Hablemos del interior de Xbox One

Haced el favor de centraros en el topic del hilo.

Gracias.
ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.

Gracias.


Sin pega ;)

Los devkits que han sacado y que tanto han dicho, se usarán en juegos en desarrollo como the división o the witcher?, es que no se si en la etapa de desarrollo que lleven serán aprovechables.

Alguno que este más metido en el mundo de la informática podría decir algo de ello?
El que se a gastado mas dinero en una xbox entiendo que es por que le gustan mas sus exclusivos,su mando,su live etc...y eso nadie puede criticarlo ni debatirlo,es una decision personal de cada uno y no hay mas

Ahora una pequeńa reflexion,viendo lo que han tardado en decirlo y como ha pregonado microsoft por los 4 vientos el aumento de potencia disponible de one del 10%(sin entrar en de donde venga),alguien aun cree que existe algo hay dentro por anunciar?por que jo creo que el pescado ya esta todo vendido,solo queda seguir mejorando el software
pinaculo escribió:
ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.

Gracias.


Sin pega ;)

Los devkits que han sacado y que tanto han dicho, se usarán en juegos en desarrollo como the división o the witcher?, es que no se si en la etapa de desarrollo que lleven serán aprovechables.

Alguno que este más metido en el mundo de la informática podría decir algo de ello?

Hoy han dicho que 2 juegos ya hacen uso de eso que dices,destiny y sunset overdrive,es decir esos juegos que tu dices si o si haran uso de esas mejoras
El que se a gastado mas dinero en una xbox entiendo que es por que le gustan mas sus exclusivos,su mando,su live etc...y eso nadie puede criticarlo ni debatirlo,es una decision personal de cada uno y no hay mas

Ahora una pequeńa reflexion,viendo lo que han tardado en decirlo y como ha pregonado microsoft por los 4 vientos el aumento de potencia disponible de one del 10%(sin entrar en de donde venga),alguien aun cree que existe algo hay dentro por anunciar?por que jo creo que el pescado ya esta todo vendido,solo queda seguir mejorando el software[/quote]







A mi lo del 10% me parece muy bien, pero no me creo que vayamos a ver los juegos a 1080p por lo del 10%...que hay juegos indie que van a 900p [+risas] ,,yo creo que la xbox salió antes de tiempo para contrarrestar la salía de la otra,y que los juegos que an ido saliendo utilizaban los kits no definitivos,ademas que a sido mas difícil desarrollar en la xbox, dicho por desarrolladores...

la consola es la que es y no hay nada escondido simplemente que esos primeros juegos que an salido son juegos que han sido desarrollados antes de salir las consolas y con los kits que Microsoft puso a su disposición y sabido por todos que esos kits estaban muy verdes..

vamos eso pienso yo,, para mi ningun juego aprovecha la potencia de las consolas así que podrían haber salido todos los juegos a 1080p..

Como comentas, donde tiene que mejorar es en el software..y DX12.1 es clave en la xbox si nos creemos lo que se comenta en este hilo como en muchos mas..

yo igualmente paso de lo que lleve o no la consola,y creo que después de ver la E3 de hoy mucho menos .. [+risas] ,,
Se han liberado un 10% de recursos, no un 10% de potencia.

Supongamos ahora que DirectX 12 en las previsiones más optimistas de los más pesimistas (naughty dog, first de Sony) Incrementa su rendimiento un 30%. A ese 30% suma el 13% del 10% de recursos liberados y tienes un 43%.

Asi que un 10% no es poco.
papatuelo escribió:Se han liberado un 10% de recursos, no un 10% de potencia.

Supongamos ahora que DirectX 12 en las previsiones más optimistas de los más pesimistas (naughty dog, first de Sony) Incrementa su rendimiento un 30%. A ese 30% suma el 13% del 10% de recursos liberados y tienes un 43%.

Asi que un 10% no es poco.

Mucho cuento de la lechera veo yo hay con tanto numero,lo que esta claro es que a partir de ahora las diferencias entre los multi tienen que reducirse bastante,y alomejor incluso igualarse,en el WD casi funcionan a la misma resolucion sin contar ese 10%
No hablo del 200% de Brad Wardell.

Bueno pues pon que Direct X solo incrementa el rendimiento un 10%, más el 10 que han liberado ya sería un 20%.

Y no creo que DirectX 12 solo produzca un 10% de incremento en el rendimiento de la máquina.
El cambio de DX por si solo creo que ni por asomo va a llevar esa diferencia de rendimiento (el 30 que se ha nombrado primero). Pero el caso es que asi en general en progreso de herramientas para sacar partido a la arquitectura de la maquina parece ser que hay margen enorme, asi que mejoras en rendimiento globales entre las 3 cosas durante el proximo año, es posible ver un incremento del grado del nombrado. Por supuesto ps tambien mejorara en herramientas, aunque parece que el margen no es tan grande, y no tiene las otras dos cuestiones en el aire.
cercata escribió:Eso es de finales del año pasado, y no se ha avanzado nada ... tambien se especulo que por capas podia haber una gpu discreta, y alguien de M$ lo acabo desmintiendo. ¿ Que sentido tiene meter cosas en una consola y no usarlas ?

Persiguiendo quimeras solo conseguireis hacer mas daño a la XBox One, mas del que ya le hizo Don Matrick, intentando vender que tienes un Super computador ... las consolas next-gen son ordenadores de bajo coste y bajo consumo.

Phil Spencer ya se ha bajado de ese carro, y está yendo en la buena dirección, que con las mentiras no se llega a ningún lado. Y aun suponiendo que tuviese "nucleos" ocultos, si Microsoft no lo quisiese revelar, pues por algo será ...

Puede que haya algún componente no especificado, pero eso no va a destapar potencia oculta en la consola, estará siendo usando de fondo por el hypervisor o el SO. Me parece muy bien que se quiera entender que tiene dentro la XB1, pero eso es una cosa, y especular con cosas irreales es otra.


Y en el texto que cito arriba tenemos otro magnífico ejemplo de lo que expliqué en el correspondiente hilo de feedback hace días, a saber:
KinderRey escribió:En un hilo como el famoso de "Hablemos del interior de Xbox One" debe tener cabida la investigación, elucubración... la exposición y debate de teorías más o menos descabelladas sobre un hecho REAL como es que la arquitectura de Xbox One es peculiar y sigue en gran parte sin ser desvelada.

Sin embargo algunos foreros, lejos de participar en el debate, fruto de un evidente sesgo y predisposición, tiran de obviedades y de argumentum ad ignorantiam, sosteniendo la verdad o falsedad de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, y desnatularizando así el propósito del hilo. Argumentan no en base al conocimiento, sino en base a la falta del mismo, y participan en un hilo que según su criterio ni siquiera debería existir -algo que ya dice mucho de sus motivaciones en dicho hilo- , sin respetar el principio de suficiencia e ignorando que la carga de la prueba para cualquier afirmación recae en la persona que establece la afirmación.

Y todo ello, realizado con una inusitada regularidad e insistencia para tratarse de un tema que es evidente que no les interesa que se discuta sobre las bases iniciales con las que se abrió el hilo, que se resumen en la frase "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia". Lo que lleva a elevar sospechas de "intereses ocultos" por parte de estos usuarios que aparentemente intentan reconducir el hilo hacia otro tipo de debate basado en otras premisas impuestas por ellos mismos. En resumen, desviar la atención, desnaturalizar, reconducir, controlar.

Es algo llamativo, algo que si bien en algunos hilos de Multiplataforma es una lamentable constante, no creo que sea adecuado en el subforo de One y menos en el hilo concreto de "Hablemos...", aunque mucho me temo que tiene difícil solución.

viewtopic.php?p=1736104933
pinaculo escribió:
ahona escribió:Haced el favor de centraros en el topic del hilo.

Gracias.


Sin pega ;)

Los devkits que han sacado y que tanto han dicho, se usarán en juegos en desarrollo como the división o the witcher?, es que no se si en la etapa de desarrollo que lleven serán aprovechables.

Alguno que este más metido en el mundo de la informática podría decir algo de ello?


Si ya es ofcial que sunset overdrive y the division, que salen este año, aprovecharan parte de los devkits de junio.... The division, batman, the witcher y demás que salen en 2015 lo aproceharán más aun.
Hombre yo creo que casi todos los juegos que salgan a final de año y todos los del 2015 tendrian que llevar esas mejoras
KinderRey escribió:
cercata escribió:Eso es de finales del año pasado, y no se ha avanzado nada ... tambien se especulo que por capas podia haber una gpu discreta, y alguien de M$ lo acabo desmintiendo. ¿ Que sentido tiene meter cosas en una consola y no usarlas ?

Persiguiendo quimeras solo conseguireis hacer mas daño a la XBox One, mas del que ya le hizo Don Matrick, intentando vender que tienes un Super computador ... las consolas next-gen son ordenadores de bajo coste y bajo consumo.

Phil Spencer ya se ha bajado de ese carro, y está yendo en la buena dirección, que con las mentiras no se llega a ningún lado. Y aun suponiendo que tuviese "nucleos" ocultos, si Microsoft no lo quisiese revelar, pues por algo será ...

Puede que haya algún componente no especificado, pero eso no va a destapar potencia oculta en la consola, estará siendo usando de fondo por el hypervisor o el SO. Me parece muy bien que se quiera entender que tiene dentro la XB1, pero eso es una cosa, y especular con cosas irreales es otra.


Y en el texto que cito arriba tenemos otro magnífico ejemplo de lo que expliqué en el correspondiente hilo de feedback hace días, a saber:
KinderRey escribió:En un hilo como el famoso de "Hablemos del interior de Xbox One" debe tener cabida la investigación, elucubración... la exposición y debate de teorías más o menos descabelladas sobre un hecho REAL como es que la arquitectura de Xbox One es peculiar y sigue en gran parte sin ser desvelada.

Sin embargo algunos foreros, lejos de participar en el debate, fruto de un evidente sesgo y predisposición, tiran de obviedades y de argumentum ad ignorantiam, sosteniendo la verdad o falsedad de una afirmación alegando que no existe evidencia o prueba de lo contrario, y desnatularizando así el propósito del hilo. Argumentan no en base al conocimiento, sino en base a la falta del mismo, y participan en un hilo que según su criterio ni siquiera debería existir -algo que ya dice mucho de sus motivaciones en dicho hilo- , sin respetar el principio de suficiencia e ignorando que la carga de la prueba para cualquier afirmación recae en la persona que establece la afirmación.

Y todo ello, realizado con una inusitada regularidad e insistencia para tratarse de un tema que es evidente que no les interesa que se discuta sobre las bases iniciales con las que se abrió el hilo, que se resumen en la frase "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia". Lo que lleva a elevar sospechas de "intereses ocultos" por parte de estos usuarios que aparentemente intentan reconducir el hilo hacia otro tipo de debate basado en otras premisas impuestas por ellos mismos. En resumen, desviar la atención, desnaturalizar, reconducir, controlar.

Es algo llamativo, algo que si bien en algunos hilos de Multiplataforma es una lamentable constante, no creo que sea adecuado en el subforo de One y menos en el hilo concreto de "Hablemos...", aunque mucho me temo que tiene difícil solución.

viewtopic.php?p=1736104933


+1000, el interior de Xbox One es muy peculiar, que es lo que hace que exista este hilo al igual que otros sobre este tema, esto hace que realmente este hardware "peculiar" y especial para la máquina junto a el software para el que está preparado que es Directx 12 hace que no sepamos a dónde va a llegar ni de que puede ser capaz Xbox One......y esto pone nerviosos a algunos por lo que parece.

Salu2
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Pues si, a mi me pone nervioso que x1 lastre a los multis de una generación entera. No se están dando ninguna prisa y la competencia diciendo que su consola va a durar la mitad de lo normal.
Para mi puede que sea una de las peores generaciones de la historia de x1, ps4 wii.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mino-74080
SangReal escribió:Pues si, a mi me pone nervioso que x1 lastre a los multis de una generación entera. No se están dando ninguna prisa y la competencia diciendo que su consola va a durar la mitad de lo normal.
Para mi puede que sea una de las peores generaciones de la historia de x1, ps4 wii.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mino-74080


Con perdón, pero esto es una autentica estupidez.

Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.

Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Yo se que en este foro sabéis más que los presidentes de dichas compañías.
Si la rv es tan buena como la pintan, y no como el 3d.... Las consolas actuales irían demasiado justas
Horizonte dejalo. Todos sabemos a que viene . Solo hay que leerlo. Pasad y se cansara.

Un saludo
Horizonte de sucesos escribió:
SangReal escribió:bla bla bla


Con perdón, pero esto es una autentica estupidez.

Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.

Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.

vais a perfil de usuario y lo ignoráis, si nadie le hace caso ni se les quotea, se acabarán cansando. Yo creo que es la mejor solución para todos
La gen os dicen que va a durar 15 años, en vez de 10, y os lo creeis igualmente xDD

Esta gen no pasa del 2020 sin sucesoras, ni de coña....

salu2
jota-ele256 escribió:La gen os dicen que va a durar 15 años, en vez de 10, y os lo creeis igualmente xDD

Esta gen no pasa del 2020 sin sucesoras, ni de coña....

salu2


10 años si convive con la xbox 2 (too much power :P )

Opino igual que JL . Esta gen no creo que dure tanto ni de coña, a menos que se enfoque a otros tipos de juegos
10 años madre mia [+risas] Espero que no.
Madre mía en lo que sea convertido este hilo !!! Es un bucle off topic ...por favor para hablar estas cosas teneis otros hilos.
punajo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
SangReal escribió:bla bla bla


Con perdón, pero esto es una autentica estupidez.

Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.

Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.

vais a perfil de usuario y lo ignoráis, si nadie le hace caso ni se les quotea, se acabarán cansando. Yo creo que es la mejor solución para todos


No me gusta ignorar foreros, pero tal vez sea hora de inaugurar la lista.
Al final la conferencia del E3 ha pasado y no se ha destapado nada. Aunque casi lo prefiero, que se hayan centrado en los juegos y se hayan dejado de historias.

Lo unico el tema del crackdown que parece que hara uso del cloudgine (o eso espero, porque tampoco es que hicieran mucho enfasis en ello). Ademas, lo que mostraron se sabe si era video o generado en tiempo real? A mi me parecio video, pero por dejar margen a la duda.

Un saludo!
argam escribió:Al final la conferencia del E3 ha pasado y no se ha destapado nada. Aunque casi lo prefiero, que se hayan centrado en los juegos y se hayan dejado de historias.

Lo unico el tema del crackdown que parece que hara uso del cloudgine (o eso espero, porque tampoco es que hicieran mucho enfasis en ello). Ademas, lo que mostraron se sabe si era video o generado en tiempo real? A mi me parecio video, pero por dejar margen a la duda.

Un saludo!


Seguramente sea video, hoy en día sigue siendo raro que se vea algo ingame, pero en cloudgine.com ya dicen que usan sus sistema y larry hryb ha dicho que la demostración era una versión muy temprana del crackdown.

Por lo que ponen en la página, al menos las fisicas y la IA podrian estar calculadas en al nube, asi que tengo ganas de ver un gameplay.
Sergitos2 escribió:10 años madre mia [+risas] Espero que no.

Por mí que dure lo que le venga en gana, mientras me divierta. Aún juego a 8-bit y me lo paso pero bien. De hecho el juego con el que más he disfrutado de los últimos meses es de 8-bit. Si encima la consola hace otras cosas y es un centro de entretenimiento, pues más aún para que siga usándose para entretenerse independientemente de los shaders unit que tenga [carcajad]
Los que decias que en el e3 se cerrarian muchas bocas y mas de uno se llevaria un zasca almenos con migo si que lo han acertado,pero en el sentido contrario... [mad]
chris76 escribió:Los que decias que en el e3 se cerrarian muchas bocas y mas de uno se llevaria un zasca almenos con migo si que lo han acertado,pero en el sentido contrario... [mad]


La verdad es que no ha sido tan malo como muchos dicen, ni tan bueno como otros muchos presagiaban hace semanas...

Yo me he quedado un poco frio en general. Tanto por parte de MS como de "la otra", demasiados videos y muy poco "in game" y que realmente asombre. De hecho, a nivel grafico, los que mas me han llamado eran multiplataforma, asi que ya ves...

Un saludo!
argam escribió:Al final la conferencia del E3 ha pasado y no se ha destapado nada. Aunque casi lo prefiero, que se hayan centrado en los juegos y se hayan dejado de historias.

Lo unico el tema del crackdown que parece que hara uso del cloudgine (o eso espero, porque tampoco es que hicieran mucho enfasis en ello). Ademas, lo que mostraron se sabe si era video o generado en tiempo real? A mi me parecio video, pero por dejar margen a la duda.

Un saludo!


El video no se sabe como iba, pero la demo aquella de la nube que sacaban 30 frames de la nada era una build antigua del juego, dicho por Phill Spencer.
Horizonte de sucesos escribió:
SangReal escribió:Pues si, a mi me pone nervioso que x1 lastre a los multis de una generación entera. No se están dando ninguna prisa y la competencia diciendo que su consola va a durar la mitad de lo normal.
Para mi puede que sea una de las peores generaciones de la historia de x1, ps4 wii.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... mino-74080


Con perdón, pero esto es una autentica estupidez.

Para que una consola lastre los juegos debe de haber otra consola y PC tremendamente superiores, al estilo PS2 VS Xbox&PC. Y eso está muy lejos del panorama actual, pero lejos eh.

Y lo de que duren 5 años otra estupidez, MS ya ha anunciado que tiene planes de que dure unos 10 años, pero esque tampoco hay alternativas si quieres meter un hardware que no se queme y que te compense tanto comprarla, como el tener que comerte el coco en I+D y todo el jaleo de lanzar una nueva consola.


10 años...? Ni de coña.

Una cosa es que tngan planes y den soporte durante esos 10 años, o más, y otra muy diferente es que no vayan a lanzar una nueva consola (nueva generación), en esos 10 años. Cuando vean que es necesario dar el paso, lo harán, ya sean en 10, en 8, o 5 años. Pero vamos, no creo que durante 10 años la actual generación esté a la altura sin hacer falta un nuevo cambio. Sigo pensando que hubieran tenido que haber salido mejor "equipadas" para poder optar por una vida más larga adecuándose así a las circunstancias.
Yo con el hardware que monta, si tengo que elegir entre 5-8-10 años, me la jugaría a 5 xD pero supongo que estará en un punto intermedio entre 5 y 8, es lo más sensato.

salu2
Magnarock escribió:http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/35657649

Podriamos hablar del interior de One, en vez de desviar. ;)


Alguno que pilote que le pegue un vistazo a ver si hay algo interesante.
jota-ele256 escribió:La gen os dicen que va a durar 15 años, en vez de 10, y os lo creeis igualmente xDD

Esta gen no pasa del 2020 sin sucesoras, ni de coña....

salu2

Yo no se en que pensais, si esta generacion pasada, de mucha menor magnitud de costes, para cundirla se ha ido a 8 años y esta costando pasarla, la siguiente sera mas si o si.

Salvo cosas raras/especiales: fusiones, ventas, fracasos, revoluciones en el sector...

El hardware? El hardware no tiene nada que ver con esto, ellos funcionan por rentabilidad y competencia, no por ese tipo de preocupaciones de grupos menores, ya se ha visto en el final de la anterior de manera muy clara.

chris76 escribió:Los que decias que en el e3 se cerrarian muchas bocas y mas de uno se llevaria un zasca almenos con migo si que lo han acertado,pero en el sentido contrario... [mad]

Hombre el de TV, peliculas, youtube y tal minimo. Y no pequeño, aunque no por ello no previsto o conocido.
1080p/30fps per Geoff Keighley thanks to the new June SDK update

https://twitter.com/geoffkeighley/status/476486815654744064
Parece que la tónica habitual van a ser los 1080p
Horizonte de sucesos escribió:Parece que la tónica habitual van a ser los 1080p


La "tónica" habitual los 1080p. Y el "gin" los 60fps. Y sale un Gintonic (1080p/60fps)... Rico, rico! [qmparto]
GROCKEVOR escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Parece que la tónica habitual van a ser los 1080p


La "tónica" habitual los 1080p. Y el "gin" los 60fps. Y sale un Gintonic (1080p/60fps)... Rico, rico! [qmparto]


La cagamos con el 1080p...

Para mi lo suyo seria fijar los 60fps, sacrificando algo de resolucion para mantener la calidad grafica.

Un saludo!
Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563


Imagen
Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563


[boing]

Intereses:

Parallelism, GPGPU, High Performance Computing


Grande el amigo este xD
Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563


Imagen


Ahora vendrán a decir "Imposible", y 20 sinónimos parecidos... [facepalm]
He escuchado tantas veces por aqui eso de que Ms iba a dar el mayor owned en la conferencia del E3 en el plano tecnico, iba a demostrar lo que hay debajo de la consola, que ya todo lo que venga sobre esto no me lo creo, me refiero a las historietas que se han contado en este hilo desde hace meses sobre el impresionante owned que Ms iba a dar a la competencia y dejarle sin tiempo de reaccionar. Siempre me parecio una historia rocambolesca pero siempre tuve un deseo de crearmela pero en el e3 no ha habido nada de eso.

A partir de ahora lo suyo es creerse que la consola es justamente lo que es y que en el terreno de las herramientas puedo haber un avance significativo pero nada que supere unas porcentajes discretos y tengo dudas sobre el dx12, muchas dudas porque si pienso que puede ser un avance pero que apenas lo vamos a ver reflejado en la consola sino mas bien en pc.

Lo dije el primer dia que postee en este hilo, el problema de ambas consolas a dia de hoy con lo que hay en la mesa, va a ser la cpu, obviamente todo esto tienen muchas consideraciones pero creo que ese va a ser el problema de esta generacion.
Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563





Lo mejor es en lo que está trabajando ahora: "Amazing Stuff" [buenazo]
Pero esto es un curriculum de una persona, no?

Esta trabajando en hacer correr juegos de Xbox 360 en Xbox One, eso puede significar muchas cosas.

Puede significar que este haciendo los ports o que esten intentando emular la Xbox 360 en Xbox one
Nuhar escribió:Pero esto es un curriculum de una persona, no?

Esta trabajando en hacer correr juegos de Xbox 360 en Xbox One, eso puede significar muchas cosas.

Puede significar que este haciendo los ports o que esten intentando emular la Xbox 360 en Xbox one


Se habra especializado en consultor de remasterizaciones xDDD
Ya estoy viendo la próxima reunión de esas como la de hace unos días:

"Como portar tu juego de X360 a XO fácilmente y venderlo a un módico precio"
meself escribió:He escuchado tantas veces por aqui eso de que Ms iba a dar el mayor owned en la conferencia del E3 en el plano tecnico, iba a demostrar lo que hay debajo de la consola, que ya todo lo que venga sobre esto no me lo creo, me refiero a las historietas que se han contado en este hilo desde hace meses sobre el impresionante owned que Ms iba a dar a la competencia y dejarle sin tiempo de reaccionar. Siempre me parecio una historia rocambolesca pero siempre tuve un deseo de crearmela pero en el e3 no ha habido nada de eso.

A partir de ahora lo suyo es creerse que la consola es justamente lo que es y que en el terreno de las herramientas puedo haber un avance significativo pero nada que supere unas porcentajes discretos y tengo dudas sobre el dx12, muchas dudas porque si pienso que puede ser un avance pero que apenas lo vamos a ver reflejado en la consola sino mas bien en pc.

Lo dije el primer dia que postee en este hilo, el problema de ambas consolas a dia de hoy con lo que hay en la mesa, va a ser la cpu, obviamente todo esto tienen muchas consideraciones pero creo que ese va a ser el problema de esta generacion.

Estoy totalmente de acuerdo con cada palabra que has escrito,tanto que hibamos a flipar este e3 (en lo tecnico)y menudo mojon,el fable con u4 y su iluminacion super currada ya ves....,el horizon a 1080p si pero lo veo como un pgr vitaminado,el multi del halo remasterd 1080p y 60 fps pero visualmente poco mejora al halo 4

Lo que mas me impresiono fue el cod nuevo y el dividion y estos son multi con lo que falta saber si estaran a la par con ps4 o seguiran un poco mas cortos en resolucion

Bueno ya me e desahogado,ya podeis lincharme!!
hadock0 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Software Development Engineer in Test
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Programas informáticos industry
March 2012 – March 2013 (1 year 1 month) Redmond WA
Make 360 games run on Xbox One console
http://www.linkedin.com/pub/bharath-mysore/5/132/563


Imagen


Ahora vendrán a decir "Imposible", y 20 sinónimos parecidos... [facepalm]


No hace falta que venga nadie porque ya te tenemos a ti para decirlo.... gracias.

Respecto al perfil del trabajador de MS, puede ir desde el tema remasterizaciones que ha dicho alguien hasta algo mas amplio como seria intentar emular la consola al 100%. Ojala fuera lo segundo, pero viendo que pueden sacar mas $$ con las remasterizaciones....

A ver si nos sorprenden.

Un saludo!
Algunos o se equivocan de hilo o tienen que esta en todos los hilos poniendo lo mismo.
Hay un hilo para e3
Grinch escribió:Algunos o se equivocan de hilo o tienen que esta en todos los hilos poniendo lo mismo.
Hay un hilo para e3

Clar claro,antes era......en el e3 empezaremos a ver el potencial real de la maquina......y estaba bien dicho en este hilo,que a pasado el e3 y no se a visto nada......pues ahora..... mira que este hilo no es para hablar de lo mostrado en e3

Ya lo entiendo ¬_¬
17587 respuestas