Hablemos del interior de Xbox One

Citron escribió:
Luce muy bien, y no le voy a quitar ningún mérito, de hecho estoy pensando en pillar el juego y pedir prestada la play a mi cuñado para jugarlo, pero esa escena del gif, si no recuerdo mal, es una escena tipo QTE, vamos que el camino por donde pasa el Jeep esta prefijado. Pero repito, con esto no quiero desmerecer al juego, espero poder jugarlo más pronto que tarde.


Siento informarte de un par de cosas.
1) Ese gif del Uncharted es del E3, después de eso ha habido un upgrade y se ve aun mejor.
2) Esa escena es totalmente jugable y tienes múltiples caminos, no hay uno prefijado. Encima es alucinante ver como se engancha la ropa tendida al coche o la física de los objetos con los que colisionas. Nada de QTE.

He jugado en XBOX ONE al Rise of the Tomb Raider y estoy jugando a Uncharted 4 y ... Uncharted 4 está muy muy muy por encima gráficamente de RoTR, pero muy por encima.

El que diga lo contrario es un hater o está miope, no hay más.

Lo del Uncharted 4 es una salvajada. De verdad. Si tienes oportunidad de jugarlo... hazlo. Está incluso por encima en ocasiones de The Order que es lo más burro que había visto hasta ahora. Y eso teniendo en cuenta que es un juego muy muy abierto.
Muy bien, aceptamos que el uncharted 4 es lo mejor de la historia, del momento y del futuro, ahora cierren la puerta al salir por favor y sigamos hablando de lo que hay que hablar, por cierto ande andara la moderation?
Takumi escribió:Muy bien, aceptamos que el uncharted 4 es lo mejor de la historia, del momento y del futuro, ahora cierren la puerta al salir por favor y sigamos hablando de lo que hay que hablar, por cierto ande andara la moderation?


+1 se supone que el hilo es para hablar sobre el hardware de nuestras Xbox1...y viniendo al tema...sabéis si finalmente liberaron el núcleo que era exclusivo del Kinect¿? he estado buscando y no consigo encontrar nada del tema.

Saludos.
Yo tengo una duda, si la One tuviera cierta potencia extra, o mejor dicho, si la One se pone a trabajar a pleno rendimiento con las cosas que aun no se han usado a día de hoy cuantos W consumira??¿cuantos consume actualmente? ¿cual es el máximo que puede aguantar la fuente? Eso puede dar alguna pista de si quedan cosas por desbloquear no?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo tengo una duda, si la One tuviera cierta potencia extra, o mejor dicho, si la One se pone a trabajar a pleno rendimiento con las cosas que aun no se han usado a día de hoy cuantos W consumira??¿cuantos consume actualmente? ¿cual es el máximo que puede aguantar la fuente? Eso puede dar alguna pista de si quedan cosas por desbloquear no?

Un saludo!


Muchisimas paginas atrás recuerdo un usuario que hizo una medición de la consola como consumia en todos los estados, el problema que para encontrarlo puede ser difícil, lo que no se si eso puede dar alguna pista a lo que dices en la ultima pregunta. Yo en mi ignorancia y después de seguir el hilo desde sus inicios creo entender que no es que tenga potencia extra, lo que tiene es que esta preparada para optimizar recursos a tutiplén, pero para eso hay que ponerse y supongo yo que se necesita tiempo, dinero y ganas y no veo yo que estén mucho por la labor, espero equivocarme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
Citron escribió:
Luce muy bien, y no le voy a quitar ningún mérito, de hecho estoy pensando en pillar el juego y pedir prestada la play a mi cuñado para jugarlo, pero esa escena del gif, si no recuerdo mal, es una escena tipo QTE, vamos que el camino por donde pasa el Jeep esta prefijado. Pero repito, con esto no quiero desmerecer al juego, espero poder jugarlo más pronto que tarde.


Siento informarte de un par de cosas.
1) Ese gif del Uncharted es del E3, después de eso ha habido un upgrade y se ve aun mejor.
2) Esa escena es totalmente jugable y tienes múltiples caminos, no hay uno prefijado. Encima es alucinante ver como se engancha la ropa tendida al coche o la física de los objetos con los que colisionas. Nada de QTE.

He jugado en XBOX ONE al Rise of the Tomb Raider y estoy jugando a Uncharted 4 y ... Uncharted 4 está muy muy muy por encima gráficamente de RoTR, pero muy por encima.

El que diga lo contrario es un hater o está miope, no hay más.

Lo del Uncharted 4 es una salvajada. De verdad. Si tienes oportunidad de jugarlo... hazlo. Está incluso por encima en ocasiones de The Order que es lo más burro que había visto hasta ahora. Y eso teniendo en cuenta que es un juego muy muy abierto.


Uncharted luce muy bien pero con esa iluminación y ese colores apastelados de la pasada gen pierde mucho, juegos como Quantum Break o Tomb Raider se ven bastante mas realistas.

Iluminación y modelados INGAME de Quantum Break

Imagen
La consola consume una 120W y la fuente es de 253W, pero creo que eso es normal.
indigo_rs escribió:[
Uncharted luce muy bien pero con esa iluminación y ese colores apastelados de la pasada gen pierde mucho, juegos como Quantum Break o Tomb Raider se ven bastante mas realistas.

Iluminación y modelados INGAME de Quantum Break

Imagen


No voy a entrar en debates estériles, pero vamos, que los modelados de Uncharted 4 dejan en ridículo a los de Quantum Break. Y creo que deberías jugar antes de juzgar la iluminación de Uncharted 4 porque te llevarás una sorpresa.

Por cierto, hoy sale el artículo de Digital Foundry analizando Uncharted 4. Espero que lo leáis.

Y no voy a seguir porque no quiero desviar el hilo. Decir que sólo dice lo de Uncharted 4 para sacar de su error a un usuario que comentó que lo del Jeep se ve así porque son QTEs prefijados y eso es mentira completamente.

Soy usuario de ambos sistemas y me interesan ambos, pero decir cosas que no son ciertas, me parece feo y sólo lo he puntualizado.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
indigo_rs escribió:[
Uncharted luce muy bien pero con esa iluminación y ese colores apastelados de la pasada gen pierde mucho, juegos como Quantum Break o Tomb Raider se ven bastante mas realistas.

Iluminación y modelados INGAME de Quantum Break

Imagen


No voy a entrar en debates estériles, pero vamos, que los modelados de Uncharted 4 dejan en ridículo a los de Quantum Break. Y creo que deberías jugar antes de juzgar la iluminación de Uncharted 4 porque te llevarás una sorpresa.

Por cierto, hoy sale el artículo de Digital Foundry analizando Uncharted 4. Espero que lo leáis.

Y no voy a seguir porque no quiero desviar el hilo. Decir que sólo dice lo de Uncharted 4 para sacar de su error a un usuario que comentó que lo del Jeep se ve así porque son QTEs prefijados y eso es mentira completamente.

Soy usuario de ambos sistemas y me interesan ambos, pero decir cosas que no son ciertas, me parece feo y sólo lo he puntualizado.

Un saludo.


Estoy viendo gameplays del juego final y esta plagado de secuencias guiadas y QTEs. Tiene muy buenas texturas y cinemáticas pero la iluminación es muy mejorable, ni de coña alcanza la calidad ingame que has visto en la imagen de Quantum Break, incluso en muchos momentos recuerda al Uncharted 3.
No es un hilo de comparativa de juegos de las dos plataformas, es un hilo para hablar del interior de xbox one.

Volviendo al tema del consumo, si la fuente es de 250w no se que margen deben dejar normalmente, pero si la consola consume 120w es mucho margen no?? igual si da para que la consola pueda funcionar con más rendimiento, el tiempo dirá, Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?
Alguien sabe cuando van a liberar el poder oculto de la one?
jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?


Al final toda la arquitectura exótica oculta o no, y el directx12 deben servir para eso, para que los juegos como Gears4 sean un referente gráfico de la consola, y por que no de la generación hasta este momento, todo debe estar puesto en función de los juegos, para hacer mejores juegos, no solo en resolución claro, efectos, físicas, iluminación... Quizá todo el coste gráfico que Quantum break tiene con la iluminación o la deformación del escenario Gears lo invierte en otra cosa y se nos caen los huevos al suelo, o no.
dj_king232 escribió:Alguien sabe cuando van a liberar el poder oculto de la one?


Ya se liberó recursos que por lo visto se usaban en kinect lo que no estoy seguro es si hay algún juego de los que hayan sacado aparte del quantum que los aproveche bien, imagino que a partir de Gow 4 veremos cada vez mas juegos que aprovechen ese extra de potencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djfran28 escribió:
jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?


Al final toda la arquitectura exótica oculta o no, y el directx12 deben servir para eso, para que los juegos como Gears4 sean un referente gráfico de la consola, y por que no de la generación hasta este momento, todo debe estar puesto en función de los juegos, para hacer mejores juegos, no solo en resolución claro, efectos, físicas, iluminación... Quizá todo el coste gráfico que Quantum break tiene con la iluminación o la deformación del escenario Gears lo invierte en otra cosa y se nos caen los huevos al suelo, o no.


Según han dicho esto es inengine con el motor del juego, no una CGI como se creía. Teniendo en cuenta lo que consiguieron hace años con el Gears 3 en 360, el Gears 4 puede ser un pepino importante.

Imagen
indigo_rs escribió:
djfran28 escribió:
jordi1986 escribió:Gears of War 4 teóricamente sería el siguiente referente técnico de la consola no?


Al final toda la arquitectura exótica oculta o no, y el directx12 deben servir para eso, para que los juegos como Gears4 sean un referente gráfico de la consola, y por que no de la generación hasta este momento, todo debe estar puesto en función de los juegos, para hacer mejores juegos, no solo en resolución claro, efectos, físicas, iluminación... Quizá todo el coste gráfico que Quantum break tiene con la iluminación o la deformación del escenario Gears lo invierte en otra cosa y se nos caen los huevos al suelo, o no.


Según han dicho esto es inengine con el motor del juego, no una CGI como se creía. Teniendo en cuenta lo que consiguieron hace años con el Gears 3 en 360, el Gears 4 puede ser un pepino importante.

Imagen




Ocupa mucha memoria el juego , seguro que es muy bueno . Por lo menos se espera mucho de el
Ojalá, me parece una burrada importante, luego falta ver como queda el ingame.
¿Esta confirmado que el Gears 4 vendrá con DirectX 12?
@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.

En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.

Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.
darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.

En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.

Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.


La iluminación y la gestión del LOD en Uncharted 4 marca un antes y un después en los juegos de consola. Tranquilo que en un rato podrás leer el análisis de Digital Foundry por si no me crees.

Imagen

Si eso es un modelo de iluminación conservador... que baje Dios y lo vea. No se si realmente os creéis las cosas que decís o simplemente es desconocimiento pero creo que deberías jugar al juego antes de decir semejantes comentarios totalmente falsos y fuera de lugar.
darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.

En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.

Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.


Y esa es la grandeza de toda la vida de un estudio y en especial de ND, que balancean de una manera insuperable los recursos que disponen. Por ejemplo es que las animaciones son simplemente acojonantes, y no digamos el detalle de todo, hay cosas que rozan lo delirante.

De nada sirve la iluminacion next gen de QB si luego presenta chustas como una deteccion de colisiones patetica y ausencia de animaciones por todos lados por ejemplo (y no me meto en borrosidades y demas).

Lo de Uncharted4 en lo tecnico (lo demas no lo se y creo que tardare en catarlo), es simplemente de sombrero y ese es el camino, en mi opinion.

@mascachapa No creo que el compañero este diciendo que la iluminacion sea mala, simplemente que es como la del The division, que es muy buena por cierto, pero no lo que se ha pretendido con QB que es lo que ha dejado tiensa a la one en el resto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
darksch escribió:@mascachapa U4 tiene unos assets fantásticos y unos shaders (calidad de materiales por simplificar) de mayor calidad que la pasada gen sin duda, pero se quiera o no usa algunos aspectos de pasada gen, como la iluminación. Incluso siendo un juego a 30 fps pues ya en los análisis en profundidad le han sacado las simplificaciones oportunas, los LOD de turno, y etc. Eso es algo que tienen todos los juegos. Lo que vengo a decir es lo que ya dije antes, que realmente viene a ser el juego de PS3 maximizado a tope y con algún extra, pero no todos. Mejoran los shaders pero no dan el salto en el modelo de iluminación, mejoran los assets porque es algo obvio. Sin embargo el objetivo inicial en ese E3 de presentación fueron 60 fps que rápidamente descartaron, o los assets no podían meter esos que enseñaron o los del juego final.

En el Gears 4 vale, es un juego a 30 fps, la iluminación está por verse en el juego final, y ya de momento sabemos que van a tirar de computación para climatología pesada en tiempo real, partículas y todo eso. Sea como sea, siempre veo dar más pasos en la dirección que debiera ir la next-gen en XOne, y más conservadurismo en la parte de PS4, donde van más por el camino de petar a tope un estilo más clásico. Y puede que sea lo correcto, ya que PS4 tiene más shaders pero igual XOne va mejor en computación y otras cosas.

Y yo pregunto, ¿por qué tiene que impresionarme más que el juego vaya a 1080p o los personajes usen más polígonos, bajo un modelo de iluminación conservador, que un juego a 720p pero que renderiza como un CG?. Eso ya cada uno pero me da a mí que la idea general se ha creado en torno a un cierto marketing de conveniencia de valores.


La iluminación y la gestión del LOD en Uncharted 4 marca un antes y un después en los juegos de consola. Tranquilo que en un rato podrás leer el análisis de Digital Foundry por si no me crees.

Imagen

Si eso es un modelo de iluminación conservador... que baje Dios y lo vea. No se si realmente os creéis las cosas que decís o simplemente es desconocimiento pero creo que deberías jugar al juego antes de decir semejantes comentarios totalmente falsos y fuera de lugar.


Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.
mascachapa escribió:La iluminación y la gestión del LOD en Uncharted 4 marca un antes y un después en los juegos de consola. Tranquilo que en un rato podrás leer el análisis de Digital Foundry por si no me crees.


Cualquier cosa que diga esta gentuza es mentira, manipulada y/o tergiversada y claramente en favor del hardware de chony. Cualquier persona en su sano juicio no puede basarse en ellos como criterio imparcial, objetivo y poseedor de la verdad absoluta.
indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.


Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.

Sed felices en vuestro universo paralelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.


Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.

Sed felices en vuestro universo paralelo.


Pero tu has visto la imagen ingame con el personaje en espera que he puesto de Quantum Break? Parece que las verdades te molestan, pero ya no se puede engañar a nadie, Uncharted ya esta en la calle y en muchos aspectos recuerda a los juegos anteriores, no se ve un salto en iluminación bestial como se puede ver en Quantum Break.
indigo_rs escribió:
mascachapa escribió:
indigo_rs escribió:Tomb Raider tiene mejor iluminación y Quantum Break ya no digamos, a su lado la iluminación de Uncharted parece de la pasada gen, parece que te duele que por momentos recuerde gráficamente al 3 pero es la verdad. Los primeros capítulos son una secuencia de cinemáticas y QTEs, de gameplay puro no tiene nada, ya veremos como mejora la cosa pero Quantum Break en gameplay, iluminación, efectos y partículas le da un repaso absoluto.


Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.

Sed felices en vuestro universo paralelo.


Pero tu has visto la imagen ingame con el personaje en espera que he puesto de Quantum Break? Parece que las verdades te molestan, pero ya no se puede engañar a nadie, Uncharted ya esta en la calle y en muchos aspectos recuerda a los juegos anteriores, no se ve un salto en iluminación bestial como se puede ver en Quantum Break.


Tengo ambos juegos y tengo ojos en la cara, así que si. Efectivamente no se puede engañar a nadie y por eso no voy a perder más el tiempo contigo. Quien no quiere ver, no lo hará.

El salto respecto a Uncharted 3 es brutal, y no sólo eso, es que los escenarios pueden resultar hasta 20 - 30 veces mayores. De old-gen tiene muy poco. De hecho, para mi, es el primer juego de la actual gen que ha conseguido sorprenderme. Y me he pasado el Quantum Break.
@mascachapa la luz se ve mejor porque en parte dependen de los shaders, que son los materiales, y eso está mejorado. Me refiero a que en otros dan un salto mas allá, que es añadir iluminación indirecta, reflejada por los materiales de los propios objetos que hay en la escena. Igual no lo notas mucho pero yo si lo noto bastante, le da ese punto de realismo que es cuando te preguntas si es CG renderizado por raytracing o no. Es más o menos lo que han dicho, es mejorado pero no lo que supone el salto del modelo de iluminación. Si te fijas en esa escena, no muy buena por cierto porque está todo aclarada con el reflejo ese, lo que ves es la reflexión directa, lo que ya puedes ver en muchos juegos de PS360 como seguro ya habrás visto, con el típico "brillo" en las superficies donde pega luz. Pero no hay reflexión, no hay que se vea como el color de los materiales que hay en la propia escena influye en el resto que le rodean, como pasaba en Fable Legends.
Al haber eliminado el juego ya no están, tendrás que conformarte con la versión mini que saca Bing, aquí en modo normal:
https://www.bing.com/images/search?q=fable+legends+global+illumination&view=detailv2&&id=850D417F7AC873C9C605C0E4CA12EED96F829751&selectedIndex=16&ccid=JAbRtRS1&simid=608049730946335384&thid=OIP.M2406d1b514b5bf410746e4110ba2cd41o0
Aquí con nuevo modelo de iluminación:
https://www.bing.com/images/search?q=fable+legends+global+illumination&view=detailv2&&id=1C09B2040B0CA433E2F664F5E23DC9EB6D708B6E&selectedIndex=14&ccid=8%2bJ2Cc63&simid=608028372078168620&thid=OIP.Mf3e27609ceb7f05e8991a1a7ccad6239o0
El color del suelo influye en el resto, el propio verde de la hierba influye así mismo en el suelo y en el resto, etc.etc.
Eso debe consumir un potosí de computación porque es lo que se usa en pre-render, pero en tiempo real es más raro de verse.


@Molonator69 se te ha olvidado otro punto que deja a la XOne tiesa en QB, y es que todo el escenario sea un sistema de partículas. Que todo sea geometría dinámica es una barbaridad, no digamos ya encima aplicarle un algoritmo de computación de partículas. Sumando, iluminación CG con abuso de geometría dinámica y partículas, que no es precisamente moco de pavo. En next-gen me gustaría más ver cosas así, excusas de poder acceder a características con las que antes no se podía, que mejor excusa para que haya una nueva gen que ofrecer nuevas cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mascachapa escribió:
indigo_rs escribió:
mascachapa escribió:Tras leer semejante panfleto de autoconvencimiento me retiro del hilo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Entrar a corregir un error aquí es lo peor que se puede hacer.

Sed felices en vuestro universo paralelo.


Pero tu has visto la imagen ingame con el personaje en espera que he puesto de Quantum Break? Parece que las verdades te molestan, pero ya no se puede engañar a nadie, Uncharted ya esta en la calle y en muchos aspectos recuerda a los juegos anteriores, no se ve un salto en iluminación bestial como se puede ver en Quantum Break.


Tengo ambos juegos y tengo ojos en la cara, así que si. Efectivamente no se puede engañar a nadie y por eso no voy a perder más el tiempo contigo. Quien no quiere ver, no lo hará.

El salto respecto a Uncharted 3 es brutal, y no sólo eso, es que los escenarios pueden resultar hasta 20 - 30 veces mayores. De old-gen tiene muy poco. De hecho, para mi, es el primer juego de la actual gen que ha conseguido sorprenderme. Y me he pasado el Quantum Break.


Es brutal en cinemáticas y QTEs(en eso son especialistas como los juegos anteriores), en cuanto a jugabilidad está muy cojo, Quantum Break le da un repaso, tanto en gameplay como en el despliegue gráfico ingame.
El tema es muy interesante pero éste no es el hilo de Uncharted 4 VS Quantum Break... Dejemos el offtopic please.

Un saludo!
O renombremos el hilo a "Hablemos de Uncharted 4" [+risas] [carcajad]
Entrar aqui a hablar de Quantum vs Uncharted es como entrar en una peña del Barcelona a decir que el Real Madrid es mejor.

Los que quieran pelearse en una comparativa Quantum/Uncharted que habran un hilo en multiplataforma que estara el tema mas "igualado", se dicutiran bondades y defectos de cada uno desde mas puntos de vista y no sera mayoria aplastante ningun bando (con lo que ello implica).
Buenas.

Recordar bien las normas especiales que tiene este hilo y que ACEPTAIS antes de escribir un post. No quisiera tomar medidas oportunas. Volved al tema del hilo: "Hablemos del interior de Xbox One".
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Segundo aviso. Ceñíos al topic del hilo. Recuerdo que tiene unas normas especiales las cuales aceptáis antes de escribir.
Antes de nada agradeceros a los que habéis ido actualizando el hilo con aportes de calidad, os sigo desde hace tiempo aunque mis aportaciones son casi escasas debido a mi poco entendimiento de informática y electrónica.

Luego de las maniobras de Sony queda claro que Microsoft (o al revés) no se va quedar de manos cruzadas con Xbox One, lo que está claro es que aquí hay movimiento y más sabiendo que hay empresas como gamestop que ya lo dan por hecho que algo va pasar, ahora bien según lo que voy leyendo y por lógica para micro como empresa que cotiza en bolsa y se le reclaman bebeficios solo me caben en la cabeza dos posibles escenarios:

-slim en el E3 y presentación del poder oculto a lo grande para avivar ventas y que está nueva salga con fuerza (eso significa que es Sony la que hace el movimiento para combatir a micro aunque nos venga pareciendo al revés)

-nueva xbox más potente y modulable y que copando un poco a neo cumpla con los mismo requisitos que Sony para que sea compatible con One durante un tiempo.


Yo creo en la segunda por que hay algo que me dice que lo primero es demasiado bueno, hay algo que me hace desconfiar, como consumidor final, claro está, la primera sería la que deseo. Un saludo
Pero consolas como PCs, eso mata ya a la consola.
Viendo la nueva tarjeta de Nvidia GTX 1080 con 9 TFlops, no creo que sacar versiones X.5 ahora mismo sea lo mejor.

Consolas modulables, por supuesto que no me parece buena idea.

Lo mejor, más razonable y como toda la vida ha sido, es consola nueva dentro de 2 ó 3 años para cerrar un ciclo de 5-6 años para la One con un salto de potencia notable.

Versiones a medias, módulos, etc. lo veo parches.
darksch escribió:Pero consolas como PCs, eso mata ya a la consola.

+1

Y otra cosa que debería dejar de ser como los PCs es la instalación de los juegos. Ha estado bien, pero ahora que se pueden hacer "cartuchos" baratos, sería un buen momento para volver a juegos físicos que no necesitan instalación.

Parece ser que es lo que planea Nintendo. La limitación de los discos opticos hizo necesarias las instalaciones en consola, pero ahora podrian desaparecer, y conservar así una de las ventajas de la consola.

Una ONE Slim con cartuchos molaría !!!!!!
Yo siempre he querido que vuelva el formato cartucho, más rápido,sin instalaciones y con posibilidad de llevar el juego actualizado en el propio cartucho al poder escribir en él (o que te den la opción de guardar actualizaciones en una memoria tuya para llevarla donde quieras).

Ya hay 128GB por 32€ y 64 por 16€. Si quitas el IVA que no pagarán, que adquieren en grandes cantidades y que faltan dos años mínimo para nuevas consolas. Lo veo viable.
sabueXo escribió:Yo siempre he querido que vuelva el formato cartucho, más rápido,sin instalaciones y con posibilidad de llevar el juego actualizado en el propio cartucho al poder escribir en él (o que te den la opción de guardar actualizaciones en una memoria tuya para llevarla donde quieras).

Ya hay 128GB por 32€ y 64 por 16€. Si quitas el IVA que no pagarán, que adquieren en grandes cantidades y que faltan dos años mínimo para nuevas consolas. Lo veo viable.


Y ese sobre precio de los cartuchos está claro que te lo cobrará las distribuidoras, para bajar el precio no (es triste ver juegos digitales al mismo precio que con su cajita y su bluray). No le deis ideas que estos por cobrar más, 80€ por juego mínimo. Mientras que den más posibilidades mejor, digital/cartuchos será bienvenido. Pero viendo el panorama actual, y comentado anteriormente, el digital subiría de precio para igualar al cartucho.
sabueXo escribió:Ya hay 128GB por 32€ y 64 por 16€. Si quitas el IVA que no pagarán, que adquieren en grandes cantidades y que faltan dos años mínimo para nuevas consolas. Lo veo viable.

Pero eso de Nand Flash (escribible)dices, no ?

Segun lo que se ha filtrado de los cartuchos de NX, solo un trozo pequeño es de escritura, para los parches y así, el resto es algo de sólo lectura, que se supone que es mas bataro aun, así que mejor aun, je je.

Yo lo veo viable hasta para la ONE Slim.
¿Habéis visto la nueva gama de tarjetas NVidia?.

Por hacer un resumen. Tenemos la 1080 con 9TFlops y con un consumo de 180W. Todo ello por 600€.

Despues de ver esto ya no me parece tan disparatado el rumor de la nueva Xbox con una potencia similar a esa tarjeta. Sigo pensando que es un rumor infundado, pero no me parece una locura como me parecía antes.
Los cartuchos es una chorrada que solo sirve para encarecer el juego. Como vas a sacar una slim con cartuchos y que sea incompatible con los juegos que hay en las tiendas?

Ni-de-co-ña

Antes sale una slim sin lector y enfocada a lo digital, y no descarto que haya un modelo slim así, a parte de otra slim con lector.

Pero cartuchos? Ni la NX los va a usar, otra cosa esque tenga lector de cartuchos para leer juegos de las portátiles.
Horizonte de sucesos escribió:Los cartuchos es una chorrada que solo sirve para encarecer el juego. Como vas a sacar una slim con cartuchos y que sea incompatible con los juegos que hay en las tiendas?

Ni-de-co-ña

Antes sale una slim sin lector y enfocada a lo digital, y no descarto que haya un modelo slim así, a parte de otra slim con lector.

Pero cartuchos? Ni la NX los va a usar, otra cosa esque tenga lector de cartuchos para leer juegos de las portátiles.

Los juegos los pueden sacar perfectamente en 3 formatos, BD, Cartucho y Digital ...

Todo depende de lo que encarezca el juego, pero si consiguen fabricarlos por 5 euros, para mi sería la caña.

Y en el modelo Slim podrias elegir si quieres cartucho o digital. Total, un lector de tarjetas ni ocupa mucho ni encarece demasiado.
Yo creo que nos estamos moviendo inevitablemente hacia lo digital... solo hace falta ver los juegos físicos de pc, que son un cd con un launcher de steam y un código...

Os pregunto una cosa ¿de aquí 4-5 años cuando todos tengamos una conexión de 100 o más megas creéis que os preocupará una actualización de 5 gigas? Lo digo porque yo me he pasado totalmente a lo digital, tengo 300 megas y si me compro un juego de 30 gigas un domingo a las 9 de la mañana a las 9 y media estoy jugando, ir a la tienda, volver, poner el juego me costaría más de una hora, teniendo en cuenta que encima he de ir en horario laboral.

Mi opinión es que cuando la fibra sea un estandard ya podemos decir adiós al contenido físico.

Edito: no digo que desaparezcan las tiendas físicas eh! porque hay mucha costumbre de comprar allí, incluso juegos para los hijos y demás, pero pueden vender el juego y dentro un código en vez de un cd, eso está al caer, lo tengo bastante claro, de hecho en amazon.com ya se pueden comprar códigos de juegos directamente allí, que se canjean en la store.

Un saludo!
Es que para mi el futuro es el hardware como servicio, no solo el software digital.

Habrá quien se opondrá, pero bueno, siempre ha habido gente a la que han robado el alma con una foto.
jordi1986 escribió:Os pregunto una cosa ¿de aquí 4-5 años cuando todos tengamos una conexión de 100 o más megas creéis que os preocupará una actualización de 5 gigas?

A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que el día salga una consola sólo digital, con una única tienda, vamos a flipar con los precios. Ahora los precios digitales tienen que competir con los juegos físicos que se devaluan, y mas aun con la segunda mano.

En Steam no hay problema, si un dia se suben a la parra, estan detras GOG, UPlay, Origin, WBPlay, etc ...
De hecho, hace tiempo decía EA que las ofertan de Steam rompian el mercado, y ahora ellos en Origin ademas de ofertas igual de agresivas, regalan algunos juegos.

Ya salió una consola sólo digital, y afortunadamente se dio el batacazo, la PSP GO.

Una cosa es que saques un modelo de la ONE sin lector, para hacerla mas pequeña y abaratarla, pero que sea opción del usuario elegir ese modelo, y otra sacar una consola sólo digital.

Ya lo dijo Phil Specer respecto a los planes de lanzamiento de la ONE, que el problema no era el concepto, sino la confianza que hacía falta por perte de los consumidores con ese concepto.


@papatuelo Y como sería una consola con hardware como servicio ? Tipo Onlive dices ?
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Os pregunto una cosa ¿de aquí 4-5 años cuando todos tengamos una conexión de 100 o más megas creéis que os preocupará una actualización de 5 gigas?

A mi eso no me preocupa, lo que me preocupa es que el día salga una consola sólo digital, con una única tienda, vamos a flipar con los precios. Ahora los precios digitales tienen que competir con los juegos físicos que se devaluan, y mas aun con la segunda mano.

En Steam no hay problema, si un dia se suben a la parra, estan detras GOG, UPlay, Origin, WBPlay, etc ...
De hecho, hace tiempo decía EA que las ofertan de Steam rompian el mercado, y ahora ellos en Origin ademas de ofertas igual de agresivas, regalan algunos juegos.

Ya salió una consola sólo digital, y afortunadamente se dio el batacazo, la PSP GO.

Una cosa es que saques un modelo de la ONE sin lector, para hacerla mas pequeña y abaratarla, pero que sea opción del usuario elegir ese modelo, y otra sacar una consola sólo digital.

Ya lo dijo Phil Specer respecto a los planes de lanzamiento de la ONE, que el problema no era el concepto, sino la confianza que hacía falta por perte de los consumidores con ese concepto.

Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.

Interesante, habría que estudiar ese modelo de negocio ...

Escaneas el código en la tienda con el movil con la Xbox App, y cuando llegas a casa, listo pare jugar!!!!
cercata escribió:
jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.

Interesante, habría que estudiar ese modelo de negocio ...

Obviamente nos ventilamos la segunda mano de un plumazo y también habría mucho lloros, pero en pc no hay segunda mano desde hace mil y nadie se queja. En fin, no estamos adelantando mucho, pero a mí me gustaría ver una gráfica de los porcentajes de venta digital respecto el total, sobretodo en One, que parece que la gente ha estado más abierta a este tema.

Un saludo!

cercata escribió:
jordi1986 escribió:Sí cercata, pero tal como lo planteo yo las tiendas físicas también venderán sus juegos, pero simplemente serán cartoncitos con un código, y ahí también entrará el baile de precios como con un juego en cd, no habrá diferencia.

Interesante, habría que estudiar ese modelo de negocio ...

Escaneas el código en la tienda con el movil con la Xbox App, y cuando llegas a casa, listo pare jugar!!!!


Por ejemplo, si señor, o amazon te vende directamente el código al correo electrónico al instante, con sus propias ofertas...
17587 respuestas