papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.
Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.
Como va todo?
Parece q no estabamos locos, o no tanto.
jose juan escribió:papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.
Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.
Como va todo?
Parece q no estabamos locos, o no tanto.
Va perfecto,one no llevara w10,no llevara nada de dx 12 y sigue llevando una grafica 7700 o algo a si,ah y la nube no hace nada ni hara nada en el futuro,ah y los ingenieros de ms no saben nada,hay gente fuera de hay que son mucho mejores que ellos
Ah y llega el peloton de los defensores del profesor
Creo que esta todo,seguro algo me dejo
jose juan escribió:papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.
Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.
Como va todo?
Parece q no estabamos locos, o no tanto.
Va perfecto,one no llevara w10,no llevara nada de dx 12 y sigue llevando una grafica 7700 o algo a si,ah y la nube no hace nada ni hara nada en el futuro,ah y los ingenieros de ms no saben nada,hay gente fuera de hay que son mucho mejores que ellos
Ah y llega el peloton de los defensores del profesor
Creo que esta todo,seguro algo me dejo
Gracias gente Tal vez os pueda mostrar una pequeña muestra en las próximas semanas. No puedo prometer nada.
Esperaba mucha más respuesta de "plataformas", así que es interesante. Ayuda a comprender mejor las expectativas.
Otro apunte, la última entrega esta fuertemente apoyada en la nube (TM), Ya ya ya... Otra vez la estúpida conversación de la nube . Se que no queréis escuchar más. Lo que quiero decir es que: tu máquina no es lo suficientemente potente como para mover el motor de nuestro juego. Creo que siempre se comunicó de esa manera y no hay razón para no ser honesto aquí. Si quieres ofrecer algo que nunca antes se ha hecho en este tipo de escala, no puedes hacer compromisos. Sabemos que acarrea grandes riesgos, pero es el camino que elegimos. Estamos muy seguros y no podemos esperar a salir de la oscuridad.
cch37 escribió:Josemayuste permiteme decirte que lo que dices de xbox one y el impacto que tendra dx12 en ella no es correcto, xbox one es un sistema cerrado el hadware es el que es, pero su arquitectura no a sido aprovechada aun, a habido mejoras con sdk como todos sabemos y como todas las consolas reciben en su vida util, solo tenemos que ver los ultimos juegos, pero con dx12 se podra aprovechar la arquitectura de la one, su logica de multiples contextos graficos, el uso de la sram que se a estado usando erroneamente, todo encaja, solo hay que saber hasta donde sera capaz one de llevar las features de dx12
manmartin escribió:La verdad es que en este hilo se han leído muchas cosas. Y si , a veces huele. Estaría bien un recopilatorio acerca de que cosas se han ido confirmando que eran imposibles. Xbone y la esram eran un parche de microsoft para evitar poner gddr5 en la consola y ahorrar pasta,pero como ni aún así les daba habían puesto un montón de coprocesadores en un intento desesperado por suplir la falta de cpu -gpu y además el poco ancho de banda.
La nube...los anchos de banda no se pueden sumar...el shape no pinta nada....el pico máximo es teórico... es una 7770 y justita...no hay doble gpu...no hay direct x 12... Echando la vista atrás se han dicho tantas cosas que uno ya no sabe bien por qué.
En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.
manmartin escribió:En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.
Fandro escribió:manmartin escribió:La verdad es que en este hilo se han leído muchas cosas. Y si , a veces huele. Estaría bien un recopilatorio acerca de que cosas se han ido confirmando que eran imposibles. Xbone y la esram eran un parche de microsoft para evitar poner gddr5 en la consola y ahorrar pasta,pero como ni aún así les daba habían puesto un montón de coprocesadores en un intento desesperado por suplir la falta de cpu -gpu y además el poco ancho de banda.
La nube...los anchos de banda no se pueden sumar...el shape no pinta nada....el pico máximo es teórico... es una 7770 y justita...no hay doble gpu...no hay direct x 12... Echando la vista atrás se han dicho tantas cosas que uno ya no sabe bien por qué.
En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.
De que valdría explicar algo que la mayor parte de la gente no entendería? Todo quedaría en el famoso humo.. Mira lo que pasó con la nube ☁... Alguno cuando vea Crackdown y se vea de lo que es capaz el cloud computing se le va a hacer muy larga la generación. Todo el mundo es esclavo de sus palabras. El problema, al igual que con kinect ha sido no dar una razón para que la gente confíe en ello, no se, sacar una demostración y decir BUM, esto es lo que hay. La competencia se adelanto mucho y así ha pasado, una consola que salió en pañales y de eso es de lo que se ha aprovechado la competencia al planificar su estrategia de marketing.
Perdón por los edits... Malditos teclados de móvil xD
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208
Tweet de Brad Wardell
"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"
manmartin escribió:¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208
Tweet de Brad Wardell
"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208
Tweet de Brad Wardell
"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"
salocin21 escribió:Seguimos con los bombazos.
http://www.dualshockers.com/2015/01/24/ ... stom-work/
DirectX 12 Will Bring “New Goodness” to Hardware You Own; a “Huge Chunk” of Games Won’t Need Custom Work
Brutal.
Horizonte de sucesos escribió:salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208
Tweet de Brad Wardell
"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"
Vaya vaya, muy buenas declaraciones. Debe de estar muy cerca el fin del acuerdo de confidencialidad cuando lanza este tipo de declaraciones.
From Albert at launch.
Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…
cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen
NeCLaRT escribió:Moraydron escribió:Simplemente Phil Spencer puede tener que consultar a los ingenieros de MS sobre el tema,por eso no dice ni si ni no,antes de mojarse prefiere estar seguro de lo que dice,cosa que tiene setnido.
Si tenemos en cuenta lo que dice Phil Spencer,es cierto que mientras se trabajaba en Xone ya se tenia en mente el DX12,en ese caso, @Polyteres hay que aceptar que te equivocaste,pero creo que el resto de gente del hilo deberia empezar tambien a aceptar que DX12 no tendra un gran impacto en Xone,son palabras del propio Phil Spencer,asi que si Phil es una fuente fiable(y lo es),lo es para lo bueno y para lo malo.
Realmente lo que desde MS se ha venido diciendo todo este tiempo es que habra un cambio importante sin llegar a ser un gamebreaker, esto mucha gente no para de alterarlo a lo de que han dicho que no habra un gran cambio, cosa que no han dicho.
Creo que todo el mundo tiene claro que habra un salto, mas o menos sensible, que queda por saber el grado. Hay gente como polyteres que cree que ese update sera equivalente a cualquier otro update de los que se vienen haciendo, hay gente que cree que sera bastante mas grueso. Cuestion de esperar, pero no creo que aplique hablar como si todo el mundo estuviera liado con lo que hay, porque casi todo el mundo tiene claro el rango realista que hay, y lo que queda por saberse que es la posicion exacta, nadie la sabe.
Los que si seguro estaban equivocados es quienes dijeron que la maquina quedaba fuera de todo esto.
salocin21 escribió:cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen
Aunque cogieran a todo el equipo de desarrollo de One les encerraran en una sala y les explicaran que es full DX12/ tier3.
No es que no lo sepan, es que no lo pueden decir que no es lo mismo.
eloskuro escribió:Yo refloto un comentario que hizo penello en GAF, en el lanzamiento de la consola.From Albert at launch.
Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.
People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…
Moraydron escribió:@NeCLaRT arreglado el tema de la imagen,yo veo que el mensaje lo deja claro,y el momento en el que se dijo,cuando todo la gente se "hypeaba" con el DX12. Esta claro que la intencion de ese mensaje es que la gente no se haga pajas mentales.
Tambien tendriamos que diferenciar bien cuando se refieren a DX12 hablando de lo que hara en Xone y cuando hablan de DX12 en general,esta claro que DX12 sera un cambio importante,al igual que W10,de hecho tengo mas expectacion con W10 que con DX12(hablando de one).
El resto del mensaje va para otros usuarios del hilo,las discusiones contigo siempre son lo que se espera:respeto,buenas formas y argumentos para respaldar lo que dices.
Un saludo.
cch37 escribió:Esta claro que en su momento dijo que no iba a suponer ningun cambio importante, pero ahora en una conferencia oficial a dicho que supondra un 50 por ciento de mejora en algunos sistemas no nativos por hadware, todo el que sepa un poco de placas y circuiteria sabe que dentro de la one hay algo especial, que el soc no es comun, la densidad no es comun, cosas que se vienen hablando desde hace mucho y que vosotros habeis negado sistematicamente, si alguien se a sentido ofencido por mi parte lo siento, pero la realidad de este foro es que hay personas que niegan todo de la one si o tambien si
Moraydron escribió:
Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.
theogre escribió:¿Otra vez cuestionando el impacto de DirectX 12 en Xbox One? ¿Es una broma? Y luego que ¿Volvemos a hablar de las wifi para volver a preguntarnos si Xbox One se desarrolló con DirectX 12 en mente?
@Cercata, @Moraydron y @Zokormazo, habéis retrasado este hilo un año. Enhorabuena.
cercata escribió:Respecto a lo que dijo Penello en el lanzamiento, os lo traduzco:
"Sabemos que al principio va a haber una diferencia enorme con respecto a los juegos de la competencia, pero esa diferencia no refleja la diferencia de potencia del hardware, es que los Drivers de la ONE son una chapuza, cuando saquemos los de verdad se verá que la diferencia es menor"Moraydron escribió:
Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.
Ya, pero la mayoría en este hilo intenta que se olviden esas cosas, y quedarse solo con otro tipo de comentarios ... aunque no sean especificos sobre la ONE.
Moraydron escribió:NeCLaRT escribió:Moraydron escribió:Simplemente Phil Spencer puede tener que consultar a los ingenieros de MS sobre el tema,por eso no dice ni si ni no,antes de mojarse prefiere estar seguro de lo que dice,cosa que tiene setnido.
Si tenemos en cuenta lo que dice Phil Spencer,es cierto que mientras se trabajaba en Xone ya se tenia en mente el DX12,en ese caso, @Polyteres hay que aceptar que te equivocaste,pero creo que el resto de gente del hilo deberia empezar tambien a aceptar que DX12 no tendra un gran impacto en Xone,son palabras del propio Phil Spencer,asi que si Phil es una fuente fiable(y lo es),lo es para lo bueno y para lo malo.
Realmente lo que desde MS se ha venido diciendo todo este tiempo es que habra un cambio importante sin llegar a ser un gamebreaker, esto mucha gente no para de alterarlo a lo de que han dicho que no habra un gran cambio, cosa que no han dicho.
Creo que todo el mundo tiene claro que habra un salto, mas o menos sensible, que queda por saber el grado. Hay gente como polyteres que cree que ese update sera equivalente a cualquier otro update de los que se vienen haciendo, hay gente que cree que sera bastante mas grueso. Cuestion de esperar, pero no creo que aplique hablar como si todo el mundo estuviera liado con lo que hay, porque casi todo el mundo tiene claro el rango realista que hay, y lo que queda por saberse que es la posicion exacta, nadie la sabe.
Los que si seguro estaban equivocados es quienes dijeron que la maquina quedaba fuera de todo esto.
Pero es que Phil Spencer dejo bastante claro ese tema no?Es bastante facil entender sus palabras.
Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.
Veo que en este hilo las palabras de Phil solo valen cuando dice cosas buenas,y si hay ambiguedad siempre se retuercen sus palabras para intentar sacar la parte buena,o si no resulta que Phil se calla para luego dar un golpe encima de la mesa.
En serio,algunos usuarios de este hilo tienen un problema grave,os recuerdo que estamos hablando de un articulo de lujo mas,que un usuario hable con argumentos,pruebas y desde el respeto,y otros directamente pidan su baneo por que no le gustan lo que escribe.
Y por cierto,mucho poner tweets de phil y tal,pero aun estoy esperando alguien que contradiga a Polyteres argumentando como lo hace el,hablando bien del tema y no simplemente diciendo que "tal ingeniero ha dicho esto,o phil a dicho lo otro",si no meterse en un debate tecnico,que asi es como se aprende,debatiendo tranquilamente y desde el respeto.
Aqui mucho zasca con lo de que "Xone se diseño teniendo DX12 en mente" pero a la hora de la verdad,que es hablar realmente de API y de manera tecnica del asunto...apenas se hace,como gusta decir,unos cuantos habeis quedado retratados en este hilo,el fin del hilo es hablar de manera tecnica del interior de Xone,no lapidar y negar sin argumentos lo que dice alguien que no comulga con la mayoria.salocin21 escribió:cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen
Aunque cogieran a todo el equipo de desarrollo de One les encerraran en una sala y les explicaran que es full DX12/ tier3.
No es que no lo sepan, es que no lo pueden decir que no es lo mismo.
El propio Phil deja claro que no seran grandes cambios,lo tienes en la imagen de arriba,con esas palabras que hacemos?Le creemos,o empezamos a perfilar lo que ha dicho para intentar creer que si que notaremos una mejora en todos los titulos de Xone despues de DX12?
Un saludo.
theogre escribió:¿Otra vez cuestionando el impacto de DirectX 12 en Xbox One? ¿Es una broma? Y luego que ¿Volvemos a hablar de las wifi para volver a preguntarnos si Xbox One se desarrolló con DirectX 12 en mente?
@Cercata, @Moraydron y @Zokormazo, habéis retrasado este hilo un año. Enhorabuena.