[erick] escribió:Buenos días,
voy a dar mi opinión como xboxer sobre este hilo. Este hilo ha hecho mucho daño a la comunidad Xbox, en este hilo he visto tratar de troll a mucha gente con muchísimas horas de juego sobre sus espaldas en nuestra querida consola (xbox, 360 y One) por no creerse la teorías de conspiración aquí vertidas, la potencia escondida en nuestra consola, acusar a usuarios que están siendo pagados por Sony, incluso a moderadores, y ahora todos los zascas que iba a haber, toda el dolor que iba a producir la mutación de Xbox One se ha quedado en un descojone total, que si no fuera por el trabajo de mis compañeros mod impidiendolo este hilo sería impracticable. Estaría bien que los se han equivocado ahora dijeran que se han equivocado y que pidieran disculpas.
Me da mucha pena que al final lo tangible, los juegazos que tenemos y los que están por venir, parece que están en un segundo plano, Propongo que hagamos un poco de autocrítica y si bien me parece genial y estupendo investigar las tripas de nuestra consola, no volvamos a caer en teorias de la conspiración ni hacer casos a vendedores de humo, tenemos una consola estupenda, para mi la mejor, vamos a disfrutar de ella sin límites.
Creo q te equivocas profundamente en tu exposición, pero
aún así voy
a pedir perdón,
a ti
y todos los usuarios q se sientan ofendidos o engañados. Pero antes dejame q te ponga en situación.
Deberíamos partir de la base, del punto de partida de
este hilo, de la "Xbox 720". Se daba por hecho q One era una consola mediocre. Durante ese tiempo hasta ahora se han ido vertiendo diferentes opiniones, unas más descabelladas
y otras menos, pero considero q la mayorí
a de gente ha hablado
y apoyado la teorí
a de la optimización. Dx12
a dí
a de hoy es una realidad, al igual q W10
y la unificación de la store, la nube desde
un punto de vista técnico es real
y se verá con Crackdown, las alus diferentes son reales
y comprobables, CPs modificados es real
y se puede ver en los slide de DICE........
y puedo seguir.
Digo esto porq tmb parece q ahora todo sea mentira
y no se haya dicho ninguna verdad
y lo cierto es q mucha gente no creerí
a en ese tiempo q la One podrí
a sacar FH3 o Gears 4, q son dos portentos técnicos. Yo he sido dr los q siempre he dicho q la nueva generación estaba sin explotar (ambas)
y este E3 me da la razón
y considero innecesario el correr tanto para cambiar de hardware. Pero tmb es cierto q he aportado teorías locas
a este hilo
y he contribuido siempre q he podido
a aportar información, algunas se acertaron
y otras se fallaron, así q en esta parte q me toca os pido perdón, pero nunca dije q la One tuviera 5 tflops.
Un saludo.