Hablemos de sexo, posturas, aficiones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
The_Edge escribió:
darix2006 escribió:4h clavandola? sin parar?

Pobrecicos...

No lo pillo

Lo de cazafantasmas... en EOL hay un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo recorrido de fantasmadas, incluso usuarios baneados por vivir en un universo paralelo. Y no menores de edad precisamente, asi que...

Para diabolus: comerse los residuos de otro JAMAS EN LA VIDA sera tan sano como un simple misionero, y beberse la sangre de otro tampoco (aunque en niveles muy distintos)
themissingone escribió:pandilla de...
Imagen
XDDDDDD

Contra los emos...

Imagen
Diabolus escribió:No creo que sea trabajo de cazafantas si no mas bien que muchos no teneis la mente abierta a nuevos "placeres" o "nuevas experiencias", me parece fantastico que cada uno viva su sexualidad como mejor le venga, no olvidemos que hay gente que disfruta comiendose los residuos de otra persona, es una guarrada es de enfermos?tal vez muchos lo vean asi, pero no deja de ser otra practica sexual que siendo consentida por ambas partes es tan sana como un simple misionero.

Pues mira, una cosa es tener la mente abierta, que la tengo, pero otra cosa es decir que es tan sana como cualquier otra práctica, porque no, no lo es. Primero porque estás rompiendo una barrera natural del organismo y segundo porque la sangre además de servir para transportar nutrientes y oxígeno sirve para transportar deshechos, lo cual no deja de ser una guarrada. Pero claro, cada uno que tenga sus filias y sus fobias, por mi perfecto
darix2006 escribió:Para diabolus: comerse los residuos de otro JAMAS EN LA VIDA sera tan sano como un simple misionero, y beberse la sangre de otro tampoco (aunque en niveles muy distintos)

Pero si ambos estan deacuerdo que problema hay? y mentalmente lo encuentro sanisimo ^^ si hablamos sano "fisicamente" pues mira, eso nose que decirte,pero si la otra persona esta sana y es de confianza no se donde esta el problema.

Con lo del misionero me refiero a que es tan valida una cosa como la otra siempre y cuando ambos esten deacuerdo en realizarlo, vamos que lo veo sanisimo mentalmente y fisicamente ya lo comente en el anterior parrafo ^^.

Pacothemaster me remito a lo escrito anteriormente y sobre la mente cerrada no comparemos, los pedofilos hacen daño a inocentes, como dije ya varias veces todo es sano SIEMPRE que esta consentido por ambas partes ;)
themissingone está baneado por "troll"
lo que mas mola es hacerse los adolescentes, revivir la magia de cuando se estaba descubriendo la sexualidad, hacerse los inocentes... etc :-|

(eariol, prefiero el betadine XD)
Diabolus escribió:Pacothemaster me remito a lo escrito anteriormente y sobre la mente cerrada no comparemos, los pedofilos hacen daño a inocentes, como dije ya varias veces todo es sano SIEMPRE que esta consentido por ambas partes ;)

Sigue sin ser sano, y la comparación no era sobre el hecho sino sobre la argumentación ;)
Pacothemaster escribió:
Diabolus escribió:Pacothemaster me remito a lo escrito anteriormente y sobre la mente cerrada no comparemos, los pedofilos hacen daño a inocentes, como dije ya varias veces todo es sano SIEMPRE que esta consentido por ambas partes ;)

Sigue sin ser sano, y la comparación no era sobre el hecho sino sobre la argumentación ;)

Sano mentalmente yo creo que si lo es ^^!, vamos si dos estan ok porque no hacerlo?XD

edito:
Tambien hay mujeres que se tragan el semen del tio, y nadie dice nada de eso... que tiene mas de malo la sangre que no tenga la lefa?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mens sana in corpore sano, etc [buenazo]
el semen contiene sólo nutrientes, aunque se segrega, no es una excreción
y cuando le petas el culo a una y luego te la chupa? XD
elzin escribió:y cuando le petas el culo a una y luego te la chupa? XD

Es su propia mierda.
El problema es cuando el residuo no proviene de uno mismo.

(Qué hago yo escribiendo en este hilo? Pero si yo soy un ser puro e inocente! [carcajad] )
ahí ya se mezclan excrementos con semen, si te mola eso, busca en el google 2girls1cup
sevillanito27 está baneado por "troll"
Solid Snake escribió:...

kiim_pnk escribió:...

lord_soth escribió:...

Diabolus escribió:...

No reproduzco los textos porque me repugnan.

En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.

Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre

a quien se reporta ahora?? a mi por decir q no se utilice a las mujeres, q no se denigre su dignidad, que se puede tener sexo sin tener pareja,...

y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???

pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!

POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!

Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!

Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".
themissingone escribió:ahí ya se mezclan excrementos con semen, si te mola eso, busca en el google 2girls1cup

no corras tanto, yo no he dicho que me guste. Además, eso ya lo vi y es asqueroso. Pero ya que se dice de chupar sangre, semen y demás, también se comen las pollas después de petarles el ojal y tan felices hoyga.

Me gusta practicar el sexo anal con mi pareja, eso sí, pero claro, luego no te asustes si tienes que salir corriendo a limpiarte algún perdigón XD
sevillanito27 escribió:y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!

Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!

Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".

A ellos no se si los habrán reportado, que están hablando de algo que puede ser más o menos aconsejable de una forma educada. A tí te reporto yo ;)
sevillanito27 escribió:No reproduzco los textos porque me repugnan.
1. Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre

2. y a estos LOCOS PSICOPATAS (te pongo la p para que veas) FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

3. pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!

4. Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".

Veamos como diria jack el destripador ya que te repugna tanto... vayamos por partes [poraki]

1: el brikindans... que no hombre... veamos: cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones, asi de simple a mi personalmente también me repugna la idea y si mi novia me dijera algo de sangre...gritaria: VADE RETRO! y llamaria a 11824 a ver si me puede echar 1 cable.

2: descalificaciones muy graves amigo...si alguien tiene que ser reportado creo que eres tu.

3: Aqui no incitan a nadie a que se corte ni tu mismo lo has provocado ellos mismos cuentan sus experiencias lo que no entiendo son algunas reacciones exageradas... mira a mi con el asco que me da como me suda la polla.

4: pareces de antena 3 tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sevillanito27 escribió:y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

que les ponga cachondos chupar un poco de sangre no quiere decir que sean asesinos ni nada de lo que les llamas. No estamos hablando de hacer daño, simplemente de chupar sangre, ni se corta una extremidad entera, ni se pierden litros de sangre.

Creo que te has pasado un poco, no estaría de mal que pidieses perdón antes de que te baneen.
sevillanito27 escribió:Recuerdo una anecdota con unos colegas de discoteca, nos presentamos a unas chicas y empezamos con un "jueguecito" tonto de preguntas y respuestas. Asi q preguntamos la tipica pregunta de "el tamaño importa" y todas dijeron q no, q lo q importa es q sepa manejarse, otras se negaron a contestar, pero a una, se lo dije de una manera q al final la tia se emocionó y comenzó a gritar diciendo "a mi me gustan grandes, quiero un pollon asiiii de grande" jajajaja pero ella haciendo el gesto con las manos d lo grande q le gustaban los miembros jajajaja
fue supergracioso.

Creo que EOL entero está esperando que digas cual fue tu 'clave' para que una mujer terminara haciendo eso.
sevillanito27 escribió:En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.

Bien no se quien te reporto,pero en ese tema no tengo ningun "amiguito", por desgracia, aunque me gustaria conocer a mas de uno porque son buena gente.

sevillanito27 escribió:Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!

Te invito a que lo intentes ;) por otro lado quien incita a quien a la violencia?...creo que ahora eres TU quien lo hace.

Nosotros en ningun momento te hemos faltado al respeto, con esto solo demuestras que te dejas llevar por tu... ira?, si estar loco es disfrutar de la vida y respetar a los demas SI ESTOY LOCO,pero todo lo demas te lo guardas donde te quepa ok encanto?

sevillanito27 escribió:Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".

Si claro incitamos a la violencia y marco incita a buscar a tu madre por todo el mundo, no te jode...mira chaval como ya dije cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras sea consentido, asi que respetemos un poco mas las otras opiniones y no descalifiquemos ;)

Bye
sevillanito27 si que corre... XD

hombre, pero mejor evitarlo, si eso se puede dar un poquito antes con jabón, y además cuenta como preliminares =D
Pues yo leí lo que dijo Sevillanito27 y no me pareció tan raro porque he visto a unas cuantas tías haciendo eso, de hecho he escuchado a alguna decir, necesito un desatascador, que tengo un atasco aquí abajo... no se a quien le pareció demasiado eso que dijo... es de lo más normal, vamos yo a tías en grupo las he oído decir esas y otras cosas bastante más bestias, que aquí la peña se cree que son unas mojigatas... y ese tiempo pasó hace mucho.
estáis flipaos!!!

a locos los trato como locos y no me disculpo, q me baneen si quieren por tener 2 dedos de frente, pero yo no le propongo a ninguna mujer q se haga cortes ni disfruto haciendo cortes a la gente. por mucho q lo queráis disfrazar... estais como cabras, y así se empieza,... y se termina... como terminan muchos en la carcel.

si me tienen q reportar q me reporten, si me tienen q banear q me baneen. q es q me da =

pero no me voy a quedar mirando como unos colgaos hablan sin pudor y hacen honor a perversiones de psicopatas esquizofrenicos.

putos piraos!

si consigo q al menos borren esos mensajes, sino acudire a la policia, porque q se apoye a gente que incita a q otros se corten... es increible.

vamos q sta la peña loca perdia.
despues el loco seré yo, por tener novia formal, por ser fiel, por tratar bien a las mujeres y defender su dignidad. claro el loco soy yo por horrorizarme de que a alguien le pueda gustar el hecho de cortar a otra persona y beber su sangre.. que loco estoy verdad?
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo leí lo que dijo Sevillanito27 y no me pareció tan raro porque he visto a unas cuantas tías haciendo eso, de hecho he escuchado a alguna decir, necesito un desatascador, que tengo un atasco aquí abajo... no se a quien le pareció demasiado eso que dijo... es de lo más normal, vamos yo a tías en grupo las he oído decir esas y otras cosas bastante más bestias, que aquí la peña se cree que son unas mojigatas... y ese tiempo pasó hace mucho.

Mira, estaba en el Gugeheim de Bilbao. Me estaba cagando y como los lavabos de alli tambien son arte abstracto pues me meti sin querer en el de tias. Mis compañeras de clase entraron mientras yo estaba encerrado en el lavabo. Dios, desde entonces cambio mi opinion sobre ellas en general (siempre hay excepciones.) XD
vicodina escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo leí lo que dijo Sevillanito27 y no me pareció tan raro porque he visto a unas cuantas tías haciendo eso, de hecho he escuchado a alguna decir, necesito un desatascador, que tengo un atasco aquí abajo... no se a quien le pareció demasiado eso que dijo... es de lo más normal, vamos yo a tías en grupo las he oído decir esas y otras cosas bastante más bestias, que aquí la peña se cree que son unas mojigatas... y ese tiempo pasó hace mucho.

Mira, estaba en el Gugeheim de Bilbao. Me estaba cagando y como los lavabos de alli tambien son arte abstracto pues me meti sin querer en el de tias. Mis compañeras de clase entraron mientras yo estaba encerrado en el lavabo. Dios, desde entonces cambio mi opinion sobre ellas en general (siempre hay excepciones.) XD

Venga cuenta hombre xD
sevillanito27 escribió:estáis flipaos!!!

a locos los trato como locos y no me disculpo, q me baneen si quieren por tener 2 dedos de frente, pero yo no le propongo a ninguna mujer q se haga cortes ni disfruto haciendo cortes a la gente. por mucho q lo queráis disfrazar... estais como cabras, y así se empieza,... y se termina... como terminan muchos en la carcel.

si me tienen q reportar q me reporten, si me tienen q banear q me baneen. q es q me da =

pero no me voy a quedar mirando como unos colgaos hablan sin pudor y hacen honor a perversiones de psicopatas esquizofrenicos.

putos piraos!

si consigo q al menos borren esos mensajes, sino acudire a la policia, porque q se apoye a gente que incita a q otros se corten... es increible.

despues el loco seré yo, por tener novia formal, por ser fiel, por tratar bien a las mujeres y defender su dignidad. claro el loco soy yo por horrorizarme de que a alguien le pueda gustar el hecho de cortar a otra persona y beber su sangre.. que loco estoy verdad?

no, otra cosa mas bien...

putos piraos!

mira te repito empezando por algo suave... luego igual vamos in crescendo... yo también tengo novia formal, trato bien a las mujeres y etc... pero los demas son libres... para empezar hablamos de cosas de mutuo acuerdo... ¿crees que cortan a la gente mientras duermen y pegan los morros para chupar sangre?... es que es flipante lo que estas diciendo...

no incitan a nadie a que se corte seamos claros... a mi spiderman nunca me ha incitado a lanzar cosas blancas y pegajosas... bueno vale puede que si... pero joder... en fin dejalo machote... venga corre a la policia y ponles unos quotes ya veras... sacaran la porra te montaran en un helicoptero rastreareis la ip de estos "sicopatas, pervertidos del demonio" y despues el alcalde te entregara la llave de la ciudad por defender a la gente honrada de la terrible banda de chupasangres sadomaso infernales.

feliz navidad

responde sin miedo...no te cortes

putos piraos!

Pos lo que tu digas,si estamos locos pos lo estamos, tu tranqui, si asi vives mas feliz adelante sigue pensandolo,no sere yo el que te saque de tu error, alguien en la vida te ara abrir los ojos ;)

Te sientes mejor pensando en que borraran los mensajes?, te crees el salvador o algo asi?, no se quien te dio el titulo de justiciero, pero la cago un rato largo e?XD

Denuncia si quieres,pero no se si lo sabes encanto pero ante la ley no estan penadas las conver de internet ni MSN a no ser que el autor jure ser el autor ante un juez ;), asi que perderias el tiempo, y ya eso seria con el milagro que te hicieran caso!, vamos muy aburridos tendrian que estar para hacer caso a una tonteria de esta medida!

Bueno no me entretengo mas con este mensaje, tengo un cuerpo mutilado en el baño que esta esperando ser bebido cual zumo.
moixoç escribió:
sevillanito27 escribió:...

no, otra cosa mas bien...

¿que cosa? habla clarito muchacho

putos piraos!

juas! ¿acudir a la policia? mm.. ¿y exactamente que es lo que les vas a decir?

-mire señor agente, resulta que en un foro de internet, concretamente en http://www.elotrolado.net y dentro de El rincon del eoliano, cree un post para hablar de sexo, posturas, aficiones, etc.. y veo que me encuentro gente que se exita haciendole un corte a su pareja, (un corte, si, pero consentido) para acto seguido lamerle la sangre.. usted no encuentra que esta gente seran los futuros psicopatas asesinos de este, nuestro pais..?

perdona sevillanito27, vayamos por partes.. tu querias un post para que hablasemos de sexo, posturas, aficiones, etc.. pues es lo que tienes, nada mas ni nada menos que lo que tu pedias.. para alguien puede ser igual de placentero que le hagan un pequeño corte (ojo, no lo estan matando ni mucho menos) y su pareja beba de su sangre, que para ti ponerte en la postura del misionero.. ¿conoces la libertad de expresion? pues eso, intenta aplicartelo..

posdata: si no te gusta el hilo (esta bestia que tu has creado), simplemente limitate a no entrar en el, y deja que los demas, a los que me incluyo sigamos exponiendo nuestras opiniones, fantasias y desvarios..

enga, saludos a todos!
sevillanito27 escribió:.. ....

Solid Snake escribió:juas! ¿acudir a la policia? mm.. ¿y exactamente que es lo que les vas a decir?
.

le voy a decir que gente como tu son los que se les va la pinza y luego les da por meter los cuerpos a cachitos en su congelador.
Solid Snake escribió:-mire señor agente, resulta que en un foro de internet, concretamente en http://www.elotrolado.net y dentro de El rincon del eoliano, cree un post para hablar de sexo, posturas, aficiones, etc.. y veo que me encuentro gente que se exita haciendole un corte a su pareja, (un corte, si, pero consentido) para acto seguido lamerle la sangre.. usted no encuentra que esta gente seran los futuros psicopatas asesinos de este, nuestro pais..?
.

puede q no lo diga así pero sinceramente hay policias en la red también, no es necesario para denunciar este tipo de divulgaciones ir a la policia personalmente, con decir en tal web se habla de "beber sangre" con eso es suficiente para que la policia informatica investigue y rastree...
Solid Snake escribió:perdona sevillanito27, vayamos por partes.. tu querias un post para que hablasemos de sexo, posturas, aficiones, etc.. pues es lo que tienes, nada mas ni nada menos que lo que tu pedias..
.

yo no pedí que los locos comenzaran a desvariar...
Solid Snake escribió: para alguien puede ser igual de placentero que le hagan un pequeño corte (ojo, no lo estan matando ni mucho menos) y su pareja beba de su sangre, que para ti ponerte en la postura del misionero.. ¿conoces la libertad de expresion? pues eso, intenta aplicartelo..
.

conozco la libertad de expresión. Pero este hilo no estaba creado para gente q habla de cortes ni de sangre por Dios, de posturas y eso si y de sitios donde se hace, y que te gusta más, etc... pero de ahí a te pego un corte.. me parece increible, debí especificar en el inicio del foro: porfavor LOCOS VIOLENTOS, Y FUTUROS ASESINOS NO ENTREN
Solid Snake escribió:posdata: si no te gusta el hilo (esta bestia que tu has creado), simplemente limitate a no entrar en el, y deja que los demas, a los que me incluyo sigamos exponiendo nuestras opiniones, fantasias y desvarios..

enga, saludos a todos!.

MIENTRAS PUEDA ENTRARÉ PARA DECIRTE QUE ESTAS PIRADO CHAVAL!
Ppero bueno, ¿este hilo no iba sobre sexo?

Ahora es el festival del humor [qmparto]
Voy a intentar dar mi opinión antes de que cierren el hilo...

sevillanito27, hacerse cortes, chupar sangre, etc etc etc. es una práctica sadomasoquista. El sadomasoquismo (o masoquismo, depende de si se sufre o se provoca) tiene muchos niveles, desde pequeños cortecitos hasta latigazos que desgarran la piel.

El sadomasoquismo no es ilegal. Es como prohibir una determinada postura polvil. Por eso te sugiero que si no quieres perder el tiempo, te dejes de denuncias, de ir a la policía, etc. porque van a reirse bastante en comisaría.

Vamos, que estamos hablando de algolagnia, no de delincuencia.

Cada uno tiene unos gustos. Yo no comparto ese pensamiento de que durante el placer un poco de dolor da más placer, pero lo respeto y no llamo loca a la gente ni me pongo así de esa forma...

Saludos
la sangre de vaca hervida se come hahaha,
Sota_King escribió:Ppero bueno, ¿este hilo no iba sobre sexo?

Ahora es el festival del humor [qmparto]

se ve que si
vamos a ver...futuros asesinos...

perfecto, aqui tenemos a demian

Imagen

fue 1 niño mimado con toda clase de lujos, pero aun asi mataba a la gente hasta que se hizo mayor y la hostia de malo, tan malo que hizo 1 remake de su primera pelicula recaudando más dinero en taquilla, el no hacia cortes a nadie pero era 1 psicopata... era culpa suya ser el hijo del diablo? tal vez...

¿a que venia esto? no se... uso la misma base cientifica que tus posts sin sentido alguno en los que argumentas que una persona que consentidamente (no se si pillas esa palabra...luego si eso te compramos 1 diccionario entre todos...no entres a la pagina de la RAE que hay palabras malsonantes e igual les denuncias a todos)... la otra persona autoriza completamente a recibir los cortes (no se como crees que seran... no se dejan colgando el cuello ni llegan a tocar hueso o sacar viscera... es como cuando accidentalmente te cortas con 1 hoja de papel... no demasiado más).

En fin te dejo en tu "mundo"

Imagen
Sevillanito27 tio, si de verdad te hace tanta ilusion denunciar hazlo, pero aqui no se incumple ninguna ley ;), se habla de todo consentido y lo que cada uno haga en su vida privada no importa mientras sea consentido, no crees?

Tu en cambio no cesas en tu insistencia de llamarnos locos y futuros asesinos, te puedo pedir un favor?cambia el repertorio que cuando te veo postear espero algo mas ingenioso ^^, gracias.

Por otro lado si te molesta que pongamos esto en tu hilo tranqui no pasa nada ahora creo yo un hilo donde se pueda hablar de TODO sin censura que para algo estamos en el 2009.

P.D: Danix2 te tengo dicho que NO pongas fotos de mi infancia tio! en esa foto del cementerio salgo fatal...
P.D2: Como dijo Phosky es sadomasoquismo, deberias conocer ese campo antes de asombrarte tanto, lo dicho, mentes cerradas...
sevillanito27 escribió:...

kiim_pnk escribió:como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no? XD

Lo primero decir que aquí nadie ha dicho que haya practicado nunca eso de "chupar sangre" a su pareja, simplemente una persona habló sobre que su pareja le había propuesto eso y los demás opinaron al respecto.

Por otro lado aquí no se está hablando de mutilaciones, asesinatos ni nada que se le parezca por mucho que intentes demostrarlo, no creo que hacerle un pequeño corte superficial a tu pareja (ojo, siempre bajo su consentimiento) este penado. Cuando este corte se puede hacer incluso con una uña ... y lo de chupar la sangre es una tonteria o nunca tu madre cuando te has hecho una herida te la ha chupado (la herida, mal pensados) o incluso tu mismo ...

Pues eso, relajate un poco y rectificar es de sabios. [oki]

Saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
El sevillano27 ha resumido en poca palabras lo que pienso yo de la gente que ve normal comer miérda humana y provocar cortes a la gente para beber su sangre....Así que estoy totalmente a favor de lo que dice.

Ahora me direis que es perféctamente normal, lo que dice una chica en este hilo...."Cuando me apetece me corto el brazo y me bebo mi sangre"...o un chico "Comer miérda humana es tan sano como hacer un misionero".....Eso no demuestra ser una persona amplia de miras, más bien demuestra tener una patología sexual que sería interesante tratar con un buen psicologo.
TEREON escribió:El sevillano27 ha resumido en poca palabras lo que pienso yo de la gente que ve normal comer miérda humana y provocar cortes a la gente para beber su sangre....Así que estoy totalmente a favor de lo que dice.

Ahora me direis que es perféctamente normal, lo que dice una chica en este hilo...."Cuando me apetece me corto el brazo y me bebo mi sangre"...o un chico "Comer miérda humana es tan sano como hacer un misionero".....Eso no demuestra ser una persona amplia de miras, más bien demuestra tener una patología sexual que sería interesante tratar con un buen psicologo.

MEEEEEEEEEEEEC Error, eso del psicologo te colaste ;)
por cuestiones que no vienen al caso acudi a dos psicologos dintintos a lo largo de mi vida, a ambos les conte mis fantasias sexuales asi como mis deseos.
Ambos digeron lo mismo, si es consentido por ambas partes no existe ningun problema, el limite lo pone cada persona.
Y en ambos casos eran de pago ;)

Asi que lo siento pero no se puede tratar tendreis que vivir soportando a gente tan jodidamente enferma y psicopata como nosotros!
TEREON escribió:El sevillano27 ha resumido en poca palabras lo que pienso yo de la gente que ve normal comer miérda humana y provocar cortes a la gente para beber su sangre....Así que estoy totalmente a favor de lo que dice.

tu puedes pensar eso y estas en tu derecho, perfecto... pero aqui como dice el otro no se esta diciendo a la gente: CORTAOS Y BEBED VUESTRA SANGRE MIENTRAS VOY CAGANDO Y DESPUES HAGO CROQUETAS DE HECES... ojala, posiblemente visitara más este hilo.

Cada 1 es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y aun asi la chica tampoco ha dicho lo que tu "has interpretado" no es que se aburra y se corte como quien se muerde las uñas o se intenta comer el pene asi mismo infructuosamente.

Tampoco deberiais saltar asi por el tema...ya te digo que a ti no te afecta ni tus hijos van a salir asi de "amplios de miras" en fin... venga ahora a echar la culpa de estos posts a educación para la ciudadania.
A ver, a mi tampoco me gusta todo eso de cortarse y beber sangre, ingerir excreciones y tal y cual, pero no me voy a volver loco porque a ellos sí les vaya el rollo.

Pues eso, si no os gusta lo que dicen que hacen, con decir que a ti no te gusta o aportar cosas que a ti si te gustan creo que sobra, pues es el cometido de este hilo (y si no es así, Diabolus, tardas en abrir el tuyo).

Se le llama tolerancia y respeto.

Dejando claro que normal no es, y que me parece de todo menos divertido lo que se comenta ultimamente, tampoco hace falta faltar al respeto de los usuarios. Hay libertad para que cada uno escriba aqui lo que quiera sin faltar al respeto a nadie
OniTako escribió: (y si no es así, Diabolus, tardas en abrir el tuyo)

En cuanto se calmen un poco las cosas en este hilo abro uno propio sin censura y total tolerancia ;)
yo soy intolerante
a la lactosa

Yo de vosotros pararia de flamear y amenazar...
moixoç escribió:yo soy intolerante
a la lactosa

Yo de vosotros pararia de flamear y amenazar...

ves a este tipo de gente tengo que darle sangre por que me rechazan la leche [qmparto]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Dudo muchísimo que un Psicologo te anime a comer miérda humana y a cortarte cuando sientes apetito sexual para beber tu propia sangre diciendo que eso es tu fantasía sexual y aunque tu pareja esté perféctamente deacuerdo en hacerlo...No se a que psicologos has pagado pero lo que está claro esque el título de universidad que tenían enmarcado en sus despachos esta hecho con Photoshop.

Tío, por mucho que me digas un Psicologo no puede animarte a que por ejemplo le cortes la poya a tu pareja y te la comas por mucho que esteis deacuerdo los dos....Si le cuentas esa fantasía sexual lo más seguro esque te recomiendo más medicación y un viaje a psiquiatría. Hay fantasías sexuales y hay patologías sexuales el error esta en pensar que ambas cosas son lo mismo.
TEREON escribió:Dudo muchísimo que un Psicologo te anime a comer miérda humana y a cortarte cuando sientes apetito sexual para beber tu propia sangre diciendo que eso es tu fantasía sexual y aunque tu pareja esté perféctamente deacuerdo en hacerlo...No se a que psicologos has pagado pero lo que está claro esque el título de universidad que tenían enmarcado en sus despachos esta hecho con Photoshop.

Tío, por mucho que me digas un Psicologo no puede animarte a que por ejemplo te cortes la poya a tu pareja y te la comas por mucho que esteis deacuerdo los dos....Si le cuentas esa fantasía sexual lo más seguro esque te recomiendo más medicación y un viaje a psiquiatría. Hay fantasías sexuales y hay patologías sexuales el error esta en pensar que ambas cosas son lo mismo.

Vamos por partes, mientras un acto no te impida seguir con tu vida o sea un impulso irrefenable, que mas da?, si algo no te impide seguir con tu vida y es algo consentido, que daño haces?
Ademas no estamos hablando de cortar poyas... aunque si es consentido alla cada cual,pero eso causaria una muerte segura ^^,lo cual ya es un caso EXTREMISIMO que aqui en ningun momento se comento.
No estamos hablando que se tengan que hacer X practicas sexuales para sentirse bien NO, tan solo fetiches, sabes que es eso?lo conoces? hay gente que se folla zapatos, a otros les encanta que les orinen encima, a otros les gusta comer excrementos y a otros les gusta sentir dolor extremo.
dejad de trollear el hilo,si no os gusta .. no entreis
TEREON escribió:Dudo muchísimo que un Psicologo te anime a comer miérda humana y a cortarte cuando sientes apetito sexual para beber tu propia sangre diciendo que eso es tu fantasía sexual y aunque tu pareja esté perféctamente deacuerdo en hacerlo...No se a que psicologos has pagado pero lo que está claro esque el título de universidad que tenían enmarcado en sus despachos esta hecho con Photoshop.

Tío, por mucho que me digas un Psicologo no puede animarte a que por ejemplo le cortes la poya a tu pareja y te la comas por mucho que esteis deacuerdo los dos....Si le cuentas esa fantasía sexual lo más seguro esque te recomiendo más medicación y un viaje a psiquiatría. Hay fantasías sexuales y hay patologías sexuales el error esta en pensar que ambas cosas son lo mismo.

nuevamente, aqui nadie come mierda... vale que aquella vez confundi la nocilla... pero... no fue mi culpa joder!

y te puedo decir que muy a mi pesar esto de la sangre lo hace mucha gente, no se si sera culpa de crepusculo o incluso de alguna peli de tarantino... también aun asi te podria decir que 1 psicologo no tiene por que decir si es bueno es malo o es mi falo, sinceramente no se que os molesta tanto del tema...

venga os animo a coger vuestras antorchas y plantaros frente a la casa de estos monstruos sexuales con terribles patologias... que todavia no lo han hecho pero algun dia mataran a alguien... la verdad, siempre que veo en la tele algun caso de maltratadores o algo no se me ocurre pensar que empezaron comiendo zurullos, haciendo cortes o recibiendo latigazos de una dominatrix...

ahora una imagen que no viene a cuento pero que manifiesta perversiones sexuales terribles

Imagen
dani,en general mi reaccion ha sido .. [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5