Hablemos de sexo, posturas, aficiones, etc.

1, 2, 3, 4, 5
MiNg escribió:A mi me gusta la postura del Toro mecanico xD
Te pones detras... te agarras bien... y grita el nombre de otra :D:D:D

Un saludete

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si sé que de esto saldría que estoy loca y que soy una futura psicópata y asesina en serie en potencia y que me gusta hacer daño a otras personas, me lo callo eh?
Que no está mi reputación por aquí como para seguir dándole caña.
Creo que voy a pasar de este hilo donde se me insulta sin ningún conocimiento, pero antes, aclarar un par de cosas:
No me autolesiono porque me guste el dolor, de hecho, no me atrae la idea del sadomasoquismo, quizá sí algo de bondage por el rollo dominación-sumisión, pero OBVIAMENTE siempre consentido por ambas partes.
Y después.. el hecho de que me guste cómo sabe mi sangre y la de mi pareja (es que somos muy dulces, sabes?), no significa que coja un cuchillo de carnicero o un par de surikens que me ha prestado sasuke y me dedique a hacer cortes por todo el cuerpo para finalizar con un golpe maestro en la yugular para después coger una garrafa y abastecerme. Creo que dentro de poco atracaré un banco... de sangre.
No sé si se ha leído bien mi primer post.. pero habla de una proposición, si no es aceptada, no se realiza y tan felices, pero si a la otra persona le parece bien, cuál es el problema?
Y a los que hablan de que es antihigiénico y que puede provocar infecciones... aparte de que es exactamente lo mismo que si al besar a tu pareja comienza a sangrarle el labio, es un PEQUEÑO CORTE SUPERFICIAL realizado con una cuchilla LIMPIA Y BIEN AFILADA, y después utilizando alcohol para que cicatrice sin problemas.

Y ahora... seguid insultándome [risita]
Kiim te invito a pasarte por mi hilo, tu experiencia es tan sana y normal como cualquier otra tu tranqui ^^!
KoRssO escribió:
MiNg escribió:A mi me gusta la postura del Toro mecanico xD
Te pones detras... te agarras bien... y grita el nombre de otra :D:D:D

Un saludete

De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, buenísimo X-D

Saludos! [bye]
no veas la que se ha liado por un corte... pues nada, ya pueden ir cerrando esto.
sevillanito27 escribió:
sevillanito27 escribió:.. ....

Solid Snake escribió:juas! ¿acudir a la policia? mm.. ¿y exactamente que es lo que les vas a decir?
.

le voy a decir que gente como tu son los que se les va la pinza y luego les da por meter los cuerpos a cachitos en su congelador.
Solid Snake escribió:-mire señor agente, resulta que en un foro de internet, concretamente en http://www.elotrolado.net y dentro de El rincon del eoliano, cree un post para hablar de sexo, posturas, aficiones, etc.. y veo que me encuentro gente que se exita haciendole un corte a su pareja, (un corte, si, pero consentido) para acto seguido lamerle la sangre.. usted no encuentra que esta gente seran los futuros psicopatas asesinos de este, nuestro pais..?
.

puede q no lo diga así pero sinceramente hay policias en la red también, no es necesario para denunciar este tipo de divulgaciones ir a la policia personalmente, con decir en tal web se habla de "beber sangre" con eso es suficiente para que la policia informatica investigue y rastree...
Solid Snake escribió:perdona sevillanito27, vayamos por partes.. tu querias un post para que hablasemos de sexo, posturas, aficiones, etc.. pues es lo que tienes, nada mas ni nada menos que lo que tu pedias..
.

yo no pedí que los locos comenzaran a desvariar...
Solid Snake escribió: para alguien puede ser igual de placentero que le hagan un pequeño corte (ojo, no lo estan matando ni mucho menos) y su pareja beba de su sangre, que para ti ponerte en la postura del misionero.. ¿conoces la libertad de expresion? pues eso, intenta aplicartelo..
.

conozco la libertad de expresión. Pero este hilo no estaba creado para gente q habla de cortes ni de sangre por Dios, de posturas y eso si y de sitios donde se hace, y que te gusta más, etc... pero de ahí a te pego un corte.. me parece increible, debí especificar en el inicio del foro: porfavor LOCOS VIOLENTOS, Y FUTUROS ASESINOS NO ENTREN
Solid Snake escribió:posdata: si no te gusta el hilo (esta bestia que tu has creado), simplemente limitate a no entrar en el, y deja que los demas, a los que me incluyo sigamos exponiendo nuestras opiniones, fantasias y desvarios..

enga, saludos a todos!.

MIENTRAS PUEDA ENTRARÉ PARA DECIRTE QUE ESTAS PIRADO CHAVAL!

bff.. mmm.. si.. son las 21:08, una hora menos en canarias [+risas]
joder, como se pone la peña por una gilipollez, llamando asesino a la gente y toda la pesca... coño, a mi me ha quedao claro en el post que lo preguntaba que era una idea que tenía, y que tampoco iba a ir a acuchillar al otro pa beberse su sangre, rollo adoracion a satán. Es como el que ve pederastia en los anuncios de bikinis infantiles, si ves perversion, normalmente el que tiene la mente sucia eres tú...
Creo que tampoco era para abrir otro hilo, con que se tomasen medidas contra el dueño de este hilo bastaba, pero se puede seguir poniendo lo que se quiera en el hilo. Que alguien cree un hilo no le da derecho a decir qué es lo que se puede escribir en él (a menos que sea mod, claro).

Saludos! [bye]
sevillanito27 escribió:...

Te alegrará saber que ya que los demás no lo hacen (o no siempre), te he reportado yo. Bueno, pensándolo bien a lo mejor no te alegra.

Lo último que le hace falta al foro es otro intolerante que va llamando locos, tarados o asesinos psicópatas a dos personas que disfrutan de su sexualidad de una forma consentida e inofensiva en la intimidad de sus casas. Hala. Que te aproveche.
ya que el otro lo cerraron... sigo purulando por aqui ^^, seguramente fue un fallo garrafal abrir otro hilo y pido perdon al admi que se alla encargado de cerrarlo, pero simplemente lo abri porque veia este como cerrado, aunque finalmente las cosas se calmaron y podemos seguir tranquilamente en este hilo.

Gracias Diskun, te llevo leyendo hace bastante tiempo y me pareces un tio de puta madre ;)
Enfin ya que la cosa parece estar en calma...podemos seguir desvariando xD!
sevillanito27 escribió:
Solid Snake escribió:...

kiim_pnk escribió:...

lord_soth escribió:...

Diabolus escribió:...

No reproduzco los textos porque me repugnan.

En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.

Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre

a quien se reporta ahora?? a mi por decir q no se utilice a las mujeres, q no se denigre su dignidad, que se puede tener sexo sin tener pareja,...

y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???

pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!

POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!

Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!

Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".

Imagen
Pfff, porque no borrais por voluntad propia todos los comentarios de /flame?
bueno, sigan contando sus cosas...xD, que yo os leo xD
sevillanito27, una preguntita..

¿si muchos de nosotros somos unos enfermos, delincuentes, psicopatas, y un largo y bonito etc.. de palabrejas que has soltado, entonces tu por tener tu xbox360 flasheada, lo cual me da a pensar que tienes backup's, eres ''el solitario'' de EoL..? por eso de robar a la industria de videojuegos y esas cosas, ya sabes..

vaya, vaya.. tu xbox360 flasheada.. no me esperaba esto de un usuario con la mente tan limpia y candida como tu..
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues si hechan a Sevillano27 que me hechen a mi también aunque he de puntualizar en que no partiría a nadie la cara por hacer lo que le de la gana, si que digo que desde mi punto de vista eso no son fetiches, son pequeñas patologías sexuales que si no son cortadas pueden derivar en algo peor.

Voy a citar a dos monstruos, que por no ser curados en su día ahora son tristemente famosos....y precisamente también empezaron haciendo cosas a las que vosotros veis normales como "Beber tu propia sangre", "Comer excrementos humanos", "Beber orina", "Que una mujer embutida en cuero te provoque lesiones" etc....

Uno es Jeffrey Dahmer y la otra Enriqueta, la vampira de Barcelona casuísticamente esta última también empezó con patologías del tipo beberme mi propia sangre y acabo bañándose en las mantecas de niños pequeños.

Me hace gracia la gente de este foro que van de hiper progres escudándose en la tolerancia pero cuando ven un comentario que no va con lo que ellos piensan, empiezan a reportar masivamente y en definitiva a decapitar aquellso pensamientos que no van con su manera de entender las cosas.

Y porfavor Kiim_pnk, te pido que abandones de inmediato tu posición de víctima ya que por cada dos tíos que decimos cuatro putas verdades tienes a una legión de lameculos dándote la razón sobre lo bueno que es beber sangre humana, aquí en este foro los vapuleados por decir lo que pensamos somos los cuatro de siempre.

PD:Antes de que me pongais de Franquista para arriba he de matizar que NO CONSIDERO LA HOMOSEXUALIDAD como una patología sexual
Diskun escribió:

Te alegrará saber que ya que los demás no lo hacen (o no siempre), te he reportado yo. Bueno, pensándolo bien a lo mejor no te alegra.

Lo último que le hace falta al foro es otro intolerante que va llamando locos, tarados o asesinos psicópatas a dos personas que disfrutan de su sexualidad de una forma consentida e inofensiva en la intimidad de sus casas. Hala. Que te aproveche.

Pacothemaster escribió:A ellos no se si los habrán reportado, que están hablando de algo que puede ser más o menos aconsejable de una forma educada. A tí te reporto yo ;)

Pués sí que lo habían reportado sí. Pero me temo que o han pasado por alto el reporte o has reportado otro mensaje.
@TEREON: Por cada dos "monstruos" de esos que tú puedas encontrar, yo encuentro a doscientas, o dosmil personas que tienen parafilias que jamás sacarían del dormitorio. Desde el inofensivo pegging hasta la escatología, el BDSM o el simple morbo por las embarazadas. Tú mismo seguro que tienes algún fetiche o fantasía sexual que a otra persona le puede parecer sucio, atroz o monstruoso. Cualquier cosa llevada al extremo es mala, pero no significa que necesariamente se vaya a llevar hasta ese punto.

Es más, la gente que termina como la que tú mencionas no se vuelven así por sus parafilias, sino porque su cerebro no va bien.
Pacothemaster escribió:
Diskun escribió:

Pacothemaster escribió:A ellos no se si los habrán reportado, que están hablando de algo que puede ser más o menos aconsejable de una forma educada. A tí te reporto yo ;)

Pués sí que lo habían reportado sí. Pero me temo que o han pasado por alto el reporte o has reportado otro mensaje.

Sí, reporté otro mensaje.
TEREON escribió:Pues si hechan a Sevillano27 que me hechen a mi también aunque he de puntualizar en que no partiría a nadie la cara por hacer lo que le de la gana, si que digo que desde mi punto de vista eso no son fetiches, son pequeñas patologías sexuales que si no son cortadas pueden derivar en algo peor.

Voy a citar a dos monstruos, que por no ser curados en su día ahora son tristemente famosos....y precisamente también empezaron haciendo cosas a las que vosotros veis normales como "Beber tu propia sangre", "Comer excrementos humanos", "Beber orina", "Que una mujer embutida en cuero te provoque lesiones" etc....

Uno es Jeffrey Dahmer y la otra Enriqueta, la vampira de Barcelona casuísticamente esta última también empezó con patologías del tipo beberme mi propia sangre y acabo bañándose en las mantecas de niños pequeños.

Me hace gracia la gente de este foro que van de hiper progres escudándose en la tolerancia pero cuando ven un comentario que no va con lo que ellos piensan, empiezan a reportar masivamente y en definitiva a decapitar aquellso pensamientos que no van con su manera de entender las cosas.

Y porfavor Kiim_pnk, te pido que abandones de inmediato tu posición de víctima ya que por cada dos tíos que decimos cuatro putas verdades tienes a una legión de lameculos dándote la razón sobre lo bueno que es beber sangre humana, aquí en este foro los vapuleados por decir lo que pensamos somos los cuatro de siempre.

PD:Antes de que me pongais de Franquista para arriba he de matizar que NO CONSIDERO LA HOMOSEXUALIDAD como una patología sexual

si alguien ha reportado al usuario sevillanito27, no creo que haya sido por no tener la misma opinion respecto al tema, si no por que solo se ha limitado a llamar a la gente, la cual me incluyo, cosas como ''psicopata, asesino, delincuente'' y un largo etc..
TEREON escribió:Pues si hechan a Sevillano27 que me hechen a mi también aunque he de puntualizar en que no partiría a nadie la cara por hacer lo que le de la gana, si que digo que desde mi punto de vista eso no son fetiches, son pequeñas patologías sexuales que si no son cortadas pueden derivar en algo peor.

Yo ya paso del tema si quieres pensar que terminaremos como en esos dos casos adelante, pues bien por ti, que sea leve.

Si crees que todo eso no son fetiches, pues tambien bien por ti, estoy ya demasiado cansado de exponer la verdad, si alguien no quiere verlo, no puedo hacer nada.

Que acuses a kiim de victima es raro teniendo en cuenta que tu y tu "amiguito" vais de salvadores y sufridos hombres que deben luchar contra una legion de malditos enfermos para intentar salvar el mundo.

Diria muchas mas cosas pero Diskun y Solid Snake ya escribieron opiniones que comparto totalmente.

Dicho esto bye bye ^^!
Solid Snake escribió:si alguien ha reportado al usuario sevillanito27, no creo que haya sido por no tener la misma opinion respecto al tema, si no por que solo se ha limitado a llamar a la gente, la cual me incluyo, cosas como ''psicopata, asesino, delincuente'' y un largo etc..

Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
GUau!! Guau !!! XD
Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.

Esta es la gran diferencia, Pacothemaster y yo debatimos sobre el tema, pero siempre bajo la educacion y el respeto,cada uno expuso su opinion y NADIE le salto al cuello,pero cuando se empieza a faltar al respeto es normal que la gente se moleste.
Diabolus escribió:
Pacothemaster escribió:Exacto, yo lo he reportado el primero por insultos y si lees mi opinion unos posts más arriba verás que yo no defiendo el hacerse cortes.

Esta es la gran diferencia, Pacothemaster y yo debatimos sobre el tema, pero siempre bajo la educacion y el respeto,cada uno expuso su opinion y NADIE le salto al cuello,pero cuando se empieza a faltar al respeto es normal que la gente se moleste.

Como la educación y tolerancia que demuestras tu con las mujeres, ¿no? ¿afirmándo ser un putero empedernido?

Mejor no te digo lo que me parece eso, porque entonces si me hechan del foro.
sevillanito27 escribió:
Solid Snake escribió:...

kiim_pnk escribió:...

lord_soth escribió:...

Diabolus escribió:...

No reproduzco los textos porque me repugnan.

En otro hilo, de algo de "tener pareja para sexo garantizado" o algo así, varios tipos como el Diabolus me tacharon de todo por el simple hecho de demostrar que es posible FOLLAR sin pagar. y un amiguito del Diabolus me dijo que me iva a "reportar" (se lo iva decir a la mama) solo por decir mi opinión sin insultar, por ironizar un poco simplemente.

Pero nada, es que leo esto de CORTES, SANGRE!!! y es que hay decir las cosas por su nombre

a quien se reporta ahora?? a mi por decir q no se utilice a las mujeres, q no se denigre su dignidad, que se puede tener sexo sin tener pareja,...

y a estos LOCOS SICOPATAS FUTUROS ASESINOS VIOLADORES Y POSIBLES PEDERASTAS... A ESTOS QUIEN COÑO LOS REPORTA?

VAMOS ES INCREIBLE, QUE MODERACIÓN TIENE ESTO???

pongo un hilo para contar experiencias de sexo, pero no para INCITAR A QUE LA GENTE SE HAGA CORTES!!!!

POR DIOS ESTÁIS COMO PUTAS CABRAS!!!

Vi hace poco la peli "El caso Wells" y me entran ganas de hacer lo mismo que hacia Richard Gere con gente como vosotros, patearos toda la cara y dejaros sin respiración. Como esta el mundo Dios mio!!

Pido encarecidamente que se cierre el hilo o que se reporte como dicen por ahí a estos locos que incitan a la violencia y que disfrutan "BEBIENDO SANGRE HUMANA".

Imagen
Por favor, cuando se cambia de tema? Gracias :o
TEREON escribió:
Diabolus escribió:

Como la educación y tolerancia que demuestras tu con las mujeres, ¿no? ¿afirmándo ser un putero empedernido?

¿Pagar a una mujer que se dedica a vender unas horas de placer por que a ella le da la gana? ¿Que tiene que ver la educacion y la tolerancia con eso?

Otra cosa es que lo hagan por obligacion de mafias, pero si la mujer quiere cobrar por ello y hay gente que lo quiere pagar, ¿Cual es el problema? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Y con su dinero tambien.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La prostitución debería legalizarse y así se podría controlar a las mafias de trata de blancas, etcétera.
Si una mujer quiere ofrecer sexo a cambio d dinero, es un servicio como otro cualquiera. El problema está en que lo hagan obligadas.

Revisión: Lo que ha dicho shikamaru, vamos
TEREON escribió:
Diabolus escribió:

Ademas de lo comentado por Shikamaru, tengo que decir que una cosa no quita la otra.
Yo trato las mujeres con total respeto, justamente por eso no me tiro a la primera que veo con engaños o camelandomela.
Prefiero tener amigas sin sexo que tener 50 folla amigas, para el sexo ya tengo otros medios que reitero sin engaños ni manipulacion.
Voy de putas y pago un precio convenido por ambos, no hay engaños, es un trueque, asi que no intentes sacar las cosas de quicio.
Se puede pagar por sexo y ser todo un caballero, una cosa no quita la otra, no se que harias tu si fueras de putas,pero son mujeres tan respetables como cualquier otra y se merecen el mismo respeto.

Y si quieres decirme algo, hazlo, con educacion, pero dilo si tanto quieres, nadie te va censurar si lo dices bajo unas normas basicas de corteseia ;)
kiim_pnk escribió:La prostitución debería legalizarse y así se podría controlar a las mafias de trata de blancas, etcétera.
Si una mujer quiere ofrecer sexo a cambio d dinero, es un servicio como otro cualquiera. El problema está en que lo hagan obligadas.

Revisión: Lo que ha dicho shikamaru, vamos

Yendo al tema del hilo, Kim, esta genial que despues useis un desinfectante pero:

No useis alcohol, fija los germenes pero no los elimina.

Usa una solucion desinfectante bucal antes del acto, la boca del ser humano es un conglomerado de germenes y te asombraria ver el edema resultante de un bocadito de persona.

Y divertios.
No es que yo piense aue lo de los cortes es sano o higienico, y no estoy a favor...Pero de ahi a decir que esa clase de parafilias fomenta un desajuste a nivel psicologico y es el detonante para convertirlo en una patologia hay un trecho bastante grande.
A ver si empezamos a hablar con conocimiento de lo aue decimos, que ultimamente decir ciertas cosas son gratis y deberian estar multadas.

Saludos!
Shikamaru escribió:¿Pagar a una mujer que se dedica a vender unas horas de placer por que a ella le da la gana? ¿Que tiene que ver la educacion y la tolerancia con eso?

Otra cosa es que lo hagan por obligacion de mafias, pero si la mujer quiere cobrar por ello y hay gente que lo quiere pagar, ¿Cual es el problema? Cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana. Y con su dinero tambien.

No se, sigo pensando que pagar por sexo le quita la gracia de "cazar", y me refiero al morbillo que da el conocer a alguien y ver las posibilidades tanto para uno como para otro sexo, no me ha dao nunca por probarlo y no creo que nunca me de. Me gusta el mamoneo chico-chica casi tanto como el sexo, aunque sea la finalidad al fin y al cabo. Soy de probar cosas pero es que eso no me llama nada, yo siempre que me lío con una tía me siento atraído, no se si al tener que pagar por ello me sentiría extraño, hombre depende de las copas que lleve [burla2] [burla2] [burla2]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Shikamaru escribió:¿Pagar a una mujer que se dedica a vender unas horas de placer por que a ella le da la gana? ¿Que tiene que ver la educacion y la tolerancia con eso?

No se, sigo pensando que pagar por sexo le quita la gracia de "cazar", y me refiero al morbillo que da el conocer a alguien y ver las posibilidades tanto para uno como para otro sexo, no me ha dao nunca por probarlo y no creo que nunca me de. Me gusta el mamoneo chico-chica casi tanto como el sexo, aunque sea la finalidad al fin y al cabo. Soy de probar cosas pero es que eso no me llama nada, yo siempre que me lío con una tía me siento atraído, no se si al tener que pagar por ello me sentiría extraño, hombre depende de las copas que lleve [burla2] [burla2] [burla2]

O de que te guste o de que las mujeres no te hagan caso por tu fisico o de que solo quieras tener relaciones con una mujer, solo el acto, sin atisbo de relacion o conversacion.

No es mi caso, pero entiendo que hay gente que si esta en esos ejemplos y las prostitutas cubren esa necesidad.
Joder, la que se ha liado en un día...xD
A ver, yo lo de comer mierda o que se coman la mia, o hacerme heridas para chupar la sangre me parece un poco de flipaos, para que andarnos con rodeos. Ahora, cada cual es libre de hacer lo que quiera (siempre que sea consentido) con su cuerpo, pero yo prefiero el metesaca, el chupeteo y las caricias que no ponerme cosas de cuero y pegar latigazos, que me parece también bastante aborrecible...
Quiero consejos para convencer a mi novia de que se deje dar por detrás.....
salu2
Diabolus escribió:Se puede pagar por sexo y ser todo un caballero, una cosa no quita la otra, no se que harias tu si fueras de putas,pero son mujeres tan respetables como cualquier otra y se merecen el mismo respeto.

Y si quieres decirme algo, hazlo, con educacion, pero dilo si tanto quieres, nadie te va censurar si lo dices bajo unas normas basicas de corteseia ;)

Ninguna mujer ni hombre que se considere "Cuerdo" pondría su cuerpo en venta si no es por el puñetero dinero...Yo las respeto bastante más que tu, ya que yo no abuso de su situación para hacer algo tan mezquino como sexo por dinero.
Si tanto las respetas, empieza por recojerlas de las calles y darlas 100 euros a cambio de nada, si tanta pena te dan invítalas a tu casa a cenar y que se ahorren esas noches de frío a la espera de que algún pervertido enfermo vaya usar sus servicios.

Algo que jamás se me pasaría por la cabeza siquiera, sería tener que pagar a una pobre muejer que se ha visto obligada a prostituirse por no tener ni un duro.
Algo que jamás se me pasaría por la cabeza siquiera, sería tener que pagar a una pobre muejer que se ha visto obligada a prostituirse por no tener ni un duro.

Bueno bueno bueno, me parece un argumento fácil y un tanto demagógico, creo que todo el mundo puede conseguir dinero en poco tiempo si tiene algún problema y buscar un trabajo de lo que sea, recurrir a la prostitucón me parece una forma de autojustificarse para sentirse bien consigo misma, de hecho, igual tiene que hacerlo 3 veces y después ya se puede buscar un curro, no le veo color.
TEREON escribió:
Diabolus escribió:Se puede pagar por sexo y ser todo un caballero, una cosa no quita la otra, no se que harias tu si fueras de putas,pero son mujeres tan respetables como cualquier otra y se merecen el mismo respeto.

Ninguna mujer ni hombre que se considere "Cuerdo" pondría su cuerpo en venta si no es por el puñetero dinero...Yo las respeto bastante más que tu, ya que yo no abuso de su situación para hacer algo tan mezquino como sexo por dinero.
Si tanto las respetas, empieza por recojerlas de las calles y darlas 100 euros a cambio de nada, si tanta pena te dan invítalas a tu casa a cenar y que se ahorren esas noches de frío a la espera de que algún pervertido enfermo vaya usar sus servicios.

A ti quien te a dicho que voy de putas baratas?de pobres mujeres que lo hacen para mentener a sus hijos?,porfavor antes de decir esas sandeces informate un poco antes...

No se si conoces las señoritas "de lujo",estas mujeres porque lo hacen? dejame pensar....ha si! por lujo y dinero! valla mira tu que cosas... si como te diria que en un dia ganan mas dinero que tu y yo en una semana.
Estamos hablando de modelos,azafatas etc... ganan en una hora mas que la malloria de españoles en un dia, la media del precio?150/300€ la hora y puedes ver hasta los 900€, eso no creo que sea porque no tienen para comer no crees?
Estoy releyendo el hilo entero y entre todas las perlas absurdas y fantasmales que hay estoy casi llorando de la risa.

Es difícil escoger, pero me quedo con esto:

kiim_pnk escribió:algunos exageran, yo creo
pero puede que otros sí aguanten ahí sus 4 horas como machotes
por las experiencias que yo he tenido, el 1er polvo y el 2º no suelen ser de más de media hora o 40minutos, pero el tercero puede pasar de las 3horas sin problema
kiim certified xD [ayay]

kiim_pnk escribió:algunos exageran, yo creo

kiim_pnk escribió:algunos exageran

kiim_pnk escribió:algunos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Also, in before the lock.
Tengo una cita con la muerte...
En una trágica trinchera, quizá me extienda su mano, me lleve a su oscuridad, cierre mis ojos, y corte mi aliento.

EDIT: mierda, me equivoqué de hilo
TEREON escribió:Ninguna mujer ni hombre que se considere "Cuerdo" pondría su cuerpo en venta si no es por el puñetero dinero...Yo las respeto bastante más que tu, ya que yo no abuso de su situación para hacer algo tan mezquino como sexo por dinero.

"Mi opinión es válida y la vuestra no. Porque sí."
Hay partes de este hilo que deberían llevar esta musica de fondo.
Siempre tiene que haber, un par de personajes que vienen a joder el hilo. Si no os gusta, no posteeis y punto. Acaso te comento sevillano, que me parece que acabarás de ladrón! por flashear tu XBOX? O a ti TEREON, que parece que lees historias para no dormir?

Aquí la gente se pasa...de castaño oscuro. Y una cosa es opinar y la otra ponerse a insultar como los dos personajes que cito arriba...

Iros a trolear a otro lado!
Fusion_X escribió:Tengo una cita con la muerte...
En una trágica trinchera, quizá me extienda su mano, me lleve a su oscuridad, cierre mis ojos, y corte mi aliento.

Ya te tiran las hormonas, eh? :3
Katou escribió:
Fusion_X escribió:Tengo una cita con la muerte...

Ya te tiran las hormonas, eh? :3

Dios, menuda certeza que has tenido, no sabía que se notaba tanto [+risas]
Inoue escribió:Siempre tiene que haber, un par de personajes que vienen a joder el hilo. Si no os gusta, no posteeis y punto. Acaso te comento sevillano, que me parece que acabarás de ladrón! por flashear tu XBOX? O a ti TEREON, que parece que lees historias para no dormir?

Aquí la gente se pasa...de castaño oscuro. Y una cosa es opinar y la otra ponerse a insultar como los dos personajes que cito arriba...

Inoue, tus comentarios de ''par de personajes que vienen a joder el hilo'' o ''ir a trolear a otro lado!'' no lo diras por mi verdad..??

quizas no haya entendido tu comentario.. pero si es por mi, espero que puedas disculparte, por que yo cuando le he llamado a sevillanito27 ''el solitario'' de eol por piratear su xbox, nada mas a sido, una comparacion de sus comentarios, que si fuese por el todo dios, seria un psicopata, hiciese lo que hiciese..

en fin, espero que puedas aclarar este tema, pero quizas soy yo el que me equivoco y lo he entendido mal.

gracias y saludos
Solid Snake escribió:
Inoue escribió:Siempre tiene que haber, un par de personajes que vienen a joder el hilo. Si no os gusta, no posteeis y punto. Acaso te comento sevillano, que me parece que acabarás de ladrón! por flashear tu XBOX? O a ti TEREON, que parece que lees historias para no dormir?

Inoue, tus comentarios de ''par de personajes que vienen a joder el hilo'' o ''ir a trolear a otro lado!'' no lo diras por mi verdad..??

quizas no haya entendido tu comentario.. pero si es por mi, espero que puedas disculparte, por que yo cuando le he llamado a sevillanito27 ''el solitario'' de eol por piratear su xbox, nada mas a sido, una comparacion de sus comentarios, que si fuese por el todo dios, seria un psicopata, hiciese lo que hiciese..

en fin, espero que puedas aclarar este tema, pero quizas soy yo el que me equivoco y lo he entendido mal.

gracias y saludos

Dice
"Aquí la gente se pasa...de castaño oscuro. Y una cosa es opinar y la otra ponerse a insultar como los dos personajes que cito arriba..."

Habla de sevillano y de TEREON, a ti no te menciona ;)
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5