› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
The_Edge escribió:darix2006 escribió:4h clavandola? sin parar?
Pobrecicos...
Diabolus escribió:No creo que sea trabajo de cazafantas si no mas bien que muchos no teneis la mente abierta a nuevos "placeres" o "nuevas experiencias", me parece fantastico que cada uno viva su sexualidad como mejor le venga, no olvidemos que hay gente que disfruta comiendose los residuos de otra persona, es una guarrada es de enfermos?tal vez muchos lo vean asi, pero no deja de ser otra practica sexual que siendo consentida por ambas partes es tan sana como un simple misionero.
darix2006 escribió:Para diabolus: comerse los residuos de otro JAMAS EN LA VIDA sera tan sano como un simple misionero, y beberse la sangre de otro tampoco (aunque en niveles muy distintos)
Diabolus escribió:Pacothemaster me remito a lo escrito anteriormente y sobre la mente cerrada no comparemos, los pedofilos hacen daño a inocentes, como dije ya varias veces todo es sano SIEMPRE que esta consentido por ambas partes
Pacothemaster escribió:Diabolus escribió:Pacothemaster me remito a lo escrito anteriormente y sobre la mente cerrada no comparemos, los pedofilos hacen daño a inocentes, como dije ya varias veces todo es sano SIEMPRE que esta consentido por ambas partes
Sigue sin ser sano, y la comparación no era sobre el hecho sino sobre la argumentación
elzin escribió:y cuando le petas el culo a una y luego te la chupa?
Solid Snake escribió:...
kiim_pnk escribió:...
lord_soth escribió:...
Diabolus escribió:...
themissingone escribió:ahí ya se mezclan excrementos con semen, si te mola eso, busca en el google 2girls1cup
sevillanito27 escribió:y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?
VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???
pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!
POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!
Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!
Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
sevillanito27 escribió:No reproduzco los textos porque me repugnan.
1. Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre
2. y a estos LOCOS PSICOPATAS (te pongo la p para que veas) FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?
3. pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!
Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!
4. Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
sevillanito27 escribió:y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?
pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!
Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
sevillanito27 escribió:Recuerdo una anecdota con unos colegas de discoteca, nos presentamos a unas chicas y empezamos con un "jueguecito" tonto de preguntas y respuestas. Asi q preguntamos la tipica pregunta de "el tamaño importa" y todas dijeron q no, q lo q importa es q sepa manejarse, otras se negaron a contestar, pero a una, se lo dije de una manera q al final la tia se emocionó y comenzó a gritar diciendo "a mi me gustan grandes, quiero un pollon asiiii de grande" jajajaja pero ella haciendo el gesto con las manos d lo grande q le gustaban los miembros jajajaja
fue supergracioso.
sevillanito27 escribió:En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.
sevillanito27 escribió:Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!
sevillanito27 escribió:Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo leí lo que dijo Sevillanito27 y no me pareció tan raro porque he visto a unas cuantas tías haciendo eso, de hecho he escuchado a alguna decir, necesito un desatascador, que tengo un atasco aquí abajo... no se a quien le pareció demasiado eso que dijo... es de lo más normal, vamos yo a tías en grupo las he oído decir esas y otras cosas bastante más bestias, que aquí la peña se cree que son unas mojigatas... y ese tiempo pasó hace mucho.
vicodina escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo leí lo que dijo Sevillanito27 y no me pareció tan raro porque he visto a unas cuantas tías haciendo eso, de hecho he escuchado a alguna decir, necesito un desatascador, que tengo un atasco aquí abajo... no se a quien le pareció demasiado eso que dijo... es de lo más normal, vamos yo a tías en grupo las he oído decir esas y otras cosas bastante más bestias, que aquí la peña se cree que son unas mojigatas... y ese tiempo pasó hace mucho.
Mira, estaba en el Gugeheim de Bilbao. Me estaba cagando y como los lavabos de alli tambien son arte abstracto pues me meti sin querer en el de tias. Mis compañeras de clase entraron mientras yo estaba encerrado en el lavabo. Dios, desde entonces cambio mi opinion sobre ellas en general (siempre hay excepciones.)
sevillanito27 escribió:estáis flipaos!!!
a locos los trato como locos y no me disculpo, q me baneen si quieren por tener 2 dedos de frente, pero yo no le propongo a ninguna mujer q se haga cortes ni disfruto haciendo cortes a la gente. por mucho q lo queráis disfrazar... estais como cabras, y así se empieza,... y se termina... como terminan muchos en la carcel.
si me tienen q reportar q me reporten, si me tienen q banear q me baneen. q es q me da =
pero no me voy a quedar mirando como unos colgaos hablan sin pudor y hacen honor a perversiones de psicopatas esquizofrenicos.
putos piraos!
si consigo q al menos borren esos mensajes, sino acudire a la policia, porque q se apoye a gente que incita a q otros se corten... es increible.
vamos q sta la peña loca perdia.
despues el loco seré yo, por tener novia formal, por ser fiel, por tratar bien a las mujeres y defender su dignidad. claro el loco soy yo por horrorizarme de que a alguien le pueda gustar el hecho de cortar a otra persona y beber su sangre.. que loco estoy verdad?
a locos los trato como locos y no me disculpo, q me baneen si quieren por tener 2 dedos de frente, pero yo no le propongo a ninguna mujer q se haga cortes ni disfruto haciendo cortes a la gente. por mucho q lo queráis disfrazar... estais como cabras, y así se empieza,... y se termina... como terminan muchos en la carcel.
si me tienen q reportar q me reporten, si me tienen q banear q me baneen. q es q me da =
pero no me voy a quedar mirando como unos colgaos hablan sin pudor y hacen honor a perversiones de psicopatas esquizofrenicos.
putos piraos!
si consigo q al menos borren esos mensajes, sino acudire a la policia, porque q se apoye a gente que incita a q otros se corten... es increible.
despues el loco seré yo, por tener novia formal, por ser fiel, por tratar bien a las mujeres y defender su dignidad. claro el loco soy yo por horrorizarme de que a alguien le pueda gustar el hecho de cortar a otra persona y beber su sangre.. que loco estoy verdad?
responde sin miedo...no te cortes
putos piraos!
moixoç escribió:sevillanito27 escribió:...
no, otra cosa mas bien...
putos piraos!
sevillanito27 escribió:.. ....
Solid Snake escribió:juas! ¿acudir a la policia? mm.. ¿y exactamente que es lo que les vas a decir?
.
Solid Snake escribió:-mire señor agente, resulta que en un foro de internet, concretamente en http://www.elotrolado.net y dentro de El rincon del eoliano, cree un post para hablar de sexo, posturas, aficiones, etc.. y veo que me encuentro gente que se exita haciendole un corte a su pareja, (un corte, si, pero consentido) para acto seguido lamerle la sangre.. usted no encuentra que esta gente seran los futuros psicopatas asesinos de este, nuestro pais..?
.
Solid Snake escribió:perdona sevillanito27, vayamos por partes.. tu querias un post para que hablasemos de sexo, posturas, aficiones, etc.. pues es lo que tienes, nada mas ni nada menos que lo que tu pedias..
.
Solid Snake escribió: para alguien puede ser igual de placentero que le hagan un pequeño corte (ojo, no lo estan matando ni mucho menos) y su pareja beba de su sangre, que para ti ponerte en la postura del misionero.. ¿conoces la libertad de expresion? pues eso, intenta aplicartelo..
.
Solid Snake escribió:posdata: si no te gusta el hilo (esta bestia que tu has creado), simplemente limitate a no entrar en el, y deja que los demas, a los que me incluyo sigamos exponiendo nuestras opiniones, fantasias y desvarios..
enga, saludos a todos!.
Sota_King escribió:Ppero bueno, ¿este hilo no iba sobre sexo?
Ahora es el festival del humor
sevillanito27 escribió:...
kiim_pnk escribió:como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no?
TEREON escribió:El sevillano27 ha resumido en poca palabras lo que pienso yo de la gente que ve normal comer miérda humana y provocar cortes a la gente para beber su sangre....Así que estoy totalmente a favor de lo que dice.
Ahora me direis que es perféctamente normal, lo que dice una chica en este hilo...."Cuando me apetece me corto el brazo y me bebo mi sangre"...o un chico "Comer miérda humana es tan sano como hacer un misionero".....Eso no demuestra ser una persona amplia de miras, más bien demuestra tener una patología sexual que sería interesante tratar con un buen psicologo.
TEREON escribió:El sevillano27 ha resumido en poca palabras lo que pienso yo de la gente que ve normal comer miérda humana y provocar cortes a la gente para beber su sangre....Así que estoy totalmente a favor de lo que dice.
Ahora me direis que es perféctamente normal, lo que dice una chica en este hilo...."Cuando me apetece me corto el brazo y me bebo mi sangre"...o un chico "Comer miérda humana es tan sano como hacer un misionero".....Eso no demuestra ser una persona amplia de miras, más bien demuestra tener una patología sexual que sería interesante tratar con un buen psicologo.
OniTako escribió: (y si no es así, Diabolus, tardas en abrir el tuyo)
moixoç escribió:yo soy intolerantea la lactosa
Yo de vosotros pararia de flamear y amenazar...
TEREON escribió:Dudo muchísimo que un Psicologo te anime a comer miérda humana y a cortarte cuando sientes apetito sexual para beber tu propia sangre diciendo que eso es tu fantasía sexual y aunque tu pareja esté perféctamente deacuerdo en hacerlo...No se a que psicologos has pagado pero lo que está claro esque el título de universidad que tenían enmarcado en sus despachos esta hecho con Photoshop.
Tío, por mucho que me digas un Psicologo no puede animarte a que por ejemplo te cortes la poya a tu pareja y te la comas por mucho que esteis deacuerdo los dos....Si le cuentas esa fantasía sexual lo más seguro esque te recomiendo más medicación y un viaje a psiquiatría. Hay fantasías sexuales y hay patologías sexuales el error esta en pensar que ambas cosas son lo mismo.
TEREON escribió:Dudo muchísimo que un Psicologo te anime a comer miérda humana y a cortarte cuando sientes apetito sexual para beber tu propia sangre diciendo que eso es tu fantasía sexual y aunque tu pareja esté perféctamente deacuerdo en hacerlo...No se a que psicologos has pagado pero lo que está claro esque el título de universidad que tenían enmarcado en sus despachos esta hecho con Photoshop.
Tío, por mucho que me digas un Psicologo no puede animarte a que por ejemplo le cortes la poya a tu pareja y te la comas por mucho que esteis deacuerdo los dos....Si le cuentas esa fantasía sexual lo más seguro esque te recomiendo más medicación y un viaje a psiquiatría. Hay fantasías sexuales y hay patologías sexuales el error esta en pensar que ambas cosas son lo mismo.