Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.
El habla de sexo sin amor al irse de putas, pero yo pienso: Yo ahora mismo con mi novia, cada dia intento currarmelo lo maximo posible, probar cosas nuevas etc. Pero si algun dia por necesidad y sin novia fuese a una "profesional" ¿No se pierde esa motivacion? ¿No te pide el cuerpo enchufar moverte, irte y adios? Porque ya por norma no me apeteceria lamer su piel, darle mosrdisquitos por no hablar de otras zonas... En resumen, ¿No pierde encanto el sexo en si para ti?
Te diré que aprendiendo a separar una cosa de la otra se puede pasar igual de bien, o al menos casi.
Como he reconocido en muchas ocasiones me encanta morder y ser mordido, siempre claro con suavidad (aunque a mí no me importa que me muerdan con fuerza, todo sea dicho), al igual que adoro saborear la piel o los labios de una mujer con mi lengua.
Eso si me encanta, pero de igual modo se que con una profesional puedo disfrutar de sexo visceral, es cierto no puedo besarla, el sexo es con condón y las felaciones (almenas en su mayoría) igual, pero puedo disfrutar de otras cosas como por ejemplo del hecho de no tener que preocuparme por las apariencias, intentar ser quien no soy, ser mas cariñoso de lo normal o prestar mas atención a caricias o besos que al sexo en sí.
El sexo sin amor y por pacto es algo fantástico si aprendes a dejar tus sentimientos en el cajón y solo a centrarte en tu instinto y deseo.
Bueno me enrollo mucho, básicamente quiero decir que quizás tu no puedas comprenderlo porque eres más sentimental, pero para la gente que ve el sexo como algo mas "crudo", tan solo un método de obtener placer por placer, es una gran opción, sin comeduras de cabeza, sin preocupaciones, sin cariño o amor sí, pero ganas en muchos otros aspectos como ya dije.
Experimentar el sexo tan solo por placer es algo que creo que todos deberíamos probar almenas una vez en la vida.