Hablemos del interior de Xbox One

darksch escribió:Para mí el problema no es el DRM, es la dependencia. Si el juego no es online, no quiero dependencias típicas de estos juegos basadas en la conectividad y lag. No queda nada decoroso que jugando a 1P tuvieras un momento de lag y veas cosas raras pasando en la pantalla...¡si estoy jugando sólo "offline"!.

+1

Es un daño colateral del DRM que nos intentan colar, pero el daño colateral es mas grave que el DRM.

Tengo curiosidad por saber cuanto dará de sí el Crackdown 3, pero creo que eso lo tenian que haber hecho en algún MMO o así.
cercata escribió:
darksch escribió:Para mí el problema no es el DRM, es la dependencia. Si el juego no es online, no quiero dependencias típicas de estos juegos basadas en la conectividad y lag. No queda nada decoroso que jugando a 1P tuvieras un momento de lag y veas cosas raras pasando en la pantalla...¡si estoy jugando sólo "offline"!.

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Es un daño colateral del DRM que nos intentan colar, pero el daño colateral es mas grave que el DRM.

Tengo curiosidad por saber cuanto dará de sí el Crackdown 3, pero creo que eso lo tenian que haber hecho en algún MMO o así.


Pero vamos a ver... Ya hay MMO´s, que aunque no tengan cloud computing(aunque si cosas muy similares), tienen DRM y a nadie le importa :P
eloskuro escribió:Pero vamos a ver... Ya hay MMO´s, que aunque no tengan cloud computing(aunque si cosas muy similares), tienen DRM y a nadie le importa :P


A los que juegan en su casa de la playa en la cueva del fondo a la derecha donde no les llega internet si .
O sea al 95% de la gente


( error posible del % del 94%)
Si, hasta que te planten un GTA offline que se vea así:

Imagen
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Porque la iluminación la calcula en la nube y no en la cafetera que tienes en casa, y si, es en tiempo real. Y ahi es cuando te olvidas de DRMs y demás películas para no dormir y empiezas a tirar dinero a la pantalla, porque no es que el mundo de las consolas está lleno de condiciones superventajosas y nada abusivas en cuestiones de precio/calidad xD. /ironía

Obviamente se que muchos no se lo creerán, pero mas información aquí: http://wccftech.com/brigade-nvidia-gtc- ... cer-engine

La nube que utiliza para los cálculos es esta: http://home.otoy.com/
GPUMMU
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn894173%28v=vs.85%29.aspx
In the GpuMmu model, the graphics processing unit (GPU) has its own memory management unit (MMU) which translates per-process GPU virtual addresses to physical addresses.
Each process has separate CPU and GPU virtual address spaces that use distinct page tables. The video memory manager manages the GPU virtual address space of all processes and is in charge of allocating, growing, updating, ensuring residency and freeing page tables. The hardware format of the page tables, used by the GPU MMU, is unknown to the video memory manager and is abstracted through device driver interfaces (DDIs). The abstraction supports a multilevel level translation, including a fixed size page table and a resizable root page table.
Although the video memory manager is responsible for managing the GPU virtual address space and its underlying page tables, the video memory manager doesn’t automatically assign GPU virtual addresses to allocations. This responsibility falls onto the user mode driver.


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Nick Baker
: There was lot of bitty stuff to do. We had to make sure that the whole system was capable of virtualisation, making sure everything had page tables, the IO had everything associated with them. Virtualised interrupts.... It's a case of making sure the IP we integrated into the chip played well within the system. Andrew?

Andrew Goossen
:..................Nick talked about the page tables. Some of the new things we have done - the GPU does have two layers of page tables for virtualisation. I think this is actually the first big consumer application of a GPU that's running virtualised.
........................ Our memory manager on game title side is completely rewritten. We did that to ensure that our virtual addressing for the CPU and GPU are actually the same when you're on that side. Keeping the virtual addresses the same for both CPU and GPU allows the GPU and CPU to share pointers. For example, a shared virtual address space along with coherent memory along with eliminating demand paging means the GPU can directly traverse CPU data structures such as linked lists.
Pada escribió:Si, hasta que te planten un GTA offline que se vea así:

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Porque la iluminación la calcula en la nube y no en la cafetera que tienes en casa, y si, es en tiempo real. Y ahi es cuando te olvidas de DRMs y demás películas para no dormir y empiezas a tirar dinero a la pantalla, porque no es que el mundo de las consolas está lleno de condiciones superventajosas y nada abusivas en cuestiones de precio/calidad xD. /ironía

Obviamente se que muchos no se lo creerán, pero mas información aquí: http://wccftech.com/brigade-nvidia-gtc- ... cer-engine

La nube que utiliza para los cálculos es esta: http://home.otoy.com/

Yo me creo que es técnicamente posible. Lo que dudo es que sea comercialmente viable.

Pero los servidores de la nube no son gratis, y la energía que consumen tampoco es gratis, y el mantenimiento que conllevan tampoco es gratis. Y dudo que a Microsoft (o al publisher del juego) le pueda salir rentable algo así, sin cobrar algo mas a parte del GOLD.

Y si hay que pagar extra por eso, ¿ cuantos pagarían ? Yo desde luego no ...
Posibilidad de revision para el e3?? No me refiero a slim

Hay un par de cosas que igual la afrontan antes de un lanzamiento de una version slim:

1.- Disco duro mayor
2.- HDMI 2.0 .- De eso ha habido noticias, si buscais en google varias referencias en la que alguien de Netflix comenta que tanto Sony como Microsoft lanzaran las revision de sus placas con el nuevo standar. Lo que no se sabe si esta revision llegara antes de la slim, aunque tenemos el precedente de las 360 elite.
Bueno pero HDMI 2.0 sólo hace falta para 4K a más de 30 fps. O sea para juegos, cosa que no soportan. Para multimedia 4K ya están preparadas. Así que actualizar la salida no deja de ser marketing para llamar la atención.

Muy Interesante.

Lo curioso es que no parece especifico de ONE, sino general de DX12 y su modelo de drivers.
Y la verdad que en PC no lo veo, ya que la mayoría de gráficas tienen su memoria dedicada, y no pueden acceder a la RAM de la CPU con coherencia de cache.

¿Es el programador el responsable de hacerlo diferente en función del caso? ¿ O DX12 hace algún apaño ?
Efectivamente @cercata eso es algo que estuve pensando también, el tema del precio. Y de ahí que piense que es como creo que animarán al usuario de PC a suscribirse al Gold.... y sería un movimiento cojonudo de microsoft el quitar el requisito de Gold para jugar online pero dejarlo para poder acceder al cloud computing, dejaría en bragas a la directa competidora.

De todas formas el coste lo sabrán ellos cual es, pero ahí está la gracia de todo este tema, que al ser la nube un datacenter gigante a base de máquinas totalmente virtualizadas (e incluso GPUs virtuales)... aquí se aplicaría la economía de escala y con el tiempo solo sería mas barato.

Pero bueno sí, estoy deseando ver como van a comercializarlo, pero la intuición me dice que tienen que ponerlo muy accesible si quieren evitarse los marrones de PR... y para ello se empieza con servicios básicos o muy lights (drivatars)... subir el nivel con cálculo de físicas en tiempo real (crackdown en 2016)... y continuar para 2017+ con cálculos de iluminación y ofrecer cosas como la de la imagen que puse arriba.... para esas fechas ya debería salir bien de precio seguramente.
cercata escribió:

Muy Interesante.

Lo curioso es que no parece especifico de ONE, sino general de DX12 y su modelo de drivers.
Y la verdad que en PC no lo veo, ya que la mayoría de gráficas tienen su memoria dedicada, y no pueden acceder a la RAM de la CPU con coherencia de cache.

¿Es el programador el responsable de hacerlo diferente en función del caso? ¿ O DX12 hace algún apaño ?

Claro si es que las cosas no se hacen específicamente para la XOne. Pero nuevamente se demuestra una arquitectura creada para una especificación, en este caso la XOne con su MMU + DMA + virtualización + coherencia...está hecho para encajar como un guante. Que no es tener algo genérico y a ver como le adapto el software.
darksch escribió:Pero nuevamente se demuestra una arquitectura creada para una especificación, en este caso la XOne con su MMU + DMA + virtualización + coherencia...está hecho para encajar como un guante. Que no es tener algo genérico y a ver como le adapto el software.

Lo que yo me pregunto ahora es si los PC's en el futuro adoptarán esta arquitectura ... los de gama alta me refiero, pq en gama baja ya hay algunos i7 que tienen algo bastante parecido. Gama alta de GPU digo.

A lo que hace AMD (Mantle) no se le suele dar mucho bombo, pero con el tema de HSA a las físicas se lo podría dar un boost bastante elegante en consola. En gráficos no creo que aporte demasiada mejora, pero en físicas no veo descabellado una mejora como la hay en hojas de calculo:

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¿ Que se sabe de las fisicas con GPGPU en la ONE ? ¿ Se estan usando ya ? ¿ DX12 incluye algo de eso ?
darksch escribió:Bueno pero HDMI 2.0 sólo hace falta para 4K a más de 30 fps. O sea para juegos, cosa que no soportan. Para multimedia 4K ya están preparadas. Así que actualizar la salida no deja de ser marketing para llamar la atención.


One si q admite 4K para juegos. Y con esto no quiero decir q vayamos a ver juegos a 4K, sino q poder, puede.
M$ ya ha hablado muchas veces sobre computación mostrando gran interés desde hace mucho tiempo. En DX12 están la cola específica de computación (compute queue) para usar compute shaders en paralelo y supongo que DirectCompute.
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/en-wargaming-creen-que-directx-12-tendra-el-mismo-impacto-en-pc-que-en-xbox-one-confirmado-que-world-of-tanks-ira-a-1080p-en-xbox-one/29464

El mismo rendimiento que en Pc ?


Eso ya estaba en el enlace de nuclear

nuuu ce lar, se dice nucelar
Hoy llega la preview de W10 a muchos Lumia, todo poco a poco cogiendo forma :)
Naxeras es tu opinion pero me parece que estas equivocado, es que para llegar a roma se puede ir por varios caminos, dejas de lado una vez mas lo mas importante, lo que yo no se si por olvido o a mala leche no dices y eso es la arquitectura de one, que one no monta una 970 ya lo sabemos, pero que one esta mas preparada para dx12 que cualquier grafica actual creo que esta claro, 360 tampoco tenia lo ultimo de lo ultimo en gpu, saludos
cch37 escribió:Naxeras es tu opinion pero me parece que estas equivocado, es que para llegar a roma se puede ir por varios caminos, dejas de lado una vez mas lo mas importante, lo que yo no se si por olvido o a mala leche no dices y eso es la arquitectura de one, que one no monta una 970 ya lo sabemos, pero que one esta mas preparada para dx12 que cualquier grafica actual creo que esta claro, 360 tampoco tenia lo ultimo de lo ultimo en gpu, saludos

Hombre la 360 cuando salio tenia una GPU que tardó casi un año en salir en pc.
Xboxman escribió:
cch37 escribió:Naxeras es tu opinion pero me parece que estas equivocado, es que para llegar a roma se puede ir por varios caminos, dejas de lado una vez mas lo mas importante, lo que yo no se si por olvido o a mala leche no dices y eso es la arquitectura de one, que one no monta una 970 ya lo sabemos, pero que one esta mas preparada para dx12 que cualquier grafica actual creo que esta claro, 360 tampoco tenia lo ultimo de lo ultimo en gpu, saludos

Hombre la 360 cuando salio tenia una GPU que tardó casi un año en salir en pc.


La de xbox one no ha salido en pc. No hay gpu con doble contexto grafico :P
No hay gpu con gpu mmu que yo sepa fuera del sector de cloud computing. Tendrias que comprarte una grafica enfocada a granjas de servidores de GRID, como una nvidia grid k1 de 1700 dolares.
No hay más que ver el vídeo de hoy the The Witcher 3 para constatar que hace falta un cambio. Los avances con el paradigma actual son mínimos a un coste demasiado alto.
darksch escribió:
cercata escribió:

Muy Interesante.

Lo curioso es que no parece especifico de ONE, sino general de DX12 y su modelo de drivers.
Y la verdad que en PC no lo veo, ya que la mayoría de gráficas tienen su memoria dedicada, y no pueden acceder a la RAM de la CPU con coherencia de cache.

¿Es el programador el responsable de hacerlo diferente en función del caso? ¿ O DX12 hace algún apaño ?

Claro si es que las cosas no se hacen específicamente para la XOne. Pero nuevamente se demuestra una arquitectura creada para una especificación, en este caso la XOne con su MMU + DMA + virtualización + coherencia...está hecho para encajar como un guante. Que no es tener algo genérico y a ver como le adapto el software.


Crear un hardware para adaptarlo a un software.
KinderRey escribió:No hay más que ver el vídeo de hoy the The Witcher 3 para constatar que hace falta un cambio. Los avances con el paradigma actual son mínimos a un coste demasiado alto.


Y la demo de eso que han puesto en el Live de motos, Ryde creo que se llama.... telita.

Sorry por el offtopic, pero me he quedao de piedra ante semejante chusta.
Buffff mala no lo siguiente y por lo visto tenian problemas para llegar a 1080p, lamentable!! Despues de ver cosas como horizon2 te das cuenta lo desaprobechada que esta la one
Hay una cosa de cajon las thirds no van a hacer ninguna gran inversion de cara a sacar algun juego en alguna plataforma, se llame como se llame. Y eso lo digo por ahora y por lo que venga y hay precedentes citables pero casi mejor no citarlos en este subforo.
jur cada vez que se habla del windows 10, apps universales y demás me recuerda a una frase del señor de los anillos :)

Imagen

Un sistema operativo para gobernarlos a todos. Un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

ganas que nos enseñen cositas en el E3
En la Build ya veremos muchas cosas referentes a las windows apps en xbox.
Tengo la ultima build de W10 instalada en un PC, con DualBoot con W7.
¿ Sabeis de algun benchmark que me pueda bajar para ver la diferencia de DX11 a DX12 ?

KinderRey escribió:No hay más que ver el vídeo de hoy the The Witcher 3 para constatar que hace falta un cambio. Los avances con el paradigma actual son mínimos a un coste demasiado alto.

Pues yo lo veo de lujo !!! La pena es que igual es un PC con SLI ...

meself escribió:Hay una cosa de cajon las thirds no van a hacer ninguna gran inversion de cara a sacar algun juego en alguna plataforma, se llame como se llame. Y eso lo digo por ahora y por lo que venga y hay precedentes citables pero casi mejor no citarlos en este subforo.

Yo espero que sí ... después de ver cosas como en GTA 5 en la 360, por poner un ejemplo, al final de generación espero Third Partys que nos quiten el hipo.

Lo de las Third Party no es sólo "vagancia" ... aun suponiendo que tuviesen un presupuesto infinito para el juego, los desarrolladores tienen que aprender a sacarle partido al nuevo hardware, y eso lleva tiempo, y ni a ellos, ni a Microsoft, ni a nosotros nos interesa que los third party no saquen juegos para la consola hasta su tercer año de vida.
Lo que pasa es que esta GEN no es como la anterior.

Es decir, en digital foundry han montado un PC por 400 euros que mueve los juegos igual y en alguno caso mejor que en esta generación con un i3 y una 750ti.

Eso en la generación de 360 y PS3 era imposible.

Esta claro que cuando aprovechen el hardware veremos cosas muy buenas, pero que esta genereción no ha salido en potencia equivalentemente a la anterior es una realidad.
Si bueno los de DF se lucen un poco, ya de primeras proponiendo OC. Por no mencionar:
with a computer constructed

Venga a partir de ahora las consolas que vengan a piezas con un DVD de bricomanía. Encima no lleva SO. ¿Dónde lleva el blu-ray?, que no me ha quedado muy claro. Si se me estropea la gráfica una vez pasado el periodo de prueba de la tienda, ¿a dónde me dirijo para que me la cambien?.
Si es que... :-|
darksch escribió: Si se me estropea la gráfica una vez pasado el periodo de prueba de la tienda, ¿a dónde me dirijo para que me la cambien?.


A la tienda. Por mucho que intenten evitarlo, por ley el vendedor tiene obligacion de tramitarte la garantia sin coste alguno.

Pero como les supone trabajo que no cobraran intentan a toda costa escaquearse de ello.
@darksh: A mi me costo 30 pavos el win8 original en la web de Ms como a mucha gente, 100% legal. Nadie utiliza blu-ray en pc, como mucho un dvd. En Pc el modelo digital esta totalmente implementado en un porcentaje altisimo, no tiene nada que ver con lo que pasa en consolas.

Yo no creo en los PCs de 400 pavos porque creo que a la larga es tirar el dinero pero lo que es evidente es que el modelo de negocio en consola y ha cambiado muchisimo y ahora se tiran maquinas mas eficientes y menos potencia. Y por eso un Pc de gama media facilmente va a igualar o superar los resultados de un juego en consola.
Que además yo el ejemplo lo he puesto para demostrar que esta gen la potencia no ha sido prioridad para ninguna compañia debido al efecto wii de la anterior generación, no para hacer un PC VS Consola que no viene a cuento.

Para tener la potencia de XBOX o de XBOX 360 en PC en su momento tenias que preparar la cartera a relucir.

Un Saludo.
meself escribió:@darksh: A mi me costo 30 pavos el win8 original en la web de Ms como a mucha gente, 100% legal. Nadie utiliza blu-ray en pc, como mucho un dvd. En Pc el modelo digital esta totalmente implementado en un porcentaje altisimo, no tiene nada que ver con lo que pasa en consolas.

Yo no creo en los PCs de 400 pavos porque creo que a la larga es tirar el dinero pero lo que es evidente es que el modelo de negocio en consola y ha cambiado muchisimo y ahora se tiran maquinas mas eficientes y menos potencia. Y por eso un Pc de gama media facilmente va a igualar o superar los resultados de un juego en consola.

No, pagaste 30€ por una actualización, tu PC ya traía Windows que sería un OEM si el PC era de marca, o una licencia completa si lo montaste tú (que costaría unos 90€ si no me equivoco). Además no han sumado ningún coste, y 0 seguro que no vale. El blu-ray sirve para ver películas, no es por nada.

Pero es que encima me he dejado más cosas que he puesto en el otro post, como es la falta de wifi y de receptor de mandos.
naxeras escribió:Es decir, en digital foundry han montado un PC por 400 euros que mueve los juegos igual y en alguno caso mejor que en esta generación con un i3 y una 750ti.

La cosa es ver si ese PC moverá los juegos de consola del final de la generación ...
Y encima lo que dice @darksch, con overclocking que da gusto !!!

Aun así estoy de acuerdo contigo que esta generación han sido bastante mas conservadores en cuanto a potencia ... pero yo feliz, para mi tienen potencia de sobra.
cercata escribió:
naxeras escribió:Es decir, en digital foundry han montado un PC por 400 euros que mueve los juegos igual y en alguno caso mejor que en esta generación con un i3 y una 750ti.

La cosa es ver si ese PC moverá los juegos de consola del final de la generación ...
Y encima lo que dice @darksch, con overclocking que da gusto !!!

Aun así estoy de acuerdo contigo que esta generación han sido bastante mas conservadores en cuanto a potencia ... pero yo feliz, para mi tienen potencia de sobra.


Hay que leerse el artículo, overclocking le han hecho al Intel de 2 cores, al I3 lo han dejado de stock.

Han hecho overclock a la GPU porque sobre el papel una 750ti, es menos potente que al GPU de PS4, por lo que la compración no es justa, además indica el por qué de no elegir una GPU mas potente de AMD que hay al mismo precio y que no requeriria overclock.

Conservativos es decir poco lo que han hecho esta gen, por eso yo cuando comparais 360 con ONE y decís que si salió bien ONE será lo mismo, no estais comparando las cosas justamente.

X360 nació con otras premisas que ONE como he comentado en mis posts anteriores.

Visto lo visto, el PC que han montado veo limitación sobre todo en los 2GB de GDDR que lleva la 750ti, en un futuro estoy seguro que se quedarán cortos.

Un Saludo.
Es normal, también son más conservadoras en precio, consumo, temperatura y ruido. Que son consolas vamos, no estufas a reacción.

El simple hecho de que existan tutoriales sobre X360 para reballing dan ganas de echarse a llorar, la verdad.
No hay ningún efecto Wii. Lo q hay es una necesidad de cumplir unos mínimos en una consola. Estos son:

- Consumo.
- Generación\disipación de calor.
- Tamaño

Hay q buscar un equilibrio sin q repercuta en el rendimiento. Y One por mucho q no lo queráis ver, es una consola, no un PC. Esta todo mirado al mm y compararlo con un ordenador de misma "potencia bruta" no es acertado.
Claro, quiero ver yo el the witcher 3 en un pc de 400€,,,vamos ni de broma vas a poder jugarlo igual que en consola,y ya no hablo ese pc de 400€ montado a principios de 2015 en juegos del 2016...son sistemas totalmente diferentes y un pc de 400€ al año ya no puedes jugar a la misma calidad que en consolas, a si que a los 3 años ya ni puedes jugar con ese pc..

Menuda comparación..entonces cada año para decir que en pc de 400€ es mejor que la consola lo que hacemos es montar un nuevo pc de 400€?,,porque vamos las consolas salieron a finales de 2013,asi que un pc de finales del 2013 de 400€ ya esta desfasado para juegos como los que van a salir y en 2016 ya ni puedes jugar a muchos de ellos sin cambiar algún componente..
naxeras escribió:Hay que leerse el artículo, overclocking le han hecho al Intel de 2 cores, al I3 lo han dejado de stock.

Han hecho overclock a la GPU porque sobre el papel una 750ti, es menos potente que al GPU de PS4, por lo que la compración no es justa, además indica el por qué de no elegir una GPU mas potente de AMD que hay al mismo precio y que no requeriria overclock.

Claro, para llegar al precio ese, sin overclock no llegaban, está claro.

Vi el vídeo entero, y ya vi que decían que los drivers de AMD no estaban tan bien como los de NVIDIA, y que con una CPU floja había parones, pero me da igual la razón, la cosa es que han tenido que overclockear el bicho de las 300 libras, pq sino no llegaba.

Y luego habría que ver si ese ordenador es capaz de capaz de capturar vídeo mientras juegas sin que caigan los FPS ... que según tengo entendido, con shadow play o como se llame lo de nvidia, te caen mazo los FPS.
@cercata

A ver repito, no he puesto eso para comprar las consolas con el PC, he puesto esto porque en potencia estas consolas no han salido tan potentes como si salieron en la anterior generación.

Un PC tiene su mercado y las conolas tienen el suyo, no existe la plataforma definitiva, cada uno dependiendo de sus gustos eligirá una cosa u otra, igual que las consolas, se elige una y otra dependiendo de los gustos de cada uno, sobre todo del catálogo exclusivo.

La caja de ONE habría permitido algo más potente seguro sin rebaling como decís.

A mi personalmente me hubiera gustado que el precio de ONE hubiera sido el mismo, es decir 100€ más cara que PS4, pero en vez de kinect le hubieran puesto una GPU 100€ más cara, pero no ha sido así, se puso el kinnect por el efecto Wii como he comentado.

100 pavos mas de gráfica en ONE se hubieran comido con patatas a PS4 en todos los multis desde el día uno y habria vendido mucho más, pero ellos prefierieron kinnect, blanco y en botella.

Lo bueno es que esta gen hemos abandonado por fin el efecto Nintendo así que espero y deseo que en la siguiente se vuelva a poner más el foco en la potencia que en chorri-accesorios.

Un Saludo.
@darksh: Ya, para eso existen los reproductores de Blu-Ray. Yo tengo uno Panasonic que me costo 130 pavos es donde veo las pelis Blu-ray que me compro. Pero estamos hablando de juegos. Y si a 30 pavos vendian las version nueva, no la actualizacion, chollazo desde luego pero supongo que querian darle salida. Asi que por 30 pavos voy a tener win8 y win10.

Yo tengo una 970, pues con mi vieja 570 tenia mejores resultados que los primeros juegos thirds de consolas. Nada que ver con lo que pasaba en otras generaciones.
naxeras escribió:@cercata

A ver repito, no he puesto eso para comprar las consolas con el PC, he puesto esto porque en potencia estas consolas no han salido tan potentes como si salieron en la anterior generación.

Ya te digo que estoy de acuerdo contigo en eso, pero que la comparativa esa me parece que está mal hecha, con la intención de ser sensacionalista.

naxeras escribió:Lo bueno es que esta gen hemos abandonado por fin el efecto Nintendo así que espero y deseo que en la siguiente se vuelva a poner más el foco en la potencia que en chorri-accesorios.

El chorri.accesorio que parece que se va a poner de moda son las gafas de RV, y eso requiere mucha potencia por debajo. Después de ver Hololens, fijo que Microsoft está diseñando la Xbox TWO de cara la RV/RA.
@cercata: A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del shadowplay, no lo he probado mucho la verdad. Tambien existe un software con bastante buen fama sobre eso llamado dxtory.
meself escribió:@cercata: A mi todo el mundo me ha hablado maravillas del shadowplay, no lo he probado mucho la verdad. Tambien existe un software con bastante buen fama sobre eso llamado dxtory.

Si no digo que Shadowplay vaya mal ... pero hace falta que el PC tenga cierta potencia de sobra, ya que en la ONE, hay un nucleo y pico reservado para ese tipo de tareas, por lo que hacer esa comparativa sin activar shadowplay es hacer un poco trampas.
meself escribió:@darksh: Ya, para eso existen los reproductores de Blu-Ray. Yo tengo uno Panasonic que me costo 130 pavos es donde veo las pelis Blu-ray que me compro. Pero estamos hablando de juegos. Y si a 30 pavos vendian las version nueva, no la actualizacion, chollazo desde luego pero supongo que querian darle salida. Asi que por 30 pavos voy a tener win8 y win10.

Yo tengo una 970, pues con mi vieja 570 tenia mejores resultados que los primeros juegos thirds de consolas. Nada que ver con lo que pasaba en otras generaciones.

Era actualización, lo sé bien porque es la que pillé. Esa versión legalmente no puedes instalarla si no tienes otro Windows anterior, aunque existan triquiñuelas para modificar el registro y que si valga. Eso ya es otra cosa distinta.

Pues si quieres ver pelis blu-ray ya te ahorras esos 130€ que deberías sumarlos a tu presupuesto. Se supone que una consola va con todo lo que vayas a necesitar, no van por piezas "móntate tu consola al gusto". Lo que no podemos es ir exponiendo casos particulares ("no a mí sólo me interesan juegos y en digital") como válido para todo el mundo. Y una consola no puede venderse en ese plan, porque es cerrada, debe llevar todo lo que vaya a necesitar. Al final lo que cuenta es lo que lleva y lo que cuesta, no los "y sí", "a mí me gustaría" o "yo quisiera".
@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.
Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.

Si no lleva blu-ray ni wifi no. El tema va sobre eso, lo que lleva y lo que cuesta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
darksch escribió:
Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.

Si no lleva blu-ray ni wifi no. El tema va sobre eso, lo que lleva y lo que cuesta.



Y nos olvidamos de las opciones como xbmc que no tienen cabida en consola
nicaro3 escribió:
darksch escribió:
Zokormazo escribió:@darksch: si vamos por el lado multimedia o capacidades extra que no sean directamente el jugar en si el ecosistema cerrado de las consolas tienen mucho que perder ante el abierto del PC.

Si no lleva blu-ray ni wifi no. El tema va sobre eso, lo que lleva y lo que cuesta.

Y nos olvidamos de las opciones como xbmc que no tienen cabida en consola

A uno y a otro, ¿eso que tiene que ver con el precio del conjunto?. Además cada vez nos vamos más al territorio multimedia pirata. Que yo sepa eso no va en ningún presupuesto, es software que la gente pone disponible, no como el blu-ray que sí cuesta.

Ahora Nvidia va a empezar a cobrar por poder instalar el XBMC, o Intel por poder instalar el Libreoffice. Por ello los precios del PC van a subir, Es que no se ni a que viene que se mencione eso porque es absurdo.
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