Hablemos del interior de Xbox One

albert89 escribió:Pero entonces xbox llegara a mojarle a ps4 o no?esa es la pregunta...para callar algunas bocas de sonyers ya que vacilan mucho de que su gpu es mejor



Mejor dejemos ese tema... lo mejor es esperar a que salgan los juegos y hablen por si solos..

luego ese 20% e leído que es de DX11 a dx12 ,que noes lo mismo que directamente hacerlo sobre DX12...

A mi me da igual.... me esta hypeando mucho mas el tema de la Windows Store y que podamos llegar a jugar a juegazos de pc que nunca veríamos en consola,,o lo fácil que puede ser programar en Xbox porque así ya te digo yo que el Port regulero no se lo llevara la Xbox..
grulla0 escribió:
Absolute Terror escribió:
albert89 escribió:Un 20% superaria a ps4???
Tengo hypeeeeeeee quiero saberlo!


No.

atlasFTW escribió:Lo que pretenden es fortalecer a largo plazo su plataforma al completo, y no estoy de acuerdo con que la debilitaría, teniendo en cuenta que la Xbox One seguirá bajando su precio, y mucha gente verá más atractivo comprar la One que otro PC solo para jugar, que ni costará lo mismo, ni llevará los juegos de la misma forma.


Y mucha gente con PC vera completamente irrelevante comprarse una One sabiendo que muchos de sus exclusivos saldran tambien en PC.
eso es lo que me va a pasar a mi, tenía en mente comprar una ine de aquí un tiempo, pero es que si muchos exclusivos siguen saliendo en pc no me la compro ni de casualidad y sigo tan contento y más con el pc, ya digo en mi caso encantadisimo que salgan exclusivos de one en pc ese dinero que me ahorro, pero como movimiento lo veo mal por los usuarios de ine y encima como para que siga siendo de pago el live.

Los que tengan la One acaban de ganar para su catalogo todos los juegos que se desarrollen para Windows 10 en PC. Sería de tontos que por no dedicar un día al porteo no lo publicaran en las dos plataformas.

En mi caso particular, me gustan los juegos de coches. Cuanto tiempo llevo oyendo que los mejores simuladores están en PC... Bueno pues si el desarrollador quiere eso se acabo. Ya no habrá juegos Only PC o Only Xbox, habrá juegos Only Windows 10.

Saludos.
grulla0 escribió:
Absolute Terror escribió:
albert89 escribió:Un 20% superaria a ps4???
Tengo hypeeeeeeee quiero saberlo!


No.

atlasFTW escribió:Lo que pretenden es fortalecer a largo plazo su plataforma al completo, y no estoy de acuerdo con que la debilitaría, teniendo en cuenta que la Xbox One seguirá bajando su precio, y mucha gente verá más atractivo comprar la One que otro PC solo para jugar, que ni costará lo mismo, ni llevará los juegos de la misma forma.


Y mucha gente con PC vera completamente irrelevante comprarse una One sabiendo que muchos de sus exclusivos saldran tambien en PC.
eso es lo que me va a pasar a mi, tenía en mente comprar una ine de aquí un tiempo, pero es que si muchos exclusivos siguen saliendo en pc no me la compro ni de casualidad y sigo tan contento y más con el pc, ya digo en mi caso encantadisimo que salgan exclusivos de one en pc ese dinero que me ahorro, pero como movimiento lo veo mal por los usuarios de ine y encima como para que siga siendo de pago el live.



Pero es que es eso,, tu hablas como pcero y eso a Microsoft no le importa, le importará que un consolero se compre una Xbox,o uno que tiene una wiiU o la otra pies decidan comprar la Xbox también por factores como el de la Windows Store que para mi es el notición de hoy(aunque ya se sabia)...

el negocio gamer para Microsoft es PC+consola ...y ojala salieran todos los exclusivos también en pc, mejor para los pceros,,, es que los consoleros no vamos a dejar de comprar la Xbox porque los exclusivos salgan en PC, no es un tema de exclusivos...
Cuanto damage control de foreros no usuales por aquí, no? Buena señal!
dicanio1 escribió:Pero es que es eso,, tu hablas como pcero y eso a Microsoft no le importa, le importará que un consolero se compre una Xbox,o uno que tiene una wiiU o la otra pies decidan comprar la Xbox también por factores como el de la Windows Store que para mi es el notición de hoy(aunque ya se sabia)...

el negocio gamer para Microsoft es PC+consola ...


Estoy de acuerdo en casi todo pero te hago una corrección. A Microsoft claro que le interesan lo pceros, por eso les va llevar los juegos de Xbox a PC, pero pasando por su tienda que es lo que le interesa. Quiere mantener a Xbox y reconducir a los jugadores de PC a su tienda.

Bueno al final dices más o menos lo mismo que yo [beer]

Saludos.
grulla0 escribió:
Absolute Terror escribió:
albert89 escribió:Un 20% superaria a ps4???
Tengo hypeeeeeeee quiero saberlo!


No.

atlasFTW escribió:Lo que pretenden es fortalecer a largo plazo su plataforma al completo, y no estoy de acuerdo con que la debilitaría, teniendo en cuenta que la Xbox One seguirá bajando su precio, y mucha gente verá más atractivo comprar la One que otro PC solo para jugar, que ni costará lo mismo, ni llevará los juegos de la misma forma.


Y mucha gente con PC vera completamente irrelevante comprarse una One sabiendo que muchos de sus exclusivos saldran tambien en PC.
eso es lo que me va a pasar a mi, tenía en mente comprar una ine de aquí un tiempo, pero es que si muchos exclusivos siguen saliendo en pc no me la compro ni de casualidad y sigo tan contento y más con el pc, ya digo en mi caso encantadisimo que salgan exclusivos de one en pc ese dinero que me ahorro, pero como movimiento lo veo mal por los usuarios de ine y encima como para que siga siendo de pago el live.


A ver si te crees que M$ va a montar todo esto ... que seguramente te va a regalar W10 y vas poder no pagar un duro por los juegos ... pues creo que a nivel de seguridad algo haran parecido a la One.
sitiki escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que es eso,, tu hablas como pcero y eso a Microsoft no le importa, le importará que un consolero se compre una Xbox,o uno que tiene una wiiU o la otra pies decidan comprar la Xbox también por factores como el de la Windows Store que para mi es el notición de hoy(aunque ya se sabia)...

el negocio gamer para Microsoft es PC+consola ...


Estoy de acuerdo en casi todo pero te hago una corrección. A Microsoft claro que le interesan lo pceros, por eso les va llevar los juegos de Xbox a PC, pero pasando por su tienda que es lo que le interesa. Quiere mantener a Xbox y reconducir a los jugadores de PC a su tienda.

Bueno al final dices más o menos lo mismo que yo [beer]

Saludos.


Exacto se me olvido algo tan importante como lo de comprar los juegos pasando por la tienda de microsoft [+risas] ,,,mas dinero ganarán..xdddd...porque si esos juegos los tienes que comprar pasando por la tienda es un tanto % para Microsoft, sea el juego exclusivo a no..

Y esperemos que empiecen por los indie y luego nos ofrezcan otros ...por eso la importancia también de DX, que no todo tiene que ser mejora grafica..
padre escribió:
grulla0 escribió:
atlasFTW escribió:Lo que pretenden es fortalecer a largo plazo su plataforma al completo, y no estoy de acuerdo con que la debilitaría, teniendo en cuenta que la Xbox One seguirá bajando su precio, y mucha gente verá más atractivo comprar la One que otro PC solo para jugar, que ni costará lo mismo, ni llevará los juegos de la misma forma.


Y mucha gente con PC vera completamente irrelevante comprarse una One sabiendo que muchos de sus exclusivos saldran tambien en PC.
eso es lo que me va a pasar a mi, tenía en mente comprar una ine de aquí un tiempo, pero es que si muchos exclusivos siguen saliendo en pc no me la compro ni de casualidad y sigo tan contento y más con el pc, ya digo en mi caso encantadisimo que salgan exclusivos de one en pc ese dinero que me ahorro, pero como movimiento lo veo mal por los usuarios de ine y encima como para que siga siendo de pago el live.


A ver si te crees que M$ va a montar todo esto ... que seguramente te va a regalar W10 y vas poder no pagar un duro por los juegos ... pues creo que a nivel de seguridad algo haran parecido a la One.[/quote]
No entiendo tu comentario si es que te referias a mi, windows 10 segun dijeron el primer año lo regalan en pc, y no creo que intenten nuevamente poner de pago el live en pc porque se la volverian a pegar igualmente que la otra vez que lo intentaron, despues esta claro que si quieres el juego legalmente tendras que pagarlo, pero mas les vale andar con pies de plomo porque en pc con steam y sus continuas rebajas van a tener que andar muy muy finos.
y por otro lado el tema precios, normalmente un juego en pc cuesta menos que su homonimo en consola, ¿como van a resolver esto?,¿ los juegos se equipararan en precio? Y ¿a que precio? ¿El de consola o pc?, porque yo no voy a pagar 70 euros por un juego y no se porque me da que van a tirar por lo alto y cuando hablo de precios me refiero a su tienda de aqui nada de paginas de keys o stores de otros paises.
De todas maneras como digo no tengo muy claro por donde va tu comentario.
Edit....upsss pensaba que era el hilo general de xbox y es para hablar de su interior, asi que pido perdon y seguire en el otro hilo que creo que es mas adecuado para estos temas
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
padre escribió:A ver si te crees que M$ va a montar todo esto ... que seguramente te va a regalar W10 y vas poder no pagar un duro por los juegos ... pues creo que a nivel de seguridad algo haran parecido a la One.


What?
Muy buenas noticias para la ONE :)
No tanto para el PC/Steam creo ... :(

¿ Del famoso juego DX12 de stardock aun no se sabe nada ?
Personalmente no creo que salgan los exclusivos de xbox one en pc. Olvidaos de un geras 4, forza 6, halo 5,... en pc.

¿Cual es la plataforma con más exclusivos (tanto indys como AAA)? El pc. Pues no se trata de otra cosa más que de traer todos estos juegos a xbox one. Imaginaos los simuladores, assetto, rfactor,... juegos que solo salieron en pc hace unos años y no salieron en consola, the witcher 1, arma,.. remasterizaciones portadas directamente del pc, crysis 1, 2 , 3, ... indys,....
Los juegos escritos en DirectX 12, tienes un port en un día y juegos relativamente antiguos, adaptas el código a dx12 y al día siguiente lo sacas en xbox one.
Vamos, que la compañía que no quiera sacar un juego en xbox one, no lo saca porque no quiere. Ya no hay excusa, por muy poco mercado que haya de un género en consola el port sale rentable.
Mantengo mi opinión, todo va a salir para todos.

No va a haber exclusivos XBOX ONE, solo exclusivos Windows10.
Pero es que no entiendo cual es el problema de los exclusivos, si son crosplay, entre mas gente pueda acceder a el es claramente mejor, ya que habra mas gente en el online. Me parece todo ventajas y no veo el inconveniente por ningun lado
http://www.ashesofthesingularity.com/

El juego de Wardell ya a salido y joder es un RTS enorme.
Me resulta completamente indiferente que los juegos que hasta ahora eran exclusivos de la One salgan en Pc, pero me entusiasma poder acceder, desde la One, a los juegos que antes solo publicaban en Pc.
Para jugar a ls exclusivos de la one necesitarias una one + pc gamer,me equivoco?
papatuelo escribió:Mantengo mi opinión, todo va a salir para todos.


¿Y esto es bueno?
Al final si todo esto es compatiqble con los juegos de steam y tal, creo que muchisma gente va a comprar xbox one. Si por lo que sea deciden permitir conectar un teclado y raton a la xbox one y saquen una version del dota2 o league of legends para la consola, eso seria ya la bomba.
Deberia haber un ajuste en las ofertas de los juegos entonces. Las ofertas de Steam son muy buenas.
LuiTrO escribió:Personalmente no creo que salgan los exclusivos de xbox one en pc. Olvidaos de un geras 4, forza 6, halo 5,... en pc.

¿Cual es la plataforma con más exclusivos (tanto indys como AAA)? El pc. Pues no se trata de otra cosa más que de traer todos estos juegos a xbox one. Imaginaos los simuladores, assetto, rfactor,... juegos que solo salieron en pc hace unos años y no salieron en consola, the witcher 1, arma,.. remasterizaciones portadas directamente del pc, crysis 1, 2 , 3, ... indys,....
Los juegos escritos en DirectX 12, tienes un port en un día y juegos relativamente antiguos, adaptas el código a dx12 y al día siguiente lo sacas en xbox one.
Vamos, que la compañía que no quiera sacar un juego en xbox one, no lo saca porque no quiere. Ya no hay excusa, por muy poco mercado que haya de un género en consola el port sale rentable.



Pero eso de un día es un decir ,no?...o alguien a a soltado eso por decir..

Como vas a portar un juego de pc a Xbox en un día?,,me parece demasiado bonito para ser así, es que de esa manera al día siguiente de actualizar la Xbox a windows10 ya habrían decenas de desarrolladoras preparando sus juegos de pc para Xbox ,además que los podrían poner a precios muy baratos...

Eso de un día, es un decir o es algo de verdad y confirmado al 100%?.
dicanio1 escribió:
LuiTrO escribió:Personalmente no creo que salgan los exclusivos de xbox one en pc. Olvidaos de un geras 4, forza 6, halo 5,... en pc.

¿Cual es la plataforma con más exclusivos (tanto indys como AAA)? El pc. Pues no se trata de otra cosa más que de traer todos estos juegos a xbox one. Imaginaos los simuladores, assetto, rfactor,... juegos que solo salieron en pc hace unos años y no salieron en consola, the witcher 1, arma,.. remasterizaciones portadas directamente del pc, crysis 1, 2 , 3, ... indys,....
Los juegos escritos en DirectX 12, tienes un port en un día y juegos relativamente antiguos, adaptas el código a dx12 y al día siguiente lo sacas en xbox one.
Vamos, que la compañía que no quiera sacar un juego en xbox one, no lo saca porque no quiere. Ya no hay excusa, por muy poco mercado que haya de un género en consola el port sale rentable.



Pero eso de un día es un decir ,no?...o alguien a a soltado eso por decir..

Como vas a portar un juego de pc a Xbox en un día?,,me parece demasiado bonito para ser así, es que de esa manera al día siguiente de actualizar la Xbox a windows10 ya habrían decenas de desarrolladoras preparando sus juegos de pc para Xbox ,además que los podrían poner a precios muy baratos...

Eso de un día, es un decir o es algo de verdad y confirmado al 100%?.



Es cierto, white knight se portó de PC a One en un solo día, imagino que otros juegos tardarán un poco más pero, sin duda, creo que todos y digo TODOS los estudios que o bien por falta de tiempo, o por falta de personal o por lo que sea que solo pueden sacar el juego en pc dirán, ostias, si también lo sacamos para one tendremos más ventas, y eso ahora les será factible, para mi es un acierto mayúsculo esto
(mensaje borrado)
Recluta_Patoso escribió:http://www.ashesofthesingularity.com/

El juego de Wardell ya a salido y joder es un RTS enorme.

Pues viendo la calidad de la imagenes, a mi me parece un juego y no CGI ...

zundeln escribió:Deberia haber un ajuste en las ofertas de los juegos entonces. Las ofertas de Steam son muy buenas.

Ya, pero no tiene pq ser lo mismo. Aun suponiendo que los juegos saliesen en Steam, en steam sería sólo la versión para PC, y en la Windows Store sería la versión Cross Buy para todas las plataformas.

Y a mi me da que en el futuro no saldran en Steam, como paso con Ryse o DR3 ...
Estáis muy obsesionados con la GPU, y la GPU no hace el juego. Recuerdo que la GPU de XOne va muy bien surtida. Ya con un driver adecuado y apoyándose debidamente sobre su eSRAM ha hecho juegos 1080p@60 y 1080p@30@4xMSAA sin despeinarse. Vamos que su capacidad está perfectamente medida y nivelada a lo que el hardware como conjunto puede ofrecer.

Parece que todo el mundo se olvida de la CPU que eso sí que es limitante, y DX12 en ese aspecto mejora muchísimo.
Recluta_Patoso escribió:http://www.ashesofthesingularity.com/

El juego de Wardell ya a salido y joder es un RTS enorme.


No tiene mal aspecto como RTS, pero de ahi a decir que sus partners no se creian que fuera realtime...

Vaya bluf xD
Zokormazo escribió:
Recluta_Patoso escribió:http://www.ashesofthesingularity.com/

El juego de Wardell ya a salido y joder es un RTS enorme.


No tiene mal aspecto como RTS, pero de ahi a decir que sus partners no se creian que fuera realtime...

Vaya bluf xD


Joder pero viste el tamaño y la cantidad de unidades........
Que no tiene que ser un FPS bruto para que digan esa frase xD.
Si si, ya vi, es enorme y con muchas unidades. Pero no me parece algo inverosimil para moverlo en PC como para que los partners no se crean que es en vivo.
Zokormazo escribió:Si si, ya vi, es enorme y con muchas unidades. Pero no me parece algo inverosimil para moverlo en PC como para que los partners no se crean que es en vivo.

+1

Y mas sabiendo que las capturas promocionales las suelen hacer en PCs lejos del alcance del bolsillo de la mayoría de Gamers,
Parece que poco a poco se van confirmando los rumores, genial!

Con Windows 10 van a hacer un enorme trabajo los de Microsoft, aunque quizas a nivel usuario no se note tanto, necesitaban dar un salto como este.

En cuanto a la consola, un juego programado para dx11 y que solo por pasarlo a dx12 de un 20% de boost ya dice mucho de lo que va a venir en un futuro.
eloskuro escribió:Pues creo que va a 4k


Si, era a 4k.

Pero todos sabemos que las presentaciones de juegos de PC se hacen con la intel integrada...
Va con un:

intel core i7 5960 y una amd radeon R9 200
eloskuro escribió:Va con un:

intel core i7 5960 y una amd radeon R9 200


Casi nada.
eloskuro escribió:Va con un:

intel core i7 5960 y una amd radeon R9 200


una r9 200 que? El procesador es el top de los tops, la grafica no se habran quedado muy cortos xD
hombre, la r9 200 siguen siendo la gama alta de amd, aunque bien es cierto que hay bastante diferencia entre que sea una r9 280 y una r9 295x2
Pongo unas capturas que he sacado de la conferencia que fue después de la de Phil Spencer.

EDIT: Añado algunas al final, de la conferencia Advanced DirectX12 Graphics and Performance.

EDIT 2: Añado de la Gaming Consumer Experience on Windows 10.

Developing Games for Windows 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Advanced DirectX12 Graphics and Performance

DX11 VS DX12

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gaming Consumer Experience on Windows 10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vienen buenos tiempos. Tiempos de exitantes novadedas y mejoras. Tiempos de cambios importantes. [plas]

Bien Microsoft. Bien XBOX ONE. Bien Windows 10. [oki]
Yo creo que la gente se esta hypeando mucho, y el resultado real que vamos a ver va a ser mas bien muy parecido a lo que hay ahora a nivel gráfico.
Pennylbk escribió:Yo creo que la gente se esta hypeando mucho, y el resultado real que vamos a ver va a ser mas bien muy parecido a lo que hay ahora a nivel gráfico.


No todo son gráficos, el sistema homogeneo que están montando, como de verdad funcione bien, va a ser revolucionario y se van a comer el mercado.

Yo solo pensar que puedo jugar a la xbox one en mi telefono por streaming de red local, Oh. Aunque esto no esta confirmado, tiempo al tiempo.
Sled Hummer escribió:
Pennylbk escribió:Yo creo que la gente se esta hypeando mucho, y el resultado real que vamos a ver va a ser mas bien muy parecido a lo que hay ahora a nivel gráfico.


No todo son gráficos, el sistema homogeneo que están montando, como de verdad funcione bien, va a ser revolucionario y se van a comer el mercado.

Yo solo pensar que puedo jugar a la xbox one en mi telefono por streaming de red local, Oh. Aunque esto no esta confirmado, tiempo al tiempo.


Eso ya es una realidad en otras plataformas y psss, tampoco es que este suponiendo ningun aliciente brutal para comerse el mercado. Steam soporta juego en local sobre thin clients, nvidia soporta juego local sobre dispositivos moviles, sony soporta el streaming local... Y ninguno esta comiendose el mercado por esa razon xD
Zokormazo escribió:
Sled Hummer escribió:
Pennylbk escribió:Yo creo que la gente se esta hypeando mucho, y el resultado real que vamos a ver va a ser mas bien muy parecido a lo que hay ahora a nivel gráfico.


No todo son gráficos, el sistema homogeneo que están montando, como de verdad funcione bien, va a ser revolucionario y se van a comer el mercado.

Yo solo pensar que puedo jugar a la xbox one en mi telefono por streaming de red local, Oh. Aunque esto no esta confirmado, tiempo al tiempo.


Eso ya es una realidad en otras plataformas y psss, tampoco es que este suponiendo ningun aliciente brutal para comerse el mercado. Steam soporta juego en local sobre thin clients, nvidia soporta juego local sobre dispositivos moviles, sony soporta el streaming local... Y ninguno esta comiendose el mercado por esa razon xD


No me referia solo a eso, eso lo he puesto porque me molaria mucho personalmente, pero me referia a todo el ecosistema Windows, Directx 12, si es verdad lo que dicen, se podría tener todo el catalogo de PC, por ejemplo, RTS que es lo que más hecho en falta, en Xbox, y eso no lo tiene ninguna compañia. Además, creo que no hay que olvidar que Windows sigue teniendo practicamente monopolio en cuanto a porcentaje de equipos instalados, y si esto lo ponen como estandar, van a llegar a mucha gente que, quizas, no conozca Steam, por ejemplo.
URTYK escribió:Imagen

Hmmm, interesante, cuales son las modificaciones de interfaz del exclusive OS para alinear las Apps Universales ?

A mi esta era una parte que me intrigaba, pq para los juegos indies estaba claro que no había ningún problema, pero para los AAA era otra cosa si querían aprovechar todo el potencial de la ONE ...
cercata escribió:
URTYK escribió:
Imagen

Hmmm, interesante, cuales son las modificaciones de interfaz del exclusive OS para alinear las Apps Universales ?

A mi esta era una parte que me intrigaba, pq para los juegos indies estaba claro que no había ningún problema, pero para los AAA era otra cosa si querían aprovechar todo el potencial de la ONE ...


Sin tener ni idea, pero yo diria quelas modificaciones de interfaz se refieren a interfaz de programacion mas que nada, vamos, que la API de interaccion entre juegos y sistema habra cambiado al cambiar el sistema a win10, y eso supondra tener que cambiar cosillas al lado del exclusive os para soportar todas los cambios en la API. Entiendo que manteniendo compatibilidad con la API anterior, osino si que seria un cifostio bastante majo xD
Yo una duda que tenia era si las Universal Apps iban a poder correr en el Exclusive OS tambien, o solo en el Shared OS, y esa ya está resuelta.

Ahora las dudas que quedan, es si las Universal Apps corriendo en el Exclusive OS van a poder acceder a las peculiaridades de la ONE:
- Acceso a la ESRAM
- Notificaciones de posibles overlays de una Shared App para saber la disponibilidad de recursos.
- etc

Y en caso de que no se pueda, supongo que se podrá coger el código de la Universal App (siempre que no haya usado cosas no disponibles en la ONE), y compilarla con el X_D_K, y seguir hilando fino para los DEVS que quieran.
Yo sigo pensando que lo que seria la bomba es que permitieran la compatibilidad con teclado y raton tanto para juegos como para usar el navegador en la Xbox. Eso daría un buen impulso a las ventas y la entrada de los juegos freeto play que son los que mas crecen ahora mismo aunque no gusten mucho en este foro.
Pennylbk escribió:Yo sigo pensando que lo que seria la bomba es que permitieran la compatibilidad con teclado y raton tanto para juegos como para usar el navegador en la Xbox. Eso daría un buen impulso a las ventas y la entrada de los juegos freeto play que son los que mas crecen ahora mismo aunque no gusten mucho en este foro.

Tecnicamente eso no debe de ser dificil al tener windows debajo, pero no se si les interesa mucho comercialmente, ya que muchos usuarios de consola son "alergicos" a teclado y ratón ...
Creo que se puede conectar teclado y raton en la One

Yo llevo años diciendo que hagan cross play (Todas las plataformas) y que dividan la comunidad entre teclado+raton y pad (hay gente que juega con pad en pc). No creo que sea dificil hacer dos matchmakings dependiendo de tu dispositivo.
Pennylbk escribió:Yo sigo pensando que lo que seria la bomba es que permitieran la compatibilidad con teclado y raton tanto para juegos como para usar el navegador en la Xbox. Eso daría un buen impulso a las ventas y la entrada de los juegos freeto play que son los que mas crecen ahora mismo aunque no gusten mucho en este foro.

Que hagan eso del teclado que ya veras como muchos mandan Xbox a la mierda,y si lo hacen que separen la comunidad,no tengo por que jugar con desventaja
Pero en el mismo momento que activen el crossplay, si estas jugando con gente de pc, lo normal es que ellos estén jugando con teclado y raton, asi que no se que pensaran para solventar eso, si no les dan la posibilidad a los de Xbox también.
Pennylbk escribió:Pero en el mismo momento que activen el crossplay, si estas jugando con gente de pc, lo normal es que ellos estén jugando con teclado y raton, asi que no se que pensaran para solventar eso, si no les dan la posibilidad a los de Xbox también.


Facil, no hay crossplay en todos los juegos.

Igual que no hay crossbuy en todos los juegos.
17587 respuestas