Shynobyn escribió:Como ya he dicho esta frase no es información. Tambien me he tomado la molestia de dar un vistazo al documento en cuestion y ver la frase en su contexto original y su significado no tiene nada que ver con el que tu le estabas dando.
Pero bueno ya que insistes me gustará saber que información da segun tu esta frase que se encuentra al final de un documento que compara Xbox 360 con Xbox One y que las unicas nuevas capacidades de las que habla son DX11.
sonyfallon escribió:Viendo el trailer del Uncharterd nuevo para PS4 , gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo a lo que detalles nos referimos ...
papatuelo escribió:Y tanta movida ha empezado porque posteé una noticia de un dev diciendo que tras usar dx12 había experimentado un incremento de rendimiento en XBOX superior al 20%.
Cada vez que hay una noticia positiva se lía parda, es que no lo entiendo. ¿Por qué no buscais el twitter del dev en cuestión y le escribís para decirle que miente y que no sabe de lo que habla?
Y lo mejor del asunto es que la conclusión es que no aportamos información s no que nos dedicamos a actúar como iluminados.
sonyfallon escribió:Viendo el trailer del Uncharterd nuevo para PS4 , gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo a lo que detalles nos referimos ...
antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc
indigo_rs escribió:antoniokratos escribió:http://youtu.be/OuUcIfcMDtc
Sencillamente acojonante, no se como seguimos con la mierda de DX11.
indigo_rs escribió:Con un i3 y un parche DX12 se consigue el mismo rendimiento que con un i7 tope de gama, esto es una auténtica tomadura de pelo, cada vez esta mas claro que mantener DX11 es algo interesado para sacar el dinero a la gente y obligarla a comprar lo mas caro.
Moraydron escribió:papatuelo escribió:Y tanta movida ha empezado porque posteé una noticia de un dev diciendo que tras usar dx12 había experimentado un incremento de rendimiento en XBOX superior al 20%.
Cada vez que hay una noticia positiva se lía parda, es que no lo entiendo. ¿Por qué no buscais el twitter del dev en cuestión y le escribís para decirle que miente y que no sabe de lo que habla?
Y lo mejor del asunto es que la conclusión es que no aportamos información s no que nos dedicamos a actúar como iluminados.
Pero es que parece que los Devs solo valen cuando dicen algo bueno sobre X plataforma y no sobre otra(1),lo coherente es ver la opinion generalizada sobre el tema y sacar de alli conclusiones,aunque hablar tanto de DX12 cuando aun ni los Devs lo estan tocando en profundidad(2) no tiene sentido,se va a tardar mucho en ver resultados.
Esta claro que si de golpe vemos una subidon en cuanto a calidad en los juegos de Xone sera debido posiblemente a DX12,pero tambien es posible que no notemos ningun cambio espectacular.sonyfallon escribió:Viendo el trailer del Uncharterd nuevo para PS4 , gráficamente no me ha parecido nada del otro mundo a lo que detalles nos referimos ...
Que tiene que ver Uncharted en este hilo?Absolutamente nada(3).No se ni de cual Uncharted hablas pero no importa,comentalo en el hilo del juego o en el hilo de apis multiplataforma.
Un saludo.
BiG Porras escribió:DX12 es el futuro, y XOne te lo trae HOY
ElOtroDespistao escribió:todo lo que Rise of the Tomb Raider mueve:
http://gearnuke.com/rise-of-the-tomb-ra ... -xbox-one/
no está mal para 1.3 TFlops no?
LifelikeRocket escribió:ElOtroDespistao escribió:todo lo que Rise of the Tomb Raider mueve:
http://gearnuke.com/rise-of-the-tomb-ra ... -xbox-one/
no está mal para 1.3 TFlops no?
cch37 escribió:Nada es todo humo!!!! Invenciones nuestras despues de una buena fumada, esto es acojonante, estamos viendo un nivel tecnico bestial y algunos siguen negando la mayor, como no van a llevar 25 millones si es que aunque saquen una piedra con un mando y le pongan el logo de sony, para mear y no echar gota
Sled Hummer escribió:LifelikeRocket escribió:ElOtroDespistao escribió:todo lo que Rise of the Tomb Raider mueve:
http://gearnuke.com/rise-of-the-tomb-ra ... -xbox-one/
no está mal para 1.3 TFlops no?
Pero ese no va a salir tambien en PS4?
RCMax escribió:Shynobyn escribió:Como ya he dicho esta frase no es información. Tambien me he tomado la molestia de dar un vistazo al documento en cuestion y ver la frase en su contexto original y su significado no tiene nada que ver con el que tu le estabas dando.
Pero bueno ya que insistes me gustará saber que información da segun tu esta frase que se encuentra al final de un documento que compara Xbox 360 con Xbox One y que las unicas nuevas capacidades de las que habla son DX11.
Si no es información,¿Qué es?
El documento en cuestión es el sdk de X1 y esa frase aparece como parte de la conclusión del apartado GPU.
Se tiran páginas y páginas hablándote de la arquitectura y su funcionamiento.Aquí y en otros foros podrás encontrar diagramas que explican muchas cosas que se han podido conocer gracias a la filtración del sdk.
Es sin duda la fuente de información mas grande que se ha liberado desde la salida de la máquina,y como te he dicho parte de la conclusión del apartado GPU es ese.
Lo he escrito de memoria y aún he omitido la parte en la que dice,"las reglas han cambiado".
Eso es información dirigida a los profesionales.
Que hable de dx11 no hace mas que darle fuerza a lo que te estoy diciendo,si MS no hace más que explicarle a los profesionales el funcionamiento de su GPU y acaba diciéndoles que no sean rehenes de ideas preconcebidas,les esta diciendo que lo que creían saber sobre las GPUs ha cambiado.
La "información" ha cambiado,la forma de trabajar ha cambiado,las reglas han cambiado.
Te vuelvo a hacer la pregunta,si esto no es información,¿Qué es información?
Lo que tu has dado es opinión,lo que viene en un sdk es información.
Lo que consideres tú es tan solo una opinión.
Es fácil de diferenciar.
La cuestión es que dar lecciones a la gente y llamar "iluminado" sin saber de que se está hablando da pie a acabar discutiendo la diferencia entre información y opinión.
Es el recurso de alguien que en algún momento ha quedado en evidencia.
Pero es normal,la nube es humo,dx12 no llegará a X1 porque no lo necesita,dx12 no va a mejorar el rendimiento de la consola porque es para PC,el hardware es el que es,la eSRAM es un parche de última hora,la GPU es una Bonaire recortada,X1 es un 50% menos potente,no tiene HSA,los 8 contextos gráficos no significan nada (son los padres)...
Esto son opiniones tan respetables como erróneas,yo respeto la tuya aunque a sabiendas de que estas equivocado queramos entrar en un debate de qué es información y qué es opinión.
Que sea la primera GPU dual o la primera con GPUMMU tal vez no sea suficiente argumento para pensar que las reglas han cambiado,pero vuelvo a decirte que esto es un hecho.Es información.
Allá tú con tu opinión.
Sled Hummer escribió:Pero aún con 12 meses de diferencia, un juego optimizado al detalle para un sistema específico, no lo portas con la misma calidad a un sistema que, a pesar de tener más potencia bruta sobre el papel, tiene un sistema de memoria totalmente diferente y con mucha más latencia. No se, si de verdad sale en ps4, para mi no es indicativo de la potencia de xbox, cosa que no quita para que se vea brutal.
ElOtroDespistao escribió:Sled Hummer escribió:Pero aún con 12 meses de diferencia, un juego optimizado al detalle para un sistema específico, no lo portas con la misma calidad a un sistema que, a pesar de tener más potencia bruta sobre el papel, tiene un sistema de memoria totalmente diferente y con mucha más latencia. No se, si de verdad sale en ps4, para mi no es indicativo de la potencia de xbox, cosa que no quita para que se vea brutal.
yo no he dicho que el juego vaya a ser exactamente igual, solo digo que tienen un año para optimizar
por lo visto la iluminación utiliza voxels y no se si la GDDR5 sea adecuada para eso
ElOtroDespistao escribió:Sled Hummer escribió:Pero aún con 12 meses de diferencia, un juego optimizado al detalle para un sistema específico, no lo portas con la misma calidad a un sistema que, a pesar de tener más potencia bruta sobre el papel, tiene un sistema de memoria totalmente diferente y con mucha más latencia. No se, si de verdad sale en ps4, para mi no es indicativo de la potencia de xbox, cosa que no quita para que se vea brutal.
yo no he dicho que el juego vaya a ser exactamente igual, solo digo que tienen un año para optimizar
por lo visto la iluminación utiliza voxels y no se si la GDDR5 sea adecuada para eso
Shynobyn escribió:RCMax escribió:Shynobyn escribió:Como ya he dicho esta frase no es información. Tambien me he tomado la molestia de dar un vistazo al documento en cuestion y ver la frase en su contexto original y su significado no tiene nada que ver con el que tu le estabas dando.
Pero bueno ya que insistes me gustará saber que información da segun tu esta frase que se encuentra al final de un documento que compara Xbox 360 con Xbox One y que las unicas nuevas capacidades de las que habla son DX11.
Si no es información,¿Qué es?
El documento en cuestión es el sdk de X1 y esa frase aparece como parte de la conclusión del apartado GPU.
Se tiran páginas y páginas hablándote de la arquitectura y su funcionamiento.Aquí y en otros foros podrás encontrar diagramas que explican muchas cosas que se han podido conocer gracias a la filtración del sdk.
Es sin duda la fuente de información mas grande que se ha liberado desde la salida de la máquina,y como te he dicho parte de la conclusión del apartado GPU es ese.
Lo he escrito de memoria y aún he omitido la parte en la que dice,"las reglas han cambiado".
Eso es información dirigida a los profesionales.
Que hable de dx11 no hace mas que darle fuerza a lo que te estoy diciendo,si MS no hace más que explicarle a los profesionales el funcionamiento de su GPU y acaba diciéndoles que no sean rehenes de ideas preconcebidas,les esta diciendo que lo que creían saber sobre las GPUs ha cambiado.
La "información" ha cambiado,la forma de trabajar ha cambiado,las reglas han cambiado.
Te vuelvo a hacer la pregunta,si esto no es información,¿Qué es información?
Lo que tu has dado es opinión,lo que viene en un sdk es información.
Lo que consideres tú es tan solo una opinión.
Es fácil de diferenciar.
La cuestión es que dar lecciones a la gente y llamar "iluminado" sin saber de que se está hablando da pie a acabar discutiendo la diferencia entre información y opinión.
Es el recurso de alguien que en algún momento ha quedado en evidencia.
Pero es normal,la nube es humo,dx12 no llegará a X1 porque no lo necesita,dx12 no va a mejorar el rendimiento de la consola porque es para PC,el hardware es el que es,la eSRAM es un parche de última hora,la GPU es una Bonaire recortada,X1 es un 50% menos potente,no tiene HSA,los 8 contextos gráficos no significan nada (son los padres)...
Esto son opiniones tan respetables como erróneas,yo respeto la tuya aunque a sabiendas de que estas equivocado queramos entrar en un debate de qué es información y qué es opinión.
Que sea la primera GPU dual o la primera con GPUMMU tal vez no sea suficiente argumento para pensar que las reglas han cambiado,pero vuelvo a decirte que esto es un hecho.Es información.
Allá tú con tu opinión.
Yo te pregunto que informacion da esa frase en concreto creo que la pregunta estaba bastante clara. Aqui eres tu el que esta abrazando el debate de que es información y que es opinion cuando te estoy dando pie a resolverlo con una breve explicación.
Lo pondré clarito porque veo que te gusta divagar: ¿Que te dice esta frase sobre Xbox One que no este sujeto a apreciaciones personales?
De hecho como ya insinué la frase es una clara alusión a Xbox 360. Por ejemplo, así empieza:
"Xbox One brings the enhanced capabilities of a modern Direct3D 11 GPU to the console space. The Xbox One GPU is a departure from previous console generations both in raw performance and in structure."
Y similares comentarios van saliendo por el documento, que en ningun momento alude a diferencias respecto a graficas actuales, todo lo contrario, y solo habla de diferencias respeto a 360 o "consolas anteriores". Cosa que parece que pasas totalmente por alto no se si a proposito o porque, pese a tu discurso, solo te leiste esa parte del final.
f5inet escribió:Los voxels se pueden hacer perfectamente y con buen rendimiento con GDDR5.
El problema real son los Shaders de computo asincronos, que la otra plataforma solo puede ejecutar de uno en uno, en lugar de 12 simultaneamente en XboxONE.
Xboxman escribió:ElOtroDespistao escribió:Sled Hummer escribió:Pero aún con 12 meses de diferencia, un juego optimizado al detalle para un sistema específico, no lo portas con la misma calidad a un sistema que, a pesar de tener más potencia bruta sobre el papel, tiene un sistema de memoria totalmente diferente y con mucha más latencia. No se, si de verdad sale en ps4, para mi no es indicativo de la potencia de xbox, cosa que no quita para que se vea brutal.
yo no he dicho que el juego vaya a ser exactamente igual, solo digo que tienen un año para optimizar
por lo visto la iluminación utiliza voxels y no se si la GDDR5 sea adecuada para eso
Hombre si puede ser igual, si lo hacen a 900p o 720p........me gustaría ver lo que dirían los fanáticos de turno, sería divertido.
ElOtroDespistao escribió:f5inet escribió:Los voxels se pueden hacer perfectamente y con buen rendimiento con GDDR5.
El problema real son los Shaders de computo asincronos, que la otra plataforma solo puede ejecutar de uno en uno, en lugar de 12 simultaneamente en XboxONE.
es decir, que aunque soporta asynchronous shaders (por ejemplo en infamous), no son tan eficientes como en Xbox One?
esto quiere decir que posiblemente el juego use DX12? porque creo que DX11 no es eficiente con los asynchronous shaders
f5inet escribió:ElOtroDespistao escribió:f5inet escribió:Los voxels se pueden hacer perfectamente y con buen rendimiento con GDDR5.
El problema real son los Shaders de computo asincronos, que la otra plataforma solo puede ejecutar de uno en uno, en lugar de 12 simultaneamente en XboxONE.
es decir, que aunque soporta asynchronous shaders (por ejemplo en infamous), no son tan eficientes como en Xbox One?
esto quiere decir que posiblemente el juego use DX12? porque creo que DX11 no es eficiente con los asynchronous shaders
Creia que esto lo teniamos superado:
XboxONE: 1 contexto grafico, 7 contextos de computo asincrono, ejecutandose sobre 24CUs (12*2)
PS4: 1 contexto grafico y 1 contexto de computo asincrono, ejecutandose sobre 18CUs
El problema con XboxONE en DX11 es que el contexto grafico 'no puede' ejecutarse en mas de 12CUs simultaneamente, porque los 12CUs 'duplicados' no tienen ROPs para resolver tareas graficas, tan solo tienen las ALUs (que es realmente lo que necesitan los compute shaders).
Ademas, PS4 no soporta shaders 'preemptivos', osea, no puede interrumpir la ejecucion de un shader en curso para meter otro que tenga mas urgencia en ese momento.
papatuelo escribió:f5inet escribió:ElOtroDespistao escribió:[...]
es decir, que aunque soporta asynchronous shaders (por ejemplo en infamous), no son tan eficientes como en Xbox One?
esto quiere decir que posiblemente el juego use DX12? porque creo que DX11 no es eficiente con los asynchronous shaders
Creia que esto lo teniamos superado:
XboxONE: 1 contexto grafico, 7 contextos de computo asincrono, ejecutandose sobre 24CUs (12*2)
PS4: 1 contexto grafico y 1 contexto de computo asincrono, ejecutandose sobre 18CUs
El problema con XboxONE en DX11 es que el contexto grafico 'no puede' ejecutarse en mas de 12CUs simultaneamente, porque los 12CUs 'duplicados' no tienen ROPs para resolver tareas graficas, tan solo tienen las ALUs (que es realmente lo que necesitan los compute shaders).
Ademas, PS4 no soporta shaders 'preemptivos', osea, no puede interrumpir la ejecucion de un shader en curso para meter otro que tenga mas urgencia en ese momento.
Esta relacionado con esto?
http://www.anandtech.com/show/9124/amd-dives-deep-on-asynchronous-shading
f5inet escribió:
Creia que esto lo teniamos superado:
XboxONE: 1 contexto grafico, 7 contextos de computo asincrono, ejecutandose sobre 24CUs (12*2)
PS4: 1 contexto grafico y 1 contexto de computo asincrono, ejecutandose sobre 18CUs
El problema con XboxONE en DX11 es que el contexto grafico 'no puede' ejecutarse en mas de 12CUs simultaneamente, porque los 12CUs 'duplicados' no tienen ROPs para resolver tareas graficas, tan solo tienen las ALUs (que es realmente lo que necesitan los compute shaders).
Ademas, PS4 no soporta shaders 'preemptivos', osea, no puede interrumpir la ejecucion de un shader en curso para meter otro que tenga mas urgencia en ese momento.
ElOtroDespistao escribió:f5inet escribió:
Creia que esto lo teniamos superado:
XboxONE: 1 contexto grafico, 7 contextos de computo asincrono, ejecutandose sobre 24CUs (12*2)
PS4: 1 contexto grafico y 1 contexto de computo asincrono, ejecutandose sobre 18CUs
El problema con XboxONE en DX11 es que el contexto grafico 'no puede' ejecutarse en mas de 12CUs simultaneamente, porque los 12CUs 'duplicados' no tienen ROPs para resolver tareas graficas, tan solo tienen las ALUs (que es realmente lo que necesitan los compute shaders).
Ademas, PS4 no soporta shaders 'preemptivos', osea, no puede interrumpir la ejecucion de un shader en curso para meter otro que tenga mas urgencia en ese momento.
vale vale, enterado, es que estoy leyendo este artículo:
http://www.redgamingtech.com/asynchrono ... ng-to-amd/
y pones "AMD state the Playstation 4 is running asynchronous shaders in a variety of its games" por eso pensé que quizás no alzcanzan el mismo rendimiento que en Xbox One
papatuelo escribió:De memoria se que al menos lo usa en thief y BF4, dos que fueron progrmados en DX11 y Mantle, probablemente los async son heredados de la versión mantle.
One al usar DX11 no tiene aun ningún juego con esta caracterítica.
Deberiamos ir dejando a la competencia y más si es para darle un trato despectivo.
ElOtroDespistao escribió:papatuelo escribió:De memoria se que al menos lo usa en thief y BF4, dos que fueron progrmados en DX11 y Mantle, probablemente los async son heredados de la versión mantle.
One al usar DX11 no tiene aun ningún juego con esta caracterítica.
Deberiamos ir dejando a la competencia y más si es para darle un trato despectivo.
no lo hice de manera despectiva, el comentario es por lo que f5inet comenta, mi lógica me dice que los shaders asincrónos funcionan "mejor" en Xbox One por su arquitectura, y como f5inet comentó que eso afecta al rendimiento de Rise of the Tomb Raider, yo deduje que eso afectaría a la futura versión
por lo que leo en los dos links expuestos, thief los usa pero solo en PC con mantle, y en PS4 algunos juegos (exclusivos, supongo) hacen uso, en Xbox One ninguno todavía
ElOtroDespistao escribió:todo lo que Rise of the Tomb Raider mueve:
http://gearnuke.com/rise-of-the-tomb-ra ... -xbox-one/
no está mal para 1.3 TFlops no?
papatuelo escribió:Una pregunta me viene a la cabeza a raiz de lo que hemos dicho del computo asincrono,
¿Para qué XBOX ONE maneja 48 contextos simultaneos si lo máximo que es capaz de utilizar una GCN son ocho? Es más el máximo hasta ahora en GPU son los 32 contextos de la única gráfica confirmada DX12.1, la 980.
¿Es que una cosa y la otra no tienen nada que ver? ¿Aun manejando solo 8 podría necesitar esa cpacidad de 48 simultaneos? ¿Estoy hablando de cosas diferentes?
PD: Lo de los 48 sale del SDK antes de que alguien pregunte si eso es una revelación de la virgen de Fatima o si me lo ha dicho misterx al oido.
darksch escribió:papatuelo escribió:Una pregunta me viene a la cabeza a raiz de lo que hemos dicho del computo asincrono,
¿Para qué XBOX ONE maneja 48 contextos simultaneos si lo máximo que es capaz de utilizar una GCN son ocho? Es más el máximo hasta ahora en GPU son los 32 contextos de la única gráfica confirmada DX12.1, la 980.
¿Es que una cosa y la otra no tienen nada que ver? ¿Aun manejando solo 8 podría necesitar esa cpacidad de 48 simultaneos? ¿Estoy hablando de cosas diferentes?
PD: Lo de los 48 sale del SDK antes de que alguien pregunte si eso es una revelación de la virgen de Fatima o si me lo ha dicho misterx al oido.
Yo diría que es como los hilos, tú puedes lanzar más que núcleos, cada uno con su prioridad, y luego ya el sistema los administra. Al haber soporte de prioridades pues sería perfectamente aplicable una metodología similar.
Horizonte de sucesos escribió:Cada vez que escucho decir a alguien que no se compra la consola por su potencia, o que monta un hardware austero, me llevo las manos a la cabeza.
Hay mucha gente que va a quedar defraudada con la decisión que tomó. Es lo que ocurre cuando basas tu compra prácticamente en la potencia de la maquina, y mad si eres un "negado" informático y fácilmente manipulable.
Siempre lo digo, el hardware es el que es, y nadie lo va a cambiar.
Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Cada vez que escucho decir a alguien que no se compra la consola por su potencia, o que monta un hardware austero, me llevo las manos a la cabeza.
Hay mucha gente que va a quedar defraudada con la decisión que tomó. Es lo que ocurre cuando basas tu compra prácticamente en la potencia de la maquina, y mad si eres un "negado" informático y fácilmente manipulable.
Sin mencionar el nefasto marketing de microsoft.
Siempre lo digo, el hardware es el que es, y nadie lo va a cambiar.
Pero quien dice eso?No creo que nadie se base unicamente en la potencia para comprar una consola,de hecho yo creo que la gente que solo se basa en la potencia de una consola,al final son los mas felices,por que se compren la consola que se compren van a disfrutar xD.
Aunque ya digo,dudo que solo sea el tema de la potencia lo que hace que alguno decida comprar una u otra consola.
Un saludo.
Xboxman escribió:Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Cada vez que escucho decir a alguien que no se compra la consola por su potencia, o que monta un hardware austero, me llevo las manos a la cabeza.
Hay mucha gente que va a quedar defraudada con la decisión que tomó. Es lo que ocurre cuando basas tu compra prácticamente en la potencia de la maquina, y mad si eres un "negado" informático y fácilmente manipulable.
Sin mencionar el nefasto marketing de microsoft.
Siempre lo digo, el hardware es el que es, y nadie lo va a cambiar.
Pero quien dice eso?No creo que nadie se base unicamente en la potencia para comprar una consola,de hecho yo creo que la gente que solo se basa en la potencia de una consola,al final son los mas felices,por que se compren la consola que se compren van a disfrutar xD.
Aunque ya digo,dudo que solo sea el tema de la potencia lo que hace que alguno decida comprar una u otra consola.
Un saludo.
La mayoría de gente que conozco al principio tenia una One y se pasaron a ps4 los primeros meses. El detonante fue el battlefield. La gente quiere la mas potente o la que mejor se vea. Fijaros lo que paso con la 360 a la mitad de ciclo, los juegos funcionaban mejor y empezó a venderse como churros.
Xboxman escribió:Moraydron escribió:Horizonte de sucesos escribió:Cada vez que escucho decir a alguien que no se compra la consola por su potencia, o que monta un hardware austero, me llevo las manos a la cabeza.
Hay mucha gente que va a quedar defraudada con la decisión que tomó. Es lo que ocurre cuando basas tu compra prácticamente en la potencia de la maquina, y mad si eres un "negado" informático y fácilmente manipulable.
Sin mencionar el nefasto marketing de microsoft.
Siempre lo digo, el hardware es el que es, y nadie lo va a cambiar.
Pero quien dice eso?No creo que nadie se base unicamente en la potencia para comprar una consola,de hecho yo creo que la gente que solo se basa en la potencia de una consola,al final son los mas felices,por que se compren la consola que se compren van a disfrutar xD.
Aunque ya digo,dudo que solo sea el tema de la potencia lo que hace que alguno decida comprar una u otra consola.
Un saludo.
La mayoría de gente que conozco al principio tenia una One y se pasaron a ps4 los primeros meses. El detonante fue el battlefield. La gente quiere la mas potente o la que mejor se vea. Fijaros lo que paso con la 360 a la mitad de ciclo, los juegos funcionaban mejor y empezó a venderse como churros.
fede55 escribió:Que tenga más potencia no quiere decir que sea mejor, prueba de ello se puede ver con el iPhone y los gama alta de Android. Analizando componente por componente los Android tiene componentes mucho más potentes, pero la fluidez que tiene un iPhone a la hora de ejecutar tareas, lo bien optimizado que está IOS... no se ve en los Android por mucha potencia que tengan.
Hoy día lideran el mercado empresas que cumplen dos requisitos:
1- Buen marketing.
2- Gran presupuesto económico.
En lo primero MS le está comiendo el terreno a Sony a pasas agigantados, en lo segundo MS le lleva años luz de ventaja. MS puede cagarla en 20 generaciones de consolas que tiene las arcas bien llenas, Sony no tiene mucho margen para el error, así que más les vale que se pongan las pilas que empresas más grandes han caido.
fede55 escribió:Que tenga más potencia no quiere decir que sea mejor, prueba de ello se puede ver con el iPhone y los gama alta de Android. Analizando componente por componente los Android tiene componentes mucho más potentes, pero la fluidez que tiene un iPhone a la hora de ejecutar tareas, lo bien optimizado que está IOS... no se ve en los Android por mucha potencia que tengan.
Hoy día lideran el mercado empresas que cumplen dos requisitos:
1- Buen marketing.
2- Gran presupuesto económico.
En lo primero MS le está comiendo el terreno a Sony a pasas agigantados, en lo segundo MS le lleva años luz de ventaja. MS puede cagarla en 20 generaciones de consolas que tiene las arcas bien llenas, Sony no tiene mucho margen para el error, así que más les vale que se pongan las pilas que empresas más grandes han caido.