Hablemos del interior de Xbox One

A este hilo hay que venir con un escudo como el que sale en las imagenes de Fable Legends, hay que ver la que le esta cayendo a Zokomarko por un comentario sacado fuera de contexto que al final dice lo que es para mi una verdad como un templo sobre el marketing y humo que rodea a esto de los videojuegos en declaraciones y demas.
Entro y veo que ya tiran de la excusa de servidores....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] veo que se agota ya la munición y tiran piedras......biennnn.

Volviendo al tema. Viendo el fiable me queda claro que hay mejoría.....y mucha. La iluminación es muyyyyy buena.
meself escribió:A este hilo hay que venir con un escudo como el que sale en las imagenes de Fable Legends, hay que ver la que le esta cayendo a Zokomarko por un comentario sacado fuera de contexto que al final dice lo que es para mi una verdad como un templo sobre el marketing y humo que rodea a esto de los videojuegos en declaraciones y demas.

El marketing y humo no solo esta en este mundillo,es ley de vida en todo,pero hay que saber cuando es eso o no
Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.


Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.
meself escribió:
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.


Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.


Supongo que será compatible con directx 12 mas bien
Y lo mejor del vídeo del Fable es el final, si si, donde las letras ;)
meself escribió:
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.


Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.


Nadie en el mundo tiene una gráfica full Dx12. Nadie excepto quien tenga una Xbox One claro está.
pspskulls escribió:
meself escribió:
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.


Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.


Nadie en el mundo tiene una gráfica full Dx12. Nadie excepto quien tenga una Xbox One claro está.

Aqui la gente confunde compatible con full dx 12 y no es lo mismo
no existe aun una grafica full dx12
solo existe xbox one
Pues es lo que ha dicho nvidia y lo que ha puesto el fabricante en la caja, claro a no ser que me esten vendiendo humo.
No te molestes pspskull ahora diran que the witcher3 va mucho mejor en ps4 que como one va a ser tier3 y full dx12 y todo eso, se a explicado por activa y por pasiva pero el que no quiere entender no entiende es imposible, que no se esta programando con la logica de multiples contextos graficos de one, que la sram se esta usando erroneamente y que la arquitectura de one no se a visto antes en ningu sitio, cuando se lanzen los primeros juegos dx12 de estudios internos de micro veremos los resultados, espero que halo5 y forza6 sean los primeros
meself escribió:Pues es lo que ha dicho nvidia y lo que ha puesto el fabricante en la caja, claro a no ser que me esten vendiendo humo.


http://www.gamespot.com/articles/new-graphics-cards-not-essential-for-directx-12/1100-6424846/

He was quoted by Polygon assaying: "There will be DX 11.1 cards that take advantage of a lot of the driver and software tech that we're bringing in Windows 10, but if you want the full benefits of DX12, you're going to need a DX12 card.
No tengo ps4 pero si me quereis regalar una ningun problema. Y tengo ya el The Witcher3 comprado y listo en la biblioteca de steam.
cch37 escribió:No te molestes pspskull ahora diran que the witcher3 va mucho mejor en ps4 que como one va a ser tier3 y full dx12 y todo eso, se a explicado por activa y por pasiva pero el que no quiere entender no entiende es imposible, que no se esta programando con la logica de multiples contextos graficos de one, que la sram se esta usando erroneamente y que la arquitectura de one no se a visto antes en ningu sitio, cuando se lanzen los primeros juegos dx12 de estudios internos de micro veremos los resultados, espero que halo5 y forza6 sean los primeros


El problema de w3 es que es un juego muy grande y sigue siendo un desarrollo de la primera oleada de titulos. Con suerte estará usando 11.2, ni siquiera la actual 11.3. Un cambio así en un proyecto tan grande y multiplataforma no es nada trivial y estaran intentando sacar el máximo rendimiento con lo que tienen. Aún así parece ser más fluido en One que en ps4, aunque con menos detalles, si esto se traduce en los 4 hierbajos menos y sin la invasión de niebla de gtaV yo lo prefiero más fluido:

http://es.ign.com/the-witcher-3-pc/90521/preview/the-witcher-3-wild-hunt-primeras-impresiones-para?p=4
Estoy contigo, esperemos que lo pulan de aqui a mayo todo lo que puedan
que si, que no, que nunca se deciden!!!! :-?

bueno, creo que al final siempre habra gente que aoye un bando (el de no a casi todo) y gente que apoye al otro bando (el que si a casi todo) lo que si es cierto es que DX12 traera mejora, por pasiva o por activa, que win 10 tambien hara ver a nuestras consolas diferente, que M$ al final termina escogiendo para modificar una APU de gama media porque sabia que con la API que estaba trabajando no necesitaria mucho mas, yo mismo a un principio de la gen critique a M$ por el APU escogido, pero ahora viendo la avalancha de informacion pues me retracto y digo ha!!!! esa era la razon. [Alaa!]
y asi como poco a poco se ha venido mejorando, se seguira haciendo y despues de DX12 las mejoras seran menos pero lo importante es que habran

dicho sea de pasi phill dijo "up to 50%" esta clarito. :)
J
meself escribió:
BILBOKOA escribió:Entro y me voy, que este hilo da ya... en fin.

¿Ahora resulta que Directx 12 es márketing y humo?

Venga, buenas noches.


Directx12 es una API. Y no es humo es software. Yo tengo una grafica dx12 por cierto, al menos eso pone en la cajita.


Voy a copiar el mensaje que puse páginas atrás, visto que no lo has leído y no diferencias entre compatible y full DX12:

Mi TV tiene soporte para 1080p, la tuya también. Pero en qué se diferencian entonces?

La tuya muestra imagenes a 1080p, la mia solo a 720p, pero tiene soporte para 1080p como la tuya. Las que no tienen soporte para 1080p la pantalla se vuelve negra por incompatibilidad.

Esto solo es un ejemplo para que la gente vea que significa ser compatible y que significa tener hardware nativo para ello.

Como ves ambos podemos usar señales 1080p en nuestras TVs porque son compatibles, y ambos usaremos DX12 en nuestras maquinas de juego, pues ambas son compatibles.

Eso si, ni yo espero ver en mi tv los 1080p igual de bien que tú, y tú no esperes mover el DX12 igual de bien que yo.

PD: En la cajota de mi tv pone compatible con 1080p, y es cierto. En la anterior que tuve las señales 1080p se ponía todo negro por incompatibilidad de señal
Zokormazo, con lo de los servidores se te ha ido la pinza macho, no se a que viene.

Ademas me suena que son reescalables, 300.000 servidores son los que estarían dispuestos a usar pero si no se usan lo mas seguro es que los destinen a otras cosas. De todos modos es algo de lo que solo podemos especular asi que ahorremonos la conversacion de besugos, que bastantes tenemos ya en este hilo :P

Por otro lado, quitando los exclusivos que habran tenido acceso al Dx12 beta, los demás estudios hasta el 2016 posiblemente no muestren ningun juego con dx12, e igual ni eso porque por ahora que yo sepa solo hay un motor anunciado que lo soporte, el UE4. (Me imagino que el Unity también lo soportará pero esto afecta a indies y algunos arcades)

Un juego AAA ( y no tan AAA) se tarda unos 2 o 3 años en producirse, si falta un año o mas para lanzar el producto seguramente se adaptaran a lo que les echen con tal de meter mas carga gráfica, total, hay que ir retocando cosas igualmente, pero sino lo veo muy dificil.
Nuhar escribió:Zokormazo, con lo de los servidores se te ha ido la pinza macho, no se a que viene.

Ademas me suena que son reescalables, 300.000 servidores son los que estarían dispuestos a usar pero si no se usan lo mas seguro es que los destinen a otras cosas. De todos modos es algo de lo que solo podemos especular asi que ahorremonos la conversacion de besugos, que bastantes tenemos ya en este hilo :P

Por otro lado, quitando los exclusivos que habran tenido acceso al Dx12 beta, los demás estudios hasta el 2016 posiblemente no muestren ningun juego con dx12, e igual ni eso porque por ahora que yo sepa solo hay un motor anunciado que lo soporte, el UE4. (Me imagino que el Unity también lo soportará pero esto afecta a indies y algunos arcades)

Un juego AAA ( y no tan AAA) se tarda unos 2 o 3 años en producirse, si falta un año o mas para lanzar el producto seguramente se adaptaran a lo que les echen con tal de meter mas carga gráfica, total, hay que ir retocando cosas igualmente, pero sino lo veo muy dificil.


Ya dijo MS que 300.000 son los servers que tiene si hacen falta para el servicio xbox live. Si no te lo crees y te parece tan mal, demandales.

Tambien dijo que si hacia falta tendiamos a nuestra disposicion 3 servidores para cada usuario. Explicaron que esos eran servidores virtuales de los 300.000 fisicos.


Por si quieres saber datos. MS tenia en verano del 2013, más de 1.Millón de servidores fisicos.

http://www.extremetech.com/extreme/161772-microsoft-now-has-one-million-servers-less-than-google-but-more-than-amazon-says-ballmer
Nuhar escribió:Zokormazo, con lo de los servidores se te ha ido la pinza macho, no se a que viene.

Ademas me suena que son reescalables, 300.000 servidores son los que estarían dispuestos a usar pero si no se usan lo mas seguro es que los destinen a otras cosas. De todos modos es algo de lo que solo podemos especular asi que ahorremonos la conversacion de besugos, que bastantes tenemos ya en este hilo :P


Era un ejemplo de humo, tampoco le deis tanta importancia. Y si, pasemos pagina.
No entiendo por qué va a mentir en eso Zokor. Es el negocio al que más mimo le está poniendo. Está compitiendo de tú a tú con amazon y google.
@eloskuro

Eh, eh, eeeeeeeeeeeeeh! el malo es Zokormazo, quoteale a él jajaja
Nuhar escribió:@eloskuro

Eh, eh, eeeeeeeeeeeeeh! el malo es Zokormazo, quoteale a él jajaja

No es malo :P

Estabais hablando los dos sobre algo interesante y solo daba un poco de luz. Esas son las cifras reales. Más de 1 millón. 300.000 fisicos para xbox, 3 virtuales para cada uno
eloskuro escribió:No entiendo por qué va a mentir en eso Zokor. Es el negocio al que más mimo le está poniendo. Está compitiendo de tú a tú con amazon y google.


Yo tampoco veo porque mentir, pero si veo que venden humo...

MS escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.


Este quote es del 2013. Alguien vio en el 2013 algun cambio significativo a nivel de cloud o live como para decir, "joder, se notan esos servidores de mas".

Los servidores estarian ahi o no, no lo se ni lo importa. Pero desde luego no se ha notado en nada que hubieran multiplicado por 20 el numero de servidores, asi que venden humo.

Y ya no entro en el resto de la parrafada de aquellas declaraciones. Porque ibamos a ver de todo, mundos persistentes etc, con servidores desde el 2013. Estamos en el 2015, y aparte de drivatars y titanfall, que hemos visto apoyado en esos 300k servidores?

300.000 servidores tienen un potencial que te cagas, seria brutal por poner ejemplo, que lo usaran para mundos persistentes al menos en firsts como Forza. Que @Nuhar se estampe y deje la autopista llena de mierda y por eso que cierran la carretera en la partida de @Grinch. En fin, opciones hay miles, tanto usando el rendering ese del cloud (en el que confio menos) como usando modelos mas clasicos. Total, que apenas hemos visto nada xD
Si ya sabia yo que esta conversacion...

Zokormazo, alma de cantaro, en que vas a notar los servidores? Si precisamente lo bueno que tiene Microsoft es que los servidores desde la Xbox 360 te van a tope.

Esos servidores estan para hacer los drivatar del Forza y Kinect Sports, la IA del Titanfall y los servidores dedicados. Cosas que antes en la x360 no había. Cuando llegue el CrackDown ya lo notaras mejor ;)

Por cierto que me suena leer que las naves y los bichos de los mapas del Titanfall se cargan tambien en la nube y no en la consola, a ver si encuentro algo de eso y lo pongo.

PD: Jugue a la demo del Forza Horizon 2 y parece ser que tengo un drivatar por ahi tocando mogoyon los cojones, que sepais que me alegro por ello! jajaja
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:No entiendo por qué va a mentir en eso Zokor. Es el negocio al que más mimo le está poniendo. Está compitiendo de tú a tú con amazon y google.


Yo tampoco veo porque mentir, pero si veo que venden humo...

MS escribió:“When we launched Xbox Live in 2002, it was powered by 500 servers,” Microsoft’s Marc Whitten said in introducing the new platform. “With the advent of the 360, that had grown to over 3,000. Today, 15,000 servers power the modern Xbox Live experience. But this year, we will have more than 300,000 servers for Xbox One.


Este quote es del 2013. Alguien vio en el 2013 algun cambio significativo a nivel de cloud o live como para decir, "joder, se notan esos servidores de mas".

Los servidores estarian ahi o no, no lo se ni lo importa. Pero desde luego no se ha notado en nada que hubieran multiplicado por 20 el numero de servidores, asi que venden humo.

Y ya no entro en el resto de la parrafada de aquellas declaraciones. Porque ibamos a ver de todo, mundos persistentes etc, con servidores desde el 2013. Estamos en el 2015, y aparte de drivatars y titanfall, que hemos visto apoyado en esos 300k servidores?

300.000 servidores tienen un potencial que te cagas, seria brutal por poner ejemplo, que lo usaran para mundos persistentes al menos en firsts como Forza. Que @Nuhar se estampe y deje la autopista llena de mierda y por eso que cierran la carretera en la partida de @Grinch. En fin, opciones hay miles, tanto usando el rendering ese del cloud (en el que confio menos) como usando modelos mas clasicos. Total, que apenas hemos visto nada xD


Sirve para que el 25 de Diciembre no se pase el servicio caido 3 días seguidos. O que en la salida de un título importante y su consiguiente descarga digital brutal el servicio le siga funcionando a todo el mundo sin problemas.
Nuhar escribió:Si ya sabia yo que esta conversacion...

Zokormazo, alma de cantaro, en que vas a notar los servidores? Si precisamente lo bueno que tiene Microsoft es que los servidores desde la Xbox 360 te van a tope.

Esos servidores estan para hacer los drivatar del Forza y Kinect Sports, la IA del Titanfall y los servidores dedicados. Cosas que antes en la x360 no había. Cuando llegue el CrackDown ya lo notaras mejor ;)


En servidores dedicados en vez de clientes hosteando partidas.
En alta disponibilidad en live.
En juegos con mundos persistentes

Cuando llegue Crackdown lo notare y todo lo que quieras, pero microsoft vendia que en el 2013 - hara año y medio - habria 300.000 servers dedicados a xbox one. Eso es vender humo, estaban mejor dedicados a sacar genes con boinc porque desde luego para lo que hicieron en el 2013 no hacen falta 300.000 servidores.

Que si, que llegaran, y sera muy bonito, eso espero. Pero eso no quita que en aquel momento del anuncio vendieran humo como si fueran trufas blancas.

@pspskulls: si al menos la disponibilidad de live fuera tan buena como era antes, hubieran tenido un buen uso. Pero con 20 veces mas servidores la disponibilidad del live ha sido mucho peor que antaño.
Pero eso es como decir que las consolas estan vendiendo humo porque los juegos de dentro de 3 años se veran muchisimo mejor que los iniciales.

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo en que ese sea el mejor ejemplo de humo.
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Si ya sabia yo que esta conversacion...

Zokormazo, alma de cantaro, en que vas a notar los servidores? Si precisamente lo bueno que tiene Microsoft es que los servidores desde la Xbox 360 te van a tope.

Esos servidores estan para hacer los drivatar del Forza y Kinect Sports, la IA del Titanfall y los servidores dedicados. Cosas que antes en la x360 no había. Cuando llegue el CrackDown ya lo notaras mejor ;)


En servidores dedicados en vez de clientes hosteando partidas.
En alta disponibilidad en live.
En juegos con mundos persistentes

Cuando llegue Crackdown lo notare y todo lo que quieras, pero microsoft vendia que en el 2013 - hara año y medio - habria 300.000 servers dedicados a xbox one. Eso es vender humo, estaban mejor dedicados a sacar genes con boinc porque desde luego para lo que hicieron en el 2013 no hacen falta 300.000 servidores.

Que si, que llegaran, y sera muy bonito, eso espero. Pero eso no quita que en aquel momento del anuncio vendieran humo como si fueran trufas blancas.

@pspskulls: si al menos la disponibilidad de live fuera tan buena como era antes, hubieran tenido un buen uso. Pero con 20 veces mas servidores la disponibilidad del live ha sido mucho peor que antaño.


Antaño no había tanta gente aburrida atacando servicios de red. Y aún así el servicio es sin duda el mejor de lejos actualmente disponible (comparaciones odiosas nunca mejor dicho).

Por otra parte esto es un offtopic en el hilo del interior de One y no se qué buscas esta mañana con varios mensajes para buscar lo que sabemos que se suele buscar en este hilo.
Sobre los offtopic ya dijo ahona que podiamos ir a un lado o hacia otro siempre que fuera en relacion de one, y que solo la moderacion era la que tenia que llamar la atencion en ello, tienes posts suyos sobre el tema tanto en este hilo como en feedback.

En cuanto que hago, pues yo lo queria dejar y hablar de otro tema, pero al final como siempre me he liado con @Nuhar y @eloskuro xD

EDIT:

@Nuhar: pero el problema esta en que son ellos los que fecha esa nube y ese despliegue, para que luego no llegue. Si me dicen que durante el ciclo de vida de one veremos nosecuantos servidores y poder de la nube, pues vale, estariamos a tiempo. Pero son ellos y solo ellos quienes lo anuncian como algo a completar durante el 2013! A 2015, no tenemos ni la mitad de lo anunciado para 2013, han tenido un año mas y no se nota. Por eso digo que vendan humo.

Que la nube llegara? Clarisimo, a todos lados, es el futuro nos guste o no. Pero que en 2013 no se noto ese despligue de 300k servidores e infinitas opciones que microsoft fecho para esa franja de tiempo tambien lo tengo clarisimo. Y por lo tanto, para mi venden humo.
Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...

YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.

Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.

On another note, the latest installment is known to be heavily supported with the cloud(TM). Yayaya … That stupid cloud talk again I know you can not hear it anymore. What I want to say though is: your local gaming mashine does not have enough calculation power to run our game engine. I think we always communicated it that way and there is no reason not to be honest here. If you want to deliver something that has never been done before in that kind of scale, then you can not make compromises. We totally know that there are huge risks involved. But this is the route we will take. We are super confident here and can’t wait to get out of the dark.

Personally, I can totally understand that there are huge doubts. I’m not an idiot. Too many games did things wrong or communicated something wrong. People want to see what cloud computing can be used to in gaming. So give a chance at least on showing this. I think that would be fair.

It’s up to us to deliver on your bolded sentence. Again – personally – I want to see you playing this game really thinking “holy SHIT why doesn’t my machine burn already?”. We want to achieve this. And we’re working super hard to get to that point.

After reading the detail explanation of Kampfheld, some NeoGaf user got a bit confused whether CrackDown for Xbox One will be a ONLINE only experience, similar to Bungie's Destiny. Kampfheld clarified that there is a singleplayer mode in CrackDown.
eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...

YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.

Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.


Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.

No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...

YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.

Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.


Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.

No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.



La consola tiene poco más de un año de vida, vender humo es obligar a pagar por el servicio online y sacar juegos first sin online, eso es vender humo, en nuestro caso, todos o casi todos los juegos que han salido en one tienen online y además, va de perlas, la capacidad de los servidores de azure se verán usados con el tiempo, tranquilo, que si microsoft los tiene será por algo.
@cjdiez: lo que dices de los first sin online mientras pagas cuota etc tambien me parece vender humo.

Pero una cosa no quita la otra. Y lo repito otra vez, claro que se usara con el tiempo, no tengo ninguna duda. Pero se nos vendio que para 2013 se usarian 300k servidores, para un monton de cosas. Los thirds tendrian servidores gratuitos para hostear partidas. Capacidades nunca vistas hasta entonces. Algo que iba a ir a mejor, pero que para 2013 ya tendria 300000 servidores dedicados a ello, y se entiende que no para idlear. Eso es lo que es vender humo. En el 2013 para que se usaron esos 300.000 servidores? Se noto? Hubo un cambio notorio que justificara el uso de 20 veces mas servidores?
@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.
Zokormazo escribió:
eloskuro escribió:Me dá que no has jugado al titanfall en xbo, donde nadie de la partida es el host. el host es el server y va bastante bien. Me dá que no has jugado al forza horizon 2 online. Solo con pulsar un boton te metes en un mundo donde hay montones de jugadores online y va como la seda.
Me dá que no has jugado a la beta del halo 5...

YA dijeron desde que salió la consola, que las bondades de la computacion la ibamos a ver segun saliese crackdown.

Dx12 y windows 10 son la clave para esa tecnologia.


Al halo no, pero a los otros dos he jugado. Los drivatars y titanfall los estoy mencionando todo el rato. Pese a ello, como necesiten 300k servidores para dos juegos la llevamos clara para implementar la nube. Prometieron el oro y el moro para 2013. Es 2015 y tenemos un poco de mirra.

No digo que no haya nube ni que no haya juegos que lo usen ni que no los vaya a haber. Digo que aquel anuncio que hicieron al anunciar la consola era vender humo. Vendieron para 2013 un despliegue y uso notorio de la nube, cuando la realidad es que a 2015 hay dos juegos que lo usan.


CReo que eres suficientemente inteligente para saber, que MS ha puesto la tecnologia. Ha puesto los servidores a disposicion de la gente. Tambien ha puesto otras tecnologias de servers a disposicion de empresas.
Está creando su red de servicios.

A partir de ahí la gente y las empresas demandarán recursos que la propia MS ya tiene. Así se trabaja. Cuando necesite más recursos creará más granjas de servers o mejorará los existentes.

A mi me parece lo mas normal del mudno.

En cuanto al gaming. Ellos ponen la tecnologia, a partir de ahí los devs tendrán que ver si les parece rentable y si tienen buenas ideas para loq ue plantea MS. Quizá MS pensaba que Ubi y otras compañias ibana apostar más directamente por esa clase de juegos. No ha sido así. Pero yo tengo la esperanza de que al ver crackdown y otros juegos first party, la cosa cambie.

Titanfall y la serie forza tienen cosas de cludcomputing nivel 1. Vamos, cosas que no impactan demasiado y que ya hemos visto en juegos multijugador masivos. Para crear un juego con apoyo en la nube para IA y fisicas, se necesitan años. Crackdown es que único juego que a apostado por ello de momento. Y estoy seguro de que vendrán más.

Lo importante es tener la opcion de hacerlo y tener la tecnologia para ello.

HAy otros que ni tienen la tecnologia, ni pueden tenerla.

----


Te sigo diciendo zokor. los 300k están ahí. Si no se usan del todo es porque no hacen falta de momento. Si todos los juegos third party delegasen sus servers a MS y los pagasen, usariamos más de esos serves, pero prefieren servers de chichinabo y pagar poco.
Grinch escribió:@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.


Entonces que no venda humo ;)

Tampoco le obligo nadie a hacer aquellas declaraciones, pero las hicieron.

@eloskuro: te digo lo mismo, se como funciona esto, y no se hacen las cosas de un dia a otro. Por eso mismo digo que las declaraciones que hizo microsoft al presentar la consola, diciendo que todo eso estaria en marcha con 300k servidores en el mismo 2013 es vender humo.

Si Mercedes dice que para el 2015 va a tener un coche de hidrogeno barato, asequible y funcional para todo el mundo, pero hasta 2018 no llega, bien porque haya llegado, pero en cuanto dijo que lo tendria para 2015 vendio humo. Aqui lo mismo.
¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver todo esto que habláis con el interior de One?

Lo digo porque si no quedan argumentos para desprestigiar las bondades de un sistema, en vez de buscar cualquier cosa para soltar la perla de turno, podíais ahorrar más de un comentario y dejar a quienes quieran seguir desengranando el sistema hablar tranquilamente, por poco que sea.

@zokormazo date por aludido, haz el favor.
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:@zokormazo: tambien ten en cuenta que ms no puede obligar a usar sus servidores a quien no quiere. Vease el online de sus exclusivos ( el halo coleccion no cuenta xD) . Suelen ser mas que excelentes.


Entonces que no venda humo ;)

Tampoco le obligo nadie a hacer aquellas declaraciones, pero las hicieron.


[fumando]

Es una tonteria hablar de que una compañia multinacional vende humo en su presentación... Es algo que se da por supuesto. Pero mentir no ha mentido. a tecnologia está ahí y los servers están ahí. Si los devs no se arriesgan aún a usar la computacion en la nube no es culpa de nadie. Ya se les caerá las bragas al ver crackdown
@zokormazo yo es que no le vi vender humo. Dijo que todos sus juegos ( sus propios xD no de la consola) tendrian server dedicados y lo tienen. Luego salio la noticia de que los multies podrian tenerlo SI QUIEREN. ahora si no quieren por la "pariedad" Pues no pueden obligarles.


Al menos yo cuando me informe de la consola es lo que lei
Además te he enseñado un articulo donde dice que tiene oficialmente mas de 1 millons de servidores. Muchos de ellos infrautilizados (aun así gana mucho dinero con ese negocio)

Donde ves que es mentira? Son paranoias tuyas Zokor...

La estrateia de MS es 2015. WIN10, DX12, servicios online a cascoporro y tiene que estar preparado para ello.
Gamerlol escribió:¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver todo esto que habláis con el interior de One?

Lo digo porque si no quedan argumentos para desprestigiar las bondades de un sistema, en vez de buscar cualquier cosa para soltar la perla de turno, podíais ahorrar más de un comentario y dejar a quienes quieran seguir desengranando el sistema hablar tranquilamente, por poco que sea.

@zokormazo date por aludido, haz el favor.


Dos no discuten si uno no quiere.

Sigo escribiendo porque alguien postea sobre el tema, osino no podria escribir durante 5 dias. Y no he sido yo quien ha sacado el tema hoy ;)

@eloskuro: claro que lo hacen todo, pero no lo neguemos! En aquel momento microsoft vendio humo. Al igual que sony en otros momentos, o nintendo, o mercedes, o quien fuera. Si todo esto venia a raiz de un comentario que dije de que las declaraciones de las first hay que cogerlas con pinzas, porque un dia dan datos veridicos y otro venden humo. Lo de los servidores solo era un ejemplo, no creia que fuera a traer tanta cola.

Pero no, erre que erre con que no venden humo.

Pues si, microsoft, como el resto de corporaciones vende humo en ocasiones y da datos veridicos en otras.

Y si, es una tonteria hablar de que venden humo, pero mayor tonteria es negar que lo hagan. Porque todas y cada una de las compañias lo hacen.

Y veo la venta de humo en vender todas esas bondades y features de humo como listas para 2013. Porque es lo que hicieron. En las declaraciones de la semana de la presentacion de la consola, dicen que la cosa ira a mejor, pero que desde 2013 habra uso notorio de la nube, que veremos cosas hasta entonces no vistas y blablabla, el oro y el moro.
Pues yo discuto aunque uno no quiera xD
Imagen


xD


De todas formas diria que la nube es parte de xbox one aunque no este en el "interior"
Corto el debate. Ya te he dicho que todos venden humo en sus presentaciones. Ellos vendieron las posibilidades de su tecnologia y los 300k no puedes decir que no están porque están.

Que no se ha usado computacion en nube a los bestia? Cierto. Pero ellos han puesto servers dedicados en todos sus juegos first y su servicio online sigue siendo el mejor.

Es vender humo? claro que si, pero tú eres inteligente y sabes que nadie creyó que esto iba a suceder desde el dia 1.

Desde el E3 se habló de crackdown y todos sabiamos que ese juego saldría 2015/2016. Todos sabiamos que el la computacion en la nube vendria en ese instante.

--- otro punto importante.

Xbox One iba a ser una consola con apoyo en internet, ya que requeria estar conectada, al menos 1 minuto al dia. Eso implicaba estar conectada casi siempre y hablaban de family sharing etc. ANte el miedo colectivo al DRM eso se fue al garate, por lo tanto, todas esas fucnionalidades que requerian esos 300k servers para estar siempre online no se han utilizado tanto como se presuponia.
Pero ahí estaban los 300k. SI por MS fuera creeme que les hubiese encantado seguir con su plan.
Si, cortamos el debate.

Microsoft en ocasiones vende humo, como todas.

Ahora hablemos de lo que querais xD
QUe letra es ? .. una G ? xD.......



Yo creo que hasta febrero la conferencia esa que hay o lo que sea hay poco que debatir ya xD
Grinch escribió:QUe letra es ? .. una G ? xD.......



Yo creo que hasta febrero la conferencia esa que hay o lo que sea hay poco que debatir ya xD


Que conferencia? No es la primera vez que leo algo de noseque en febrero, pero ni idea de lo que hay en febrero xDDD
Y se lo preguntas al ingeniero de microsoft que cobra maletines.. xD

Na ni idea yo lo he leido por aqui pero no se cual es xD
Yo creo mas bien que se refieren a la GDC de Marzo

http://www.gdconf.com/
Nuhar escribió:Yo creo mas bien que se refieren a la GDC de Marzo

http://www.gdconf.com/


Creo que se referian a algo antes que el GDC, pero veo que nadie tenemos ni puta idea xD
17587 respuestas