Hablemos de sexo, posturas, aficiones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
Seguis eso q dice...

-TODO LO Q PESE MAS Q UN POLLO...M LO FOLLO...
-SI HAY PELITO NO HAY DELITO...

Vamos, se merecen hasta fundar un club j0aj0aj0aj0aj0
Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.

El habla de sexo sin amor al irse de putas, pero yo pienso: Yo ahora mismo con mi novia, cada dia intento currarmelo lo maximo posible, probar cosas nuevas etc. Pero si algun dia por necesidad y sin novia fuese a una "profesional" ¿No se pierde esa motivacion? ¿No te pide el cuerpo enchufar moverte, irte y adios? Porque ya por norma no me apeteceria lamer su piel, darle mosrdisquitos por no hablar de otras zonas... En resumen, ¿No pierde encanto el sexo en si para ti?

Para gustos colores. No porque a alguien le guste una cosa tiene que gustarte a ti. Hay quienes pueden separar el amor del sexo y hay quienes no, que necesitan una complicidad, notar que los besos son de verdad, poder estar el tiempo que sea necesario sin prisas donde se demuestren tambien sentimientos y no solo deseo.
ViNsEDj escribió:Seguis eso q dice...

-TODO LO Q PESE MAS Q UN POLLO...M LO FOLLO...
-SI HAY PELITO NO HAY DELITO...

Vamos, se merecen hasta fundar un club j0aj0aj0aj0aj0

La mejor frase que escuche el otro dia:

Si hay cesped, hay partido.

Flash78 escribió:
Malekor escribió:Pregunta chorra para diabolus en particular, y a los demas en general.

El habla de sexo sin amor al irse de putas, pero yo pienso: Yo ahora mismo con mi novia, cada dia intento currarmelo lo maximo posible, probar cosas nuevas etc. Pero si algun dia por necesidad y sin novia fuese a una "profesional" ¿No se pierde esa motivacion? ¿No te pide el cuerpo enchufar moverte, irte y adios? Porque ya por norma no me apeteceria lamer su piel, darle mosrdisquitos por no hablar de otras zonas... En resumen, ¿No pierde encanto el sexo en si para ti?

Para gustos colores. No porque a alguien le guste una cosa tiene que gustarte a ti. Hay quienes pueden separar el amor del sexo y hay quienes no, que necesitan una complicidad, notar que los besos son de verdad, poder estar el tiempo que sea necesario sin prisas donde se demuestren tambien sentimientos y no solo deseo.

No digo que vea mal en absoluto ir, al contrario, la curiosidad siempre esta ahi. Simplemente, que para mi hacer algo más que lo que te aporta placer directo a ti mismo con alguien que sabes que practicamente no disfruta y finge, es como pegar cuchilladas al agua.

Te diré que aprendiendo a separar una cosa de la otra se puede pasar igual de bien, o al menos casi.

Como he reconocido en muchas ocasiones me encanta morder y ser mordido, siempre claro con suavidad (aunque a mí no me importa que me muerdan con fuerza, todo sea dicho), al igual que adoro saborear la piel o los labios de una mujer con mi lengua.

Eso si me encanta, pero de igual modo se que con una profesional puedo disfrutar de sexo visceral, es cierto no puedo besarla, el sexo es con condón y las felaciones (almenas en su mayoría) igual, pero puedo disfrutar de otras cosas como por ejemplo del hecho de no tener que preocuparme por las apariencias, intentar ser quien no soy, ser mas cariñoso de lo normal o prestar mas atención a caricias o besos que al sexo en sí.

El sexo sin amor y por pacto es algo fantástico si aprendes a dejar tus sentimientos en el cajón y solo a centrarte en tu instinto y deseo.

Bueno me enrollo mucho, básicamente quiero decir que quizás tu no puedas comprenderlo porque eres más sentimental, pero para la gente que ve el sexo como algo mas "crudo", tan solo un método de obtener placer por placer, es una gran opción, sin comeduras de cabeza, sin preocupaciones, sin cariño o amor sí, pero ganas en muchos otros aspectos como ya dije.
Experimentar el sexo tan solo por placer es algo que creo que todos deberíamos probar almenas una vez en la vida.
Yo estuve con una tía que en la cama no se movía ni a tiros, era más sosa que nada, se mojaba que empapaba las sábanas y luego na de na, con lo que mola que las tías tomen la iniciativa y la piva esa se tumbaba y ale, a moverte...

Chicas, ya sabemos que estar arriba cansa, pero de vez en cuando podéis relevarnos...
sevillanito27 está baneado por "troll"
nani escribió:illo en que calle fue para no pasar por alli jajajajajajajaja

hacia frio y los cristales de mi coxe estaban empañaos.

pero vamos q muxo hablar y fue mi novia quien me buscó, yo soy bastante cortao, pero cuando la cosa se calienta... se me quita todo

por cierto ya no cuento más experiencias... xq si te vas a sorprender con un simple polvo en el coxe... :S

EDITO:

[b]venga señores/as este hilo es para contar experiencias, gustos,etc, no quiero que se convierta en el tipico hilo:
"dentro de 4 días me viene la xbox"
al día sguiente:
"ya solo me quedan 3 días colegas, ire informando"
el mismo día:
"hoy me viene la xbox, por fin mi blanquita..."

Esto no señores así no. Si podéis contar experiencias, detalles, coño que esto es un foro aqui personalmente no nos conocemos ni uno, abrirse ahí q esta to wapo poder decir todo lo q quieres, sin importarte el que diran, total aqui eres totalmente anonimo :D
[\b]
Me suena que en Misce ya hay uno igual.
no os pasa q teneis novia y os apetece tiraros a to lo q se mueve?? sed sinceros y opinad
Diabolus escribió:Gran hilo si señor xDDD ya ire posteando, pero a mi me encanta el sexo, ya sea gratis o pagando, me gusta probar de todo, tanto en el campo sexual como en el de la vida.
Alcohol, drogas y sexo, me encanta este tema!!!!!!!

¿Tienes que estar siempre el primero en estos hilos? ¿Como coño haces para localizarlos antes que nadie? xDDDDDDDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estuve con una tía que en la cama no se movía ni a tiros, era más sosa que nada, se mojaba que empapaba las sábanas y luego na de na, con lo que mola que las tías tomen la iniciativa y la piva esa se tumbaba y ale, a moverte...

Chicas, ya sabemos que estar arriba cansa, pero de vez en cuando podéis relevarnos...

No generaliceis, que yo soy de las que me pongo arriba, debajo, de lado, etc.
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo estuve con una tía que en la cama no se movía ni a tiros, era más sosa que nada, se mojaba que empapaba las sábanas y luego na de na, con lo que mola que las tías tomen la iniciativa y la piva esa se tumbaba y ale, a moverte...

No generaliceis, que yo soy de las que me pongo arriba, debajo, de lado, etc.

Yo también me pongo de cualquier forma xD Es más... Últimamente soy yo la que se pone encima siempre... A mi novio le gusta más, y yo voy más a mi bola... Es cierto que cansa mucho más... Pero bah... En esos momentos te da igual cansarte xD La putada es después, que no puedo con mi alma xD
Maggot16 escribió:
Diabolus escribió:Gran hilo si señor xDDD ya ire posteando, pero a mi me encanta el sexo, ya sea gratis o pagando, me gusta probar de todo, tanto en el campo sexual como en el de la vida.
Alcohol, drogas y sexo, me encanta este tema!!!!!!!

¿Tienes que estar siempre el primero en estos hilos? ¿Como coño haces para localizarlos antes que nadie? xDDDDDDDDD

Tengo el sexo radar xDDD
Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia [agggtt]
jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia [agggtt]

Ponle a la chica una careta de Carmen de Mairena y se acabo el problema.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
jokingo escribió:Joder, pues yo tengo un problema. A ver si os pasa a mas... El caso es que he sido siempre bastante pasional, bueno, no se si es la palabra, pero basicamente cuando me quedo un fin de semana en casa de una chica me paso el fin de semana en su cama. Pero por una razon bastante tonta, es como la pescadilla que se muerde la cola lo que me pasa a mi, basicamente nos acostamos y echamos 3 o 4 polvetes seguidos, por lo que yo suelo acabar destrozado, cansadisimo (con uno solo ya suelo acabar bastante cansado, cosa que me preocupa un poco), dormimos o descansamos, y cuando me despierto y vuelvo otra vez a tener ganas, por lo que echamos otros 2, total, que otra vez reventado, a descansar, me despierto y otra vez con ganas... pues asi hasta que tengo la obligacion de irme. Pq vamos, me ha pasado de fines de semana de no comer, o no volver a mi casa a dormir por lo cansado que estaba, o no salir de juerga... En definitiva, que cuando me pongo al tema suelo acabar tan cansado que no valgo para nada mas en todo el dia [agggtt]

Ponle a la chica una careta de Carmen de Mairena y se acabo el problema.

Saludos! [bye]

xDDDDDDDDD

Buena la broma, pero no es coña [+risas]

Diooos me pasa lo mismo!
Por culpa de una sesión extrema de folleteo más cansancio posterior y dormida inminente, me pasé unas 16h sin mear. A los dos dias tube que ir al médico, tenía infección de orina! :Ð
Ya aprendí la lección y voy parando en boxes... pero aun así se me pasan los findes volando. O los dias de entre semana, no habré faltado a clases porque estaba con la resaca post übercoito...
lord_soth escribió:

Diooos me pasa lo mismo!
Por culpa de una sesión extrema de folleteo más cansancio posterior y dormida inminente, me pasé unas 16h sin mear. A los dos dias tube que ir al médico, tenía infección de orina! :Ð
Ya aprendí la lección y voy parando en boxes... pero aun así se me pasan los findes volando. O los dias de entre semana, no habré faltado a clases porque estaba con la resaca post übercoito...

Joder, pues ya siento decirtelo, pero tienes un problema [+risas]

Tenemos que buscar una solucion, ideas?? Pq follar menos va a ser que no XD
ViNsEDj escribió:no os pasa q teneis novia y os apetece tiraros a to lo q se mueve?? sed sinceros y opinad

No.
Ostias tíos, estoy acojonado perdido. Mañana tengo que follar porque mi colega y yo ya hemos llamado a las putas y os juro que parezca que se me salga el corazón. No se que hacer para tranquilizarme, ostias es que me da miedo ir allí y que de los nervios no se me ponga de palo, o que me pase lo contrario, que a los 5 min ya esté KO ...
jokingo escribió:

Er... No quiero solución. Me gusta follar, disfruto follando, hago disfrutar follando... ¿¿que mal hay?? XDD

Tu deja, que cuando seamos viejos, tengamos caderas de titanio con servomotores de energia nucelar desearemos volver a ser jovencitos y pensar que nuestros unicos problemas a la hora de cardar eran el de preocuparse de parar cada X tiempo u otros de la misma indole xD
No-Alternative escribió:Ostias tíos, estoy acojonado perdido. Mañana tengo que follar porque mi colega y yo ya hemos llamado a las putas y os juro que parezca que se me salga el corazón. No se que hacer para tranquilizarme, ostias es que me da miedo ir allí y que de los nervios no se me ponga de palo, o que me pase lo contrario, que a los 5 min ya esté KO ...

Tio tu relaaaaaaajate ^^, no pasa nada! es una tia no un monstruo xD, sobre todo tu estate tranquilo porque no pasara nada malo(al contrario), piensa que es un kiki mas, y si eres virgen pues tranqui y disfruta la p...a XD.
Tomate una tila o algo xD... pero lo dicho tu tranqui que tampoco es tan importante, no te juegas nada, ni tu vida,ni dinero ni na de naaaa, solo es un kiki ;)
lord_soth escribió:
jokingo escribió:

Er... No quiero solución. Me gusta follar, disfruto follando, hago disfrutar follando... ¿¿que mal hay?? XDD

Tu deja, que cuando seamos viejos, tengamos caderas de titanio con servomotores de energia nucelar desearemos volver a ser jovencitos y pensar que nuestros unicos problemas a la hora de cardar eran el de preocuparse de parar cada X tiempo u otros de la misma indole xD

jajajaj ya tio, pero yo despues de un fin de semana de placer no quiero estar reventado y con unas ojeras que parezco de la familia adams [+risas]
Oye!! Pues yo soy de esas que si se pone arriba, que novias teneis vosotros? [poraki] Si es verdad que cansa mas, pero tambien mola mas.

Por cierto, el tema este de las putas...Me hace gracia porque no siempre que haces algo con el novio-a es por amor, la mayoria de las veces por calenton...Pues vendra a ser mas o menos lo mismo, que uno no siempre piensa en lo mucho que quiere al otro, las bien es el " vale o que?".
nymmia escribió:Oye!! Pues yo soy de esas que si se pone arriba, que novias teneis vosotros? [poraki] Si es verdad que cansa mas, pero tambien mola mas.

Por cierto, el tema este de las putas...Me hace gracia porque no siempre que haces algo con el novio-a es por amor, la mayoria de las veces por calenton...Pues vendra a ser mas o menos lo mismo, que uno no siempre piensa en lo mucho que quiere al otro, las bien es el " vale o que?".

Ya pero a mi no solo me deja reventado el polvo por el ejercicio, sino tb por el orgasmo. Por ejemplo si me hago una paja generalmente me entran muchisimas ganas de echarme una siesta. No se, es raro, cuando me corro entro en un estado de somnolencia bestial.
Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )
moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )

Al final va a resultar que la mayoría de los eolianos, a parte de ser unos machomen y grandes expertos sexuales, solo se relacionan con mojigatas.XD
Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.
genma-spyro escribió:
moshy escribió:Eso digo yo???? a que tipo de mujeres conoceis vosotros???? a mi me encanta ponerme encima y marcar el ritmo, que vale, hay veces que igual te apetece no ser tu la que lo haga; pero sin duda es una de las posturas mas placenteras ( aunque no las he probado todas ni por asomo )

Al final va a resultar que la mayoría de los eolianos, a parte de ser unos machomen y grandes expertos sexuales, solo se relacionan con mojigatas.XD
Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.

Correcto, mi actual pareja de hecho tomó la iniciativa en ese sentido. La verdad es que nuestra vida sexual es muy satisfactoria y a los 2 nos encanta un buen calentamiento antes del polvo, alargar al máximo la sesión de placer con caricias, besos, masajes y todo repertorio que se nos ocurra. Cuando llega el momento de la penetración estamos a tope y resulta mucho más placentera. Me encanta el cuerpo de una mujer (y de mi chica en particular) contorneándose de placer mientras yo lo observo y recorrer cada palmo de su cuerpo, es superior a mí.

En fin, el sexo, gran invento sí señor. Los que piensen que es un tema tabú...ellos se lo pierden. Por cierto, lo que no me planteo de momento es ir de putas, no concibo entregarme a ese sexo tan carnal sin amor de por medio, al menos de momento. Además, bastante me lo he currado ya con mi chica X-D.
No me incluyáis en el pack xd que la media de chicas que conozco les gusta ponerse encima.
Aunque el porcentaje de posturas favoritas en mis amigas está casi en su totalidad a nombrar el perrito como postura predilecta xD
genma-spyro escribió:Chicos, los tiempos estan cambiando, poco a poco muchas mujeres han ido tomando la iniciativa y ya no esperan a que un tio le proponga echar un polvo, sino que nosotras mismas lo proponemos si nos apetece.

Como debe ser ^^
genma-spyro escribió:

Y eso mola que te cagas...(experiencia personal [+furioso] )
es una pena que el sexo sea un tema tabú todavía en gran parte de la sociedad, con lo rico que está un buen polvo antes de acostarse, o recien despierto, o después de comer, vamos, a cualquier hora.

Lo he hecho en sitios como playa, cine, coche pasando gente por al lao, en la calle... cualquier sitio mola, y es que cuando pica... hay que rascarse, no se puede esperar.

Posturas... pues he probado casi todo lo que mi mente ha imaginado, las mejores para mí la de perrito y la que la tía se pone con empinada con la cabeza abajo y las piernas para arriba dejándolas caer es tremenda XD puf, me pongo burro nada más que de pensarlo.

Nunca he pagado por el sexo, aunque sí he ido a puticlubs, a echar unas birras con los colegas, y la verdad es que se pasa bien aunque no vayas a chingar.

Como experiencias menos "normales", el sado también lo he practicado, y la verdad es que tiene su morbo, sobretodo si la pareja y tú poneis las barreras desde el principio.

pd: gran hilo, sí señor.
sevillanito27 está baneado por "troll"
Pues mi novia se pone también encima y me gusta mucho porque lo tengo todo a mano y no tengo ni que moverme jejejejeje

Pero bueno, la verdad es q he probado mil y una posturas con ella y me gustan todas. Gracias a Dios los defectos de mi novia no son sexuales, con ella este aspecto estoy megasatisfecho y ella pues creo que no puede tener queja :)

Ahora os comento algo que me pasa y que a mi novia le mosquea.

Me pasa muchas veces.

Me pasa que cuando estamos echando un polvo pues tardo mucho en llegar al orgasmo, y muchas veces ella se va y yo no. Y eso le mosquea. Hay veces que nos hemos pegao casi 1 hora en el lio y no me he ido. Me preocupa esto porque ella se piensa que no me pone y lo que realmente me pasa es lo siguiente:

En mis primeras experiencias sexuales, era eyaculador precoz, vamos que dejaba a la que era mi pareja entonces (cuando era un crio) a medias. Con los años he llegado a dominar el momento de eyacular pero hay veces que cuando paso la media hora tengo muchas veces como el "gusto" que te proporciona eyacular, pero sin eyacular, y mientras más quiero "echarlo fuera" menos lo consigo. A mi no me preocupa en el sentido de que yo disfruto igual o más que si eyaculara en 15 minutos, pero a las chicas con las que estoy les "jode" se sienten mal y piensan que no me ponen.

con mi actual novia no me ha pasado, pero con otras que he estado me ha pasado que se han obscecado en hacerme eyacular y he terminado con mi "miembro" dolorido y enrojecido.

Es normal todo esto? debo preocuparme? Yo disfruto así, ¿Cómo puedo hacer entender a mi pareja que disfruto igual eyaculando que no eyaculando?

Gracias.

PD.Estoy contento de que la gente le haya gustado el hilo que he creado :) esta claro que el sexo mueve multitudes.
me pasa exactamente lo mismo que a ti, al principio (cuando tenía 15 años) me corría en 3 segundos XD, vamos, visto y no visto, pero al intentar durar más, jugar más, ya vas controlando el tema, hay veces que ni en 3 o 4 horas me he corrido, al principio me pasaba con mi actual novia, y sí que se mosqueaba y bastante. Pero llegar a estar 4 horas dandole al tema, sudando ya a mares los 2, ella ya agotada y yo sin poder correrme.

Lo mismo que a ti, me decía que no me gustaba y no sé qué, y que va, no era eso, era simplemente que no sé por qué estraña razón no podía correrme, y tenía ganas... pero nada.

Ahora ya no me pasa, cada polvo con mi novia dura tranquilamente 1 o 2 horas (no todo el tiempo meter y sacar), y nos quedamos los 2 agustico [chulito]
Es normal eso tío(s).
De siempre que tardo un montón para irme, no se. Es decir, es placentero y tal pero si estoy relajado tardo de hora a hora y algo para terminar.
Eso si, cuando es sexo más espontáneo el tiempo se reduce a 20-30 minutos, cosa mas viable para el aguante de la mayoría de las chicas, que a veces terminan con las visagras chirriantes xD
Cuando os pase eso lo mejor que podeis hacer es que ella os masturbe, al menos tu acabas, ella mas o menos se da por satisfecha y todos tan contentos. Eso pasa por querer satisfacer plenamente a la persona con la que estas (tb puede ser pq no te pone del todo, claro) y llegas a controlarte tanto por no acabar que al final digamos que se te pasa un poco la libido.

Todo esto hasta que volvais a ser capaz de correros en un tiempo aceptable, entrenaros con las pajillas y tal.
genma-spyro escribió:

Estoy deseando encontrar una así... decidme que forma tienen esas que se ponen encima, tampoco hace falta que esté media hora, que me gusta cambiar cada ratito, pero joer... en fin, será que las EOLianas son unas superwoman y grandes expertas en maratones sexuales que toman la iniciativa dominando a sus novios...

Ya te digo no veo que los tiempos hayan cambiado, sigo teniendo que tomar la iniciativa para entrar, para besar y para todo con las tías, en la cama sí que se nota algo más de dinamismo, pero sigo sin ver una que coja y me diga "tumbate que te vas a flipar"...
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:

Estoy deseando encontrar una así... decidme que forma tienen esas que se ponen encima, tampoco hace falta que esté media hora, que me gusta cambiar cada ratito, pero joer... en fin, será que las EOLianas son unas superwoman y grandes expertas en maratones sexuales que toman la iniciativa dominando a sus novios...

Ya te digo no veo que los tiempos hayan cambiado, sigo teniendo que tomar la iniciativa para entrar, para besar y para todo con las tías, en la cama sí que se nota algo más de dinamismo, pero sigo sin ver una que coja y me diga "tumbate que te vas a flipar"...

Te aseguro que no soy una super woman, pero no me corto para hablar de sexo y a la hora de practicarlo, tengo la suficiente confianza con mi pareja, para no necesitar callarme o reprimirme, por lo que pueda pensar de mí.
Yo creo que ese sigue siendo el problema, muchas tias siguen cortandose a la hora de hablar o practicar sexo, por si son tachadas de zorras.
Y la mujer a de ser una señora en la calle y una puta en la cama. XD
Hombre, igual lo que pasa es que yo no suelo repetir con la misma, más de dos-tres veces, por lo que esa confianza igual las cuesta más, aunque yo intente por activa y por pasiva con todas que se pongan encima, ya casi es algo personal [burla2]

genma-spyro escribió:la mujer a de ser una señora en la calle y una puta en la cama

Eso mismo digo yo, que soy un "puto" en la cama [sati] [sati]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por qué yo no había visto este hilo antes??? xDDDDD

como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no? XD
kiim_pnk escribió:por qué yo no había visto este hilo antes??? xDDDDD

como curiosidad, aunque diabolus ya está enterado... qué opinaríais si vuestra pareja os propone haceros un pequeño corte superficial y limpio porque le apetece probar vuestra sangre? supongo que estará catalogado como algún tipo de fetiche, no? XD

Le propongo a cambio que se deje soltar un zurullo en el pecho. XD

NO WAY!.
kiim_pnk escribió:por qué yo no había visto este hilo antes??? xDDDDD

Un cortecillo superficial para probar la sangre?? Si demuestra verdadero interés todo puede ser...

Le propongo a cambio que se deje soltar un zurullo en el pecho

No comments...
Nunca pensé que se fuera a crear un hilo en EOL como este. ¿Para qué? Si ya se habla de esto en casi todos los hilos del rincón. [qmparto]
EOL, sitio de contradicciones.

Y 4 horas dale que te pego... en serio, soys unos atletas de cuidado y vuestras novias aguantan como diosas, la verdad. La cara que debeis tener despues puede ser epica (a parte del cuerpo destrozado).

Y supongo que de esos de 4 horas, 3 o 4 al dia no?
darix2006 escribió:Y supongo que de esos de 4 horas, 3 o 4 al dia no?

y eso es cuando vengo cansado...
darix2006 escribió:EOL, sitio de contradicciones.

Y 4 horas dale que te pego... en serio, soys unos atletas de cuidado y vuestras novias aguantan como diosas, la verdad. La cara que debeis tener despues puede ser epica (a parte del cuerpo destrozado).

Y supongo que de esos de 4 horas, 3 o 4 al dia no?

Que pasa que tu no aguantas o que? pues vaya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algunos exageran, yo creo
pero puede que otros sí aguanten ahí sus 4 horas como machotes
por las experiencias que yo he tenido, el 1er polvo y el 2º no suelen ser de más de media hora o 40minutos, pero el tercero puede pasar de las 3horas sin problema
kiim certified xD [ayay]
4h clavandola? sin parar?
darix2006 escribió:4h clavandola? sin parar?

Lo estoy flipando jajaja le falta decir que sin sudar jjajajaj
4 no sé, pero 3 horas dándole sin parar sí se puede, eso sí, sudando como cerdos xD
No-Alternative escribió:Ostias tíos, estoy acojonado perdido. Mañana tengo que follar porque mi colega y yo ya hemos llamado a las putas y os juro que parezca que se me salga el corazón. No se que hacer para tranquilizarme, ostias es que me da miedo ir allí y que de los nervios no se me ponga de palo, o que me pase lo contrario, que a los 5 min ya esté KO ...

Yo siempre he escuchado a gente que se va de putas que antes de ir y jugar un partido oficial, juegues un par de 5 contra 1 en tu casita.

SalU2
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5