Conforme pasa el tiempo, el fisico es un digital camuflado
De hecho ya hay parches que habilitan y arreglan cosas el dia de salida como el uncharted 4 y otros mas. Y sobre el robo o cierre de cuentas, si llega a pasar valve lo suele solucionar al estudiar el caso. Ahora bien, si te has metido mierda con algun juego o algo por estilo, entonces ya es mas jodido reclamar.
Yo simplemente, me adapto a los tiempos que hay siempre y cuando le encuentre beneficio. Si lo veo todo negro, entonces no me subo a ese barco. Pero de momento, tengo infinidad de juegos por 2 euros y los de salida en pc los compro por menos 30€ cuando tengo mucho hype siendo una excepcion. Pero vamos, sinceramente no se que va a pasar el dia de mañana... asi que vivo dia a dia como dijo rambo
Si el digital termina petando vete a saber cuando, pues a tomar por culo y ya esta xD al fin y al cabo... es otro de tantos hobbys que hay actualmente, y la vida no se termina con este.
Es que en temas de precio digital en pc... se lleva la palma. Este mes de rebajas me pille esto:
Dark souls 2 scholar por 6€
Tales of symphonia por 3€
Sombras de mordor version goty 1,25€
Spec ops the line + Darkness 2 + duke nukem forever por 90 centimos xD
Osea, lo que te gastas en un juego de salida 50€ te da para 20 en ofertas de pc. Mi lista es interminable porque siempre sale algo nuevo que pillar. Asi que aprovecho el maximo beneficio y voy jugando a lo que veo y pillo hasta a saber cuando.
Y os pondre el nuevo bundle que ha salido esta semana para que veias los precios de risa que pillas por dichos juegos, que tendran 3 o 4 años cierto, pero no esta nada mal.