Hablemos del interior de Xbox One

Me vais a hacer intervenir y robaros la navidad ? .. estoy apuntando nombres ... avisados estais.

Mas tranquilidad y al tema ^^
PraBeLLuM escribió:
Zokormazo escribió:@Prabellum: yo ni he faltado al respeto a nadie ni he mandado a nadie a callar ni abandonar ningun subforo. He dado mi opinion sobre distintos aspectos respetando al resto de participantes.


Tu tonica en este foro es siempre desprestigiar la consola .... Siemrpe de forma sutil y de forma escondida. Coño ten cojones y dilo claramente..... No te gusta y punto. Y de paso tambien dinos que no nos la compremos. Una vez dicho esto ... pues aire ....

PD: Y dices que no faltas al respeto a nadie ..... Ahora mismo nos estabas tomando el pelo con lo de Ryse ... ya no cuela por mi parte ....


Confundes criticar con desprestigiar. Si, lo admito, no soy de los de echar flores sin parar, ni a la xbox ni a nada. Para echar flores ya estan ellos mismos y los fanboys. Soy mas de criticar lo que no me gusta, o de buscarle los peros, porque todo los tiene... Soy muy esceptico por naturaleza.

Pero para que veas que no es cierto tu siempre, en este mismo hilo, si indagas, he echado flores a la arquitectura del software de la juana en varias ocaciones. Me gusta el enfoque que tienen.

Y no, no os he faltado el respeto a nadie. Dar mi opinion sobre un juego en cuestion no es faltarle el respeto a nadie, aunque no te guste mi opinion. Y tal como he visto que mi comentario generaba una reaccion incendiaria he pedido que pareis y dejado de participar en ese debate por el bien del hilo.
(mensaje borrado)
Mientras se argumente (con sentido) cualquier cosa, bienvenido sea.

Al igual que Polyeteres, Zokormazo también suele argumentar sus comentarios. No como muchos usuarios rata que se han pasado por este foro.

Hay que tener respeto a estos usuarios, igual no nos gusta lo que dicen pero es SU OPINION y hay que respetarla ya que lo hacen de buenas maneras, con respeto y con argumentos.

A todos nos gustaría que la Xbox One se conviertiera en un supercomputador atómico, pero por mucho que algunos sitios intenten hacernoslo ver, hoy por hoy, la realidad no es esa. Y aqui esta el problema de Microsoft, si no abre la boca y va soltando perlitas, es muy dificil creerse nada.

Y si a eso añadimos que hay un twitt que dice que es compatible con directx12 y otro que dice que no habrá una mejora significativa... apaga y vamonos. No están siendo claros y son ellos los que están fomentando estas reacciones.
Se me olvidaba! Tambien enseñe a @Nuhar a usar las menciones, es es de un gran xboxero xDD

Bueno, volamos a encauzar el hilo. Al final que letra era lo que habia en la segunda capa del SoC? Una A, una K o una runa elfica?
Zokormazo escribió:Se me olvidaba! Tambien enseñe a @Nuhar a usar las menciones, es es de un gran xboxero xDD

Bueno, volamos a encauzar el hilo. Al final que letra era lo que habia en la segunda capa del SoC? Una A, una K o una runa elfica?


Pero no me salto el logro :(

Lo de la A y la K fué la unica discusión con sentido de este hilo jajajaja.

Refloto este video, que siempre me ha molado y espero nuevas demos XD

http://www.cloudgine.com/news.html
Zokormazo escribió:
PraBeLLuM escribió:
Zokormazo escribió:@Prabellum: yo ni he faltado al respeto a nadie ni he mandado a nadie a callar ni abandonar ningun subforo. He dado mi opinion sobre distintos aspectos respetando al resto de participantes.


Tu tonica en este foro es siempre desprestigiar la consola .... Siemrpe de forma sutil y de forma escondida. Coño ten cojones y dilo claramente..... No te gusta y punto. Y de paso tambien dinos que no nos la compremos. Una vez dicho esto ... pues aire ....

PD: Y dices que no faltas al respeto a nadie ..... Ahora mismo nos estabas tomando el pelo con lo de Ryse ... ya no cuela por mi parte ....


Confundes criticar con desprestigiar. Si, lo admito, no soy de los de echar flores sin parar, ni a la xbox ni a nada. Para echar flores ya estan ellos mismos y los fanboys. Soy mas de criticar lo que no me gusta, o de buscarle los peros, porque todo los tiene... Soy muy esceptico por naturaleza.

Pero para que veas que no es cierto tu siempre, en este mismo hilo, si indagas, he echado flores a la arquitectura del software de la juana en varias ocaciones. Me gusta el enfoque que tienen.

Y no, no os he faltado el respeto a nadie. Dar mi opinion sobre un juego en cuestion no es faltarle el respeto a nadie, aunque no te guste mi opinion. Y tal como he visto que mi comentario generaba una reaccion incendiaria he pedido que pareis y dejado de participar en ese debate por el bien del hilo.


Visto que hay mas gente que te conoze mejor que yo .... y dicen que eres imparcial .... pues te pido disculpas. Quizas me he dejado llevar por tu naturaleza esceptica y por estos ultimos comentarios. Por mi parte te pido disculpas.

De todas formas estaria bien que a los usuarios de One no se les bajen los humos cada vez que hay algun rumor aunque no sea confirmado 100% o del todo cierto .... donde se ensalce las cualidades de One o algo relacionado con ella. Solamente pido esto. Que parece que haya apaga fuegos automaticos .... solo entran para negar cosas buenas ..... nunca postean para decir alguna bondad. Ni los reputados ingenieros de Ms, Nvidia y Amd saben mas que ellos .... supongo que algunos ya me entendeis ....

Un saludo
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:Se me olvidaba! Tambien enseñe a @Nuhar a usar las menciones, es es de un gran xboxero xDD

Bueno, volamos a encauzar el hilo. Al final que letra era lo que habia en la segunda capa del SoC? Una A, una K o una runa elfica?


Pero no me salto el logro :(

Lo de la A y la K fué la unica discusión con sentido de este hilo jajajaja.

Refloto este video, que siempre me ha molado y espero nuevas demos XD

http://www.cloudgine.com/news.html


Esto solo se encauza si nos enseñas a meter tweets en el foro xD Que nuhar y yo estamos perdidos en eso
Eso, eso, como cojones se añade un link del twitter al foro, para que salga guay, jajajaja
Nuhar escribió:Eso, eso, como cojones se añade un link del twitter al foro, para que salga guay, jajajaja


Has mirado el ejemplo de algun otro aer como lo hace?

hadock0 escribió:¿Esto lo habeis visto? Perdon si así es.


http://wccftech.com/directx-11-3-api/


De eso estuvimos hablando ayer antes del ataque de los clones.

Por si te interesa releerlo, esta un poco antes que los baneados por troll
Que fuerte, que fuerte!!!!

Imagen
Porque te habre enseñado a hacer twits falsos...

Ahora se fia cualquiera de lo que postees XDD
Y la que estoy liando por whatsapp jajjajaa
SangReal está baneado del subforo por "Flamer anti Xbox One"
Nuhar escribió:Que fuerte, que fuerte!!!!

Imagen

Hahahahahahahahaha lo mejor del hilo. Polyteres sabe tanto el cabron que hasta Phil le cita.
Alguien podría poner el Twitter donde ms dice que DX12 no va a ser gran cosa en xbox? O es una trolada?
SangReal escribió:Hahahahahahahahaha lo mejor del hilo. Polyteres sabe tanto el cabron que hasta Phil le cita.
Alguien podría poner el Twitter donde ms dice que DX12 no va a ser gran cosa en xbox? O es una trolada?


Nuhar te lo hace en un momento
Nuhar escribió:Que fuerte, que fuerte!!!!

Imagen


Lo que me parece fuerte es decir que @Polyteres no tiene ni puta idea "por que si" cuando todo lo que comenta lo hace argumentando...en fin...yo soy el y me piraba del hilo y aqui os dejaba a todos con vuestras fantasias, me parece una forma muy sucia de querer incendiar el hilo con ese fake de twit...
Creo que en el contexto en el que nuhar ha posteado ese fake queda bastante claro que era una coña sin ninguna intencion ni incendiaria ni de molestar a Polyteres
Si, era una coña y se, o espero, que se vaya a reir.
(mensaje borrado)
Imagen

No dice que que no será gran cosa xD Eso es trolleada. Dice que no serán cambios masivos, pero que desbloqueará más capacidades para los desarrolladores

Vamos que habrá mejoras, pero no burradas exageradas.

De ahí nadie puede desprender que no generará mejoras, pero tampoco se puede decir cuanto mejorará

Yo veo acertado por parte de phill no vender la piel del oso antes de cazarlo.


------

Por cierto. Lo de más capacidades puede ser, mejor aprovechamiento de eSRAM y las move enganies?(entre otras cosas)
A mi tambien me parece un acierto, se queda a medio camino entre el "no va a valer de nada" y el secret sauce de algunos.

La letra del SoC, es un Å, con pelotilla sueca y todo xD
Saliendo del offtopic de los twitters... (por cierto, ahora ya no me creere un twitt nunca sin antes contrastarlo jajaja)

Es que eso que dijo es muy confuso, simplemente el nuevo Directx11.3 esta sacando un rendimiento del 50% en una cpu, mas un pequeño rendimiento en la gpu, esto sin entrar las nuevas herramientas de por medio.

Directx12 con un hardware nuevo y una API que ofrecerá mejores herramientas al programador tiene que ser un buen cambio. Si entre esas herramientas se incluyen algunas que faciliten el uso de Azure, ya ni te quiero contar lo que puede ser.

[facepalm]

La que se va a liar. Por lo menos como queda una url clara imagino que el personal sabrá distinguir.
jajajaja vaya tela,fakes everywhere,jajajajajja ahora si que van a soportar hasta 4k oficialmente,incluso quien sabe si puede haber alguna sorpresa mas.
lo de oficialmente ,,,,entre comillas claro.
Nuhar troll. xD jaja

Lo peor de todo es que estoy seguro que mas de uno se creera que el tweet es de verdad
Buenas gente. Vaya follón más absurdo se ha montado... Prefiero tomarme las cosas con humor y no darles mucha importancia pq al fin y al cabo esto es un hobby. No obstante el q no soporte mis aportaciones lo tiene tan fácil como usar el botón ignorar.

En fin, solo tengo q añadir una cosa más:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]


Un saludo.
Caracteristica oficial de Xbox One:
Conexiones A/V: entrada y salida HDMI con soporte 4K, salida óptica

clio16maxi escribió:jajajaja vaya tela,fakes everywhere,jajajajajja ahora si que van a soportar hasta 4k oficialmente,incluso quien sabe si puede haber alguna sorpresa mas.
lo de oficialmente ,,,,entre comillas claro.
hadock0 escribió:Caracteristica oficial de Xbox One:
Conexiones A/V: entrada y salida HDMI con soporte 4K, salida óptica

clio16maxi escribió:jajajaja vaya tela,fakes everywhere,jajajajajja ahora si que van a soportar hasta 4k oficialmente,incluso quien sabe si puede haber alguna sorpresa mas.
lo de oficialmente ,,,,entre comillas claro.


Hombre, yo no hablaba precisamente de reproduccion..... Creo que eso teniamos todos claro que lo realizaria mas tarde o mas temprano, yo me referia a renderizado.
clio16maxi escribió:
hadock0 escribió:Caracteristica oficial de Xbox One:
Conexiones A/V: entrada y salida HDMI con soporte 4K, salida óptica

clio16maxi escribió:jajajaja vaya tela,fakes everywhere,jajajajajja ahora si que van a soportar hasta 4k oficialmente,incluso quien sabe si puede haber alguna sorpresa mas.
lo de oficialmente ,,,,entre comillas claro.


Hombre, yo no hablaba precisamente de reproduccion..... Creo que eso teniamos todos claro que lo realizaria mas tarde o mas temprano, yo me referia a renderizado.


this.

Una cosa es que hdmi 1.4 pueda transmitir 4k@30hz y otra distinta que tipo de frames y a cuanta velocidad puede renderizar la juana

Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)


La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)
Zokormazo escribió:
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)


La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)

No en EOL.
;)
Zokormazo escribió:
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)


La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)


Sip, y la tuya siempre es gris, pero un gris muuuuuuyyyyyy oscuro!
darksch escribió:
Zokormazo escribió:
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)


La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)

No en EOL.


Bueno, en eol tenemos verde y naranja xD

laleshe escribió:
Zokormazo escribió:
laleshe escribió:Unos son pro y otros anti. Los pro lo reconocen, los anti no. Este es el resumen del hilo. Dicho esto, continuo leyendo ;)


La vida no es en blanco y negro, existe toda una gama de colores y matices ;)


Sip, y la tuya siempre es gris, pero un gris muuuuuuyyyyyy oscuro!


pero que sabras tu de mi vida? o.O
Vida? No hablo de tu vida hijo mio, hablo de tus aportaciones al hilo.
Te dire lo mismo que ha dicho Polyteres hace un rato, mis aportaciones al hilo son respetuosas y argumentadas dando mi opinion y de donde vienen. Si no os gustan ya sabeis donde esta el boton de ignorar, pero dejar ya de lapidad y acosar a quien participa en el hilo simplemente por no pensar como vosotros.
Bueno, hoy no esta el horno para bollos, y la paciencia escasea.

Si queréis continuar con el topic del hilo, perfecto, si no, ya sabéis lo que toca.
Edito, que sino aun pillare.
Soporta salida 4K general desde el lanzamiento. Que hoy dia en el apartado gaming probablemente casi ningun desarrollo vaya a diseñarse a esta resolucion por la simplificacion visual que requeriria para una mejora que apreciarian 4 personas es otra cuestion que en nada afecta a la anterior. Lo que limita el gaming 4K es la capacidad de procesado no la salida de imagen.
El 4k para juegos esta lejos, pero lejos de cojones jajajaja.

Es un desperdicio absurdo de recursos, 4 veces más de pixeles que los 1080p, buffffff!!!

Se que hay que vender televisores pero vamos... la fiebre que le esta dando a la gente por los 4k ...
NeCLaRT escribió:Soporta salida 4K general desde el lanzamiento. Que hoy dia en el apartado gaming probablemente casi ningun desarrollo vaya a diseñarse a esta resolucion por la simplificacion visual que requeriria para una mejora que apreciarian 4 personas es otra cuestion que en nada afecta a la anterior. Lo que limita el gaming 4K es la capacidad de procesado no la salida de imagen.


Por lo menos, por lo que desprende la confirmación oficial de MS, la consola es capaz de sacar y procesar juegos y contenidos en 4k.
Aunque veo más lógico que lo que hagan primero sea upscall de 1080p a 4k
"Xbox One supports both 3-D and 4K,"
"The video and interface portions [will work with next-gen TVs], absolutely," he said. "Games developed for 1080p will run at 1080p, obviously."
Mehdi also revealed the console will support 4K for Blu-ray at launch, with the possibility of games and other content being available at 4K in the future if they are rendered at that resolution.

"There's no hardware restriction there at all," he said.


"The official answer is that the PS4 supports 4K output but for personal contents, like photos or videos. Not games," Yoshida said. "PS4 games do not work on 4K."

Update: A representative from Microsoft confirmed to Polygon that Xbox One games will support both native 4K resolution and upscaling to 4K.

http://www.polygon.com/2013/5/23/4359450/xbox-one-will-support-4k-output-resolution-and-3d
Claro que es capaz de procesar un frame a 4k y que no hay inpedimentos tecnicos.

Pero que complejidad es capaz de alcanzar ese frame? Queremos un pong a 4k? O un Halo 5 a 4k?

Ya esta sufriendo la consola para alcanzar los 1080 en condiciones como para procesar frames 4 veces mas grandes con una complejidad digna del 2015 y con una fluidez aceptable.

Y el escalado... la tele tambien te la hara con una señal de 1080, y sin el techo de 30hz del hdmi 1.4. No tiene mucho sentido, aun menos ahora que el escalado es de proporciones enteras.
Zokormazo escribió:Claro que es capaz de procesar un frame a 4k y que no hay inpedimentos tecnicos.

Pero que complejidad es capaz de alcanzar ese frame? Queremos un pong a 4k? O un Halo 5 a 4k?

Ya esta sufriendo la consola para alcanzar los 1080 en condiciones como para procesar frames 4 veces mas grandes con una complejidad digna del 2015 y con una fluidez aceptable.

Y el escalado... la tele tambien te la hara con una señal de 1080, y sin el techo de 30hz del hdmi 1.4. No tiene mucho sentido, aun menos ahora que el escalado es de proporciones enteras.


Yo solo he dicho que seguramente antes de liarse con juegos en 4k nativos, haran upscall de 1080k a 4k, no que lo vayan a hacer de una manera o de otra. Y tienes razón en que los juegos en 4k no serían un portento, pero en unos años si la compresion va mejorando y mejorando igual les llega para un fifa en 4k, yo que se :P

Aquí se preguntaba si podia procesar, yo solo he puesto el comunicado oficial de que sí que puede. Algo que nos dice que la tarjeta grafica de la Xbox one no es una simple 7750 , si no que es otra bastante customizada.

-----

Y que conste que ni me va ni me viene. No tengo un piso suficientemente grande ni dinero como para poner una tele 4k xD
Tengo una de 32 pulgadas 1080p, y ya es una medida justita para 1080p xD
eloskuro escribió:Aquí se preguntaba si podia procesar, yo solo he puesto el comunicado oficial de que sí que puede. Algo que nos dice que la tarjeta grafica de la Xbox one no es una simple 7750 , si no que es otra bastante customizada.


Cuidao con esto porque obviamente no es una simple 7750, pero no por esto porque la 7750 tambien es capaz de dar un output a 4k:

Una 7750 cualquiera, podria ser otra
http://www.club-3d.com/index.php/products/reader.en/product/radeon-hd-7750.html escribió:DVI: 1x Dual Link DVI-I
VGA: via Dongle
HDMI: 1x version 1.4a
DisplayPort: 1x version 1.2
HDCP ready: YES
RAMDAC: 400MHz
Maximum Resolution analog: 2048x1536 (via Dual-Link DVI to VGA adapter)
Maximum Resolution Single-Link DVI: 1920x1200
Maximum Resolution Dual-Link DVI: 2560x1600
Maximum Resolution HDMI 1.4a: 4096x3112
Maximum Resolution DisplayPort 1.2: 4096x2160
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Aquí se preguntaba si podia procesar, yo solo he puesto el comunicado oficial de que sí que puede. Algo que nos dice que la tarjeta grafica de la Xbox one no es una simple 7750 , si no que es otra bastante customizada.


Cuidao con esto porque obviamente no es una simple 7750, pero no por esto porque la 7750 tambien es capaz de dar un output a 4k:

Una 7750 cualquiera, podria ser otra
http://www.club-3d.com/index.php/products/reader.en/product/radeon-hd-7750.html escribió:DVI: 1x Dual Link DVI-I
VGA: via Dongle
HDMI: 1x version 1.4a
DisplayPort: 1x version 1.2
HDCP ready: YES
RAMDAC: 400MHz
Maximum Resolution analog: 2048x1536 (via Dual-Link DVI to VGA adapter)
Maximum Resolution Single-Link DVI: 1920x1200
Maximum Resolution Dual-Link DVI: 2560x1600
Maximum Resolution HDMI 1.4a: 4096x3112
Maximum Resolution DisplayPort 1.2: 4096x2160



xD, mierder, eso me pasa por decir la primera grafica que se me pasó por la cabeza
Va, lo del max output de las gpu es algo que ni fu ni fa, todas suelen soportar lo maximo que dan los interfaces que usen. Eso si, el rendimiento en low-mid end es de chiste, casi mejor que los caparan por su reputacion xD
Hagamos un poco de memoria. Hay gente q no entiende porq Microsoft no dice explícitamente q es una maquina Dx12 a la hora de venderla, vamos a recurrir al director de marketing de Xbox One en el momento de lanzamiento para ver q decía.

Albert Penello. Cojamos algunas frases:

- Nuestros juegos se verán una generación más, tan bien o MEJOR q la competencia.

"I get a ton of hate for saying this – but it’s been the same EVERY generation. Sony claims more power, they did it with Cell, they did it with Emotion Engine, and they are doing it again. And, in the end, games on our system looked the same or better"

- Nuestra arquitectura esta completamente balanceada, reduciendo el número de cuellos de botella.

"We have ESRAM, which is very fast and allows developers to have a small cache very quickly.

We have a very balanced architecture. We have done a lot of custom things in the silicon to reduce the number of bottlenecks so every component that we have is running at peak performance."

- Responde a misterxmedia.
"No add'l dGPU. Working on more tech deep-dives. XBO is plenty capable now and in the future. Perf. differences are greatly overstated."

Niega la dGPU, pero confirma q están trabajando en "UNA PROFUNDA INMERSIÓN EN SU TECNOLOGÍA". Más adelante se confirmará Dx12.

- Entrevista en la q dice cosas como q las CUs de Xbox One son más rápidas y no únicamente por el aumentó del 6% de reloj. (la traducción no esta clara)
"Adding to that, each of our CU’s is running 6% faster. It’s not simply a 6% clock speed increase overall."

- Q su ancho de banda es muy superior.
"We have more memory bandwidth. 176gb/sec is peak on paper for GDDR5. Our peak on paper is 272gb/sec. (68gb/sec DDR3 + 204gb/sec on ESRAM). ESRAM can do read/write cycles simultaneously so I see this number mis-quoted."

Y podría seguir con muchas más.
El resumen q se puede hacer es q da igual lo q diga Microsoft, siempre va a ser ninguneada. Este señor tomó la decisión de abandonar la división. Le llamarón paleto por decir q One puede sumar los anchos de banda, cuando esta demostrado q era verdad y fue un acoso y derribo a su persona por defender la arquitectura de One.

Por cierto, un rumor q igual se cumple mña si presentan pirate islands.

"Sea como sea, no saldremos de dudas realmente de si Xbox One alberga algo más en su arquitectura de lo que ya conocemos hasta que finalice el NDA firmado con AMD.

Pero si os apetece seguir con esta serie de rumores y de elucubraciones varias, algunas fuentes informan que todo el tiempo Microsoft no ocultaba nada referente a una dGPU, sino más bien sobre una nueva tecnología por parte de AMD llamada “Volcanic islands”. (Cambiar volcanic islands por pirate islands, ya q volcanic islands oficialmente es gcn 1.1)

http://www.gameit.es/xbox-one-no-tiene- ... ncognitas/
17587 respuestas