prodigio escribió:Como te han dicho lee un poco, hace 2 semanas o asi dijeron que la consola era directx 12_1. Apareces por aqui dandotelas de enterado
BiG Porras escribió:[...]
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...
ZAS! BOOM!
f5inet escribió:BiG Porras escribió:[...]
ONE montaba una 7790, One no llegaba a 1080p/60fps, One nunca tendrá dx12, la nube es mentira...etc...
ZAS! BOOM!
Te has dejado 'la APU de One no es compatible HSA'
RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.
Además es para abaratar costes.
DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...
Meeeec!Campaaaana y se acabó!!
He repetido argumento.
Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.
La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.
Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".
También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.
Un burdo intento de downgrade,estéril intento.
Horizonte de sucesos escribió:ElOtroDespistao escribió:dx12 no dará mas rendimiento... veamos...
On Xbox, it might allow me to do things like have the soft chatters that I have on PC which I didn't originally enable when I started to port to Xbox mainly because it was cut out due to performance, but it performs pretty well. I could actually probably enable them on the current build but when I get a Direct X12 build I'll be looking into more ways to up the resolution and things like that".
I clarified and asked "When you say 20% you mean 20% increase in FPS?" His response -- "Yes, yeah".
The 20% increase he mentioned was also only for PC, with the Xbox One seeing a higher percentage. The reason he cited was because all Xbox Ones are the same where as PCs need to account for different drivers and other internal hardware that may have counter productive impacts.
http://www.gamezone.com/news/dx12-addin ... ne-3423420
claro que no, que va...
RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.
Además es para abaratar costes.
DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...
Meeeec!Campaaaana y se acabó!!
He repetido argumento.
Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.
La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.
Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".
También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.
Un burdo intento de downgrade,estéril intento.
Y que one nunca tendria 4K.... ni mas de 60 FPS...
Microsoft esta vendiendo una consola de '1,3TFs' a ese precio porque si descubriesen lo que hay bajo el SoC, los de la Union Europea los denunciaban por 'dumping'. De momento, estan vendiendo una consola 'inferior', cuendo pasen los años, DX12 se asiente, se empiece a hablar MUCHO de PIM (Processing In Memory) con la SRAM Stacked de ONE, mas de uno y mas de dos van a tener que comprar Hemoal.
Cyborg_Ninja escribió:yo no he leido a nadie serio que One no pueda con full HD, ni con 4k, ni que no pueda ejecutar juegos a 60fps
Cyborg_Ninja escribió:Es que hablais como si ahora haya dado un giro de 360 grados y todo este corriendo en full HD y a 60fps, y luego los que tenemos la maquina y de verdad nos informamos sin actuar como meros comerciales nos damos cuenta de que algunos radicales nos intentais tomar el pelo.
Cyborg_Ninja escribió:Y que one nunca tendria 4K.... ni mas de 60 FPS...
Si es que os estais inventando todo con el rollo de victimas, salvo que me busques comentarios rebuscadisimos de algun troll ocasional yo no he leido a nadie serio que One no pueda con full HD, ni con 4k, ni que no pueda ejecutar juegos a 60fps.
[...]ya ni hablemos de las conspiraciones judeo-masonicas de este calibre:Microsoft esta vendiendo una consola de '1,3TFs' a ese precio porque si descubriesen lo que hay bajo el SoC, los de la Union Europea los denunciaban por 'dumping'. De momento, estan vendiendo una consola 'inferior', cuendo pasen los años, DX12 se asiente, se empiece a hablar MUCHO de PIM (Processing In Memory) con la SRAM Stacked de ONE, mas de uno y mas de dos van a tener que comprar Hemoal.
No vais a cambiar absolutamente nada, porque mas alla de peleas de foros teneis DESARROLLADORES que os contradicen.
Y me consta que mas de uno y mas de dos comparten estas barbaridades. Si al menos las pensarais de forma muy personal pues vale, pero imponiendo algo asi le haceis mas mal a la consola que bien.
Cyborg_Ninja escribió:A ver cuando os entra en la cabeza que la cuestion es la carga que manejes a ciertas resoluciones. One en los juegos AAA (vamos, de alto presupuesto y con graficotes, para que me entendais) no tiende a usar resoluciones full HD. Joder, Batman Arkham Knight, AC: Unity, Dying Light, COD AW, Battlefield, Sunset Overdrive, Ryse, Killer Instinct, Watch Dogs, Far Cry, Metro Redux, Lord of Fallen, MGS V, Dragon Age Inquisition... la inmensa mayoria funcionan a 1600x900p o resoluciones similares, y muchos de ellos no creo que haga falta señalar que si van a 1080p en la competencia, no?
BiG Porras escribió:Trankilo, te aviso para que lo sepas, ahora es cuando viene el toca%$@€# de turno, a decirnos que no estamos del todo en lo cierto, y que realmente ONE no tiene tanta cosa porque Blah Blah Blah...
Te aviso para que no te pille de sorpresa
Espera, espera. ¿Estás poniendo como ejemplo juegos que se empezaron a desarrollar cuando la consola no tenía ni kits de desarrollo? Macho, tú no tienes ni idea de lo que hablas. ¿No estabas aquí en los principios de generación de las consolas anteriores? Porqué esto lo llevamos viviendo desde hace 30 años. Además, tiene guasa que pongas como ejemplo el AC:Unity cuando la versión de One va más fluida. Y, respecto a las resoluciones, tanto Microsoft como desarrolladores ya han dicho que utilizan la ESRAM de framebuffer, cuando no es para eso. Es más, la 360 tenía 10 megas de EDRAM y nunca hubo problemas.
PD: ese quote que has puesto, lo escribi yo. y me sigo reafirmando en mis palabras, por cierto. igual que me sigo reafirmando en Full_DX12, GPU GCN 2.0, compute shaders preemption, Stacked SRAM, PIM(Processing In Memory) y FullHSA.
Pd.: Nunca entenderé porque este hilo siempre esta lleno de haters y gente contraria a la marca Xbox. Porque no se quedan en sus subforos? Que pintan aquí hablando de algo que no les gusta? ALUCINO... Esto, en OtrosForos no pasa
firewire escribió:Joder que patético es este hilo, la edad media debe ser de 15 años. La gente discutiendo por unas consolas, esto es más triste que 20 entierros.
¡BRAVO, BRAVO! Tenemos un campeón aquí. Otro analfabeto informático que no sabe de que cojones habla, pero suelta toda la mierda que le sale por la boca. Vamos por partes, "campeón".
Para desarrollar un juego multiplataforma solo necesitas un ordenador, no te hace falta ningún kit de desarrollo
Segundo, hay kits de desarrollo tempranos, van apareciendo kits durante toda la vida de la máquina y está el último kit que se publica. Pero hay un momento, antes de todo eso, en el que no hay un puñetero kit porqué todo se hace desde un ordenador (¿o no recordamos las ferias donde los juegos se muestran corriendo en un ordenador con especificaciones parecidas al hardware final de la consola?
Por cierto, los juegos que nombras, como Batman, ¿cuándo empezaron a desarrollarse? Fijo que crees que porqué ha salido hace dos meses se empezó a desarrollar el mismo día. Un juego como ese necesita más de dos años de desarrollo (y está claro, viendo la conversión de windows, en que plataforma se empezó y que el resto ha sido ports).
Segundo, hay kits de desarrollo tempranos, van apareciendo kits durante toda la vida de la máquina y está el último kit que se publica.
. Y que le digas a un tío que está creando una empresa / estudio de desarrollo de software que no sabe de lo que habla
f5inet escribió:RCMax escribió:La eSRAM es un parche de última hora cuando se enteraron de la GDDR5.
Además es para abaratar costes.
DX12 no hará nada en X1 porque es para PC...
Meeeec!Campaaaana y se acabó!!
He repetido argumento.
Anda que no ha cambiado la historia desde lo que se decía al principio de este hilo y donde nos encontramos ahora.
La realidad es muy tozuda y DX12 va a ser un golpe de realidad.
Si la nube ha sido un zasca,lo de la nueva API va a ser muy duro para los que viven en la inopia influenciados por "la prensa especializada".
También está aquello de que las drawcalls no son un baremo para medir nada.
Un burdo intento de downgrade,estéril intento.
Si crees que DX12 es un golpe de realidad, no me quiero imaginar cuando sepas lo que viene con HSA...
pero no tengais prisa, "Aun no es el momento de hablar de HSA(tm)"...
Cyborg_Ninja escribió:Primero, si eres medianamente adulto vamos a empezar por lo mas basico: Rebaja el tonito y esos humos; se puede tolerar un "no sabes de lo que hablas", pero que te venga un cualquiera en plan ingeniero informatico y se ponga a decir barbaridades de este calibre:
Serás de chony, te pagarán por algún lado y/o tienes graves problemas emocionales y/o psicológicos.
¡BRAVO, BRAVO! Tenemos un campeón aquí. Otro analfabeto informático que no sabe de que cojones habla, pero suelta toda la mierda que le sale por la boca. Vamos por partes, "campeón".
Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.
framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.
Shynobyn escribió:framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.
"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"
RCMax escribió:Shynobyn escribió:framed escribió:Hombre, si nos ponemos así tú podrías dejar de venir a evangelizar a gente cuando nadie te lo ha pedido. Pareces la iglesia hace siglos cuando iba a otros países a decirles a los demás que todo lo que creían / sabían era mentira y que solo ellos tenían la verdad.
"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"
Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.
Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.
Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.
Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.
Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.
No es opinión,es información.
Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.
Shynobyn escribió:prodigio escribió:Como te han dicho lee un poco, hace 2 semanas o asi dijeron que la consola era directx 12_1. Apareces por aqui dandotelas de enterado
Como es que en la misma frase dicen que los ordenadores con Windows 10 tambien soportan 12.1, no deberia depender eso del hardware? ¿No será que la frase está sacada de contexto y estaban hablando de soporte a nivel de software?
Desde luego lo que no dice es que sea un soporte nativo, eso lo suponieron algunos a conveniencia.
Me hace gracia porque cuando salió la noticia de AMD diciendo que sus graficas llegaban como mucho a dx12_0 se cuestionó que eso incluyera la grafica de One porque no lo decía explicitamente, pero en este caso ya no hace falta.
Shynobyn escribió:RCMax escribió:Shynobyn escribió:"Olvida lo que crees que puede o no puede hacer una GPU,no seas rehén de ideas preconcebidas.El cielo es el límite"
Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.
Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.
Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.
Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.
Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.
No es opinión,es información.
Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.
Vaya reconozco que pensé que ibas de iluminado o algo , mis disculpas entonces.
PD: Aclaro que tampoco significa eso que acepte esa frase como "información", no sería la primera ni la ultima vez que las compañias sueltan cosas así. Ya pasé por eso hace tiempo con "Nintendo Revolution" donde cada frase tenia que significar algo revolucionario, que inocente fuí
RCMax escribió:Shynobyn escribió:RCMax escribió:Esto no es algo que diga yo,son palabras oficiales de MS incluidas en su documentación de los SDKs.
Si fuese una 7790 estas palabras no tendrían sentido alguno.
Con ellas simplemente están diciendo que olviden lo que habían hecho hasta ahora,porque las reglas han cambiado.
Si lo dijeran 4 magufos sería para cachondearse,lo entiendo,pero no es el caso.
Dicen que lo que tienen entre manos es excepcional,distinto a lo que han tenido anteriormente.
No es opinión,es información.
Ignorar diagramas y patentes,es darle la espalda a la realidad.
Vaya reconozco que pensé que ibas de iluminado o algo , mis disculpas entonces.
PD: Aclaro que tampoco significa eso que acepte esa frase como "información", no sería la primera ni la ultima vez que las compañias sueltan cosas así. Ya pasé por eso hace tiempo con "Nintendo Revolution" donde cada frase tenia que significar algo revolucionario, que inocente fuí
Acepto las disculpas,pero eso no quita que haya quedado patente que estás desinformado.
Primero por atribuirme "la iluminación" y segundo por obviar que lo que se ha contado en este hilo sobre las particularidades y excepcionalidades del hardware y la relación con esas palabras de MS,no tienen sentido si las unes.
Además esas palabras no estaban dirigidas al público,sino a los desarrolladores.
No se lo que pensaste con el Nintendo Revolution,pero esto es mucho más complicado de entender.
Por eso este hilo lleva ya 1400 páginas.
Este tema necesita ser entendido y leído,si no puedes acabar muy despistado diciendo cosas como que aquí hay mucho iluminado,o que es humo,o que hay mucha paja mental.
Cuando lo que hay son toneladas de información que debe ser deglutida con paciencia,porque se habla de cosas de las que antes no se han hablado.
He aquí el error clásico de lectura sobre lo que ha hecho MS con su máquina.
Comparar manzanas y nísperos como si fueran lo mismo te desvía de la conclusión acertada.
antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc
laleshe escribió:antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc
Casi ná.
http://www.omicrono.com/2015/08/el-prim ... irectx-12/
theoutside escribió:Hay dos cosas claras:
1-Que con la llegada de DX12.1 va a existir una mejora.
2- Que hay mucho joven sin dinero suficiente para que sus padres le compren las dos consolas.
Otra, que prefiero no creer ni valorar, consiste en adultos que se sienten arraigados por una marca de entretenimiento y están faltos de madurez.
La verdad que hay ganas de que llegue windows 10 con DX 12.1. Esto junto al uso de la nube hará que la xbox de unos pasitos más hacia delante.