Hablemos del interior de Xbox One

Es bueno saber que el forza engine avanza tan rápido !!!!! Al FH2 le tengo muchas ganas, el FH me encantó !!!!!

eloskuro escribió:Yo ya avisé de que lo mejor era editar el primer post y poner una especie de glosario con las cosas confirmadas y la info que aún lo está. A parte de ir poniendo la info nueva con fechas, para que la gente no se pierda y tenerla como topic.

WIKI WIKI !!!!

Zokormazo escribió:El problema con el forward+ en 2012 mas que tecnologia inmadura era el lastre de la generacion ps360. Nada nuevo.

En Ryse ya no estaba ese lastre, valorarón usar Forward+, y lo descartaron practicamente por que solo tenia un tipo de luz, y mas problemillas:

http://www.crytek.com/download/2014_03_25_CRYENGINE_GDC_Schultz.pdf

Imagen

Adjuntos

Personalmente creo que el wiki seria un foco de problemas.

Porque uno querra añadir una noticia como confirmada, mientras que a otro le parece que no esta confirmado xD

Me estoy acordando del tema de la licencia de Dell pero podria ser cualquier otra, para algunos estaba confirmado que Microsoft habia licenciado a Dell la xbox one y veriamos una consola de Dell con SoC de One en el mercado y para otros la nota de prensa no decia nada de ello.

Lo que si veo bien seria definir una pautas generales sobre la participacion en el foro, de que se puede hablar, de que no, y de si hace falta o no aportar justificantes para afirmar esto o lo otro.

Y con eso bien definido en el primer post del hilo llevarlo a rajatabla con el banhammer en la mano xD
A mi la wiki me parecería bien para ir editando y recogiendo los datos.

Sobretodo para no ir repitiendo una y otra vez lo mismo cada día.
theogre escribió:@[erick], por curiosidad ¿De dónde viene tu repentino interés en lo que sucede en este hilo? :)


Mi interés siempre es mejorar siempre tu/vuestra experiencia en EOL. En Wii U tuvimos un problema similar y lo resolvimos cerrando el hilo y que los diferentes temas tuvieran su correspondiente hilo. ¿Por qué? Por que el que quiere molestar sabe donde tiene que acudir.
Nuhar escribió:A mi la wiki me parecería bien para ir editando y recogiendo los datos.

Sobretodo para no ir repitiendo una y otra vez lo mismo cada día.

Si pero en la wiki solo deberia ir COSAS CONFIRMADAS Y CON FUENTE.

Nada de : mister x ha dicho que . O me parece que si en pc hace tal deberia ir en one.
Porque sino la wiki seria el muro de los rumores xD

@[erick] reportado por causar offtopic [fiu] [qmparto]
@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.
Creo que está claro que la mayoria de EOLianos no queréis el cierre del hilo.

Tema wiki:

djfran28 escribió:Yo como asiduo lector mas que por cerrar el hilo vería bien transformarlo y cuidarlo:

-Crear en el primer mensaje un wiki con especificaciones confirmadas, diagramas, declaraciones oficiales... para poder tener un resumen entre el maremagnum de páginas, cosas oficiales que cada vez hay mas desde la anterior conferencia y que alimentará la GDC de marzo.

-Cuidar entre todos del hilo para evitar el ruido, no entrar al trapo con los que vienen a crear tensión, porque los trolls si no les haces caso desaparecen. Por parte de los moderadores tener mas mano firme con la gente que solo quiere destrozar el hilo.


eloskuro escribió:Yo ya avisé de que lo mejor era editar el primer post y poner una especie de glosario con las cosas confirmadas y la info que aún lo está. A parte de ir poniendo la info nueva con fechas, para que la gente no se pierda y tenerla como topic.


Nuhar escribió:A mi la wiki me parecería bien para ir editando y recogiendo los datos.


Zokormazo escribió:Personalmente creo que el wiki seria un foco de problemas.


Actualmente el usuario que creo que el hilo está baneado, creo que sería bueno tener un wiki con las novedades, las noticias confirmadas, incluso un faq de preguntas y respuestas, algo a lo que acudir. @eloskuro te quieres encargar tu del primer post, cambio el usuario y lo llevas tú, además te ayudamos en el wiki, que lleve el hilo un usuario activo tambien puede estar bien para cambiar el titulo para anunciar grandes novedades y/o noticias relevantes.
Esto tendrá que ver algo con DX12 ? O ya hay 2 cosas diferentes que van a redefinir el futuro de los juegos ? [+risas] [carcajad]

Imagen
sitiki escribió:@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.


El problema no es echar al que molesta, el otro día vino uno a trollearnos el hilo y le expulsamos con muy poquitas infracciones, el problema es que en lugar de reportar y pasar de él, tenéis la mala costumbre de contestar, lo que causa páginas y páginas y más páginas de offtopic, insultos, etc. etc. No podemos evitar que la gente entre, si podemos banear, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte.
[erick] escribió:
sitiki escribió:@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.


El problema no es echar al que molesta, el otro día vino uno a trollearnos el hilo y le expulsamos con muy poquitas infracciones, el problema es que en lugar de reportar y pasar de él, tenéis la mala costumbre de contestar, lo que causa páginas y páginas y más páginas de offtopic, insultos, etc. etc. No podemos evitar que la gente entre, si podemos banear, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte.


En este hilo la moderación, la mayoría de las veces ha brillado por su ausencia y cuando aparecía era para castigar a los que traían información... Ese ha sido el principal problema de este hilo.

Pero bueno, déjalo que ahora que se está poniendo interesante no lo vamos a desviar. Pasaselo al el oskuro si quiere y así que pueda adecentar el primer post.

Saludos.
[erick] escribió:
sitiki escribió:@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.


El problema no es echar al que molesta, el otro día vino uno a trollearnos el hilo y le expulsamos con muy poquitas infracciones, el problema es que en lugar de reportar y pasar de él, tenéis la mala costumbre de contestar, lo que causa páginas y páginas y más páginas de offtopic, insultos, etc. etc. No podemos evitar que la gente entre, si podemos banear, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte.

amén! Yo el wiki lo veo bien pero como dice @Grinch con noticias confirmadas y con fuente, nada de rumores, para eso, leemos los posts de los expertos ;)
Buenas.

Aunque no participo, sigo el hilo con asiduidad.

Me parece bien lo de la Wiki, o en su caso, que hubiera como máximo dos hilos, un poco al estilo de lo que se hace con "Hilo de Ofertas..." e "Hilo de comentarios sobre ofertas...", es decir, un hilo solo con declaraciones de Micro, empresas, desarrolladores y demás, y dejar este para los comentarios, especulaciones, explicaciones y opiniones generales de los foreros.

Saludos.
sitiki escribió:
[erick] escribió:
sitiki escribió:@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.


El problema no es echar al que molesta, el otro día vino uno a trollearnos el hilo y le expulsamos con muy poquitas infracciones, el problema es que en lugar de reportar y pasar de él, tenéis la mala costumbre de contestar, lo que causa páginas y páginas y más páginas de offtopic, insultos, etc. etc. No podemos evitar que la gente entre, si podemos banear, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte.


En este hilo la moderación, la mayoría de las veces ha brillado por su ausencia y cuando aparecía era para castigar a los que traían información... Ese ha sido el principal problema de este hilo.

Saludos.


Moderar no es algo fácil, menos en este hilo. Y yo creo que han sido bastante equitativos con los baneos, que cuando se ha saltado al cuello y eran dos o tres paginas de puyas, con usuarios nuevos, tampoco han baneado a nadie.

El problema de este hilo, y de la sociedad en general, es que no se tiene respeto cuando alguien opina con cierto criterio. Y que cuando entra un troll se le sigue la corriente en vez de pasar de él.
Franjali escribió:Buenas.

Aunque no participo, sigo el hilo con asiduidad.

Me parece bien lo de la Wiki, o en su caso, que hubiera como máximo dos hilos, un poco al estilo de lo que se hace con "Hilo de Ofertas..." e "Hilo de comentarios sobre ofertas...", es decir, un hilo solo con declaraciones de Micro, empresas, desarrolladores y demás, y dejar este para los comentarios, especulaciones, explicaciones y opiniones generales de los foreros.

Saludos.


Para eso no hace falta abrir dos hilos, podemos incluirlo todo en el wiki. Y los rumores es fácil de gestionar, se pone un apartado de rumores y pasa a confirmado una vez que lo esté.
Nuhar escribió:El problema de este hilo, y de la sociedad en general, es que no se tiene respeto cuando alguien opina con cierto criterio.


Ding!

Ala @eloskuro, acepta tu nuevo cargo de guardian del hilo.

Yo voy buscando fotos de la G de @Grinch en el SoC para añadirlos al wiki xD

Espero no tener razon y que no cause problemas el tema del wiki xD

@[erick]: lo peliagudo viene cuando hay temas que para uno son un rumor, y para otro estan requeteconfirmados xD
Le podemos poner nombre a la teorias XD

Teoria polyerana: "Eso ya se hacia" y en spoiler su teoria

Teoria papatuelana: "Magufos power" y en spiler su teoria

Teoria f5inet-ano [poraki] : "Rastas limpias" y ....

Logicamente, entre comillas sería la sintesis de la teoria que sería una o dos lineas y luego si quieres das a spoiler para entender el por que de todo esto.
cercata escribió:Esto tendrá que ver algo con DX12 ? O ya hay 2 cosas diferentes que van a redefinir el futuro de los juegos ? [+risas] [carcajad]

Imagen
Es la Tablet Shield 2 montando el Tegra X1 fijo xD.

P.D: O las nuevas Titanes xD.
Nuhar escribió:Le podemos poner nombre a la teorias XD

Teoria polyerana: "Eso ya se hacia" y en spoiler su teoria

Teoria papatuelana: "Magufos power" y en spiler su teoria

Teoria f5inet-ano [poraki] : "Rastas limpias" y ....

Logicamente, entre comillas sería la sintesis de la teoria que sería una o dos lineas y luego si quieres das a spoiler para entender el por que de todo esto.


Y una seccion especial sobre la letra impresa del SoC. Eso puede necesitar un wiki aparte xD

@recluta_patoso: como sean las nuevas titanes de hacer tiempo a la espera de las big maxwell seria un chiste xDDD
Zokormazo escribió:@[erick]: lo peliagudo viene cuando hay temas que para uno son un rumor, y para otro estan requeteconfirmados xD


Por eso creo que llevando el hilo alguien que sigue la actualidad de One como @eloskuro no tendremos problemas.
[erick] escribió:
Zokormazo escribió:@[erick]: lo peliagudo viene cuando hay temas que para uno son un rumor, y para otro estan requeteconfirmados xD


Por eso creo que llevando el hilo alguien que sigue la actualidad de One como @eloskuro no tendremos problemas.


Je, pero el wiki es una herramienta colaborativa donde puede editar cualquiera. Por eso dudo de la eficacia de esa herramienta para este uso, dado que los distintos participantes tienen puntos de vista muy distantes sobre el mismo hecho.

Pero dejemoslo, vamos adelante que es lo que quiere la mayoria.

@eloskuro, acepta el cargo!
[erick] escribió:
sitiki escribió:@[erick] Y no es más fácil echar al que moleste y así no confundir a los que buscan información mandandoles a 5 sitios diferentes...

Veo tu razonamiento con una lógica un poco difusa...

Saludos.


El problema no es echar al que molesta, el otro día vino uno a trollearnos el hilo y le expulsamos con muy poquitas infracciones, el problema es que en lugar de reportar y pasar de él, tenéis la mala costumbre de contestar, lo que causa páginas y páginas y más páginas de offtopic, insultos, etc. etc. No podemos evitar que la gente entre, si podemos banear, pero vosotros tenéis que poner de vuestra parte.

Pero el problema que eso que se hizo el otro dia no es la tonica habitual,y si no contestamos y reportamos muchas veces no se hace nada o se le pone infraccion y hasta no llegar al cupo pues nada,ya lo dije hace tiempo,el modelo de eol en tema baneos e infraccion me parece patetico y penoso,y ya te lo dije a ti no hace mucho

Es decir entra uno aqui trollea infraccion y a si todo el rato hasta que llega el cupo,normal que hayan tantos troll purulando por aqui,por que eol es "el foro" para ellos
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, pues como me gusta probar las cosas por mí mismo (siempre que se pueda) he hecho la prueba de Star Swarm.

Primero, los resultados de D3D (DX11) y luego los de Mantle. Pongo el porcentaje de diferencia a su lado.

== Results ==========================
Test Duration: 360 Seconds

Total Frames: 11087 20415 +84%

Average FPS: 30.79 56.71 +84%
Average Unit Count: 3983 4561 +14%
Maximum Unit Count: 5530 5969 +8%
Average Batches/MS: 532.65 899.84 +69%
Maximum Batches/MS: 970.08 3793.01 +290%
Average Batch Count: 18173 17429 -6%
Maximum Batch Count: 138026 101261 -27%


Si DX12 es superior a Mantle como afirma MS... no habrá excusa para los desarrolladores a la hora de aprovechar cualquier tipo de hardware.

Un saludo.

¿Lo has pasado en scenario RTS? lo comento porque asi es como hace la prueba Anandtech y el tema cambia pero que mucho. Tus resultados parecen del modo Follow.

Los mios PH II x4 a 3.6ghz y 280x


ScenarioRTS, extreme, dx11 1080p
== Results ================================================
Test Duration:            360 Seconds
Total Frames:            2270

Average FPS:            6.30
Average Unit Count:        3792
Maximum Unit Count:        5705
Average Batches/MS:        640.11
Maximum Batches/MS:        781.85
Average Batch Count:        100181
Maximum Batch Count:        163195


Mantle
== Results ================================================
Test Duration:            360 Seconds
Total Frames:            10663

Average FPS:            29.62
478% de mejora.
Average Unit Count:        4198
Maximum Unit Count:        5669
Average Batches/MS:        2716.43
Maximum Batches/MS:        4489.90
Average Batch Count:        87976
Maximum Batch Count:        170961


Incluso en mantle me puede frenar un poco mas la cpu que el intel pero hay como un 500% de mejora. Por cierto todas las pruebas son aleatorias asi que en cada tanda puede dar resultados un poco diferentes.
La idea es cargarse este hilo incomodo y punto, disfrazarlo como queráis. De hilos independientes, de wiki, de waka, de lo que sea...

Saludos.
sitiki escribió:La idea es cargarse este hilo incomodo y punto, disfrazarlo como queráis. De hilos independientes, de wiki, de waka, de lo que sea...

Saludos.


o.O pero si a propuesto una cosa y al final debido al clamor popular va a hacer justo lo contrario xD

No se, pero es cualquier cosa menos cargarse este hilo.
jose juan escribió:Pero el problema que eso que se hizo el otro dia no es la tonica habitual,y si no contestamos y reportamos muchas veces no se hace nada o se le pone infraccion y hasta no llegar al cupo pues nada,ya lo dije hace tiempo,el modelo de eol en tema baneos e infraccion me parece patetico y penoso,y ya te lo dije a ti no hace mucho

Es decir entra uno aqui trollea infraccion y a si todo el rato hasta que llega el cupo,normal que hayan tantos troll purulando por aqui,por que eol es "el foro" para ellos


el cupo para llegar al ban es mínimo, los moderadores no pueden estar 24 horas conectados, cuando veas que pasa y no se pasa nadie, abreme un mp y yo acudo.

El día que nadie conteste a quien viene a trollear/molestar se acabaron los problemas.
druida escribió:¿Lo has pasado en scenario RTS?


Cual es la diferencia? Por lo que veo en los resultados es mas chungo así no?, como se pasa en ese modo?
enaguas escribió:
druida escribió:¿Lo has pasado en scenario RTS?


Cual es la diferencia? Por lo que veo en los resultados es mas chungo así no?, como se pasa en ese modo?

Pues que carga mas la cpu al situar una camara mas lejana donde se ven mas unidades , lasers explosiones etc a la vez y en todo momento.
El test cuando lo inicias tiene un menu previo donde puedes configurar el modo y otras cosas por defecto esta en el escenario Follow pero claro si quieres comparar resultados con los de la web tienes que elegir RTS.
[erick] escribió:
Zokormazo escribió:@[erick]: lo peliagudo viene cuando hay temas que para uno son un rumor, y para otro estan requeteconfirmados xD


Por eso creo que llevando el hilo alguien que sigue la actualidad de One como @eloskuro no tendremos problemas.


Yo me comprometo a basarme en los datos oficiales de hotchips, entrevista de eurogamer, en el sdk y en los papeles de la gpu que enviaron al ieee.

El resto de cosas no oficiales 100%, como que xbox one sea compatible por hardware será mencionado como rumor..

A parte de poner topics claros oara que no nos vayamos mucho de las ramas
Zokormazo escribió:Je, pero el wiki es una herramienta colaborativa donde puede editar cualquiera. Por eso dudo de la eficacia de esa herramienta para este uso, dado que los distintos participantes tienen puntos de vista muy distantes sobre el mismo hecho.

Y borrar :Ð
El wiki se puede editar por cualquiera pero el que la vandalice lo va a hacer una vez
eloskuro escribió:
[erick] escribió:
Zokormazo escribió:@[erick]: lo peliagudo viene cuando hay temas que para uno son un rumor, y para otro estan requeteconfirmados xD


Por eso creo que llevando el hilo alguien que sigue la actualidad de One como @eloskuro no tendremos problemas.


Yo me comprometo a basarme en los datos oficiales de hotchips, entrevista de eurogamer, en el sdk y en los papeles de la gpu que enviaron al ieee.

El resto de cosas no oficiales 100%, como que xbox one sea compatible por hardware será mencionado como rumor..

A parte de poner topics claros oara que no nos vayamos mucho de las ramas


@eloskuro tuyo es el hilo, te encargas de hacer el wiki, toda la ayuda que necesites se las pides a @aven96, si lo ves oportuno puedes crear un hilo en el foro de wiki para llevarlo desde allí ;)
druida escribió:
enaguas escribió:
druida escribió:¿Lo has pasado en scenario RTS?


Cual es la diferencia? Por lo que veo en los resultados es mas chungo así no?, como se pasa en ese modo?

Pues que carga mas la cpu al situar una camara mas lejana donde se ven mas unidades , lasers explosiones etc a la vez y en todo momento.
El test cuando lo inicias tiene un menu previo donde puedes configurar el modo y otras cosas por defecto esta en el escenario Follow pero claro si quieres comparar resultados con los de la web tienes que elegir RTS.



ok, yo tambien he puestos mis resultados con un i5-3570K y una r9 280


Mis resultados con un i5-3570K y una r9 280

DX11 MANTLE
== Results ================================================
Test Duration: 360 Seconds
Total Frames: 10786 15739

Average FPS: 29.96 43.72 +45.92%
Average Unit Count: 4173 4051 -2.92%
Maximum Unit Count: 5575 5387 -3.37%
Average Batches/MS: 536.45 838.72 +56.34%
Maximum Batches/MS: 1496.88 3037.45 +102.91%
Average Batch Count: 19268 19288 -0.10%
Maximum Batch Count: 131685 73247 -44.37%
===========================================================

pero al ver los tuyos creo que ha sido en la opción follow...esta tarde pruebo rts

gracias
cercata escribió:Esto tendrá que ver algo con DX12 ? O ya hay 2 cosas diferentes que van a redefinir el futuro de los juegos ? [+risas] [carcajad]

Imagen


Con DirectX12 es posible.
Con el interior de XboxONE, no creo.
Gracias por tu colaboración @eloskuro, toda la ayuda que necesites, la pides ;)

Y ahora, fin del tema, y seguimos con hablemos del interior de Xbox One, si queréis comentarme algo más podéis hacerlo por MP o en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración y que tengáis todos un día estupendo.

Ale :D
Buenas gente. Llego tarde pero dejo mi opinión, por si a alguien le interesa.

No estoy a favor de cerrar este hilo, tenerlo todo centralizado es lo mejor (en multi no ha funcionado...).

Lo de la wiki es un tema peliagudo...ya se trató en feedback una vez y no se llegó a ninguna conclusión. Me parece un error y lo único q va a traer son problemas...

Un saludo.
[erick] escribió:Gracias por tu colaboración @eloskuro, toda la ayuda que necesites, la pides ;)

Y ahora, fin del tema, y seguimos con hablemos del interior de Xbox One, si queréis comentarme algo más podéis hacerlo por MP o en feedback.

Gracias a todos por vuestra colaboración y que tengáis todos un día estupendo.

Ale :D

Iba a añadir algo, pero veo que ya esta el tema finiquitado. Asi que nada chapó.

Por mi parte me alegro que no se haya cerrado el hilo, me parece de los mas interesantes y eso que no me caso con ninguna plataforma, simplemente me gusta la tecnologia y su evolución.
Wenas

yo también estoy a favor del hilo por supuesto, lo que hay que hacer es lo que se ha dicho 10000 veces, no entrar al trapo de los que vienen a trollear y reportarlos, una cosa es opinar lo contrario o desconfiar de muchas teorías y otra venir directamente a tocar las pelotas.
El hardware de la xbox one es especial y por eso existe este hilo, si no lo fuese caería por si solo, y gracias a ese mismo hardware y al software para aprobecharlo al máximo puede que disfrutemos mucho más y mejor de lo que pensamos en un principio.
Lo que parecía una generación corta, obsoleta e insulsa se puede convertir en otra muy interesante.

Salu2
[erick] escribió:
Cyborg_Ninja escribió:De verdad crees que esos juegos (salvo Forza 6) van a correr a 1080p y 60fps?


Y de verdad es tan importante y a los seguidores de One le importa?



¿?

Pero si mi mensaje es una contestacion a otro comentario ein?

No he dicho que sea importante; de hecho lo que intento transmitir es que hay que ser realistas. Y no porque One no sea potente, si no porque lo que se busca en hard cerrado es el impacto grafico y de entrada los 30fps van a ser siempre el standard.

Cuando veas como salen todos a 1080p y algunos de estos con RT y unos assets realmente nextgen...

Dolor veo mucho dolor XD


A que viene lo de dolor, exactamente? teniendo la One desde el dia de salida, teniendo casi todos los juegos exclusivos de la consola, siendo mi consola favorita de esta nueva generacion con diferencia, me vas a poner el numerito del dolor, escozor y demas?

No seais tan infantiles, hombre.
Voy a tratar de resumir lo que yo creo que le pasa al hilo, ya se sabe que para poner tratamiento primero hay que diagnosticar al enfermo:

- Definiría 5 tipos de usuarios:

1- Gente sin pajolera idea (aquí voy yo) que de vez en cuando pregunta algo concreto, pero que pone sumo cuidado de no parecer un trol. No creo que molestemos mucho.
2- Gente con grandes conocimientos pero que tiene el ombligo desgastado de mirárselo. No admiten otras opiniones ni aunque sean demostradas por documentos oficiales, y siempre, siempre, siempre ponen la nota negativa en cualquier noticia positiva y al contrario yo los llamo los buscapiés (buscan 3 pies al gato)
3- Gente con grandes conocimientos que acepta que puede estar equivocado de vez en cuando (pocos y debemos cuidarlos)
4- Gente con algún conocimiento que se aventura, llevado por el hype de su marca favorita, sea cual sea, a pronosticar o desacreditar otras opiniones. Aunque pueda parecer que no hacen daño, si lo hacen porque el grupo 5 aprovecha estos comentarios para dar rienda suelta a su fanboyismo (creí quenunca diría esta palabra tan moderna jeje)
5- Trolletes que solo vienen a estropear las cosas. Agazapados, aprovechan cualquier comentario poco fundado para soltar los típìcos – Siii claaaro la one ahora es un reactor nuclear o Para vosotros jugadores, comédsela al dx 12!

Se nota a la legua quien viene a crear confusión y mal rollo. En un 95% de acierto, todos sabemos los comentarios que son para buscar polémica o desviar el hilo. Si hay dudas, nada mejor que pasarse por expruebas XD

Pero claro… esos serían los del punto 5. El problema viene ahora, y que hacemos con el grupo 2 y 4? Como no existe la imparcialidad, nunca se va a poder estar acertado en decisiones tipo baneo o avisos, etc. Pero si se puede uno acercar a ella si se pone una moderación que haya estado aquí implicándose desde el principio (y claro a poder ser del grupo 3). Por eso que modere eloskuro o alguien similar me parece una buena decisión.

Por otro lado, lo que si se echa en falta como el comer es renovar el post principal con 3 grandes apartados:

- Noticias confirmadas por fuentes contrastadas
- Documentos oficiales
- Rumores

Un saludo para todos y recordad, esto es solo un hobby!!!
@salocin21 llevas trolleando todo el día el hilo, a la próxima te damos descanso.
(mensaje borrado)
salocin21 escribió:@salocin21 llevas trolleando todo el día el hilo, a la próxima te damos descanso.


Hola erick.

Llevaba varios días sin postear así que no se que llamáis vosotros "todo el dia".

En cualquier caso tranquilo, que no voy a molestar mas ;)
No podéis cerrar esto, para los fans de XboxOne este hilo es fundamental, yo he aprendido mucho leyéndolo y espero seguir haciendolo, lo que no tenéis que hacer es no entrar al trapo cada vez que entre el listo de turno :)
serrano_22 escribió:Voy a tratar de resumir lo que yo creo que le pasa al hilo, ya se sabe que para poner tratamiento primero hay que diagnosticar al enfermo:

- Definiría 5 tipos de usuarios:

1- Gente sin pajolera idea (aquí voy yo) que de vez en cuando pregunta algo concreto, pero que pone sumo cuidado de no parecer un trol. No creo que molestemos mucho.
2- Gente con grandes conocimientos pero que tiene el ombligo desgastado de mirárselo. No admiten otras opiniones ni aunque sean demostradas por documentos oficiales, y siempre, siempre, siempre ponen la nota negativa en cualquier noticia positiva y al contrario yo los llamo los buscapiés (buscan 3 pies al gato)
3- Gente con grandes conocimientos que acepta que puede estar equivocado de vez en cuando (pocos y debemos cuidarlos)
4- Gente con algún conocimiento que se aventura, llevado por el hype de su marca favorita, sea cual sea, a pronosticar o desacreditar otras opiniones. Aunque pueda parecer que no hacen daño, si lo hacen porque el grupo 5 aprovecha estos comentarios para dar rienda suelta a su fanboyismo (creí quenunca diría esta palabra tan moderna jeje)
5- Trolletes que solo vienen a estropear las cosas. Agazapados, aprovechan cualquier comentario poco fundado para soltar los típìcos – Siii claaaro la one ahora es un reactor nuclear o Para vosotros jugadores, comédsela al dx 12!

Se nota a la legua quien viene a crear confusión y mal rollo. En un 95% de acierto, todos sabemos los comentarios que son para buscar polémica o desviar el hilo. Si hay dudas, nada mejor que pasarse por expruebas XD

Pero claro… esos serían los del punto 5. El problema viene ahora, y que hacemos con el grupo 2 y 4? Como no existe la imparcialidad, nunca se va a poder estar acertado en decisiones tipo baneo o avisos, etc. Pero si se puede uno acercar a ella si se pone una moderación que haya estado aquí implicándose desde el principio (y claro a poder ser del grupo 3). Por eso que modere eloskuro o alguien similar me parece una buena decisión.

Por otro lado, lo que si se echa en falta como el comer es renovar el post principal con 3 grandes apartados:

- Noticias confirmadas por fuentes contrastadas
- Documentos oficiales
- Rumores

Un saludo para todos y recordad, esto es solo un hobby!!!



Voy a intentar tener esos 3 puntos de abajo bien atados ;) Desearme suerte. Toda critica constructiva me vendrá bien. :P
GAIZKO LSK escribió:No podéis cerrar esto, para los fans de XboxOne este hilo es fundamental, yo he aprendido mucho leyéndolo y espero seguir haciendolo, lo que no tenéis que hacer es no entrar al trapo cada vez que entre el listo de turno :)

Ídem ... Parece que hay interés en cerrarlo.
Cuanto escueze.
Siempre quedara el hilo bueno.
GAIZKO LSK escribió:No podéis cerrar esto, para los fans de XboxOne este hilo es fundamental, yo he aprendido mucho leyéndolo y espero seguir haciendolo, lo que no tenéis que hacer es no entrar al trapo cada vez que entre el listo de turno :)


Pienso lo mismo
un saludo a todos :)
creo que entro en este hilo desde que se abrió y no me gustaría que se cerrase por culpa de troles y cabezotas.
yo de conocimientos no tengo ni papa, no se que es un tiled ni un deferred ni ninguna palabreja de esas que soléis usar, pero si entro a pegar una ojeada y a intentar entender de lo que habláis.

al tema, lo que no entiendo es a la gente que viene a meter leña y a calentar el ambiente, como muchos que han pasado por aquí sin tener ni el mas mínimo interés en esta consola y se pasean como pedro por su casa.

ale un saludo y a disfrutar de vuestras consolas sea cual sea, si nos llega DirectX12 bienvenido sea, si no es full tan bien sera bien recibido.
a mi no me gustaria nada de nada que se cerrase este hilo sinceramente.
17587 respuestas