cercata escribió:Yo lo del streaming pensaba que hablabais para la TV, el HMD pues por HDMI, como todos los que hay en el mercado hasta ahora ...
Lo que hay en el mercado en pc en
este caso no cuenta demasiado, ya que en pc cualquier gpu con suficiente potencia como para mover
un casco VR tiene mas de
un head de salida, no hay problema para enchufar 2-3 dispositivos distintos por hdmi en pc.
Pero en las consolas solo tenemos
un hdmi de salida, hay que hacer algo para enviar imagenes
a distintos dispositivos. En ps4 se pone la cajita, ahora damos palos de ciego de que seria en caso de que la one tuviera
un casco vr programado xD
cercata escribió:Y para la TV, dongle para que ? No se puede hacer por WIFI directamente
Esto supone varios problemas...
que usamos? miracast?
y dejamos todas las teles sin soporte miracast fuera del saco (o que se compren
un dongle aparte)?
y el otro es el input lag. Si, es la pantalla del espectador, pero miracast la ultima vez que mire llegaba
a tener bastante input lag en algunas teles, sera gracioso ver como tu amigo el del casco se pega
un susto
y a los dos segundos ver porque en la tele.
Como ver
un partido de futbol por acestream con la radio puesta, pero en tu salon xD
Yo sigo pensando que la mejor manera para incluirlo es algo al estilo de la ps4, con la cajita de marras bueno bonito
y barato.
Ya en siguientes generaciones cable/dispositivo inalambrico dedicado
a ello
y pista.
@jordi1986 el mando de la wii u sacrifica bastante para lograrlo. Es
un video
a 840x480, sin audio surround
y con una compresion bastante fuerte, con hard dedicado
a ambos lados
y un SO real time para gestionarlo. En una tele de 50" o pegado
a tu cara se notaria bastante esa resolucion
y la compresion. con h265 en vez deh 264, solo una direccion de stream
y tal se podria mejorar la calidad del video pero uf, le queda mucho para
ser viable para meter 1080p