eloskuro escribió:Perdon por el Spoiler
papatuelo escribió:eloskuro escribió:Perdon por el Spoiler
Jjajajaja, no pasa nada.
Si estaba claro que iba a 720p.
Solo quería que se mojaran los que, tras la confirmación de DF, dirán que estaba claro.
Me encanta las pruebas ciegas.
naxeras escribió:@papatuelo.
Yo también me la juego...
Vamos a ver lo que tengo claro es que no son 1080p nativos, el brutal postprocesado que hace que las líeas de contorno se vean desdobladas y difusas además del pixel crawl que no seria necesario con una presentación limpia a 1080p.
Ahora la madre del cordero y es la resolución que va, 720 o 900p...
Pues bién el trailer en mi opinión va a 900p o una resolución variable que cae a veces por debajo o por lo menos el efecto de deph of view tiene una resolución menos que esos 900p, fijaos en las escenas con ello cuando enfocan a las caras los bordes el problema que tienen por querer eliminar los dientes de sierra.
Pero ojo no quiere decir nada, con FFXV podemos ver trailers a 1080p nativos con un buen AA y luego la demo nos la hemos comido a 900p/720p sin AA y también he visto trailers a menos resolución nativa y luego han hecho boost.
De todas formas QB es un juego que tiene una pintaza tremenda ya no solo porque se ve bien (y no me refiero a la resolución) si no porque la jugabilidad me atrae sobremanera, si no lo sacan en PC me va a costar resistirme la verdad...
Un Saludo.
naxeras escribió:@salocin21
Vaya el que afirmaba que una 280x mueve ryse a 20fps y que la GPU de one era mas potente que una 970 me pone un bonito bullshoot.
Te haría el favor que para decir estas chorradas ni me cites.
Un Saludo.
naxeras escribió:@salocin21
Tu sigue mintiendo compañero, si tu mismo te retratas, lo de la 280X ya te hemos puesto un vídeo y una captura, desmentido estás.
Aparte de 1080 y msaa 4X dice
salocin21 escribió:naxeras escribió:@salocin21
Vaya el que afirmaba que una 280x mueve ryse a 20fps y que la GPU de one era mas potente que una 970 me pone un bonito bullshoot.
Te haría el favor que para decir estas chorradas ni me cites.
Un Saludo.
Tu sigue hablando sin molestarte en leer sobre lo que hablas, y diciendo cosas que no son ciertas y te seguiré citando, y si no soy yo será otro, la realidad es muy jodida y siempre te va a buscar
Un saludo.
P.D. y prueba Ryse en alto y con triple buffer ( configuración de One) y me cuentas que tal, que sigo esperando la respuesta.
Ya te lo digo yo, con supersampling y sin el 15 y 20 fps respectivamente.
cch37 escribió:Y los muñequitos educados revolvandose por el suelo cada vez que alguien da una opinion de one? Eso que son? Mejor o peor que decir que no ves nada mas que lo que te interesa? Y los gifs haciendo burla en mas de una ocasion? Venga no me hagais reir que llevo 1500 paginas aguantando de todo, por decirlo de manera educada
naxeras escribió:@Moraydron
No se para que te molestas, yo he borrado los mensajes directamente y paso de estos 2, aparte de apestar a clon solo se consigue offtopic para que te baneen.
Nadie de este hilo cree que ONE se compara a la TITAN como ellos dicen, y todos saben que una 280X es mas potente que la GPU de ONE y que la de PS4.
Lo mejor es ignorarlos.
Cuando salga el nuevo tomb y vean que en una 280X va mejor que en ONE ya se inventarán otra chorrada y lo negarán así hasta el infinito.
cch37 escribió:as negado hasta que one fuera dx12
naxeras escribió:@Moraydron
No se para que te molestas, yo he borrado los mensajes directamente y paso de estos 2, aparte de apestar a clon solo se consigue offtopic para que te baneen.
Nadie de este hilo cree que ONE se compara a la TITAN como ellos dicen, y todos saben que una 280X es mas potente que la GPU de ONE y que la de PS4.
Lo mejor es ignorarlos.
Cuando salga el nuevo tomb y vean que en una 280X va mejor que en ONE ya se inventarán otra chorrada y lo negarán así hasta el infinito.
Además si te fijas nadie da la cara por gente que quiere que el hilo se hable del interior de XONE, sólo quieren oir que tiene tropecientos TFLOPS y que es más potente que PS4 y más que una 980TI.
Si entras en este hilo diciendo que QB va a 4K y que ONE rinde como un SLI de 980TI no tienes que aportar pruebas todos están contentos y se te va a tratar bien, nadie te va a citar para corregirte.
Los que queremos información veraz porque nos interesa la consola y sus juegos y cuanto más potente sea mucho mejor, se nos trata como una mierda, como haters soniers y vete a saber que.
naxeras escribió:Cuando salga el nuevo tomb y vean que en una 280X va mejor que en ONE ya se inventarán otra chorrada y lo negarán así hasta el infinito.
Este hilo está pensado únicamente para los usuarios que quieren aprender y compartir sus conocimientos sobre Xbox One.
Si vienes a molestar no eres bienvenido.
Tomaremos las medidas oportunas contra aquel que interrupa el buen funcionamiento del hilo.
naxeras escribió:@Moraydron
Si entras en este hilo diciendo que QB va a 4K y que ONE rinde como un SLI de 980TI no tienes que aportar pruebas todos están contentos y se te va a tratar bien, nadie te va a citar para corregirte.
Los que queremos información veraz porque nos interesa la consola y sus juegos y cuanto más potente sea mucho mejor, se nos trata como una mierda, como haters soniers y vete a saber que.
xBacix escribió:Creo que hace falta que saquen la escoba de una vez. Este hilo ha estado bastante tiempo con poco movimiento por culpa de estos flames (justo en vacaciones, ¿casualidad?). Ansioso que empiece el colegio pronto y asi dejen de tocar tanto las pelotas con su circulo vicioso.
Me da asco que soy un seguidor desde el principio de este hilo y siempre con lo mismo. Hubo un tiempo donde escribian gente de mucho nivel y era un gusto leer pero casualidades de la vida siempre aparecen gente nueva ( se iran turnando digo yo) y hace este hilo que no avance.
Si no teneis nada que aportar de nivel y que haga esto un foro de discusion constructivo cerrar el pico y dejar de molestar como hago yo. Que me encuentro que de una pagina entera la mitad lo tenga en ignorados.
Poner orden moderacion joder
Moraydron escribió:salocin21 escribió:naxeras escribió:@salocin21
Vaya el que afirmaba que una 280x mueve ryse a 20fps y que la GPU de one era mas potente que una 970 me pone un bonito bullshoot.
Te haría el favor que para decir estas chorradas ni me cites.
Un Saludo.
Tu sigue hablando sin molestarte en leer sobre lo que hablas, y diciendo cosas que no son ciertas y te seguiré citando, y si no soy yo será otro, la realidad es muy jodida y siempre te va a buscar
Un saludo.
P.D. y prueba Ryse en alto y con triple buffer ( configuración de One) y me cuentas que tal, que sigo esperando la respuesta.
Ya te lo digo yo, con supersampling y sin el 15 y 20 fps respectivamente.
Aporta documentacion o alguna prueba sobre lo que dices y ya esta,mira que es sencillo,tu palabra vale tanto como la de los demas.
Aqui no hablamos de interpretar informacion,si no de un hecho,y es que la 280X no puede mover el Ryse como lo mueve la Xone,y en todas partes se dice lo contrario,si puedes aportar fuentes que den veracidad a lo que dices no habria ningun problema.
Otra cosa seria que dijeses que interpretamos mal la documentacion que aportamos,si piensas eso pues dinos en que te basas para creerlo.
@cch37 la 750Ti tiene 1,3 Tflops y mira la calidad que saca en juegos de pc,que son en un hardware abierto y la mayoria de juegos multiplataforma,eso tambien afecta en la calidad final de los juegos.
Un saludo.
cch37 escribió:Que si no has visto lo de quantum break? Que va a 1080p? Lo has visto o no?
Que me digas por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado que no se han usado hasta ahora en un hadware de 1.3 teraflops?
Que me digas por que forza6 tiene el uso de shader mas avanzado que hay? Por que en ningun juego de coches se han renderizado charcos en 3d?
cch37 escribió:Bueno volviendo al tema del interior de one, ya he pedido perdon a naxeras y a todos. Estareis conmigo en que hablar del renderizado de un juego de one es hablar de su interior.
Vuelvo a preguntar por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado tan avanzadas y a 1080p en un hadware a priori mediocre?
Gracias de antemano
chris76 escribió:cch37 escribió:Que si no has visto lo de quantum break? Que va a 1080p? Lo has visto o no?
Que me digas por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado que no se han usado hasta ahora en un hadware de 1.3 teraflops?
Que me digas por que forza6 tiene el uso de shader mas avanzado que hay? Por que en ningun juego de coches se han renderizado charcos en 3d?
Y que tendra que ver tener 1,31 tfps de potencia con usar nuevas tecnicas de renderizado...
Antes de decir tanta chorrada de si es o no posible el nuevo TR con x potencia podias ser un poco cauto y esperar que salga la version pc para saber que equipo necesita para igualar a la consola,por que hasta ahora con un pc gamer de gama baja te a rendido lo mismo o mas
salocin21 escribió:chris76 escribió:cch37 escribió:Que si no has visto lo de quantum break? Que va a 1080p? Lo has visto o no?
Que me digas por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado que no se han usado hasta ahora en un hadware de 1.3 teraflops?
Que me digas por que forza6 tiene el uso de shader mas avanzado que hay? Por que en ningun juego de coches se han renderizado charcos en 3d?
Y que tendra que ver tener 1,31 tfps de potencia con usar nuevas tecnicas de renderizado...
Antes de decir tanta chorrada de si es o no posible el nuevo TR con x potencia podias ser un poco cauto y esperar que salga la version pc para saber que equipo necesita para igualar a la consola,por que hasta ahora con un pc gamer de gama baja te a rendido lo mismo o mas
Para usar ciertas técnicas que usan ROTR hace falta cierto RAW, por ejemplo es el caso de la iluminación volumétrica o de del SSAO.
Para la iluminación volumétrica voxelizada diferentes compañías han llegado a la conclusión de que no es viable por debajo de 2 teraflods, (por ejemplo ps4 no ha podido con ella en the order)
Para la SSAO pasa un poco lo mismo, pero es es que hay que sumar otras técnicas que se usan en el juego y que son igualmente muy costosas; te enumeró algunas.
1)HIGH DYNAMIC RANGE AND SPATIAL VOXELED AMBIENT
2)GENERAL PURPOSE SHADER PRECISION
3)ULTRA RENDER DISTANCE
4)VOLUMETRIC LIGHTING
5)ADVANCED TESSELATION
Las 1,3 y 4 son técnicas son muy costosas y más sobre un buffer de 1080p..dicho por la gente de unreal, SE, RAD..etc) imposibles por debajo de los 2 teraflods.
Recordar al principio de la gen, que se asumio que cosas como voxel tracing no iban a estar al alcance de consolas, se quitaron de los engines, y ahora están volviendo a One para QB, TOMB, SCALEBOUND..
Entonces la pregunta es clara; como una máquina de 0,8 o 0,9 trflds ( recordar recursos de SO) puede correrlos mientras que otra máquina de 1,8 no puede ni con un buffer de 800p?
En la versión de PC hara falta una buena VGA si quieres jugar sin recortar.. Pero claro si hacemos la comparativa asumiendo igualdad de condiciones con la versión de One.
Aunque ya se que es una batalla pérdida, después llegara el que pone un test a 1080p con todo en low y la VL y el AA desactivado, y dirá que le va mejor en una VGA de 100 euros.
Ya lo he dicho y lo repito las veces que haga falta... Para igualar estas técnicas que son las realmente "next gen" en PC sobre tier2 necesitas una VGA de 5 teraflods..otra cosa serán las VGA Dx12_1, hay cambia bastante la historia.
cch37 escribió:Bueno volviendo al tema del interior de one, ya he pedido perdon a naxeras y a todos. Estareis conmigo en que hablar del renderizado de un juego de one es hablar de su interior.
Vuelvo a preguntar por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado tan avanzadas y a 1080p en un hadware a priori mediocre?
Gracias de antemano
Perdon se me ocurre algo mejor, por que un juego de la a priori mas potente consola de la competencia y como todos bien sabeis con 0.5 gigaflops de ventaja, sufre para renderizar una sola de las tecnicas que usa rise of the tomb raider? Gracias de nuevo