papatuelo escribió:Yo no miento en ningun momento. Y no, no me he puesto nervioso. Solo he cometido un error al escribir. ¿Por que me iba a poner nervioso?¿Que tontería es esa? ¿tengo motivos para ello?
Y no es que me quede sin argumentos, pero tampoco me los voy a inventar como haces tu.
papatuelo escribió: Como se os llena la boca diciendo que no va a ser API para XBOX
papatuelo escribió:Y vuelta la borrica al trigo. Os, el matiz está en os, os es plural, tu eres una sola persona. Si solo hablara de ti habría usado Te. Habría dicho "como se te llena la boca". Asi que relajate y a otra cosa. Y te repito que yo no miento, pero tú, tú si que inventas.
framed escribió:jose1024 escribió:Horizonte de sucesos escribió:De donde sacas toda esta información que sueltas? Me pica la curiosidad.
La informacion es la que tengo sobre la base de que el Windows10 multiplataforma es un invento de marketing de Microsoft, la convergencia que venden es eso, para vender, los dispositivos distintos tienen sistemas operativos distintos que se corresponden con entornos distintos, quieren unificar la tienda y algunas apliciaciones ser multisistema, pero si de verdad fuera multisistema perderian en gran medida un control que no quieren perder, ni de coña vas a correr todas las aplicaciones "Windows10" en Xbox One, vas a correr las que ellos aprueben, ahora siempre te quedara decir todos mis cachibaches Windows llevan Windows10, con el beneplacito de Microsoft.
Convergencia la que ellos quieran y la que la naturaleza del dispositivo permita, solo hay que ver las baldosas en Windows 8 y la aceptacion del usuario de Pc.
De todos modos esto va al hilo de ese trinomio que no es verdad, Windows10-Xbox One-Directx12.
¿Mi 530 tambien va usar Directx12?
Directx12 si o si, por cierto yo no califico tus comentarios de gilipolleces y si lo pienso me lo callo, se me acaba de ocurrir una famosa cita del refranero popular y la voy a omitir por respeto.
Pues yo sí califico los tuyos de memeces. No hay ni uno donde digas algo decente. Además, tú mismo admites no tener fuente ni cualificación alguna para hablar del tema. Es decir, estás ladrando sólo por desprestigiar.
Dicho esto, vamos a poner un poco de sentido común en todo esto de apps universales. Tú puedes tener una tienda universal. Perfecto. Luego, puedes tener una app programada en una API que se ejecute en todos los dispositivos que tiren de esa API corriendo sobre el núcleo de windows 10. Hasta aquí todo bien. Pero, primero, esa app debe existir en la tienda (dudo que pongan steam ahí) y, luego, la app debe poder ejecutarse en cualquier hardware (sea más o menos potente). Es decir, por poner un ejemplo, Forza 5 no correrá en un lumia aunque lleva un intel atom x86. O el juego se adapta al hardware como se hace en pc o, simplemente, en la tienda habrá unos requisitos de descargas (varias versiones de la misma app para distintas potencias de hardware, por ejemplo).
nanoxxl escribió:papatuelo escribió:Y vuelta la borrica al trigo. Os, el matiz está en os, os es plural, tu eres una sola persona. Si solo hablara de ti habría usado Te. Habría dicho "como se te llena la boca". Asi que relajate y a otra cosa. Y te repito que yo no miento, pero tú, tú si que inventas.
Te vuelvo a repetir que eso es mentira , si haces un quote de mi y dices eso , que no quieres reconocerlo , as mentido diciendo que yo afirmo una cosa que es mentira , yo te puesto un ejemplo donde tu mientes y manipulas ..
papatuelo escribió:nanoxxl escribió:papatuelo escribió:Y vuelta la borrica al trigo. Os, el matiz está en os, os es plural, tu eres una sola persona. Si solo hablara de ti habría usado Te. Habría dicho "como se te llena la boca". Asi que relajate y a otra cosa. Y te repito que yo no miento, pero tú, tú si que inventas.
Te vuelvo a repetir que eso es mentira , si haces un quote de mi y dices eso , que no quieres reconocerlo , as mentido diciendo que yo afirmo una cosa que es mentira , yo te puesto un ejemplo donde tu mientes y manipulas ..
Menuda conversacion de besugo, tienes toda la razón del mundo, aun sin yo saberlo y en contra de lo q la lungüistica dicta ese plural se dirije singularmente al singular q tu singularmente comportas.
@jose1024 Deberias empezar o terminar las frases con algo del estilo xq yo lo valgo o mi foro mis reglas, etc. Xq coges lo q a ti te parece y lo conviertes en la mas cierta de las certezas.
Vaya mierda de hilo estáis dejando con ese encabezonamiento que tenéis. Es vergonzoso.
papatuelo escribió:Menuda conversacion de besugo, tienes toda la razón del mundo, aun sin yo saberlo y en contra de lo q la lungüistica dicta ese plural se dirije singularmente al singular q tu singularmente comportas.
@jose1024 Deberias empezar o terminar las frases con algo del estilo xq yo lo valgo o mi foro mis reglas, etc. Xq coges lo q a ti te parece y lo conviertes en la mas cierta de las certezas.
Vaya mierda de hilo estáis dejando con ese encabezonamiento que tenéis. Es vergonzoso.
papatuelo escribió:nanoxxl escribió:Horizonte de sucesos escribió:quote="jose1024" Da igual la unica informacion relevante es que Directx12 y Xbox One es una, como si se tratase de un dogma, se omite que es una Api multi hardware y que el hardware de Xbox One es unico y cerrado y que su Api se desarrolla de forma independiente, paralela quizas, pero independiente, pero bueno como Directx12 es "guay" mejor que lo tenga Xbox One.
Si o si./quote
Que se omite que dx12 es una API multi hardware? Te lo voy a volver a repetir:
DX12 es la API de W10.
Y por que es para w10 , para forzar el cambio a w10 , marketing , dx12 podría salir en w7 o w8
En windows 7 y 8 tienes Dx 11.3 que da acceso a todas las funcionalidades de Dx 12 excepto a la mejora del overhead de la CPU, por algo será. Como se os llena la boca diciendo que no va a ser API para XBOX, que Dx 12 es solo una excusa comercial para promover la migración a Dx 12, aseveráis con una rotundidad que no os deberíais permitir, y menos algunas personas de las que solo hay que ver la ortografía.
Como diría un amigo: Solo tenéis ue cerrar los ojos y desearlo con todas vuestras fuerzas...
Por cierto atentos a lo que ha puesto el oscuro que como podéis ver tiene fuente, no es una de nuestras especulaciones y se parece mucho a lo que los "magufos" han venido diciendo, ¿se acerca el día de los zascas?
eloskuro escribió:Aqui buscamos info de la arquitectura de xbox one y la comentamos. Punto.
Llevais meses con lo de dx12 y windows 10. Ahora ya solo apoyandoos en la semantica. Porque no hay donde agarraros. Dejarlo ya...
Es el mismo codigo base. Solo cambia que el de xbox estará aun mas aprovechado para su hardware. Pero en esencia es lo mismo.
Y si papatuelo
2 heads better than one
papatuelo escribió:De verdad q no entiendo q tipo de persona me puede obligar a explicar algo tan simple, obviamente alguien empecinado en discutir y supongo q algo mas.
A ti te respondo en la parte de Dx 11.3 y hago extensiva la queja al general de muchos otros al proseguir el mensaje.
Pero q si, q miento.
jose1024 escribió:
Yo y mis memeces pero al final el Windows 10 de una smartphone y el de un ordenador se van a paracer como un huevo a una castaña, y lo de la api como una navaja suiza esta muy bien y es muy bonito pero es mentira.
Windows10 y Directx12 van a estar en todos los dispositivos Windows independientemente de su hardware, mucho han tardado.
jose1024 escribió:¿Aseguras que el hardware de Xbox One es 100% directx 12?
¿Lo asegura alguien de Microsoft?
Seria algo bueno de ser asi, pero que sea con fuentes y no actos de fe y esperanzas.
aseguras que tendrá directx12 solo por el hecho de que consideras a esta mejor que una api propia y desarrollada por microsoft específicamente
eloskuro escribió:
jose1024 escribió:Si es que no te enteras, yo no digo ni he dicho en ningún momento que el hecho de tener directx12 o su propia api de bajo nivel sea mejor o peor.
Eres tu el que aseguras eso, aseguras que tendrá directx12 solo por el hecho de que consideras a esta mejor que una api propia y desarrollada por microsoft específicamente, algo fuera de toda lógica.
No soy yo el fan.
eloskuro escribió:
The Xbox One SoC incorporates five billion transistors to provide high performance computation, graphics, audio processing, and audio-video input and output for multiple, simultaneous applications and system services.
papatuelo escribió:Ayudadme,
Me suena q en algun sitio lei q xbox one es capaz de poner en pantalla elementos renderizados a diferentes resoluciones.
Por ejemplo renderizar elementos en un primer plano a 1080p y otros a 720p, una especie de lod aplicado a la resolucion. Esto seria perfecto para ahorrar recurso cuando por ejemplo se utiliza el efecro boke. Seria eso posible con los dos contextos graficos de los q habla este ultimo documento?
darksch escribió:Si a esto añadimos que en XOne se ha añadido hardware (para texturas, para hacer tiled resources, etc.) específico con DX12 en mente, ahora nos vas a decir que no puede ser. Y tu razonamiento es que es un hardware distinto a PC.
hadock0 escribió:papatuelo escribió:Ayudadme,
Me suena q en algun sitio lei q xbox one es capaz de poner en pantalla elementos renderizados a diferentes resoluciones.
Por ejemplo renderizar elementos en un primer plano a 1080p y otros a 720p, una especie de lod aplicado a la resolucion. Esto seria perfecto para ahorrar recurso cuando por ejemplo se utiliza el efecro boke. Seria eso posible con los dos contextos graficos de los q habla este ultimo documento?
Eso es lo que hace el FH2 con el público. Lo leí por ahí. A medida que la gente está mas lejos, público diminuto, tienen peor resolución, ya que el ojo humano es incapaz de notar diferencia alguna. Todo un ahorro. Aunque en otros foros de Mordor, se han dedicado a hacerle pantallazos del público más lejano, ampliarlo, y descojonarse jactandose que eso son los detalles reales del juego.
Desde que vi como son los detalles del público realmente, y los pantallazos de esa gentuza, el que se descojona soy yo.....
eloskuro escribió:Interesante documento...
Uhnmmm me gusta el olor a info nueva por la mañana.
http://www.computer.org/csdl/mags/mi/preprint/06756701.pdf
amovilar escribió:eloskuro escribió:Interesante documento...
Uhnmmm me gusta el olor a info nueva por la mañana.
http://www.computer.org/csdl/mags/mi/preprint/06756701.pdf
Esto confirma oficialmente muchas cosas que eran imposible que xbox ONE hiciera o llevara, no?
Curioso cuanto menos
amovilar escribió:eloskuro escribió:Interesante documento...
Uhnmmm me gusta el olor a info nueva por la mañana.
http://www.computer.org/csdl/mags/mi/preprint/06756701.pdf
Esto confirma oficialmente muchas cosas que eran imposible que xbox ONE hiciera o llevara, no?
Curioso cuanto menos
nanoxxl escribió:darksch escribió:Si a esto añadimos que en XOne se ha añadido hardware (para texturas, para hacer tiled resources, etc.) específico con DX12 en mente, ahora nos vas a decir que no puede ser. Y tu razonamiento es que es un hardware distinto a PC.
No lo entiendo , que tiene que ver dx12 con las tiled resources ? , si eso se usa en dx11.2 , no es esclusivo ni nuevo en dx12 ....
Que hardware especifico tiene para hacer tiled resources ?
laleshe escribió:Doble GPU entonces?
papatuelo escribió:nanoxxl escribió:darksch escribió:Si a esto añadimos que en XOne se ha añadido hardware (para texturas, para hacer tiled resources, etc.) específico con DX12 en mente, ahora nos vas a decir que no puede ser. Y tu razonamiento es que es un hardware distinto a PC.
No lo entiendo , que tiene que ver dx12 con las tiled resources ? , si eso se usa en dx11.2 , no es esclusivo ni nuevo en dx12 ....
Que hardware especifico tiene para hacer tiled resources ?
Busca la presentacion de las maxwell te nvidia, tilean todo y requieren hardware adicional para aplicar esa funcion Dx12 de forma eficiente.
papatuelo escribió:Ayudadme,
Me suena q en algun sitio lei q xbox one es capaz de poner en pantalla elementos renderizados a diferentes resoluciones.
Por ejemplo renderizar elementos en un primer plano a 1080p y otros a 720p, una especie de lod aplicado a la resolucion. Esto seria perfecto para ahorrar recurso cuando por ejemplo se utiliza el efecro boke. Seria eso posible con los dos contextos graficos de los q habla este ultimo documento?
jose1024 escribió:Vuelven la doble GPU, los dobles teraflops, las dobles Cu........ los copia y pega con traduccion horrenda, lo próximo la memoria apilada, al tiempo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Se os está empezando a ir de nuevo . No hay nada nuevo ni mucho menos confirmación de ninguna teoría mixtermediense . Lo único q vuelven a mostrar esos diagramas y el pdf es lo q ya se sabe desde q se presentó el hardware en la conferencia HotChip y en la entrevista a los arquitectos de XboxOne en DF, es q no hay cambio ninguno. El diagrama es el mismo tan solo un pelín más detallado sobre todo respecto a comunicación (buses), cosa q ya estaba implícita en los diagramas mostrados anteriormente.
Por otra parte...volvemos de nuevo a lo de la doble GPU ya sea lógica o física, a las unidades duplicadas y todo lo q se ha discutido miles de veces?. En serio?.
Un saludo.
Hookun escribió:Nos van a "explicar" otra vez las cosas a su modo aunque luego no se acerquen a como son de verdad pero es lo que tiene hablar de cosas que la gente desconoce.Pero así es mas divertido ver como se van cayendo sus explicaciones y se les vera el plumero.
Szasz escribió:Hookun escribió:Nos van a "explicar" otra vez las cosas a su modo aunque luego no se acerquen a como son de verdad pero es lo que tiene hablar de cosas que la gente desconoce.Pero así es mas divertido ver como se van cayendo sus explicaciones y se les vera el plumero.
Nos "explicarán" q Microsoft mete 4 CP y doble contexto a la GPU, ademas de otras cositas, para ser un sistema multitarea y poder acoplar aplis chulas.
Q los cambios de software y Hardware introducidos son para ser un all in One. ¿Juegos? Para eso ya tenemos la 360.
One thing to keep in mind when looking at comparative game resolutions is that currently the Xbox One has a conservative 10 per cent time-sliced reservation on the GPU for system processing. This is used both for the GPGPU processing for Kinect and for the rendering of concurrent system content such as snap mode. The current reservation provides strong isolation between the title and the system and simplifies game development (strong isolation means that the system workloads, which are variable, won't perturb the performance of the game rendering). In the future, we plan to open up more options to developers to access this GPU reservation time while maintaining full system functionality.
To facilitate this, in addition to asynchronous compute queues, the Xbox One hardware supports two concurrent render pipes. The two render pipes can allow the hardware to render title content at high priority while concurrently rendering system content at low priority. The GPU hardware scheduler is designed to maximise throughput and automatically fills "holes" in the high-priority processing. This can allow the system rendering to make use of the ROPs for fill, for example, while the title is simultaneously doing synchronous compute operations on the Compute Units.
Szasz escribió:Hookun escribió:Nos van a "explicar" otra vez las cosas a su modo aunque luego no se acerquen a como son de verdad pero es lo que tiene hablar de cosas que la gente desconoce.Pero así es mas divertido ver como se van cayendo sus explicaciones y se les vera el plumero.
Nos "explicarán" q Microsoft mete 4 CP y doble contexto a la GPU, ademas de otras cositas, para ser un sistema multitarea y poder acoplar aplis chulas.
Q los cambios de software y Hardware introducidos son para ser un all in One. ¿Juegos? Para eso ya tenemos la 360.