Hablemos del interior de Xbox One

Hola muchachos, solo pasaba a saludar.

Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.

Como va todo?

Parece q no estabamos locos, o no tanto.
papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.

Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.

Como va todo?

Parece q no estabamos locos, o no tanto.

Va perfecto,one no llevara w10,no llevara nada de dx 12 y sigue llevando una grafica 7700 o algo a si,ah y la nube no hace nada ni hara nada en el futuro,ah y los ingenieros de ms no saben nada,hay gente fuera de hay que son mucho mejores que ellos

Ah y llega el peloton de los defensores del profesor

Creo que esta todo,seguro algo me dejo [buenazo]
Lo que no me cuadra es que muchos dicen venir aquí motivados por la curiosidad que despierta el hardware de Xbox One, pero luego les lees y entre que niegan cualquier extravagancia del hardware y que la describen como una más... me hacen perguntarme ¿Realmente qué es lo que les invita a venir aquí durante taaantísimo tiempo?

No lo entiendo :(
jose juan escribió:
papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.

Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.

Como va todo?

Parece q no estabamos locos, o no tanto.

Va perfecto,one no llevara w10,no llevara nada de dx 12 y sigue llevando una grafica 7700 o algo a si,ah y la nube no hace nada ni hara nada en el futuro,ah y los ingenieros de ms no saben nada,hay gente fuera de hay que son mucho mejores que ellos

Ah y llega el peloton de los defensores del profesor

Creo que esta todo,seguro algo me dejo [buenazo]


Pues tendre entonces q poner en mi firma q soy un magufo.
jose juan escribió:
papatuelo escribió:Hola muchachos, solo pasaba a saludar.

Llevo desde el principio aqui y hace un par dias q no digo nada.

Como va todo?

Parece q no estabamos locos, o no tanto.

Va perfecto,one no llevara w10,no llevara nada de dx 12 y sigue llevando una grafica 7700 o algo a si,ah y la nube no hace nada ni hara nada en el futuro,ah y los ingenieros de ms no saben nada,hay gente fuera de hay que son mucho mejores que ellos

Ah y llega el peloton de los defensores del profesor

Creo que esta todo,seguro algo me dejo [buenazo]


Te ha faltado decir que esto es debido a un frase de un docu de NVidia hablando de sus tarjetas y sin ninguna relacion con MS o One ...y despues que poly no adoptrina ni entra en disputas personales según el mismo post en que ataca a los usuarios diciendo que debe ser decepcionante que Philp nos dejara con el culo al aire.
Ah por si acaso se a pasado esto,la nube es humo,pero oye que como lo dice una persona que trabaja en un juego exclusivo de ms no vale,hay si fuera de otras

Gracias gente ;) Tal vez os pueda mostrar una pequeña muestra en las próximas semanas. No puedo prometer nada.

Esperaba mucha más respuesta de "plataformas", así que es interesante. Ayuda a comprender mejor las expectativas.

Otro apunte, la última entrega esta fuertemente apoyada en la nube (TM), Ya ya ya... Otra vez la estúpida conversación de la nube ;). Se que no queréis escuchar más. Lo que quiero decir es que: tu máquina no es lo suficientemente potente como para mover el motor de nuestro juego. Creo que siempre se comunicó de esa manera y no hay razón para no ser honesto aquí. Si quieres ofrecer algo que nunca antes se ha hecho en este tipo de escala, no puedes hacer compromisos. Sabemos que acarrea grandes riesgos, pero es el camino que elegimos. Estamos muy seguros y no podemos esperar a salir de la oscuridad.
Josemayuste permiteme decirte que lo que dices de xbox one y el impacto que tendra dx12 en ella no es correcto, xbox one es un sistema cerrado el hadware es el que es, pero su arquitectura no a sido aprovechada aun, a habido mejoras con sdk como todos sabemos y como todas las consolas reciben en su vida util, solo tenemos que ver los ultimos juegos, pero con dx12 se podra aprovechar la arquitectura de la one, su logica de multiples contextos graficos, el uso de la sram que se a estado usando erroneamente, todo encaja, solo hay que saber hasta donde sera capaz one de llevar las features de dx12
Por favor, intentar mantener un "orden" en el Hilo.

- No se puede llegar y decir que todo es humo y quedarse tan pancho, creo que este Hilo está hecho para "descuartizar" un poco el Hardware, Software (incluye Drivers, APIs etc..) de Xbox One, aquel que directamente no crea y con todo el respeto, no es su Hilo.

- Respetar las opiniones de los demás sin faltar al respeto, contestar a un usuario con insultos no es una forma de ayudar a nadie (ni a la moderación) ya que las infracciones irán para ambos.

- Si tenéis algo en contra de algún usuario, no usar este Hilo para piques personales, utilizar MP o ir a Feedback.

y cuidar los offtopics.
cch37 escribió:Josemayuste permiteme decirte que lo que dices de xbox one y el impacto que tendra dx12 en ella no es correcto, xbox one es un sistema cerrado el hadware es el que es, pero su arquitectura no a sido aprovechada aun, a habido mejoras con sdk como todos sabemos y como todas las consolas reciben en su vida util, solo tenemos que ver los ultimos juegos, pero con dx12 se podra aprovechar la arquitectura de la one, su logica de multiples contextos graficos, el uso de la sram que se a estado usando erroneamente, todo encaja, solo hay que saber hasta donde sera capaz one de llevar las features de dx12


Creo que es lo mismo que he dicho , que si que habrá mejora , realmente lo que hace una API es optimizar el uso del hardware , no te quitó la razón

de hecho lo que le pasó a Ps3 fue algo similar a One o incluso peor , empezó recibiendo ports horribles debido a herramientas de programación más bien malas , la complejidad del CELL y sus extravagancias en cuanto a arquitectura , tanto que Sony tuvo que destinar recursos y personal al ICE team (siglas de Iniciative for a Common Engine) para poder hacer algo decente y proporcionar documentación y resultados tanto a usuarios como a desarrolladores ;

y Microsoft pues un poco lo mismo , esto que estamos viendo no es más que el cacareado GPGPU del que se viene hablando desde antes de empezar la generación , comunicación más eficiente entre GPU y CPU etc , etc...

pero es que ésto no es único y exclusivo de One , va a traer beneficios en todas las plataformas

sólo que en el supuesto caso de portear a One un juego programado desde cero para PC y DirectX 12 , pues obviamente One llevará ventaja respecto a la competencia , ya solo por el hecho de compartir API y todo lo que eso conlleva.

en fin , que creo que estamos de acuerdo , léeme bien ;) , un saludo!
La verdad es que en este hilo se han leído muchas cosas. Y si , a veces huele. Estaría bien un recopilatorio acerca de que cosas se han ido confirmando que eran imposibles. Xbone y la esram eran un parche de microsoft para evitar poner gddr5 en la consola y ahorrar pasta,pero como ni aún así les daba habían puesto un montón de coprocesadores en un intento desesperado por suplir la falta de cpu -gpu y además el poco ancho de banda.
La nube...los anchos de banda no se pueden sumar...el shape no pinta nada....el pico máximo es teórico... es una 7770 y justita...no hay doble gpu...no hay direct x 12... Echando la vista atrás se han dicho tantas cosas que uno ya no sabe bien por qué.
En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.
Fandro está baneado por "Troll"
manmartin escribió:La verdad es que en este hilo se han leído muchas cosas. Y si , a veces huele. Estaría bien un recopilatorio acerca de que cosas se han ido confirmando que eran imposibles. Xbone y la esram eran un parche de microsoft para evitar poner gddr5 en la consola y ahorrar pasta,pero como ni aún así les daba habían puesto un montón de coprocesadores en un intento desesperado por suplir la falta de cpu -gpu y además el poco ancho de banda.
La nube...los anchos de banda no se pueden sumar...el shape no pinta nada....el pico máximo es teórico... es una 7770 y justita...no hay doble gpu...no hay direct x 12... Echando la vista atrás se han dicho tantas cosas que uno ya no sabe bien por qué.
En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.

De que valdría explicar algo que la mayor parte de la gente no entendería? Todo quedaría en el famoso humo.. Mira lo que pasó con la nube ☁... Alguno cuando vea Crackdown y se vea de lo que es capaz el cloud computing se le va a hacer muy larga la generación. Todo el mundo es esclavo de sus palabras. El problema, al igual que con kinect ha sido no dar una razón para que la gente confíe en ello, no se, sacar una demostración y decir BUM, esto es lo que hay. La competencia se adelanto mucho y así ha pasado, una consola que salió en pañales y de eso es de lo que se ha aprovechado la competencia al planificar su estrategia de marketing.

Perdón por los edits... Malditos teclados de móvil xD
Mira que algunos sois pesados con lo de darse publicidad, Microsoft dijo por activa y por pasiva que esto era una carrera de fondo y que serían los juegos los que hablarían y punto.
manmartin escribió:En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.

Hay mas peso en todo lo que ha hecho la otra parte para exploitear la situacion que en deficit real de MS. MS no tiene porque ir advirtiendo de mejoras en actualizaciones realmente, y aun asi mas o menos se ha hecho, y cuando lo hace exploitean igual llevandolo a terreno negativo. Y las partes erroneas prelaunch estaban en su mayor parte resueltas para el launch (y los demas igual pero en espera), y solo poco despues el tema del kinect. Que vale tiene un peso, pero no justifica lo que ha habido.
Como esta el patio..entonces al final que.

parece que lo que se a ido diciendo era verdad y ahora toca aguantar al pelotón intentando vender que hasta phill no sabe nada,,,

esto es de locos,, ahora hasta los de Microsoft no saben nada.. [+risas] ,,por muchos mensajes intentando desacreditar, la realidad es que esta ultima conferencia esta poniendo a cada uno en su sitio,y en marzo hay otra donde van a hablar mas de Windows y Xbox..miedo me da.

seguir peleando,a mi me da igual,, yo estoy contento y mas sabiendo que cuando llegue amla,ONE Windows 10 y DX12.1 la ONE va a mejorar,y que la nube va a conseguir mejorar aspectos del juego sin necesidad de quitar recursos del hard..

enserio dejar de pelear ya,,, que algunos quieren seguir desacreditando todo lo bueno que va saliendo de la ONE ,pues tan fácil como reportar por haters,,porque si algo ya a sido anunciado por M$ y se sigue negando es de ser muy haters..
Fandro escribió:
manmartin escribió:La verdad es que en este hilo se han leído muchas cosas. Y si , a veces huele. Estaría bien un recopilatorio acerca de que cosas se han ido confirmando que eran imposibles. Xbone y la esram eran un parche de microsoft para evitar poner gddr5 en la consola y ahorrar pasta,pero como ni aún así les daba habían puesto un montón de coprocesadores en un intento desesperado por suplir la falta de cpu -gpu y además el poco ancho de banda.
La nube...los anchos de banda no se pueden sumar...el shape no pinta nada....el pico máximo es teórico... es una 7770 y justita...no hay doble gpu...no hay direct x 12... Echando la vista atrás se han dicho tantas cosas que uno ya no sabe bien por qué.
En parte está bastante claro que microsoft ha tenido una estrategia de comunicación nefasta pero por otro lado parece evidente que una parte del sector ha hecho caja con esto. Y no es en plan conspiranoia, microsoft tiene un política de comunicación bastante penosa, alguno por aquí lo ha dicho , tanto nda, ¿para qué? si tiene algo por qué lo suelta con cuentagotas. Phil Spencer diciendo que no va a ver un cambio masivo, ¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.

De que valdría explicar algo que la mayor parte de la gente no entendería? Todo quedaría en el famoso humo.. Mira lo que pasó con la nube ☁... Alguno cuando vea Crackdown y se vea de lo que es capaz el cloud computing se le va a hacer muy larga la generación. Todo el mundo es esclavo de sus palabras. El problema, al igual que con kinect ha sido no dar una razón para que la gente confíe en ello, no se, sacar una demostración y decir BUM, esto es lo que hay. La competencia se adelanto mucho y así ha pasado, una consola que salió en pañales y de eso es de lo que se ha aprovechado la competencia al planificar su estrategia de marketing.

Perdón por los edits... Malditos teclados de móvil xD


Demo del cloud computing sacarón, y con una pinta genial. Sirvió de algo? Acaso ha cambiado la forma de pensar de los que califican nube=humo o se rien y burlen de ella o de todo aquel que hable de ella?

Han sacado las Hololens, con una demo en tiempo real. Ha servido para los negacionistas se saquen la palabra humo de su boca?

Hasta que todo no esté lanzado y la gente de la calle lo pruebe de primera mano y sean ellos quienes callen a los negacionistas todo va a seguir igual. No es problema de Microsoft, es problema de lo de siempre.

Dentro de poco vamos a ver los primeros juegos DX12, y se les va a buscar el futuro downgrade por todos lados, pero cuando estén en la calle o adelanten demos (si esto sucede) empezará una nueva etapa para los negacionistas, seguida de la nube, etc...

Toda la rueda empezará a girar y ya no habrá vuelta atrás.

ONE es un hardware muy exótico, avanzado y sofisticado, apoyado por un grandísomo SO (w10), potenciado con el sistema que va a ser el futuro (cloud computing), y complementado con tecnología con un potencial y futuro enorme (Hololens). Y contra esto no se puede luchar, el futuro es brillanteseñores...

Microsoft ha creado el Mejor SO del mercado, el mejor y avanzado hardware en consolas, la mejor API jamás creada, la mejor tecnología existente del cloud computing y los cascos de RV+RA más avanzados del mercado. Lo ha juntado todo y te lo ha metido en tu salón.

Oh sí nena, el futuro es brillante. [oki]
Hablamos de lo mismo pero no del todo, vuelvo a repetir no se trata de pequeñas mejoras que aumenten poco a poco el rendimiento, eso es hasta ahora que han pasado de cod ghos a 720p al adwance warfare en algunos aspectos mejor que ps4, se a estado programando con una logica conocida hasta ahora por que xbox one se puede aprovechar tambien asi, pero cuando con direcxt 12 se pase a programar con la logica de su arquitectura de varios contextos graficos y aprovechar realmente la sram que no esta ahi como un mero parche, veremos realmente de lo que es capaz la one, creo que esta claro que micro construyo la one en base a dx12, esto ahora no va de quien tiene mas teraflops ni de mas musculo si se me permite la expresion, va de eficiencia, cero cuellos de botella, uno de los grandes problemas de los sistemas actuales, incluida ps4, de que me sirve tener 12 teraflops y 4gb ram si no puedo aprovecharlos, si no puedo encender el pc por la factura electrica, si no puedo disipar el calor por que tengo un sistema cerrado muy limitado en ventilacion? Ya dijo unos de los programadores de assasins unity el problema que tubieron con los cuellos de botella de la cpu, eso se va a terminar pronto
Creo que habría que explicarle a la gente que hay que diferenciar entre el " soporte " y la aceleración completa o nativa en DX12 .

Soporte es que cumple alguna normativa de la api pero no las aceleraciones por hardware . Por lo tanto es soporte soft mas de compatibilidad que cualquier otra cosa .En resumen las aceleraciones que pueda " emular " dícese por software las realizara , las otras no podrá realizarlas de ninguna manera .

La aceleración nativa o por hardware es aquella que soporta toda la api al completo , realizando la aceleración con un hardware dedicado a ello . Por lo tanto no hay perdidas como la anterior y puede realizar todas las novedades y bondades que incorpore .
Como podéis apreciar hay una diferencia mas que notoria .Si Phill dijo hace meses que FULL DX12 is coming , que significara...?!!! ;)
https://mobile.twitter.com/draginol/sta ... 4955998208

Tweet de Brad Wardell

"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208

Tweet de Brad Wardell

"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"


lol

Menudos meses vamos a tener. Microsoft parece que se ha propuesto un 2015 movidito
manmartin escribió:¿pero un cambio masivo con respecto a qué? a forza 2 , ryse, que referente de la consola, los constantes cambios del sdk para arañar capacidad de cpu y gpu al kinect...Como digo una estrategia de comunicación penosa, mal planificada y peor llevada a cabo.

Sí, muy penosa, fijate, el mayor cambio de todos, el del api Mono, nos hemos enterado de refilon, por algunos devs y por el X_D_K filtrado ...

Respecto al referente, pues yo diría que Forza 5 y FH2. Si Cretek hubiese tenido acceso adelantado al API mono, supongo que Ryse hubiese tenido mayor resolución.
Seguimos con los bombazos.

http://www.dualshockers.com/2015/01/24/ ... stom-work/

DirectX 12 Will Bring “New Goodness” to Hardware You Own; a “Huge Chunk” of Games Won’t Need Custom Work

Brutal.

Edito: para los no angloparlantes viene a decir que actualizar la consola a DX12 hará que los juegos funcionen con una enorme mejora sin ningún trabajo nuevo sobre ellos.
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208

Tweet de Brad Wardell

"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"


Vaya vaya, muy buenas declaraciones. Debe de estar muy cerca el fin del acuerdo de confidencialidad cuando lanza este tipo de declaraciones.
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208

Tweet de Brad Wardell

"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"


MMmm

El rio suena y suena pero nadie dice nada claro..
salocin21 escribió:Seguimos con los bombazos.

http://www.dualshockers.com/2015/01/24/ ... stom-work/

DirectX 12 Will Bring “New Goodness” to Hardware You Own; a “Huge Chunk” of Games Won’t Need Custom Work

Brutal.


Hey, Kaliso para todos?
Horizonte de sucesos escribió:
salocin21 escribió:https://mobile.twitter.com/draginol/status/559395704955998208

Tweet de Brad Wardell

"Estaria bien ver articulos que apuntaban como de realmente poderosas son ps4 y X1. Los jugadores estan engañados"


Vaya vaya, muy buenas declaraciones. Debe de estar muy cerca el fin del acuerdo de confidencialidad cuando lanza este tipo de declaraciones.


Es justo lo que yo había pensado ;) en dos tres meses veo el fin del NDA, y ciertos personajes les va a faltar tierra para esconderse.

Muy buena la frase de "kaliso para todos" XD XD, mejor resumen imposible.
No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen
Yo refloto un comentario que hizo penello en GAF, en el lanzamiento de la consola.

From Albert at launch.

Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.

People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…



Y subo este tweet que me gusta mucho ^^

Imagen

GPU Next Gen ^^
Imagen
Igual esto se pasó en su día.

Del tipo que que trabaja en Crackdown 3.

Imagen

Running in real-time on XBO. Very early wip, so don't care for the lighting and so on. It is a very basic frequency test where the grass splines update 12 times a second. This is nothing special so far. The cool thing is tho that the start and endpoints of our splines influenced by wind and objects are being calculated by Azure. This means: the physic calculations you see are costing us pretty much no local power (excluding GPU ofc).

We can use the saved power for other things - like AI, animations and so on. We are very proud of it - especially since we completely eliminated any chance of clipping. I just wanted to add that here.

And no, this won't be a golf/grass/whatever simulator - I just thought maybe it is interesting to see;)
cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen


Aunque cogieran a todo el equipo de desarrollo de One les encerraran en una sala y les explicaran que es full DX12/ tier3.

No es que no lo sepan, es que no lo pueden decir que no es lo mismo.
La imagen esa de Boyd Multerer es brutal, personalmente me encanta especialmente la ultima frase lo que dice y como lo dice; aunque no crea mucho en ese upgrade grafico en los porcentajes que la gente tiene en la cabeza.
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Simplemente Phil Spencer puede tener que consultar a los ingenieros de MS sobre el tema,por eso no dice ni si ni no,antes de mojarse prefiere estar seguro de lo que dice,cosa que tiene setnido.

Si tenemos en cuenta lo que dice Phil Spencer,es cierto que mientras se trabajaba en Xone ya se tenia en mente el DX12,en ese caso, @Polyteres hay que aceptar que te equivocaste,pero creo que el resto de gente del hilo deberia empezar tambien a aceptar que DX12 no tendra un gran impacto en Xone,son palabras del propio Phil Spencer,asi que si Phil es una fuente fiable(y lo es),lo es para lo bueno y para lo malo.

Realmente lo que desde MS se ha venido diciendo todo este tiempo es que habra un cambio importante sin llegar a ser un gamebreaker, esto mucha gente no para de alterarlo a lo de que han dicho que no habra un gran cambio, cosa que no han dicho.

Creo que todo el mundo tiene claro que habra un salto, mas o menos sensible, que queda por saber el grado. Hay gente como polyteres que cree que ese update sera equivalente a cualquier otro update de los que se vienen haciendo, hay gente que cree que sera bastante mas grueso. Cuestion de esperar, pero no creo que aplique hablar como si todo el mundo estuviera liado con lo que hay, porque casi todo el mundo tiene claro el rango realista que hay, y lo que queda por saberse que es la posicion exacta, nadie la sabe.

Los que si seguro estaban equivocados es quienes dijeron que la maquina quedaba fuera de todo esto.


Pero es que Phil Spencer dejo bastante claro ese tema no?Es bastante facil entender sus palabras.

Imagen

Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.

Veo que en este hilo las palabras de Phil solo valen cuando dice cosas buenas,y si hay ambiguedad siempre se retuercen sus palabras para intentar sacar la parte buena,o si no resulta que Phil se calla para luego dar un golpe encima de la mesa.

En serio,algunos usuarios de este hilo tienen un problema grave,os recuerdo que estamos hablando de un articulo de lujo mas,que un usuario hable con argumentos,pruebas y desde el respeto,y otros directamente pidan su baneo por que no le gustan lo que escribe.

Y por cierto,mucho poner tweets de phil y tal,pero aun estoy esperando alguien que contradiga a Polyteres argumentando como lo hace el,hablando bien del tema y no simplemente diciendo que "tal ingeniero ha dicho esto,o phil a dicho lo otro",si no meterse en un debate tecnico,que asi es como se aprende,debatiendo tranquilamente y desde el respeto.

Aqui mucho zasca con lo de que "Xone se diseño teniendo DX12 en mente" pero a la hora de la verdad,que es hablar realmente de API y de manera tecnica del asunto...apenas se hace,como gusta decir,unos cuantos habeis quedado retratados en este hilo,el fin del hilo es hablar de manera tecnica del interior de Xone,no lapidar y negar sin argumentos lo que dice alguien que no comulga con la mayoria.

salocin21 escribió:
cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen


Aunque cogieran a todo el equipo de desarrollo de One les encerraran en una sala y les explicaran que es full DX12/ tier3.

No es que no lo sepan, es que no lo pueden decir que no es lo mismo.


El propio Phil deja claro que no seran grandes cambios,lo tienes en la imagen de arriba,con esas palabras que hacemos?Le creemos,o empezamos a perfilar lo que ha dicho para intentar creer que si que notaremos una mejora en todos los titulos de Xone despues de DX12?

Un saludo.
eloskuro escribió:Yo refloto un comentario que hizo penello en GAF, en el lanzamiento de la consola.

From Albert at launch.

Performance: I’m not dismissing raw performance. I’m stating – as I have stated from the beginning – that the performance delta between the two platforms is not as great as the raw numbers lead the average consumer to believe. There are things about our system architecture not fully understood, and there are things about theirs as well, that bring the two systems into balance.

People DO understand that Microsoft has some of the smartest graphics programmers IN THE WORLD. We CREATED DirectX, the standard API’s that everyone programs against. So while people laude Sony for their HW skills, do you really think we don’t know how to build a system optimized for maximizing graphics for programmers? Seriously? There is no way we’re giving up a 30%+ advantage to Sony. I’m not saying they haven’t built a good system – I’m merely saying that anyone who wants to die on their sword over this 30%+ power advantage are going to be fighting an uphill battle over the next 10 years…

Desde luego no se puede decir que han escondido que de su arquitectura esperaban mas de lo que el marketing global ha clavado a fuego, esta por todos lados.


@Moraydron la imagen no se ve, e intentando enlazarla solo da una busqueda de google donde salen las imagenes de siempre, imagino que estaremos en el bucle infinito del cambio masivo. En MS desde luego no han dicho que no va a haber un gran cambio, y si han venido diciendo que va a ser un cambio importante de todas las maneras posibles. Ya creerles o no...

Lo demas no tengo claro si te refieres a mi, si es asi aclara a que te refieres.
@NeCLaRT arreglado el tema de la imagen,yo veo que el mensaje lo deja claro,y el momento en el que se dijo,cuando todo la gente se "hypeaba" con el DX12. Esta claro que la intencion de ese mensaje es que la gente no se haga pajas mentales.

Tambien tendriamos que diferenciar bien cuando se refieren a DX12 hablando de lo que hara en Xone y cuando hablan de DX12 en general,esta claro que DX12 sera un cambio importante,al igual que W10,de hecho tengo mas expectacion con W10 que con DX12(hablando de one).

El resto del mensaje va para otros usuarios del hilo,las discusiones contigo siempre son lo que se espera:respeto,buenas formas y argumentos para respaldar lo que dices.

Un saludo.
Moraydron escribió:@NeCLaRT arreglado el tema de la imagen,yo veo que el mensaje lo deja claro,y el momento en el que se dijo,cuando todo la gente se "hypeaba" con el DX12. Esta claro que la intencion de ese mensaje es que la gente no se haga pajas mentales.

Tambien tendriamos que diferenciar bien cuando se refieren a DX12 hablando de lo que hara en Xone y cuando hablan de DX12 en general,esta claro que DX12 sera un cambio importante,al igual que W10,de hecho tengo mas expectacion con W10 que con DX12(hablando de one).

El resto del mensaje va para otros usuarios del hilo,las discusiones contigo siempre son lo que se espera:respeto,buenas formas y argumentos para respaldar lo que dices.

Un saludo.


Osea que las unicas pruebas y argumentaciones que valen son las de Polyteres?, todo lo que han aportado los demas usuarios con todo el respeto y la humildad para decirle que la arquitectura de One es algo nuevo no vale nada?.

Creo que si intentas defender a tu colega Polyteres me parece bien, pero creo que no has escogido la forma correcta, aveces hay cosas que no se pueden defender.

P.D: No quotee tu anterior mensaje porque era muy tocho XD.
Esta claro que en su momento dijo que no iba a suponer ningun cambio importante, pero ahora en una conferencia oficial a dicho que supondra un 50 por ciento de mejora en algunos sistemas no nativos por hadware, todo el que sepa un poco de placas y circuiteria sabe que dentro de la one hay algo especial, que el soc no es comun, la densidad no es comun, cosas que se vienen hablando desde hace mucho y que vosotros habeis negado sistematicamente, si alguien se a sentido ofencido por mi parte lo siento, pero la realidad de este foro es que hay personas que niegan todo de la one si o tambien si
No se si sera un Offtopic pero mirar lo que han encontrado en la ultima version de Win 10, ejecutando DxDiag:

Supongo que no tardara en llegar a la One

Adjuntos

cch37 escribió:Esta claro que en su momento dijo que no iba a suponer ningun cambio importante, pero ahora en una conferencia oficial a dicho que supondra un 50 por ciento de mejora en algunos sistemas no nativos por hadware, todo el que sepa un poco de placas y circuiteria sabe que dentro de la one hay algo especial, que el soc no es comun, la densidad no es comun, cosas que se vienen hablando desde hace mucho y que vosotros habeis negado sistematicamente, si alguien se a sentido ofencido por mi parte lo siento, pero la realidad de este foro es que hay personas que niegan todo de la one si o tambien si


Eso no es del todo cierto. Phil Spencer dijo q no supondría un "cambio masivo", en ningún momento dijo q no supondría un gran cambio. No es lo mismo "big" q "masive".

Un cambio masivo supuso el paso de las 2D a las 3D. Eso no va a pasar.

Lo q esta claro es q One incorpora características hardware q ninguna otra GPU del mercado incorpora. Ya no solo porq lo diga Phil, con ver los diagramas de la hotchips y ver q tiene 4 CPs y ver q tiene unas alus "raras" ya ves q hay algo raro ahí. Pero claro esos cambios son para acoplar aplis chulas.

En pocos meses salimos de dudas, no hay problema.
Respecto a lo que dijo Penello en el lanzamiento, os lo traduzco:

"Sabemos que al principio va a haber una diferencia enorme con respecto a los juegos de la competencia, pero esa diferencia no refleja la diferencia de potencia del hardware, es que los Drivers de la ONE son una chapuza, cuando saquemos los de verdad se verá que la diferencia es menor"

Moraydron escribió:Imagen

Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.

Ya, pero la mayoría en este hilo intenta que se olviden esas cosas, y quedarse solo con otro tipo de comentarios ... aunque no sean especificos sobre la ONE.
Creo que no sabemos bien lo que en inglés significa "massive", es un término muy radical en cuanto a dimensiones se refiere. Ni siquiera ha usado "big", que entonces daría cierta razón a quienes usan ese comentario. Eso era para bajar el hype un poco y que luego no explote, porque los había que hasta decían doblar la potencia, una burrada. Tal cual está sigue dejando dudas realmente.

Respecto al cambio que supondrá, basta ver comentarios míos pasados en este hilo para leer lo que opino.
Alguien se acuerda en que pagina dio Spencer la entrevista que explica el jodido twitt del cambio masivo?

En la entrevista se lee entrelineas que se refiere a las teorias misterxmedia y cia, en las que dicen rendir como 5 Tflops, no que no vaya a haber cambios, es que es absurdo que hagan una nueva api para nada.

Aparte que la semana pasado dijo el 50% mas y punto. Ahora podeis pensar que menos en xbox o lo que querais, al igual que otros dicen mas por tener arquitecturs tier 3, pero que cambio importante va a haber seguro.
Algunos han llegado a asegurar no hace mucho en este mismo hilo un bost del 400%...
¿Otra vez cuestionando el impacto de DirectX 12 en Xbox One? ¿Es una broma? Y luego que ¿Volvemos a hablar de las wifi para volver a preguntarnos si Xbox One se desarrolló con DirectX 12 en mente?

@Cercata, @Moraydron y @Zokormazo, habéis retrasado este hilo un año. Enhorabuena.
theogre escribió:¿Otra vez cuestionando el impacto de DirectX 12 en Xbox One? ¿Es una broma? Y luego que ¿Volvemos a hablar de las wifi para volver a preguntarnos si Xbox One se desarrolló con DirectX 12 en mente?

@Cercata, @Moraydron y @Zokormazo, habéis retrasado este hilo un año. Enhorabuena.


Ein? Explicate porque me he perdido

En cuanto a cuestionar el impacto. Si te refieres a los ultimos mensajes del hilo, creo que tanto @Nuhar como @darksch como yo no hemos cuestionado el que vaya a ver cambios. El tema iba por el lado de que las palabras de phil venian a parar los hypes debido a declaraciones exageradisimas de algunos, llegandose a hablar de boosts de 400%.
cercata escribió:Respecto a lo que dijo Penello en el lanzamiento, os lo traduzco:

"Sabemos que al principio va a haber una diferencia enorme con respecto a los juegos de la competencia, pero esa diferencia no refleja la diferencia de potencia del hardware, es que los Drivers de la ONE son una chapuza, cuando saquemos los de verdad se verá que la diferencia es menor"

Moraydron escribió:Imagen

Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.

Ya, pero la mayoría en este hilo intenta que se olviden esas cosas, y quedarse solo con otro tipo de comentarios ... aunque no sean especificos sobre la ONE.


Ya ha dicho Phill que hay mejora en el rendimiento de la XBO cuando lleguen juegos DX12, ha dicho que conocian DX12 mientras ellos estaban desarrollando la consola(eso le responde a uno que le pregunta directamente si es 100% DX12). Simplemente dice que no será un cambio masivo. No será un x4, pero entre tier 3 y las mejoras en el cambio de paralelizacion etc... tendremos juegos con ese 50% más de mejora.

Le han preguntado sobre eso
Imagen

Y phill a reiterado que segun el juego y la forma de desarrollo si que tendremos mejoría en XBO, si ese juego es CPU dependiente(estilo AC Unity)
Yea, really on a game by game basis, difficult to make one statements about impact of DX12, depends on where the bottlenecks are.

Estamos hablando de que si ese juego se desarrollara de nuevo en XBO, podría ir a 1080p y a 30fps estables sin despeinarse.
Haber que hay en el menú de spam para hoy, tablets? WiFi? La reproducción del cangrejo ermitaño?

O tiraremos por el clasico de tweet del "masive change" o lo de boost de 400%, ya spam clásicos del hilo.

Gente.. No respondáis a los spamers y los negacionistas, es la unica forma de que este funcione medianamente bien.
Moraydron escribió:
NeCLaRT escribió:
Moraydron escribió:Simplemente Phil Spencer puede tener que consultar a los ingenieros de MS sobre el tema,por eso no dice ni si ni no,antes de mojarse prefiere estar seguro de lo que dice,cosa que tiene setnido.

Si tenemos en cuenta lo que dice Phil Spencer,es cierto que mientras se trabajaba en Xone ya se tenia en mente el DX12,en ese caso, @Polyteres hay que aceptar que te equivocaste,pero creo que el resto de gente del hilo deberia empezar tambien a aceptar que DX12 no tendra un gran impacto en Xone,son palabras del propio Phil Spencer,asi que si Phil es una fuente fiable(y lo es),lo es para lo bueno y para lo malo.

Realmente lo que desde MS se ha venido diciendo todo este tiempo es que habra un cambio importante sin llegar a ser un gamebreaker, esto mucha gente no para de alterarlo a lo de que han dicho que no habra un gran cambio, cosa que no han dicho.

Creo que todo el mundo tiene claro que habra un salto, mas o menos sensible, que queda por saber el grado. Hay gente como polyteres que cree que ese update sera equivalente a cualquier otro update de los que se vienen haciendo, hay gente que cree que sera bastante mas grueso. Cuestion de esperar, pero no creo que aplique hablar como si todo el mundo estuviera liado con lo que hay, porque casi todo el mundo tiene claro el rango realista que hay, y lo que queda por saberse que es la posicion exacta, nadie la sabe.

Los que si seguro estaban equivocados es quienes dijeron que la maquina quedaba fuera de todo esto.


Pero es que Phil Spencer dejo bastante claro ese tema no?Es bastante facil entender sus palabras.

Imagen

Claro y cristalino,ningun cambio masivo,simplemente mas capacidades para los devs,puede ser mas sencillez de uso,facilidad a la hora de portear desde o hacia el pc...pero esta claro que nada espectacular.

Veo que en este hilo las palabras de Phil solo valen cuando dice cosas buenas,y si hay ambiguedad siempre se retuercen sus palabras para intentar sacar la parte buena,o si no resulta que Phil se calla para luego dar un golpe encima de la mesa.

En serio,algunos usuarios de este hilo tienen un problema grave,os recuerdo que estamos hablando de un articulo de lujo mas,que un usuario hable con argumentos,pruebas y desde el respeto,y otros directamente pidan su baneo por que no le gustan lo que escribe.

Y por cierto,mucho poner tweets de phil y tal,pero aun estoy esperando alguien que contradiga a Polyteres argumentando como lo hace el,hablando bien del tema y no simplemente diciendo que "tal ingeniero ha dicho esto,o phil a dicho lo otro",si no meterse en un debate tecnico,que asi es como se aprende,debatiendo tranquilamente y desde el respeto.

Aqui mucho zasca con lo de que "Xone se diseño teniendo DX12 en mente" pero a la hora de la verdad,que es hablar realmente de API y de manera tecnica del asunto...apenas se hace,como gusta decir,unos cuantos habeis quedado retratados en este hilo,el fin del hilo es hablar de manera tecnica del interior de Xone,no lapidar y negar sin argumentos lo que dice alguien que no comulga con la mayoria.

salocin21 escribió:
cch37 escribió:No hos preocupeis seguiran negandolo todo pase lo que pase, aunque vaya el mismiso phill spencer a su casa a decirles que es dx12 por hadware ellos lo seguiran negando, amen


Aunque cogieran a todo el equipo de desarrollo de One les encerraran en una sala y les explicaran que es full DX12/ tier3.

No es que no lo sepan, es que no lo pueden decir que no es lo mismo.


El propio Phil deja claro que no seran grandes cambios,lo tienes en la imagen de arriba,con esas palabras que hacemos?Le creemos,o empezamos a perfilar lo que ha dicho para intentar creer que si que notaremos una mejora en todos los titulos de Xone despues de DX12?

Un saludo.

También hay entender que esto son estrategias, de lo que se trata es de soltar lo minimo para dejar a la compentencia con el culo al aire en el futuro, no va a soltar todo lo que sabe en la primera entrevista, después de lo visto la semana pasada no se como seguís tirando de correos y twitters de hace 6 meses. solo se que mi pc sin drivers va como el culo, solo cargando los driver de la grafica mejora una barbaridad, si cargo todos los drivers ni te cuento.

Alguien se acuerda de cuando salieron los primeros ordenadores de varios nucleos? lo usaban los SO de la época? y como mejoraron cuando instalamos por primera vez el SO que los aprovechaba?. No seamos obtusos. por ahora desde que empezó este hilo solo he visto !! zas en toda la boca !! por parte de microsoft a los que decían que mentían.
De los creadores de One tiene una 7790 y no soportara DX12 . Ahora su nueva pelicula es DX 12 no supondrá un "gran cambio " en One...

Massive : Masivo , monumental ...

Un abjetivo TOTALMENTE DIFERENTE a no " habrá un gran cambio " o no " aportara nada " otra que es muy leída también . Es que claro según el manual del desinformador el adjetivo es así , no puede hacerse de otra manera .
Voy a deciros una cosa , yo soy mas propc como he comentado muchas veces . Me da igual la potencia de las maquinas estas puesto que son consolas pero el cariz que hay con One es vergonzoso . Así que deseo de verdad que todo relacionado con el poder de esta maquina en DX12 se cumpla . Solo para que ciertos sectores se queden en evidencia y desaparezcan de una vez por todas y dejen de enturbiar los foros relacionados con One .
theogre escribió:¿Otra vez cuestionando el impacto de DirectX 12 en Xbox One? ¿Es una broma? Y luego que ¿Volvemos a hablar de las wifi para volver a preguntarnos si Xbox One se desarrolló con DirectX 12 en mente?

@Cercata, @Moraydron y @Zokormazo, habéis retrasado este hilo un año. Enhorabuena.



Iba a decir lo mismo... madre mia y otra vez intentando darle la vuelta..

Cogen una palabra de un frase y eso es misa, y todo lo que an dicho estos últimos días ya no tiene validez..pero lo mas grave es que esa palabra también significa ,masivo,mucho,ect..

Pero claro te vas a meristation,vandal y cuando salió la noticia de phill,pues dijeron cambio pequeño,,,,vsmos típica traducción de meristation,y compañía..

este hilo por momentos es desesperante,, no entiendo como a algunos les puede molestar tanto las grandes noticias respecto a Xbox..

Lo curioso que lo que no hacen es coge sus frases de hace un año porque tela.... la Xbox tiene una GPU,ect normalita, cuando viendo imágenes esta clarísimo que esta todo customizado por Microsoft ,,y así tenemos 1000.

Menos mal que todo va saliendo..
17587 respuestas