Hablemos de RPG Multiplataforma

rokyle escribió:
zatu_21 escribió:Según he leído tales of translations tenía la traducción completa en Español para 360 pero creo que ni llegó a salir no?.

Están a punto. Pero esa traducción no sirve en PS3 ya que en PS3 hay mas diálogos por haber 2 chars extra.

Guarrada nos hizo namco-bandai bloqueando a Flint....QUE ESTÁ EN EL DISCO.

Pero no esta entero, su moveset en la version PS3 es distinto. Si aparece es porque lo puedes manejar un ratillo y porque es un jefe.
Alteisen escribió:
rokyle escribió:
zatu_21 escribió:Según he leído tales of translations tenía la traducción completa en Español para 360 pero creo que ni llegó a salir no?.

Están a punto. Pero esa traducción no sirve en PS3 ya que en PS3 hay mas diálogos por haber 2 chars extra.

Guarrada nos hizo namco-bandai bloqueando a Flint....QUE ESTÁ EN EL DISCO.

Pero no esta entero, su moveset en la version PS3 es distinto. Si aparece es porque lo puedes manejar un ratillo y porque es un jefe.

Están hasta las conversaciones en las que participaría si estuviera en el grupo...no te digo mas xD

Por estar, en el disco incluso está la niña pirata y la magia "Indignation" de Rita con el "canto" de invocación en inglés.

Si Namco confirmó que Sony presionó mucho para que Vesperia tuviera contenido exclusivo...y lo que hicieron fue recortar del propio juego. Si no no tiene sentido que en la batalla final cuando Estelle hace un círculo de invocación hayan 2 agujeros vacíos. Cuando lo jugué sin saber nada lo vi raro.
Hay fragmentos de las conversaciones pero ni por asomo todo lo que trae el de PS3.

Me he pasado los 2 sacando tanto el platino como el 100% y ya te digo que las diferencias son muy grandes.

Lo que si que es verdad que si has jugado a la version de 360 se nota que los metieron mas tarde y a veces parece que los 2 nuevos estan ahi de relleno.

Logico que presionaran, igual que con Eternal Sonata, si sale mas tarde lo mas normal es que tenga cosas extra.
rokyle escribió:Están hasta las conversaciones en las que participaría si estuviera en el grupo...no te digo mas xD

Por estar, en el disco incluso está la niña pirata y la magia "Indignation" de Rita con el "canto" de invocación en inglés.

Si Namco confirmó que Sony presionó mucho para que Vesperia tuviera contenido exclusivo...y lo que hicieron fue recortar del propio juego. Si no no tiene sentido que en la batalla final cuando Estelle hace un círculo de invocación hayan 2 agujeros vacíos. Cuando lo jugué sin saber nada lo vi raro.

Eso también ocurrió con el Symphonia, había parte del contenido de la versión de Ps2.
Alteisen escribió:Hay fragmentos de las conversaciones pero ni por asomo todo lo que trae el de PS3.

Me he pasado los 2 sacando tanto el platino como el 100% y ya te digo que las diferencias son muy grandes.

Lo que si que es verdad que si has jugado a la version de 360 se nota que los metieron mas tarde y a veces parece que los 2 nuevos estan ahi de relleno.

Logico que presionaran, igual que con Eternal Sonata, si sale mas tarde lo mas normal es que tenga cosas extra.

Pues yo muchas veces no entendía por qué Judith/Yuri dormían en el sofá habiendo camas libres en algunas posadas xD. Supongo que en la versión de PS3 estaban durmiendo Flint y la niña en esas camas.

Ah, encontré la imagen.

360
Imagen

ps3
Imagen

Para ser 2 personajes "añadidos de última hora"...Estelle les prepara sus espacios fantásticos en el círculo de magia en 360 xD
Nadie ha dicho que sean añadidos de ultima hora, ya he dicho que en muchas escenas canta la presencia de estos 2, pero decir que el contenido esta en 360 es falso.
A ver si alguien me hecha una manita, estoy intentado conseguir las canciones de todos los opening de los "Tales of" en youtube estan todo con su audio y video, pero me gustaria conseguir lo que son los mp3, alguien sabe donde conseguirlo todos juntos? una especie de pack o algun sitios para descargarlos?? Gracias amigos!
Estoy jugando a NIER, segun los buenos comentarios que he visto de el, pero no me esta pareciendo aun un juego magistral, soy el chico de los recados aparte de cuidar a mi hija, supongo que la historia dara algo de si y pasara algo interesante no?

Voy tras encontrar
a la madre de los dos chicos que mejoran las armas muerta, le dicho a los chicos que su madre esta en cielo

y es el mejor momento que a tenido la historia aparte del mas emotivo y es algo segundario a la trama del personaje, lo mismo tengo la idea de una super historia muy interesante y me estoy equivocando, por eso pregunto para no hacerme ilusiones, y tener una idea de lo que me voy encontrar o sera siempre asi de pausada.

Aparte tengo la duda sobre las silabas o palabras que encuentras, como se equipan o se selecciona? o todas se van sumando automaticamente a tus stats? y no tengo que seleccionar o elegir una como creo?

Tambien los sonidos, voy andando y escucho "PIN" como un pitido, pero no se lo que es, lo escucho muy amenudo.

Saludos espero respuestas para tener una idea clara del juego y su historia para que no me desepcione.
jjuanji escribió:A ver si alguien me hecha una manita, estoy intentado conseguir las canciones de todos los opening de los "Tales of" en youtube estan todo con su audio y video, pero me gustaria conseguir lo que son los mp3, alguien sabe donde conseguirlo todos juntos? una especie de pack o algun sitios para descargarlos?? Gracias amigos!

Con el jdownloader te bajas los mp3 del mismo youtube,copias el enlace al JD y te da la opcion de bajarte video,mp3 ,etc.
Espero haberte ayudado.
daniyu escribió:
jjuanji escribió:A ver si alguien me hecha una manita, estoy intentado conseguir las canciones de todos los opening de los "Tales of" en youtube estan todo con su audio y video, pero me gustaria conseguir lo que son los mp3, alguien sabe donde conseguirlo todos juntos? una especie de pack o algun sitios para descargarlos?? Gracias amigos!

Con el jdownloader te bajas los mp3 del mismo youtube,copias el enlace al JD y te da la opcion de bajarte video,mp3 ,etc.
Espero haberte ayudado.

Si quiere escuchar ruidos también puede ponerse la batidora que es más rápido y entretenido.
Eriksharp escribió:
daniyu escribió:

Espero haberte ayudado.

Si quiere escuchar ruidos también puede ponerse la batidora que es más rápido y entretenido.

Si no se los puedes dar tu,que vas de listo,solo intento ayudar,pero siempre vas de listo por la vida y contestas con borderia,anda y te un poco de vida y sal de la cueva niñato..
Haya paz gente, gracias por intentar ayudarme a los dos, no vayamos a discutir ahora y menos por mi culpa.... Saludos!
Por fin, por fin, POR FIN:

Imagen

AHORA tengo mi colección de RPG de Super Nintendo completa. Una foto de familia:

Imagen
Zelda :-? [+risas]

Secret of evermore, que porquería de juego. [toctoc]

Te falta FF2-IV y FFV

Tambien Earthbound- Mother 2

Y este:

http://www.youtube.com/watch?v=UGQytLft9kc

Me corroe la envidia, sorry. [+risas]
Hmm, no [poraki]

El FFII/FFIV USA está cercenado y es la versión Easytype, así que paso mil de pillarlo. Ya tengo el de DS que hace las veces perfectamente.

Los Earthbound Mother no es solo que nunca me hayan llamado, sino que me parecen una puta mierda, y no será porque no le he dado oportunidades al de SNES, pero no le veo ese punto tan especial que se supone que tienen.

Secret of Evermore es el gran incomprendido. A mí es un juego que me encanta, que rebosa calidad precisamente por alejarse de muchos de los clichés del género y que todo el mundo odia casi por moda.

En lo que sí que estoy de acuerdo en el que mi Zelda desentona, debería intentar conseguir uno con caja negra, o en su defecto, hacerme una caja negra para el mío, pero por el momento, pasando xD
Calintz escribió:Hmm, no [poraki]

El FFII/FFIV USA está cercenado y es la versión Easytype, así que paso mil de pillarlo. Ya tengo el de DS que hace las veces perfectamente.

Los Earthbound Mother no es solo que nunca me hayan llamado, sino que me parecen una puta mierda, y no será porque no le he dado oportunidades al de SNES, pero no le veo ese punto tan especial que se supone que tienen.

Secret of Evermore es el gran incomprendido. A mí es un juego que me encanta, que rebosa calidad precisamente por alejarse de muchos de los clichés del género y que todo el mundo odia casi por moda.

En lo que sí que estoy de acuerdo en el que mi Zelda desentona, debería intentar conseguir uno con caja negra, o en su defecto, hacerme una caja negra para el mío, pero por el momento, pasando xD

En lo demás de acuerdo XD.

Respecto a los eartbound, bueno son juegos diferentes, su enfoque es mas cercano a la realidad, con algunos toques "extraterrestres", pero los personajes siempre evolucionan. Mother 2, earthbound, puede dejarse de lado es prescindible. Mother 3, que no salio de japon, es una joya. Es el juego mas serio de nintendo hasta la fecha, y es un inprescindible, todo jugador de RPGs, debe de jugarlo. La historia es probablemente una de las mas sencilla del genero, pero lo crítico que tiene, la evolución de los personajes, el amor que puedes llegar a tenerles, y lo dramático que puede llegar a ser, lo hacen una gloria.

La música para ser de game boy advance tambien es brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=Y-C3T83mUpc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como mola la OST de Mother 3 y que bien se escucha para ser de GBA, lo que han llegado a hacer con la música en las consolas clásicas es digno de mención.
El Secret of Evermore es de los poquísimos juegos en mi vida que he devuelto xD

Menuda decepción, Square USA, mamones xDDD
Mother 3 es HAMOR. Es un juego increiblemente maduro y muy especial. El jodido Itoi hay momentos que te emociona a base de bien.
Como une la música con la jugabilidad para hacer combos es genial.

Me sigo preguntando a que clase de magia negra recurrieron para meter esa música y sprites en un cartucho de gba
Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años: Se lanzó en Japón un día como hoy en 1999.

Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años desde su lanzamiento en Japón, el 11 de febrero de 1999. La historia sigue la vida de un grupo de mercenarios que luchan contra la amenaza de las brujas, los SeeD.

Tras el éxito de Final Fantasy VII en PSOne, Squaresoft realizó numerosos cambios en su principal saga de rol para darla un mayor realismo gráfico, eliminando personajes de aspecto deformed y mostrando en el escenario a todo nuestro equipo.

El sistema de combate se renovó, dando una mayor importancia a las invocaciones, y cambió el uso de puntos de magia por el número de magias que conseguíamos extraer de enemigos o de puntos en el escenario. Hubo críticas positivas y negativas a esta mecánica, que podía ser muy repetitiva con el paso del tiempo.

Recientemente fue reeditado en PC y de oferta en PlayStation Store.

Yo soy uno de esos bichos raros a los que le gusto el VIII ^^U
Mi primer Final Fantasy, recuerdazos.
A mi el VIII también me moló, sobre todo al principio.
El VIII es mi favorito junto al Tactics y el VI. El VII y el IX nunca me han acabado de gustar del todo, sobre todo el VII. Del IX lo que más salvo es la OST y la ambientación.
Rai_Seiyuu escribió:Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años: Se lanzó en Japón un día como hoy en 1999.

Final Fantasy VIII cumple hoy 15 años desde su lanzamiento en Japón, el 11 de febrero de 1999. La historia sigue la vida de un grupo de mercenarios que luchan contra la amenaza de las brujas, los SeeD.

Tras el éxito de Final Fantasy VII en PSOne, Squaresoft realizó numerosos cambios en su principal saga de rol para darla un mayor realismo gráfico, eliminando personajes de aspecto deformed y mostrando en el escenario a todo nuestro equipo.

El sistema de combate se renovó, dando una mayor importancia a las invocaciones, y cambió el uso de puntos de magia por el número de magias que conseguíamos extraer de enemigos o de puntos en el escenario. Hubo críticas positivas y negativas a esta mecánica, que podía ser muy repetitiva con el paso del tiempo.

Recientemente fue reeditado en PC y de oferta en PlayStation Store.

Yo soy uno de esos bichos raros a los que le gusto el VIII ^^U

Imagen
Ayer empecé el NieR, y tengo una duda sobre el protagonista, ¿Tiene algún nombre oficial? No me gusta renombrar a los protagonistas y sólo lo hago cuando no queda más remedio. No quiero rebuscar en internet, vaya a ser que me coma algún spoiler.
Su nombre es Nier.

Un saludo
Yo también soy de los que no cambian el nombre a los personajes si ya tienen uno. Sin embargo en este caso sí le puse nombre al protagonista porque lo entiendo más como en el caso de los The Legend of Zelda, que el protagonista se llama Link, pero le pones tu nombre.
Yo solo le pongo nombre a los de Dragon Quest xD Y en cada entrega uno distinto.
Entre el nintendo direct con el anuncio del etrian oddysey millenium girl y todos los anuncios de nis de hoy, que le den a la nueva generacion xD... de momento...

El fairy fencer f y los dangarompa caen si o si. Luego ya ire viendo.

Salu2
Se llama Nier, pero ponle tu nombre.

Kidoble no recuerdo en qué menú exactamente era pero las sílabas te las has de equipar en cada arma. Era en algún sitio del libro si no recuerdo mal. Si aun no puedes, será que se te desbloquea más adelante.
Nier creo que es el único juego que recuerdo ahora mismo que con el progreso de la historia vas desbloqueando cosas básicas de la interfaz y encima esta va cambiando, los menus y todo eso XD

Te recomiendo que no te comas mucho la cabeza con las sidequests de "Recoge 3 plantas" "Reune 15 piezas de no se qué", etc.
La gran mayoria no tienen ningun tipo de recompensa interesante ni en forma de objetos ni en forma de historia. No digo que las ignores completamente, pero si vas a hacerlas todas lo que conseguirás es quemarte del juego y no disfrutar de lo otro que te ofrece.
No has hecho más que empezar XD
Según NIS America, Nippon Ichi Software tiene en desarrollo un juego para PlayStation 4, y que se desvelará en el TGS. Muy seguramente sea Disgaea 5.
pcp the clown escribió:Según NIS America, Nippon Ichi Software tiene en desarrollo un juego para PlayStation 4, y que se desvelará en el TGS. Muy seguramente sea Disgaea 5.

Ahora lo confirma NISA, pero hace unos dias lo confirmó NIS en la DengekiPS... ademas croe que el año pasado tambien se confirmo que tenian proyecto para PS4.

Tambien se habla que en el TGS aparte de NIS, Falcom tambien anunciará su juego de PS4.
Pues yo estoy con el Bravely default ahora que he acabado examenes(y bueno, el YS en vita) y bueno, me esta gustando.
Los graficos me han sorprendido para bien, tienen un estilo "dibujo" que me encantan, sobretodo cuando dejas hacer zoom a los escenarios y ves lo BONITOS que son.
El sistema de combate me gusta, lo de los trabajos esta muy bien, como era es esperar, aunque me veo que va a ser dificil tener subidos varios con varios personajes porque ya van costando de subir, y en medio del combate realmente puedes usar solo las habilidades de 2 trabajos por personaje.
La banda sonora tambien es magistral por el momento, y al historia y personajes me gustan , sobretodo Agnes.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no todo esta tan bien. El juego a ratos me da la sensacion de ser un poco... cutre, y eso va mas referido al tema de ciudades y las mazmorras. Es que leches, las ciudades son ENANAS. Acabo de llegar a florem y literalmente la ciudad es la plaza de principio donde tienes todas las tiendas metidas a presion en una zona y la zona contigua donde hay solo una casa donde entrar.
Hablando de tiendas y casas, de las segundas diretamente apenas hay, y a las tiendas ni siquiera entras, te pones en la puerta y te salta un menu donde comprar, lo cual le da una sensacion, eso, cutre. El problema es que te pasas una mazmorra(que no son muy intersantes, la verdad), llegas a una ciudad/loquesea y como son tan pequeñas y no hay nada que hacer terminas enseguida y te mandan directo pa la siguiente mamzorra, lo cual cansa un poco porque no son muy divertidas(menos mal que el sistema de combate y trabajos es realmente bueno).

Asi que el juego no me termina de enganchar y lo juego a ratos, aunque con esto tampoco quiero decir que el juego sea una chufa, porque en absoluto, me esta gustando bastante, pero tampoco es la segunda llegada de jesucristo.

Tochaco.
_DeMenCia_ escribió:[...]
Tochaco.

BLASFEMO!
_DeMenCia_ escribió:Tochaco.

Es un juego de portatil y se nota. Se nota que no tiene detrás el tiempo y pasta que tienen los juegos de sobremesa.
Hay ademas cierto recurso que en novelas gráficas pues funcionará cojonudamente, pero en el BD se carga el ritmo completamente (es el mismo escritor que Steins;Gate) Y espera al capítulo 5, mas reciclaje que el camión de la basura XD

Yo aun así lo disfruté como un enano.Tenia muchas ganas de un rpg clásico y el sistema de combate, la música y el estilo artístico me parecieron sobresalientes. En el registro de 3DS aparece como el segundo juego que más horas le he echado [carcajad]

Un consejo, si no quieres quemarte pasa de todas las secundarias en el capítulo 5. Las del 6 como prefieras pero tampoco es que sean necesarias.
Pero las del 7 y 8 hazlas si o si, son los mejores combates del juego, y donde más a prueba te ponen.

Tochaco también XD
Lo de la exploración sí que es algo a mejorar en la secuela; aumentar el número de npcs y dotar de algunas pantallas más a cada población es básico para dotar de cierto contexto al mundo en que se desarrolla la aventura. Aunque el Diario de D y las conversaciones hacen casi todo el trabajo, sí que eché en falta más variedad de escenarios.

Eso y el tramo final hacen que no lo considere un juego perfecto, porque es una auténtica pasada.
Esta saliendo una noticia sacada del Facebook de XSeed que dice que "LoH Tits FC" se retrasá hasta verano en PC, pero parece que no será asi.
Yo sigo con Tales of the Tempest también conocido como el mejor Tales of y RPG que existe.
El mes que viene espero poder comprar y viciar al Labyrinth no Kanata :P
Bueno, Tales of the Tempest terminado, en fin, sólo tengo alagos para este putísimo juegazo, a pesar de la mala pinta del principio, sólo va en crescendo, el diseño de escenarios es una bestialidad, la evolución del sistema de combate está muy muy conseguido, de los mejores de la saga, el diseño de personajes está muy currado, los puzzles variados y dificiles, la dificultad del juego también es muy alta y lograda. Un poco corto el juego pero si es intenso, merece la pena. Los personajes tienen una gran personalidad y evolución, el guión está muy muy bien hecho e hilado, las reacciones son todas muy creíbles, en fin, una puta obra maestra vilipendiada por aquellos que sólo han jugado un par de horas. Visualmente está curradisimo con escenarios muy detallados para lo que puede dar de si una DS, con escenarios muy variados, gran cantidad de bestiario, armas y armaduras...

Pues eso, insto a todos los que le echen un par de huevos y jueguen a esta obra maestra, infravalorado por muchísima gente.

Valiente putisima de mierda de juego, una de las peores bazofias que he tenido el "placer" de jugar, el peor sistema de combate de la puta historia, peor y más simple que el del primer Phantasia de Super Famicon lanzado hace ya 10 años cuando salió Tempest. Visualmente es la puta peste con unos escenarios clónicos y pequeños horriblemente mal hechos, el mapamundi es un pasillo verde gigante, un ratio de encuentros horriblemente horrible, una dificultad fatalmente hecha, super fácil todo el juego, difícil el boss final. La historia es lamentable, tiene cositas buenas, algún detallito, pero es que los personajes son patéticos, ellos, sus acciones y sus actitudes, todo un sin sentido. Tiene unos errores la IA que son imperdonables, como por ejemplo, cuando luchas contra jefazos, tus compañeros se ponen a dar vueltas en si mismos atacando al aire, los curanderos curan cuando les sale del cipote, un montón de errores en los enemigos y sus movimientos y acciones, todas iguales. El modo hombre lobo es patético, sólo tiene 2 ataques y son casi el mismo.
Sólo tiene 2 misiones secundarias, el juego dura un suspiro, 15 horas en Hard completado al nivel 31.
El bestiario consta de 5 bichos mal contados repitiendo los mismos bosses todo el juego.

Lo único bueno del juego es la banda sonora que es muy buena y con un MIDI muy currado y algunos detalles de la historia.

En fin, alejaos todos de este grandisimo montón de mierda, no se como no les dio vergüenza a Namco y Dimps lanzar esta grandisima y horrible putisima mierda, siento los insultos pero es que es lo único que se puede decir de este ¿juego? Vergüenza ajena de juego, no me extraña que los japoneses lo definan como uno de los mayores "Kusoge" que existen.

Y aún con todo, lo he acabado, es lo más sorprendente.
Como has tenido los huevos de pasartelo entonces? XD una cosa es darle una oportunidad, lo tuyo era por orgullo no?

Estoy deseando que llegue marzo para pillarme con lo que cobre la vita quiero ponerme a jugar al porno 4 the golden xD

Salu2
zackner escribió:Como has tenido los huevos de pasartelo entonces? XD una cosa es darle una oportunidad, lo tuyo era por orgullo no?

Estoy deseando que llegue marzo para pillarme con lo que cobre la vita quiero ponerme a jugar al porno 4 the golden xD

Salu2

A pesar de ser tan horrible el juego, tiene algo que engancha, osea, el juego objetivamente y subjetivamente es una mierda, pero supongo que esa mezcla de super sencillez cutre + la buena música + las ganas de ver la próxima cagada + que es cortito motiva a jugarlo aunque sea para echar mierda después, en fin, a otro RPG, ahora cualquier juego me sabrá a gloria.

Por si interesa, dejo un par de situaciones que son como una parodia:

Hay una escena en la que estan Tilkis, principe de Senshibia y Forest, un Lycants (hombre lobo) en una posada planeando el próximo movimiento mientras Caius y Rubia están por la ciudad investigando, pues bien, momentos después entran 3 soldados de mierda a la posada donde están Tilkis y Forest y atención a la escena. Forest le dice a Tilkis que huya sin él, después de 4 chorradas de conversación, Tilkis huye, pues bien, justo en la puerta, exactamente en la puerta de la posada se encuentra a Caius y Rubia, por lo tanto, aún en el remoto caso de dios sabe porque no se enfrentan 2 VS 3 siendo uno de los 2 un hombre lobo y el otro un experto espadachin, ahora eran 4VS3, pues bien, en vez de, ya ni entrar en la posada porque estan en la puerta, sino darse la vuelta y ayudar a Forest, huyen Caius, Rubia y Tilkis a las afueras de la ciudad dejando a Forest atrás... A Forest lo capturan, si, 3 soldados de mierda capturan a un hombre lobo, pues bien, después de un buen rato llegas donde está Forest atado con cadenas y Tilkis intenta liberarlo, Tilkis no lo consigue porque las cadenas están muy fuertes ¿Y que ocurre? Forest se convierte en hombre lobo sin ningun problema ni dificultad y rompe las cadenas... Osea, osea, a ver, osea, pensad en la situación lo jodidamente ridicula que es...

Y otra escena patética es:

Rubia, la protagonista, enamorada de Caius desde hace muchísimos años, amiga de la infancia de él en quien confia y lo ama... Bien, situación puesta. Llega una situación casi al final del juego donde los asesinos de los padres de Rubia, en 5 minutos, consiguen ponerla en contra pensando que la culpa de la muerte de sus padres es del padre de Caius. Osea, recapitulemos, una chica se fía antes de los asesinos de sus padres que ocurrió hace 2 días que de su mejor amigo y "novio"... ¿Que cojones? Vaya hostias se debía llevar la niñata en esa escena.

Y situaciones como estas en el juego, a puñados y eso que dura 15 horas xD
Joder, el Tales of the Tempest ya me pareció una bazofia en su época, ni me quiero imaginar ahora. Debe de ser terrible [carcajad]
Bueno, ayer acabe el Ys de vita y hoy me he puesto con el tales of graces de ps3.
Solo llevo 2 horillas, pero el sistema de combate pinta realmente cojonudo.
Para mi (bueno, y para muchos), si no es de los mejores, es el mejor sistema de batalla de la saga.

Y eso que ahora lo tienes aún super limitado :)
tiku escribió:Para mi (bueno, y para muchos), si no es de los mejores, es el mejor sistema de batalla de la saga.

Y eso que ahora lo tienes aún super limitado :)

Pues esperate cuando juegues al Xillia 2. Ahí si que vas a flipar.
Iba a preguntar una cosilla en el subforo de DS, pero como está un poco muerto mejor lo pregunto aquí que seguro que también lo sabéis XD

A ver, como ya habréis visto van a cerrar en mayo los servidores online de DS y de Wii. La cosa es que me he comprado el Dragon Quest IX (que lo he encontrado bastante barato), y quería saber si las misiones adicionales se bajan todas de golpe (y en qué punto) o me lo tengo que pasar en cuanto me llegue para tenerlas. Más que nada porque el DLC de
los jefes de otros juegos
lo quiero tener (lo pongo en spoiler por si acaso), que es casi lo que más ilusión me hace del juego. Los objetos exclusivos de la tienda ya los doy por perdidos porque creo que aunque no cerraran los servidores no me los podría bajar todos (me parece que los objetos que hay son iguales para todos, no es a partir de cuando se empieza a jugar, y he leído que ya no los actualizan). También estaría bien saber si las misiones se guardan en el cartucho para todas las partidas, por si lo quiero rejugar o algo...

A ver si me puede ayudar alguien, porque vaya mala leche Nintendo anunciando que va a cerrar los servidores justo cuando me compro el juego [+risas]
Yagami Light escribió:Iba a preguntar una cosilla en el subforo de DS, pero como está un poco muerto mejor lo pregunto aquí que seguro que también lo sabéis XD

A ver, como ya habréis visto van a cerrar en mayo los servidores online de DS y de Wii.

Joder, en serio los cierran ya?
Viva el futuro online macho [buaaj]

¿Significa eso que nada de cambiar pokemon online, nada de gts, nada de partidas online en ningun juego? :(

En cuanto al graces he seguido jugando , y joder, la parte de pequeños es mucho mas larga de lo que esperaba [+risas] , pero bueno, me estan cayendo bien los personajes, espero que no se vuelvan unos petardos. El sistema de combate pinta muy, muy bien, aunque, ¿entonces no hay las tipicas artes, sino que esta todo incluido dentro de los combos sucesivos? Bueno, habra que ver como sigue.
El arco de los niños es bastante largo, unas 5 horas o así creo que me duró. A mi me encantó ese trozo, realmente me pareció precioso y una perfecta introducción a los personajes.
Yo lo acabo de terminar(5 horas o asi tambien) y la verdad es que me ha gustado mas de lo que me esperaba, la verdad, ashbel de pequeño es genial. Ya he pasado el salto tamporal ahora y por desgracia ya todo es mas serio, bueno,a ver como sigue, que me esta gustando mucho.

Artes!!! :p
6332 respuestas