› Foros › Multiplataforma › General
Nylonathathep escribió:Siempre lo pongo en el hilo de PC por inercia xD
En fin, lo repito aquí, que es gratix ;P
Estamos apuntico apuntico de lanzar Zenith en PC, PS4 y XBoxOne.
Ahí os dejo algunas musiquillas y escenas del juego ;P
https://www.youtube.com/watch?v=l95LRRmaRiI
https://www.youtube.com/watch?v=vpTIo6kqOO8
https://www.youtube.com/watch?v=dn8BUOf_nJ4
Vamos colgando una por semana hasta el lanzamiento, por si a alguien le interesa escuchar algo más hehe
Hay más info aquí:
http://zeniththegame.com/
Gendohikari escribió:Nylonathathep escribió:Siempre lo pongo en el hilo de PC por inercia xD
En fin, lo repito aquí, que es gratix ;P
Estamos apuntico apuntico de lanzar Zenith en PC, PS4 y XBoxOne.
Ahí os dejo algunas musiquillas y escenas del juego ;P
https://www.youtube.com/watch?v=l95LRRmaRiI
https://www.youtube.com/watch?v=vpTIo6kqOO8
https://www.youtube.com/watch?v=dn8BUOf_nJ4
Vamos colgando una por semana hasta el lanzamiento, por si a alguien le interesa escuchar algo más hehe
Hay más info aquí:
http://zeniththegame.com/
OPINIONES REALES
Hostia, hel guion es la repoya con seboya tio. Es un juego kes jenial i hestá mull vihen heskrito.
Miguel de Cervantes, pirata fantasma
Mis dies, le seguiremos el rastro
¿Xbox One solo tendra version digital?
mocolostrocolos escribió:Llamar RPG a un Zelda me parece cuanto menos aventurado xD
tolomeomanseca escribió:mocolostrocolos escribió:Llamar RPG a un Zelda me parece cuanto menos aventurado xD
Y a mi. Es un debate cíclico, pero de algún modo hay que llamarle..
Namco69 escribió:tolomeomanseca escribió:mocolostrocolos escribió:Llamar RPG a un Zelda me parece cuanto menos aventurado xD
Yo creo que el genero correcto sería aventuras.
Duda existencial que siempre he tenido. Que juego (o juegos) son los mas parecidos, o que mas beben, del clasico juego de rol de papel, lapiz y dados?
Namco69 escribió:tolomeomanseca escribió:mocolostrocolos escribió:Llamar RPG a un Zelda me parece cuanto menos aventurado xD
Duda existencial que siempre he tenido. Que juego (o juegos) son los mas parecidos, o que mas beben, del clasico juego de rol de papel, lapiz y dados?
mocolostrocolos escribió:Aunque no lo creas, el primer Final Fantasy.
Luego obviamente todos los basados en D&D y sucedáneos.
Por ejemplo, cierto boss que cambia de debilidad requiere de un estudioso o un mago blanco (o rojo) con la magia libra para poder vencerlo sin problemas.
La magia Mini del mago blanco se usa para visitar ciertos pueblos y en ciertas mazmorras.
De estos 4 juegos siempre hay otro mundo xD Es curioso porque primero te hacen creer solo hay un mundo pero a mitad de la historia te enteras que hay otro. Y hay otro tales que solo jugue al inicio que es el eternia en el cual desde el principio ya te dicen que hay 2 mundos. Me falta jugar al vesperia y zestiria de los que tengo en mente, pero este argumento esta siendo demasiado explotado no? Es decir ya le quita la gracia. En cualquier tales que venga ya de entrada pensaras que hay otro mundo... xD
sanosukesagara escribió:@Namco69 Setsuna? Es lo más old que ha hecho Square últimamente. El equipo de desarrollo de ese juego se ha creado para hacer juegos de ese tipo. Supongo que seguirán haciendo más juegos de ese corte.
LSRubenS escribió:sanosukesagara escribió:@Namco69 Setsuna? Es lo más old que ha hecho Square últimamente. El equipo de desarrollo de ese juego se ha creado para hacer juegos de ese tipo. Supongo que seguirán haciendo más juegos de ese corte.
Complicado esta el tema:
Square Enix’s I am Setsuna Studio Tokyo RPG Factory Sees A 244 Million Yen Loss
LSRubenS escribió:sanosukesagara escribió:@Namco69 Setsuna? Es lo más old que ha hecho Square últimamente. El equipo de desarrollo de ese juego se ha creado para hacer juegos de ese tipo. Supongo que seguirán haciendo más juegos de ese corte.
Complicado esta el tema:
sanosukesagara escribió:LSRubenS escribió:
Complicado esta el tema:
Me imaginaba esas pérdidas. Recuerdo que en Japón no movilizó demasiado y que tuvo cero piernas. Con un poco de suerte quizá con las ventas del juego en otros mercados han podido rentabilizar el desarrollo. No pinta bien el futuro de Tokyo Factory, no.
_DeMenCia_ escribió:Yo por mi parte he empezado el 1 Trails in the sky y pese a ir advertido de antermano, el comienzo es muy duro Voya seguir dándole porque siempre he leído que es un gran RPG pero desde luego el comienzo es pesado no, lo siguiente , tendre que darle poco a poco.
tolomeomanseca escribió:Hacia tiempo que no veia tanto plotwist junto como el final de Cold Steel II. Panda de trollacos en Falcom
El mundo que se han currado y la continuidad argumental a lo largo de 7 juegos dan sus frutos.
chronochus escribió:7 juegos? me temo que ya me pierdo con los legend of heroes xD. ¿Que juegos y en que orden seria lo suyo jugarlo? Los tengo todos pendientes, pero estaría bien saberlo para el dia que me ponga, me gustar entender todos los detallitos y guiños a juegos anteriores y cosas así.
tolomeomanseca escribió:chronochus escribió:7 juegos? me temo que ya me pierdo con los legend of heroes xD. ¿Que juegos y en que orden seria lo suyo jugarlo? Los tengo todos pendientes, pero estaría bien saberlo para el dia que me ponga, me gustar entender todos los detallitos y guiños a juegos anteriores y cosas así.
Es un lio de nomenclatura sí. Tienen el sobrenombre de Legend of heroes pero son independientes de estos
Lo que nos interesa son los Trails of
Ahora mismo hay tres sub-sagas, en 3 países del mismo continente
-Saga de Liberl-Saga de Crossbell (por ahora sin traducir. Se espera que vayan llegando)
- Trails in the sky FC
- Trails in the sky SC (La trama de Liberl acaba aquí. The 3rd es una especia de epílogo/prólogo al resto de la saga)
- Trails in the sky The 3rd (sale traducido estas navidades, con suerte...)
-Saga de Erebonia
- Trails of Zero
- Trails of Azure
- Trails of Cold Steel I
- Trails of Cold Steel II
- Trails of Cold Steel III (solo anunciado. Se supone que lo enseñarán en Diciembre)
Con una imagen: (Sora es TitS, Ao es Azure y Sen es Cold Steel)
[spoiler]-Cada saga tiene su trama interna propia y situada en un país diferente con personajes diferentes. En teoría podrías saltar al comienzo de cada saga, pero hay muchos personajes que repiten, y menciones a eventos anteriores. Además de un argumento general que se va desarrollando a lo largo de todos los juegos.
En el caso concreto de Cold Steel II, si no has jugado a SC se pierde mucho contexto.
En estos momentos, por la manera en la que acaba Cold Steel II no esta muy clara la dirección que seguirá la saga.
Se espera que CS III vuelva a estar en Erebonia, pero faltaría todavía como mínimo una sub-saga en Calvard
xavillin escribió:Pregunta desde la mayor ignorancia. El Shin Megami Tensei IV: Apocalypse...tiene ya fecha de salida en Europa? Sé que se confirmó que salía, y en físico pero no sé si tenía fecha confirmada. En fnac aparece listado el 2 de Diciembre, pero no me fío mucho de ellos.
Y la segunda pregunta...hace falta haber jugado al IV para jugar a este o son dos historias independientes compartiendo mundo?
tolomeomanseca escribió:xavillin escribió:Pregunta desde la mayor ignorancia. El Shin Megami Tensei IV: Apocalypse...tiene ya fecha de salida en Europa? Sé que se confirmó que salía, y en físico pero no sé si tenía fecha confirmada. En fnac aparece listado el 2 de Diciembre, pero no me fío mucho de ellos.
Y la segunda pregunta...hace falta haber jugado al IV para jugar a este o son dos historias independientes compartiendo mundo?
Aqui otro que le dio por esperar y desesperar. A ver cuando se dignan a darnos una fecha
Por lo que tengo entendido engancha a mitad de la ruta Neutral. Supongo que no vendrá mal estar algo al tanto de los personajes o el mundo.
De todos modos al IV conviene jugarlo porque es juegaso, el argumento en sí no tiene tanta importancia.
XSEED Games has announced the western release date for Xanadu Next.
The action RPG will be available for PC across Steam, GOG, and the Humble Store on November 3rd. If you pick up the game within the first week, you’ll nab a 10% discount.
Originally released in Japan back in 2005, you can find more about the classic RPG via XSEED, below:
carmelero escribió:Más Falcom para PC
http://nichegamer.com/2016/10/21/xanadu-next-western-release-set-for-november-3/XSEED Games has announced the western release date for Xanadu Next.
The action RPG will be available for PC across Steam, GOG, and the Humble Store on November 3rd. If you pick up the game within the first week, you’ll nab a 10% discount.
Originally released in Japan back in 2005, you can find more about the classic RPG via XSEED, below:
orioloriol escribió:Chicos, qué tal es el port de Valkyrie Profile para PSP?
THumpER escribió:@Ekir De lo que tienes ahi y que haya jugado te recomendaria el tales of symphonia. Es un buen tales y un buen rpg old school podriamos decir con muchos elementos de antaño. Los personajes y la historia no estan mal. La ost mola con su mapa mundi que tanto se ha perdido en los rpgs actuales, aunque graficamente es mediocre bajo mi punto de vista. El sistema de combate es muy basico y puede cansar un poco pero es totalmente jugable.
Ekir escribió:A ver si me podéis orientar, tengo los siguientes rpg pendientes....
Agarest: Generation of War 2
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
CONCEPTION II Children of the Seven Stars
Demon Gaze Global Edition
Dragon's Crown <- ok quizá es mucho más arcade que rpg
FREEDOM WARS
Game of Thrones (el de telltale no, el que sacaron antes incluso de la serie de tv)
Hunted: The Demon's Forge
Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia mk2
Hyperdimension Neptunia PP
Hyperdimension Neptunia Victory
Mugen Souls Z
MURAMASA REBIRTH <- es mas arcade lateral creo pero también tenia algo de rpg?
New Little King's Story
Oreshika: Tainted Bloodlines
Rune Factory: Tides of Destiny
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
South Park: The Stick of Truth
Tales of Symphonia
Tales of Symphonia Dawn of the New World
Tales of Xillia 2
The Cursed Crusade
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 4
Teniendo en cuenta que cuando me pongo con un juego no paro hasta ir por su 100%, ¿cuales eligiriaIs y por qué?
Astral escribió:THumpER escribió:@Ekir De lo que tienes ahi y que haya jugado te recomendaria el tales of symphonia. Es un buen tales y un buen rpg old school podriamos decir con muchos elementos de antaño. Los personajes y la historia no estan mal. La ost mola con su mapa mundi que tanto se ha perdido en los rpgs actuales, aunque graficamente es mediocre bajo mi punto de vista. El sistema de combate es muy basico y puede cansar un poco pero es totalmente jugable.
THumpER por curiosidad ¿llegaste a explotar el truco del Spell cancel?, te lo digo porque abre una ventana completamente nueva a la hora de hacer combos (está rotísimo eso si).
Ekir escribió:A ver si me podéis orientar, tengo los siguientes rpg pendientes....
Agarest: Generation of War 2
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
CONCEPTION II Children of the Seven Stars
Demon Gaze Global Edition
Dragon's Crown <- ok quizá es mucho más arcade que rpg
FREEDOM WARS
Game of Thrones (el de telltale no, el que sacaron antes incluso de la serie de tv)
Hunted: The Demon's Forge
Hyperdimension Neptunia
Hyperdimension Neptunia mk2
Hyperdimension Neptunia PP
Hyperdimension Neptunia Victory
Mugen Souls Z
MURAMASA REBIRTH <- es mas arcade lateral creo pero también tenia algo de rpg?
New Little King's Story
Oreshika: Tainted Bloodlines
Rune Factory: Tides of Destiny
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
Soul Sacrifice
South Park: The Stick of Truth
Tales of Symphonia
Tales of Symphonia Dawn of the New World
Tales of Xillia 2
The Cursed Crusade
Way of the Samurai 3
Way of the Samurai 4
Teniendo en cuenta que cuando me pongo con un juego no paro hasta ir por su 100%, ¿cuales eligiriaIs y por qué?
THumpER escribió:@Ekir De lo que tienes ahi y que haya jugado te recomendaria el tales of symphonia. Es un buen tales y un buen rpg old school podriamos decir con muchos elementos de antaño. Los personajes y la historia no estan mal. La ost mola con su mapa mundi que tanto se ha perdido en los rpgs actuales, aunque graficamente es mediocre bajo mi punto de vista. El sistema de combate es muy basico y puede cansar un poco pero es totalmente jugable.
Spark89 escribió:@Ekir el Stick of Truth, aunque a simple vista pueda no parecerlo, es un pepinazo de RPG old-school y además es bastante cortito. Yo empezaría por ese
ryo hazuki escribió:
Como consejo, HUYE del game of thrones, es malo con avaricia
De los demas, a ti que te gustan los atelier, dale una oportunidad al Memeru, es bastante cuco
Hay mucho nivel en esa lista, asique ninguno de los que empieces te decepcionará, aunque si buscas rpg old school, juega a los Tales of sin dudar. El hunted es mas accion que rpg, lo mismo que los de Vanillaware, pero estos son tan buenos que poco importa que su componente rpg sea mas bien escaso
AkrosRockBell escribió:
Yo tiraría por los de Vanilla, especialmente por Muramasa, aunque de RPG tienen poco, de hecho el Muramasa lo juego con stick, con eso te lo digo todo y con el Dragon's crown lo haría si no utilizase la cruceta para cambiar equipo y demás.
Muramasa además tiene 6 finales posibles, 3 por personaje, junto con los DLCs si te los pillas. Dragon's Crown es un Advance D&D de los de CPS2, vamos, Kamitani trabajó en el Tower of Doom, así que con eso te lo digo todo.