chris76 escribió:cch37 escribió:Que si no has visto lo de quantum break? Que va a 1080p? Lo has visto o no?
Que me digas por que rise of the tomb raider usa tecnicas de renderizado que no se han usado hasta ahora en un hadware de 1.3 teraflops?
Que me digas por que forza6 tiene el uso de shader mas avanzado que hay? Por que en ningun juego de coches se han renderizado charcos en 3d?
Y que tendra que ver tener 1,31 tfps de potencia con usar nuevas tecnicas de renderizado...
Antes de decir tanta chorrada de si es o no posible el nuevo TR con x potencia podias ser un poco cauto y esperar que salga la version pc para saber que equipo necesita para igualar a la consola,por que hasta ahora con un pc gamer de gama baja te a rendido lo mismo o mas
Para usar ciertas técnicas que usan ROTR hace falta cierto RAW, por ejemplo es el caso de la iluminación volumétrica o de del SSAO.
Para la iluminación volumétrica voxelizada diferentes compañías han llegado a la conclusión de que no es viable por debajo de 2 teraflods, (por ejemplo ps4 no ha podido con ella en the order)
Para la SSAO pasa un poco lo mismo, pero es es que hay que sumar otras técnicas que se usan en el juego y que son igualmente muy costosas; te enumeró algunas.
1)HIGH DYNAMIC RANGE AND SPATIAL VOXELED AMBIENT
2)GENERAL PURPOSE SHADER PRECISION
3)ULTRA RENDER DISTANCE
4)VOLUMETRIC LIGHTING
5)ADVANCED TESSELATION
Las 1,3 y 4 son técnicas son muy costosas y más sobre un buffer de 1080p..dicho por la gente de unreal, SE, RAD..etc) imposibles por debajo de los 2 teraflods.
Recordar al principio de la gen, que se asumio que cosas como voxel tracing no iban a estar al alcance de consolas, se quitaron de los engines, y ahora están volviendo a One para QB, TOMB, SCALEBOUND..
Entonces la pregunta es clara; como una máquina de 0,8 o 0,9 trflds ( recordar recursos de SO) puede correrlos mientras que otra máquina de 1,8 no puede ni con un buffer de 800p?
En la versión de PC hara falta una buena VGA si quieres jugar sin recortar.. Pero claro si hacemos la comparativa asumiendo igualdad de condiciones con la versión de One.
Aunque ya se que es una batalla pérdida, después llegara el que pone un test a 1080p con todo en low y la VL y el AA desactivado, y dirá que le va mejor en una VGA de 100 euros.
Ya lo he dicho y lo repito las veces que haga falta... Para igualar estas técnicas que son las realmente "next gen" en PC sobre tier2 necesitas una VGA de 5 teraflods..otra cosa serán las VGA Dx12_1, hay cambia bastante la historia.