo algún RPG más, pero debe estar rondando el universo familiar.
Me tiene que llegar esta semana el Star Ocean Blue Sphere de GameBoy Color, y me recuerda que quiero comprar los Xenosaga de PS2, Kingdom Hearts y bla bla, dios cuanto dinero y tiempo, menos mal que cuando sea emperador de EOL podré controlar el espacio-tiempo a placer.

Ahora mismo te lo actualizo y así estarás un paso mas cerca de tu plan malvado. Pedatzo coleccione di carnale. Y luego de esta ida de olla mia me despido que me ingresan en un sanatorio.

Dios que ganas tengo de pillarme la PSVita y el Persona 4 The Golden, se me pondra de golden XD

Redit: Tampoco es tan fea la portada occidental de End Of Eternity..... Vale ya me callo.

Eso si la de Lenneth me gusta mas la japo o la europea.... Sobre Valkiria Profile el de DS siguela historia de Silmeria y Leneth?

Ademas comento, me cuesta creer que el 2 saliese en español la verdad XD me alegro pero me cuesta.

Salu2
El VP de DS me lo quería pillar pero a 2 personas que les he preguntado, las 2 me han dicho que es una mierda así que por ahora me ahorro la pasta xD

Respecto a la portada, es pasar de portada "Mundo apocaliptico y gigante frente a nosotros" a "'Murica Fuck yeah, gunz are da best, show me yor pawah!!1!".

La que si que es fea que da cáncer de sida es la de Trusty Bell AKA Eternal Sonata versión Europea, es que es jodidamente horrible, ni fondo tiene xD

Imagen

Imagen

Espero que despidieran a alguien por eso [+risas]

Yo ahora mismo, después de haber acabado Star Ocean First Departure, estoy con Tales of Vesperia again, Yuri me "ase" mojar las bragas, y quiero que me den a Patty de una puta vez, es muy curioso su sistema de combate con ataques aleatorios, tiene una magia que lanza magias de forma aleatoria, y los 9 Hi-Ougis que tiene que es una ruleta de la suerte xD Además el personaje es candidata a loli del año 2009, a ver si me dan a mi futura esposa ya, coño.

También estoy con el Tales of the Tempest de DS (si aún xD) y joder, hace poco me metí en amazon jp para mirar que decían los japos y vi un comentario que describe 100% la sensación que da este juego:

- Primer vistazo: "Joder, opening de la leche, pero mal hecho el video (lo canta Misono, la del Tales of Symphonia GC&PS2, Tales of Symphonia 2 y Tempest), el 3D está muy currado para ser del 2006 y en DS, y tiene mapamundi y cocina, como mola..."

- 2 horas después: "No está nada mal, es el primer Tales of, el sistema de combate simple, no es un gran Tales of, pero es un gran RPG."

- 4 horas después: "¿Por que coño estoy jugando a esta grandiosa y asquerosa putisima mierda? ¿A que mente enferma que se le ocurrió hacer tal mierda" Debería arder en el infierno".

Así que ya me lo pasaré por orgullo, es corto, por la banda sonora de Sakuraba y porqué la historia no pinta mal, pero joder, valiente puta mierda de juego XD
Siempre nos llegan las carátulas con poses agresivas, que asco. Aún así me gusta mucho la cajita de cartón en la que viene el juego con esos brillos y tal XD
Duda Star Ocean 4.

Estoy buscando el anillo del viento para entrar en el santuario, pero
el de la tienda que me dice que lo enterro alli, el otro que vio uno enterrandolo, pero no lo encuentro.

EDIT: Vale, ya lo encontre [plas]

Pero me gustaria saber si hay alguna manera de que mis compañeros no me hagan daño a mi, por ejemplo Arumat con la guadaña me hace mas daño a mi que a los enemigos ¬¬

No hay alguna habilidad o libro para que aprenda a golpear solo a los enemigos?
Bueno, vengo a pedir consejo y opiniones sobre el eternal sonata? me recomendais el juego? el sistema de combates como es? He visto videos y demas, y parece que el juego pinta bastante bien! Espero opiniones expertas [sonrisa]
jjuanji escribió:Bueno, vengo a pedir consejo y opiniones sobre el eternal sonata? me recomendais el juego? el sistema de combates como es? He visto videos y demas, y parece que el juego pinta bastante bien! Espero opiniones expertas [sonrisa]

Es una joya, yo te lo recomiendo, viene con voces en japonés y en castellano, la historia es genial, la Ost: Sakuraba [ayay] , y la historia de Chopin, en definitiva ¡Corre a por él!

He hecho una locura:

Recientemente, me pille el Final Fantasy I-II de famicom y el Tales of Phantasia de GBA (no me ha gustado nada, pero para nada...) en una tienda que estaban liquidando cosas de 2º mano, y cuando me volvi a Sevilla a estudiar, me dije: "Estaría guay tener la saga entera en la estantería, para que la gente me viera cual friki gordito". El caso, esta semana tendré el FF VII, VIII y IX en versión jap, junto al I-II; y el Tales of Phantasia, y me he propuesto conseguirlos a todos, cual entrenador de Pokémon. (de ahi el hilo que he hecho xDD) De los Final Fantasy no creo que tenga mucho problema, pero de la saga Tales of...al menos he he contrado un Destiny 2, un eternia y ya tengo Symphonia, Abyss, Vesperia (buscaré el de ps3 para rejugarlo) y Xillia, asi que, ¡Deseadme suerte!

Subiré fotitos cuando me llegue y esas cosas.
Klarth Ontarian escribió:Es una joya, yo te lo recomiendo, viene con voces en japonés y en castellano, la historia es genial, la Ost: Sakuraba [ayay] , y la historia de Chopin, en definitiva ¡Corre a por él!

He oido y leido en todos lados que la historia es una pasada, de lo mejorcito.... a ver quizas, le eche el guante en cuanto pueda :)
Suerte muyayo! A mi me faltan de Tales of:
- Tales of Phantasia Super Famicon
- Tales of Phantasia PSX
- Tales of Rebirth PSP
- Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi Wii
- Tales of Innocence DS
- Tales of the Heroes Twin Braves
y estoy dudando seriamente si pillar Tales of Eternia de PSX pues la versión de PSP es exactamente lo mismo así que no creo que la pille.
Los 2 únicos que me faltan de faltar faltar, no versiones, es el Ratatosk no Kishi (no tengo Wii) y el Twin Braves que es un Musou así que no me interesa mucho salvo por el fanservice. Los Tales of Fandom... pfff, no se si comprarlos. Y se me olvidaban los Narikiri Dungeon 2 y 3 que pillaré seguramente cuando vaya a Japón.

Es un rollo ser coleccionista, te dejas la pasta en basura de sagas como Tales of.

@Kidoble, si no recuerdo mal, que te hagan daño los compañeros viene condicionado por la dificultad del juego, aunque lo jugué hace años, ya ni me acuerdo.

@jjuanji, si te gustó Tales of, yo creo que ese te encantará, la jugabilidad es muchísimo más simple, pero a nivel de historia y banda sonora esta muy por encima, a mi me encantó, una obra maestra como dice Klarth, una joya. Y este si que tiene voces en japonés en la versión occidental, así que aún más recomendado, Aya Hirano y Hiro Shimono lo clavan.
La banda sonora es Baten Kaitos 3.0, una jodida maravilla, desde luego lo mejor de Sakuraba está y estará con tri-Ace y tri-Cescendo.

http://www.youtube.com/watch?v=LZsPxT_UVKI

http://www.youtube.com/watch?v=E7QY6Nm_YCU

Respecto al hilo, yo ahora ando con el Tales of Vesperia con 40 horas a mis espaldas, me cago en el puto murciélago gigante que se convierte en varios murciélagos, lo de este juego con los múltiples enemigos es de jauja, como cuando lucha Yuri vs 8 bandidos, vaya lol de combate. Y también estoy terminando el Ro-Kyu-Bu! de PSP, pero eso no es de rol XD
Eriksharp escribió:
@jjuanji, si te gustó Tales of, yo creo que ese te encantará, la jugabilidad es muchísimo más simple, pero a nivel de historia y banda sonora esta muy por encima, a mi me encantó, una obra maestra como dice Klarth, una joya. Y este si que tiene voces en japonés en la versión occidental, así que aún más recomendado, Aya Hirano y Hiro Shimono lo clavan.
La banda sonora es Baten Kaitos 3.0, una jodida maravilla, desde luego lo mejor de Sakuraba está y estará con tri-Ace y tri-Cescendo.

http://www.youtube.com/watch?v=LZsPxT_UVKI

http://www.youtube.com/watch?v=E7QY6Nm_YCU

Gracias por los consejos amigo, se agradecen [oki] pues habrá que pillar esta obra maestra, y aunque hace años que salio creo que no es tarde para jugarlo siempre que se trate de una autentica joya :)

PD: Vaya temazos.... [amor]

Eriksharp escribió:Respecto al hilo, yo ahora ando con el Tales of Vesperia con 40 horas a mis espaldas, me cago en el puto murciélago gigante que se convierte en varios murciélagos, lo de este juego con los múltiples enemigos es de jauja, como cuando lucha Yuri vs 8 bandidos, vaya lol de combate. Y también estoy terminando el Ro-Kyu-Bu! de PSP, pero eso no es de rol XD

EL Tales of Vesperia tambien tengo pendiente de pillarlo, en cuanto tenga ocasion, se viene para casa :)
Con la historia de que los FF están de oferta en el PSN me he cogido el 5º, que es el único junto al XIII que me queda por hacerme. Parece que el tema de los tiempos de carga se soluciona bastante al jugarlo con la PSVita, pero la traducción parece sacada del Bronx, vamos, que gitanada.

Sobre el Eternal Sonata, a mi no me hizo especial gracia, pero a un buen precio no te diría que no te lo cogieses, entiendo que haya gente a la que le guste.
Problema con el boss Apostol de la Creacion [toctoc]

La verdad es que despues de intentarlo 3 veces con combates de mas de una hora cada unos hasta llegar al punto de gastar todas las posiones de incapacidad y dar el combate por perdido a la fuerza.

LLego a la conclusion que puedo estar a muy bajo de nivel y ese sea el problema, puesto que dudo mucho que sea un boss tan duro de roer, mas no he podido dar en el combate lo que se hace imposible.

Edge 57
Arumat 55
Sarah 56

Lymle 42
Myuria 55

1- ¿Que grupo es el mas apropiado?

2- ¿Alguna tecnica para derrotar a este boss? ¿o simplemente me toca farmear y subir unos niveles?

3- ¿Que nivel aproximado es recomendable ir a por el?

-------------------------------
Sobre Eternal Sonata yo lo recomiendo, me gusto mucho, es un juego encantado.
jjuanji escribió:EL Tales of Vesperia tambien tengo pendiente de pillarlo, en cuanto tenga ocasion, se viene para casa :)

El Vesperia tiene subs en español?.
kidoble escribió:Problema con el boss Apostol de la Creacion [toctoc]

La verdad es que despues de intentarlo 3 veces con combates de mas de una hora cada unos hasta llegar al punto de gastar todas las posiones de incapacidad y dar el combate por perdido a la fuerza.

LLego a la conclusion que puedo estar a muy bajo de nivel y ese sea el problema, puesto que dudo mucho que sea un boss tan duro de roer, mas no he podido dar en el combate lo que se hace imposible.

Edge 57
Arumat 55
Sarah 56

Lymle 42
Myuria 55

1- ¿Que grupo es el mas apropiado?

2- ¿Alguna tecnica para derrotar a este boss? ¿o simplemente me toca farmear y subir unos niveles?

3- ¿Que nivel aproximado es recomendable ir a por el?

-------------------------------
Sobre Eternal Sonata yo lo recomiendo, me gusto mucho, es un juego encantado.

Yo creo que también estaba por esos niveles, y aunque me costó, tampoco fue en demasía, tampoco me acuerdo suficiente como para darte alguna ayuda, lo siento. Sólo te digo que si esto te ha costado... que te prepares, pero prepararte de agarrarte los machos xD

zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:EL Tales of Vesperia tambien tengo pendiente de pillarlo, en cuanto tenga ocasion, se viene para casa :)

Versión Xbox 360 sólo en inglés y versión PS3 sólo en japonés.
zatu_21 escribió:

Me he enterado que la versión de ps3 no está ni siquiera en inglés :( si se quiere jugar decentemente hay que tirar de xbox360, vaya putadita....
jjuanji escribió:
zatu_21 escribió:

Me he enterado que la versión de ps3 no está ni siquiera en inglés :( si se quiere jugar decentemente hay que tirar de xbox360, vaya putadita....

O en ps3, seguro que hay scripts del juego (del Destiny 2 había una, si mi memoria no falla)
Klarth Ontarian escribió:O en ps3, seguro que hay scripts del juego (del Destiny 2 había una, si mi memoria no falla)

A que te refieres?? con eso de scripts? seria jugarlo de manera no legal no? Pregunto, que no tengo ni puta idea [+risas]
jjuanji escribió:
Klarth Ontarian escribió:O en ps3, seguro que hay scripts del juego (del Destiny 2 había una, si mi memoria no falla)

A que te refieres?? con eso de scripts? seria jugarlo de manera no legal no? Pregunto, que no tengo ni puta idea [+risas]

Un script viene a ser la palabra inglesa de guión, es básicamente un word o lo que sea con todos los dialogos del juego por orden para seguirla mientras juegas y cuentan cosas de la historia.
Eriksharp escribió:
Un script viene a ser la palabra inglesa de guión, es básicamente un word o lo que sea con todos los dialogos del juego por orden para seguirla mientras juegas y cuentan cosas de la historia.

Gracias por la aclaracion, siento parecer torpe [+risas] , pues se haria raro seguir el juego asi, pero mejor eso que nada.....
jjuanji escribió:
Eriksharp escribió:

Gracias por la aclaracion, siento parecer torpe [+risas] , pues se haria raro seguir el juego asi, pero mejor eso que nada.....

A la versión sparrow quizás si se le puedan poner subs en español pero a saber :o
Dark_Silent escribió:
A la versión sparrow quizás si se le puedan poner subs en español pero a saber :o

Lo pense, pero seria como mucho para mi caso a la version de xbox 360 y deja ver si podria jugarlo..... para ps3 me seria imposible
Según he leído tales of translations tenía la traducción completa en Español para 360 pero creo que ni llegó a salir no?.
Como estoy disfrutando el Persona. Se nota mas pulido que el P3P en muchos aspectos.

Por ahora el combate sencillo, acabo de terminar la mazmorra de Kanji y la curva es muy suave. Nada ver con el Soul Hackers o algunas lunas llenas del P3P [carcajad]
Aunque echo un poco de menos el reloj del Tartarus, anda que no es caro el zorro.

Una pregunta. Me ocurrió que tras un ataque en grupo, Chie y Yukiko de repente invocaron a sus Personas e hicieron un ataque conjunto.
Cuales son exactamente las condiciones de activación? Solo me ha pasado una vez... :-?

Cualquier juego que me haga preguntas de literatura sobre Murakami me conquista XD
Imagen
zatu_21 escribió:Según he leído tales of translations tenía la traducción completa en Español para 360 pero creo que ni llegó a salir no?.

Están a punto. Pero esa traducción no sirve en PS3 ya que en PS3 hay mas diálogos por haber 2 chars extra.

Guarrada nos hizo namco-bandai bloqueando a Flint....QUE ESTÁ EN EL DISCO.
6332 respuestas