cercata escribió:Camecube escribió:Viendo lo que han ido durando los ciclos de vida de las consolas (5 ó 6 años), creo que la fecha 2019 para matar one y ps4 es mas que correcta. Wii U ni la menciono, esa ya la ha matado la propia nintendo antes de tiempo.
De la salida de 360 a la de ONE han pasado 8 años ... si ONE vende bien no creo que la TWO salga antes de 2021
Camecube escribió:
8 años?espera pues si que estoy yo mal con las cuentas, vale lo acabo de ver y si tienes toda la razon del mundo. No he dicho nada pues.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Camecube escribió:
8 años?espera pues si que estoy yo mal con las cuentas, vale lo acabo de ver y si tienes toda la razon del mundo. No he dicho nada pues.
Un saludo.
La generación pasada fue una generación inusualmente larga para Microsoft (8 años), al igual que la anterior fue una generación inusualmente corta (4 años).
Wii duró 6 años y Wii U parece que habrá durado 4 años si su sucesora sale el año que viene.
Que salga una sucesora para 2019 (6 años) es una expectativa perfectamente razonable.
sonyfallon escribió:David Ricardo escribió:La generación pasada fue una generación inusualmente larga para Microsoft (8 años), al igual que la anterior fue una generación inusualmente corta (4 años).
Wii duró 6 años y Wii U parece que habrá durado 4 años si su sucesora sale el año que viene.
Que salga una sucesora para 2019 (6 años) es una expectativa perfectamente razonable.
Yo que actualicen las consolas cada 6 o 7 años la verdad que no lo veo mal , me gustaría que las aguantaran algo mas . Unos 8 o 9 años , pero el Hardware avanza muy rápido y las consolas se quedan atrás en potencia , en cosa de 2 o 3 años al estar en el mercado ... Pero eso pasa con todas y lo seguirá pasando
XBOX ONE DX12
XBOX ONE mas allá de SIMPLE COMPATIBILIDAD TIER 1 Y 2
XBOX ONE DX12_1 FEATURE LEVEL TIER 3
David Ricardo escribió:sonyfallon escribió:David Ricardo escribió:La generación pasada fue una generación inusualmente larga para Microsoft (8 años), al igual que la anterior fue una generación inusualmente corta (4 años).
Yo que actualicen las consolas cada 6 o 7 años la verdad que no lo veo mal , me gustaría que las aguantaran algo mas . Unos 8 o 9 años , pero el Hardware avanza muy rápido y las consolas se quedan atrás en potencia , en cosa de 2 o 3 años al estar en el mercado ... Pero eso pasa con todas y lo seguirá pasando
Para mí 6 años es lo suyo. Piensa además que si la próxima consola de Microsoft es X86 con gráfica AMD, que es bastante posible, sería perfectamente retrocompatible con One.
Morepawer escribió:Si esto es cierto menudo "Rey del Despite" se ha convertido Microsoft y para los poseedores de una Xbox One son grándísimas noticias!!!!!
EN DEFINITIVA, OTRA COSA MAS CONFIRMADA HACE CASI DOS AÑOS Y NEGADA POR LOS ASTROTURFERS.
Me encanta estas 3 simples frases..........XBOX ONE DX12
Fuente
Página 19.
http://www.slideshare.net/jaimer/windows10-gamedevoverviewexcludingvideos
Mike escribió:No hemos sido ni locos, ni profetas. Tan solo hemos sido hombres honestos.[...] Hemos pasado de ser una secta, a ser los unicos en ESPAÑA que han traido la verdad desde el principio.
darksch escribió:No no, independientemente que sea o no compatible. Con máquinas de 400€ o más es imposible pedir el cambio de máquina como cuando costaban 250€. Eso es un dineral y para muchos, quienes simplemente juegan para entretenerse, es una inversión demasiado fuerte para un simple hobby. A mí que no me cambien de máquina tan pronto, o que las hagan más baratas.
Morepawer escribió:Si esto es cierto menudo "Rey del Despite" se ha convertido Microsoft y para los poseedores de una Xbox One son grándísimas noticias!!!!!
EN DEFINITIVA, OTRA COSA MAS CONFIRMADA HACE CASI DOS AÑOS Y NEGADA POR LOS ASTROTURFERS.
Fuente
Página 19.
irome escribió:Morepawer escribió:Si esto es cierto menudo "Rey del Despite" se ha convertido Microsoft y para los poseedores de una Xbox One son grándísimas noticias!!!!!
Fuente
Página 19.
ojala sea asi y veamos mejoras de rendimiento
Morepawer escribió:
argam escribió:Morepawer escribió:
Me parece curioso como DX12 es tan potente que hasta la logica de la aplicacion se ejecuta en menos tiempo (las barras verdes de la izquierda). Alguna idea de a que se debe eso??
Un saludo!
Morepawer escribió:argam escribió:Morepawer escribió:
Me parece curioso como DX12 es tan potente que hasta la logica de la aplicacion se ejecuta en menos tiempo (las barras verdes de la izquierda). Alguna idea de a que se debe eso??
Un saludo!
Ni idea. Datos demasiados técnicos para mi inteligencia. F5inet, David, Cercata o Polyteres podrían responderte.
argam escribió:Morepawer escribió:
Un saludo!
Szasz escribió:Pues bien callado se lo tenían. Resulta que One es DX12_1 y las GCN últimas se quedan en DX12_0.......
Me suena que alguien habló un día de que la GPU de One tenia algunas coincidencias "extrañas" con GPUs Nvidia (la serie 9xx si es feature level DX12_1).
The CUDA-compatible SGMF architecture is positioned as an energy efficient design alternative for GPGPUs.
Each SGMF core is composed of four types of units:a)compute units;b)load/store units;c)control units; andd)specialcompute units.
The compute unit is similar to an NvidiaFermi CUDA core. It comprises an arithmetical-logical unit(ALU) and a single-precision floating point unit (FPU).
¿Mas rendimiento? A dia de hoy, no hay ningun exclusivo de la competencia que sea superior a los exclusivos de XboxONE.
Fuente
Página 19.
papatuelo escribió:Es curioso, he estado buscando información sobre el tema del feature level 12_1 y no encuentro absolutamente ninguna.
[img]http://i0.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/09/th_Tumbleweed1.gif?resize=640%2C536[/ig]
Exactamente igual que cuando salio la noticia del medio Aleman aquel diciendo lo contrario, exactamente lo mismo...
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Es curioso, he estado buscando información sobre el tema del feature level 12_1 y no encuentro absolutamente ninguna.
[img]http://i0.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2014/09/th_Tumbleweed1.gif?resize=640%2C536[/ig]
Exactamente igual que cuando salio la noticia del medio Aleman aquel diciendo lo contrario, exactamente lo mismo...
Aquí tienes info del feature level 12_1
http://www.legitreviews.com/geforce-gtx ... ils_164782
En el enlace tenéis imágenes y texto que explica un poco lo que trae.
papatuelo escribió:
Muchas gracias, pero eso ya se ha hablado muchas veces.
El quid del asunto en este caso es que eso de XBOX ONE como F_L_12_1, que habéis negado en infinidad de ocasiones, salvo error en ese slide parece que podría ser cierto.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:
Muchas gracias, pero eso ya se ha hablado muchas veces.
El quid del asunto en este caso es que eso de XBOX ONE como F_L_12_1, que habéis negado en infinidad de ocasiones, salvo error en ese slide parece que podría ser cierto.
Bueno, pues si es cierto supongo que soportará todo lo que pone ahí. Cuando decías que no encontrabas info del feature level 12.1, viendo que no te referías a lo que puse yo, ¿Qué tipo de info andabas buscando?
papatuelo escribió:Buscaba noticias acerca del hecho de que XBOX ONE podría ser FL_12.1. No sé, un hilo en neogaf o algo así.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Buscaba noticias acerca del hecho de que XBOX ONE podría ser FL_12.1. No sé, un hilo en neogaf o algo así.
Eso va todo de la mano. Cuando haya webs fiables hablando de ello, habrá hilo en Neogaf. Y cuando haya hilo en Neogaf, habrá webs hablando de ello.
papatuelo escribió:Webs fiables???
Más fiable que una slide de la propia microsoft???
Tu ya estás enterado y eres usuario, tomate la libertad de abrirlo.
Nuhar escribió:Vivimos en una epoca donde hay personas que se gastan 700€ o mas en un movil y lo cambian cada 2-3-4 años por norma general, ya los de todos los años los llamo frikis jajaja
Una consola de 400€ de salida no creo que debiera durar mas de 6 años, pero es que en esta gen encima se han quedado abastante escasos de potencia y mas si comparamos proporcionalmente a la anterior gen.
2019-2020 estaran fuera casi seguro. Y mas microsoft que es la que va a tener unas ventas muy por debajo de su rival si siguen a este ritmo.
salocin21 escribió:La confirmación de que soporta features tier 3 ( que sorpreson xD) significa que la arquitectura esta una generación por delante de todo lo que existe a día de hoy en máquinas domésticas, y que como se lleva diciendo dos años, no es una GNC 1.0
Significa que la SRAM no es un parche para framebuffer si no que es parte de la estructura de memoria troncal de memoria, al igual que las VGA dx12 que llegaran al mercado con estas soluciones de memoria.
Significa que Xbox literalmente puede duplicar su rendimiento trabajando en modo dual (con varias pipes) y no en "mono" como trabaja hoy con el mal llamado dx12 (dx11.3)
Significa que los MMU no están hay para QoS como asumian los negacionistas por aquí, si no que son parte vital del gestor de colas que usa Dx12_1
En fin, una vez más la rueda de la verdad pasando por encima de quien quiere negar las evidencias, cual será la Siguiente? Supongo que tocara negar el soporte para HSA no?
Y una pregunta, para que MS habrá gastado una cantidad obscena de dinero, para hacer una APU 3 años adelantada a su tiempo, si con una pitcairn estándar befeeteada podría haber conseguido un 50% más de potencia teórica?? xD xD