Hablemos del interior de Xbox One

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SangReal escribió:
laleshe escribió:
sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...


Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.

No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.

Donde dan esas estadísticas? Yo tmb quiero
El problema de la nube no es Internet, es la potencia que supondrá. Si por conectar tu consola a internet tienes más de un 50% de potencia, la conectaría por wifi, cable y 4g a la vez. El problema es que dudo que suponga un rendimiento que se note a simple vista, que es lo que interesa realmente


Fase temprana del nuevo Crackdown:

https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw
Imaginaros una película donde los juegos se ejecutan en servidores
Y el concepto de consola termina tal cual lo conocemos
Pues eso es lo q microsoft intenta hacer ahora
Dentro de X tiempo (mañana) lo harán todas, Sony, Amazon, Google, Microsoft, Nintendo, etc.
diego777 escribió:
laleshe escribió:
sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...


Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.

No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.


Entre tener que escuchar razones como la que das tu y tener dolores de panza, me quedo con los dolores de panza.
Me son mas confortables.
Es un comentario clasista y excluyente, Eres una dulzura.
Yo hubiera preferido exigir una consola mas potente que pudiera prescindir de una maldita conexion a red para ser mas potente.
Como ves, tenemos puntos de vista radicalmente diferentes,
para mi si una consola depende de la nube y red para ser mas potente, cierra y vamos.
Es una verguenza de las buenas. es pintar para tapar la mierda.


Y que mas da que sea mas potente? si a una consola mas potente la potencias con la nube? no se si lo pillas.

Hace años que el 99% de mi correo es electronico, por muy grande que tenga el buzon de mi casa, me cabe mas en el electronico, es mas rapido y mucho mas comodo.
¿Otra vez el tema de la nube?

Es muy sencillo, vamos al PC:

¿Quieres jugar a Diablo III? Conectate a internet.
¿Quieres jugar al World of Warcraft? Conectate a internet.

XBOX ONE
¿Quieres computación en la nube? Conectate a internet.

Los juegos q harán uso de esa tech serán juegos "always on line", con mundos persistentes, y sino al tiempo.

Offline? Dx12 y un mando soberbio es más q suficiente.
Algunos no saben que chorradas decir, de verdad...

Una consola mas potente, con chip gordo de cojones, verdad? Jajajaja, anda que...

La cuestion es dar potencia sin incrementar costes, ni tamaño ni consumo de energia. Poner una gpu de 1000€ que te chupe 300-400kw ella sola (mas la cpu que conlleva para evitar cuellos de botella) no es algo muy comercial que digamos. Asi que han obtado por otro tipo de tecnologia.

Hay gente que se monta los pcs con lo que he dicho antes, es una opcion, pero no por ello una obligacion, que cada uno elija lo que quiera.
Nuhar escribió:Algunos no saben que chorradas decir, de verdad...

Una consola mas potente, con chip gordo de cojones, verdad? Jajajaja, anda que...

La cuestion es dar potencia sin incrementar costes, ni tamaño ni consumo de energia. Poner una gpu de 1000€ que te chupe 300-400kw ella sola (mas la cpu que conlleva para evitar cuellos de botella) no es algo muy comercial que digamos. Asi que han obtado por otro tipo de tecnologia.

Hay gente que se monta los pcs con lo que he dicho antes, es una opcion, pero no por ello una obligacion, que cada uno elija lo que quiera.


Es una de las razones por las que abandoné el PC, los consumos brutales de electricidad. Me parece un chiste lo de la "fuerza bruta" de las graficas de hoy en dia, con PC´s con consumos de hasta 600 w (por lo menos que yo haya visto). La tecnologia esta algo estancada, y creo que hay que tomar vias alternativas, no puede ser que los coches cada dia lleven motores mas pequeños para contaminar y gastar menos, y la tecnologia de los PC´s se base en poner mil chips consumiendo a lo bestia y refrigerados por trepecientos ventiladores. De seguir asi, en breves habrá que tener otra nevera para el PC.
No entiendo tanto recelo al concepto de "nube" cuando os pasáis todo el día conectados a ella de una forma u otra.
Para temas de computación ya se usa intensivamente y es cuestión de 18-24 meses que se empiecen a ver resultados palpables en videoconsolas y dispositivos móviles.
Seguro que si os dicen que en dos años vuestros smartphones podrán ejecutar ray-tracing en tiempo real muchos os reiríais, y sin embargo ya es posible técnicamente y se está probando.
KinderRey escribió:No entiendo tanto recelo al concepto de "nube" cuando os pasáis todo el día conectados a ella de una forma u otra.
Para temas de computación ya se usa intensivamente y es cuestión de 18-24 meses que se empiecen a ver resultados palpables en videoconsolas y dispositivos móviles.
Seguro que si os dicen que en dos años vuestros smartphones podrán ejecutar ray-tracing en tiempo real muchos os reiríais, y sin embargo ya es posible técnicamente y se está probando.

Calla que la gente no usa Google (yo uso Bing) y no tiene correo electrónico.

Para la potencia extra DX12 no hace falta nube, eso es para la computación en la nube, que es bien distinto, y muy específico de cada juego.
La primera generación de gráficas de AMD en incorporar compatibilidad 100% con Dx12 será "Pirate Islands". ¿Que elementos diferenciadores tiene confirmados aa de hoy?

1) Coherencia aumentada. One lo tiene.

"El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos"

2)Data move engines (o algo parecido).

"Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine."

3)Optimización de computo acelerado por GPU. HSA.

"Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”."

Tiene pinta de q One tiene más de pirate islands q de sea islands.

http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/
diego777 escribió:
laleshe escribió:
sareo escribió:A ver graciosillos, me refiero que habrá gente que no tenga internet y no pueda utilizar la nube siendo necesario para la potencia extra y a los que tengan un internet basura. A ver si así os queda más claro...


Si el 1% de los usuarios de one no tiene más de 2 ó 3 megas, pues mala suerte para ellos. Lo q no es lógico es q el 99% se tenga q joder.

No pienses en la nube como algo imprescindible, piensa en un extra.


Entre tener que escuchar razones como la que das tu y tener dolores de panza, me quedo con los dolores de panza.
Me son mas confortables.
Es un comentario clasista y excluyente, Eres una dulzura.
Yo hubiera preferido exigir una consola mas potente que pudiera prescindir de una maldita conexion a red para ser mas potente.
Como ves, tenemos puntos de vista radicalmente diferentes,
para mi si una consola depende de la nube y red para ser mas potente, cierra y vamos.
Es una verguenza de las buenas. es pintar para tapar la mierda.


Jajaja, menuda sarta de tonterías. Clasista y excluyente? Y tú eres un demagogo de 3 pares de narices.

O sea, que según tú, el avance en la tecnología es clasista y excluyente porque hay gente que no puede acceder a ello? Claro hombre, claro. Ya puestos que prohíban los Ferrari y los duplex de 300 metros, como yo no puedo acceder a ellos… Ves qué fácil es hacer demagogia.

Por cierto, un aumento de potencia de la consola hubiese significado un aumento de precio por lo que habría gente que no se la hubiero podido comprar. Por ende eres un clasista, excluyente y una verdadera dulzura.

El que no tenga más de 2 megas y quiera acceder a la nube, que no se compre la consola. Fácil y para toda la familia.
laleshe escribió:El que no tenga más de 2 megas y quiera acceder a la nube, que no se compre la consola. Fácil y para toda la familia.


"we have a product for people who aren't able to get some form of connectivity - it's called Xbox 360. If you have zero access to the Internet, that is an offline device."


Don Mattrick

Cuando oigo este tipo de comentarios sobre que si puedes usar o no la nube y blablabla, siempre me viene a la cabeza el comentario de Mattrick.
Anda que no le lincharon por el comentario ese xD
Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD


En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.

Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.

No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.
Que tiempos aquellos con Infovia xDDD

Yo me referia a que la "solucion" que ofrecio Don a los que le decian algo por el always online fue de todo menos acertada. Al final ademas reculan despues de sotlar semejante chorrada a sus posibles clientes.
Si, es que fué muy prepotente, lo mejor es que se hubiera quedado callado como una perra antes de soltar semejante burrada.

Pero bueno, por algo se fué a la calle, no? jajaja. Creo que todo lo que presentó en su día ha sido ya finiquitado, no queda nada de aquella presentación, excepto la consola en si.
Primera arquitectura de AMD 100% compatible con DX12


Todo lo que sabemos de los SoC AMD A-8000 Series “Carrizo”

http://static.betazeta.com/www.chw.net/ ... 60x623.jpg
Futuros APU/SoC de AMD para PC, notebooks, tablets y 2-en-1 basado en la micro-arquitectura de alto rendimiento Excavator.


sde marzo de este año sabemos que AMD apuesta por el alto nivel de integración para sus futuros SoC A-8000 Series “Carrizo”, sucesores de los actuales APU A-7000 Series “Kaveri”.

Gracias a que tenemos algunos nuevos detalles de los SoC AMD A-8000M “Carrizo-SV/LV/ULV” para tablets y 2-en-1 (notebooks convertibles en tablets), los combinaremos con todos los datos conocidos hasta el momento, a fin de tener una idea más clara de lo que nos ofrecerán.


Las variantes de Carrizo

Empezando con Carrizo, AMD toma un nuevo, moderno e interesante cambio de estrategia, iniciando la transición de su popular línea de productos APU, hacia el más moderno, compacto e integrado modelo SoC, por lo que lanzará al menos 3 chips Carrizo con empaquetado BGA (FP4, estarán soldados directamente a la tarjeta madre) dirigidos al segmento de los dispositivos móviles (notebooks, 2-en-1 y Tablets) y otros 3 con el empaquetado socket intercambiable (FM3/FM2+) dirigidos a las PC de escritorio, estaciones de trabajo y servidores, convirtiendo a Carrizo en el primer APU basado en su arquitectura de alto rendimiento dirigido hacia servidores.

Carrizo para PCs de escritorio (Carrizo-DT/GL y Toronto) será el APU más ambicioso lanzado hasta el momento por AMD, convirtiéndose en su primer producto con un controlador de memoria DDR4 integrado; aunque ello no necesariamente significará que forzará a los usuarios a cambiar sus actuales tarjetas madre socket FM2+, pues también cuenta con un controlador de memoria DDR3, el cual únicamente se activará al usarlo en una tarjeta madre socket FM2+.

Carrizo para dispositivos móviles (Carrizo-SV/LV/ULV) se suma al formato SoC usado en la línea de SoCs de bajo consumo de AMD (Kabini, Temash, Beema y Mullins), ofreciendo a los usuarios significativos ahorros en el costo de la plataforma (un chip integrado requiere tarjetas madre y refrigeración simplificados) y un menor consumo y generación de calor.

Los APU/SoC AMD A-8000 Series “Carrizo” estarán disponibles en las siguientes variantes:

Carrizo-DT (A-8000 Series): Para equipos de escritorio socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Carrizo-GL (FirePro A Series): Para estaciones de trabajo económicas socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Toronto (Opteron X Series): Versión de Carrizo para servidores socket FM3 y FM2+ - TDP hasta 95W.
Carrizo-SV (FX/A-8000 Series): Para notebooks de gama alta y PCs Todo-en-Uno – TDP hasta 35W.
Carrizo-LV (A-8000 Series): Para notebooks y 2-en-1 (notebooks convertibles en Tablets) – TDP hasta 15W.
Carrizo-ULV (A-8000 Series): Para 2-en1 y Tablets – TDP inferior a 12W.

http://static.betazeta.com/www.chw.net/ ... 60x660.jpg


El CPU de Carrizo

Los APU/SoC Carrizo estarán conformados por hasta 2 módulos basados en la micro-arquitectura de alto rendimiento Excavator (XV), la que promete un rendimiento por watt hasta 30% superior al de Steamroller (este último cuenta con un rendimiento por watt 20% superior al de Piledriver), factor que permitirá a AMD ofrecer una amplia gama de variantes de Carrizo, enfocados a distintos segmentos.

En su versión SoC, Carrizo contará con 2MB de memoria caché de segundo nivel (L2), es decir 1MB por módulo, formato muy similar al usado por los APU mono-módulo (2 núcleos) de AMD, el que le permite ahorrar espacio para integrar un mayor número de componentes (como el FCH/chipset).

En su versión socket intercambiable (FM3/FM2+), Carrizo contará con 4MB de memoria caché de segundo nivel (L2), un diseño acorde con los APU de 2° “Trinity” , 3° “Richland” y 4° “Kaveri” generación; diseño optimizado para entregar un mayor rendimiento en tareas demandantes.

Dado que los SoC Carrizo-SV (para notebooks de gama alta con TDP de 35W), Carrizo-LV (para notebooks y 2-en-1 con TDP de 15W) y Carrizo-ULV (para tablets con TDP inferior a 12W) son las variantes más básicas de Carrizo, no sorprende el que AMD haya decidido optimizar/compactarlo reduciéndolo a su mínima expresión.

El GPU de Carrizo

Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”.

El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos (lamentablemente aún no se tienen muchos detalles sobre este nuevo bus interno).

Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine. También tenemos un nuevo controlador HDMI compatible con la especificación 2.0 (HDMI 2.0) del estándar.

En su versión SoC, Carrizo-SV/LV/ULV contarán con 512 shader processors y 2 Render Backends, configuración con la que alcanzará un rendimiento gráfico superior al de los actuales APU Kaveri-DT, un gran rendimiento para un SoC tan compacto.

En su versión socket intercambiable (FM3/FM2+), Carrizo-DT/GL/Toronto contará con un GPU aún más potente, con quizá hasta 768 shader processors, ofreciendo un rendimiento gráfico considerablemente superior al de Kaveri (se rumorea que podría incluso incorporar Stacked DRAM, pero ello no está confirmado, pero suena coherente con el nuevo bus interno de alto rendimiento hacia la memoria mencionado hace algunos párrafos).

El controlador de memoria de Carrizo

Los APU/SoC Carrizo contarán con un controlador de memoria hUMA mejorado, el cual ha sido optimizado para ofrecer una mayor eficiencia para las unidades CPU y GPU de Carrizo, beneficiando tanto el rendimiento gráfico como de cálculo y en aplicaciones aceleradas por GPU.

Él controlador de memoria hUMA de Carrizo contará con compatibilidad para módulos de memoria DDR3/DDR4-2133 en configuraciones doble canal (DDR4 es exclusivo para las PC de escritorio, estaciones de trabajo y servidores socket FM3), incrementando aún más el ancho de banda disponible para todo tipo de aplicaciones.

Al igual que sus antecesores (Trinity, Richland y Kaveri), Carrizo incorporará una unidad Eyefinity3, la que permite conectarle hasta 3 pantallas simultáneamente; además de mantener compatibilidad con la tecnología AMD Wireless Display (Miracast).

El chipset integrado de Carrizo

Gracias a su diseño SoC (System-on-a-Chip) Carrizo contará con chipset (Fusion COntroller Hub “FCH”) integrado en el die, eliminando la necesidad de la presencia de un chipset en la tarjeta madre, simplificando significativamente el diseño de estas últimas (no queda claro si esto también se extenderá a Carrizo para socket FM3/FM2+, pero se rumorea que el chipset integrado en Carrizo se deshabilitará si es usado en una tarjeta madre socket FM2+, activándose únicamente en tarjetas madre socket FM3, las que no contarán con chipset alguno).

Carrizo para PCs de escritorio contará con más de 24 líneas PCI Express 3.0 (aún no se confirma el número exacto); mientras que su versión SOC contará con 12 líneas PCI Express 3.0 (compatible con 2-Way CrossFireX en modo PCIe 3.0 8x/4x).

La configuración de Carrizo

En resumen, tenemos que los APU/SoC AMD Carrizo contarán con la siguiente configuración:

Fabricados con el proceso de manufactura a 28nm Bulk SHP de GlobalFoundries.
Hasta 2 módulos Excavator (4 núcleos x86).
2MB de memoria caché de segundo nivel “L2” (1MB por módulo) en su versión SoC, 4MB en su versión socket FM3/FM2+.
GPU Radeon “Pirate Islands” con hasta 768/640 (socket FM3/FM2+) o hasta 512 (BGA FP4) shader processors y 2 Render Backends.
Unidad de decodificación de videos Universal Video Decoder 6.0 (UVD 6).
Unidad de codificación de videos Video Compression Engine 3.1 (VCE 3.1).
Unidad Audio Co-Processor 2.0 (ACP2 o TrueAudio 2).
Unidades de seguridad TrustZone, Trusted Platform Module 2.0, Secure Boot y de criptografía.
Controlador de memoria DDR3-2133 de doble canal.
Fusion Controller Hub (FCH/chipset) integrado.
TDP de entre 95W a menos de 12W (dependiendo de su configuración y empaquetado).
Empaquetados socket FM3/FM2+ y BGA FP4.

Conclusiones

Carrizo promete un significativo incremento en todos los aspectos del rendimiento por sobre Kaveri, convirtiéndose en una gran actualización; la que no se basa únicamente en ofrecer un rendimiento bruto mayor, sino también contará con lo más reciente en micro-arquitecturas CPU (Excavator), arquitecturas y tecnologías gráficas (Pirate Islands), controladores de memoria (hUMA DDR4/DDR3) y diseño (SoC).

Se espera que AMD lance sus APU/SoC A-8000 Series “Carrizo” entre enero y junio del próximo año (2015), justo a tiempo para ofrecerle competencia a los microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell” de Intel. Un duelo muy interesante el que tendrán ambos productos.

http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/
Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.
sareo escribió:Perdonad mi ignorancia en este terreno pero ¿Que tiene que ver ese tocho con Xbox One?
Por lo que he leído es un nuevo procesador de Amd.


Confirma lo que ya dijo Nvidia cuando se presentó DX12, que es necesario nuevo hardware para la compatibilidad total con DX12.

ONE es compatible al 100%
Perfecto!
Una cosa, si la One es compatible me imagino que la Ps4 también ¿No?
Lo que me imagino que Microsoft no dejará usarlo en Ps4 lógicamente.
sareo escribió:Perfecto!
Una cosa, si la One es compatible me imagino que la Ps4 también ¿No?
Lo que me imagino que Microsoft no dejará usarlo en Ps4 lógicamente.

No es compatible ps4
Gracias por las aclaraciones. Ahora solamente falta que lo implementen lo antes posible a la One y que dé muy buenos resultados.
¿Se usará para exclusivos y multis?
Se programará en DirectX 12 pc y Xbox One. Y ps4 en OpenGL. Aunque también de puede programar en OpenGL en pc.
sareo escribió:Perfecto!
Una cosa, si la One es compatible me imagino que la Ps4 también ¿No?
Lo que me imagino que Microsoft no dejará usarlo en Ps4 lógicamente.


No se puede hablar de PS4 aquí.

No hay ninguna GPU que sea DX12 nativa en el mercado, salvo la de ONE, que es una GPU custom diseñada por Microsoft.

La customización obviamente es para hacerla mejor no para empeorarla.
Si la xbox one es totalmente compatible con directx12, ¿debería haber similitudes entre la arquitectura de xbox one y la arquitectura de estas nuevas gráficas de ATI? O aún es pronto para saberlo?
Que alguien que sepa nos ilumine. Gracias.
LuiTrO escribió:Si la xbox one es totalmente compatible con directx12, ¿debería haber similitudes entre la arquitectura de xbox one y la arquitectura de estas nuevas gráficas de ATI? O aún es pronto para saberlo?
Que alguien que sepa nos ilumine. Gracias.


Ahi andamos todo el año, en descubrir estas cosas jajaja.

Se supone que esta basado en Sea Islands, pero sabemos que es 100% compatible via hardware con el Directx 12. Las primeras tarjetas ATI compatible 100% con Directx12 aún no están en el mercado y son Pirate Islands.

¿Entonces Xbox One es Pirate Island? Pues no se sabe, por ahora lo que deberíamos pensar es que al ser una GPU Custom, seguramente sea algo "a caballo" entre ambas.

PD: Se supone que ser compatible por hardware 100% es mejor pero no quiere decir que las tarjetas gráficas antiguas no se beneficien de algunas novedades. Ahi tenemos Mantle que es compatible al 100% con las tarjetas gráficas e incrementa bastante los rendimientos sobre Directx11, sabemos que Mantle tiene algunas cosas que traerá el DirectX12 y que para otras tendrá que sacar su segunda versión.
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD


En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.

Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.

No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.


Esto es un off topic, pero es que el comentario lo vale, es que no es verdad veo que la gente se conecta por rendir al 100% su dinero pero muchos juegos no val nada o poco su multi, igual me diras que gustos y demas, pero es un poco la realidad el multi de Tombraider por ejemplo no es que sea la verdadera gracia del juego, o de un uncharted, para mi son un plus pero es que en muchisimas ocasiones el online lo ponen con calzador y no es que diviertan mas bueno al menos mi caso.

besos
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD


En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.

Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.

No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.


Esto es un off topic, pero es que el comentario lo vale, es que no es verdad veo que la gente se conecta por rendir al 100% su dinero pero muchos juegos no val nada o poco su multi, igual me diras que gustos y demas, pero es un poco la realidad el multi de Tombraider por ejemplo no es que sea la verdadera gracia del juego, o de un uncharted, para mi son un plus pero es que en muchisimas ocasiones el online lo ponen con calzador y no es que diviertan mas bueno al menos mi caso.

besos


Yo no juego a nada online (imagino que formo parte del grupo marginal :D).

Un saludo!
Nosomi escribió:
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Anda que no le lincharon por el comentario ese xD


En ese caso hablaba del Always Online, por lo que la consola necesitaba si o si de internet para funcionar.

Pero vamos, que hoy en día, en cualquier plataforma, comprarte un juego nuevo y no tener iinternet es como comprarte un smartphone y no conectarlo a internet. Si, es muy chulo y vas a tener muchas cosas guays, pero la verdadera gracia es cuando lo conectas a internet.

No se, yo creo que desde mi 486 ya me conectaba a internet jajaja.


Esto es un off topic, pero es que el comentario lo vale, es que no es verdad veo que la gente se conecta por rendir al 100% su dinero pero muchos juegos no val nada o poco su multi, igual me diras que gustos y demas, pero es un poco la realidad el multi de Tombraider por ejemplo no es que sea la verdadera gracia del juego, o de un uncharted, para mi son un plus pero es que en muchisimas ocasiones el online lo ponen con calzador y no es que diviertan mas bueno al menos mi caso.

besos

Si el tema no es si usas o no el multi, el tema es q lo tenemos todo conectado a internet, la tele, el movil, el pc... y luego te dicen q conectes la condola a internet y la gente se lleva las manos a la cabeza y se revala frente a tal ultraje...

Ahora vendran 100.000 a defender su derechi a decidir, vivimos en una sociedad en la q defender tal cosa es un poco hipocrita.
Esta claro que hay juegos como por ejemplo el nuevo batman, y creo que the witcher, que no tienen ni online, o por ejemplo muchos juegos arcades, max, guacamelee,...

Pero hay otros muchos juegos que su modo campaña es una mierda, como el cod o el battlefield. Hay de todo pero a lo que me refiero es que por ejemplo el tomb raider, su punto fuerte no es el online y le metieron uno con un calzador gigantesco (porque es malisimo), como éste juego hay muchos otros, mass efrect 3 por ejemplo, que añaden un componente online porque es un valor añadido y la gente lo demanda .
Szasz escribió:La primera generación de gráficas de AMD en incorporar compatibilidad 100% con Dx12 será "Pirate Islands". ¿Que elementos diferenciadores tiene confirmados aa de hoy?

1) Coherencia aumentada. One lo tiene.

"El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos"

2)Data move engines (o algo parecido).

"Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine."

3)Optimización de computo acelerado por GPU. HSA.

"Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”."

Tiene pinta de q One tiene más de pirate islands q de sea islands.

http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/



Refloto
Szasz escribió:
Szasz escribió:La primera generación de gráficas de AMD en incorporar compatibilidad 100% con Dx12 será "Pirate Islands". ¿Que elementos diferenciadores tiene confirmados aa de hoy?

1) Coherencia aumentada. One lo tiene.

"El GPU integrado contará con un bus interno de alto rendimiento que lo conectará directamente al controlador de memoria hUMA principal, incrementando sensiblemente el ancho de banda disponible para las aplicaciones gráficas y juegos"

2)Data move engines (o algo parecido).

"Otra de las novedades de la arquitectura gráfica Pirate Islands es la inclusión de las nuevas unidades Delta Color Compression (enfocada al ahorro de recursos y de ancho de banda) y Display Control Engine."

3)Optimización de computo acelerado por GPU. HSA.

"Carrizo contará con un GPU Radeon basado en la arquitectura gráfica Graphics Core Next de tercera generación “Pirate Islands”, la primera arquitectura gráfica de AMD 100% compatible con el nuevo API gráfico Microsoft DirectX 12 y optimizada para sacarle el máximo partido al API de cómputo acelerado por GPU Heterogeneous System Architecture “HSA”."

Tiene pinta de q One tiene más de pirate islands q de sea islands.

http://www.chw.net/2014/07/todo-lo-que- ... s-carrizo/



Refloto


Muy bueno [beer]

Es una mezcla de 4. CUSTOM 100%
Sea
Pirate
Volcanic
Power
Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.

O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.

"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."


Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.
La Apu de Xbox One ya esta en la calle, Directx 12 no, si fueras microsoft y viendo lo mal que le estan sentando los ports a su peculiar arquitectura ¿no modificarias directx para que aproveche mejor tu sistema?

Sea como fuere Microsoft va a hacer que directx12 sea o no para el hardware de Xbox One lo acabe siendo, en realidad una grafica dedicada en un sistema cerrado y bastante peculiar como la apu y todo el sistema de Xbox no necesita de directx12 salvo para comerse los ports con un poco mas de dignidad y facilitando el trabajo a los desarrolladores.
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.

O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.

"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."

Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.


¿Y tú quién coño eres para decir a nadie cómo tienen que ser las cosas? ¬_¬
theogre escribió:
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.

O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.

"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."

Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.


¿Y tú quién coño eres para decir a nadie cómo tienen que ser las cosas? ¬_¬


No os pongais asi hombre. MS es libre de proponer la solucion que le parezca mejor con su consola. Y cada usuario es igual de libre de escoger entre comprarla o no. Pero vamos tampoco es para ponerse de humos ni entrar en el terreno personal.

Y una vez dicho eso mejor vamos a volver al topic del hilo :)

A mi lo que no me queda claro es que tendremos xbox one y los pcs compatibles dx12 por un lado, con dx12 como el nexo de union. Pero por otro lado, parece que dichos pcs tienen una arquitectura mas parecida a "la otra" (me refiero a utilizar GDDR5 en vez de la combinacion DDR3+ESRAM). Y en ese punto, que pasara a la hora de portar un juego de pc a consolas?. Tirara mas la comonalidad de API, o el parecido de arquitecturas? Me refiero en cuanto a que port lucira mejor...

Por lo pronto se acerca Destiny que parece que graficamentes sera igual en ambas (al menos en cuanto al tema resolucion y fps). Veremos...

Un saludo!
Eso es lo que me pregunto yo también ya que tengo las dos y por el mando de la One, internet, etc... compraría los multis para esta PERO claro, si al final salen mejores gráficos o mejor rendimiento en la otra pues ya me hace pensármelo.
Ya que te gastas 70€ quiero el mejor multi y la One no es la más potente...
El mercado consolero es de largo el más inmaduro, desinformado y reticente al cambio que hay, y como muestra la perla que hay 5 mensajes más arriba.
Microsoft debería haberlo sabido.

Perdón por el offtopic.
A ver si entendemos un concepto.

Haya o no haya nube, la tengas o no conectada online, hay juegos que funcionan igual en Microsoft como en Sony o en Pc. Vease todos los que han salido al mercado.

Ahora, si un juego es solo online, como destiny o titanfall, si no tienes conexion a internet no puedes jugar, es un requerimiento del juego, no de la consola.

Si a ESOS juegos, que ya de por si requieren online, le metes un plus graficamente porque Microsoft tiene esa tecnologia, pues genial!

Lo que no sabemos es si habra juegos offline que se veran con A calidad y si estas conectado con B calidad, o que puede que para jugar la campaña requieran online. No existen aun asi que solo podemos conjeturar.
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.

O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.

"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."


Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.



Supongo que eres de los que cuando se mete en una cueva y no tienes cobertura en el smartphone, la culpa se la echas al creador del movil y no a las operadoras ¿no?

Si ya lo dice la frase: Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Vosotros seguid confirmando lo dicho.


"La One es un movil, si no te la puedes llevar a donde tu quieras quejate a las operadoras."

"Es que unos juegos te exigiran internet y otros no y seran multis pero no por culpa de la consola."

"Sois inmaduros y desinformados porque no aceptais que una compañía os imponga un modelo de negocio destrozando el concepto consola."



Pim pam pum ostia. Veremos a ver por donde sale el tiro del Crackdown. Y comparar Destiny con Titanfall, telita... mas cuando el Destiny tiene modo campaña offline.
mondillo escribió:Vosotros seguid confirmando lo dicho.


"La One es un movil, si no te la puedes llevar a donde tu quieras quejate a las operadoras."

"Es que unos juegos te exigiran internet y otros no y seran multis pero no por culpa de la consola."

"Sois inmaduros y desinformados porque no aceptais que una compañía os imponga un modelo de negocio destrozando el concepto consola."



Pim pam pum ostia. Veremos a ver por donde sale el tiro del Crackdown. Y comparar Destiny con Titanfall, telita... mas cuando el Destiny tiene modo campaña offline.


Aquí nadie acepta lo que le imponen, si informa y en base a ello compra lo que considera que le satisface como sonsumidor. No me afecta en absoluto tener que conectar la consola a la red, entiendo que es lógico que las nueva tecnologías empiecen a cambiarlo todo, incluyendo el ocio digital.
Ten muy claro que lo que están persiguiendo es un modelo de negocio en el que te van a vender el servicio, si no lo aceptas, no tienes más que como persona libre eligir otra compañía que te venda el hardware.
¿Porque venden servicios? Por poner un ejemplo, ¿como quieres hacer wereables dicretos y potentes? Muy facil, no aumentes la potencia local delega computo a servidores que cada vez son más potentes y si no mira el proyecto catapulta de Doug Burger.
De aquí a nada llevaras en el bosillo una pantalla enrollable que delegara todo el calculo a la nube, entonces la gente que renegaba de cosas como esta serán vistos como los creacionistas son visto hoy en día.
Pues la migración de consola a pc va a ser epica como sigan por el camino de exigirte conexión a internet y que los juegos sean online si o si. Porque si el negocio va a derivar en que no haga falta hardware ¿para que toda la parafernalia de venderte una "consola"? Que copien a la otra marca en ese aspecto con PSNow y a volar. Un portatil mismamente en este aspecto tiene mas futuro que el modelo que intentan meterme con calzador MS.

Y por cierto con el tema movil enrollable, a mi no me veras nunca en la vida guardando datos personales, bancarios, contactos con sus direcciones... en los servidores de ninguna compañia. Y cuando la gente crece y va teniendo una edad se suele pasar por el arco del triunfo lo que un niño pueda pensar de él.
Que coño tiene que ver tu opinión con el hilo.
Haz un hilo y llamarlo "ideas visionarias porque yo lo digo" y deja de desviar este.
Vamos a centrarnos en el Topic un poco please.
Darkcaptain escribió:Vamos a centrarnos en el Topic un poco please.


Lo siento Darkcaptain, la discursion ha comenzado porque alguien ha generalizado con calificativos a la hora de defender el cloud computing, y como todo el mundo da su opinion por aqui resaltando lo maravilloso que es, yo he querido dar tambien mi opinion, que claramente por lo que se ve es contraria al palmerio que se respira en el hilo.

Ya dejo el tema, aunque creo que no se ha desvirtuado, en todo momento se ha hablado del cloud computing por mucho que a alguno le moleste y reporte.
Para hablar de algo, hay que saber que es.
pomaniac escribió:
mondillo escribió:Yo sere un hipocrita por no querer chuparme todo el ancho de banda de mi linea cuando enchufe la consolita para jugar a la campaña "offline" de X juego. Pero hay algunos que si X compañia les digera que pusieran el culo, ellos seguramente que lo harian con mucho gusto.

O mismamente, si me voy de viaje y a mi me sale de los lereles llevarme la consola, MS no es NADIE para decirme que la lleve a donde la lleve la debo de conectar a internet para jugar, tan simple y llanamente como eso, porque le pego una patada a la consola que le iba a doler hasta el culo a los cabezas pensantes y de marketing de MS por dicha genialidad.

"Vamos a jugar al futbol, pero como el balon es mio yo pongo las reglas, asi que mi equipo juega sin porteria y asi me aseguro el no perder."


Una consola es una consola, si quieres vender una mierda que te exige X condiciones para jugar, pues ponle otro nombre. Mi tv trae el SNAKE en el menu y no por ello la llamo consola.



Supongo que eres de los que cuando se mete en una cueva y no tienes cobertura en el smartphone, la culpa se la echas al creador del movil y no a las operadoras ¿no?

Si ya lo dice la frase: Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.


Si te metes en una cueva, la culpa a la cueva ¿no? con tantas variables despues de comer me cuesta procesar.
Aburrís, parecéis niños joder, ceñiros al hilo y dejaros de tonterías. Si no os gusta una política de la empresa y un aparato en cuestión, con no comprarlo es suficiente.
sareo escribió:Aburrís, parecéis niños joder, ceñiros al hilo y dejaros de tonterías. Si no os gusta una política de la empresa y un aparato en cuestión, con no comprarlo es suficiente.

Exacto.
Parece que te abordan con una pistola y te secuestran hasta que compres la One.
Gracias a esta gente (y los pocos huevos de MS) nos quedamos sin DRM.

Teneis otras opciones, ya sabeis.
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